sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo #61 (antepenúltimo capitulo)



Maldita sea Zayn- grite fuertemente y me levante alterada- Como pudiste acostarte con ella? como tuviste el descaro de meterte en un cama con una puta como Stella?- él no respondía, mi rostro se lleno completamente de lagrimas, él trataba de acercarse pero yo retrocedía por asco, por repulsión- NO ME TOQUES- me solté de sus brazos en los cuales había logrado caer- olvídate de mi Zayn Malik. Tu acabas de morir para mi- sentía dolor en mi alma, en todo mi cuerpo, todo me estaba quemando
________- dijo demasiado arrepentido- yo… yo no quería- eso fue patético por lo que mi mano fue a depositarse en su rostro, una bofetada de muerte total 
No me hables, no me digas escusas pendejas Zayn, no mas.- dije firme con mi decisión, me encamine hacia la puerta pero él me detuvo a mitad del camino- suéltame Malik- lo fulmine con la mirada 
Cariño- dije en un tono que en cualquier otra situación me hubiese lanzado a sus brazos a decirle que lo amo- dime que no me amas?-  apreté mis labios con fuerza- dímelo
No puedo Zayn… déjame en paz y cada vez que te acuestes con alguien piensa en que yo fui la única que en realidad te pudo complacer- me solté con fuerza y camine tan digna como pude 
Esto no puede terminar así ______- grito desde la entrada de su casa desgarrado, no podía mirarlo de lo contrario todo se derrumbaría- te amo- negué con la cabeza y seque una de las mil lagrimas que había, estaba devastada, no se ni como pude salir de allí sin estrellarme contra todo lo que estaba en mi camino.
No podía llegar a mi casa, no en el estado en que me encontraba, apenas logre estar en la carretera en medio de millones de arboles, me derrumbe,  ¿como era posible que el hombre que mas había amado me había traicionado? golpeaba mi auto, haber si algún otro dolor podía lograr calmar el que mi corazón estaba sintiendo, no entraba en mi cabeza la idea de vivir sin él, pero tampoco me entraba la idea de imaginármelo en la cama con otra mujer o con mil mas. Las lagrimas no paraban de salir mis sentimientos estaban a flor de brote, el peor dolor del mundo, mis pensamientos estaban en el día de la muerte de mi padre, me sentía devastada mas de lo normal, antes creía que un rompimiento por teléfono era doloroso pero irreal, ahora real y mas fuerte y verdadero que nunca. Mis zapatos salieron a volar en medio de la tierra que tenia en frente, quería gritarle a todo el mundo, pero me sentía demasiado mal como para lograr ponerme de pie. Me senté en la tierra recostada en mi auto por unas 8 horas, ya era muy tarde, mi celular no tenia batería por lo que me sentía bien desconectarme de todo, por mi me iría en ese momento a algún lugar de Africa a ayudar a la gente y olvidarme de todo, tal vez lo haría. Sabia que mi rostro estaba completamente vuelto un desastre pero no me importaba, yo que me había puesto supuestamente hermosa para él, tenia rabia conmigo misma y con el resto de la sociedad, del mundo entero hasta de otros planetas. _______ vamos eres la gran Deep o eso creía hasta ese momento. No quería a preocupar a alguien mas o tal vez era tan poco importante en esta vida que nadie estaría preguntando por mi. Maldita sea Zayn Malik, me pare lo mas digna que pude, recogí mis zapatos y arranque el auto, mi vista estaba nubosa y peor aun la noche no ayudaba, tome mucho aire y arranque. No sabia con que rostro le iba a llegar a mi mama; no se veía un alma en kilómetros de distancia solo la mía muerta. Había fallecido y sabia que no resucitaría a menos de que un milagro la trajera a la vida de nuevo. Mi casa se aproximaba, eran las 23:30 horas, la casa no tenia luz solo la de mi habitación, sabia que mi madre estaría allí, aparque el auto, me puse mis zapatos aunque me dolieran los pies y trate de poner la mejor sonrisa por mas falsa que se viera tenia de disimular. No había rastro de mi madre por lo que fui directamente a mi habitación, me cruce con un espejo y me veía fatal, todo el maquillaje había desaparecido y estaba esparcido en todo mi rostro, ademas unos bultos debajo de mis ojos que asustaban.
Madre?- pregunte con la voz muy débil, al abrir la puerta de mi habitación me encontré con una escena no muy agradable
_______- la voz de Zayn me rompió por dentro 
Tu que haces acá?- dije dolida y llena de odio, me queria lanzar a golpearlo 
Hija… Zayn estaba muy preocupado al igual que yo- voltee los ojos y me dirigí a mirar a otro lado, sentir la mirada de ambos encima mío era doloroso
Estoy bien ahora lárgate- mi madre se alarmo al ver como lo trataba, él seguía inmóvil- que parte de que te largues no entiendes Zayn?- dije aun mas enojada 
Sucede algo?- me pregunto mi madre en un susurro 
Zayn se tiene que ir ya- dije muy seguro 
NO, no me voy a ir _______- me reí con sarcasmo 
Esta bien, si no te vas tu me voy yo así sea de mi propia casa- ya iba a salir cuando mi madre me detuvo 
Ustedes tienen que hablar, los dejare solos- negué con la cabeza pero fue inútil ella salió 
_______ escúchame- se fue acercando mientras yo me alejaba 
Ya escuche cada una de las disculpas que tenias, de las excusas que usabas, todo ya lo escuche Malik. No quiero sufrir mas, quiero sacarte de mi vida así no sea posible pero yo lo lograre- estaba muy decidida hablando- ahora lárgate
Cariño pero…- lo detuve e hice que se callara
Cariño nada, adiós…- le abrí la puerta pero él no entendió el mensaje- que te largues Zayn, no sabes el daño que me haces- dije con un nudo en la garganta, no podía mirarlo a los ojos, era doloroso 
No me trates así….- dijo en tono de suplica y como un niño pequeño
Debiste haber pensado eso antes de acostarte con una perra- apretó mucho sus ojos y una lagrima salió de allí, no podía mirarlo solo tragaba saliva o la poca agua que me quedaba en mic cuerpo- no hagamos esto mas difícil para los dos, vete y olvídate de todo- él negó con la cabeza 
Como quieres que me olvide de ti ? eres mi princesa- respire profundamente reprimiendo un sollozo 
NO MAS ZAYN… me duele mucho, déjame sufrir en paz y vete- le estaba rogando que me dejara sola después de muchas promesas de ambos que decían que nunca dejáramos el lado del otro 
Nunca te dejare de amar (tunombrecompleto) te lo digo hoy y te lo diré siempre, eres la mujer mas maravillosa y el amor de mi vida- dicho eso salió por mi puerta dejándome destruida completamente, mis lagrimas salieron de nuevo, no sabia como era posible que aun tuviese agua que brotara por mis ojos 
No quiero sufrir mas, no quiero saber mas de mi vida o de la de él, dios mío sácalo de mi cabeza y no permitas que regrese. Me arrodille al borde mi cama para llorar, me deje caer en el suelo y lloraba, mi madre llego a abrazarme por los hombros, necesitaba una mano amiga y que mejor que mi madre
Ningún hombre se merece tusa lagrimas _______- me sentía regaña pues cuando ella me llamaba por mi nombre era porque algo grave había pasado- nadie ______, mírame bien- no podía ni mirarla mis suspiros llegaban muy profundos y no permitían que me calmara- basta _______- negué con la cabeza y me abrace hacia ella 
Me duele el corazón- dije sollozando sobre ella, ambas nos subimos a mi cama mientras ella me acariciaba la cabeza,  no se en que momento había conciliado un sueño después de la forma en que había llorado hoy necesitaba dormir por 1000 horas. 

*Narra Zayn*

El alcohol era mi único compañero, no podía creer que por un simple impulso había arruinado un amor de verdad, la única mujer que me había aceptado como era, pero todo tenia sus limites, que estúpidos eres Zayn, una botella en frente mío lucia seductora como ______ con ese vestido el día de hoy, se veía mas que espléndida y hermosa, la mujer de mi vida y todo era mi culpa, mi maldita culpa y culpa de la zorra de Stella, conocía a _____, todo lo que le dijera iba a ser en vano, tenia en algo que realmente le encantara, algo que pueda hacer que me perdone y que no se olvide de mi, ella es mi prometida, amor eterno le dije que tendríamos, una casa, hijos, ella y yo. Lárgate, sus palabras golpeaban mi alma aunque ya no fueran tan claras por todo el alcohol que tenia encima. Mis pensamientos se nublaron y agarre mi moto para ir a buscarla, no viviría sin ella.
_______- grite ebrio lo tengo que confesar- te amo como nunca nadie ha amado a una persona- ella no respondía- ________!!!!!!- sabia que mis gritos se podrían escuchar hasta mi casa- perdóname mi vida!!- me arrodille en frente de su balcón, una luz se encendió dándome esperanzas 
Zayn- la voz de su madre ,e desconcertó
(tumama) necesito ver a ______- le suplique 
No Zayn, debes irte… ella no te quiere ver y no voy a permitir que le hagas mas daño- dije con mucho amor de madre y tenia razón- ______ esta dormida y no creo que despierte y menos para verte, será mejor que dejes que las cosas se calmen y si es posible déjala vivir- negué decidido a no apartarme de ella- no te hagas daño tu también, ten una buena vida Zayn- se alejo del balcón, cerro la puerta y apago la luz, eso borro todas las esperanzas de mi mente, pero estaba decidido a no dejarla ir, a que fuera mi mujer para el resto de la eternidad.

*Narras tu*

Malísima noche, la peor de todas y la mas dolorosa, por mi mente pasaba todo el día anterior de la peor manera posible, mis sueños giraban en torno a Zayn, una boda y niños pequeños, no quería mi vida no acabara así. Todo el cuerpo me dolía, el alma y el corazón. Debería ser el medio día pero no me importaba, el mundo ya no estaba listo para mi, todo se había acabado y como mi padre nunca quiso: por un hombre. Un maldito hombre que me robo el alma y la destruyo. Levantarme de mi cama me produjo un mareo fatal que me hizo sentarme de nuevo y respirar profundamente, agarre mis manos y vi el anillo, pensé en quitármelo e ir a dárselo pero seria muy dolorosa, ya estaba acostumbrada a él ¡. Mis collares me hacían llorar, todo me recordaba a él; por mas de que quisiera sacármelo de la cabeza, no podía, era imposible.
Como amaneciste?- mi madre entro con un gran desayuno , pero verlo me quito el apetito totalmente… no le respondi y me quede con la vista fija a un punto cualquiera sin verla a los ojos- desayuna e iremos a ver a tu abuela- negué con al cabeza 
No… me quedare acá- dije sin animo de discutir, me acosté de nuevo en mi cama abrazando a la dama y el vagabundo 
Hija- dijo en tono maternal y desesperado 
No madre, estaré acá… mandale mis saludes a la abuela- dicho esto ella salió de allí avisándome que pasaría el resto de la tarde junto a mi abuela, haciendo tejidos y no se que mas, no le di la menor importancia. El día fue eterno, el olor de comida me daban nauseas, por lo que para lo único que salí de mi cama, fue a llevar la comida y traer una jarra de limonada a mi habitación. Mi vista estaba perdida y mi mente en otro mundo.
Pase 5 dias enteros metida en la cama, solo me bañaba y me ponía mi pijama de nuevo, Brenda y Niall me buscaban pero no quería saber nada de nadie, máximo me aguantaba mi propio rostro y ya me causaba repulsión, los cinco días mas eternos que pude haber sentido. 
Tenia pensado volver a Paris, allí podría olvidarme un poco de muchas situaciones que estaba viviendo aquí , así mi madre me odiara podría entender que era lo que estaba pasando por mi cabeza. En todos los días mirando las mismas fotografías y torturarme de la misma manera me di cuenta de lo felices que éramos y de que en poco tiempo hubiese sido un maravilloso año junto a él. Era tanto lo que me dolía que ya ni ganas de saber como estaba Mike, Harry también intentaba alegrarme pero todo era en vano. 7 días mas, 7 noches de lamentos, mi mejor amiga era mi cama y mi almohada, ademas era abrumador saber que mi vida se estaba desplomando. Estaba odiándome a mi misma. Otro día perdido, llorando.
Hija por dios llevas 12 días como una ermitaña- me grito my fuerte al entrar a mi habitación- quiero te levantes y le demuestres a todo el mundo que no dependes de un hombre- ella tenia razón en todo lo que decía
No quiero salir- confesé cubriéndome el rostro con las cobijas 
Esta bien no salgas pero por lo menso haz algo diferente a parte de estar acostada todo el día- la mire con mucha flojera y me pare lentamente, tenia razón por lo que me metí a la ducha, llorar un poco y salir con ropa medio decente http://www.polyvore.com/miss_you/set?id=90923800
Mejor?- ella estaba sentada en la cama para tener esa charla de madre a hija que tanto estaba evitando 
Mucho mejor…. _______ siéntate por favor- dijo muy seria- cariño- dijo con cierto amor que me hizo recordar muchas cosas- hija por dios no me gusta verte así de triste, tu rostro tan hermoso no merece ser manchado por lagrimas- al decir eso era inevitable que no llorara- no llores- me abrazo y limpio las lagrimas- que sientes?
No lo se, dolor, ira, amor, engaño- mis lagrimas se acumularon, ni yo misma me había hecho esa pregunta, ¿como me siento respecto a ello?- me siento fatal, es lo peor del mundo 
-Quieres volver a Paris?-
-Me encantaria pero… no me puedo ir a así, creo que seria peor-
Hija- me abrazo muy fuerte- haz solo lo que tu corazón diga 
Mi corazón me esta diciendo… que vaya corriendo junto a él- me derrumbe en su pecho a llorar con desesperación 
Y por que no lo haces?- no había pensando tampoco en eso pero de inmediato negué con la cabeza 
No… hizo una cosa que me dolió en el corazón y no creo ser capaz de perdonarlo- yo misma me regañe en mi interior- creo que iré a ver a Brenda- mi madre se alegro un poco y lo le mande un mensaje a Brenda 

*Bren :) necesito verte puedes?*

*Claro que si ______, sabes que para ti todo el tiempo del mundo así me olvides cual vil pobre*

*Lo siento de verdad :(*

*Ven a mi casa, haremos lo que quiera amiga*

*Eres la mejor, gracias, ya salgo corriendo para allá, te adoro xx <3*

*Yo mas xx <3*

Salí de mi casa después de muchos días me segó, el sol se veía mas radiante de lo normal unas gafas me ayudaron y corrí a ver a Brenda, no quería saber de mi auto por lo que mis pies fueron mis amigos. Su madre me abrió muy contenta pero se asusto con mi rostro, admito que yo también lo hubiese hecho.
______ querida, estas comiendo bien?- asentí sin ánimos- segura?- ¿Se me notaba mucho el mal que me hacia?
Si… no he tenido un buen sueño es todo- ella asintió sin creerme y llamo a Brenda, ella me grito muy fuerte que siguiera a su habitación, ella estaba hablando por Skype con Harry, casi me obligo a verlo, sus caras raras y rulos me hacían falta

*Skype*

Harry: Enana cuando volveras ?
____: Pronto lo prometo, pero….- hice un momento de silencio y los dos me miraron suspicaces- Brenda se va el 30- mi corazón se arrugo hasta el fondo al recordar ese día 
Harry: Que?- se emocionó muchísimo, casi le salían las lagrimas de felicidad- amor escuchaste?- ella también estaba que lloraba, me abrazo y susurro un gracias, eso me dio algo de paz, hacer algo bueno por alguien mas y por que su amor sobreviviera 
Brenda: Mi Harry te llamo mañana te parece?- hizo señas con los ojos para que entendiera que las dos teníamos que hablar 
Harry: Claro hermosa, que hablen mucho- me reí sinceramente- y enana te veo pronto y a ti mi vida te amo con toda mi alma- ¿por que eran tan tiernos?
Brenda: Te amo mas- se mandaron un beso y cortaron

*Fin*

Y como estas?- no dejo ni que la compu se apagara totalmente cuando ya me estaba invadiendo de preguntas
Pues…- a ella no le podía mentir- muy mal- resople- odio sentirme así Bren, no sabes el dolor que todo esto me causa- agarre mi cabeza, abrace su cojín e hice una posición fetal 
Fue tan grave lo que hizo?- pregunto inocente 
Se acosto con Stella- se le calló la boca al suelo 
Stella?- asentí derrotada- hijo de puta
Gracias- la abrace muy fuerte- quiero que te vayas lo antes posible!
Me estas sacando de mi casa?- pregunto ofendida 
Claro que no, pero quiero que seas feliz al iguala que Harry merece serlo- toque su nariz y estire mis piernas mirando al techo 
Eres la mejor amiga- me abrazo- podemos hacer algo para distraernos?- ambas pensamos en lo mismo
Compras- dijimos al unisono y salimos en su auto.
Toda la tarde fue de eso, llegamos ultra cansadas por lo que la charla nocturna fue un poco menor como las que acostumbrábamos, la ropa la habíamos comprado toda para Paris, ademas necesitaba renovar mi guardarropas. Esa noche pensé de nuevo en Zayn, mi madre me dio unos leves detalles acerca de como esa primera noche había aparecido en mi balcón cual vil Romeo buscando a su Julieta, esa historia que me sabia de memoria había pasado por mi cabeza. 
El dia se paso rapido, Brenda se iria a la mañana siguiente por lo que en ese instante necesitábamos empacar lo necesario o casi toda su ropa, estaba enamorada y se le notaba en los ojos, la forma de hablar de él y como la emoción la estaba matando.
_______ estas segura que te quedaras bien sola?- asentí por millonésima vez- segura?
Si Brenda, no me voy a botar de un puente ni nada así que por favor cálmate, mañana será un gran día- me abrazo muy fuerte
En serio es muy alentador verlo de nuevo, no sabes las fuerzas que me dará para poder seguir con lo nuestro adelante- trague saliva algo dolida pero me alegraba a un nivel impresionante por ellos 
Deberíamos descansar, no querrás amanecer con ojeras mañana- ella asintió y se acomodo en su cama junto a mi
Trata de hablar con él- negué de inmediato- ______ por favor piénsalo 
Joder Brenda, estoy cansada con ese tema, es un dolor muy grande que verlo a los ojos me recordara a Stella encima de él- se quedo callada, pues habas sido un poco fuerte- lo siento, creo que es el sueño el que me pone así 
-Me llevaras al aeropuerto mañana?-
-Claro que si y en tu auto- 
-Como te devolverás?-
Por mi no te preocupes, preocúpate en que a Harry no le vaya a dar algo cuando te vea- ambas nos reímos- Bren gracias, creo que esto hubiese sido muchísimos mas duro si tu no hubieras estado acá 
Sabes que toda la vida estaré contigo, ademas nuestra amistad es lo mejor de mi vida, 15 años de mejores amigas no se comparan con nada- me abrace a ella y caímos en un profundo sueño. 
Y lista?- mi animo había cambiado gracias a ellos dos- me alegra mucho que lo vayas a ver
Yo me siento la mas feliz del mundo- nos reímos y anunciaron su vuelo- me voy- empezó a saltar de la emoción- no puedo creer que esto sea tu regalo
Me encanta verlos felices- muchas despedidas van y vienen hasta que ella se fue, al poner un pie fuera del aeropuerto a mi mente vino la fecha. 30 de noviembre, un año después de la playa, del hospital con Zayn, de la comisaría, de todo lo que habíamos pasado juntos, hoy no era mi día y se supone que tenia que serlo. Me fui para la casa de Brenda y deje su auto allí, camine sin ánimos hacia mi casa, por que las malditas fechas tenían que ser importantes ahora? nunca lo habían sido y hoy precisamente si. Algo llamo mi atención colgado en el buzón de mi casa, un globo gigante que decía ________.,fruncí mi ceño y me acerque con cautela, había muchas cosas dentro de una hermosa bolsa, un libro pesado y una carta, mi corazón se detuvo al ver la caligrafiar de Zayn con mi nombre. Trague saliva, me morid el labio y me dispuse a abrir la carta:

*Carta*

_______ hace un año que me haces el hombre mas feliz del mundo, hace 12 meses que soy adicto a tus besos, hace 52 semanas que no puedo mantenerme alejado de ti por mas de 5 horas, hace 365 días que tu olor es mi marca de heroína personal, hace 8.760 horas que mi corazón late solo porque tu corazón late, hace 525.600 minutos que me pongo nervioso cada vez que me miras fijamente y hace 3.156.000 segundos que estoy completamente enamorado de ti. En este álbum hay 365 fotos de nosotros, de cada uno de los momentos mas preciados que hemos vivido juntos. Solo tu y yo princesa. Te amo 
Zayn xx

**
Lo odio.

_______________________________________________________
BAAAABEEEEEES Como han estado? Lo se lo se, se que estaban desesperadas pero lo siento de verdad, ademas genera que ustedes se emocionen mas por absolutamente todo lo que esta pasando
Antes que nada:
FELIZ CUMPLEAÑOS MECHAAAAAA!!! LAMENTO LA TARDANZA PERO ESPERO QUE LA HAYAS PASADO EXCELENTE, TE HAYAN DADO MUCHOS REGALOS Y MUCHAS BENDICIONES… <3
Gracias por sus comentarios chicas, intentare contestarlos todos de verdad pero son bastantes lo que me alegra mucho <3 sigan insistiendo en que suba capitulo eso me da como una obligación a mi persona :D
Preguntaaaaaaaa:
Que les gustaría hacer en su cumpleaños ?
Animal Favorito:
Les gusta o les gustaría conducir?
Que auto les gustaría?
Les gusta que sus padres las consientan o que les den muestras de amor? jajajaja para mi eso es lo mas preciado del mundo
LES MANDO UN BESO ULTRA GIGANTE Y APLASTANTE 
GRACIAS POR TODA Y LA PROXIMA NOVELA SE VIENE CON TODA LA EMOCION 
GRACIAS 

11 comentarios:

  1. Holaa. Me quieres matar verdad porque yo morí NO PUEDE QUEDARSE ASI COMO NO ESTEN JUNTOS YO MISMA VOY A QUE REESCRIBAS LA NOVELA... Dioss me dió algo
    Preguntas:
    Yo solo quiero salir con mis amigas a divertirme
    Pues el gato o el perro y tambien me gustan los caballo
    Si que me gustaria conducir pero todavia tengo que esperar
    Me encanta que mis padres me demuestren que soy su niña pequeña o su princesa como me dice mi papi

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Sabes el dolor que me dio este capitulo?? Sin duda, este fue el capitulo mas triste que e leído en toda mi vida. Sabía que lloraría en este capitulo, algo me lo decía asi que antes de leerlo me dije: No seas llorona Yara y si se te sale una lagrima te golpeo con lo mas duro que encuentre en ese momento. Hasta que empecé a leer y empecé a llorar para luego decirme: Lo de golpearme era una broma, solo broma, solo broma.*con la cara echa m**rda gracias a las lagrimas*
    Y buee, seguí leyendo y leyendo y sin mentirte, asi, con la mas pura verdad, en todo el capitulo tuve lagrimas saliendo de mis ojos, TODO. Y ese final, ese final. Dios, quieres matarme?? Porque aunque no quieras ya lo hiciste, cuando termine de comentar me voy a morir, definivamente. Como es que lo pudoste dejar asi!!!!!? AAAAAAHHHHH. Me siento como si todo se cayera abajo, que se me esta derrubando TODO. Siguo preguntandome, como es que tu novelas es tan... tan.... Como decirlo... tan.... ESPECTACULAR Y UNICAMENTE PERFECTA. De verdad. Aunque no lo creas, sigo llorando y yo de tonta sigo leyendo la carta que le escribió Zayn a rayita. Soy tonta, soy masoquita, sí, esa es la palabra.

    Siguiente, quería decearle un feliz cumpleaños (atrasado) a Mecha. Espero que la haya pasando de lo mejor y que diosito la bendiga y que le de miles y miles de años mas.

    Luego.... Ni sabes lo que me dijeron, me dijeron que one direction iba a venir a bolivia (asi obvio de chiste) y lo le seguí el juego (a una amiga de mi hermana) y justo cuando yo me tenía que ir le dije: bella tu mentirita, conseguite a otra para decirle estupideces porque con 1D no se juega. Y me fui.
    Mi hermana se cago de la risa al igual que sus otras amigas y a la tipa que me la charlo se quedo con la boca por el piso de impresionada porque de seguro que no se lo esperaba, se seguro esperaba a que una niña o adolecente de mi edad (casi 13) se ña creyera. Pfff me creyo tonta la tipa.

    Bueno, aqui va las respuestas de las preguntas:
    Que les gusta hacer en su cumpleaños? Salir con amigas al cine o a alguna ptra parte pero que sea con las amigas, eso sí.
    Animal favorito: Me gustan los chimpances >_< daría lo que fuera por tener uno pero no así que me quedo con los perritos( yo tengo una doberman pinsher)
    Les gusta o les gustaría conducir? Si, me encantaría conducir. Me parece increíble y ya quiero tener 13 para que mi padre me de pequeñas clases de conducir como lo hizo con mi hermana.
    Que auto les gustaría? Yo creo que un BBW. Nosé, no soy buena con el tema de los autos.
    Les gusta que sus padres las consientan o que les demiestren su amor? Si, aunque se podría decir que yo soy mas hija de papi que de mami y mi hermana de mami.

    Ahora, porque no respondiste a los comentarios de el anterior capitulo? :( ahi te deje artitas preguntas para qie respondas y no lo hiciste *llorando*(dramatisacion) porque!? *sigue llorando a mares*
    Fin de la actuacion.
    No, ya, pero enserio. Que paso? Siempre que veo capitulo nuevo entro primero a los comentrios del anterior y esta vez entre y ninguna respueta. Pero igual las espero

    Un besototototote Ale y una cosita chiquitita que se me olvido decirte, estoy un poco triste de que ya se acabe la novela :'( esta re buena para que se termine. Pero bueee , un beso y abrazos psicologicos para ti Ale.
    Fiel lectora
    YaraXx

    ResponderEliminar
  3. este es un capitulo corta venas, de verdad, que triste, que triste, y mi mama me dijo PATETICA por que emepece a enojarme mucho porque porque no estan juntos y ya se me iba a escapar una lagrima pero no salio :((( hoy lo leí a las 12 de la noche jajajajaja pero no pude comentar desde mi teléfono, amo tu novela... ahhh

    Pues este año quisiera irme a parís no es cualquier cumpleaños son mis 15's
    me encanta manejar, mi papa ya me enseño pero hasta fin de año puedo sacar mi carnet para manejar :((
    quisiera un dodge challenger purple 2010 me encanta es el auto de mis sueños pero muy fuera de mi alcance jajajaja

    y psd: ¿Has leido the fault in our star? y ¿Cual es tu libro favorito?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡...OLaa Male bueno soy nueva Lectora && pues me encanto tu novela espero && la sigas de verdad hasta el capitulo 100081000 JaaJaa' :3 Ya no PUEDO ESPERAR X 2 CAPITULOS HOY 23/02/12 De verdad SOY ADICTA A TU NOVELA...... && MUCHO BUENO ME LLAMO:Cassandra espero && seamos grandes amigas Male Malik :3 Att:Tufiel lectora && espero que pronto amiiga Cassandra:3

    ResponderEliminar
  5. Hola Male......me reportodesde la playa :) mis vacaciones :D
    Aaaaaaaaah que casi muero fue para cortarse venas con un cuchillo de plastico. Bueno no, estuvo genial, como todos ya sabes, yo sigo esto y cada vez me convenses más......sabes que tuve un problema algo similar con mi ex novio solo que se habia besaso con mi "amiga" y una de mis mejores amigas me dijo algo como lo de la novela:
    "Fue tan grave lo que hizo?-pregunto inocente.
    Se acostó con Stella-se le calló la boca al suelo.
    Stella?-asenti derrotada-hijo de puta" bueno solo que lo mio fue: "se besó con....."
    Lose, re mal lo mio pero bueno.


    Ya te dije que me ha encantado el cap? No estoy segura,pero me encantooooo ah. Espero que la sigas YA, bueno, no como que YA YA! no, pero si ya, bue un re lio me hice, a lo que voy es qie lo sigas cuanto antes, enserio.

    Noooooo no puede terminar!! ¿nos daras u adelantode la otra nove? Di que si pliiiiis. Ah.

    Tienen que estar juntooooos, son perfectos, ojala se arreglen y sean tan amores como antes.

    Sabes lo bueno de que yo me halla enterado lo de mi ex novio? Que tambien cuando lo rechacé, (me pedia una oportunidad) me mando una cartade hojas no de carpeta, las que son un poco mas grandes, de esos cuadernos grandes....y fue muy tierna, pero no lo acepte.
    Me gusto el detalle de Zayn :')

    Reeespueeestaas:
    -pijama party con amigas :) siempre son lo más nuestras "pequeñas reuniones nocturnas"
    -tengo cuatro animales favoritos: los conejos, los hamsters, los delfines y los gatos. Son todos divinos♥
    -Si estaria bueno porque no dependo de nadie que me lleve o traiga, pero....soy muy despistada y siempre bobeo, de seguro chocaria y por eso no me quieren enseñar *se va a llorar al rincón*
    -Mi papá compro un Seat Cordoba SDI en color champagne y es hermoso, ese o un renault megane.
    -si me encanta que me concientan y demuestren amor...

    Bueno, llegue a mi fin, chaaaaaaaaau♡ siguela prontoooo ah.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Mechitas Mechanga prendio una mecha y esa mecha prendio mas mechaas que prendieron a mechitas mechanga, cuantas mechas tenia mechitas mechanga mechitas? Pff, los 14 me afectaron.
    Hiii! Como estas?
    Por si no te diste cuenta, soy Mecha. Jajajaja.
    Primero que nada, gracias por las felicitaciones :) si, la pase muy bien, y anoche hicimos un pijama party mixto, es decir, con mis amigos tambien :D. Bueno, volviendo a la novela..
    MALITO ZAYN!. Como pudo?
    TE LO GANASTE JAVAAD, VOY A SACAR TODOS TUS TONTITOS POSTERS DE LA PARED PARA NO TENER QUE MIRARTE. Aunque fue muy tierno cuando escribio esa carta. PERO PUDO HABER SIDO MUCHO MAS TIERNO Y NO ACOSTARSE CON ESA ZORRA.
    Pero lo hizo, ya no se puede hacer nada. Espero que rayis lo perdone rapido, ya pasaron como 2 semanas y ella llora y llora, mientras que Zayn seguramente se emborracha.
    Zayn se mando la suya, pero me da mucha lastima, se que seguramente lo que hizo fue por rayis, porque queria olvidarse de ella o simplemente fue el enojo y no pudo ver con claridad lo que estaba haciendo. PERO PIENSO MATARLO, LO VOY A HACER.
    Y ojala rayis no se vaya a Paris, con lo triste que esta seguramente el caribonito-pero-muy-feo-francesito va a intentar seducirla para acostarse con ella y vengarse de Zayn, asi que RAYIS NI PIENSES IRTE, PORQUE SI APENAS PASA ESA IDEA POR TU CABEZA ENTRO A LA NOVELA COMO MECHAWOMAN Y RE ROBO EL PASAPORTE Y LOS DOCUMENTOS. Asi que te pido amablemente que sigas con tu vida de cavernicola y te quedes en tu cueva hasta que llegue Zayn a rescatarte, gracias.
    Aww Zayn le mando un album de fotos de ellos dos! Eso es extremadamente tierno :D
    Ahora que lo pienso, siempre pasa algo cuando el/la protagosnista va a visitar a su pareja, no se porque, pasa en la vida real, en las novelas, en la tele.. tal vez no me entiendas, asi que te lo explico de forma mas simple, poniendote de ejemplo a rayis:
    Ella llego a Londres, sin que nadie supiera. Le dio una sorpresa a su amiga, a Niall, a la madre .. Pero cuando va a visitar a Zayn para darle una sorpresa, lo ve despidiendose de la zorra gratuita esa. PORQUE MIERDA TODO TIENE QUE PASAR CUANDO ALGUIEN LE QUIERE DAR UNA SORPRESA A OTRA PERSONA? Fue culpa de Zayn, el se la busco.
    Parezco bipolar, insulto a Zayn por lo que hizo, quiero que se perdonen, vuelvo a insultar a Zayn y quiero que rayis le de otra oportunidad. Ay Dios, quien me entiende? Jajajaja
    Bueno, me voy a dormir. Ultimamente me duermo muy tarde y me levanto tarde tambien, asi que tengo que ir preparandome para cuando empiece el colegio :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes respondo a tus preguntas:
      "Que les gustaría hacer en su cumpleaños?"
      Para mi, obviamente estar con mis amigos, amm tal vez estar en una pileta todos juntos, no se, algo divertido con ellos :)

      "Animal Favorito:"
      No tengo uno solo, asi que si pudiera decir solo dos, diria el perro y el gato <3 tengo 3 perras, 3 gatas y 1 gato jajajaja mis amigos me dicen que tengo un zoologico en mi casa :S Jajajaja

      Les gusta o les gustaría conducir?
      Me encantaria poder conducir, pero tengo que tener al menos 17 años para sacar licencia y poder conducir con permiso de mis padres. Igualmente mi mama mientras conduce hacia algun lugar, me va enseñando como tengo que hacerlo, cuando ir mas rapido y todas esas cosas.

      "Que auto les gustaría?"
      Que auto me gustaria? Depende, supongamos que tuviera TOOODA la plata del mundo para elegir alguno, diria que un lamborghini. Pero donde vivo, tener esa clase de auto llama la atemcion de cualquiera y podrian robarme, asi que eligiria un.. mm .. un honda city. Me encanta.

      "Les gusta que sus padres las consientan o que les den muestras de amor?"
      Obvio que si :) mi mama lo hace casi todo el tiempo y mi papa tambien, pero de forma distinta. Osea mi mama me abraza o me da besos, pero para mi, una muestra de amor de mi papa seria cuando me molesta aproposito. Yo puedo estar comiendo no se, una galletita, y el viene y hace como si me pegara en la cabeza para que yo me enoje y vaya a pegarle tambien, entonces terminamos peleando de manos como dos tontos, hasta que llega mi mama y nos reta a los dos, pero cuando se va volvemos a pelear entre nosotros o con mi hermano. Jajajajajaj me rio solo por recordarlo, hay veces que mi mama nos reta o se rie porque sinceramente parecemos 3 tontos peleando :P

      Pd: mecha se va, le ha agarrado sueño (-.-) zZzZzZzZzZz jajajaja
      pd2: QUIERO SABER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAP! OMG! CUANDO SE CASA? CUANTOS MINI ZAYNCITOS Y MINI RAYIS VAN A TENER? AWW
      pd3: hola!
      pd4: adiose!
      pd5: lallalala
      pd6: el sueño me hace insoportable, como veras jajajaja.
      pd7: ahora si me voy, bye Male!

      Mecha xx

      pd de la pd: otra vez no me dejo publicar el comentario completo -.- jajajaj

      Eliminar
  7. Siguela ya por favooooor me encantaaa y ya quiero saber como acaba aunque me dara penita no poder leer mas :'(((((
    Muchos besitoooooos
    NURII

    ResponderEliminar
  8. Hayyy que tierno Zayn, siguela porfis enserio me encanto, este cap me hizo llorar...
    Como dice Nurii da pena que ya se acabe la novela.

    ResponderEliminar
  9. Siguelaaaaaaaaaa Porfassssssss
    Extrañare la nove cuando se acabe
    Besos :* y siguela porfaa

    ATT: Mercedes

    ResponderEliminar
  10. siguelaaa plzzz....la novela es muy tela
    pd: siguela plzz..quiero saber que pasaaa
    besos<3

    ResponderEliminar