miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo #1


Era un día como cualquier otro, el aburrimiento reinaba ante todo. Mi madre como siempre en pasarelas y seciones de fotos, eran pocas las veces que la veía en la casa, y mi padre un gran comerciante, viajando por todo el mundo así que jamás lo veía. En resumen siempre estaba sola, sola éramos mis pinturas, mi caballet y yo.
Aunque mis mejores amigos eran esos hermanos de otras madres que siempre desee. A capricho de mis padres de que yo me ocupara de la industria en un futuro, vieron bien que yo terminara la secundaria y no hiciese nada mas.
El timbre sonó, mi cabeza y yo nos levantamos con agilidad, mareándonos un poco aunque retomando la compostura en menos de nada.

Buenos días, ¿puedo ayudarle en algo ?- en ocasiones para ver gente distinta me obligaba a salir de mi cama y ver el mundo exterior así fuera sólo por unos minutos.
¿Se encuentra la señora Amelia de Fillmore?- no era raro que la buscarán a ella todo el tiempo, estaba resignada a que mi príncipe azul tan esperado llegara a buscarme. 
No... pero ¿necesita dejarle algún paquete o algo por el estilo?-.
Si, esta invitación es para ella, la nueva tienda de Chanel en Birmingham se abrirá pronto, a toda la familia Chanel le encantaría que ella estuviera presente - me dijo entregándome un gran paquete. 
Haré lo posible para hacérsela llegar- cerré la puerta; era un gran paquete, tenía millones de cosas, fotos de modelos con diseños diferentes a lo que había visto y todos tenían algo en común: buscaban la aprobación de mi madre, no le di importancia y lo deje en la mesa. Tenía pocas ganas de saber de su trabajo de nuevo.

- Hey ____ ¿¿que haces??
- Nada importante, como siempre.
- ¿Puedo ir a tu casa?
- Claro que puedes venir, sabes que siempre es un placer tenerte aquí, además...- hable muy decente para estar hablando con ella 
- De acuerdo entonces me arreglo un poco y voy para allá.
- Ok ... nos vemos ah y Mag no hagas tanto esfuerzo sabes que no tienes arreglo.
- Te odio.
- Apresúrate.

Ella era Maggie, mi mejor amiga y mi cómplice en todo momento.
Hola chiqui- siempre fue así, por más grande que fuera siempre ella me diría así por temas de nuestra infancia. Me dio un abrazo como sí no nos hubiéramos visto en siglos.
Hola, entra- a empujones entramos a la casa a que ella me contara su día pues en el mío no había gran cosa que contar.
____ ¿que es eso?- Maggie no podía ver nada nuevo en la casa porque todo le causaba curiosidad.
¿Eso? un paquete que le trajeron a mi mama, creo que tiene que ver con Chanel- ella se emociono bastante, sus ojos se abrieron como platos 
¿Chanel? ¿O sea Chanel?- la mire extrañada y asentí- déjame ver!!!  ¿puedo mirar que es ? porfa porfa porfa- suplico, se veía muy graciosa.
Si, ya míralo igualmente se lo tengo que dar a ella-Maggie empezó a sacar y analizar cosa por cosa, cada vez su rostro se iba llenando más de felicidad- ¿Me quieres explicar porque tanta felicidad?
- ¿Visto esto?
- Pues solo le di una mirada nada más, ¿por que? ¿que se supone que dice?
- Es una invitación.
- Si tonta eso ya lo se pero que más dice.
Dice que tu mama puede ir con un acompañante para que ella sea quien corté la cinta en la inauguración por todo el esfuerzo puesto en la tienda. Va a ir mucha gente importante.... Y va a ser fabuloso -se quedo pesando, sabía que nada bueno se avecinaba- y tu me vas a llevar ¿verdad?
- ¿Que yo que? ¿crees que yo voy a ir a eso?
No, pero yo te voy a obligar a que me lleves, porfa mira que nos podemos divertir -la mire incrédula- bueno puede que no sea muy divertido para ti pero podremos conocer gente importante, dale _____ tu nunca me has llevado a nada de eso.
Porque te quiero y no me gusta que te aburras -me sacó la lengua.
Bueno por lo menos piénsalo - voltee los ojos y la lleve a empujones a la puerta, si se quedaba mirando eso no se iba- me llamas cuando tomes la decisión.
Ni siquiera se lo he dicho a mi mama, así que no me acoses- logre sacarla de mi casa e irme a mi habitación, casi dos horas hablando. El tiempo volaba cuando estábamos juntas. Mi mama posiblemente se demoraría más de lo normal, así que me puse mi pijama y caí en un profundo sueño en mi cama. 

Otro día sin hacer nada, estar en mi casa, bajar a desayunar y ver un milagro; mi madre estaba junto a mi padre, sentados en el comedor analizando los papeles de ayer.
Hola, buenos días- les di su respectivo beso.
Hola hija ¿como amaneciste?- me saludo mi mama muy alegre para mi gusto.
Bien- respondí con un poco de sueño. 
Bueno me alegra, entonces hablemos de algo importante- sabía que nada bueno venía, eran mis padres y los conocía así que cuando estaban temprano y juntos: bomba mundial.
¿Y ahora que paso? ¿Hice algo?- que puedo hacer si nunca hago nada, pensé.
No te preocupes simplemente es sobre este paquete- dijo señalando los papeles- resulta que es una invitación, ¿ya lo viste?
- Si ayer Maggie estuvo acá y ya sabes como es ella.
Veo que le interesa, ahora quiero que te interese a ti- no entendía mucho lo que estaba diciendo y la verdad no quería saber- resulta que el día de la inauguración no puedo estar, estaré en Milán atendiendo otras cosas, por los que necesito tu ayuda para que vayas en representación mía.
¿Yo? Mami pero tu sabes que yo no voy a ese tipo de cosas, esos no son mis ambientes, ¿por que no va papa? - no quería ir, me salían letreros de los ojos pidiendo que no me obligarán.
Es un simple favor hija, sólo será una noche, además puedes llevar a Maggie y conocer como es el trabajo de tu madre- intervino mi padre intentado convencerme- yo tampoco podré ir, tengo una importante reunión con los Payne.
- Pero papi...
Sin discusiones hija, sólo una noche- mi mama no me dejo hablar.
Pero....- no pude decir nada.
Pero nada , ya quedamos en algo y tu vas o vas a esa inauguración- mi padre término sacado sus propias conclusiones y yo no podía protestar en eso, tuve qué terminar accediendo a esto, pero no me cabía en la cabeza, yo parada en frente de muchísima gente haciendo lo que ella hace. No sería capaz, pero como ellos me dijeron era solo una noche. Tenía que darle la noticia a Maggie:
- _____ pensé que no me llamarías estaba colgada del techo, imaginándome alguna cosa para convencerte de ir.
- Si no te callas no te podré contar.
- Discúlpame, pero bueno cuéntame muy rápido.
- Mi madre no puede estar así que tu y yo seremos las responsables de eso.
¿En serio me vas a llevar?- nunca había sentido tanta emoción saliendo de su voz.
- ¿Quien más se puede aguantar conmigo eso? entonces ve preparando vestido que la inauguración es en una semana.
Listo listo listo listo- estaba muy emocionada, no se dónde le veía tanta emoción- entonces en estos días paso por tu casa para que vayamos a comprarlos.
- ¿Comprar?
Si... ¿Que creías que íbamos a semejante evento con cualquier cosa? No señorita, tu y yo vamos a ser las más hermosas.
- Claro... lo que tu digas.
-  _____ no tienes derecho a discutir nada.
- No lo estoy haciendo.
- Entonces en esta semana nos vemos te quiero.
- Ok ven cuando quieras, yo igual.

Y así siguieron pasando los días, lo único que hacia era hablar con Mag, ella seguía insistiendo con el tema de los vestidos, yo la verdad no le veía mayor importancia. Faltando 2 días Maggie ya tenía su vestido, yo ni siquiera sabía que ponerme, ese día y el siguiente nos recorrimos 4 tiendas buscando como ella lo llamaba "el vestido perfecto", y gracias a ella que tenia experiencia lo encontramos.
El día de la inauguración mi mama me dio unos cuantos consejos de que decir, en general la idea era agradecer y que se sentía orgullosa de los que hicieron esto posible, blablabla, lo único que le escuchaba era eso.
Maggie se fue a arreglar a mi casa, también era para ayudarme a mi, lo miro no era la moda ni nada de eso, solo shorts y un jersey. Pasamos toda la tarde arreglándonos, o ella arreglándome así: 
http://www.polyvore.com/new_lt/set?id=109064059
No se cómo logro converseme de ponerme eso, pero así fue como salí al evento. El chofer de mi madre nos estaba esperando, no era de mi agrado que él nos llevara, su mirada sobre nosotras era asquerosa por lo que me hubiera encantado que lo despidieran en ese instante pero nuestro salvador llego. Robert, mi chofer no estaba disponible así que la solución era el encantador de damas. Zayn  apareció con un gran atuendo, en realidad parecía un chofer que iba a la reunión más exclusiva de choferes.
Pero que señoritas tan hermosas las que llevo hoy- escuchar su voz nos alivio a ambas, Maggie corrió a abrazarlo mientras que yo caminaba algo más despacio pues no quería que ese vestido se levantará y mostrar cosas que no debía- ¿y tu no me piensas abrazarme hermosa?- sonreí algo apenada y lo abrace con mucha fuerza- negra (apodo de cariño sólo de Zayn (no se ofendan)) te tengo que admitir que esos vestidos te hacen ver hermosa, más seguido deberías dejar esos jeans, shorts, playeras y vans a un lado y probar algo nuevo- me dio una vuelta sobre mis talones.
Que cosas dices- lo golpee suavemente- pero olvídate negro, yo no me podría poner esto todo el tiempo- sonreí sarcásticamente.
Pues yo sólo digo, mira haber si consigues novio- voltee los ojos e hice una mueca, los tres nos reímos.
No necesito ningún novio, contigo me basta bebe- lo abrace muy cariñosamente y él también coqueteo conmigo, eso era un más raro y de nuevo nos reímos- vámonos por favor.
No puede ser _____ es un milagro- fruncí el ceño muy confundía.
- ¿Milagro de que o que ?
¿Puede que el gusto por irte sea verdad? - la golpee con nada de delicadeza en la frente- yo sólo quiero despertar el gusto de sentir la moda- voltee los ojos y me subí en el asiento del copiloto.
Negra no creo que se vea muy bien que la "magnífica"- lo golpee y él se rió- vaya con el chofer al lado.
No me importa lo que piense esa gente además tu no creas que te vas a quedar esperándonos en el auto- me miro confundió- tu vienes con nosotras.
- No _____ yo no pertenezco a ese mundo. 
¿Negro y tu crees que yo sí?- acaricie su rostro- no quiero más peleas, vámonos- arranco muy deprisa y antes de que llegáramos ya se podía ver el resplandor de los paparazzis. En mi cabeza daban vueltas las palabras, ahora quería que esas palabras también salieran por mi boca.
¿Estas bien?- Maggie me susurro desde el asiento de atrás acercándose un poco a mi oreja 
Algo- mis manos sudaban frío y en realidad no me quería bajar. Cuando ya no sabía donde esconderme miles de cámaras apuntaron a mi rostro. Zayn le entrego las llaves a un ballet parking y corrió a ayudarnos a salir
Respira y sonríe- tenía razón y eso fue lo que hice; todo parecía perfecto, la hija perfecta ayudando a su perfecta madre pero todo un perfecto engaño y para completar mi madre quería que fuera perfecta que hasta los zapatos que llevábamos puestos eran la última colección de Chanel. Algo "mínimo" que llamaba un poco la atención, no sabía porque estaba hay parada pero sólo palabras de Maggie me calmaban un poco: porque es tu mamá y la amas.
No creo que la ame lo suficiente como para meterme en esto, pero de un momento a otro mucha gente me empujo hacia adentro, dejándome sola. Zayn y Maggie estaban dentro haciéndome señas de que sonriera pues tenía a mil fotógrafos de frente. Me puse algo nerviosa pero termine sonriendo, ya la vergüenza se había ido a otra parte; estaba cómoda hasta que un gran señor no me dejo cruzar la entrada.
Su pase señorita- busque en mi bolso pero Zayn y Maggie habían entrado con eso.
Lo olvide pero es necesario que yo entre- creo que el señor pensaba que me quería entrar sin pase a un evento que era mío, bueno no mío de mi madre pero era como si fuera mío, quería decirle en ese momento hasta de que podía morirse pero un extraño llego a mi rescate.
¿Acaso no sabes quién es la señorita ?- es imposible que supiera quien era, nunca salía de mi casa, nunca hacia nada y nunca me presentaba en público con mi madre.
Joven Horan bienvenido- el sujeto este tenía apellido Horan, creo que alguna vez lo había escuchado nombrar- lamento el malentendido pero su novia ¿quizá?- lo mire mal, ¿como podía siquiera pensar que era mi novio? era ilógico y yo como tonta no había podido decir nada.
Vamos Hector no quieres perder tu trabajo ¿verdad?- el sujeto se paralizo y negó con la cabeza- _______ Fillmore.
Señorita Fillmore para usted- especifique por fin, el tal joven Horan depósito sus ojos en mi, grandes ojos azules, no pude reaccionar, él fue el que termino hablando.
Ya la escuchaste; ¿alguna duda de quien es?- Héctor se veía perdido y atemorizado, sabía que se podía quedar sin trabajo y no precisamente a causa mía.
Señorita Fillmore pido que me excuse- que debía decir algo como: sí claro o no Hector vas a perder tu trabajo; creo que esa segunda opción no iba conmigo sólo me límite a asentir- lamento todo por favor sígame- Horan sonrió satisfecho de lo que acababa de hacer, la verdad es que no recuerdo que paso después de eso sólo más fotógrafos.
Creo que un gracias estaría bien señorita Fillmore- su voz había cambiado de poder a seducción.
Gracias, joven Horan ¿verdad?- él asintió y me abrió la puerta.
Niall Horan- me ofreció su mano, se me hacia familiar pero hace más de 2 años que sólo a las únicas personas que veía eran Zayn y Maggie y la verdad no me incomodaba que ellos fueran los únicos.
_______ Fillmore aunque supongo que ya lo sabe joven Horan- apreté su mano y él dulcemente la acaricio- ¿podría saber el por que ? 
Industria básica- asentí sin entender mucho de eso, solté su mano y un silencio incómodo se género pero por fortuna Maggie apareció.
Zayn no pudo encontrarte- nunca me había sentido tan agradecida de verla- así que gane la apuesta.
Sabes que odio que apuesten y si yo hago parte de eso es peor- así fuera sólo un simple juego podía convertirse en algo mucho peor.
Fue algo mínimo cálmate chiqui- acaricio mi cabeza como sí fuera un perrito, ella sabía que odiaba eso y me solté bruscamente, rió y miro a Niall de los pies a la cabeza-¿ y él es ?- susurro 
Niall Horan- tomo la mano de Maggie y la beso ella se puso nerviosa, claro hasta yo me hubiera puesto así.
Margaret Stark - se sonrojó muchísimo- eh ______ ya es hora- balbuceo, Niall había alterado sus hormonas
Gracias por lo de hace rato joven Horan- le ofrecí mi mano y él la beso; en ese momento sentí que era lo que Maggie había sentido, mis piernas se debilitaron.
Estoy para servirle señorita Fillmore- asentí y nos quedamos mirando, sacudí mi cabeza y seguí a Maggie a la distancia tratando de nunca olvidar el rostro de Niall me devolví y él sonrió, sonreí apenada Maggie me golpeo con el codo pero yo seguí mi camino, me abrazo antes de subir para darme fuerzas pero mi hombre apareció.
Te irá muy bien vas a ver- me abrazo muy fuerte dándome alientos, beso mi cabeza y mi mejilla- te estaré esperando para salir de esto e ir a comernos un helado gigante- yo asentí entusiasmada y me subí para paralizarme, todo el mundo hizo silencio y depósito su mirada en mi además un reflector gigante hizo que toda la atención fuera mía.
Buenas días- todos en coro me respondieron BUENOS DIAS- primero que todo gracias por estar acá, mi madre por motivos ajenos a su voluntad no pudo estar presente pero con toda la sinceridad del mundo les envía un agradecimiento muy especial a todos los que colaboraron en esto: las modelos, los fotógrafos, los de maquillaje- justo en mi momento de inspiración mi teléfono sonó- pido grandes disculpas, es mi madre que me comunica que desea enviarle un agradecimiento aún más grande al señor Horan, por ser un socio y gran amigo en todo este proyecto, gracias- una ráfaga de aplausos se escucharon, me sentí muy orgullosa de haber podido hacer eso, Zayn me recibió con los brazos abiertos, Maggie tenía hasta lágrimas en los ojos.
La moda surge en ti- voltee lo ojos y también me abrazó.
Ahora por favor ¿podemos ir a celebrar?- ellos asintieron- vamos a mi casa necesito sacarme esto de encima- Maggie me miro con desaprobación 
Deberías esperar un poco mas para librarte de él- hice mala cara y Maggie se burlo. Estábamos hablando en medio de risas hasta que el joven Horan aparece entre la multitud.
Un agradecimiento de parte del señor Horan- caí en cuenta del mismo apellido.
Su padre supongo- él asintió.
Espero que su madre le haya hablado acerca del almuerzo en nuestro yate- no podía protestar mi madre no había dicho nada.
Creo que se le olvidó ese pequeño detalle- él sonrió, ¿por que tenía que sonreír ? Se veía aún más atractivo de lo que era. En el momento justo mi teléfono sonó, me aparte de allí era mi madre y me tenía que escuchar.- Te felicito y te agradezco con toda mi alma, todas las revistas del mundo están hablando acerca de la gran inauguración que dio la familia Fillmore, te luciste.
- Vaya por fin hice algo bien.
- Tienes derecho a pedir lo que quieras.
- ¿Más?
- Tu sólo pide.
- Esta bien, entonces por favor no me obligues a ir a ese tal almuerzo con los Horan.
Ah lo olvide por completo- no sonaba muy convencida.

  • - ¿Pasa algo?
  • - No, sólo que con tanta cosa lo olvide.
¿Entonces lo vas a cancelar ?- dije con mas animo de lo que esperaba.
  • - ¿Como se te ocurre hija? nunca le podría quedar mal a Bobby, cualquier cosa excepto eso
  • - ¡Pero mama...! 
  • - Lo siento, te llamare en la noche cuando llegue al hotel-
Esta bien ¿cuando llegas?- dije sin animo.
Dos o tres semanas como máximo- me desanimaba que estuviera lejos tanto tiempo se avecinaba mi cumpleaños y no sabía sí ella podría estar, aunque cualquier cosa se podría esperar- ¿quieres algo?
- Lo que quieras está bien.
- Ok entonces por favor no le vayas a quedar mal a Bobby.
- No lo haré pero ¿de que se supone que hable con ellos?
- De la industria-
- No me interesa nada de la moda mama es imposible que hablé de algo que no se.
- Confía en ti hija así como lo hiciste representándome.
- Esta bien.
- Diviértete te amo.
- Ok, yo igual.

Con ella todo era así, no tenía derecho a protestar acerca de nada. El joven Horan tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro, como si estuviera disfrutando que yo no tuviera nada de gusto en ir, hice mi mejor esfuerzo para poner mi mejor cara y mentir de la mejor manera.
Creo que debemos almorzar- Maggie y Zayn no podían creer que yo me estuviera ofreciendo a algo así- pero ellos vienen conmigo.
La invitación no los incluye a ellos- me enfurecí un poco eran mis mejores amigos los necesitaba junto a mi para aguantar eso.
No me importa ellos tienen que venir- levanté los hombros, me agarre del brazo de ambos y salimos allí- ¿que no va a venir joven Horan ?- él se disgustó un poco pero no protesto, por algo siempre conseguía lo que quería 
Un auto la esta esperado señorita.
Traje mi propio auto pero gracias de verdad- eso lo disgusto aún más, era la única persona en el mundo que se podría decir que me daba gusto molestar- usted podría guiarnos.
Claro que lo haré- dijo con superioridad- espero que su chofer tenga experiencia en esto.
Claro que la tiene, es mío- eso llevaba dos sentimos hacia donde lo mirarás, todos nos quedamos en silencio hacia la actitud retadora de ambos.
Me parece excelente- se acercó un poco más de lo usual estrellando su fino smoking contra mi vestido, respire algo entrecortado lo admito pero no iba a permitir que me intimidara.
Nuestro auto llego y Zayn nos ayudo a subir, como la primera vez me fui a su lado sosteniendo la mirada de Niall todo el tiempo, no creo que una relación de negocios fuera buena entre nosotros.
No lo soporto- resople.
¿Estas hablando de esa lindura de hombre?- Maggie había quedado encantada aunque ella quedaba encantada con cualquiera pero sólo uno llamaba su atención.
¿Lindura? Por dios Mag he visto hombres más hermosos que ese- estaba algo enojada pero no tenía idea de que; antes debería estar agradecida si no hubiera sido por él ni siquiera habría podido ingresar.
La negra tiene razón- sonríe y pellizque su mejilla- además se nota que es un petulante total- yo asentí.
Amiga nosotros no deberíamos ir a esto- fulmine a Maggie de inmediato con la mirada.
Ni siquiera lo pienses, son mis invitados, creo que ser hija de mi mama por primera vez en mi vida me va a traer ciertos beneficios- retome mi compostura mientras nos acercábamos a un muelle no muy lejos de Birmingham, claro está un yate hermoso. Había estado en cientos de los amigos de mis padres y el nuestro, pero ninguno se comparaba con este, era magnifico.
Es impresionante- todos estábamos de acuerdo con Maggie, deslumbraba era el mejor de su especie- ¿ahí vamos a estar ?
Eso supongo- nos bajamos del auto y nos cogimos del brazo de Zayn
Sean bienvenidos- Niall nos esperaba en la entrada con su gran traje y su perfecto rostro, maldita sea ¿por qué tenían que existir hombres así?- señorita Fillmore- me brindo su brazo, me confundí un poco y Zayn hizo cara de que me agarrara del otro- déjenme mostrarles el Maura.
¿Maura?- pregunto Zayn algo inocente al no saber que a los yates también se les dan nombre humanos.
Mi madre- fue tierno que el nombre del yate fuera el de uno de sus padres- ¿gustan champaña?- todos asentimos, él me guiñó un ojo y me soltó sin antes besar mi mano, yo fruncí el ceño y mire a Maggie algo asustada, ella levantó los hombros tampoco tenía idea alguna de porque había hecho eso.
______ Fillmore no sabes cuanto me alegra verte de nuevo- un hombre mayor me saludó muy efusivamente besando mis mejillas, yo lo mire confundida- probablemente no me recuerdes pero yo te cambie los pañales- me sonroje de inmediato al ver como todos se reían de mi, hasta  la risa de Niall se unió a eso- ah hijo- abrazo a Niall que venía con las copas en la mano
Padre- se limitó a asentir con la cabeza y entregarnos las copas 
Bobby Horan- estrecho mi mano, el famoso Bobby que mi madre tanto nombraba.

  • Un placer verlo de nuevo supongo señor Horan-.
Dime Bobby el señor Horan es mi padre...- Bobby miro a mis amigos de los pies a la cabeza.
Ellos son mis amigos... - los agarre de los brazos para arrastrarlos- Margaret Stark y Zayn Malik. 
Un gusto conocerlo señor Horan y déjeme decirle que sus diseños son impresionantes- fruncí el ceño, ¿cómo era posible que Maggie si supiera acerca de eso y yo no? tendría una ronda de preguntas cuando saliéramos de aquí.
Muchísimas gracias Margaret- besó su mano y le dio la mano a Zayn 
Un placer señor Horan- Bobby era diferente a Niall, no lo discrimino como Niall lo había echo en cuanto lo vio 
¿Zayn Malik ? Tu rostro se me hace familiar... Tal ves coincidencia- Niall nos brindo una copa a cada uno mientras Bobby brindaba- por el excelente discursó de ______ el día de hoy- todos sonreímos en silencio- les enseñare el yate jóvenes- yo iba a dar mi paso cuando Niall me agarra del brazo.
Nosotros en un momento los alcanzaremos- fruncí el ceño y mire atemorizada a Zayn pero él ya estaba siendo empujado por Bobby.
¿Que se le ofrece joven Horan?- dije lo más calmada que podía disimular.
Puedes llamarme Niall- dije coqueto en cuanto tomaba un largo trago de champaña.
Creo que joven Horan le combina mejor- ambos nos reímos y me sentí más cómoda aunque me intimidaba un poco- de acuerdo Niall, ¿que se te ofrece? 
Pensé que podríamos conocernos mejor- golpee su hombro, me reí y me aleje de su lado para acercarme a la barra y mirar el horizonte. 
Conocernos mejor- repetí algo sarcástica- y ¿por que deberíamos hacer eso? 
Industria básica- hice una mala cara y acabe con mi bebida- ¿gustas un poco más? - asentí y le ofrecí mi copa.
- ¿Industria básica?... Joven Horan déjeme decirle que a mi la industria me importa muy poco la verdad.
Es usted muy directa señorita Fillmore- sonreí sarcásticamente. 
Me lo dicen bastante seguido joven Horan- extendió su copa para que brindáramos- pero que le parece sí mejor hablamos de usted. ¿Por qué le interesaría la "industria básica"?- hice muchas comillas es su patética frase.
Señorita Fillmore la industria textil es lo mío... Todo lo que tiene mi familia en este momento llegara a ser mío en algún momento y que mejor que compartir tan gran riqueza con una socia y que mejor que alguien como usted- me reí tímida. 
Es usted bastante persuasivo joven Horan- él levanto los hombros inocente. 
Hago lo posible- todo el resplandor del sol se estaba reflejando en sus ojos azules, se me reseco la boca al verlo así- ¿pasa algo señorita ?- negué con la cabeza tímida al ver que me había descubierto admirándolo- ¿usted se sonroja señorita Fillmore ?- por inercia acerque mi mano a mi rostro y noté la calentura que estaba teniendo- le queda excelente ese color carmesí- me mordí con vergüenza el labio para no decir alguna barbaridad mientras él con delicadeza, pero mucha delicadeza acariciaba mi mejilla.
Es usted muy amable joven Horan- choque de nuevo nuestras copas
¿Interrumpo algo?- escuche la voz de una dulce mujer.
Madre- Niall corrió a darle un gran beso- por supuesto que no, la señorita Fillmore y yo sólo estábamos platicando.
¿Señorita Fillmore?- se sorprendió mucho mientras yo me iba acercando a su lado- ¿_______ Fillmore?- asentí más confundía.
Un placer conocerla señora Horan- mi madre me había educado de tal forma que a todos los mayores se les debía llamar señor y señora.
Dime Maura, sobre todo tu puedes decirme así- sonreí muy grande, su actitud era maravillosa.
Déjame adivinar Maura, apuesto a que tu también me cambiaste los pañales- ella se rió muy grande y me abrazó.
Veo que tu madre no exagera cuando dices que eres la hija perfecta- yo niego con la cabeza- ¿pasa algo? 
No creo ser la hija perfecta- confieso apenada.
¿Algo que quieras comentar?- ella me pregunta muy comprensiva, niego de nuevo y veo a lo lejos a Zayn con Maggie y Bobby sonriendo de la vida 
Cielo- Bobby abraza con gran amor a Maura, todos ponemos rostro de felicidad- supongo que recuerdas a _______.
Claro que sí y creo que tú ya le comentaste acerca de los pañales- me sonroje, la verdad no me gustaba que las conversaciones giraran entorno a mi.
Zayn te apuesto a que ______ besó a Niall- le ofreció el meñique, yo inmediatamente los fulmine con la mirada, afortunadamente nadie más los había escuchado.
Saben que odio que hagan eso- dije con los dientes apretados y muy enojada.
Pero negra- Zayn trato de excusarse pero yo con un gesto de mi manó lo mande callar.
El almuerzo esta servido familia Horan- un mayordomo espléndido llego a avisarle a la familia.
Gracias Harry- Maura golpeo con delicadeza su hombro y Harry sonrió- permíteme que te presente, _______ Fillmore el es Harry Styles nuestro mayordomo e íntimo amigo de la familia- Harry me ofreció su mano y la besó, eso era bastante agradable. 
- Un gusto señorita Fillmore.
_______- ni siquiera a Niall le había permitido que me dijera así, pero Harry me daba cierta confianza que ninguno entendía.
________- dijo de nuevo en un tono pausado y con su voz grave.
Ellos son mis amigos Maggie y Zayn- besó la mano de Maggie y levanto la cabeza para dar un leve saludo hacia Zayn.
Por favor joven, señoritas, ¿gustan acompañarme?- ambas asentimos y sonreímos coquetas.
Me lo pido- iba a protestar pero Maggie me imito haciéndome reír- tú te quedas con Niall y yo me pido a Harry- entre cerré los ojos y me reí.
-Tú quédate con Harry, Niall y yo nunca-.
¿Ustedes de que hablan?- Zayn tenía la habilidad de interrumpirnos en el momento adecuado.
De lo sensual que te ves con ese traje, negro- ambas besamos su mejilla y nos cogimos de gancho, toda la familia Horan estaba admirando la escena 
¿Que tan íntimo amigo de la familia eres Harry?- Maggie fue con toda, no espero nada y se agarró del brazo de él.
Señorita Maggie yo soy sólo un mayordomo- ella levantó los hombros y sonrió 
No me importa, mi vida no depende de lo que piensen los demás- lo arrastró, dejándonos a todos boquiabiertos.
¿Señorita Fillmore?- Niall me ofreció su brazo pero tenía a Zayn a mi lado, mejor amigo cambiaba al petulante niño rico de lado. 
Tranquilo joven Horan- lo baje con delicadeza y le sonreí a Zayn para irnos, Niall quedo sorprendido, para darle un poco más de picante a la situación bese la mejilla de Zayn.
Me siento usado- confeso mientras yo me reía.
- Ese niño rico piensa que caeré rendida a sus pies como muchas tal vez lo hacen.
Tiene la riqueza como para convivir contigo- lo golpee en el estómago, con mas fuerza de lo que acostumbraba.
Zayn somos mejores amigos desde hace 15 años, te adoro como eres porque eres la única persona en el mundo que está conmigo por como soy, no te importa cuando dinero puedo tener en mi cuenta bancaria en estos momentos, no me importa la riqueza que tienes o cuantos yates o mansiones de lujo tienes... No te compares con él no la vale la pena- me abrazo con muchísima fuerza sólo como él sabía.
Aunque no me importaría saber cuanto dinero hay, podría ahorrarme unos cuantos negocios- ambos nos reímos y pasamos a la mesa, Harry se veía algo incómodo pero Maggie era igual que yo, todo el mundo era igual, merecía el mismo respeto y el mismo trato.
_______ ven acompáñame por aquí- Bobby me empujo a su lado, yo sólita no me iba a incomodar así que jale a Zayn igualmente, Niall tenía toda la intención de hacerse a mi lado pero por obvias razones eso no era permitido. 
La charla fue amena, cómoda y no me sentía tan ignorante aunque Maggie me mandaba mensajes diciéndome de que estaban hablando, fue una gran ayuda para mi. Zayn sólo se reía y todo el tiempo sentí la mirada intimidante de Niall sobre mi. Intentaba no mirarlo pues no era capaz de soportarlo, en su rostro había de todo, ternura, encanto y misterio, tal vez en sus ojos pudiese estar la respuesta del mundo o algo así.
Y _______ ¿piensas ir a Nueva York?- sonreí mirando a Maggie que me mando un mensaje acerca de la semana de la moda en Nueva York, creo que tenía sentido.
Aún no lo se, tal ves lleve a mis amigos - les sonreí a ambos notando su emoción.
¡Sería maravilloso!- dice Maura- podrían ir con Niall- Niall se sonrojo muchísimo, no creí que una persona así pudiese sonrojarse de tal forma.
Madre, creo poder ir yo sólo- dice apenado, yo me río levemente y él me fulmina con la mirada, mientras me siento victoriosa. 
Pero sería bueno para todos que fueras con ________- mi sonrisa se detuvo mientras que la de él aumento- podrían recordar aquellos momentos felices- fruncí el ceño y no entendí en lo absoluto.
Familia Horan muchísimas gracias por el almuerzo estuvo espléndido, pero tenemos otro compromiso así que tenemos que partir pronto- Zayn y Maggie no entendían bien a que me refería pero mi mirada de complicidad la captaron de inmediato. 
Si... Creo que podríamos empezar a alistar maletas para NY- no podía protestar de lo contrario me delataría por completo.
Claro- dije calmada- Maura un placer volverte a ver al igual que a usted señor Horan- abrace a Maura y le ofrecí mi mano a Bobby.
_______ recuerda que yo fui quien te cambió los pañales por lo menos debería ser llamado Bobby- me abrazo y me refugio en sus brazos. 
Tienes razón Bobby- hice gran énfasis en su nombre- joven Horan un gusto conocerlo- él besó mis mejillas- me gustaría poder recordar aquellos momentos- susurre cerca de su oído.  
Yo le puedo dar ese gusto señorita- creo que ambas propuestas tenían dos sentidos y sabía que cumpliría su promesa, digo es un Horan, con una empresa gigante, necesitaba cumplir sus promesas- un placer haber disfrutado de su compañía el día de hoy- termina besando mis nudillos y todos se quedan en un silencio absoluto- podríamos almorzar un día de estos señorita Fillmore- asentí feliz de que haya dicho eso. 
Estaré encantada, hasta luego- ya teníamos que salir de allí de lo contrario la situación se volvería aún más incomoda.
¿Era mi impresión o tu estabas ligando con el tal Niall?- Maggie me sentencio en cuanto pusimos un pie fuera del yate, regresamos al tierra y a mi auto.
Fue tu impresión es algo de industria básica- eso ni yo me lo creí por lo que todos nos reímos con gran entusiasmo- ¿oye y como sabías acerca de la semana de la moda y la industria textil de los Horan? 
¿Como era que tu no sabías nada acerca de eso?- frunzo el ceño y me subí con disgusto al auto- y ¿nos llevarás a NY ? 
No lo se... Sólo dije eso para ver como Horan se irritaba- me muerdo el labio al recordarlo.
Te conozco- me dice Zayn con cierto tono celoso.
¿Quieren ir a NY ?- Maggie se emociona mientras Zayn hace mala cara- anda Zayn, no creo que sea tan malo, además podríamos ir a unos cuantos partidos de baloncesto- eso si lo emociono- ¿que opinas?
Puede que cambie de idea- dijo algo emocionado por la idea.
Entonces señor chofer a mi casa- todos nos reímos y Zayn pisa el acelerador para esquivar todos los autos, un Audi podía correr más que cualquier otro.
Algún día las llevare a un autódromo y sabrán lo que en realidad es la velocidad- sus autos habían sido diseñados para correr, él un experto en el tema sabía que era lo necesario para ingresar.
- Quiero vivir primero.
Yo igual... Y me llevas a mi casa, mi mama me acaba de decir que término con un ex novio que consiguió hace 6 días entonces necesita ir de compras-sonaba algo decepcionada.
- ¿Mag todo en orden?.
Si, sólo que me esta empezando a molestar ver cada día a alguien diferente en mi casa- le brindé mi mano por encima de mi hombro para brindarle apoyo.
Sabes que mi casa está abierta para ti- sonrió y viajamos en silencio hasta su casa.
Sana y salva- dijo Zayn orgulloso de su trabajo.
Gracias y _____ piensa por favor lo de NY- hice mala cara y la obligue a que se bajará- PIÉNSALO- grito cuando llego a la entrada de su casa.
- ¿Y ahora a donde iremos ?-
Te llevo a tu casa ?- Zayn frunció el ceño y casi me golpea- ¿que ? 
- ¿Como que a mi casa?-
Pues sí a tu casa... Yo iré a la mía y me quitare todo esto de encima- quería salir de este vestido, lo apretado no iba conmigo, mi ropa me estaba llamando.
¿Quieres que te ayude a salir de él?- lo golpee riéndome.
¡Zayn!- chille y me reí- andando a tu casa- lo obligue a que arrancara, sus bromas no pararon en todo el camino.
¿Una copa o algo?- negué e hice mala cara- Te entrego el auto en perfecto estado, por favor en cuanto llegas a tu mansión- hizo un énfasis grande en mansión sabiendo que yo odiaba cuando hablaban así de mi casa- no lo destruyas es como un bebe para mi- voltee los ojos y le arranqué las llaves de la mano- cuídalo por favor.
- Ya entendí Zayn, saluda a tus padres de mi parte.
Ven cuando quieras... Aunque ya se que no es a lo que estas acostumbrada pero...-lo callé de inmediato. 
Basta Zayn... Hoy tuvimos un roce bastante grande con la alta sociedad que sabes que odio así que no quiero más de eso- me acompaño hasta la puerta y me recomendó que lo cuidara de nuevo- ¿algún plan para mañana? 
¿Skate?- levante los hombros- ¿algún otro plan señorita perfección?- hice mala cara.
Podríamos ir de compras- me miro con los ojos entrecerrados- no me mires así, lo hago por Maggie y por ti.
No merezco eso ______- resople y encendí el auto.
No quiero esos malditos temas de nuevo... Iré a correr a desestrezarme un poco- se agachó para darme un beso en la mejilla resonante.
Lo siento- mala cara.
No más Zayn, hablamos mañana- él asintió y fui rumbo a mi casa.
Era una especie de conjunto cerrado, la entrada era una gran reja o rejilla en donde un código permitía la entrada, subías una especie de colina hasta la mansión más grande, la última, la del final y la más elevada de todas. Mis padres un poco exagerados con el tema de que todo lo que tenemos en algún momento será mío buscaban siempre lo mejor para ellos pero nunca para mi, aunque no me podía quejar de como vivía. Nunca lo haría, mis empleados eran sumamente atentos y especiales, se podría decir que eran mi familia, pues los que se hacían llamar mi familia se alejaron completamente de nosotros cuando mis padres comenzaron a tener poder, ellos pensaron que nosotros los mantendríamos pero mis padres lucharon mucho para ser lo que son ahora. Entonces todo cambio, yo recordaba poco de eso, ellos me habían alejado bastante de todo eso desde los 13 años. Por fin  mi chofer había vuelto del fin de semana con su familia. 
Robert que bueno que volviste- me lance a abrazarlo, Robert era más alto que yo, tenía los ojos de un color almendra muy lindos y su pelo era alborotadamente perfecto, era el hijo del chofer de mis padres por lo que todo había quedado en familia- ¿como están tu madre y tus hermanos? 
Están muy bien gracias ______- sonreí al escuchar como me llamaba, de TODA la casa él era el único que había conseguido llamarme por mi nombre, no algo como niña _____ o señorita _______- además gracias por el regalo para mis hermanos, se alegraron mucho- lo abrace aún más fuerte, aunque al principio el rechazaba mis abrazos porque no era nada más que un simple empleado.
Sabes que lo hago con muchísimo gusto- su sonrisa cautivaba a cualquiera 
¿Necesita que la lleve a algún lugar?-
No Robert no te preocupes, ya fui y volví pero igualmente gracias- fui rumbo a mi habitación después de darle un abrazo, en realidad me alegraba que estuviera de vuelta. Mi nana me estaba esperando con una bandeja llena de fruta y chocolates- perdóname Amelia acabo de almorzar no tengo apetito. 
Esta bien niña _______- ¿ven lo que digo?- no dudé en avisarme cuando necesite algo- asentí y subí a mi habitación, a deshacerme de toda la ropa que tenía puesta y ponerme esto: http://www.polyvore.com/relaaaaax/set?id=111451813Niña _____- Conny de nuevo interrumpiendo, yo trate de hacer mi mejor rostro. 
Dime Conny ¿que pasa?
Un joven la esta buscando en la entrada- fruncí el ceño, ¿que joven? Hubiese sido Zayn ya estaría en mi habitación.
¿Quien?- pregunte algo tímida, no tenía ni siquiera el atuendo para recibir visitas de alguien y la verdad no me importaba pero podría ser hijo de algún empresario o algún socio de mis padres que venía a una reunión.
No lo se... Dice que usted tiene una invitación con él- me aparte de su lado y baje corriendo las escaleras para encontrarme con ese rostro perfecto. Por alguna razón mi sangre se hirvió al verlo con ese poder en mi propia casa. 
Joven Horan- dije con algo de odio y sorpresa- ¿que hace usted acá? 
Venía a una reunión- eso no me lo creí era un cuento muy reforzado. 
No creo que sea en esta casa- él se ríe con delicadeza.
No por supuesto que no señorita Fillmore, es una casa continúa a esta... ¿Ruth Payne?- asentí segura, no creía que la vida fuera tan pequeña, ahora se supone que los Payne también conocen a los Horan.
- Claro la familia Payne.
¿Los conoce?- pregunte algo sorprendido.
Claro, Liam y yo somos excelentes amigos- bueno no era que fuéramos los MEJORES AMIGOS pero si buenos amigos. Tuve una idea para librarme de Horan- de hecho íbamos a salir a correr- sonreí coqueta.
La podría acompañar a su casa- asentí.
Joven Horan... - él se detuvo en seco- no he escuchado una respuesta a mi pregunta de porque esta usted acá.
Me entera que la familia Fillmore vivía por estos lugares, creí conveniente venir a saludarla y cuadrar nuestro almuerzo- fruncí el ceño algo confundida, ¿ de que almuerzo habla?- ¿recuerda que le encantaría almorzar conmigo?- era como sí hubiese leído mi mente, me sorprendí y asentí sin estipular palabra- ¿mañana estaría bien?- por fin me desperté de mi trance.
Joven Horan no era necesario que viniera hasta acá, una simple llamada hubiese bastado... Además no he revisado mi agenda si pueda o no- ?como iba a revisar algo que no tenía ni una cita en meses?, además me sentía algo incómoda al salir con Niall, su rostro tierno pero intimidante asustaba o a mi me asustaba que me encantara.
Prefería hacerlo personalmente- levanto una ceja- espero que no le incomode que me haya presentado tan de repente- no sabía que decir, era la primera vez que me sentía tan extraña con un hombre que fuera de una misma clase social, ademas de que mi atuendo no ayudaba pero eso era lo que menos importaba.
Es usted bienvenido cuando guste- eso salió de mi boca sin previo aviso, puede que él lo interpretara de una manera diferente a la que esperaba algo así como sólo negocios 
Gracias señorita Fillmore, ¿le parecía almorzar mañana?- sabía que no dejaría de insistir con eso hasta que consiguiera un si como respuesta, en eso se destacaban mis padres también, nunca aceptaban un no como respuesta.
Sería un honor Niall- su rostro se relajó y mostró una sonrisa sumamente hermosa.
_______ - dijo sonriendo- ¿te parece si nos dirigimos a la casa de los Payne?- asentí y tome su brazo.
¿Podrías esperarme un segundo?- él asintió con un rostro que podría decir te esperare toda la vida si es necesario, sonreí y corrí por mi teléfono, mis llaves y mi bolso además de mandarle un mensaje a Liam.

*Hola compañero :) ¿te parece sí salimos a correr? Llego a tu casa en menos de 10, no me falles xx
______* 

Baje con agilidad las escaleras para encontrarme a un Niall mirando todas las fotos de mi infancia, me sonroje pues sabía que algunas de las que estaban allí era mi muerte social, hice un ruido con la garganta y él sonrió.
Andando- me brindo su brazo, lo mire, resople y lo tomé. La mayoría de personas con poder buscan tenerlo siempre así que era más fácil acceder a su brazo que oponerme, al salir Robert estaba hablando con los jardineros. 
_______- me dijo sonriente, yo respondí a su sonrisa- ¿va a salir?
No Robert voy caminando, si mis padres llegan que me llamen al celular- él asintió y reviso con la mirada a Niall- estaré con el joven Horan en casa de los Payne- se tranquilizó un poco, me solté del brazo de Horan y me acerque a Robert- es un cuento un poco extraño, sólo un conocido- me sonrió y asintió- gracias - dije con los labios y le guiñe un ojo, Niall me miro raro pero no dijo palabra alguna.
¿Es buena amiga de sus empleados?- lo mire con los ojos entrecerrados.
Bastante... Me gusta que todos sean tratados igual, nadie es superior a ningún otro por más diferente que sea su estrato social - iba a decir algo pero se cayó, yo tenía mis buenos argumentos para defenderme- ¿usted no es amigo de ellos ? 
Mis padres opinan algo totalmente diferente a usted señorita- lo miro por el rabillo del ojo.
- ¿Por que?
Ellos son diferentes a nosotros- me detuve en seco y lo mire a los ojos. 
No lo son Niall, tanto tú como Robert tienen el mismo derecho. No somos diferentes, ¿sabes que es lo único que nos diferencia?- él negó asustado- unos cuantos ceros de más en la cuenta bancaria- no sabía que decir y se quedo como estatua mientras yo seguí caminando con algo de furia, mi educación había sido más que perfecta gracias a mis padres.
_______- comenzó a llamarme pero no me iba a detener- espera un momento- me agarró del brazo para darme la vuelta y quedar muy cerca de su rostro, no me había fijado pero aún tenía ese traje perfecto ceñido a su cuerpo, yo me paralice y apoye mis manos en sus solapas- lamentó lo que dije... Tienes razón- lo mire algo desconfiada, creo que sólo lo decía por quedar bien- créeme- su "créeme" sonó a una suplica de niño pequeño, me causo ternura y mi mirada lo reflejo- gracias- acaricio mi mejilla mientras yo me sonrojaba- no me cansare de decirle lo perfecto que se le ve ese color carmesí señorita Fillmore- me reí tímida y agache mi rostro- Harry es amigo mío.
¿Tu mayordomo?- él asintió.
Se podría decir que es el único amigo que tengo y Liam- me aparte de él y arregle mi suéter, se había levantado aun mas por tener nuestros cuerpos tan pegados, sentí su mirada mientras me arreglaba.
Deberíamos continuar... No quiero que su cita se retrase- comencé a caminar pero él me brindo su brazo, agradecida lo tomé. Afortunadamente el camino no era tan largo y fue en silencio, su ternura y extremado encanto me estaban haciendo alucinar. 
_________- Nicola me abrazo muy fuerte- hace mucho no te veíamos por acá- yo iba a saludarla pero ella dirigió su mirada a nuestros brazos- Niall- le sonrió cómplice, creo que de algo me había perdido.
Nicola- él beso su mejilla
¿Esta Liam?- dije para salvarme del momento.
Te esta esperando en el patio trasero- asentí y solté con delicadeza mi brazo del brazo de Niall.
Espero verla mañana- hice una especie de reverencia y salí corriendo del incómodo momento.
_______- Liam grito asustándome- fue extraño ver un mensaje así pero me agrado.
Tuve un día pesadísimo y ¿que mejor correr que con el mejor compañero?- él se sintió orgulloso de lo que dije- y ¿cuanto haremos hoy? 
¿Unos 8 o 9 kilómetros? ¿Que dices?- hace bastante había dejado de hacerlo pero tenía que reunir mis fuerzas de nuevo. 
Excelente- dije no muy convencida.
Bruno viene con nosotros si te da un paro cardíaco él puede llevarte al hospital más cercano- me reí demasiado, Bruno era su guardaespaldas, los Payne manejaban uno de los bancos más importantes de Birmingham así que necesitaban cuidar de cualquiera- pero para hacerlo más interesante deberíamos apostar algo- hice mala cara.
- Odió apostar contigo siempre pierdo Payne además sabes que odió las apuestas.
Pero podemos hacer una apuesta que nos beneficie a ambos- hice un gesto con la mano para que continuara hablando.
- ¿Como que?
Tenemos una reunión de no se que cosa bancaria y necesito una acompañante... Y tú eres la indicada- negué de inmediato- vamos ______ por favor, además es una apuesta tu puedes ganar también lo que quieras 
Ok... Haré eso si tu llegas a ganar pero como yo ganare iremos a un autódromo- me miro confundido- no me mires así, Zayn conoce el mejor que puede haber.
- Sabes que mi licencia esta vencida.
Pues tendrás que renovarla porque yo ganare- golpee su mejilla- ¿estas listo compañero?- asintió- cuando quieras.
YA- salió corriendo por detrás de la puerta mientras yo me quedaba atrás y veía como estaba disfrutando por ahora su victoria. Liam obviamente tenía más físico que yo, por lo que al kilómetro noveno yo ya estaba muerta de las piernas.
Basta... Me rindo ganaste tu patética apuesta Liam- no podía ni respirar y me senté en la acera, él se sentó a mi lado para abrazarme por la espalda.
Compañera veo que sigues teniendo un muy mal físico- lo golpee con poca fuerza pues casi no tenía aire que llenaran mis pulmones.
- Por Dios Liam corrimos 9 km ¿que más quieres?
Ahora tenemos que devolvernos- lo golpee en el pecho y tomé mucho aire-andando ______ no seas floja.
No soy floja solo estoy algo cansada- Liam tenía razón mi físico no se compara con el que tenía hace años- Y a ver ¿cuándo es tu comida esa? 
No te preocupes tendrás tiempo para cambiar ese rostro que tienes- ambos nos reímos y lo empujé- no hablando en serio en una o dos noches.
- Ok entonces si tendré tiempo para cambiar mi cara.
¿Puedes continuar o necesitas un camión que te arrastre hasta tu casa? - realidad estaba muy cansada pero no le iba a dar el gusto de sentirse más hombre.
Yo solita puedo gracias- me levante lo más digna que pude pero mis rodillas estaban demasiado débiles.
Vamos _____ no te hagas del rogar sabes que es mejor irnos en mi auto- con una simple seña su auto apareció de la nada, un majestuoso BMW regalo de su cumpleaños número 21.
¿Andamos estrenando auto?- él sonrío feliz y orgulloso de su adquisición- pensé que tu licencia está vencida.
Claro que lo está pero Bruno nos ayudará para que la policía no nos detenga mientras llegamos a casa- me ayudó a subirme mientras el prendía y hacía que rugieran los motores.
¿Y Bruno donde seguirá?- una motocicleta salió de su portaequipajes ¿cómo era posible que eso entrara en algo tan pequeño?- ¿vienes muy preparado cada vez que sales a correr?
Contigo toca prevenir compañera-  arranco deprisa y esos 9 km fueron como sino hubiera pasado nada, llegamos a su casa y el auto de Niall seguía en mi casa- ¿oye ese no es el auto de Horan?- levante los hombros sin importancia en realidad después de haberme relajado corriendo con Liam el resto de día se había olvidado por completo.
¿Que importa si es él? deberíamos hacer plan de películas en mi casa- sonreí esperando una respuesta positiva pero sólo frunció el ceño- vamos Liam no te vas a amargar por que viste su auto.
No, es eso es solo que hace bastante no lo veía me gustaría saludar y presentártelo- sonreí algo incómoda y él sabía que ocultaba algo- empieza a hablar compañera.
Nada solo que no me gusta conocer gente y lo sabes- golpee su hombro e hice que se tuviera enfrente mi casa- saluda a toda tu familia de mi parte diles que pronto los iré a visitar - bese su mejilla y salí del auto con más energía con la que me había subido.
No se te puedo olvidar nuestro compromiso compañera- hice mala cara y le di la espalda.
No se me va a olvidar Liam, pero no se te puede olvidar avisarme- lo sentencie con la mirada. Por alguna extraña razón me gustaba salir con Liam su ambición por el dinero y lucirse era maravillosa, sólo a él le quedaba bien.
No se olvidara… ¿pero no quieres conocer a Horan?- le saque la lengua y me fui.
Adiós- Robert me abrió la puerta y sonrió. Ya era tarde, estaba sudada así que un baño era mi mejor opción, mi pijama estaba caliente, como me gustaba. De los pocos caprichos de niña rica que usaba era mi nana, la amaba literalmente, había sido mi segunda mama. 
Me metí en mis pensamientos el resto de la tarde, cuando caí en cuenta eran las 23 horas, era increíble lo rápido que todo había pasado ese día, mi padre no había llegado como tema raro. En cuanto la estaba pensando me llamo por Skype. 

*Skype*

Hola hija hermosa- yo tenía una cara fatal, además de mi pijama puesta de Paul Frank que tenia hace como 6 años- te felicito de corazón me alegra muchísimo lo bien que te desempeñaste. 
Gracias, creo que me sentí bien- ella sonrió muy grande- Ma te quería preguntar algo.
- Sí claro dime pero antes cuéntame como te fue con Bobby y Maura.
Bien son excelentes personas y hasta ahora me entero de que me cambiaron los pañales- ella se paralizo- ¿algo que quieras decirme? 
Bobby y Maura eran excelentes amigos nuestros cuando vivíamos en Irlanda, tú y Niall eran los niños más hermosos que existían, cuando llegamos a Birmingham, los negocios se dividieron y ustedes pues no pudieron pasar el resto días juntos- eso tenía sentido con lo que había dicho Niall y Maura.
- ¿Por qué nunca he visto una foto o algo?
No lo se...- bajo el rostro- pero bueno- se levantó dramáticamente- ¿que me querías preguntar ? 
¿Vas a ir a la semana de la moda en NY?- se asombró muchísimo con mi pregunta.
Creí que iría... ¿tu quieres ir?- me reí nerviosamente pues no sabía si quería o no o sólo era por Maggie o tal vez por Niall- hija ¿quieres ir? 
Maura nombro algo de eso hoy y Maggie se emocionó además su cumpleaños coincide con eso y el mío también- susurré pero ella pareció no importarle - así que ... creí que podría ser un buen regalo, ¿te parece bien? 
Me parece excelente- sonrió muy grande- entonces prepare todo para que vayan usted dos.
No, somos tres. Zayn también va- ella frunció en ceño- sí madre quiero que Zayn vaya, tu misma sabes que somos como los tres mosqueteros- nuestras madres siempre nos nombraban así- además es el cumple de Mag necesitamos que Zayn vaya- hice pucheros para que se convenciera y dijera que sí- además él nos puede cuidar.
Esta bien, tres cuatro boletos de primera fila directo Nueva York- fruncí el ceño- Robert también va- iba a protestar pero me resigne... sonríe muy grande emocionada- me alegra que quieras involucrarte en eso-
No- la detuve- yo no me quiero involucrar en nada de esto sólo quiero ser buena amiga y visitar de nuevo NY.
Esta bien- dijo sin ánimos- ¿tu padre ya llego? 
No o pues no lo se- me reí apenada.
Lo llamare, ¿que planes tienes para mañana hija?- ¿por que tenía que preguntar eso? 
Quede de ir a almorzar con alguien- no le podía dar pie para que empezara a preguntar pero era lo madre así que era imposible.
¿Con quien?- dijo demasiado curiosa para mi gusto.
Niall Horan- dije con el rostro agachado, no quería ver su reacción cuando hablara, pero no dijo nada, se quedo pasmada. Nadie le caía bien pero esperaba que alguien que conocía por lo menos lo aceptara.
¿Niall? ¿El Niall de los Horan?- asentí sin ánimos- ¿como? No entiendo _____.
Es una almuerzo común, por dios madre no te metas historias en la cabeza que no son, ademas tu lo conoces. 
Llámame mañana para hablar acerca de eso- voltee los ojos. 
Madre no me voy a acostar con él, no va a pasar nada. Además quiero distraerme un poco, todo el tiempo estoy encerrada en este casa y te admito que hoy me divertí bastante- dije convencida y ella me miro con ese rostro maternal.
Has crecido tan rápido- casi salían las lágrimas por su voz- y Niall es un buen muchacho.
Madre sólo quiero un amigo es todo- dije lo más pausada que pude- tengo bastante sueño, ¿podemos hablar con más calma mañana?- ella asintió y me mando un beso.
- Te amo hija.
- Yo a ti madre.

**

Cerré el computador y me puse a analizar las palabras de mi madre, ¿como podía creer que Niall y yo…? pues digo era bastante agradable y muy guapo pero ya, hasta ahí iría todo, además era un Horan, nuestra historia estaría en las revistas más famosas del mundo, ya me imaginaba el titular 
FAMILIA HORAN Y FILLMORE ¿EN NEGOCIACIONES?
No le iba a dar pie a nadie para que se metieran en mi vida y menos a todo un país entero. Descanse la cabeza en mi almohada sin dejar de pensar en el siguiente día. ¿Qué tendría que ponerme para salir con Niall? Aunque obviamente no íbamos a salir como pareja o algo por el estilo, simplemente compañeros o conocidos. Concilie el sueño a eso de las 5 am, la charla con mi madre había dejado mil enredos en mi cabeza, como me dormir tan tarde también me levanté ultra tarde, cuando mi celular sonó eran las 11 am, ¿era posible que logrará arreglarme en menos de 2 horas? Pero no tenía idea alguna de a que horas habíamos quedado, creo que leyó mi pensamiento porque al instante recibí su llamada 

Fillmore -siempre contestaba así era cosa de toda la familia.
Señorita Fillmore espero no ser impertinente- mis mejillas se sonrojaron al recordar el tono en que había hablado.
- Claro que no joven Horan justo estaba pensando en usted.
¿En mi? Me gusta ser quien ocupe sus pensamientos aunque sea por una vez señorita- ¿como era posible que esa frase sonara tan exquisita? 
Niall yo...- me puse demasiado nerviosa como para razonar algo en mi mente.
- ¿Dije algo que no debía _____? 
- No, yo sólo quería saber a que horas nos veríamos.
- ¿Te parece si voy a recogerte? 
Claro sería perfecto- escuche una leve risa del otro lado- ¿a que horas ? 
- A eso de las 14 horas ¿es muy tarde ? 
- A la hora que tu quieras 
- ¿Tienes algún plan después de eso? 
- Por ahora ninguno ¿tú tienes alguno? 
- ¿Un paseo en yate ? 
- Ayer conocí tu yate.
Pero era algo laborar esto podría ser personal- me mordí el labio y me sonroje.
De acuerdo- sabía que me estaba arriesgando en algo que no debía- entonces lo esperare con ansias joven Horan-
Claro señorita Fillmore, yo también lo espero con ansias.
- Hasta luego.
- Hasta pronto.

¡Oh por dios! Su voz y todo su ser era indescriptible. La sonrisa brotó de mi rostro y me hizo salir corriendo a arreglarme, una ducha y mirar haber cual short o cuales vans salían mejor. Esto de la moda no era lo mío aunque tenía mis vestidos para las reuniones importantes de mis padres, antes no les veía sentido pero ahora me parecían algo más interesante. 
Pocas eran las cosas que tenía pero sabía que con el tiempo Maggie me iba a obligar a comprar mil cosas para el supuesto viaje a Nueva York, además sabía que allá iba a obligar a comprar más. Arregle como pude lo larga cabellera, muy larga, demasiado larga aunque hermosa, era lo único que cuidaba como mi hija, mi cabello me hacia sentir única. Termine así http://www.polyvore.com/gorgeous/set?id=113012574 creo que era algo decente además debajo de el chal o casi abrigo que tenía llevaba algo más ligero para conocer su yate, me emocionaba pasar tanto tiempo con él, pero no, no podía sentir nada.
Afortunadamente termine a tiempo mi arreglo, no sabía de que clase de almuerzo hablábamos, si tenía que ir algo más decente o no. Estaba preocupada la verdad aunque nunca había sucedido eso en mi. Mi nana quedo boquiabierta en cuanto iba saliendo.
¿Va a salir?- me pregunto un poco curiosas pues nunca salía o Maggie venía.
Sí tengo planes- dije sonriendo para salir del tema, me quite de su lado y fui a la sala de estar.
- Hasta luego niña _____.
- Bye Conny.
Pero que hermosa estas hija- me sorprendí al escuche la voz de mi padre
Eh... papi ¿tú que haces acá?- no se porque me asuste- pensé que estarías en el estudio.
Fui y regrese quería invitarte a almorzar- fruncí el ceño- pero ¿tienes planes? 
Eh pues...- balbuceaba y no era capaz de hablar- si, quede de ir a almorzar con alguien.
- ¿Puedo saber quien?
¿Conoces a los Horan?- dije en un susurro, él asintió paralizado. 
¿Irás a almorzar con Bobby o Maura?- negué con la cabeza- ¿Greg entonces?- suspire profundamente, él agarro su cabeza sabiendo la respuesta de la pregunta- ¿el Rubio? 
Niall, se llama Niall - abrió la boca y asintió, pero después negó y se acercó a analizarme.
Niall...- lo repitió no muy convencido- ¿por que no mejor almuerzas con Liam o Maggie?- volteó los ojos y me aparté de su lado.
Padre nunca salgo de esta casa, conocí a Niall y me invito a almorzar además me entere de que ya lo conocía, lo cual es extraño para mi pero creo que ambos han omito ese pequeño detalle por muchos años. Creo que es justo saber como fue realmente mi vida antes y después de meternos en esta vida- mi padre no podía reclamar nada pues yo tenía razón, además no estaba haciendo nada malo y para colmo de todo nunca se habían preocupado mucho en lo que hacía y un día un sólo día en el que quería ser testigo de mi independencia.
________- Robert llego sonriente y al ver a mi padre su sonrisa desapareció- señor Fillmore- hizo una especie de referencia con la cabeza - señorita Fillmore el señor Horan esta esperándola- asentí y él se fue.
Papi me tengo que ir- bese su mejilla pero él no me respondió- un día padre, vuelvo en un rato, ya hable con mi madre- di media vuelta y salí caminando fuertemente, ¿por qué ahora me tenían que cuestionar? Estaba peleando con mi mente y la de mi padre que sentía que se estaba metiendo en mi. Salí enojada pero me encontré con un rostro tranquilo y seductor, eso borro mi furia - Joven Horan - hice una referencia abriendo las alas de mi suéter, él sonrió y me guiñó un ojo.
Señorita Fillmore esta sumamente bella- agarro mi mano y la besó- ¿esta usted bien?- ¿sería posible que se hubiese dado cuenta?
Si joven Horan, gracias- sonreí muy grande, nuestros ojos se conectaron y no querían que el tiempo avanzara.
¿Te parece si nos vamos?- asentí distraída, abrió la puerta del copiloto de un deportivo rojo, un Porsche 911 magnífico La gama de los autos lujosos me encantaba, me guiño un ojo y corrió hacia el otro lado. Mientras caminaba determine su atuendo, mocasines, pantalón negro entallado, camisa polo y una chaqueta negra que marcaba su cuerpo deportivo, saque esos pensamientos de mi mente y me reí de mi misma- ¿algo le pareció gracioso señorita ?- me mordí el labio al saber que me había descubierto- espero que se haya divertido con mi contoneo- me reí muy fuerte, no me gustaba reírme en público pues mis padres no me lo permitían, algo estúpido pero que el precio de la clase lo tenía que pagar, me callé y me sonroje- ¿paso algo malo? 
No... y ¿a donde tiene pensando que iremos ?- dije desviando el tema, él me miro suspicaz.
Será un breve almuerzo y después sí la agenda no lo permite iremos hacia otro lugar- no me dejo protestar o decir algo sólo arranco.

__________________________________________________
Holaaaaaaaa Giiirls <3 como están? espero que me hayan extrañado, yo las extrañe un montón. Como ven la novela empezó pero no adelantare nada, solo quiero que me digan que les ha parecido hasta el momento, me refiero al primer capitulo, sí si les llama la atención seguir leyendo a esta muy aburrido. Recuerden que no hay critica mala, todas son constructivas :D besitos aplastantes, a ustedes las mejores lectoras del mundo. 

7 comentarios:

  1. Amo ti novelaaa solo tiene un capi y estoy enganchada ok no :) me encantaaaa
    Necesitas chicas para la nove ?? Sii no no importa la seguire leyendo xq la amuuu
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso que con solo un capitulo te tenga así de enganchada <3 ¿de donde eres?. Me alegra que la ames.

      Eliminar
  2. Hola me encanta tu nove en serio me gusta la manera en como escribes tienes mucho talento ...soy nueva lectora y quiero ponerme a tu disposición si necesitas algún chicas para la novela estaría encantada ! ;) me puedes decir sam. Kisses :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola, primero realizo una encuesta jajajaja
      Como te llamas y de donde eres.
      Estaré avisando cualquier cosa si requiero de alguna chica.
      Mi twitter es @AlejaRamirez5 pied follow back si quieres

      Eliminar
  3. Ah se me olvidaba me pasas tu twitter

    ResponderEliminar
  4. Graaaaciaaaas! A mi me encanta que te encante <3

    ResponderEliminar
  5. Me llamo samantha soy de colombia específicamente barranquilla

    ResponderEliminar