viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 60




Sentía cierta envidia por Harry y Brenda, como era posible que ellos si pudieran tener una relación algo casi perfecta? bueno aunque en el fondo no tenia idea alguna de que pasaba realmente pero no lo demostraban en cambio a nosotros se nos notaba a kilómetros de distancia.
Niall me contesto al instante con unas cuantas palabras que daban ganas de golpearlo

*Estas en Londres? Niall xx*

Tenia motivos para golpearlo, quería responderle algo como claro imbécil, si te quiero ver no te voy a obligar a que vengas a Paris 

*Obviamente Niall, Emma te ha vuelto mas lento de lo normal? xx*

Su respuesta llego al instante de nuevo 

*Que ? Como lo sabes? :o*

*Te estoy espiando rubio, veámonos en mi casa, mi madre cumple años y le haremos una comida, ve por favor tengo mil cosas que contarte xx*

*Todo en orden con Zayn?*

Como era que todos sabían acerca de eso? Odiaban que se metieran en mi vida de esa manera aunque con Niall era otra cosa, él se sabia mi vida como las tablas de multiplicar, tal vez las cosas si están muy mal y yo soy una boba total que no quiere creer lo que los demás dice

*Algo, ven por favor :(*

*Alla nos vemos, te extraña (tuapodo) Niall xx*

Por lo menos ya tenia algo en lo que pensar, mantener mi mente ocupada en como decirle todo, Zayn me estaba matando literalmente 
Ya- por fin, pense, Brenda había quedado también perfecta- con quien hablas?- pregunto curiosa 
Niall- ella se tenciono un poco- que me perdí?
Niall y yo no estamos muy bien que digamos- fruncí el ceño y me acerque mas hacia ella 
-Que paso?-
Problemas estúpidos- trato de salirse del tema pero no se libraría tan falsa 
Brenda…-insiti con curiosidad
Niall… Niall trato de besarme- mi boca se desplomo hacia el suelo de un solo tirón 
-Que? Cuando?-
Hace ya bastante unos dos o tres meses, fue un día en el cual extrañaba a Harry mas de lo normal, Niall llego como un príncipe, tu sabes como es él y pues intento hacer cosas que no debía- se veía triste y decepcionada- me siento tan mal _____
-Por que Bren?-
Porque por poco traiciono la confianza que Harry me dio- mi corazón se estaba llenando de miedo ¿por que ahora mismo tenían que aparecer estos temas?- y no importa que haya sido Niall pudo haber sido Zayn- ahora con todo esto era imposible confesarle a Brenda lo que había pasado- ademas Niall y yo estábamos muy bien antes de que eso pasara 
Bren todo mejorara- la abrace muy fuerte- ademas tienes que mirara la historia que tuviste con Niall puede que a ti se te haya olvidado pero ten en cuenta que es NIALL de quien hablamos, creo que ambas lo conocemos perfectamente como para saber que el tiene los mejores sentimientos pero los mas difíciles- ella asintió- no te sientas mal Brenda, hubiese pasado algo tendrías motivo para hacerlo- ella asintió y vi como reprimía unas lagrimas; no podía creer que yo si la hubiese traicionado por así llamarlo, le estuviera dando concejos acerca de como se tenia que sentir, ahora ademas del conflicto con Zayn me tenia que preocupar por Brenda, mi cabeza buscaba escapare de mis hombros y librarse de toda la tensión que estaba teniendo- porque mejor no nos vamos y pensamos como podría actuar mi mama?
Nos fuimos en su super auto nuevo, riéndonos de muchas cosas, eso me sentaba bien, me hacia sentirme aun mas culpable, ademas no fue un beso fueron dos para colmo de todo 
Te toca esconderte en tu habitación- negué de inmediato- por que no?
Tengo una y mil cosas que estoy segura que me harán llorar, por favor no me hagas esto- hable demasiado rápido, actuaba así cuando me ponía nerviosa o no estaba dispuesta a hacer algo
Esta bien boba- me hizo mala cara y me llevo a la sala de cine que hace un año mi madre había creado- te podrás quedar acá?- asentí un poco mas calmada, aunque aquí también tenia recueros de hace u año. Ni siquiera había caído en cuenta de la fecha, ya casi era nuestro aniversario con Zayn aunque como iban las cosas no podía esperar nada bueno de aquello.
Todos comenzaron a llegar, amigas de mi madre, Josh llego con un gran atuendo y su cabello rubio como el de Niall, algo fascinante, como él llego estaba casi segura casi segura de que el rubio numero uno vendría, le estaba rogando al cielo de que así fuera, todo lo estaba viendo a escondidas, quería que fuera sorpresa para todos. Mi corazón se paralizo cuando Trisha y Yaser entraron junto a mi madre, ella se veía simplemente hermosa: http://www.polyvore.com/untitled_41/set?id=90635619 tenia envidia de lo perfecta que se veía, mi madre maravillosamente a la moda como siempre, sabia que en ese vestido había mano de Veronica y Brenda, se veía tan feliz pero notaba cierta tristeza en sus ojos. Mike y Trish entraron corriendo felices a abrazar a sus padres, me quede observando la puerta pero nadie mas entro después de ellos, tenia la esperanza de que Zayn podría venir allí; estaba hecho ya no era el de antes, ya no le importaba en lo absoluto lo que pasara con nosotros, asentí dolida con un nudo en la garganta y reprimiendo todos los sollozos que querían salir al igual que unas cuantas lagrimas
NO LE IMPORTAMOS- mi subconsciente hablo, salió de la tumba en el que estaba y me grito. Mi orgullo no iba a caer por un hombre y menos al saber como era Zayn, pensando que solo por mi su destino iba a cambiar, como es que no me había dado cuenta antes?, me odiaba por enamorarme de él, el mismo imbécil cari bonito por el que todas morían.
NO MAS ______ deja de pensar en él de una vez por todas. Era hora de que saliera, entre al baño para asegurarme de que todo el odio que estaba sintiendo no se me notara, no le iba a arruinar el cumpleaños a mi madre solo por un pinche capricho mío. Salí para encontrarme con la vista de todos y unos ojos llenos de lagrimas al final de la escalera 
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MADRE- ella no reaccionaba, creo que no creía que estuviera allí de pie 
Trisha tu también la vez verdad?- se agarro del hombro de ella y me volvió a ver 
(tumama) es tu hija por dios abrázala- se soltó de ella y con un paso un poco débil llego a coger mi rostro
Eres tu mi pequeña?- era extraño ver a mi madre actuar así pero habían pasado 5 meses desde la ultima vez que la había visto fijamente 
Feliz cumpleaños mami- me lance a sus brazos para sentirme acogida, amada, ella correspondió mi abrazo y me agarro el rostro para llenarlo de besos 
Gracias, ha sido el mejor regalo- se le veía feliz, al parecer su tristeza era yo, ya que desapareció de sus ojos al instante de verme- estas hermosa… ropa nueva?
Igual que la tuya supongo- le di una vuelta sobre sus talones mientras ella me guiñaba el ojo, solo en ese momento deseaba que mi padre nos abrazara y nos dijera algo como mis dos mujeres favoritas en el mundo 
Mi hija- me presento ante todos como si no me conocieran, todos rieron y comenzaron a saludarme, esos besitos al aire de sus amigas me estresaban. Josh me levanto del suelo para darme un abrazo gigante
Creo que creciste- era el mejor amigo de mi mejor amigo así que por simple lógica teníamos que ser amigos, ambos nos teníamos que aguantar a Niall 
No- me medi con él- creo que sigo siendo la misma- trato de reír pero su risa supero la mía por mucho, lo que era extraño la mía siempre sobresalía 
-Pasa algo?-
Mil y un cosas pero no quiero aburrirte con unos cuentos que hasta a mi me aburren- pellizque sus mejillas para hacer un pez con ellas- sabes algo de Niall?
No se… creí que ya estaría aquí- había cierta esperanza de que viniera, tal vez le había pasado algo- no le paso nada, debe de estar con el nuevo amor que se consiguió- odiaba como leía mi mente 
Mas le vale que no sea así, mejor amiga mata novia o no?- él asintió sonriendo
Espero que mejor amigo mate novio- negué con la cabeza 
-Eso es otro cuento-
Y hablando de novios… sabes a quien no he visto… a Zayn- trague saliva asustada 
Yo tampoco…- dije algo calmada pero ni yo misma me lo creía- lo voy a buscar- necesitaba salir de mi casa y librarme de ello- no tardo- esa era la única opción 
Uau (tuapodo) veo que si me estas espiando- su voz tranquilizadora me libro de unos 90 kilos de encima 
Oh Niall- corri a abrazarlo, pero su abrazo fue demasiado seco- ocurre algo?
Por que?- dijo muy serio 
Pues no se… por mensaje me dices que me extrañas y pues…- quise explicar con mis brazos que era lo que estaba pasando o creía que la situación se explicaba sola, él sonrío macabramente y me abrazo como lo conocía, como en realidad me gustaba 
Claro que te extrañe fea, ademas ósea eres tu- toco mi nariz- no te despediste, como querías que no te extrañara?- pellizco mis mejillas y las beso- que bueno verte de nuevo (tuapodo)- me sentía feliz ósea era Niall, era lo que necesitaba, por lo menos mi mente porque mi corazón tenia otro nombre marcado esperando que llegara de nuevo 
Tienes que empezar a hablar de una vez Horan- abrío muy grande los ojos nervioso y cogió su cabello síntoma de que no quería que me enterara- ahora hablas con mas razón
Es que fue algo inesperado…- solo dijo eso y se sentó en la acera
Y? - me sente a su lado teniendo en cuenta que debía seguir siendo una señorita 
Y… Emma es una gran chica- yo no creía eso, todos sabemos porque pero obviamente no se lo iba a confesar aunque si le llega a pasar algo si se las tendrá que ver conmigo- pero Brenda…- suspiro enamorado
Brenda?- detuve su pensamiento- ella que tiene que ver en todo esto?- quería comprobar que Niall tenia la suficiente confianza en mi para decirme algo de semejante magnitud 
Pues ella es…- suspiro profundamente- pero esta…
Pero esta con Harry y esta enamorada a un nivel que no te imaginas así que ni lo pienses- su rostro cambio a una tristes infinita- Niall tu aun sientes algo por ella?- de nuevo otro cambio estaba vez para bien- confía en mi 
Escucha _______, cuando la tuve tan cerca, no se que paso… pero créeme soy consciente de como funciona las cosas e este momento y enserio quería besarla - en realidad estaba desecho 
Oh Niall- lo abrace de nuevo- no te puedes torturar con alguien que no te corresponde, yo por ejemplo se que ninguno de One Direction me prestara atención por lo que no moriré aunque en el fondo duele - ambos nos reímos- ademas es una ventaja si sabes como son las cosas… no mas caras largas sabes que odio verte así- acaricie su mejilla- ademas no hagas sufrir a Emma, ninguna mujer por mala o buena sea se lo merece y se le nota que te quiere- lo golpee con mi hombro en el suyo 
Emma es maravillosa- lo callé al instante antes de que comenzara con cursilerías- Que paso con Zayn?- me dijo de golpee, en ese momento no podían leer mi mente, como no entendían que no quería hablar de él en ese instante 
-Por que?-
No te hagas la boba… no conmigo _____, se perfectamente que no están bien, no estarías fuera de tu casa huyendo y él no estaría en la suya como un ermitaño- estaba en su casa… mi mente vacilo por un momento, corre y ve por él, dile que lo amas tanto como para perdonar todo lo que paso… no _____ no lo hagas, mi mente estaba dividida en dos bandos. Callense les grite a ambas- dime si tengo o no razón?
-La tienes… pero no quiero hablar de ello, llevo dos días aquí y ya tengo mil problemas-
Algún otro del que deba saber?- me levante, negué y lo ayude 
No… mis problemas son mi cabeza y yo- me golpeo y me abrazo- Niall…- no sabia si preguntarle o no- como esta él?- dije a media voz 
En realidad quieres saber?- asentí golpeándolo y sonriendo- mal- mi rostro se alarmo- hablo en serio _____- me cogió de la mano y me entro a mi casa, la mirada de Brenda y él se encontraron 
Basta ustedes, dos necesitan arreglar esa patética situación en este momento- los agarre de las muñecas y los lleve a mi habitación respirando profundamente- de aquí no salen hasta que hayan terminado con todo esto- que demonios tenia que  hacer con mi vida? No podía vivir sin él, mi cuerpo y mi mundo se habían acostumbrado tanto a él que no existía nada si no lo tenia a mi lado. Estaba decidida a subir a mi auto y salir corriendo a verlo y así lo hice. 
Ellos salieron de su mal entendido ya felices y como buenos amigos me iban a abrazar pero yo me aparte de inmediato para entrar corriendo a mi habitación y buscar mis llaves 
______ que haces?- yo no respondía solo estaba recordando donde las había metido 
Han visto las llaves de mi auto?- entre ellos se miraron y dijeron al unísono 
-Las llaves de tu auto?-
Si…- dije obvia- que de extraño tiene eso?- seguía buscando y recordé que al tenia dentro del peluche que Zayn me había dado, la dama y el vagabundo- listo
Espera- Niall me cerro la puerta y se interpuso entre la puerta y yo 
Muévete- lo amenace, no quería que las ganas de verlo se me quitaran
-No me voy a ver _____, porque ese cambio tan repentino de actitud?-
Porque si Niall… ahora muévete- le respondí muy mal a lo que estaba acostumbrado, él respondió a mi amenaza y se movió, salí dando un gran portazo pero me sentí muy mal y me devolví con precaución, ellos eran demasiado importantes para mi ademas de ser un apoyo total- lo lamento- dije arrepentida- tengo deseos, ganas y estoy ansiosa de verlo- hice pucheros- los adoro- les mande un beso y me sentí mejor, mas segura y lista. Pase por medio de todas las personas hasta encontrar a mi madre- ma- ella volteo
-Pasa algo hija?-
Iré a ver a Zayn- en algún momento le había contado lo que había pasado y ademas me conocía perfectamente y sabia que si no estaba acá era por alguna razón, ella se sorprendió- el amor me esta comiendo viva mami- ella solo me abrió la puerta, la abrace y  conduje por el camino que sabia de memoria.
Cada vez me acerca mas y las ansias aumentaban, solo quería sentir sus labios, su olor y todo él, en todo su esplendor, lo deseaba, quería sentir sus manos sobre mi cuerpo como muchos de los días pasados. Mi corazón iba a mil kilómetros por hora quería salirse de mi pecho y LO HIZO al ver a Stella salir de la casa de Zayn. Eso me recordó al día de su cumpleaños viendo a Emma salir de allí. Stella se veía cual zorra andante, con una ultra mini falda que no le cubría nada, era un perra por naturaleza. Iba feliz, eso me causo repugnancia a un nivel extremo , Zayn salió con su rostro triste y con barba algo para morir, me encantaba y él lo sabia. Ella le dijo algo pero él solo negó, ello lo cogió del cuello y lo acerco a su rostro demasiado para cualquier gusto; mis sentidos no reaccionaban, solo para apagar el auto y mirar detenidamente la escena que estaba carcomiendo mi alma completamente. Zayn corrió su rostro del de ella, pero Stella lo agarro desprevenido y beso sus labios, mi sangre hirvió literalmente, mis mejillas se llenaron de color y mis manos se pusieron moradas de toda la fuerza que estaba haciendo contra el manubrio. Zayn la rechazo al instante y beso su frente como una especie de consuelo pero no era suficiente para que mi dolor se fuera, para que algo así no me doliera, aunque yo no tenia derecho alguno a pelear pero esto era mucho peor, Zayn… suspire profundamente transando de calmarme pero vi como ella salió corriendo a la dirección de mi auto, me miro fijamente y se detuvo justo al frente 
TU NOVIECITO ES EL MEJOR EN LA CAMA- queria pasarle mi auto por encima, aunque supiera que era una mentira total no me faltaban ganas de hacerlo 
Muévete Stella- grite con mucha ira, Zayn se dio cuenta de la situación y corrió junto a nosotras 
______- oh por dios mi nombre en sus labios sonaba aun mejor que en cualquier otros- que haces aquí?- mi respiración se corto, me baje del auto con suavidad
Quería hablar contigo- él asintió no muy decidido 
Stella sera mejor que te vayas- no dejo de mirarme mientras hablaba, ella le sonrío con sexualidad a un nivel extraño, apreté mis puños y enterré mis uñas en mis manos- entramos?- dijo muy calmada y ultra sensual, asentí embobada en su rostro, apenas puede colocar el seguro del auto, me baje con demasiada vergüenza- te ves hermosa- me sonroje mucho ya extrañaba eso
Gracias- dije en un susurro miedoso, él me permitió entrar de nuevo, tome mucho aire para calmar mis nervios- Zayn yo…
_____ yo- ambos hablamos al tiempo y nos reímos como un par de extraños- habla tu primero 
Creo que tu deberías empezar- asintió y nos dirigimos al sofá, para sentarnos cada uno a un extremo de él
Lamento todo lo que paso…- asentí- yo… ______ yo, pues tu sabes- sus malditas palabras no salían de su boca y me daba rabia
Quiero que hablemos con claridad Zayn… tengo mi cabeza llena de mil líos, no sabes cuantas ganas mi cuerpo tenia de sentirte cerca pero mi mente sabia que no estaba bien, que todo lo que había pasado no podía quedarse atrás, si yo permitía eso no me valoraría como persona, necesito tu confianza Zayn, necesito tu amor, necesito todo de ti- mi voz se quebró y mis lagrimas se derramaron por mis mejillas, sentí como sus enormes brazos me refugiaban en su pecho, eso era lo que necesitaba, en este momento no importaba un Harry , no importaba un Liam, no importaba nada ni nadie 
En realidad lo lamento ______- me fue soltando poco a poco y acerco su rostro al mío- yo… no se como pude llegar a eso, decirle lo que le dije a Emma me dolió hasta a mi, todo lo que paso 
-Eso fue lo mas doloroso de todo-
Lo se y lo siento mucho princesa, tu eres la única que merece ser llamada así, _____ no puedo vivir lejos de ti, me hace mal, no pienso con claridad, me vuelvo un imbécil de tiempo completo, te necesito aquí- la sensibilidad en ambos estaba a un nivel extremo, limpie una lagrima de su mejilla- te quiero aquí, ambos sabíamos que eso llegaría a pasar contigo allá, yo no puedo ______, soy un celoso compulsivo de mierda- esos eran como propios latigazos contra su cuerpo
Ya mi amor- la abrace contra mi pecho y sentí unos sollozos- mi vida mírame- con delicadeza levante su rostro- estar lejos de ti fue el peor dolor del mundo pero verte con Emma y Stella fue aun peor, no quiero saber el porque estabas con Stella pero aquí estamos 
Que pasa con Emma?- pregunto tímido 
Ella es una gran chica- me tomo la temperatura con su mano pensando que estaba delirando 
Bebe estas bien?- aparte su mano y me reí 
Estoy hablando en serio Zayn, ya hable con Emma y me hizo ver las cosas desde otro punto de vista, sin odio y sin rencor- pellizco mis mejillas y me acerco a su boca 
Deep no sabes cuantas ganas tengo de besarte- me mordi el labio 
Y yo de que lo hagas- se rió y me beso con locura extrema, hasta llegar al punto de dejar rojos mis labios, pero me encanto volver a sentirlo, volver a estar los dos juntos, ni dos días de estar peleados aunque ya un buen mes me había tenido en la desesperación, su barba raspaba por mi rostro lo que hacia el beso aun mas excitante, falta de aire y dolor absoluto y necesario en los labios fue el único motivo para separarnos - sabes cuanto amo tu barba?- la acaricie con suavidad, él asintió sonriendo 
Tus manos…- las beso una por una- me hacían falta- las coloco entre su cuello y su rostro abrazándolas- me hacían mucha falta- lo mire fijamente a los ojos enamorada- que pasa?- pregunto tierno mientras besaba mis nudillos 
Bobadas dichas por Stella- dije sin importancia
-Que dijo?-
Que tu eras el mejor en la cama cosa que ya sabia pero se que fue una mentira de ella para molestarme - dije sonriendo en broma pero él no reacciono de la misma manera- porque no dices nada Zayn?- él negó con la cabeza distrayendo su atención en mis manos, yo me solté de su agarre e hice que me mirara fijamente- que pasa? 
Nada- dije seco como si le hubiesen dado un golpe de realidad en la cara, la peor idea paso por mi mente 
Te acostaste con ella?- él no respondió nada, solo agacho el rostro, mis peores miedos estaban confirmados allí- te acostaste o no con ella Zayn?

________________________________________________________________
MIS CHICAS PERDONENME LA VIDA ENTERA
En realidad estos últimos días he tenido millones de ocupaciones, ha sido lo peor del mundo, tareas, trabajos y exámenes, estoy que lloro la verdad. Bueno muchas quejas de parte mía lamento de verdad todo.
Como andan bebes? Espero que no las haya echo sufrir mucho, les pido por favor que no me olviden, yo nunca las olvidare mis amores, hoy tengo el amor despertado por ustedes :D lamento hacerlas esperar tanto pero queda poco para el final y es muy triste pero la otra estará interesante, no les voy a decir que mejor porque todas mis novelas espero que sean las mejores :D
Preguntaaaaaaaa: 
  • Cual es su personaje favorito de la novela? No cuentan los chicos por obvias razones jajajaja o si no tienen favoritos Cual de los chicos?
  • Les gusta la tecnologia ? SI es así que clase?,( me refiero a si tienen computadoras, teléfonos celulares, ipods o lo que sea lo que les guste)
  • Duermen boca arriba, boca abajo, de lado o en una poción extremadamente extraña?
  • Su casa queda lejos de su colegio?
  • Han tenido amigas o conocen a alguien que sea como algún personaje de la novela?

Chequen las respuestas de sus comentarios pasados :D
LAS ADORO CON MI VIDA Y LO SIENTO INFINITAMENTE

12 comentarios:

  1. Hola. Me hiciste llorar, de verdad se acosto con stella, no lo puedo creer, que puta.
    Respuestas :
    Mi favorita es trisha y yasir, la forma en que tratan a rayita.
    (-tengo celular, laptop y una mini tablet.
    -duermo de manera extraña.
    -queda como a 15 min de mi casa.
    -tengo mi mejor amiga que se llama Brenda (considiencia) y su novio es genial, la trata muy linda. Se me figuran a Brenda y Harry.
    SIGUELA, ES HERMOSA.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto micho el capitulll estuvo muy bueno pero en serio cada diam me altera mas zayn osea cual es la idea trisha le habia dicho q arreglara las cosas con raya y el no encuentra nada mejor q acostarse con stella realments me altero mucho aparte encuentro muy sinico que le diga q ledolio lo de emily cuando diez minutos antes estaba follando con una perra para mi eso es descaro pero bueno siguela pronto quiero aaber q pasa
    -amo a los enanos encuentro q son muy tiernos aparte q igual son un pequeño lazo q obliga a rayis a noalejarse mucho de zayn porque al acerlo dejaria de lado a los enanos y eso tambien seraia como ppr asi decir maldito ya q ellos se encariñaron con ella
    -Sip realmente sin mi celular moriria con el ago todo osea me da igual la table el ipod y todas esas cosas no me interesan mucho pero mi celulare s mi vida completa.mis mensanes mi.musica mis imagenes mis videos descaargo libros y los leo en el realmente.de el.vivo
    -normamente duermo de guata perp en unas poses extrañas en las tengo la rodilla a lado de la oreja o aveses de.espalda con un pie ariiva realmente np.se como.lp ago pero duermo con poses extrañisimas
    -wooow ni casa queda como a una h
    ora de mi colegio es lo peor wntro a las 8:30 y me tengo q despertar a eso de las 6 es lo peor de la vida

    ResponderEliminar
  3. ¿como que trist el final? me queres matar :((

    -los enanos
    -como sea con que encuntre mi comodidad
    -telefono y compu
    -anita

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Me encanto el cap, simplemente me encanto hasta que.... *nerviosa* ¿Zayn se acostó con Stella? Estoy pensando lo peor y no quiero hacerlo, definitivamente no quiero pero solo me sale un si en la cabeza, espero estar equivocada y que sea al menos un CASI se acuesta con ella.
    Me alegra que Niall y Brenda hayan arreglado y que ya todo entre ellos esta bien y me encantó como Niall hablo sobre Brenda con rayita, se veía tan enamorado pero es extraño. (Digo extraño porque Niall dijo que preferiría comerse una pizza a besar a una chica. Es un amor <3). Bueno, siguiente.... Mis lagrimas salieron a flote cuando rayita y Zayn empezaron a hablar, nose pero ultimamente estoy re sentimental. :P

    Yo voy dos semanas de clase y simplemente ya quiero que vuelvan las vacaciones. Tengo profesores que con su materia hace que uno se duerma. Y lo pero de todo es que aqui en Bolivia el presidente dijo que en los colegios se debia llevar un idioma común en los pueblitos de Bolivia y esos idiomas eran entre Guraní, Aimara y Quechua >_< y mi colegio decidio Guaraní y el profesor es tan pero tan alegre y ese idioma es tan pero tan como chino mandarían que simplemente me duermo o no presto atencion a esa clase.(mi mejor amigp dijo que sabía decir en ese idioma: Una persona que no sabe hablar NADA de guaraní. Y luego mis amigas preguntron como y ella respondio así: Yara. Y todas noc cagamos de risa incluyendome)

    Ahora yo respondo tu preguntas vale?
    Cual es mi personaje favorito de la novela? Yo diría que Trisha(mamà), simplemente me encanta ese amor y aprecio maternal hacia rayita. Es un amor.
    Me gusta la tecnología? CLARO! ¿Que clase? Me encantan los celulares en especial si son samsung galaxyies o iPhones. Estuve como medio año podiendo iPhone y ahora lo tengo.
    Como duermo? A veces en posision fetal pero normalmente boca abajo y cuando estoy ralmente cansada me lanzo a la cama y duermo boca arriba al instante.
    Mi casa queda serca o lejos de mi colegio? No, para nada. Mi casa esta como a... 5 cuandras maximo del colegio y lo que mas me gusta es que como yo vivio en condiminio/urbanisacion tengo a artos de mis compañeros que viven en el mismo lugr que yo. En total somos 5.
    E tenido alguna amiga precida a alguien de la novela? Si, como la pequña trisha, mi amiga Belen, es muy tierna y santita, un angelito.

    Ahora van mis preguntas:
    En que colegio/liceo estudias?
    Como se llama tu mejor AMIGO?
    Cual es tu materia favorita?
    Cual es tu profesor favorito?
    Cual es tu comida chatarra favorita?
    Eso es todo :D
    Bye, un beso y un abrazo psicológica Ale (no olvides que espero con grandes ansias el siguiente capitulo)
    Fiel lctora YaraXx

    ResponderEliminar
  5. MARIA HORAN HERE!
    Una pregunta: ¿Al final salgo en tu nove? Si no, no importa, sigue siendo perfectisima :D
    AMO ESTA NOVELA.
    ODIO A STELLA. MERECE MORIR. PUTA REPRIMIDA.
    Amo a rayita y Zayn son muy dkdkskx.
    Personaje favorito: Pues todos están muy bien jajajaj
    Lo de la tecnología: si, tengo movil y ordenador jajaj
    duermo de cara a la pared más cercana. Soy rara.
    El instituto mio queda muy cerca de mi casa. Solo tengo que subir una cuesta y listo.
    Pues así de memoria, creo que no, pero no sé jajajaja.
    Pasate por mi noveee :)
    BESOS
    MARIA HORAN

    ResponderEliminar
  6. Hola oye me hiciste llorar...
    Como ODIO a Stella es una puta.
    mi personaje favorito es Brenda, me encanta la tecnología lo que me gusta mas el la tablet, yo duermo de una manera super duper hiper mega ultra archi recontra extraña y si conozco a alguien igualita que STELLA es una grandisima puto hasta me robo el novio...
    Bueno me encanta tu novela y yo nunca me voy a olvidar de ti y de tu novela te quiero SÍGUELA besossss...

    ResponderEliminar
  7. Omg omg omg omg siguela yaa por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola....



    MECHA IS BACK!
    Estoy en casa, finalmente.
    Como estas? Yo bien, al fin volvi :)
    Como te dije, este comentario va a ser bastante largo. Y si queres saber porque, es a causa de una ZORRA que empieza con S y termina con TELLA.
    Al fin Emma se hizo buena! Cuando entraron los 2 a la casa y el dijo 'Ah, volviste' se me partio el alma, y mas cuando lei que estaba con Emma.
    Que bueno que el irlandes hizo que Emma recapacitara y se hiciera una mejor persona. Espero que Niall se de cuenta de que lo de Brenda ya paso, que ahora solo es atraccion y que ame a Emma :) seria todo mas facil para Hazza, Bren, Nialler y Emm.
    Volviendo al tema de Zayn, es todo un negro malote. COMO PUEDE SER QUE DESPUES DE MENTIRLE A RAYIS SE ACUESTE CON STELLA? Maldito, tonto, idiota. Estupido y sensual Malik. Como te odio y te amo (? okey, soy algo bipolar jajajaja.
    Esperen. Yo estaba enojada *activando seriedad*. No puede ser asi Zayn, sos malo de verdad.
    Enrealidad... el no dijo si se acosto o no con Stella, solo no habla... esta callado... CABIZBAJO... CON UNA CARA DE CULPABILIDAD QUE SE LE NOTA A MIL KILOMETROS A LA REDONDA.... pero no dijo si se acosto con ella. Yo no se exactamente que vaya a pasar, solo vos lo sabes jajaja pero espero que le diga que solo se dieron algunos besos, que nada paso a mayores, nisiquiera alcanzaron a sacarse la ropa interior. Por favor, que sea eso. O MUERO. Jajajaja.
    Sabes que paso algo muy raro?
    Antes de contarte, tengo que avisarte que no tengo la enie, asi que si ves alguna palabra como 'maniana, suenio, sonie..' no creas que soy una bestia con horrores ortograficos jajajaja.
    En fin, paso esto: sonie con ese final. Con lo que le sigue. Te lo cuento?
    *Suenio de Mecha*
    ____: Zayn, te acostaste con Stella?
    Zayn asiente lentamente.
    ____: muy bien Zayn!- el la mira sorprendido- por haber hecho eso, te voy a dar un regalo, cierra los ojos - el lo hizo - bien, te dare una cosa que me hizo feliz por un tiempo. No se si a ti te pase lo mismo, tu lo sabras.- dijo poniendole algo en su mano y cerrandosela.- Que seas feliz Malik.- dijo yendose. En ese momento, Zayn abre los ojos, abre su mano y ve el anillo de compromiso que el le habia dado. El sale corriendo de la casa para ir a buscar a ____, pero ella justo habia arrancado.''
    *Fin del suenio de Mecha*

    Justo ahi me desperte con cara de: QUE FUE ESO?
    Te das cuenta del efecto que tiene tu novela sobre mi? Jajajajaja.
    Me encanto la parte en la que Trisha defiende a rayis por la escena que Za.. JAVAAD le hace con Emma. VAMOS THISHA! MUY BIEN!
    Espero que rayis no se meta ni con Frederic ni con Josh, por favor. Ojala Zayn le diga que no se acosto con Stella, rayis pueda perdonarlo y sean felices, viviendo otras aventuras, no encerrados en sus cuartos :(
    Bueno voy yendome, mi mama va a matarme si me ve despierta jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que cortar el comentario, decia que era muy largo -.- jajajaja

      Pd: ayer (16-02) fue mi cumple :D cumpli 14 :)
      Pd2: DECILE A MALIK QUE TENGA CUIDADITO CON LO QUE DIGA O HAGA, Y QUE NO MIENTA. Gracias.
      Pd3: El nombre Emma ahora no esta arruinado! Ahora si la quiero :D
      Pd4: mi personaje preferido? Me mataste, no tengo idea. Ni loca digo Frederic, ASI QUE NI LO PIENSES *no lo habia pensado* AH! Okno._. jajajaja. Emm dejame pensarlo... Supongo que Trisha, porque ella es muy fuerte, pudo superar el cancer, es muy buena persona, trata extra bien a rayita, la quiere como a una hija y la defiende. TODO LO CONTRARIO A FREDERIC, QUE ESTA AHI PARADITO COMO UN COMPLETO BOBO CON SU ACENTO FRANCES, NISIQUIERA AMA A RAYIS Y NO TIENE IDEA DE COMO COMERSE UNA MANZANA AUNQUE SEA. Amm quedo claro que no quiero a Frederic? PORQUE PUEDO DEJARLO TODAVIA MAS EN CLARO. Okey, creo que si se entendio. Pero voy a seguir criticandolo a el y a Marcos hasta el final de esta novela, de la proxima y de la proxima. Seguramente en las otras voy a tener otros personajes a los cual odiar, pero que quede claro QUE ESOS DOS ABORTOS DE MONOS ESTAN EN MI LISTA NEGRA, OKEY? Con todo lo que esta pasando en la novela ultimamente, estoy muy agresiva hacia ellos. Jajajajajaja me rio de mi misma, creo que no voy a madurar nunca.. ya que. En fin, mi personaje favorito es Thisha (ya que no valen los wuandi).
      Pd5: La tecnologia? Si, si me gusta. Mmm si, tengo computadoras, un celular y una tablet que compre con mis ahorros y los de mi hermano. Somos tan trabajadores (?
      Pd6: como duermo? Boca arriba nunca. No soy de esa gente que se tapa hasta el cuello, con los brazos y las piernas bien adentro de la sabana y se despiertan de la misma manera. Yo me revuelco en la cama y aveces termino enredada o alreves jajajaja. Duermo de ambos lados y algunas veces boca abajo; y otras en posicion extraña jajaja.
      Pd7: no, mi casa no queda tan lejos de mi escuela. Queda a unas.. 20 cuadras aproximadamente. La cosa es que queda casi en el centro y si salgo a las 7 o unos minutos despues, hay bastante trafico. Asi que si salgo a un horario normal, tardo unos 5 minutos, pero si salgo como te dije a las 7, son unos 8 a 10, depende aveces del dia.
      Pd8: no, tal vez no lo haya pensado muy bien pero no conozco a nadie que sea parecido a algun personaje, a menos que los chicos cuenten xD entendiste? Porque Niall es igual al Niall de la nove, Harry es igual al Harry de la nove, Louis es ig.. Mecha, eso no da gracia. Ni siquiera se entiende. Okey, okey. Es que estoy emocionada por poder leer la nove y comentar :)
      Pd9: responde a tus preguntas tambien!
      Pd10: queria decirte que esta es la segunda vez que te escribo un comentario. Resulta que mi hermosa computadora, *notese el sarcasmo* actualizo la pagina y me borro todo lo que ya habia escrito. Ahora estoy escribiendote este comentario que estas leyendo en el Word -.-
      Pd11: rompimos el record de posdatas! OH SIII!
      Pd12: ahora si me voy :) pero antes, una pregunta: adonde te fuiste de viaje de egresados? Hicieron fiesta?

      OMG MI MAMA DESPERTO! EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA Y ME MATA! Me voy, no quiero convertirme en pure de Mecha.

      Mecha xx

      Eliminar
  9. HOOLAA ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE SUBAS EL SIGUIENTE BIEN PROTITO O BUENO CUANDO TU PUEDAAS JAJAJA ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO Y BEUNO TE FELICITO MUCHO MUCHIIISIIMO POR TU TRABJO DE VERDAD HABER SI TE PUEDES PASAR POR MI NOVELAA GRAACIIAAS UN KIIISS http://mariianunadirectionermas.blogspot.com.es/2014/02/capitulo-9-and-let-me-kiss-you.html ESPEROO QUE TE GUSTEE

    ResponderEliminar
  10. hey siguela prontooo pprfa necesito cap es como mi droga sana me paso todos los dias para ver si subiste. pasate por mi novela y recominedala porfaaa one-directiony-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar