domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo #62 (penultimo capitulo)


Como era posible que Zayn pudiera hacerme eso ? Por que le gustaba verme sufrir? Por que lo hacia? Agarre todas las cosas con ira y entre rápidamente a mi casa, mi madre no estaba y mi nana tampoco, subí a mi habitación para arrojarlas al suelo y sentarme junto a ellas a llorar de nuevo, mas llantos, mas agua que salía de mi rostro como unas cataratas. Lo odiaba y me odiaba a mi también por amarlo con tantos misterios e inseguridades. No ______, ve y enfréntalo, dile lo que sientes y lo que en realidad esta pasando en tu corazón y tu cabeza. No iba a permitir que me viera débil, arregle mi atuendo así http://www.polyvore.com/try_hard/set?id=111778375 intentando verme mejor de lo que me sentía. Agarre mis llaves, guarde la carta que me había echo y respire profundamente, el camino corto, mas que corto que de costumbre, me estacione y sabia que no lo tenia que pensar de lo contrario todo se arruinaría y perdería las fuerzas que estaba teniendo. Trisha me abrió y de inmediato me abrazo, yo también la había extraño muchísimo, la mano amiga que siempre me había brindado y los consejos que ella siempre me daban me hacías mas falta que de costumbre 
_______ por dios estas hermosa- limpio las lagrimas de mi rostro- no sabes cuanta falta haces acá- me trate de reír- haz comido bien ?
Si Trisha no te preocupes vengo a buscar a Zayn- mi comportamiento fue un poco grosero con ella
Lamento decirte que no esta- mis ánimos se derrumbaron- pero puedes ir a buscarlo esta arreglando su motocicleta con Billy y Connor- verlos no era que me encantara mucho pero era la única salida que tenia 
Claro gracias, me podrías anotar la dirección?- ella asintió, fue a la casa y me anoto la dirección en un papelito
Espero que las cosas se mejoren- asentí pensando lo mismo- es duro verlo ser el de antes- agache mi rostro- ______ él vivía gracias a ti- reprimí un suspiro y la abrace 
Yo también quiero que todo mejore- dije susurrando en su oreja, cuando iba a partir mi enana favorita salió corriendo gritando mi nombre 
_______; ________; ________- me agache para recibir s abrazo, sus pequeñas manos se juntaron en mi cuello, lo cual me hizo llorar un poco en su cuello- no llores _______- me dijo limpiando mis lagrimas- mi manito también a estado llorando mucho y no me gusta verlos así- respire profundamente y bese su frente
-Hermosa son cosas de….
De adultos, ya lo se, todos me dicen lo mismo- fue extraño escucharla hablar así, se había convertido en una niña grande y yo me había perdido de eso pero no me atrevería a hacerlo de nuevo
Hermosa, yo te juro que te explicare todo, mas adelante ahora no quiero hablar de eso- bese su cabecita y ella me abrazo- te adoro preciosa 
Yo mas ______- cuando me iba a levantar me abraza de nuevo- puedo ir contigo?- entre en pánico pues no sabia como responder a eso, mire a Trisha quien levanto los hombros sin saber tampoco que decir 
Yo… Trish… no se, yo te juro que las dos iremos a donde quieras pero ahora no puedo, créeme es muy duro verte- ella casi rompe en llanto en cuanto le dije eso 
-Por que?-
Porque me recuerdas a tu hermano y es muy doloroso, pero créeme que en cuanto salga de esto te recompensare e iremos a el mejor parque de diversiones de todo Londres- eso la animo un poco mas y me abrazo 
No pelees con Zayn por favor- hizo carita de perrito, yo pellizque sus mejillas y me levante con un animo peor con el que había salido de mi casa
Me tengo que ir- sacudí mi cabeza y corrí a mi auto, cada vez era mas doloroso volver a esa casa, después de tanta historia que había pasado era imposible hacer como si nada pasase. Analice la dirección y sabia donde era, mi auto había aparecido allí después de que Louis fuera golpeado precisamente por Zayn. Todo el camino fui analizando que decirle, como actuar ante él y como no verme la mas débil de todas. ______ vamos ten fuerza y actitud, me repetía todo el tiempo en mi mente. Lo vi agachado muy concentrado en su motocicleta y con el rostro totalmente diferente al que conocía, no era mi Zayn, era un cualquiera. Resople, agarre la carta de mi bolso y me hice un lavado de cerebro olvidando todo lo que había vivido hermoso con él para recordar lo peor que había echo. Camine decidida y firme, él al escuchar mis pasos levanto el rostro, su barba era enloquecedora y esos ojitos cafés cubiertos de sus pestañas me hacían desearlo mas pero no, nada me iba a hacer cambiar de opinión
_______- dijo enamorado, pero mis impulsos no se resistieron y su rostro se vio invadido de una bofetada de mi parte 
Como puedes hacerme esto Zayn?- dije exasperada- te dije que me dejaras en paz, que no me buscaras mas, que cada vez me haces mas daño… es que acaso te importo tan poco que ya ni mi dolor te interesa?- él no respondía y eso me enfurecía mas- respóndeme maldita sea Zayn- comencé a golpearlo, nunca había sido agresiva pero eso sacara a la furia que había dentro de mi, él también se desespero de que yo lo golpeara, aunque claro mi fuerza no era ni comparada con la suya, agarro mis muñecas y las pego a sus brazos
Que no me importas?- se burlo- ______ por dios, me importas mas que mi propia vida, de que manera puedes entender que lo lamento… que lo siento 
No haz dicho un lo siento verdadero- acerco su rostro al mío- por que me escribiste esto?- le estrelle la carta contra el pecho 
Porque es la verdad y hoy hace un año me hiciste el hombre mas feliz del mundo- eso sonaba mas sincero que nunca, mis lagrimas se derramaron- ______ dime que no me amas?, dime que no sientes esa pasión en este momento? dime que tus piernas no están temblando en este instante?- el muy maldito tenia razón acerca de todo- dímelo maldita sea 
No puedo Zayn- rompí en llanto-joder- maldije-  no… no puedo- negué con la cabeza enojada con mi propio ser, trataba de soltarme pero él me veía con compasión y amor. Por que tenia que ser tan difícil lidiar contra el amor?
Princesa- mis ojos se llenaron de lagrimas- tu me conoces mejor que nadie en el mundo, te he demostrado cosas que eran imposibles para mi punto de vista, no existe cosa que no haría por ti, ______ mírame bien- me soltó las muñecas y agarro mi rostro- yo seria capaz de irme contigo a Paris solo para demostrarte lo mucho que te amo- eso sonaba maravilloso para mi oídos
No- negue con la cabeza- no puedo recibir mas de esto
Cariño- acaricio con delicadeza mi rostro 
Adios Zayn… - me solte de su agarre pero él no me lo permitió
Dame la oportunidad ______- literalmente lo sentía arrodillado frente a mi, resople y vi su rostro, nada importaba solo él todos los buenos momentos 
Sabes donde estaré- bese su mejilla y me fui corriendo a mi auto, si era inteligente lo recodaría y me haría la mas feliz del mundo, ¿por que Malik tenia ese efecto en mi? decirle que no lo amaba era imposible, ya me resigne a mentirme a mi misma era peor. Si llegaba lo dejaba todo por él, pero si no lo hacia seria capaz de olvidarlo todo

*Narra Zayn*

Todo ella era una droga total, verla allí de frente me daba esperanza, me daba ánimos de ir a buscarla y planear nuestro futuro juntos. Solo los dos y muchos hijos alrededor nuestro. Sus manos en mi rostro parecían golpes de plumas, en realidad no era nada para mi. Sabia donde estaría, nuestro lugar, nuestro escape de la realidad. Deje la motocicleta tirada literalmente, no iba a permitir que nada me alejara de nuevo de ella, Billy y Connor me miraron extrañados 
Hey bro algo nuevo ocurrió?- afortunadamente no la habían visto, no quería imaginar que cochinadas habían pasado por la mente de Billy al verla tan perfecta como estaba, Connor era diferente, si se interesaba por algo mas que solo riqueza que no tenían y mujeres.
No Connor, mi madre necesita ayuda con los enanos- Billy levanto los hombros y se fue mientras que Connor me detuvo- Que? 
-Vamos hermano confia en mi y dime que ocurrió-
______ vino a buscarme, ahora yo necesito ir por ella- se rió levemente pues tenia conocimiento de lo estúpido que me había vuelto por ella 
No la dejes escapar Malik, es tu mujer y lo será por el resto de la vida- lo abrace, era el hermano mayor que necesitaba cuando yo me sentía un pequeño inocente 
-Gracias- 
Y no te preocupes por tu motocicleta yo me encargare de ella y de llevarla a tu casa- no tenia en que irme por lo que comencé a correr hacia mi casa, el gimnasio que había echo afortunadamente se comenzaba a ver reflejado. Llegue muy agitado a mi casa, mi madre se sorprendió mucho y también se asusto 
Por dios hijo estas bien?- comenzó a tocarme el rostro asustada, yo me aleje de ella hacia mi habitación para cambiarme de atuendo, tenia un aspecto terrible de mecánico que era de poco gusto para cualquiera, una ducha me ayudo bastante, ademas me hizo pensar como hombre de familia, que busca conquistar a su mujer. Unos jeans, botas y jersey, sabia que _____ amaba la barba así que no la quitaría, hasta que ella lo deseara, una toalla en la cabeza para secar el pelo y salir corriendo- Zayn Malik a donde crees que vas ?- mi madre me sentencio 
Voy a buscar a ______- a ella se le ilumino el rostro
Regresara con ella?- dijo casi llorando de alegría- por fin harás algo útil con tu vida?- sabia que ella odiaba eso de trabajar en la motocicleta, nunca le había parecido saludable para mi ni para nadie 
Si… es mi futuro y no lo dejare escapar- me dio un beso en la frente y me entrego las llaves de la camioneta
Mas te vale, llegar con ella acá, sana y salva Zayn- me saco a empujones de la casa y me deseo toda la suerte del mundo. Cada vez me sentía mas emocionado, encontré su auto en la carretera, recordé mi cumpleaños y lo hermosa que se había visto ese día y todo lo que había echo por mi. 
Comencé a correr entre los arboles, recordaba todos los momentos en los que la había cargado por este camino, todas las cosas que habíamos echo juntos. Por fin llegue al acantilado, una tarde perfecta se estaba empezando a esconder, ella estaba sentada en frente de las rocas donde nuestras iniciales habían perdurado, por fin solos, se veía tan relajada, como con una paz interior.
________- ella se volteo con alegría y al verme salió corriendo a mis brazos, la levante del suelo y comencé a girar con ella, su hermosa risa volvía a resonar en mis oídos- perdóname hermosa, me daras una segunda oportunidad?
Escúchame muy bien Malik, mas te vale que esta oportunidad te sirva para algo… hice una promesa conmigo misma que si tu venias olvidaba todo lo malo que había pasado- me sentía amenazado pero a la vez aliviado 
-Y que pasa si no venia?-
Lo olvidaba todo, todo es todo, hasta el mas mínimo detalle desde que te conocí- acaricio mi rostro y raspo mi barba- sabes que te amo verdad?- sonreí muy grande para acercarme a ella y besar su labios, devorarlos por la falta tan inmensa que me hacían 
Cariño nada se comparara contigo- me golpeo con delicadeza y me abrazo, bese su cabello y olfatee de nuevo su hermoso aroma- serás la única a quien entregue todo mi ser 
Eres tan cursi al decir eso bebe- se lanzo a besarme- te amo

*Narras tu*

Llegar al lugar en donde todas las cosas maravillosas habían pasado me llenaba de emoción, tenia toda la confianza de que él vendría, de que él lucharía por nosotros así como yo lo estaba haciendo; así mi orgullo estuviera en el suelo solo por estar con la persona que amaba. Mi camino sin Zayn allí se sentía solitario pero esperaba con ansias a que llegara YA! 
Ver el fuerte de rocas con nuestras iniciales en medio me dio la respuesta a todo, a que lo amaba y que todo lo que había pasado era mil veces mas importante que eso, haber estado con él en tantas situaciones me hacia comprender que el amor verdadero era eso, aquel que encuentras y no te quieres separar de él por el resto de sus vidas, sonreí al ver nuestras iniciales de nuevo después de tantos meses de estar alejada del acantilado. Como te amo Zayn, pensaba todo el tiempo, eso no podía salir de mi mente hasta que escuche un _______ dicho por su seductora voz, me voltee sabiendo que estaría perfecto y así lo estaba, se había cambiado de atuendo y solo por mi, el novio mas hermoso del mundo estaba ahí en frente mío y seria mío por el resto de la eternidad. Él pidiendo segundas oportunidades era mejor que todo en el mundo, era obvio que se la daría, había leído mi mente y había descubierto el sitio en donde estaba aunque era lógico.
Escúchame muy bien Malik, mas te vale que esta oportunidad te sirva para algo… hice una promesa conmigo misma que si tu venias olvidaba todo lo malo que había pasado- lo amenace determinadamente 
Y que pasa si no venia?- pregunto ultra tierno 
Lo olvidaba todo, todo es todo, hasta el mas mínimo detalle desde que te conocí- su barba me llevaba al paraíso y me devolvía a la tierra en un abrir y cerrar de ojos- sabes que te amo verdad?- mi amor por él no había cambiado y nunca lo haría, se acerco a mi con cautela y devoro mis labios literalmente 
Cariño nada se comparara contigo- golpee su hombro, él me abrazo con tanta delicadeza como pudo, beso mi cabello- serás la única a quien entregue todo mi ser 
Eres tan cursi al decir eso bebe- lo bese con desesperación- te amo- lo mire con un rostro totalmente de enamorada- Zayn te amo como nunca nadie ha amado en la vida 
_______ eres mi alma gemela- me mordí el labio con pasión
Deberíamos celebrar- me miro algo curioso- mi amor sigue siendo 30 de noviembre
Tu y yo cariño- con gran fuerza me abrazo y me beso, acaricio toda mi columna vertebral y mi cabello que llegaba casi hasta la cintura- quiero que sepas que cada palabra que dice en la carta es verdad 
Lo se, yo lo siento aquí adentro- puse su mano en mi pecho justo en mi corazón él la apretó sabiendo que allí estaba mi seno, me sonroje y lo aparte de mi, creo que sentía algo de repulsión todavía por le de Stella- lo siento- cerré los ojos, pero él beso mi cabeza entendiendo lo que estaba pensando 
Yo soy el que lo siente _______- hizo que nos sentáramos en el suelo- cariño no se como puedes perdonarme algo así, tienes un corazón inmenso como para hacer eso… yo no lo merezco hermosa…- no iba a soporta que hablar mas acerca de eso y lo bese para callarlo 
Basta Zayn, estoy tratando de borrar eso de mi mente y tu no me ayudas… por favor se que es duro pero por favor te lo pido, intenta que esto se borre de nuestra mente, por lo menos hasta la boda- eso lo emociono bastante, agarro mi mano y la beso
Temía que ya no lo tuvieras- acaricie su rostro
Te prometí que pasara lo que pasara siempre estaría allí donde pertenece- sonrío muy amplio y saco la mitad de su collar- todavía lo tienes- dije enamorada 
Juntos hasta que esto acabe?- esa era nuestra frase cuando todo era muy reciente, cuando éramos unos desconocidos totales 
No… no Zayn- se asusto un poco- ahora es para siempre- caí en sus brazos de amor por el resto de la tarde, quería que todos los días fueran así por el resto de nuestras vidas- mi vida tengo que contarte algo- era el momento de hablarle acerca del pequeño error que habíamos cometido con Harry
Claro hermosa dime- agarro mi mano y empezó a jugar con ella pero yo lo detuve 
Espera para…- trate de sonreír- te quiero contar que …- me quede paralizada
Que tu y Harry se besaron- mi boca callo al suelo
Que…? como…?- me puse nerviosa, como era posible que supiese eso- bebe yo no quería pero fue uno de los días mas duros para mi 
Lo se ______…. Harry me mantenía informado de todo lo que pasaba contigo… te dije que sin importar las consecuencias yo estaría todo el tiempo y sabría todo de ti- toco la punta de mi  nariz con delicadeza 
-Como fue que Harry te dijo acerca de eso?-
Se sentia bastante mal - golpee mi frente- no te hagas daño hermosa- la beso- te amo por toda tu sinceridad- me avergoncé un poco y me escondí en su pecho 
Lo lamento- dije susurrando 
Mi amor yo soy el que lo tiene que lamentar, ya no importa nada, solo nosotros dos y todos los hijos que quiero que tengamos- me reí con delicadeza y timidez 
Yo solo quiero ser la mujer mas feliz del mundo- ambos nos recostamos en el césped verde esperando a que oscureciera- no quiero ir a ninguna parte 
Podríamos pasar la noche aqui- me senté mirando su rostro con delicadeza y confundida- en la camioneta tengo unas cuantas mantas de los enanos podríamos traerlas y pasar la noche acá- asentí entusiasmada- quédate aquí 
No me arriesgare a pasar otro segundo de mi existencia lejos de ti amor mío… llévame- estire los brazos para que me alzara y besara mis labios, él un exagerado total empezó a llorar a mitad de camino
Aumentaste de peso?- negue con la cabeza- pues parece 
-La mayoría de personas que me vieron dijeron que había bajado demasiado de peso y todo por tu culpa-
No creo para mi estas hermosa- me beso y me dejo encima de la camioneta cual princesa- te ves perfecta- agarro mi rostro y lo beso- deberías darme un beso por cada día que estuviste enojada conmigo- me reí muy fuerte 
Mi vida es posible que los labios se me acaben hasta poder completar eso- se sorprendió y yo asentí- estuve muy enojada Zayn pero por mas que pensaba en acabar con esto no hallaba razones suficientes solo que te amo y estoy dispuesta a compartir mi vida contigo con pros y contras, solo tu yo yo mi amor- se veía enamorado, me lance a besarlo, cada momento juntos de nuevo era increíble 
Amor mio, te juro que nunca mas nos separaremos ademas te tengo una sorpresa- me dejo en el suelo y corrió a la camioneta para entregarme las mantas pero de nuevo entro
-Zayn que buscas?-
Una sopresa-voltee los ojos al escuchar el tono tan misterioso que lo había dicho- aquí esta- cogió las mantas de mis manos y me entrego una carta, la analice pero no entendía- a menos de que hayas desarrollado visión láser dudo que lo puedas leer- lo golpee con la carta y la abrí lentamente, mi mente se focalizo simplemente en unas cuantas palabras: Su solicitud de beca a sido aceptada, bienvenido ZAYN MALIK a la universidad de Sorbonne-Paris.

_____________________________________________________________
HOLAAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAS!! COMO ANDAN?
Espero que esten bastante bien, lamento hacerlas esperar pero ya saben la siguiente novela esta en todos los planes así que toca distribuir muy bien el tiempo. También espero que les haya gustado muchísimo el capitulo, en realidad lamento no haber respondido todas las preguntas que me hacen y los comentarios, perdooooooon en serio :( me siento mal :( 
Preguntaaaaaaaaa:
¿Hasta el momento que fue lo que mas les gusto de la novela?
Alguna vez les han roto el corazón?
Tienen mascotas?
Cual es la materia que mas detestan en el colegio/instituto o prepa?
Se han dado cuenta que me obsesione con los gifs? jajajajajaja 
LAS ADOROOOO GRACIAS POR TODO Y ESTOY TRISTE DE QUE ESTA NOVELA YA SE VAYA A ACABAR PERO ME EMOCIONA QUE LA OTRA EMPIECE :D

28 comentarios:

  1. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Imposible no llorar en uni de tus capitulo, o de felicidad o de tristeza. Esta vez fueron ambas, me dio unas ganas de morir cuando hablo con Zayn en el taller. ¿Como es que tu nivela provica tantos sentimientos en mi? Nunca en mi vida me había pasado eso. Eh leido libros y novelas y ni uno logro hacerme llorar en partes así. En tu novela con el mas minimo Te amo ya estoy re sentimental. Me llega todo! Se me partio el alma cuando rayita hablo con Trish hija. Me parecio muy tierno y como trish le dijo que era cosas de adultos y asdfghjkl. Me emocione. Me encanto, simplemente me encanto cuando narró Zayn, lo sentia tan enamorado. Parecía un amor inimaginable, definitivamente ellos son el uno para el otro. Ese final, ¡DIOS! ¡Ese final! El mejor que eh visto en cualquier otro capitulo de toda mi vida. Juraba que le iba a regalar algo pequeño pero cuando ví que se trataba de el me puse mas seria y cuando leí que lo habian aceptado casi grito. (No grite porque son las 4:34am aqui y mis padres estan durmiendo pero si estuviera sola o seria de día bailaria harlem shake a todo dar por ese final) pero eso si eh, lloré. Ahora que me doy cuenta en todos o por lo menos 60 de los 62 capitulos lloré, algunos de felicidad y otros de tristeza. Aun recuerdo cuando encontr tu novela y estabas por el capitulo 43 recien. Tu novela fue la primera que veia todos los dias si habias subido algun capitulo, tu novela fue la primera que me quede leyendo hasta el final, eh leido novelas pero cada mes estro no cada semana. Y eso que ni entro a unas cuantas desde navidad y a la tuya poco mas no entro cada segundo.

    Estuve viendo si subias algun capitulo desde el jueves porque estaba de verdad ansiosa por saber que pasabaa. Tuve un sueño hermoso. Se trataba de rayita y Zayn. Y que justamente se arreglaron en el acantilado. Me la imaginaba a rayita sentada en 'la roca del amor' llorando viendo sus iniciales y que llegaba Zayn como todo un superhuman y hablaban y terminaban con un te... Y quedo ahi, te preguntaras porque, bueno, mi oadre me desperto para ir a clases. El sueño mas bello del mundo y ni siquiera llego a terminar. Otro punto mas porque estraño las vacasiones y ahi si podia dormir hasta las 9 o 10am y mis suelo terminaban.

    Porque ya no respondes los comentarios?? Que paso? Siempre veo si respondes pero ya no. Que raro. Me encanta comentar aqui, me siento parte del blog, en otros vlogs puede que comente un: Esta genial, seguila!. Y ta pero aqui estoy con mi testamento :D. Me sieno comoda. Aqui van las respuestas de tus preguntas:
    ¿Hasta el momento que fue lo que me gusto mas de la novela? Esa pregunta es imposible de responder, ¿vale decir todo? Pues sino se puede no te puedo responder tampoco. :D
    ¿Alguna vez me han roto el corazon? No, por suerte. No me eh enamorado para que me lo rompan y eso me alegra demasiado. El amor se siente cuando uni ya tiene años juntos y son capaces de decirlo.
    ¿Tengo mascota? Si, una doberman pinsher. Se llama bonita y tiene 7 años. Es una bulguita hermosa. Creo que el perro mas mimado que eh visto en toda mi corta vida.
    ¿Cual es la materia que mas detesto en la escuela? Matematicas, Sociales y Guaraní. Lo raro es que soy una de las mejores en matematicas y las odio. Raro? Nose , talvez.
    Me eh dado cuenta que te emocionaste con los regalos? Maso. La verdad un poco, si, nose. Estoy confundida. xD
    Ayyy no quiero que esta nove se acabe, yo quiero que dure para siempre!!! Me encariñecon la nove y ya no quiero que se vaya!! *llorando* (dramatisacion) porque!!?? Tiene que durar hasta que yo muera y mis hijos la puedab leer!!!(fin de la dramatisacion) jeje me encanta hacer eso:P
    Bueno Ale, me voy adormir, ya sin las 4:52 y tengo un suelo enorme. Te mando un beso y un abrazo psicologico Ale!!
    Bye.
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa Yaraaaaaa
      primero que todo lamento no haberte respondido los comentarios anteriores pero el colegio me tiene llena de tareas, literalmente y es lo peor del mundo, nunca creí que el ultimo año fuera extra complicado
      Primero que todo, me encanta que la nove te produzca tantas emociones, en realidad es muy importante para mi.
      Claro que eres parte del blog, somos una familia seria bueno que alguna se inventara un apodo para las fans de la novela, me fascinaría y las llamaría como tal <3
      El capitulo genero miles de emociones, a mi me paso lo mismo y el siguiente da mas para hablar.
      Un beso y abrazo psicologico para ti también Yara
      muaaaaaa xx

      Eliminar
  2. Holaaaaaa me encantaaa no puedo esperar al ultimo capitulo y a la proxima novela siguela prontoooo

    Respuestas:
    No puedo elegir solo una parte me encanta enterita pero la parte en la que zayn va a paris y se buscan debajo de la torre eiffel me encantaa
    Sii, fue muy doloroso estuve llorando tres dias seguidos y a vece aun lloro si lo recuerdo, si te digo que cortamos hace unos 6 meses mas o menos y aun no lo tengo superado, me crees? Le echo de menos porque le quiero pero el a mi ya no ������
    Sii tuve 2 peces pero murieron
    La que mas odio pues gimnasia sociales tecnologia fisica y quimica valenciano frances muchas creo que acabo antes con las que me gustan que son biologia plastica ingles musica y mates un poco
    Sii me e dado cuenta me guatan los gifs

    Muchoa besitooos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Nurii :D
      Gracias por tus comentarios y tus respuestas, yo también amo biología, música e ingles
      Muchooooos besitos para ti también <3

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAA! MARIA HORAN HERE!
    TIIIIIIIA ES PERFECTA LA NOVELA, EN SERIO.
    Me he tirado el capítulo llorando como una magdalena. Son demasiado perfectos todos <3
    PREEEGUNTAS:
    1. El reencuentro de Zayn y Rayita. Es demasiado perfecto.
    2. Por desgracia, sí me han roto el corazón.
    3. Sí, tengo una gata. Es super mimada. Pero sobre todo pesada.
    4. La que más odio es fisica y quimica. No la aguanto.
    5. Sí, me he dado cuenta de tu pequeña nueva obsesión jaja.
    BEEEEESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Mariaaaaaaaa
      jajajajajaja yo lloro de la misma forma <3 son hermosos
      Quien te ha roto el corazón? :(
      jajajaja ayyyy mi obsesión jajajaja
      muchos besos para ti tambieeen
      xx

      Eliminar
  4. Amoooo esta novela , la proxima (novela) la subiras aqui mismo , ene sta pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii sera en esta misma y de mi propia autoriza también <3

      Eliminar
  5. Waaaamoadoro tu novela me hace sonreir, jajajaja es hermosa y volvieron rayis y zayn waaaa hermoso ::'))

    Bueno ame cuando el le propuso matrimonio a rayis,,, simpre soñe que me lo pidiera ahi o en disney jajajaja
    si me lo han roto pero fue mi mama al decirme que no comeria un mes nutella eso me rompio el corazon :(( ntnaaa

    y odio history world y a la vez la amo jajajajay tambin fisica el profe apriet hasta asfixiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa :D ayyyy no existe nada mas lindo que ellos dos <3 son la perfección
      yo también sueño que me prologan matrimonio así
      Que es history world? nunca he visto algo asi ajaja
      besooooos xx

      Eliminar
    2. si son perfectos, un noviazgo así, pero mas adelante y sin las suciedades jajajajajaja, si seria hermoso, y es una materia historia pero en ingles y es divertida pero hay que estudiar mucho y ¿porque no has subido el epilogo? voy a llorar

      Eliminar
  6. Nooo....te odio......( en el sentido contrario, es decir Te quiero) jajaja okey,no se ni que digo, bueno sabes que amo tu novela, me haces sufrir tanto!!!!! Tan perfectos ellos con sus reencuentros......emmmm...llore ay dios enserio qje es perfecto.....sabes algo? Extraño tus respuestas a los comentarioooooos!!!! Rodos los días veía a ver si subias capítulo, casi me arranco los pelos.....no mentira, pero tardaste mucho.......pero no importa.....
    Me da tanta pena que se acabe la novela.......YA TERMINA DIOS *hace señas de desesperación con las manos*
    Juro que voy a morir en el final...

    Respuestas:
    -TODO! pero especialmente la parte en la que Zayn le propone matrimonio♥ tan lindo.
    -siii!!! Creeme que hace un años ya casi y no lo supero, como una tonta me super enamore.
    -siii!!! Tengo tres, dos perritos y una perrita, la perra se llama Pocha y es mezcla de pequines con un perro de la calle :( un perro se llama Tobias y es un caniche toy (o como se escriba) y el otro perrito es de la calle, le salve la vida y se llama Cucho. Despues tuve dos gatos, uno era Joss y la otra Pinky, pero los mataron :'(
    -Fisica y dibujo, es decir, amo dibujar, pero solo cuanto tenga ganas y como eso pasa....casi nunca puesla odio jaja.
    -sii me he dado cuenta... jajaja
    Bueno linda, espero el final con y sin ganas, solo para saber como se viene la otra, pero no importa, sube en cuanto puedes, se te quiere besos y cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooolaaaaa Aluuuu :D
      No me odieeeeees :( :(
      Lamento no haber respondido, pero estaba ocupada, ya presente mis excusas por escrito jajajajaja
      Toca que lo esperes con ganaaaaaas!!!!
      casi que no logro subir capitulo pero espero nunca decepcionarlas <3
      Besooooo xx

      Eliminar
  7. oh que hermoso :'( yo estaba leyendo y lloraba como loca, mi hermano me dijo " por que lloras?" es perfecta, una de las mejores novelas que e leído i love it
    1.- la carta, me encanto...ame la carta que hermoso, asi de bueno que esta quine no lo perdona
    2.- si me han roto el corazon
    3.- un perrito , parece obejita
    4.- ODIO, ODIO MATEMATICAS
    5.- si creo que te has obsesionado un poquin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a la mayoría los hermanos les sucede eso con sus hermanas, cuando una novela llega tan profundo es imposible no demostrar el sentimiento jajajajaja
      Un abrazooo enormeeee, ¿De que parte del mundo me escribes? y ¿Como te llamas?

      Eliminar
  8. hola¡¡¡¿ si matame desapareci....soy yo yasir ESPERO QUE TE RECUERDES DE MI lol bueno desapareci y ya regrese tu novela es super romantica y hermosa como la amo.......
    respuestas ....
    -en la parte que zayn pide matrimonio fue tan jbgvhfu
    -no me an roto el corazon por que nunca tuve .novio aparte de los chicos claro
    -tengo tres gatos y mi perro roki ....
    -odio las malditas matematicas no me la se ni la tabla del uno ok no
    siguellllaaaaa plis eres una gran escritora ...lo sieNto por no comentar XD..
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Yasir, es un milagro que aparecieras <3 pero clarooooo que me acuerdo de ti, ninguna de mis lectoras pasa desapercibida
      Gracias por lo de gran escritora, algún día me lo voy a terminar creyendo jajajajajaja
      Comenta mas seguido :) pero me encanta que hayas continuado leyendo <3
      Un besoooooo enorme
      PD: También odio matemáticas

      Eliminar
  9. Holis!!!Me encanto el cap que bueno que Zayn y rayita se reconciliaron es tan asfgasdff. Bueno síguela pronto ¿si? estoy esperando el ULTIMO cap con ansias...
    1. La parte en que Zayn y rayita se besaron por PRIMERA vez.
    2. Bueno si, me han roto el corazon pero eso ya quedo en el pasado...
    3. No tengo mascotas pero si tuviera uno me gustaria un perro y lo llamaria Hazza.
    4. Yo DETESTO ciencias osea me aburre TOTALMENTE.
    De veras ¿no? yo no me di cuenta pero...
    Chao sube rapido el cap Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiii Fatima <3
      La reconciliación fue magnifica adnakjsdkaks eso era lo que esperaba que fuese jajajajajaja
      Intentare subir la siguiente novela mas seguido
      Que bueno que te acuerdes cuando se besaron por primera vez, fue hermosoooooo :')
      Chauuuuuu <3

      Eliminar
  10. Hola! Mecha is here!
    Si, hace mucho tiempo subiste el cap, y yo tendria que haber comentado desde hace muucho tambien, pero aveces no me acordaba o no sabia que decir. Pf jajaja.
    ¿Como estas? Ahora que volvi a leer el cap vi que pusiste que te sentias mal. ¿Fisicamente? Espero que eso sea. Pero espera, no malinterpretes. Quiero decir que tal vez sea preferible estar con fiebre o algun dolor por haberte caido que estar mal animicamente por asuntos familiares o por amigos.
    Veo que tampoco contestas desde hace un tiempo, pero bueno, entiendo, mientras lo leas todo bien jajaja.
    Hablando de la novela...

    AWW ♡ Que tiernos son! Zayn, podes volver a la pared, muy bien.
    Al fin van a estar felices de nuevo, se van a casar, van a tener una casa, Trisha se va a recuperar y va a saltar en un campo de flores de la felicidad, van a tener muchos hijitos, se llamaran 'escuadron Malik', esos hijitos van a tener muchos hijitos cuando sean grandes y rayis y Zayn van a volar en su pandocornio, viviendo felices para siempre.
    O algo parecido. Jajajajaaja seria raro. Creo que me pase con la malikhuana :P
    Pobre Trisha madre y Trisha hija, rayis las trato un tantito mal. Pero estaba triste, por suerte ya no.
    ¿Zayn va a estudiar en Paris? Bieeeen! JAJAJA ME IMAGINO LA CARA DEL TONTITO FREDDY CUANDO VEA A ZAYN Y SE ENTERE DE QUE VA A QUEDARSE. Oh si, maldito. Vamos a ver si despues de eso va a querer intentar acostarse con rayis de nuevo. Supongo que ya no va a llevarla a la universidad, Zayn puede hacerlo.
    Jijijiji van a sacarle a la chica de nuevo, pobre Frederic *sarcasmo: on*.
    Una pregunta, ¿que paso con Romain? No me acuerdo :/
    En fin, quiero que subas otro cap YA!
    Que mal que se termina, pero vas a hacer otra, asi que ¡yaaay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responderé a tus preguntas:

      ¿Hasta el momento que fue lo que mas les gusto de la novela?

      ¿Hablas de que me gusto desde el principio? Jum, eso es dificil. Uno solo no podria elegir, asi que yo diria que lo que mas me gusto fue el comienzo, cuando Zayn se creia que era un dios griego y rayis lo odiaba, pero empezaron a llevarse bien. Y mm el otro momento, cuando le pidio matrimonio. Fue muy tierno ♥

      Alguna vez les han roto el corazón?

      Si, lo hicieron. Su nombre es Niall Horan. Yo lo amo y el tuvo un noviazgp con una chica llamada Barbara Palvin, duraron poco, pero me rompio el corazon igual. Ah, jajajaja. Igualmente a todas nos mato que Niall tuviera novia :/ Amm si hablamos de mi, no, nunca me enamore. Aunque podria ser algo parecido, con mi mejor amigo. Bueno, ex mejor amigo. Ese chico se cambio de colegio y bum! Nos olvida a nosotros. El dice que no nos olvodo, pero nunca nos habla. Y despues dice que soy yo la que no quiere hablarle. Esp es mentira y verdad. Mentira porque el no trato de hablarme, y verdad porque aunque lo hiciera, no le contestaria. Tengo demasiado orgullo para hacerlo.

      Tienen mascotas?

      Pf, si. Mi casa es un mini zoo jajaja. Tengo 3 perras, 3 gatas y un gato.

      Cual es la materia que mas detestan en el colegio/instituto o prepa?

      Geografia e historia. ¡¿A QUIEN LE INTERESAN LOS RELIEVES DE EUROPA, SUS CLIMAS, SUS CAPITALES?! A nadie! Me gustaba mucho cuando estaba en 1ro, teniamos a otra profesora, ahora tenemos a una que da temas dificiles y aburridos. Ya se que ella no elige que temas tiene que darnos, pero bueno.
      Aunque si lo pienso mas, odio Educacion Artistoca. Mejor ni hablo de eaa profesora porque puedo hacer un relato mas largo que el capitulo diciendo lo mala, jodida, enojona, exagerada y aburrida que es. Maldita. Jajajjaa.

      Se han dado cuenta que me obsesione con los gifs?

      Si, me di cuenta jajajaja. Igual esta bueno, es como que antes de leer el capitulo, miro el gif que pusiste y puedo darme alguna idea de que va a tratar.

      Bueno, voy yendome. Tengo que acostumbrarme a dormir temprano, el martes comienzo las clases. ¡YUPI! *sarcasmo nuevamente on*.

      Ahora si me voy, espero que me respondas (o me contestes en el siguiente cap) el motivo por el cual estas o estabas mal. Si no queres hablar sobre eso todo bien, no hace falta. Aunque sea decime si estas bien.

      Besos enormes, Mecha Mechangas.
      Xx

      Eliminar
    2. Mechaaaaaaaaa y los mejores comentarios llegaron:
      Es increíble que tengas una mente tan imaginativamente imaginativa jajajjajaja me demore un poco escribiendo eso anterior sin cometer ningún error.
      En realidad estoy muy bien, solo que me sentía mal porque no había tenido el tiempo suficiente para contestar todoooos sus hermosos comentarios.♥
      Siiiii Zayn por fin recapacito y se va a vivir con el amor de su vida a Paris, después de tanto tiempo, casi que no. Yo también espero ver la cara de Frederic. Mmmmmmm Romain tiene sus guardados con el decano así que toca esperar aunque no era muy importante que digamos.
      Clarooooooo que voy a hacer otraaaaaa <3 es lo mejor que tengo, es mi burbuja fuera de mi vida real.
      Lamento no responder :( me siento triste por esoooo, claro que te quieroooo hablar, cada una de ustedes es muy importante en mi vida.
      Un besoooo enorme y u abrazooooo xx

      Eliminar
  11. sos una escritora con todas las letras,voy leyendo tu nove como 4 veses me iciste llorar y reir como loca te amo!!! porfa segunda tempo me arias muy feliz<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiiiaaaaas :') en realidad me haces llorar de la felicidad con tus palabras.
      Jum lo de la segunda temporada lo veo un poco complicado, pues ya tengo casi lista la otra, pero haré el intento solo por ustedes xx

      Eliminar
  12. Aleee <3
    ¿como estas?.... Espero el siguiente capitulo.
    De nuevo pronto saldras en mi nove.
    Te quiero eres una gran escritora.
    Love You

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauuuuuu♥
      Estoy muy bien tu como estas?
      gracias, retomare de nuevo la lectura con tu novela <3
      Tambien te quiero <3, gracias por tus palabras
      xx

      Eliminar