lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo #5




Se ve increíblemente bella señorita Fillmore- hice una leve reverencia frente a él.
Muy gentil joven Horan- estiro su mano para que yo la tomara.
Será descortés que me deje con la mano estirada- la tomé y de inmediato me acerco a su cuerpo, apretándome contra todos sus músculos- te ves muy bella, perfecta- me reí nerviosa tratando de apartar mi rostro del suyo, me hacia caer en la perdición al ver sus deslumbrantes ojos- ¿te molesta que estemos tan cerca?- no podía ni balbucear, sólo pude morderme el labio- eso me responde que sí- con sus largos dedos me obligo a que soltara mi labio- yo de ti no volvía a hacer eso- voltee los ojos,
¿Le parece si me sorprende aún más?- se rió de la forma en que quise salir del tema, me soltó besando mi mano.
De acuerdo- me abrió la puerta como todo un caballero.
Joven Horan ¿me permite decirle algo?- pregunte en cuanto se subió.
-Lo que quiera señorita.
-Usted también se ve muy bien sin tanto traje de negocios e industria encima.
Pero admitamos que esta noche usted fue la que se robó más de un suspiro- voltee los ojos- estoy hablando en serio, vea- en la pantalla de bloqueo de su iPhone se podía observar la foto en la que los dos estamos bailando, muy full HD, muy perfecta.
Mi rostro no pudo disimular la emoción, que un hombre hiciese algo así con apenas una conocida hacia que los sentimientos se enredaran un poco y las mariposas se alborotarán y volarán por todo mi estómago como sí quisiesen escapar.
Niall... Yo...- seguía viendo la fotografía para después plantar mi vista en sus ojos.
Azules penetrantes y perfectos. En cuanto se dio cuenta de que lo observaba abrió su boca para que nuestro aliento se mezclara, un sabor a menta invadió todo mi ser, sintiéndome en paz y maravillada.
¿Que dice señorita Fillmore?- susurró muy cerca a mis labios.
Me encanta- me lance a capturarlo, como cuando un león atrapa una gacela y se la devora con todo el placer con que la deseaba.
De nuevo podía sentir esos labios conocidos y no era porque los hubiese besado hace pocas horas era algo que iba más allá de una noche.
Y usted también me encanta- seguí con mis ojos cerrados pero podía sentí la sonrisa que se estaba provocando en su rostro- ¿a donde iremos?- dije suspirando y viendo como su rostro seguía muy cerca al mío.
¿Al fin del mundo?- fruncí el ceño y voltee los ojos- será una sorpresa.
De acuerdo- piso el acelerador como solo él sabia hacerlo. Llevábamos casi una hora lejos de Birmingham cuando el sueño ataco mi cuerpo.
Necesitas descansar- negue y bostece muy grande- ¿por que no duermes un poco? te llamare cuando estemos por llegar.
No, no quiero que te burles de mi sí llego a hablar dormida- él se rió y acaricio mi pierna.
No lo haré, se que te veras aun mas bella durmiendo- escondí mi rostro entre mi abrigo y mi hombro 
Niall- él poso su mirada en mi rostro de una forma inimaginable- de acuerdo, dormiré- él sonrió picarón. Me acomode mejor en la silla y mis ojos se iban cerrando a medida que avanzábamos 
Descansa preciosa- sonreí ya con los ojos cerrados, nadie había sido tan especial conmigo. Todos buscaban el dinero de mis padres, pues ni siquiera era mío. No había hecho nada para merecerlo, simplemente haber nacido en un riqueza infinita que no llenaba a nadie. Niall no necesitaba eso, él lo tenía todo.
¿Señorita Fillmore podría abrir sus bellos ojos?-  sonreí y poco a poco fui despertando para encontrarme con su rostro perfecto y un poco sonrojado- bienvenida- se apartó dejándome ver la playa que teníamos en frente.
Niall- mi rostro cambió drásticamente. Era de los pocos recuerdos que tenía felices con mis padres y mis abuelos, los mejores abuelos del mundo entero; una noche de año nuevo observando los fuegos artificiales y escuchando como ellos me decían que estarían junto a mi la vida entera si era necesario, que nada me faltaría y todo lo tendría. Así sucedió pero ellos salieron de mi vida antes de lo esperado, fue el peor dolor del mundo, en una escala del 1 al 10 fue un 11 absoluto. Un viaje a África me los arrebato de las manos, ellos queriendo ayudar a todo el universo entero se contagiaron de la gripe que estaba azotando a un continente. Las noticias llegaron a mi casa, destruyendo mi corazón y marcando lo que quedaba de mi infancia. 11 años después los seguía recordando. Mis ojos se cristalizaron y alarmaron a Niall.
¿Hice algo que te molestara?- acaricie su rostro y lo abrace con mucha fuerza
No joven Horan, todo es perfecto- acerco su rostro pidiendo permiso a mis labios para juntarse, colocó un mechón detrás de mi oreja y con la la yema de su dedo índice recorrió mis labios- gracias- dije con suavidad, él sonrió y con la punta de sus labios me besó. Un beso de niños pequeños algo tierno para cualquiera.
Ven, te quiero enseñar algo- se bajó con agilidad para ayudarme a bajar- creí que te gustaría algo así- entrecerré los ojos- aunque no lo creas hay demasiadas cosas de ti en internet, más de las que piensas- abrí muy grande los ojos- pero sirven para conquistarte- me reí y me abrace a su brazo.
-¿Que tanto averiguaste?
No te revelare mis secretos- voltee los ojos- pero ven- me ofreció su espalda para subirme- no quiero que te ensucies los zapatos.
-Le diré dos cosas. La primera es que no me importa ensuciarme...
¿Y la segunda?- me interrumpió.
Que no me negaría a una propuesta suya- sonrió y me abrazo levantándome de la arena
Perfecto, entonces suba señorita Fillmore- con más agilidad de la que pensaba me agarró y comenzamos a caminar con el mar frente a nuestro ojos- ¿que piensas?
No lo se, nunca había pasado un tiempo así con alguien- besé su mejilla y él sonrío- ¿podrías bajarme aquí?
-¿Ocurrió algo?
Aguarda- de mi bolso saque aquel cuaderno que me acompañaba a donde fuera, había estado conmigo en los mejores y peores momentos y mis gafas, no permitía que nadie me viera así pero Horan ya no importaba. Me senté en la arena, cruce las piernas y sentí la mirada de Niall sobre mis manos todo el tiempo- no tardo, pero ¿por qué mejor no te sientas allí en frente?- él me miro raro- confíe en mi joven Horan- resoplo, se quito los zapatos, se arreglo el pelo y cruzo las piernas- ahora, procura no moverte- el sol descansaba en sus ojos de una manera tan enloquecedora que no permitía que me concentrara- Niall, no te rías ¿quieres?- se rió aun mas fuerte
¿No te puedes concentrar?- lo mire por encima del marco de las gafas- ¿sabes lo seductora que te vez con esas gafas?- me reí y seguí concentrada dibujando- señorita Fillmore no debería morderse el labio- Maggie me había dicho que lo hacia muy seguido cuando dibujaba, pero nunca caía en cuenta de eso hasta  que Horan me descubrió.
Y usted debería dejar concentrarme, procure no interrumpir, falta poco- 10 minutos después la obra estaba terminada. Solo con un lápiz y un carboncillo  Niall se veía mas perfecto que en algún momento de su vida. Firme como en todos los dibujos que hacia y me levante orgullosa de esto- esta listo- se lo entregue algo apenada.
¿Tu hiciste esto?- lance arena en sus pantalones.
¿Tú que crees?- me rei y me senté junto a él.
¿En realidad soy así de perfecto?- golpee su hombro pero según él aplique mas fuerza de la necesario y él callo recostado en la arena- ah no creas que te salvaras- me agarro por el abdomen forzando a mi cuerpo a caer encima suyo.
Es tuyo- nunca había regalado uno de mis dibujos a alguien, solo a mis abuelos, los cuales descubrieron ese talento innato. Sus ojos se iluminaron, me quite las gafas, agache el rostro para estrellarme con su pecho, pues no pude soportar su mirada.
No baje la cabeza señorita Fillmore- puso un dedo en mi mandíbula para que nuestros ojos se encontraran.
Lo lamento, no acostumbro a hacer esto- puse mi oreja en pecho para escuchar el suave ritmo de su corazón. El acaricio mi cabello con algo de temor pero no se detuvo- ¿esto es real?- dije divisando el mar y su lejanía.
Al parecer si lo es- escuchar su voz en su pecho era mas grave de lo que parecía- _______, debemos hablar. Vamos- besó mi frente y ambos nos levantamos- ah y gracias, es digno de estar en mi habitación- voltee los ojos y lo golpee- andando- agarró sus zapatos y los míos para encontrar una casita perfecta a la orilla del mar. En aquella playa no se divisaba un alma en kilómetros, supuse que debía ser propiedad de los Horan y estar cercada unos 1.000 metros a la redonda, pero no iba a discutir por la discreción. 
¿Tuya?- dije en cuanto abrió la puerta.
Nuestra- fruncí el ceño pero en cuanto abrió la puerta me di cuenta del por qué había dicho eso. En las paredes solo había fotos de nosotros dos, de nuestros padres y hasta de mis abuelos- esto era lo que te quería enseñar- recorrí toda la casa, tocando cada una de las fotografías y recordando los momentos exactos pero cuando salíamos Niall y yo de pequeños no lo conseguía.
¿Que paso con nosotros Niall? ¿Por qué no recuerdo nada acerca de ti?- busque una silla y escondí mi rostro.
______, no queria que te pusieras así- cuando decía mi nombre era algo increíble, pocas veces lo utilizaba, se agacho para quedar a mi altura- me pediste respuestas y yo te las quise dar- me reí ante su ternura, levante mi rostro, limpie las lagrimas que habían salido y lo abrace con fuerza, tanto para aplastarlo contra el suelo caliente de madera.
No fue tu culpa Niall- acaricie su mejilla- ya me ayudaste, ahora tendré que ir a interrogar a mis padres para que me confiesen la verdad- me subí un poco mas para quedar mas cerca de sus labios. Nuestras camisas se levantaron lo que me hizo sentir el contacto de su abdomen con el mío, era enloquecedor- gracias joven Horan- su respiración se fue alterando  mientras mis dedos delineaban todo su rostro hasta llegar a su cabello- podría pasarme un mes entero acá metida- él se rió y levanto un poco mas su cabeza, para que nuestros labios se juntaran por gravedad, como si dependieran el uno del otro. Cuando nuestros labios salieron de su trance Niall hablo.
¿Quieres ir a nadar un rato?- asentí levantándome poco a poco como si no quisiera separarme nunca de su cuerpo- andando.
-Aguarda, no tengo traje de baño.
Creí que habías dichos que no te importaba ensuciarte un poco…- trate de protestar pero él me lo impido- aunque si te incomoda mucho la ropa, podrías deshacerte de ella- me rei sarcásticamente 
Eso es lo que desearías- levanto las cejas coqueto- vamos a nadar- por fortuna llevaba una especia de top para hacer ejercicio debajo de mi ropa, así que le iba a demostrar a Horan que era diferente y que era mejor hacer las cosas que pensarlas. Me deshice de mi blusa y salí de la casa corriendo. Cuando estaba por llegar al mar, Niall no traía camisa pero tenia una pantaloneta, eso había sido extraño- no es justo Horan- seguí corriendo pues venia con la intención de agarrarme.
Soy mas rapido que tú- y en realidad lo era, si Payne me viera en esas me reprendería mas que mis padres en toda mi vida. Diría algo como: ¿que sucedió con todo el entrenamiento bebe? Horan con gran agilidad me levanto del suelo y entramos al frío mar.
Esto esta helado Niall- me abrace a su cuerpo, haber si allí podría encontrar algo de calor. Entrelace nuestros cuerpos, haciendo un candado con mis piernas en su pelvis y mis brazos en su cuello, ademas de depositar mi rostro en su clavícula. Sentirnos así era maravilloso. 
Toma aire- negue de inmediato- hazlo ahora o te ahogaras en el fondo- me reí muy fuerte e hice caso. Sentir como nuestros cuerpos se juntaban mas era increíble. Niall me agarró por la cintura para después tomar mi rostro, con algo de dificultad abrí mis ojos para encontrarme con las suyos y una sonrisa que cautivaría a cualquiera. No lo podía resistir mas así que me lance a sus labios para atraparlo y devorarlo. La falta de aire comenzó a hacer efecto, así que tuvimos que salir de allí en medio de risas- esto es increíble- me guiño un ojo y fuimos directo a la playa- Niall, creo que debemos hablar.
Yo también lo creo, pero antes…- corrió dentro de la casa para traer una toalla y una mini nevera- ten- me ofreció una cerveza- ¿las niñas ricas también toman cerveza o solo licores exclusivos y extranjeros?- me acomode mas cerca suyo y lo golpee con el hombro. 
También hacemos eso… ademas podemos ganarle a cualquiera en una competencia de eructos- él se rió muy fuerte- ¿ah, no me crees? dame acá- se la arrebate de mis manos e hice exactamente lo que mi abuelo me enseño. Horan quedo con la boca por los suelos.
Eres lo mejor que pudo pisar esta tierra- apretó mis mejillas y me beso- nunca había visto a una chica haciendo eso, pensé que todo era maquillaje y compras.
Te dije que era diferente- le guiñe un ojo y di un largo trago a mi cerveza- Joven Horan, ¿esta propiedad es suya?
Es nuestra como ya te había dicho, nuestros padres la compraron cuando éramos pequeños, antes de que ustedes definitivamente se mudaran aquí ellos pensaron que podría ser un gran escondite- asentí analizando cada palabra que decía y como no sabia nada de ello. Mis padres me tendrían que escuchar- ¿alguna otra pregunta?
Sabes que nadie puede vernos juntos ¿verdad?- él asiente- dime por qué piensas eso.
Tenemos vidas tan iguales que seria difícil controlarlas- asentí recostando mi cabeza en su hombro
Positivo con positivo se repelen- me guiño un ojo.
Gran teoria fisica- me rei timidamente- dime por qué piensas que no pueden vernos juntos.
Siento que no le agradas mucho a mi madre ni a mi padre ni a Zayn-escuchar su nombre lo altero, me di cuenta al ver como su cuerpo se tensaba- ademas, ¿te podrías imaginar cuantas personas estarían fuera de nuestras casas todos los días, pendientes de lo que hacemos, de lo que decimos y de hasta cuando respiramos? eso no funciona conmigo- Niall acaricio mi cabello que se había arruinado a causa del agua de mar.
¿Te molesta mucho?- asentí- ¿no podrías dejar que yo me ocupase de eso?
-¿De que hablas?
Encargarme de ellos para que nos dejaran en paz- negué.
Mis padres tienen que aguantar con ellos y se que no nos dejarían en paz, ademas, viste todo el alboroto que hicieron por un simple baile, ¿que pasaría si nos ven juntos, agarrados de la mano o besándonos? no podría soportarlo Niall. No aguantaría una relación que dependería de los medios- él se rió y beso mi mejilla- ¿por qué fue eso?
¿Quieres tener una relación conmigo?- mis nervios brotaron haciéndome reír aun con mas nervios.
Yo nunca dije eso- me defendí.
-Pero lo insinuaste.
Estábamos en otro tema Niall, concéntrate- paso un brazo sobre mis hombros, ofreciéndome una fresa que saco del mini.
-Tengo una duda.
-Dime.
¿Por qué si puedes fingir ser novia de Payne?- no había visto las cosas desde ese punto. Las cosas coincidían, clases sociales iguales. Positivo con positivo. 
Mis padres lo aman Niall- acaricie su rostro- o no se, después de lo que salió anoche podría esperar lo mismo que podría suceder contigo- él junto su frente a la mía.
Podría ser nuestro secreto- me reí levemente
-¿Como?
Aquí, en el restaurante de Kim, en la misma luna si es posible- bese sus labios con ternura asintiendo.
-De acuerdo.
¿Aceptas?- dijo sorprendió
Acepto joven Horan, me arriesgaré- le guiñe un ojo y él me aplasto en la arena- pero no nos pueden ver juntos Niall, aquí podremos hacer lo que tu quieras pero por fuera tratemos de evitarnos- pucheros aplastantes- Niall no hagas esa carita- lo acaricie.
Pero ______, ¿como podré soportar tenerte cerca y no hacer esto?- se lanzó a besarme, me reí en medio de nuestro beso.
Tendrás que soportarlo Horan, por eso debemos evitar vernos- volteó los ojos y se burló- ¿que le hace gracia?
Iremos a Nueva York juntos, tenemos un almuerzo pendiente, es imposible que busque evitarme- lo golpee en el pecho y me acurruque allí- admítalo, estamos destinados a estar juntos. 
Me gusta como piensa ese destino- su sonrisa se borró y de sus ojos las palabras querían salir pero no lo lograban- ¿que ocurre?
Nada- dijo sin gracia y me abrazo a su pecho besando mi cabeza, fue extraño que hiciese eso, algo había cambiado y de algo me había perdido. No le di importancia y nos levantamos juntos- ¿tienes hambre?
Bastante, tengo sólo una pizza en el estómago desde ayer- me ayudo a colocarme de pie.
Entonces preparemos algo delicioso- corrimos juntos a la casa.
-¿Que tiene preparado para hoy joven Horan?
Será sorpresa- se acercó para besarme pero no lo hizo, simplemente me dejo con la ganas.
A mi nunca me dejan con los labios estirados Horan- agarre su cuello y lo besé- haré un llamada no tardo.
De acuerdo, cuando regreses todo estará perfecto- me guiñó un ojo, busque mi bolso, mi teléfono y me senté en el pórtico de la casa.

______, dime por favor que estas bien- Maggie sonaba muy alterada
-Estoy perfecta Mag. ¿Qué pasa? ¿Tu estas bien?
-No, no estamos bien.
¿Le ocurrió algo a Zayn?- mi prioridad era él.
-Él está bien.
-Entonces, dime que sucedió Margaret.
Hace poco nos despertamos por todo el alboroto que esta pasando fuera de tu casa- fruncí el ceño, nadie podía entrar allí así que debía ser muy importante.
-¿Que clase de alboroto?
Hay unos 50 paparazzis fuera de tu casa- toda la sangre de mi cuerpo se concentró en mi cabeza- buscan hablar contigo y con Payne.
-Mierda, eso era lo que quería evitar. Pero dime, ¿ustedes como están? ¿alguien se les acercó o algo?
-No amiga, nosotros estamos algo bien pero estábamos preocupados por ti.
-Estoy perfecta, gracias. Ni se les ocurra salir de allí, ellos pueden inventarse cualquier cosa con verlos asomarse siquiera, así que ni se muevan, en cuento este llegando les aviso.
-De acuerdo, pero ¿qué harás?
No lo se, Niall debe saber como controlar eso- él llego a besar mi hombro.
¿Todo en orden?- pregunto y negué.
2 minutos- asintió y entro de nuevo- tardare más de lo esperado amiga, por favor avísame cualquier novedad, tal vez en algún momento se cansen y se vayan.
-Me encanta tu optimismo amiga pero no lo creo.
-No me ayudas demasiado Maggie.
Yo soy realista- me reí y ella igual.
-¿Mis padres están?
No, creo que anoche ni vinieron- obvio, tal vez habrían pasado la noche en el estudio, estaban en colección de otoño así que tenía que salir todo perfecto.
-Ok, gracias. Te estoy escribiendo. Te quiero.
Espera antes de que cortes, ¿como te ha tratado Niall?- voltee a ver como era un chef por naturaleza.
Perfecto, cuando llegue te cuento- ella se rió- no es lo que piensas.
Yo de que sí, te quiero más, adiós- Maggie no me dejo ni protestar.

Señorita Fillmore ¿algún problema?- asentí haciendo pucheros- ay ven aquí- me abrazo permitiendo que mi cabeza descansara en su clavícula- ¿que sucedió?
Maggie y Zayn están en mi casa y hay 50 paparazzis fuera de ella- se sorprendió pero tal vez podría estar acostumbrado- ¿algún consejo?
Sabías que eso iba a suceder ¿verdad?- asentí- sólo te queda acostumbrarte y superarlo.
No quiero Niall, no quiero acostumbrarme a una vida así, no es mi vida, yo no soy de ese mundo. Puede que tenga todo el dinero del mundo pero no quiero pertenecer a eso- dije desesperada, él agarro mi rostro entre sus manos.
Cálmate por favor, yo te enseñare a manejarlo- fruncí los labios para que los sollozos no salieran de ellos.
¿Cómo?- dije a media voz.
Se como son cada una de esas personas que están frente a tu casa, tuve que lidiar con ellos y ellos fueron los que terminaron acostumbrándose a mi preciosa. Así que por favor no te atormentes más, lo que ellos buscan es esto, que te alteres y termines cediendo a todo lo que ellos quieren, así que no más lágrimas ¿de acuerdo?- asentí y el limpio las lágrimas de rabia que habían salido.
Gracias- lo abrace con fuerza.
Pero no más lágrimas, ahora probarás la delicia que he preparado- levanto las cejas con orgullo. La cocina tenia ese exquisito sabor a lasaña.
Y ¿quien fue el informante acerca de mi gusto por la comida italiana?- se rió levemente.
Mi madre no tiene mala memoria así que recordaba unas cuantas cosas- fruncí el ceño- pero no tocaremos ese tema hermosa- vino con agilidad a tomar mis mejillas entre sus manos- lo siento, pero ven a comer- voltee los ojos y lo seguí.
-¿Acaso hace mucho planeaste esto?
-¿Por qué lo dices?
-¿No me digas que todos los días tienes todos los ingredientes necesarios para hacer la mejor lasaña del mundo?
Siempre un paso adelante señorita Fillmore- no discutí mas y me senté en la mesa- espero que le guste.
El primer bocado estaba espléndido, el segundo mejor, hasta tenia ganas de repetir esa delicia.
Estuvo deliciosa joven Horan, es lo mejor que he probado en la vida. Mis papilas gustativas nunca se habían sentido tan bien atendidas- él si se comió  dos platos de su delicia.
Es un honor para mi que sea tan de su agrado- Niall se quedo mirándome como hace un rato en la playa. Sabia que había algo que o me quería decir.
¿Se encuentra todo en orden?- asintió sin prestarme atención- Niall, ¿sigues acá?
Si, acá. Contigo- sonrío y acaricio mi mano- pero bueno, no pensemos en eso.
¿Pensar en que?- susurré, pensando que él no me había escuchado.
En nada- susurró. Fue un momento incomodo, demasiado para mi gusto. Horan agarro mi mano y sonrió como si esa fuera la solución, pero por el momento lo había sido.
-¿A que horas nos vamos?
¿Ya te quieres marchar?- dijo triste.
Estoy preocupada por mis amigos, son mi familia y no la puedo dejar sola en este momento- él beso mi cabeza y asintió.
Iré a cambiarme y nos vamos, ¿te parece?- asentí llevando los platos a la cocina. Me fije en que Niall no viniese muy deprisa, me quite el top dejando mis pechos al descubierto, busque una toalla y me seque deprisa- ______, ¿estas lis…ta?- sus ojos se fijaron en mi cuerpo desnudo, con agilidad me cubrí con la toalla- señorita Fillmore, yo no quería…pero es que usted…- resople.
Horan ¿nunca has visto una mujer desnuda?- se sonrojo un poco- da media vuelta mas bien, mientras termino con esto- él volteo. 
Lo siento, pero si te hace sentir mejor, tienes unos pechos firmes y bonitos- me reí muy fuerte sonrojándome- ¿le molesto?- dijo coqueto, no estaba viendo su rostro pero sabía que su labio podía estar entre sus dientes.
Para nada, antes es un honor que usted me diga eso- quite las manos de mis pechos para ponerme la camisa. Me voltee algo sonrojada y él me guiñó un ojo.
Señorita espero que no se ofenda aún más pero nunca había visto una mujer con pecho tan esculturales como los suyos- me reí nerviosamente y cubrí mi rostro. Busque un espejo y vi mis pechos sobresaliendo de mi blusa, nunca me había fijado de lo voluptuosos que se habían vuelto.
Gracias, pero eso no debería ser asunto suyo- él me miro suspicaz.
No me disgustaría que lo fuera- se acercó sensual poniendo sus manos en mi espalda por debajo de mi blusa para que nuestros cuerpos se juntaran. Mi cuerpo se estremeció con su contacto, me mordí el labio y él los acaricio- es muy bella señorita Fillmore- agache mi rostro- ¿que le provoca esto?
¿Se refiere a su cuerpo o a la forma en que estoy cayendo a sus pies?- se sorprendió ante mi respuesta- dígame cual de las dos desea saber.
¿Puedo pedir que responda las dos?- negué con la cabeza
Sólo una joven Horan, la avaricia mata a cualquiera- acaricio su mejilla- ¿cual desea?- susurré cerca a sus labios.
¿Quiero saber que piensa...- sabía lo que seguiría, el por qué estaba cayendo a sus pies- que piensa de esto?- su pecho se estrelló contra los míos, haciéndome gemir por fuerza de atracción.
Se siente muy bien, podría decir que es el deseo de cualquier mujer que lo conozca joven Horan- agarre su camisa y acerque su boca- nunca se lo diré frente a alguien así es mejor ahora- me lamí los labios y observe los suyos- nunca un hombre me había encantado tanto como usted y hace bastante no sentí tanta atracción en dos cuerpos, así que siéntase favorecido- con gran lujuria mordí su labio a tal punto de dejarlo completamente rojo y casi sangrando. En cuanto supe que no podría reaccionar cogí mi bolso y salí corriendo de su casa para quedarme mirando la gran maravilla que era en mar.
Le diré a todo el mundo que fue usted la que hizo esto- me voltee y él venía con una bolsa de hielo en la boca.
No sea exagerado Horan, no fue tan grave- lo abrace con ternura- haber, déjame ver- él negó como un niño pequeño- no pudo haber quedado tan horrible- asintió más tierno- déjame ver- insistí, aparto la bolsa de sus labios y yo me sorprendí- Niall, yo no quería...- puse una mano en mi boca- perdóname, yo no quería hacerte daño, soy una estúpida perdóname- agarre mi cabeza desesperada.
______, _______ cálmate hermosa. Aunque creo que tengo que poder vengarme- golpee su hombro- sonríe, ¿si?- sonreí cómo él lo había pedido.
Ay perdóname- agarre su rostro- ahora todo el mundo se preguntara quien será la afortunada de poder hacer eso con usted- él se rió agachando el rostro- ¿me perdonas?
¿Puedo vengarme?- fruncí el ceño- así podré perdonarte.
Eso es injusto- me enseño su labio sumamente rojo- me torturas con eso ¿verdad?- asintió y yo resoplé-  de acuerdo puedes vengarte pero no hoy- volteó los ojos- quiero saber como están mis amigos, me odiaría por el resto de la vida si algo les llegase a pasar.
Yo creo que se pueden defender bastante bien sobre todo este tal Zayn- voltee los ojos.
Debo aclararte algo antes de que las cosas pasen a mayores: si estamos juntos debes entender que Zayn es lo más importante de mi vida, superando a mis padres y a la misma Maggie- él quedo atónito.
-No creí que fuera tan así.
Pues lo es- su rostro se trasformó serio- ¿podemos irnos?- pregunte decida.
Claro, andando- me quede sola en medio de la playa pues él ya había partido, como si le hubiera dolido aquello de Zayn. Cerré mis ojos y respire, pelear con todo el mundo menos con él- Horan- lo alcance y él se detuvo- míreme - se volteó con cara de poco amigos- no debería ponerse así, usted tiene algo que él no volverá a tener.
-¿Que?
Esto- me acerque a él para juntar nuestros labios, no pudo reprimir una sonrisa.
Ay señorita Fillmore, creo que no podré negarme nunca a uno de esos- levanto mi mentón- vamos- entrelazo nuestras manos y el ambiente se relajó mucho.
Niall bromeo todo el camino, haciendo sus caras extrañas mientras mi celular lo registraba. 
_________________________________________________________
Chicaaaaaas espero que les este gustando, no volvamos a las lectoras fantasmas y comenten <3 sean bellas y díganme que les parece, a mi esos dos me encantan. De verdad son hermosamente tiernos :) Las adoroooooo comenten <3

1 comentario: