martes, 19 de agosto de 2014

Capitulo #4



Señorita Fillmore no tiene excusa alguna de decirme que no acepta bailar conmigo- tenía razón, me ofreció su mano, yo resople y la agarre, él acaricio mis nudillos y beso mi mano mirándome ¿como era capaz de hacer algo así teniendo a su cita en frente? Aunque admito que no me pude resistir a brindarle una sonrisa- permítame decirle que esta muy bella esta noche- me sonroje y aparte mi rostro del suyo- veo que no le agrado mi cumplido.
Muchas gracias joven Horan- hice una reverencia y agarre de nuevo su mano- ¿le basto mi agradecimiento?- fui un poco agresiva al hablar, él de manera obstinada me acerco a su cuerpo.
No se que le ocurre señorita Fillmore, me encantaría leer su pensamiento en este instante- nuestros rostros estaban tan cerca que su respiración se mezclaba con la mía.
A Liam no le gustará su proximidad- se burlo en mi rostro de lo que dije
Yo se que no está con él- genere más tensión al agrégame más por mi cuenta.
Crea lo que quiera joven Horan, yo me limito sólo a informarle- me dio una vuelta sobre mi eje y de nuevo me acerco, rozo con sus nudillos mis rostro haciéndome estremecer- no debería hacer eso joven Horan.
¿Le incómoda? ¿O tiene miedo de que le guste?- me límite a apartar mi rostro del suyo- puedo interpretar de muchas formas su silencio.
¿Por qué no me dijo que venía?- si me quedaba callada era peor, pero no podía responder a sus preguntas tan amenazantes, así que salir del tema era una opción.
No sabía que estábamos hablando de lo mismo- lo mire incrédula- de acuerdo si sabía pero pensé que al saber que estaríamos en el mismo se disgustaría- fruncí el ceño.
¿Tan bruja le he demostrado que soy?- él se rió de inmediato levemente.
Ninguna bruja, diría más bien que es como una reina en este palacio lleno de falsedades- mi boca cayo al suelo al escuchar que eso provenía precisamente de él, me sonroje- aquí vamos de nuevo con ese color carmesí- acaricio mi mejilla, estremeciendo mi cuerpo, hice que diéramos una vuelta para no tener su perfecto rostro delante mío.
Siempre un caballero Horan- me guiño un ojo, no sabía que hacer con mis sentimientos y su vista en ese momento, para mi fortuna la canción término pero sus intenciones seguían más firmes que nunca.
Y _______- me alejo en un segundo de la reunión- Hannah es mi prima no mi novia- estaba empezando a pensar en los poderes que Horan podía haber desarrollado- no me lo preguntaste pero yo se que lo querías saber- me reí levemente y agache mi rostro.
¿Todo claro gorda?- asentí y abrace a Liam, sentía las ganas de hacerlo con alguien y Horan no ayudaba con eso.
Si, perfecto- me miro incrédulo- ¿pronto nos iremos?- hice cara de perrito.
Si hermosa, falta poco- no había sucedió nada extraordinario el resto de la noche afortunadamente, sólo un señor que había echo un brindis maravilloso agradeciendo a todos y con mas veraz a los Payne y Horan, uno era el que creaba y el otro el que lo costeaba. La velada término a eso de las 2 de la mañana, mis pies me dolían y todo me estaba estresando, aunque ese todo tenía nombre y apellido: Niall Horan. Su actitud conquistadora me daban ganas de besarlo y eso me generaba rabia en mi propio ser.
Espero volver a verla señorita Fillmore- recordé el desayuno, íbamos a iniciar muy bien el día, pensé sarcásticamente.
Claro que sí joven Horan- sonreí falsamente.
¿Me reglaría otro minuto de su valioso tiempo?- mire a Liam que asintió y me estaba obligando.
Claro- agache la cabeza y nos situamos en un balcón; donde la ciudad se encontraba en perfecto silencio- cuénteme que necesita.
Me gustaría saber...- se quedo en silencio, me extrañe y lo voltee a ver, su rostro se encontró a milímetros del mío, su acercamiento fue tan atrevido que me llevo a la luna, no entendía que estaba haciendo o que pretendía que hiciésemos- ¿que pasa contigo esta noche?- sus labios perfectos estaban en frente de los míos, sentía su sabor ya en mi boca.
¿Por... por qué lo dices ?- tartamudee queriendo mover mis brazos pero era imposible, me tenía de allí aferrada a su cuerpo.
¿Que paso con nuestra maravillosa tarde de ayer?- recordé todos los planes que él había preparado.
Está en mi mente- se rió levemente ante mi broma y acaricio mi mejilla- ¿que le causa gracia joven Horan ?
Su bella inocencia y el poder de hacer como sí nada pasase aquí- agache mi rostro pero él lo levanto- no agaches la cabeza te ves hermosa cuando me miras a los ojos- cada fina palabra que decía me hacia estremecer- _______ ¿lo sientes?- asentí tímida, sabía a que se refería y me daba miedo- ______- susurro, acaricio mi mejilla con cautela mientras de mi boca no salía palabra alguna- te vez aún mejor cuando no dices nada- me sonroje levemente y él lo pudo notar al sentir el calor en mis mejillas- puede que no te vea pero siento tu color carmesí- una risa levé escapo de mi boca- Hannah no es nadie- levanté los hombros.
No es ella, eres tú- lo obligue a separarse aunque fuera para sacar mis brazos de allí y poner las manos en su pecho que lentamente iban acariciando sus solapas.
¿Por qué yo?- pregunto tiernamente.
Por tu actitud de hombre conquistador, que me decepciona cada vez más- acaricio mi rostro, eso me hizo sonreír.
Sólo me importa conquistar a una- me mordí el labio y lo vi de frente a mi- y creo que sabes a quien me refiero- con dulzura beso mi mejilla y se separó, no entendía que había pasado y como todo se había transformado, no lo iba a permitir, ya iba de regreso a la reunión cuando lo detuve.
Niall- en cuanto se volteó acerque mis manos a su rostro para engancharlo- yo también quiero conquistar sólo a uno- mis labios se depositaron en los suyos con tanta sutileza que me parecían conocidos, como si ya hubiesen estado juntos en otra vida, se sentían tan bien que me asustaba pero no lo iba a detener. Su lengua tenía tanta agilidad que estremecía cada vellosidad de mi cuerpo. Plantó sus manos en mi cintura acercándome más, mis manos no salían de su rostro quería sentirlo bajo mi poder.
Niall ya...- escuchar la voz de Hannah me hizo separarme de inmediato de él, soltar su rostro y tapar el mío
¿Que quieres Hannah?- dijo muy agresivo que hasta yo me asuste.
Tus padres me mandaron a buscarte, ya nos vamos- él la fulminó con la mirada- lamento si interrumpí algo- su rostro demostraba temor al ver a Niall actuar de tal forma- lo... lo siento- ella salió corriendo por donde había entrado, mis ojos no creían como Niall se había transformado de un hombre tan dulce en nuevamente el maniático del dinero.
Lamento eso- su rostro de nuevo se volvió pasivo y aquel que me había impulsado a besarlo, me acerque con sigilo hasta su rostro para juntar nuestras frentes.
Yo también creo que me tengo que ir, no me quiero imaginar que deben estar pensando allá adentro- bese su mejilla y me aleje de él-
______ espera- me detuve y él llego a mi lado- ¿te veré mañana?
Quedamos en ir a desayunar- sonreí y vi sus labios haciéndome reír más.
¿Que le causa tanta gracia señorita Fillmore?- me mordí el labio y busque mi teléfono en mi bolso, tome una foto de sus labios y se la enseñe, él también rió.
¿Ya ve que me causa gracia joven Horan?- con delicadeza saque un pañuelo y limpie sus labios que tenían el tono de mi pinta labios, un rojo más fuerte que él vestido- perfecto- acaricie su rostro, él tomo mi mano y la beso, yo lo mire con ternura- me voy- quise salir corriendo de allí pero él me abrazo por la cintura y me beso con ternura.
Descansa- asentí y comencé a caminar pero de nuevo mi nombre salió de sus labios- _______- voltee los ojos.
¿Que Niall? ¿qué pasa ?- dije en medio de risas, saco su teléfono y me obligo a sonreír fotografiándome, me confundí un poco.
Identificador de llamadas- me reí e hice lo mismo con él- aguarda- me quito el teléfono de las manos poniendo la cámara frontal, comenzamos a hacer caras extrañas, su ternura superaba cualquier cosa, mi sonrisa lo evidenciaba todo- suficiente, vámonos- agarre sus mejillas y bese sus labios con dulzura- ni una palabra Horan- levanto su mano en forma de juramento- de acuerdo- di media vuelta y sonreí con picardía entrando al salón y ver como la mirada de todos de depositaba sobre mi, busque a Liam y con clase camine hacia él. En cuanto estuve lo bastante cerca de él, me agarro con su mano acercándome a su cuerpo con tanta fuerza que me estrelle contra su escultural pecho; me sonroje y agache la mirada, él sólo negó con la cabeza presintiendo que todo había pasado con Horan.
Con todo permiso nosotros debemos partir- la voz de Payne era increíblemente sensual y poderosa, todos dirigieron la mirada hacia él, hasta yo me idiotice con su voz- fue un placer pasar una velada tan agradable con todo ustedes- ambos nos dirigimos hacia los Horan para despedirnos, sabía que él lo había hecho con toda la intención del mundo- hasta pronto Maura- sus despedidas hacían suspirar a cualquiera, tanto que hasta Maura sintió el poder de Payne contra su cuerpo.
Querido Liam que estés muy bien y espero verlos juntos de nuevo- agache mi rostro- podríamos almorzar la semana que viene en la casa de campo- Liam asintió al igual que Niall- y que quede claro _____ esa invitación te incluye a ti- quise protestar pero ella lo impidió- sin protestas, que estés bien querida- beso mi mejilla y agarro el brazo de su esposo.
Hasta luego Bobby- él sonrió al escuchar su nombre- un gusto verte de nuevo- volvió a sonreír. Liam también se despidió de él, sólo faltaba uno el menos esperado pero el que más ansiaba.
Horan que estés bien- le dio un fuerte abrazo- ten mucho cuidado con ______, es demasiado importante para mi como para que tú le hagas algo- únicamente Horan y yo escúchanos eso, nuestros rostros palidecieron- no te preocupes es una recomendación.
Payne... yo- él lo calló.
No digas nada; es una advertencia- me mordí el labio y baje el rostro
Hasta pronto Niall- le ofrecí mi mano y él la beso mirándome a los ojos, me reí levemente y agarre el brazo de Liam, no aparte ni segundo la mirada. Me hizo señas de que mirara mi teléfono.

"No dejaré de pensarla en toda la noche, espero que descanse y sueñe conmigo.
Horan xx"

Me sonroje al instante y me reí levemente.
¿Que sucedió allá adentro con Horan?- me mordí el labio y aparte mi vista de él.
Nada, absolutamente nada Liam- bese su mejilla y nos subimos a su auto que nos estaba esperando
Me terminare enterando y lo sabes- se subió como el hombre de negocios y condujo hasta nuestras casas sin decir una palabra- sana y salva- besé su mejilla y él frunció el ceño- ¿por qué?
Aunque odie estas noches tu compañía supero todo Liam- agarre su rostro y bese su otra mejilla- gracias.
Gracias a ti bebe- acaricio con dulzura mi pierna- ¿harás algo mañana?- me acomode mejor en mi asiento.
Aún no tengo pensando nada- quise salir del tema.
¿Segura?- negué- dime.
Quede de desayunar con Horan- se rió y recostó su cabeza en el asiento- no te burles Liam.
No me estoy burlando, sólo que nunca imagine que tu y él...- lo callé al instante.
Él y yo nada Liam- levanto las cejas- gracias por traerme.
Gracias a ti por la compañía, fue lo mejor de la noche, además de que tú vestido lo puedo ver mañana en todas las revistas del mundo- lo golpee riéndome.
Nosotros mañana en la portada corazón- bese su mejilla y él me abrazo, algo incómodo pues seguíamos en su auto.
Apuesto que yo saldré más guapo que tú- lo golpee- ya lo siento, sabes que lo hago por molestarte.
Hasta luego Payne- bese su mejilla de nuevo y él se rió.
No olvides el almuerzo la próxima semana con tu nuevo amor- me reí apenada y me de despedí de él con la mano.
______- en cuento entre Maggie me coloco y teléfono en mi rostro.
¿Que quieres?- me defendí.
Escucha... "Las reconocidas familias Fillmore y Payne se encontraron juntos la noche anterior en la gran velada que ofreció el banco De Gaia. Al parecer por fuentes cercanas los adinerados jóvenes se encuentran en una relación"- se detuvo y me miro de los pies a la cabeza.
Maggie yo...- no de dejo continuar poniendo un dedo en mi boca.
Aguarda: "Payne y Fillmore no dudaron en demostrarnos su amor; los jóvenes enamorados se vieron bastante cómodos bailando y compartiendo con demás miembros de la velada. Aquí podrán observar la foto inédita de la feliz pareja capturada exclusivamente por Vogue" y así existen 23 artículos más, ¿algo que quieras comentar con la clase?- negué y a lo lejos vi a Zayn cabizbajo y a Maggie frente a mi enfurecida- ¿por qué no me contaste?
Porque no es verdad- me aparte de su lado y boté los tacones sin importar donde quedarán, ella me persiguió hasta la escalera, me agarro del brazo y me volteó- ¿que quieres Maggie?
Deberías haberme dicho- negué con la cabeza.
No te debí haber dicho nada porque no es verdad, entiéndelo Mag no es verdad- ella volteó los ojos- créeme, ustedes dos serían los primeros en enterarse si estoy saliendo con alguien; ya sea Payne o cualquier otro- eso levanto sospecha en la astucia de Maggie.
¿Como que cualquier otro?- golpee su frente.
Olvídalo Mag, me iré a cambiar- resople y caí en cuenta de Zayn- oye tú- él volteó disgustado- te espero arriba- dije sería y subí a pisotones a mi habitación, Zayn llegó al instante- ¿me quieres ayudar con la cremallera?- asintió sin decir nada y la bajó- ¿que pasa negro?- me volteé sujetando mi vestido para que no cayera.
Nada- se apartó de mi sentándose en el sillón.
Conmigo no te hagas el pendejo, no funciona- deje que el vestido cayera cubriendo mis pechos, sólo quedando en bragas frente a él, sabía que eso provocaría emociones en él, no un zombie- aguarda ahí mientras busco mi pijama- entré a mi armario, cerrando la puerta y sintiéndome libre. Una camisa amplia de vans of the wall era suficiente. Sacudí mi cabello y quise desmaquillarme. Recordé como mis labios habían quedado marcados en los de Niall, eso me hizo sonrojar y reírme sola.
Quien sólo se ríe de sus picardías se acuerda- Zayn me grito y yo le lance uno de los tennis que estaban cerca.
¿Que tienes Zayn?- me senté junto a él en un gran sillón en forma de esfera de nieve, abrazando mis piernas.
Nada negra, enserio- voltee los ojos y me acerque a su rostro olfateándolo, él se rió y yo bese su mejilla.
Se que es por lo de Payne, pero en realidad eso no tendría que importar, negro nos conocemos hace mucho como para que desconfíes de mi en este momento bebe- acaricie su mejilla.
Ven- me acurruque en su pecho y él me abrazo con sus grandes brazos- no me gusta que inventen tanta mierda de ti.
Es obvio, pero creo que sí empezaran a decir que sales conmigo no le pondrías problema- sentí como se rió levemente y su pecho se infló. Amaba estar así con él, que él fuera mi hermano en los peores momentos y más en estos en donde toda la fama se subía a la cabeza de las personas y que era algo que en mi no entraba.
Eres una tonta - me levanté y pellizquen sus mejillas era increíble como su barba se sentía y cuando no la tenían parecía un bebé completo.
¿Pero me amas?- dije como niña pequeña.
Sabes que sólo tú eres la dueña de mi corazón- lo abracé. Ya la tensión había bajado y todo estaba solucionado aunque no me quería imaginar como Niall estaría mañana al ver las noticias.
¿Se quedan esta noche?- él asintió por su parte pero sabría que Mag tampoco le pondría problema- anda, vamos a pedir una pizza y te aplastaré en FIFA14- él sonrió y beso mi mejilla. Me subí a su espalda casi rodando por las escaleras, no podíamos dejar de reírnos. Maggie estaba metida en su teléfono, además al lado tenía su iPad y el MacBook- ¿quieres dejar de ver tanta basura?- me fulmino con la mirada.
No puedo, _______ en realidad pareces enamorada de este chico- resople y me baje de la espalda de Zayn.
-No me importa lo que digan, Liam y yo no somos nada.
No estaba hablando de Liam- me paralice y corrí a ver la pantalla, miles de páginas abiertas con fotos de Niall y yo bailando; en realidad si parecía enamorada- ¿alguna otra sorpresa? 
Yo... Esto es... Basura Maggie, deja de ver eso- fui corriendo a la cocina por el teléfono para nuestra pizza, además necesitaba un vaso de agua, sentía que mis mejillas iban a explotar, el calor que en ellas se había consumido era increíble.
Negra- voltee a ver a Zayn algo precavida.
-Dime.
¿Y el rubio de la foto?- trague saliva, titubee un poco con el tema.
Tu sabes quien es- frunció el ceño y reconoció a Niall.
¿Tienes algo con él?- negué de inmediato algo triste, no me gustaban que ellos me juzgarán así- te creo pero no quiero que por culpa de ese imbécil la fama te empiece a a arruinar la vida- me abrace con fuerza a su pecho casi derramando unas cuantas lágrimas- anda pidamos una pizza- le entregue el teléfono y fui a hablar con Maggie.
Mag ven- ella seguía metida en su aparato ese- Margaret te estoy hablando- cuando la llamaba así era porque realmente necesitaba de su maldita atención. Puede que tuviéramos la misma edad pero yo era mayor por un mes, aunque a ella eso no le hacia tanta gracia. Ella resignada vino a mi encuentro. 
-¿Que quieres?
Que dejes esa cara de ogro, Niall y yo no tenemos absolutamente nada, escúchame bien, ¡NADA!, sabes muy bien que...- no me dejo continuar 
Nosotros seríamos los primeros en enterarnos, lo se ______, lamentó haber hecho eso- agacho su rostro- pero sabes que es lo que más me enfurece- fruncí el ceño.
-¿De que hablas?
¿Como te pudiste ligar primero a Horan que yo?- me reí y la golpee creo que era hora de contarle acerca de lo que había pasado esa noche- ¿que me tienes que decir?
-¿Por que lo dices?
Te conozco y se que algo te esta carcomiendo el alma- voltee los ojos y la abrace.
No quiero que Zayn escuche, acompáñame-me asegure de que siguiera en la cocina ordenando una pizza, creo estaba ligando con Lori, era la chica que atendía la pizzería y mandaba a Dylan el guapo repartidor- negro, Mag se irá a cambiar, no tardamos- le mande un beso y corrimos hacia mi habitación 
______ me estas poniendo nerviosa, dime ya- me mordí el labio y agarre mi rostro- por dios ¡¡¡¡¡_______!!!! Dime yaaaaaa! 
Bese a Niall- sus ojos se abrieron como platos y su boca cayó al suelo, tuvo que sentarse para analizar la situación.
Explícate- le lance una almohada.
¿Que te explico? Sucedió y ya- levanté los hombros.
-¿Y Payne?
Él y yo no tenemos nada entonces no tenía porque ponerse celoso o algo así, aunque creo que a mi si me dieron algo de celos al verlo coquetear con la cita de Niall- me golpeo- ¿que? 
¿Sientes algo por Liam?- voltee los ojos y me senté resignada 
No... O bueno no le se, la cosa va así- le conté los más mínimos detalles de lo que había ocurrido, desde que Liam me había pedido que fingiera hasta quedar de desayunar con Niall.
¿Entonces te verás con él mañana?- asentí- ¿crees que diga algo por las fotos? 
No somos nada, se podría decir que apenas nos conocimos aunque... Tenemos un pasado en común- tampoco había tenido tiempo de comentarle eso- mi madre dijo que éramos los niños más hermosos del mundo pero nos separamos por no se que, así que Horan y yo tenemos nuestro algo- me resigne a seguir hablando de eso porque ni yo misma entendía que era lo que había.
No le des más vueltas al asunto ______, deja que las cosas pasen, ¡no las fuerces a que sucedan! Disfruta el momento, ya sea con Niall o Liam o hasta el mismo Zayn- me reí sarcásticamente- hablo en serio.
Yo adoro a Zayn pero nunca podríamos ser algo más que amigos- ella entrecerró los ojos- tu deberías estar con él.
Nunca, ni en un millón de años. Nuestros temperamentos son tan iguales que chocarían al instante de ser novios- suspire y la abrace.
¿Te quedas esta noche?- asintió y fue a mi armario por una pijama. Mi celular me despertó del trance en el que estaba. Era Niall. 

*No sabe cuantas ganas tengo de verla, tómeme como un loco o lo que sea, pero igual las ganas no se irán. Soñare con usted. 
Niall Horan* 

De mi rostro surgió de inmediato una sonrisa, ¿como era posible que un hombre como él, lograra ser tan diferente al resto? Era de poca cortesía no responder así que lo hice. 

*Me halaga que quiera soñar conmigo joven Horan, como usted mismo había dicho en el mensaje anterior a este, (por cierto, lamento no haberle contestado, sus besos aún me tenían soñando) soñare con usted y créame no lo dejaré de pensar. Trate de descansar un poco. Mañana ¿a que horas nos veremos? 
Fillmore xx* 

Reí ante lo que había escrito, nunca había sido tan... Especial con alguien, aunque en ocasiones molestábamos con Zayn así, hasta llegábamos a discutir quien amaba más a quien. 
¿Quien te alegro la noche?- reí nerviosamente y le mostré el mensaje, ella sólo rió y volteó los ojos- le gustas y mucho, disfrútalo no todas consigues estar con Horan.
-¿Tu que tanto sabes de él?
No mucho, la verdad se de los Horan pero no de él específicamente, aunque Vogue y Seventeen confirman que es de los solteros más codiciados de UK- me mordí el labio, era un privilegio que se hubiese fijado en mi- aunque Payne supera esas expectativas- la golpee con una almohada cuando suena el timbre.
Debe ser nuestra pizza- la tumbé sobre la cama para salir corriendo por la escaleras, Zayn coqueteaba con Lori que por primera vez había acompañado a Dylan a una entrega.
Hola chicas- nos guiñó un ojo mientras recibía el dinero.
Sabes que te quedas con el cambio- dije mordiéndome el labio, era bastante atractivo- pero también sabes cual es la condición para esa- con sutileza se acercó a mi mejilla para besarla y la de Mag también 
Se ven hermosas- nuestro atuendo daban bastante a la imaginación.
-Gracias.
Es verdad chicas hasta con eso se ven muy bien- chocamos puño con Lori- y ______ vi unas fotos tuyas con un tal Liam, por dios que hombre y tú... Uau te veías de envidia. ¿Quien es él? ¿tu novio?- abrí muy grande los ojos, me había tomado por sorpresa. En menos de 6 horas las imágenes le habían podido haber dado la vuelta al mundo. Tenía control total de la situación así que no iba a demostrar alguna clase de nerviosismo.
Es un compañero de trabajo nada más- le dije lo más natural que pude- y gracias- sonreí, todos admiraron mi tranquilidad.
Entonces ¿no es tu novio?- sonreí y negué- y ¿me lo podrías presentar?- todos reímos y Dylan la golpeo- ¿que? Esta muy bueno.
Claro Lori algún día de estos- se despidieron de nosotros dejando un poco de tensión en el ambiente- uau.
Eso te digo, ahora nosotros también seremos famosos- los abrace a ambos besando la mejilla de Zayn.
Los adoro- la pizza estuvo más que deliciosa. Ellos lo hacían más especial. No les importaba absolutamente nada de dinero a fama, eres mis mejores amigos.
¡Tengo sueño!- grite y me acurruque en el pecho de Zayn- dormimos acá o en el cine.
El cine me gusta bastante- una pantalla gigante con los mejores sillones traídos directamente desde Rusia. 

Mi mente no dejaba de divagar acerca de aquella noche. Las palabras de Niall, la perfección de Payne y mis extraños sentimientos por Zayn. Mag había acomodado todo mientras yo buscaba mi celular que en el momento justo estaba sonando y en la pantalla se reflejaba el rostro perfecto de esa noche más el número privado de Horan.¿Acaso esta leyendo mi mente Horan?- escuche su dulce risa al otro lado de la línea.
No sabe como me encantaría poder hacer eso pero no, sentí la necesidad de llamarla- me sonroje- y preguntarle que sí las 6 am son muy temprano para usted. 
-Depende de lo que tenga pensado.
La fascinara saber- me mordí el labio- y lamento llamarla tarde, pensé que ya podría estar durmiendo.
-Estaba planeando hacer eso en el instante en que su voz invadió mis pensamientos.
Me gusta que suceda eso- ambos reímos, mire la hora espantada. 
-Joven Horan son las 4 de la mañana creo que pensándolo bien no descansare en 2 horas.
¿Y no la puedo raptar de una vez?- la seriedad de sus palabras asustaba pero a la vez era un misterio impecable.
-¿De que habla?
¿Por qué no se asoma por la ventana?- con cautela al pensar que podría encontrarme me fui acercando a mi balcón para divisar un Porsche Carrera Gt en un tono plateado con un guapo Niall recostado con su teléfono en la mano.
-¿Y usted que hace acá? ¿Como sabría si aceptaría o no su captura?
Esperaba que dijese que sí- me reí y por un momento nuestras miradas se conectaron tanto que lo único que me distrajo fue sentir como Maggie entraba a mi habitación- ¿podría esperar un momento? 
La mañana entera si es necesario- con agilidad detuve a Mag con una sonrisa en el rostro.
-¿Que sucede?
A que no adivinas quien esta afuera- abrió muy grande los ojos apartándome y divisando a Niall a lo lejos, que con cortesía le ofreció un leve saludo y en beso con la mano.
-¿Que hace él ahí afuera?
No tengo la menor idea- me golpeo- esta bien, quiere que me vaya con él
-¿Y a donde?
No lo se, quiere raptarme- ambas nos reímos- hablo en serio. 
¿Irás con él?- respire profundamente, me mordí el labio y vi a Horan peinándose frente al auto, me reí y él se sonrojó.
Iré con él- Maggie me abrazo. 
¿Con quien iras?- Zayn nos tomo por sorpresa.
No molestes Malik, _______ necesita descansar mañana tiene una reunión con Payne, con él irá, así que adiós- lo abrace con mucha fuerza y mire con complicidad a Maggie.
Te quiero negro- besó mi cabeza. 
Yo a ti negra- me analizo con la miraba y presintió que estaba ocultándole algo- ¿que ocultan?- palidecí- saben que me terminare enterando y será peor.
Dile- no era capaz de mirarlo a los ojos.
Horan la esta esperando- Zayn salió con furia al balcón. 
¿Que hace eso acá?- resople y de un solo jalón lo entré.
Te calmas, esta aquí porque yo lo invite, quedamos de ir a desayunar y vino un poco antes de lo pensando- su rostro no se calmaba- y como tu no lo quieres acá, entonces me iré con él- nunca le había hablado de tal forma- son mis mejores amigos y quiero que Niall les caiga bien.
-¿Es tu novio?
Que importa si lo es o no Zayn, primero es mi amigo y quiero tú lo respetes- toda mi habitación quedo en silencio. Vi mi teléfono en la cama recordando que Horan seguía allí- quédense sí quieren, esta es su casa pero necesito estar sola- Zayn no lo pensó dos veces y salió de allí- odio esa actitud 
Esta celoso es todo- no iba a discutir aquello pues era cierto- ¿que te pondrás?
-Entro en pánico, sabes que mi ropa no es la mejor.
Algo haremos, vamos- ella siguió hacia mi armario mientras yo rogaba porque Horan hubiese cortado antes de escuchar todo eso.
¿Sigue ahí joven Horan?- dije tímida.
Le dije que toda la mañana aunque… no sabía que yo podría ser su novio- me sonroje de inmediato.
-Yo nunca dije eso.
-No le caigo muy bien a su amigo ¿verdad?
-A Zayn no le cae bien nadie así que no me sorprende y claramente usted no podía ser la excepción.
Así será la clase de admiradores que tiene- me reí, tener pareja no era lo mío pero después los aburriré con esa historia.
Ninguno como usted, eso lo seguro- el silencio que se produjo fue cómodo
______ emergencia de moda, ¿podrías dejar de hablar? En unos instantes lo vas a ver- Niall se rió.
Ya termino- ella se fue- como escucho hay emergencia de moda.
-Con lo que sea que se ponga se verá hermosa.
-Eso de tendrá que juzgarlo después.
Si es algo como lo de anoche...- lo interrumpí de inmediato.
-Lo de anoche fue sólo de anoche, no me gusta sentirme incómoda.
Señorita Fillmore no importa cuan incómoda se sienta sino cuán hermosa se vea, sobre todo en fotos- me sonroje.
-¿Las viste?
-Te vez hermosa.
_______- voltee los ojos. 
Ya voy Maggie- me arrancó el teléfono de las manos.
Te la prestare por un día, la tienes que traer sana y salva pero por favor déjame arreglarla, me demoro bastante- corto antes de que Niall dijera algo. 
-¿Que hiciste Mag?
Tu te podrías quedar el resto de la madrugaba hablando con él y necesito hacer algo contigo- le mostré el dedo de la mitad de mi mano- aunque el cabello esta hermoso-  como había estado peinado todo la noche ahora tenía unas ondas aun mas bonitas- me lo agradecerás cuando Horan este rendido a tus pies...- apreté los dientes- había estado pensando en esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=7492081&.svc=copypaste&id=111332232 ¿qué opinas? 
-Agradable y cómodo.
Ves como te conozco- levanto las cejas emocionada- ¿que harás con Zayn? 
-Nada, esperar a que las cosas pasen. Aunque se que él terminará cediendo.
Ahora, no lo dejes esperando más- me aplique glos en los labios guiñándome un ojo frente al espejo.
-Te adoro Mag.
Yo más y por favor cuando puedas me envías un mensaje diciéndome que estas viva pues Horan sigue siendo un extraño- me reí.
¿Tu no cambias verdad?- levanto los hombros como sí fuese una niña pequeña. 
Maggie era increíble con su pelo corto, rubio como a ella sólo le quedaba bien, como un niño atrás pero largo adelante. Había tenido bastantes discusiones con su madre por aquello pero tener más de 18 tenía sus ventajas y muy literalmente nos enloquecimos al cumplirlos. Un viaje a las Vegas que marcaría nuestra vida además de nuestros cuerpos. Un Forever 18 en nuestra nuca género gran locura en toda la familia Stark y Fillmore aunque después de un tiempo fueron cediendo y analizando que era una estupidez discutir por nuestros actos, había cosas más importantes como la gran industria. Zayn estuvo ahí aunque no hubiese sido capaz de estar con nosotras en nuestro tatuaje si lo hizo con los suyos empezando por unos pequeños, como un símbolo de ying/yang, palabras estúpidas como friday y un supuesto corazón que representaba nuestra amistad. Fue un poco cursi de su parte pero nos enamoro aún más. 
Al salir de mi habitación lo vi muy concentrado jugando FIFA Street que ni determino mi presencia.
Malik- lo asuste por la espalda, pero a él no le hizo gracia- ¿quieres dejar de hacer ese rostro? 
No tengo más- levanto los hombros e hizo que me soltara.
Pues no es así Zayn. Tienes uno de los rostros más perfectos del mundo y es patético que te comportes así y lo arruines- se rió levemente- no importa cuantos hombres lleguen a mi vida, ya sean importantes o no, tú eres el único que logrará sacar una sonrisa sincera en mi rostro- termine mi discurso besando su mejilla- te adoro, te veo más tarde- agarre un abrigo y el bolso con fuerza y nervios de que podía depararme el futuro. 


_______________________________________________________
Holaaaaa Chicaaaaaas <3 <3 como están? espero que se encuentren muy muy bien y que todo hasta ahora les haya gustado muchísimo. Les agradezco por leer cada idea que sale de mi cabeza, es increíble todo el empeño que pongo en esto, y lo mejor es como ustedes lo aprecian. Que les ha parecido la novela??? 

Preguntaaaaaaaa: 
¿Cuantas horas duermen?
¿Tienen hermanos?
¿Usan uniforme en su colegio/escuela?¿Como es?
¿Me quieren? YO LAS ADOROOOO <3

1 comentario:

  1. Asdfg se besaronn ♡♥ siguelaaaa amoo tu nove
    Mmm estoy de vacaciones mm creo q duermo una 9
    Sippppp tengo un hermaniiiiii menor q yo
    Por mala suerte si usoo uniforme :(
    Jajjaja y pss claro q tus lectoras te queremos ♡♥

    ResponderEliminar