domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo #2



Las calles de Birmingham se volvieron invisibles, la velocidad que había alcanzado era increíble. Afortunadamente mi cabello quedo perfectamente despeinado como me encantaba y Niall enamoraba simplemente con sus gafas Ray-ban y su cabello al aire. Estaba fascinada ante el deleite de su perfil. Sólo me reía en silencio mientras analizaba todo lo que pasaba a mi alrededor, me imaginaba mil historias que sucedían en esos lugares, como historias de amor habían iniciado por un simple almuerzo o por un simple acuerdo familiar.
Un euro por tus pensamientos- dijo en cuanto llegamos a un gran prado, me reí levemente no como antes- ¿tu risa desapareció o te dio vergüenza?- lo golpee levemente, se que ambos sentimos el contacto y la corriente por nuestros cuerpos.
Ese no es un asunto muy importante- dije analizando el lugar en donde estábamos, no se veía nada a kilómetros- ¿donde estamos?
Creí que te gustaría algo más reservado- sabía como sucedían las cosas en esta industria.
-Perfecto... pero ¿aquí?
No, allá- señalo una casa a lo lejos, parecía algo colonial- el dueño es un viejo amigo de mis padres, su restaurante es bastante exclusivo- abrió la boca enseñándome sus perfectos dientes, me intimido un poco y agaché el rostro- espero que todo sea de su clase señorita Fillmore- entro por un camino exclusivo y mucha naturaleza, todo estaba perfecto para una pequeña inspiración sobre un óleo, creo que ese seria mi siguiente trabajo.
Hey Nialler- fruncí el ceño al escuchar como una mujer lo saludaba, podría ser una ex novia, ¿como es posible que una mujer cuando ve a un hombre con otra mujer piense que ya se la quieren tirar o que tuvieron algo? Yo soy diferente no una más del montón, así que tenia que sacar esa idea de mi mente - ¡es un milagro verte por acá!- estaba gritando o eso creía yo, pues Niall no se había ni bajado del auto, parecía como sí la estuviese ignorando, me reí para mis adentros. Niall dio la vuelta y me ayudo a bajarme, brindándome su brazo para caminar hacia la desconocida.
Kim...- beso sus mejillas y sonrió- encantado de volverte a ver... Te presento a _______
Fillmore- dijo ella sonriendo, tenía una actitud sumamente alegre y contagiosa, pero ¿como me conocía?
¿La conoces?- pregunto Horan confundido.
Claro que sí, ¿quien no la conoce?- me sonroje y ella me miro sonriente- es un honor para mi conocerte ________- estreche su mano y sonreí.
El honor es mío... Eh- titubee un poco acerca de su nombre.
Kimberly pero puedes llamarme Kim- asentí y sonreí.
-Kim.
-¿Y a que debo su visita?
Ayer hable con tu padre, hice una pequeña reservación- ese "pequeña" me sonó un poco dudoso, no me imaginaba que tan pequeña según el señor riquezas.
Claro que sí, por favor acompáñenme- nos sonrió e hizo que la siguiéramos, Niall me agarro la mano lo cual me sorprendió un poco pero no me disgusto, agache el rostro y lo seguí- espero que esta mesa sea de su agrado- ambos asentimos, él me ayudo con la silla y yo sonreí agradecida. Deje mi bolso debajo de la mesa y acomode la servilleta en mi regazo, Niall me guiñó el ojo, ¿por qué tenía que hacer eso? Daban ganas de derretirse y lanzarme a sus brazos- en un momento yo misma me encargare de atenderlos- nos dejo solos.
¿Le parece agradable el sitio señorita Fillmore?- dijo muy caballeroso como siempre.
Me parece perfecto joven Horan, es usted un caballero por naturaleza- se sonrojó levemente- ¿un color carmesí?
Eso sólo se le ve bien a usted señorita- se quitó su chaqueta dejando ver sus músculos, bastante atractivo.
Es bastante agradable el sitio joven Horan- era muy lindo, tenía un aire vintage muy acoplé a todo- veo que le tengo que agradecer.
¿Como piensa agradecerme?- dijo muy coqueto.
Usted podría darme respuesta de eso- le respondí de la misma manera en la que él lo había hecho- pero no vamos a hablar de eso.
¿Existe algún otro tema?- asentí- ¿cual será - iba a responder cuando el mesero nos interrumpe.
-¿Vino?
Por favor- dijimos al tiempo, nos reímos levemente.
-¿Blanco o tinto?
Blanco- de nuevo un coro.
Con gusto- Niall lo probo mientras me miraba, me sentía muerta de vergüenza- ¿esta bien ese?
Perfecto- me ofreció su copa para que brindáramos- y dígame ¿de que quiere que hablemos?- me quede en silencio no sabía como responderle- ¿que esta pasando por tu cabeza?- ¿como decirte si recuerdas del pasado que tuvimos en común?
¿Su familia lleva mucho en el negocio textil?- que pregunta tan estúpida , claro que llevan mucho tiempo igual la tuya tonta.
Claro señorita Fillmore, tenemos un pasado en común ¿o no es así?- ¿como era posible que leyera mis pensamientos?
Joven Horan usted tiene poderes sobre naturales o algo por el estilo- frunció el ceño y me miro muy raro.
-¿Por que lo dices?
Cada cosa que no digo y pienso tú la sabes perfectamente- sonrió con cierto aire coqueto.
Conozco a las mujeres _______, además tu comportamiento es predecible- abrí la boca y lo fulmine con la mirada- ¿sucedió algo?
No soy predecible Horan, no soy una más del montón- deje de mirarlo para fijar la vista al prado con mi copa en la mano, en realidad me había dado coraje que dijera eso
Tienes razón ______ tu eres mucho mejor- no vi en que momento se había levantado y aparecido a mi lado susurrando esas palabras con  tanta sensualidad, lo voltee a ver con cautela, vi sus labios muy cerca a los míos y esos ojos azules penetrándome, se veía deseable.
Niall...- dije jadeando y a media voz- deberías...- mi instinto me decía que tenía que besarlo, estuve a punto de hacerlo pero el destino no lo quería así, un adulto mayor apareció y lo solicito.
Niall... hijo- Horan se separó de mi rostro y fue a abrazarlo.
Jerry- él de inmediato volteo a verme- ________- me llamo para que me acercara.
Señorita Fillmore- me sonrió, todas sabían de mi y yo no sabía de nadie- Jerry Stevenson- me ofreció.
Un gusto señor Stevenson- beso mi mano.
-¿A qué debo el honor de tu visita Niall?
Con la señorita Fillmore estamos cerrando un asunto- Jerry miro con cierto aire de complicidad a Niall, me avergonzó que pensara cosas que no eran- cosas así sólo se tratan en lugares exclusivos como el tuyo- fue una especie de alabanza hacia ese hermoso lugar.
Gracias Niall y es un placer tenerlos acá, espero verlos de nuevo juntos- me incómodo un poco esa palabra, ya dos personas habían insinuado lo mismo- señorita Fillmore un gusto verla en persona, por favor mándale saludos a sus padres- asentí y me dirigí de nuevo a mi silla, así era que empezaban los chismes, pensando que Niall y yo teníamos algo
¿Le gustaría decirme que clase de asunto estamos tratando?- lo sentencie en cuanto se sentó.
Nosotros- me sonroje y mire para otro lado.
Y ¿están listos para ordenar?- Kim apareció de repente con un delantal muy bien presentada, la mire de la cabeza a los pies analizándola- mi padre insiste en que me ponga esto cuando atienda a los clientes- hizo una mueca y yo me reí levemente- y ¿que les gustaría?- levanté los hombros sin conocimiento alguno de que ofrecía el restaurante.
Lo de siempre Kim para ambos- ella anoto lo que se supone que era lo de siempre y salió corriendo.
¿Viene muy seguido joven Horan?- él me mira con el ceño fruncido- digo si ya tiene un plato específico debe comerlo bastante seguido- se río levemente ante mi cuestionamiento.
Tiene razón señorita Fillmore, veo que es bastante observadora- levanté mi copa agradeciendo su cumplido- mis padres adoran este lugar, además aquí se conocieron mi hermano y su prometida- asentí intrigada al escuchar eso
-Impresionante.
-Puede que podamos convertir esto en una costumbre.
¿A que se refiere joven Horan?- cerré un poco los ojos.
¿Le gustaría perderse por unas horas acá?- me reí levemente mientras él me ofrecía su copa para brindar.
Me encantaría- al momento nos trajeron la comida- se ve delicioso.
Lo esta, estoy completamente segura ______, avísenme si necesitan algo- Kim tenía un aire maravillosamente alegre y era bastante contagioso.
Kim es una gran chica, mírala es hermosa, buenas curvas y muy atractiva- ¿y a mi que me interesa saber eso? Pensé. Yo también tengo ojos también veo- pero le gustan las mujeres -mi boca callo al suelo de inmediato, mi sorpresa no se disimuló ni poquito.
¿A ella les gustan las mujeres?- susurre la palabra "mujeres" pues cualquiera que escuchará eso pensaría cualquier otra cosa.
Así es señorita Fillmore- asentí aún alterada por la noticia.
Es increíble, cualquier hombre moriría por una mujer como ella, ¿o no es así joven Horan ?- se puso algo nervioso y comenzó a comer.
Debería empezar señorita, no quiere que se le enfríe la comida- voltee los ojos y la conversación se detuvo- no me haz preguntado nada respecto al tema que querías saber.
Tonterías- dije para salir del tema pero él no me creyó- esta bien Niall, hablaremos claro acerca de lo que esta pasando- él asintió mirándome compasivo- ¿sabes acerca de un pasado en común entre nosotros?- él de nuevo asintió- ¿como?
Al parecer mis padre si me quieren- me reí levemente- ¿en realidad quieres saber?
-Para eso acepte esta invitación.
¿Sólo para eso?- pregunto coqueto.
¿Tienes algo más en mente?- levanto los hombros inocente y tomo algo de vino- no le demos más vueltas al asunto Horan, quiero saber ¿como que es que no sabía nada de ti?- se tensó un poco.
________ creo que esa pregunta se la tienes que hacer a otra persona, cuando resuelvas esa duda, podrás preguntarme todo- me había quedado en las mismas, sin nada de información respecto a lo que venía, mi rostro demostró mi ira- por favor señorita Fillmore cambie ese rostro aunque se sigue viendo igual de hermosa- me sonroje y lo mire de reojo.
Bastante atento como siempre joven Horan- el almuerzo término lleno de mucha alegría, Niall en realidad era increíblemente genial además de hacer los chistes más malos que me hacían reír. Mi risa fluyó levemente hasta que me reí demasiado fuerte y todos nos miraron, eso me causo más gracia haciéndome reír aún más fuerte. Niall se ofreció a pagar por lo que obviamente no me iba a negar, él era el que me había invitado era obvio que pagara, aunque me sentí algo mal.
Señorita Fillmore admito que la pase maravilloso- asentí de la misma forma mientras nos levantábamos.
Gracias joven Horan- me pareció pertinente acercarme a besar su mejilla para agradecerle con una dulzura que nunca había tenido por alguien-  por todo- camine en frente pues no me quería imaginar su rostro después de eso, me encontré con Kim a la salida.
________- me llamo- ¿eres novia de Niall?- abrí muy grande la boca- te ofendí?
-No Kim, nada que ver, sólo que no se porque piensas eso.
Por dios ______, soy bastante observadora y me doy cuenta de muchas cosas- negué con la cabeza de inmediato- pero si tu quieres que sea un secreto lo puedo guardar- me reí levemente, ella diviso a Niall a la distancia.
Kim ¿algún día te gustaría ir a mi casa? podríamos ir de compras o por un helado- ella se asombró mucho pero asintió- podré contarte mejor lo que sucede aunque no es mucho.
Espero que seamos amigas- la abrace con ternura pero recordé acerca de sus gustos distintos y me distancie- veo que Niall te comento acerca de mi problema.
No Kim, yo no creo que sea un problema antes creo que es mejor enamorarse de nosotras mismas que de los hombres- nos reímos muy fuerte- pero eso no significa que yo....
Se nota _______ además Niall te encanta- se calló en el momento justo cuando Niall llegaba.
¿Que yo que?- me pasó el brazo por la cintura pegándome hacia él.
¿Ya nos vamos?- dije para salir del tema, él me miro no muy convencido.
Si ¿a donde quieres ir?- levanté los hombros iba a dejar que él me guiara- esta bien entonces vámonos- cruce celulares con Kim y partimos con Niall, en todo el camino no dejo de mirarme.
¿Se le ha perdido una igual joven Horan?- se sorprendió y fijo su vista en el camino- creo que con la vista al frente no la va a encontrar- ambos nos reímos- ¿y a donde vamos?
¿Le gustan los deportes extremos señorita Fillmore?- me quede sorprendida- supongo que eso es un si- asentí levemente- me parece perfecto- acelero tan fuerte que me hizo pegarme contra el asiento, la velocidad aumentaba y él era feliz pero a la vez tierno. Las afueras de Birmingham no eran mi fuerte por lo que entendía poco del sitio en donde estábamos.
El lugar era gigante, con una vista maravillosa, otro paisaje sobre un lienzo. Mi rostro demostraba lo sorprendida que estaba acerca del lugar mientras Niall se encontraba con alguien más, voltee los ojos al saber como él disfrutaba de su poder.
_________- voltee con delicadeza intentando no romperme un pie con esos zapatos en el césped, Niall me saludo y sonrió e indico que me acercara- él es...
Joe Jackson- corrí a darle la mano, Joe era uno de los mejores paracaidistas del mundo, además era el experto en esto de lo extremo- un gusto conocerlo- estaba encantada la sonrisa no se me disimulaba para nada- es increíble verlo por fin en persona- sacudía su mano mientras ellos me miraban anonadados.
Joe ella es la señorita Fillmore- Joe sonrió era bastante atractivo, dios santo pero bastante debía tener unos 20 o 21 años 

Un gustos señorita Fillmore- besó mi mano mientras la tenía sujeta todavía- pero me gustaría saber su nombre de pila.
________- dije enamorada de sus ojos, Niall carraspeo con la garganta y me hizo salir de nuestra fantasía- eh y ¿ustedes se conocen hace mucho?
En las últimas vacaciones nos conocimos- dijo Niall muy seco.
Nialler es una completa gallina con esos temas de deportes extremos- me reí mucho pues me imaginaba a Niall una fiera al ataque en esos temas.
Vamos Joe, no seas exagerado, sólo soy un poco precavido es todo-se puso a la defensiva mientras yo me perdía en los ojos de Joe de nuevo- pero estamos acá por la señorita Fillmore.
-¿Y yo que tengo que ver en todo esto?
La mayoría de mujeres odian esto- me burle en su rostro y le puse la mano en el hombro amenazadora
Ya te lo dije Horan, yo no soy como las otras y a mi no me da miedo nada- me acerque a su rostro mirándolo muy penetrante al igual que él, por un segundo sentí que mis pensamientos se perdían en su mirada y sus labios- ¿entendiste?- asintió levemente mordiéndose el labio, ¿como era posible que el universo hubiese un ser tan perfecto al morderse un labio?- bien- me separe de él y vi como Joe nos miraba atónito.
Señorita Fillmore que carácter- levanté los hombros agradecida por su halago- ¿desean empezar de una vez?- me emocione bastante, Horan no tanto, pero no le di importancia y fui con Joe a ponerme mi equipo. Niall miraba receloso desde la otra esquina de la carpa en donde una joven estaba anonada por el casi Adonis que tenía en frente pero él hacia como si no existiera- y ______ ¿estas lista?- me mordí al labio al escuchar algo tan seductor.
Claro- dije con un hilo de voz.
Ambos estamos listos- me reí en silencio al ver a Niall tan celoso- ¿verdad?
Yo había aclarado que ya estaba lista- le guiñe un ojo y salí de gancho con Joe, me sentía victoriosa, es posible que nunca nadie se hubiese atrevido retar a Horan.
Joe nos explico claramente que teníamos que hacer, cada vez estaba más emocionada pero Horan sólo veía la hora de salir corriendo de allí. Joe era ultra tierno, era increíble lo mucho que ese hombre me encantaba, literalmente siempre lo había hecho y verlo ahí en persona y entero era algo enloquecedor.
________ ¿todo en orden?- me perdí en sus ojos y asentí- ¿segura?
Si.... Eh sólo que... Ya quiero empezar- sacudí mi mente de los pensamientos de verlo tan perfecto al ver a Horan con su cabello perfectamente despeinado y sus gafas.
Estaremos listos en un par de minutos- beso mi mano haciéndome sonrojar; Niall llego a mi lado al instante.
¿Te gusto mi sorpresa?- asentí sonriendo muy ampliamente.
Que gustos tan exquisitos los suyos joven Horan, gracias en realidad- bese su mejilla de nuevo, disfrutando el momento poco a poco.
Gracias a usted por una compañía tan perfecta- abrió sus brazos para acogerme en ellos, lo pensé por un momento pero no sería nada decente de mi parte dejarlo así- cuando busques algo de diversión sabes que cuentas conmigo- susurro en mi oído y acaricio mi cabello, hace mucho no me sentía así con alguien más, Niall trato de soltarse pero yo no lo permití, me sentía bien, él se río por lo bajó y me abrazo de nuevo, yo también me reí y me separe un poco para ver su rostro y reírnos.
No me cansare de agradecerle- me coloque de puntas y bese su mejilla, eso de agradecerle así me gustaba hasta a mi, él me tenía agarrada de la cintura y yo del cuello.
¿Interrumpo algo?- me solté de inmediato de Niall para sonreír algo incómoda en cuanto llego Joe.
No nada, en absoluto...- malditos silencios incómodos- ¿empezamos ya?- Niall se sentía algo victorioso por lo que acaba de pasar pero sólo fue un agradecimiento muy afectuoso de mi parte. El resto de la tarde fue espléndido, me sentía una niña de nuevo pues no había tenido una infancia normal, había sido criada por los empleados y en ocasiones por mis padres aunque ellos me enseñaron lo suficiente. Estar por encima de todo era magnífico, sólo quería tener papel y lápiz para retratar todo lo que acababa de vivir, esto era una gran fuente de inspiración y todo gracias a Horan, ¿que hubiese sido de mi vida si Horan y yo hubiésemos permanecido juntos? Ese futuro me encantaría conocerlo. En cuanto llegamos al suelo de nuevo grite muy fuerte y me bote en el fresco césped, me sentía libre y que podía ser yo misma. 
¿Y? ¿aún mejor?- Niall se recostó a mi lado señalando el cielo que tenía tonos violetas y naranjas.
Mucho mejor- sonríe y lo voltee a ver con con dulzura, determinando cada uno de los detalles de su perfecto rostro.
¿Que tanto vez?- mire de nuevo al cielo- nunca dije que te detuvieras- tape su rostro y el mío.
¿Que escuchas?- le pregunte curiosa.
Nada- dijo obvio y se río.
Exacto... Nada, sólo paz, tranquilidad y tu voz- se quedo callado- bueno ya no escucho tu voz- se río levemente.
Tienes una mano muy suave- inéditamente la retire- será mejor que volvamos- antes de que estuviera lejos la beso con delicadeza y me ayudo a colocarme de pie.
Claro- fuimos por nuestros atuendos formales de nuevo, mientras terminaba de acomodar mi saco Joe se acerca sigilosamente.
_______ ¿me permites un segundo?- asentí y me fui con él- ¿te gustaría salir a tomar algo alguna vez?- me derretí ante sus palabras y casi no podía hablar.
Eh claro... Me encantaría- admití- llámame cuando gustes- le pase mi teléfono y él me guiñó un ojo, ya me iba a ir cuando  me agarra del brazo
No me gustaría tener problemas con Nialler- fruncí el ceño- vamos ______ se nota que Niall....- lo callé al instante.
No se nota nada, él y yo simplemente somos socios de trabajo, nada más, además no podría estar aceptando tu invitación si tuviese algo con Niall- eso lo tranquilizo un poco mostrándome sus perfectos dientes- por él no te preocupes de ese caso me ocupo yo- agarre su brazo y lo arrastre para despedirnos.
Un gusto pasar tiempo con ustedes- sonrió y estrechó nuestras manos, aunque conmigo fue un poco más cursi y con Niall más rudo. Partimos en un silencio agradable hasta Birmingham, Niall de vez en cuando soltaba una risa tierna pero volvía a estar serio en cuestión de minutos. Como no sabía en que estado de ánimo estaba no sabía de que hablar, además ya le había agradecido mucho todo. La lluvia se hizo nuestra compañera, cada vez se iba haciendo más fuerte, la noche sólo se iluminaba por los rayos que allí se veían, por momentos me aterraba y cerraba los ojos.
¿Te encuentras bien?- asentí y por primera vez desde que salimos voltee a verlo justo cuando un rayo iluminaba sus ojos. Increíble como un sólo azul celeste hacia que el destino del mundo se viera allí- no te preocupes sólo es lluvia- puso una mano en mi rodilla e intento brindarme consuelo y vaya que lo hizo, yo cogí su mano y como era costumbre con la mayoría de personas la comencé a analizar.
Tienes unos dedos muy largos pero tus uñas Horan, dan pena- lance su mano rechazándola pero riéndome.
Dan lástima porque sirven para otras cosas- lo mire con el ceño fruncido.
-¿Así? ¿Y para que ?
Con el tiempo te enterarás- se soltó de mi agarre y puso ambas manos en el volante, mi casa ya se divisaba y Niall con sólo decir su nombre entro en nuestra residencia.
¿El joven Horan tiene algún lugar especial por acá?- se burlo en silencio y acelero un poco, odiaba que siguiera lloviendo, estaba analizando como se estropearía todo por culpa de la maldita agua a menos que Horan tuviese una sombrilla gigante atrás. Se estaciono con suma agilidad en todo el frente de mi casa.
Espero señorita Fillmore que haya pasado un gran día- dijo con orgullo.
Todo gracias a usted joven Horan- me acerque a él para besar su mejilla- no me importaría repetirlo- acaricie su mejilla y estaba a punto de bajarme cuando él me detuvo.
Aguarda- se fue sacando poco a poco su chaqueta.
-No no Niall, no puedo aceptarla.
¿Y quien dijo que te la iba a dar?- lo mire mal pero él sólo se rió- es broma, claro que te la llevaras, en otro momento me la entregas- en realidad en mi mente no paso en ningún momento no recibirla, al contrario quería tenerla conmigo, el olor que emanaba era increíblemente adictivo, pero tenía mis dudas- vamos _______ no lo pienses más, tómala insisto- se veía ultra tierno así que la tomé, él me guiñó un ojo- hasta luego señorita Fillmore.
Hasta pronto joven Horan- quería besarlo, pero me controlaría así que un pequeño beso cerca de sus labios me complació por esa noche, salí corriendo directo a mi casa, en donde Robert me estaba esperando con un paraguas gigante.
¿______ esta bien?- él tan preocupado como siempre, asentí y entre, mi madre ya había llegado, eso se me hizo muy extraño pues había dicho que llegaría dentro de 2 semanas.
Hola hija- se lanzó a abrazarme y besar mis mejillas, yo me resistí un poco- ¿pasa algo? 
Mami es que estoy mojada no quiero arruinar tu atuendo- mentí muy mal, por mi mente pasaban pensamientos de que se había venido tan rápido sólo por el almuerzo con Niall.
Por mi no te preocupes, ¿tu donde andabas ?- analizo la chaqueta que estaba sobre mis hombros. 
Ayer te dije que me quede de ver con Niall- no le brindé mayor importancia y quería irme pero ella me detuvo.
¿Saliste con ese muchacho?- asentí volteando los ojos.
Mamá ya te dije que sí- me fulmino con la mirada- además ¿no se supone que tu eras bastante amiga de los Horan?¿ Por qué te tiene que molestar eso? ¿qué tiene de malo que yo salga a almorzar con su hijo?- se quedo sin fundamento alguno para discutirme- deberías alegrarte que yo por fin salga de esta casa, haga algo diferente, vea otra gente, algo nuevo mamá- dije eufórica, todos en esa casa están mirando la escena que le había montado ahí- ¿como te fue en tu viaje?- dije algo más calmada.
Bien, te quería dar una sorpresa pero veo que la sorprendida fui yo- tome mucho aire.
-¿Que sorpresa mama?
Mira- me entrego un sobré muy grande- espero que eso te alegré un poquito, haber si cambias de ambiente- dicho eso se fue para su habitación, mi comportamiento había sido sumamente grosero; me calme un poco y abrí lentamente el sobré, estaban los 4 boletos de avión hacia NY, maldije para mis adentros.
Literalmente me sentía una mala hija, pues ella venía con la mejor intención del mundo y yo prácticamente sólo la traté mal, me regañe a mi misma y busque a Noah, ella se podría decir que era la empleada personal de mi madre, para arriba y para abajo vivía con ella. 
Noah- ella se volteó un poco triste- ¿mi mama? 
Se encerró en su habitación- respire profundamente y trate de tranquilizarme, eran una clase de caprichos que hacia de niña pequeña.
Gracias- fui a dejar el paquete en mi habitación y la chaqueta que emanaba un olor a macho literalmente, me reí y le mande un pequeño mensaje a Maggie.

*NY nos espera* 
__________________________________________________________________
Hola chicas :) espero que la novela les este gustando. Díganme que pensaron de la química de Niall y ______, ¿les gusta? no se, por mi parte me tiene algo encantada y lo que vendrá será muchísimo mejor que todo. Aunque no podremos comparar nunca las dos novelas, son lo mas lindo que tengo. Las adoro xx

1 comentario:

  1. Owwww. Nialler es un amor. Ojala y se hubieran besado. Y ella debio de haber rechazado pa invitacion de otro tipo. Buuuu.
    Tu novela es grandiosa.
    Te quieroooooooo ((:

    ResponderEliminar