lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo #3



Sólo unas simples palabras podían hacer que ella muriera de la emoción. Golpee con delicadeza la puerta de mi madre, ella estaba metida en su computadora.
Madre- ella sólo levanto el rostro y de nuevo se concentró en su trabajo- ¿como estuvo Milán?
Organizado- ni me delimito.
Madre- dije algo más irritada.
¿Que?- se quito los anteojos y me observo detenidamente, ya no tenía la chaqueta y ni el saco que me estaba ahogando.
Gracias por los boletos- dije apenada, ella sólo sonrió y se concentró de nuevo en su trabajo- ¿donde esta mi papa?
En el club, tiene una reunión- me desespere, agarré su computadora, la cerré y me senté en frente de ella.
Madre por dios, deja de comportarte como una adolescente, ambas esa etapa ya la pasamos así que por favor razonemos como mujeres maduras- se quedo paralizada.
¿Acerca de que quieres razonar?- dijo más calmada que yo.
¿Por qué te pusiste a la defensiva cuando te dije que salí con Niall?- se paralizo y dejo de mirarme- madre mírame y dime.
No lo se, puede que te haya extrañado- voltee los ojos.
No te creo nada- confesé- ademas tú y yo tenemos una charla pendiente.
¿Acerca de que?- hizo como sí no hubiese pasado nada.
¿Como que de que madre? Por dios ¿como es que no sabía nada de Niall?- ella se sorprendió un poco.
Ya te dije que fue porque nos olvidamos de ellos cuando llegamos acá- esa historia no me entraba en la cabeza
-Ok eso lo entiendo pero ¿por qué no existe una foto o algún recuerdo de eso?
Eras muy pequeña, eran niños- dijo irritada- niños sólo eso- fruncí el ceño.
-Madre ¿por qué te pusiste así?
¿Así como _____?- puso las manos en su cien.
Pues así, te alteras toda de un momento a otro, ¿pasa algo? ¿algo que no me quieras decir?- se ponía cada vez más histérica.
Hija, no quiero hablar más de eso, estoy cansada, fue un largo viaje, mañana hablamos hermosa- literalmente me estaba echando, no pude resistencia y me salí de allí, pero no me iba a quedar con la duda de saber porque se puso así o porque un tema como los Horan la alteraban.
Me fui para mi habitación para repasar uno de los mejores días que había tenido hace bastante tiempo, todo había sido maravilloso, además Niall era extremadamente tierno, tanto que me hacia sonreír con sólo pensar en su sonrisa, y su mirada estremecía mi cuerpo por completo. Sabía que no estaba bien lo que estaba a punto de hacer pero no me importaba, estaba sola así que no importaba. Con suavidad me puse su chaqueta, quería sentirlo cerca de mi por alguna extraña razón.
Caí en un profundo sueño, soñando todo el tiempo con ese día, con ese perfecto día. Mi mañana se definió en salir a correr con Liam.
¿Y entonces compañera cuantos kilómetros hoy?- me dijo mientras estiraba sus piernas.
5- me fulmino con la mirada- tengo que sobrevivir para esta noche.
¿Por que esta noche?- lo golpee fuertemente.
¡Liam!- chille- ¿como que por que esta noche?- lo imite hablando estúpidamente- tuve que pedirle ayuda a Maggie para encontrar un maldito vestido que soportara y no se viera nada- su rostro se tornó rojo- lo habías olvidado ¿verdad?
No... Por supuesto que no, yo también ya tengo mi traje listo- voltee los ojos y comencé mi estiramiento- ¿gorda has estado haciendo ejercicio?- (tampoco se ofendan por el apodo de Liam hacia rayis, son apodos de cariño, no lo digo por ofender a alguien y si así lo hago por favor chicas no duden en decirme para dejarlo de hacer)
Me viste hace 2 días es imposible- seguí estirando sin importar sus comentarios.
Mmmm estas más elástica, ¿será que te estas preparado para alguien?- me levanté de inmediato a mirarlo a los ojos.
-¿Que me estas tratando de decir?
Nada- se defendió y se alejó de mi- sólo que ayer vi el auto de Horan cerca a tu casa- me acerque de inmediato alegando con mi mente.
¿Me estas espiando?- él sólo se rió- Liam es muy enserio.
No te estoy espiando, es más ni siquiera sabía que Horan había estado pero ahora tú, pequeña- toco mi nariz- me lo confesaste- me enrojecí de inmediato.
Imbécil- me aleje de él, pues en realidad había sido bastante estúpido de mi parte decirle algo así sabiendo como era Liam- ¿nos vamos ya?- dije enojada.
Calma compañera- me acaricio por los hombros- no es mi culpa que tu misma te hayas delatado.
Es tu culpa compañero, pero en realidad necesito irme y despejar mi mente- corrimos bastante, más de los 5 kilómetros eso me alegraba y me animaba a continuar.
Te invito a almorzar- asentí agradecida y fuimos corriendo a almorzar- pide el lugar que quieras.
No creo que nuestro atuendo sea apto para algo- caminamos un poco más despacio en busca de algún lugar decente y apto para Liam- decídete por uno.
Ninguno me agrada- lo golpee y lo empuje hacia una pizzería
Basta, aquí comeremos quieras o no- todo lo miraba con desagrado como sí no fuera de su clase- o dejas de mirar todo así o ya mismo me voy y esta noche no te acompaño- respiro pausadamente e intentó hacer su mejor rostro- mejor... Y ¿que quieres ordenar?
Tu eres la experta en estos temas dime que ordenar- voltee los ojos y pedí la pizza más grande que existía en el restaurante, sabía que no íbamos a ser capaces de terminarla- ¿quieres que nos comamos todo esto?
No me quiero imaginar la comida de esta noche, no quiero intoxicarme, así que mejor come bien- él se burlo y comenzó a devorar, en menos de nada Liam había acabado con todo.
Es la comida más exquisita que he probado- estaba soñando con pedir otra, me reí al disfrutar como él había disfrutado.
¿Quedaste satisfecho?- él asintió y se terminó la malteada- ¿ya nos podemos ir?
¿No podemos llevar una para esta noche?- lo golpee y me reí.
Compañero mañana te invito otra pero vámonos- hizo mala cara, yo bese su mejilla y él sonrió- gracias- Liam me abrazo por los hombros y con su súper auto me llevo a mi casa riéndonos todo el camino.
Entonces te recojo a las 19.00 ni un minuto más tarde- hice mala cara al recordar la clase de evento a la que me estaba metiendo- lo haces porque me quieres- sonreí falsamente.
Tendrás que hacer algo por mi tan grande que me pagarás todo esto Payne- cerré con fuerza la puerta de su auto para encontrarme con Robert y sus ojos enfrente mío.
La señorita Maggie y el joven Zayn la están esperando- magnífico. Maggie me ayudaría mientras Zayn jugaba videojuegos y hacían apuestas con Robert.
Gracias- me abrió la puerta y ellos pegaron el grito- viven más acá que en su propia casa ¿verdad?
Acá nos reciben con amor- Zayn me abrazo y beso mi cabeza- vienes de correr ¿verdad?
Si, corrí mas de 5 kilómetros así que te tendría que dar asco- lleno de besos mi rostro casi saboreando mi sabor- que desagradable negro- me quite de su lado y fui a saludar a Maggie quien sólo se limitó a darme la mano- maldita.
Te amo- me guiñó un ojo y siguió metida en su celular- ¿te vas a arreglar ya?
-Tomare un baño y te aviso.
¿Quieres que te ayude con tu ducha?- Zayn hablo ultra sensual que hasta Maggie caería rendida ante semejante propuesta, mi lengua se trabo al hablar.
Eh … no, yo puedo solita- salí corriendo con la vergüenza invadiendo mi rostro, sabía como era Zayn pero eso había superado todo, me duche con mucha rapidez enfocándome en mi cabello, hoy más que nunca quería que luciera perfecto- Maggie yaaaaaa- grite muy fuerte y ella entro.
¿Que fue lo de hace rato? Zayn sonó ultra sensual- ambas nos reímos.
Lo se pero son bobadas de él- me senté frente al espejo esperando a que Maggie hiciese su magia y así lo hizo, termine con el cabello con ondas en las puntas además de un nuevo color. Era estilo Miley Cyrus cuando estuvo en Hannah Montana Forever pero con un color ceniza claro en las puntas.
Te ves hermosa- hizo como sí estuviese tomando una fotografía- creo que soy la mejor estilista- aplaudí su trabajo- ahora cámbiate que Payne no debe tardar- ella se fue dejándome con la vista fija en el espejo, estaba admirándome, nunca creí poder verme así y algo me tenía que sacar de mi tranquilidad.

-Fillmore.
-Espero no estar interrumpiendo  algo señorita Fillmore.
Niall- mi voz demostró la felicidad que sentía el escucharlo- claro que no joven Horan ¿como ha estado?
Muy bien pensé en usted todo el día- mi corazón se acelero.
¿En mi?- dije muy sorprendida.
-Creí que mañana podríamos ir a desayunar.
Yo...- balbucee como una estúpida- claro que podríamos, ¿nos vemos en algún sitio en especial?
_____ para mi no es ningún problema ir a recogerte- me reí levemente.
-Gracias.
¿Que vas a hacer esta noche?- cambio de tema drásticamente.
-Acompañare a Liam a una reunión.
-Espero que te diviertas.
-No lo haré y estoy segura de eso.
-Deberías divertirte un poco.
-Lo intentare, ¿tu que harás?
-También tengo una reunión.
-Espero que tu sí te diviertas.
-Creo que lo haré, entonces ¿quedamos mañana para desayunar?
-Claro que sí, lo esperare con ansias.
Yo igual y lo sabes- me sonroje débilmente
-Tengo cosas que hacer joven Horan, ¿le parece si hablamos más tarde?
-Claro diviértase.
-Usted igual, adiós.
-Hasta pronto señorita Fillmore.

¿Quien te hace poner así negra?- Zayn entro de improvisto en mi habitación
Nadie, estoy tratando de arreglarme, no deberías estar acá- me levanté lentamente y él me vio de los pies a la cabeza.
Te ves ultra hermosa- tomo una mano para darme un vuelta.
Falta el vestido- dije obvia.
No me importaría verte sin ese vestido- resople y me quite de su lado- ¿paso algo?
Negro hoy estas con los comentarios menos adecuados para la situación- me senté frente al espejo y analice mi rostro- vete, necesito arreglarme- se coloco a mi lado.
No te pongas así- dejo su rostro en mi hombro- nuestra amistad es así ¿o no?
Si Zayn pero no se, hoy no quiero escuchar precisamente eso, tengo mil cosas en las que pensar- besó mi mejilla y sentía como me comprendía- gracias, te quiero- me levanté para abrazarlo, era increíble lo mucho que adoraba a ese idiota. Maggie entro súper emocionada a mi habitación, ni sabia en que momento había salido- ¿que ocurre?
NOS VAMOS A  NEW YORK-tenía los boletos de avión en la mano, se había ido de espía a buscarlos por toda la casa.
-Ya te había dicho.
¿Es enserio?-Zayn no parecía muy convencido.
Malik va a ser lo mejor ir juntos, los tres como siempre, además no iré sola con Maggie- ella me golpeo- es verdad, pasaríamos todos los días en boutiques, contigo- toque la punta de su nariz- podremos ir a ver los partidos de basket- sonreí muy grande y él también.
Sólo por ser ustedes dos- nos junto para abrazarnos.
Bueno ya váyanse de mi habitación no me he podido terminar de arreglar- ellos salieron con gran lentitud- Payne me matara.
Exagerada- por fin estuve sola, me coloque este vestido http://www.polyvore.com/red_collection/set?id=111006041 y baje con delicadeza tratando de no salir rodando por las escaleras.
Nena por dios- me avergoncé y me sonroje- te ves hermosa.
_______ por primera vez Zayn no exagera; en realidad te ves fantástica- normalmente no tenía siempre la atención en mi así que se sentía muy raro.
Gracias... creo- todos nos reímos; Maggie comenzó a investigar cada pequeño detalle mientras Zayn no quitaba su rostro de sorpresa- basta ¿quieres? No es normal que me mires así.
Pero es que, es increíble...- de la cabeza a los pies sentía su mirada- buenos esta bien, pero uffff- lo golpee con mi bolso cuando el timbre sonó- yo abro- salió corriendo a abrir- gusto en verte Payne- chocaron puños y a Liam se le calló la mandíbula al verme.
Compañera ¿eres tú?- se acercó con delicadeza.
¿Quien crees que soy entonces imbécil?- tratarlo mal pero con amor.
Ah sí, eres tú- lo golpee en el estómago.
-Ustedes ¿que harán?
Iremos a ver una película- Maggie sonrió- ¿mañana nos vemos?
Quede de desayunar con alguien- todos me miraron asombrados- después les digo, ¿nos vamos?- insistí un poco inquieta pues no se como les había dicho en ese preciso instante .
Claro, hasta luego muchachos- le dio un beso a Maggie y estrello el puño con Zayn- adelante señorita- me abrió la puerta y vi una nueva camioneta.
-¿Que paso con tu auto?
Está en mi casa, este es una especie de préstamo, mis padres querían que fueras lo más cómoda posible- me reí levemente.
Yo me sentía cómoda en tu auto- volteó los ojos.
No molestes y súbete- me quede estática en mi lugar- ¿que esperas? súbete.
Se un caballero y ábreme la puerta Payne- en realidad lo hice para molestarlo, no me gustaba que me tratarán como una princesa y él lo sabía y me molestaba por eso también- gracias- él hizo lo que tenía que hacer y me ayudo.
¿Ya nos podemos ir?- asentí colocándome el cinturón de seguridad tratando de que el vestido no se enredara con algo- gorda ¿te puedo decir algo?- dijo con los ojos fijos en la vía y muy tímido
-Sabes que sí.
Te vez ultra hermosa, en realidad esa clase de vestidos te hace ver magnífica; de la más alta sociedad- me sonroje levemente y cerré mis ojos- _______ te lo digo en el buen sentido y lo sabes.
Si Liam pero tu sabes que yo no soy de esas que se ponen este tipo de cosas, me siento incómoda y para nada feliz- agache mi rostro.
Te ves hermosa y el que diga lo contrario esta ciego- me levanto el mentón- trata de divertirte hoy serás la atracción de la noche- me reí levemente y controle mi mente para tratar de pensar que me veía hermosa, no es que no me sintiera así sino que este no es mi diario vivir, fingir ser alguien que en realidad ni se como manejar.
El lugar del evento era una cosa despampanante, se podría decir que las personas más importarte de UK estaban allí, mis ojos no creían lo que estaba viendo, ¿como era posible que la discriminación de clase social fuera tan alta?
¿Todo en orden?- respire y asentí- de acuerdo, entonces prepárate- de nuevo asentí, él me brindo su mano- todo saldrá bien, sólo sonríe- y eso fue lo que comencé a hacer. Un valet parking recibió el auto, que al igual que yo se asombró al ver semejante Jeep Grand Cherokee en tono negro.
Bienvenidos- nos dijo en un tono muy amable.
Liam le entregó las llaves mientras alguien más abría mi puerta, sentía como miles de flashes invadían mi rostro, sólo sentí su mano en mi espalda y como mi brazo se enganchaba en el suyo.
Sonríe preciosa- mi vista se aclaró y mi sonrisa brotó, la seguridad que me brindaba el brazo de Liam no se comparaba con nada, en realidad me sentía afortunada de tener alguien así- lo haces muy bien- pasamos en medio de mucha gente que nos tomaba mil fotos. Él se veía elegante con una presencia impecable, nada en el mundo sería capaz de derrumbarlo, Liam Payne representaba el hombre perfecto para cualquiera mujer importante y que quisiera aparentar el estado social perfecto. Aunque él no era así, era la excepción del hombre multimillonario con sentimientos y el corazón más grande que podía haber.
¿Que pasa por esa cabeza ahora?- me dijo mientras sonreía y le seguían sacando fotos.
Te ves muy galante Payne- con todo el riesgo del mundo me atreví a besar su mejilla en frente de todos, las fotografías volarían por el planeta entero. Él no sabía como reaccionar simplemente se limitó a sonreír, me reí ante su expresión y puse mi cabeza en su hombro.
Creo que será mejor que continuemos- hizo un leve saludo con la mano y seguimos caminando, nos ofrecieron una copa de champaña en la entrada, Liam seguía si decir nada pero su sonrisa picara representaba muy bien sus pensamientos- ¿que sucedió allá afuera?- dijo risueño.
Sólo te hice un cumplido- me agarro las mejillas como sí me fuera a besar, eso me sorprendió- ¿que haces?
Regresándote el cumplido- voltee los ojos y me reí.
Payne aléjate te lo advierto- sentencie pero a él no le importó y siguió jugando- muévete- beso mi cuello haciéndome sonreír, el que nos viera pensaría cualquier cosa respecto a nuestra amistad.
Eres la mejor gorda- beso mi frente y retomo su postura.
-¿Cual es el siguiente paso?
Divertirnos- sonríe falsamente- es enserio.
-Dime la verdad.
Saludar a todos aquellos que conozcas y a las que no conozcas conocerlos- me asuste y me reí.
Eso no suena agradable- hice mala cara, él se aseguró que nadie estuviera muy cerca a nosotros para acercarme a su cuerpo, se sentía erótico su cuerpo tan cerca al mío, además su respiración y su aroma a hombre invadía mi ser.
Señor Payne espero no interrumpir- un joven alto, ojos azules y pelo totalmente alborotado, largo y sedoso se detuvo en frente a nosotros-veo que esta muy bien acompañado.
Tu no te quedas atrás Tomlinson- el tal Tomlinson río y se abrazaron muy amablemente- te presento a _______ Fillmore.
Señorita Fillmore es un placer conocerla- beso mis manos- espero que Payne no este aburriendo su noche.
Él sabe como entretener a una mujer- Liam se sorprendió y Tomlinson se rió- un placer conocerlo igual joven...
Louis Tomlinson señorita- su mirada era tan penetrante que podría llegar a ser poderosa.
Joven Payne, señorita Fillmore ¿me regalan una foto?- un fotógrafo se nos acerco educadamente por lo que no pudimos decir que no, Liam paso una mano por mi espalda al igual que yo a la de él- gracias, hacen muy buena pareja- en cuanto se fue no pude evitar explotar de la risa, la mayoría voltearon a ver que situación había pasado, Liam disimulaba más que yo
¿Escuchaste eso gordo?- no podía dejar de reírme- creen que tu y yo...Jajajajaja- era imposible no reírme de eso, me parecía estúpido pero a Liam no tanto- ¿paso algo?- vi a Liam con cautela que le insistía a Tomlinson con los ojos que se fuera de allí.
Gorda ven- me llevo un poco mas adentro de la reunión- sería uno de los mejores negocios que la industria  pueda tener, familias en negociaciones sería el titular de mañana- era lo que mi mente pensaba cuando Niall y yo estábamos juntos- ¿podríamos fingir por una noche que salimos?- era un súplica que me tomo por sorpresa.
-¿Lo dices en serio?
Si, sólo hoy, además sería beneficioso para ambos- voltee los ojos
Será beneficioso para ti querrás decir, a mi esto no me importa, yo quiero viajar por el mundo y olvidarme de todo esto- agarre su mejilla- lo haré sólo por ti pero tú tendrás que hablar y decir como nos conocimos y eso- él sonrió ampliamente y besó mi frente.
Gracias- entrelazo nuestros dedos y fuimos directo a un gran salón, algo espléndido, la visión del mundo desde este punto de vista era totalmente diferente, algo fuera de lugar y un desperdicio de dinero impresionante.
No se como me convenciste de venir a esto- tenía ganas de vomitar mi rostro demostraba repulsión.
_______- apretó mi mano insistiendo que sonriera.
Sólo por ti Payne- conocí a mucha gente importante o eso según Liam, dueños de multinacionales, gerentes de más bancos y personas de la industria como todos amaban llamarla.
Bailamos unas cuantas canciones lentas, se sentía incómodo la mirada de todos sobré nosotros, era como sí cada uno se quisiese meterse en nuestra mente.
Odió esto Liam- me recosté en su hombro, él me abrazo por la cintura más fuerte, pegándome a su rostro- aunque creo que me agrada eso de que seas mi hombre por un día- se rió levemente, el ritmo fue bajando haciendo el espacio más acogedor.
Que buena bailarina- me elogio cuando la canción acabo, hice una referencia y me reí.
Gracias, espero no haberlo avergonzado- beso mi mejilla, miles de flashes se plantaron allí
Creo que les estas dando mucho de que hablar- levantó los hombros y cogió mi mano.
Ven quiero que veas a alguien- pasamos en medio de una multitud de hombres ancianos, hablando de sus negocios. Liam se veía tan sofisticado, tan dueño y señor de todo el mundo. Un hombre se dio la vuelta y sonrió al verme, esta velada no podía ser normal, reconocería esos ojos donde fuese, era de familia ser casi iguales.
________- Bobby no creía que en realidad estuviese allí parada, besó mis mejillas mientras yo me relajaba- y Liam- estrechó su mano- es un gusto verlos esta noche.
El gusto es nuestro Bobby- en realidad hablaba como sí fuéramos algo serio.
¿Como la han pasado?- mi rostro demostró todos mis sentimientos- lo se, ha habido mejores este año cayeron bajo- me reí levemente- ¿como están tus padres hermosa?
Bien gracias, mi madre llego hace poco de Milán y mi padre ocupado como siempre- leves bromas que pocos entenderían.
¿Tu madre ya llego? Pensé que se quedaría más tiempo- asentí- iré a visitarla mañana temprano- sonríe y no dije nada eso no era de mi incumbencia- no creí que fueras a venir esta noche.
Liam me convenció, esto no es lo mío- Bobby sonrió tratando de analizar porque yo estaba con Liam- ¿como esta Maura ?
-Debe estar en el tocador.
Iré a saludarla- bese la mejilla de Liam y apreté fuerte mi bolso para pasar en medio de toda la gente, quería escaparme y no precisamente para ir a saludar a Maura. Entré con suma cautela para no encontrarme con Maura pero desafortunadamente no lo logre.
_______ querida, no sabes cuanto me alegra verte acá- beso mis mejillas y siguió retocándose- ¿viniste sola?
No, Liam esta conmigo- me miro por el espejo y volvió a su maquillaje- ¿como esta Niall?- eso salió de mi boca sin previo aviso.
Bien, un juicio de hombre como siempre- hablaba muy orgullosa de su hijo- ¿no lo has visto?- fruncí el ceño confundida.
¿A Niall?- ella asintió y aplico un poco de pinta labios.
Si, se suponía que me estaba esperando afuera pero como es él...- volteo los ojos y se rió de su mismo hijo- no quiero saber detrás de quien salió corriendo- asentí y saque un simple brillo labial, ese comentario me había dejado un poco inquieta, al saber que él estaba ahí y que podía estar detrás de alguien- ¿me acompañas a la mesa?- asentí y salimos juntas- típico de él- hablaba de Niall, yo me incomode y agache el rostro- ¿todo en orden querida?
Si estoy buscando a Liam- lo vi reír ampliamente junto a Bobby y más gente, sonrió al verme y me ofreció la mano, con Maura cruzamos el umbral.
Liam, cariño- beso su mejilla y le dio un fuerte apretón- querido no sabía que tu y _______… - abrí muy grande los ojos, él estaba esperando que yo dijese algo pero estaba igual de paralizada que él; pero algo me impulso a decir que sí, Niall venía atravesando la pista de baile con una rubia, se veía más sensual que nunca, de nuevo esos trajes entallados que ceñían a la perfección su bien formado cuerpo.
Si, Liam y yo estamos juntos- todos se sorprendieron hasta el mismo Liam, además mi voz salió en cuanto Horan puso un pie cerca a nosotros.
Señorita Fillmore- sonreí sin gracia.
Joven Horan- beso mi mano, pero por alguna razón tenía ira acumulada por lo que sin nada de disimulo me limpie la mano y cogí la mano de Liam.
Payne- chocaron puños.
Horan- Liam plantó su vista en la rubia- y hola- le enterré el codo en el abdomen, él se arrepintió del tono en que lo había dicho.
Ella es Hannah- la mire de los pies a la cabeza, yo no era así pero me sentía de la mejor clase social quien podía existir.
Hola, mucho gusto- la juzgue mal pero no era por ella era por Horan.
Hola, encantada- estreche su mano- él es Liam- él sonrió muy sensual, su barba lo hacia ver aún más maduro de lo que era.
Un placer- beso sus mejillas,eso me disgusto un poco ya que él era el que me propuso que mintiéramos por esa noche y eso no ayudaba nada, después de que terminara su gran espectáculo me volví un poco repelente con él-¿que?- voltee los ojos y no le di importancia para seguir con lo mío
Señorita Fillmore ¿podemos hablar?- negué sonriendo.
Lo siento joven Horan iremos a bailar- canción lenta, perfecta para poder decirle unas cuantas cosas a Payne- andando- lo sentencie.
¿Que pasa?- dijo inocente, yo lo fulmine con la mira.
Eres un cínico Payne- me miro nervioso- me dijiste que simuláramos algo ¿a dónde se fue eso?- entrecerró los ojos y beso mi frente- no me vengas con tus besos ahora- me aparte de él 
Gorda ¿es enserio que estas celosa?- lo golpee en el pecho a la defensiva 
Cállate Liam - lo mire de frente enojada- no me puedo celar algo que no pasa. 
Eres una fea ______- nos reímos- ambos tenemos que admitir que esta linda- voltee los ojos- dilo.
Si esta linda pero es que Horan… - apreté mis puños y lo mire con ira
Ahora tu vas a empezar a hablar y decirme que pasa con Horan- me quede callada, me había descubierto, aunque ya lo había echo no habíamos hablado acerca de eso- ¿y bien? 
No pasa nada con él, hasta hace poco lo conocí- dije nerviosa.
¿Y? Por favor continúa- voltee los ojos y puse mi cabeza en su hombro.
Nada más pasa Payne, es sólo eso aunque siento algo cuando lo veo- sentí que sonrió, me quite de su hombro y también lo mire risueña- no es lo que te imaginas, es sólo que es muy raro verlo, mi madre me dice que lo conozco pero no me quiere decir nada, Bobby y Maura me dicen lo mismo hasta Niall habla así pero yo soy la tonta que no sabe nada- hice pucheros y él pellizco mis mejillas besando mi nariz, aunque desde cualquier otro ángulo podría pensar cualquier otra cosa.
Gorda no te preocupes por eso- me abrazo y la canción término- habla con él 
¿De qué me servirá hacerlo?- levanté los hombros y lo vi hablando muy campante con Hannah- además míralo esta muy ocupado. 
Espérate o lo celas a él o me celas a mi, pero a los dos ni se te ocurra- lo golpee y fuimos junto a ellos- habla con él o yo te obligare a hacerlo- susurro, fruncí el ceño y lo mire extrañada.
¿De que hablas Gordi?- cuando menos me di cuenta Liam invito a bailar a Hannah, yo no pude ni protestar al ver lo que estaba pasando.
Espero que tu novia no se moleste- escuche como Hannah se disculpaba.
Ella lo sabe soportar- me enfurecí y fulmine con la mirada a Liam.

________________________________________________________
Chicas estoy bastante comprometida con la nove, tratando de reivindicarme por como las abandone un poco en la pasada pero se les juro que con esto no pasara lo mismo. Las adoro bebes. 
Preguntaaaaaa:
Cual es su libro que tiene película favorito.
Cual es la serie de la infancia que mas recuerdan y que mas las marco, algo así maravilloso para ustedes.
Besitos aplastantes xx

2 comentarios:

  1. Ame el capii ♡♥ siguela pronto ;)
    Umhhh mi libro q tieene pelicula favorito ?? Bajo la misma estrella waa ame ese libro y pelicula ♡♥♥
    Bob esponja omg amaba ese programa no lo se me encantaba como era el....
    A si soy de ecuador :)

    ResponderEliminar
  2. síguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sme muero si no la sigues

    ResponderEliminar