lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo #63 (Capitulo Final)




Mi corazón, mis ojos, ni mi a alma creían lo que estaba leyendo, aun no asimilaba nada, en realidad estaba viviendo esto, estaba pasando, Zayn lo había logrado de nuevo, volverse el centro de mi mundo, que todo girara a su alrededor. Mis lagrimas se concertaron en mis ojos, todo mi mundo había vuelto a la felicidad extrema, todo tenia esperanzas, nuestros sueños serian de nuevo los mismos, las mismas ilusiones que hace un año habíamos prometido 
Ves todo lo que hago por ti hermosa- mis ojos se plantaron en los suyos sin saber que palabra pronunciar
Cuando?- dije esperanzada de que esto siguiese siendo verdad
Nuestra primera discusión fue el motivo suficiente para saber que no viviría mucho tiempo lejos de ti, así que mi madre me aconsejo que hiciese algo productivo con mi vida, además recordé que tu- toco la punta de mi nariz haciéndome sonrojar- en algún momento me dijiste que me fuera contigo y mi futuro esta contigo ______- sus palabras eran como música para mis oídos, darme cuenta que en realidad estaría dispuesto a pelear por lo nuestro, a buscar un futuro juntos- y te gusto? 
Zayn a sido la mejor noticia que me pudieron haber dado, tenerte a ti, tener a mi sueño entre mis manos y no dejarlo escapar nunca, me abre las puertas de las miles de ideas que tenía- él sonrió elegantemente- te amo mi vida- me puse de puntas para besar sus labios pero él me detuvo- que pasa ? 
Quiero casarme contigo ______- sonreí al escuchar como sonaban esas palabras es sus labios- pero ya no estoy dispuesto a esperar dos años o más, quiero hacerlo ahora, quiero que seas mía para el resto de la eternidad- me preocupaba un poco escucharlo tan comprometido, no es que yo no lo estuviera, lo que pasaba por mi mente era lo que sucedería si una simple discusión acaba con todo, aunque ya con esto me demostraba que nada nos derrumbaría- _______ que dices ? 
Zayn... mi vida... yo- él puso un dedo en mis labios 
No estoy dispuesto a recibir un NO como respuesta, acaso dudas de lo que sientes?- lo abrace muy fuerte, estaría dispuesta a entregar mi vida por un amor que no conocía el futuro? Lo haría y estaría dispuesta a amarlo por el resto de la eternidad 
Nunca dudaría de lo que siento por ti Malik, esta bien, nos casaremos lo antes posible, pero podríamos esperar a que cumpliera 20, no sería un año serían sólo 6 meses por favor- dije suplicándole y haciendo pucheros, él pellizco mis mejillas asintiendo y sonriendo, me reí levemente de la emoción- ay te amo, te amo- me levanto de la cintura besándome, me sentía después de mucho tiempo completa, me sentía yo misma junto a mi otra mitad
6 meses será el plazo máximo- voltee los ojos- no me aguantare más- me guiñó un ojo- andando- me levanto como a un bulto, poniéndome en su hombro y golpeando mi trasero, en su otra mano tenía las cobijas para esa noche, aunque sabía que no aguantaría frío, tendría el amor de él emanando por sus poros. Al llegar al acantilado me depósito con dulzura, tirando las mantas y mirándome- no sabes cuantos días espere por tenerte junto a mi de nuevo, sentirte- paso una mano por mi estómago, una parte de cerebro decía que sí, que lo hiciera con él, pero la otra le respondía diciéndole que lo olvidara, que por el momento no se lo merecía, él noto mi inconformidad- ________- dijo suplicándome- lo siento en realidad, ella no se compara contigo- eso me molesto un poco, esa clase de comparaciones eran innecesarias- lo siento de nuevo- mire al suelo e intente evitarlo- estas molestas?- negué con la cabeza- te conozco, se que lo estas 
Entonces sí sabías que me molestaría, por que lo hiciste?- susurre agobiada por un dolor en el pecho, puse las manos en sus hombros, con mi rostro mirando al suelo aún- no puedo hacerlo Zayn- una lágrima se derramó por mi mejilla 
Inténtalo mi amor, por nosotros- respire profundamente- nuestro pasado no se interpondrá en nuestro futuro
Que pasa sí eso se repite Zayn?- confesé dolorosamente 
No lo hará, porque tu y yo vamos a estar juntos toda la vida, tu me das la fuerza ______, tu eres mi polo a tierra, lo que no me deja volver a ser la misma basura de antes- acaricié su rostro y lo calle 
Mon amour no eras un basura, recuerda que esa basura fue la que me enamoro- consentí su cuello con delicadeza- hoy no mi amor, tenemos el resto de la vida- él asintió bajó de nota pero arrepentido- estas bien ? 
Sí hermosa- beso mi cabeza- tenerte a mi lado me basta, aunque no como yo querría pero por hoy basta- lo golpee en el estómago- te amo cariño, eres y siempre serás mi princesa 
Amo cuando dice eso- me colgué de su cuello para agarrarme a su cintura- te amo bebe- nos recostamos juntos en el césped admirando la inmensidad del cielo, ambos le buscamos formas a las estrellas, parecíamos niños de campamento, sólo los dos, amándonos. 
Creo que eran las 2 de la mañana cuando el frío comenzó a aumentarse, estábamos recostados en la roca admirado como las olas se estrellaban contra el fondo del abismo, además del silencio que sólo lo rompían las olas, me acurruque más a su lado pues temía morir congelada 
Cariño tienes frío?- asentí haciendo pucheros- ven- me coloco en medio de sus piernas para recostarme en su pecho y abrazarme a él- mejor? 
Muchísimo mejor- comencé a jugar con mis dedos sobre su jersey, besando su pecho y muriéndome al olfatearlo 
Estuviste haciendo ejercicio?- él se rió levemente, lo conocía tan bien que su cuerpo se me hacia nuevo 
Un poco, lo notaste?- hizo que ambos nos levantáramos y empezó a hacer levantamiento de pesas imaginarias con su grandes brazos, me reí tocándolos y acercándome a su rostro, él dejo de hacerlo y me miro detenidamente, me asuste un poco y me mordí el labio 
Que pasa?- dije cohibida 
Nada... sólo que aún no creo que seas sola para mi, no te alcanzas a imaginar lo feliz que me haces- levanto los hombros como un niño pequeño, pellizque sus mejillas y lo bese con pasión, mordiendo su labio, deleitado la exquisitez de su boca- te amo cariño, no veo la hora de tener una casa para los dos; con todos los 50 hijos que tendremos- lo golpee riéndome- bueno no 50 pero por lo menos 5- abrí muy grande los ojos 
5? Crees que voy a aguantarme 5 como tu ?- agarré su rostro- por ahora quiero que seas sólo para mi- lo agarre su camisa y lo bese- me duele todo el cuerpo 
No creo que sea culpa mía- voltee los ojos y me acomode de nuevo en su pecho para pasar el resto de la madrugada 
Aunque no lo creas si es tu culpa- sentí como se tensó, entendía el mensaje perfectamente- pero no quiero pensar en eso- comenzó a acariciar mi espalda con delicadeza, haciendo pequeños círculos en ella- te amo Zayn, no te alcanzas a imaginar cuanto- beso mi cabeza cantando U.N.I enamorándome cada vez más 

* 1 mes después *

Y _______ cuando se devuelven?- estábamos almorzando con Liam y su novia Danielle, era una mujer magnífica, me caía súper bien, además Brenda se había demorado más de lo esperado con Harry, sólo quería que no me trajeran sobrinos. Los planes de Navidad y año nuevo los pasarían allá, con la mama de Harry y Brenda y sus respectivos familiares, me refiero a Gemma y su novio. Creo que iba a ser el primer año nuevo que lo pasaríamos separadas después de 19 juntas, pero algún día tenía que llegar ese momento en que ambas tomábamos el rumbo de nuestras vidas por separado, pero seguíamos siendo hermanas. 
Aún no lo sabemos pero supongo que después del cumpleaños de Zayn- el agarro mi mano por debajo de la mesa sonriente
Hey bro ya 20, te volviste viejo- chocaron puños mientras nosotras nos reíamos, se había vuelto muy buenos amigos, después de todos los enfrentamientos que Zayn había tenido con él sin siquiera conocerlo en algo bueno tenía que terminar, aclararon todo y sus celos irracionales, aunque el secreto de nuestro beso se irá con nosotros a la tumba. 
Y mañana que harán?- Zayn les pregunto 
Estaremos con la familia de Dani- la abrazo por los hombros muy cariñoso- y mi familia en una pequeña cabaña a las afueras de Londres- me sorprendí mucho pues se estaba haciendo tarde 
-Y cuando se irán ?-
Terminaremos nuestro almuerzo y partiremos- todos en la mesa nos reímos. Nuestro almuerzo fue increíble, felicidad por ambas partes, nos deseamos un feliz año y esperábamos volvernos a ver en algún otro instante de la vida
Liam- grite y él se dio la vuelta mientras Dani entraba al auto- te adoro- le mande un beso y él lo guardo en el bolsillo, nadie aparte de nosotros dos se dio cuenta de eso, Zayn estaba preocupado por algún ruido misterioso de su motocicleta, me guiñó un ojo y un beso por lo aires como despedida por mucho tiempo
Bebe creo que algo le ocurre a la pequeña- estaba hablando de su motocicleta como sí fuera una realidad
Que le ocurre a la pequeña?- seguí su juego pues lo amaba como era
Esa es mi chica- levanto mi mentó y me beso- no lo se, te importa sí vamos al taller de Connor y Billy?- en mi estómago se hizo un gran nudo, aun no habíamos superado muy bien la etapa de aquellos dos, pero solo por ser Malik lo haría 
Esta bien- se sorprendió ante mi respuesta 
-De verdad?-
Si mi amor vamos- me subí rapidamente animándolo antes de que yo me arrepintiera. Condujo con agilidad como era costumbre en él, la misma sensación de hace un mes me incomodaba, pero no iba a permitir que pensamientos estúpidos invadieran mi mente
______, Zayn… bienvenidos- se limpio las manos y simplemente se limito a sonreír pues sus manos seguían llenas de grasa- a que debo su visita?
-La pequeña esta teniendo problemas- 
_______ estas bien?- todos nos burlamos 
Si Connor estoy bien, gracias de todos modos- dije algo sarcástica 
Estoy bromeando, que le pasa a la motocicleta Zayn?- se agacho mientras yo buscaba con la mirada a Billy- no esta _____- abrí los ojos muy grande al igual que Zayn
-Que ocurrió?- 
Billy se metió con la que no debía, una joven, bastante atractiva pero con un pequeño problema- nos quedamos con la intriga de saber el problema- no lo suponen?- negamos- la jovencita tenia un padre agente federal que no vio buenas intenciones en Billy, empezó a buscar los antecedentes de Billy y vio que no existía nada bueno, obligo a su hija a terminar con él pero ella no lo iba a hacer por lo que ambos se escaparon. Billy abuso de ella y hasta ahí fue su dicha, la joven volvió a su casa, llorando y contándole toda la historia a su padre quien demando a Billy por abuso de una menor, esta en prisión tratando de salvar su pellejo- mi boca estaba en el suelo ante la sorpresa de semejante noticia, miraba a Zayn anonadada, quería saber si mis oídos habían escuchado bien 
Cuando paso todo eso?- Zayn pregunto curioso
Hace dos dias- negaba con la cabeza tratando de analizar todo lo que le había pasado a una simple persona, aunque él mismo se lo busco, se lo merecía, pensaba pero nadie se merecía el mal- pero bueno eso es tema del pasado
No te importa un poco por lo menos?- él se burlo en mi rostro
______, _______,______- dijo en un tono burlesco, creo que yo me había perdido de algo- Billy fue de lo peor que pude haber conocido
-Crei que era tu amigo-
Lo era, hace mucho tiempo, pero cuando vio algo de dinero en su cuenta penso que tenia el mundo a sus pies- se agacho en silencio de nuevo- ademas quieres saber quien era la joven?- fruncí el ceño- mi hermana- confeso doloroso, como era posible que un maldito animal se metiera con la hermana de su amigo y le hiciese eso?
Connor lo siento- fue lo único que me pareció conveniente decir 
Yo también, por mas de que me haya alejado de esa familia no deja de ser mi familia y el muy maldito lo sabia y no le importo- me sentía mal por él y Zayn lo noto
Bueno Connor yo solo quería dejarte a la pequeña para ver si la revisabas y si la tenias lista antes de mi cumpleaños- él asintió guiñando un ojo y agradeciendo salir del tema 
Claro que si Malik, estara lista, me diste algo con que distraerme- chocaron puños mientras salimos caminando 
Bye Connor, suerte- él asintió y agacho el rostro- puedes contar conmigo, si eso sirve de algo- se rió levemente 
Claro que si ______ gracias- me guiño un ojo y siguió en su trabajo 
Uau- dije después de salir de allí- que duro 
Bastante- me agarro la mano y la beso- yo me moriría si algún imbécil llega a hacerte algo así- acaricie su rostro 
Mi vida estaré todo el tiempo contigo, es imposible que me pudiese pasar algo así- me empine para besar su mejilla- y a donde vamos?
Al fin del mundo te parece?- me reí y asentí- bueno no- me volteo los ojos- vamos a comprar tu atuendo de año nuevo?- fruncí el ceño
-Mi atuendo? yo ya lo tengo listo-
No- se enfureció- yo lo tengo que escoger- resople y me deje llevar. 
Ese dia caminamos toda la tarde hasta encontrar algo que a Zayn le agradara, quería que pareciera un monja, con una falda larga y una camisa cuello alto que solo se me viera el rostro y los pies, afortunadamente lo convencí de algo mucho mejor 

*Al dia siguiente*

Mi amor es hermoso admítelo-  http://www.polyvore.com/treasure/set?id=111775351 modele por toda la habitación, contoneándome de un lado a otro, me sentía hermosa, quería que nos fuéramos ya a Paris a nuestro rincón de amor
Mmmmmm es bonito- le lance una almohada y baje a ayudar a mi madre con la cena, ella seguía recordándome lo que había sucedió hace un año por lo que se aseguro que yo me quedara todo el día con ella para que nada se saliera de sus manos 
Necesitas ayuda?- ella nego mientras yo me comía una uva y ella me golpeaba
No te las comas- me rei- te ves hermosa, que buenos gustos tiene Zayn- me dio una vuelta sobre mis pies 
Jum fue casi un desafío convencerlo de esto, pero es hermoso- ella me acaricio por el hombro
Me encanta ver como todavia te brillan los ojos por Zayn- me sonroje mucho- y te iras con él?
Fue lo mas hermoso que puedo haber echo mama, no me perderé la oportunidad de estar con él todo el tiempo- me abrazo muy fuerte
Te creciste muy rapido y ahora te vas a casar- me mordí el labio 
-Cumpliré 20, no me casare antes de esa edad-
Por que no esperas un poco mas?- de nuevo con la misma historia 
Ya hemos hablado de esto, por favor no me arruines la noche- sali de la cocina un poco disgustada pero toda la ira se fue al ver a la pequeña Trish con un vestido muy similar al mío- eres mi pequeña gemela hermosa 
Quiero ser como tu- apreté sus mejillas y bese su frente 
Mis mujeres favoritas- el hombre mas sensual venia bajando las escaleras sumamente atractivo- como se ven de hermosas- alzo a la pequeña para abrazarnos los tres 
Puedo ser dama de honor en su boda?- no sabia que la pequeña Trish tenia conocimiento de ello por lo que me sorprendí 
Le contaste?- susurre 
Ella lo sabe todo mi amor, a la enana no se le puede ocultar nada- pellizco su mejilla mientras ella lo abrazaba 
Tienes razón- nos fundimos en nuevo abrazo mientras la noche transcurría 
Un nuevo año junto a Zayn de nuevo había sido maravilloso, todo perfecto, los juegos artificiales desde el Big-Ben enamoraban, no me imaginaba un año nuevo en Paris, quería irme ya, por primera vez.

*12 dias después*

Mi amooooooor feliz cumpleaños- me lance a su cama para despertarlo- feliz- bese sus párpados- cumpleaños- su nariz ahora- bebe despierta- él solo ronroneaba- Zayn despierta- negó con la cabeza y se cubrio con su colcha- Zayn!- chille y golpe su trasero- no me obligues a hacer coas que no quiero- él se rió y lentamente fue abriendo los ojos- feliz cumpleaños Romeo
Oh mi Julieta no sabes cuanto te amo- dijo medio dormido y con sus pestañas algo enredadas 
Como amaneciste ?- me acomode mejor sobre su regazo 
Contigo encima mio perfecto-  me mordí el labio y me agache a besarlo- mas viejo creo 
No pareces, aunque mas atractivo, claro que si- lo bese de nuevo- feliz cumpleaños- voltee los ojos- vamos anímate tengo una sorpresa
-Cual?-
Sigue pensando que te dire, vístete mas bien- me levante de su regazo y él golpeo mi trasero 
Espero que mi sorpresa incluya algo de ese atuendo - me reí, voltee los ojos y salí a ver a Trisha
-Ya desperto-
Afortunadamente, solo tu logras que se levante de buen humor- me sonroje- y ya salen para allá?
Si, es solo mitad de día, estaremos acá para el almuerzo- mi atuendo combinaba perfecto con la sorpresa que tenia y le encantaría http://www.polyvore.com/untitled_1245/set?id=105999394
Claro querida que les vaya muy bien- Zayn bajo corriendo a abrazarnos también
Y ustedes de que hablan?- pregunto curioso 
Feliz cumpleaños hijo mio, es increíble que cumplas 20- casi le salían las lagrimas de los ojos 
-Gracias ma… donde están los enanos?-
Durmiendo- él no tenia idea alguna de que horas eran- bueno váyanse ya- nos empujo por la puerta directo a un taxi 
Un taxi?- asentí y también lo empuje
Eres muy impaciente mi amor- me senté junto a él apretando su pierna
No hagas eso- dijo nervioso- me dirás a donde vamos?
Si- se sorprendió- cuando estemos llegando te diré a donde vamos- mordió mi lóbulo- Zayn eso es jugar sucio
Tu lo haces igual- el taxi nos condujo a una gran pista de autos
Ya comienzas a adivinar?- él fruncía el ceño- mi vida feliz cumpleaños- señale un Porsche a lo lejos 
Me regalaras un auto ?- dijo emocionado, me rei y pellizque sus mejillas 
No mi amor, no es para tanto, solo darás las vueltas que tu quieras en esto- su emoción era notable, mi novio no se guardaba nada 
Yo… manejare un Porsche?- agarraba su cabeza de la emoción sin creer nada de lo que estaba pasando 
Señorita Deep- el señor Cooper había sido el responsable de toda esta locura de regalo- usted debe ser el señor Malik
Un gusto- la emoción no lo dejaba ni hablar normal 
-Usted solo diga cuando quiere empezar-
Ya- el señor Cooper se fue a alistar el vehículo blanco que conduciría mi prometido- te amo, te amo, te amo, no puedo creer que hagas esto por mi 
Mon amour haría todo por ti- me puse de puntas para besar sus labios- te amo mas y feliz cumpleaños.
Mi cámara fue mi mejor amiga en ese momento, solo notaba a Zayn como un niño, las tomas salían excelentes, su rostro con casco lo hacia ver aun mas atractivo de lo que era, me estaba volviendo loca. Se demoro mas de lo que debía pero no me importaba esperar por él el tiempo que fuera necesario. Estaba tan concentrada en mis fotografías  que me espante cuando lo sentí en mi espalda, grite muy fuerte y él se rió
TE AMO PRINCESA- me abrazo muy fuerte y beso mi cabeza con un beso estruendoso- ha sido increíble, la mejor experiencia de mi vida _______, el mejor cumpleaños de todos, juntos la mujer mas hermosa del mundo- no dejaba de besar mis mejillas 
Ya acabaste?- él se rió 
No me alcanzara la vida para agradecerte princesa- me abrazo por la espalda y cogió la cámara para fotografiarnos juntos- te amo- beso mi mejilla y después muchas poses mas regresamos a su casa- espera- me detuvo antes de bajarme del taxi 
-Dime-
Como es que me vuelves loco?- voltee los ojos y lo abrace 
Ni yo se como mi vida, solo te amo- bese su mejilla y me baje corriendo, él vino rápidamente a abrazarme por la cintura
No puedo esperar a estar solo los dos- agarro mi mano y entramos a su casa a una pequeña reunión solo su familia, como a mi me gustaba. La tarde se paso rápida, creo que no había mejor regalo que lo que le había dado pero sabia que algo le encantaría mas que eso
Bebe te tengo otra sorpresa- susurre en su oído, él se emociono 
Puedes darme una pista?- negué inmediatamente
No mi amor, pero se que te encantara ademas tendrás que esperar- mordí su oreja y él se estremeció- no sabes cuanto deseo irme ya 
Yo igual, tenerte solo para mi, en mis brazos, deseándote, amándote, besándote cada parte de tu cuerpo- me mordí el labio y lo mire deseosa 
Por que me tienes que decir eso en este momento?, sabes que no resistiré las ganas- dije casi jadeando 
Me merezco un mejor regalo de cumpleaños- dijo como niño pequeño, algo dentro de mi se estaba muriendo por escuchar eso
Claro que si…- me mordi el labio y me acerque amenazadora- tu habitación es bastante cómoda- ambos nos reímos pero Trish llego, Zayn se desanimo un poco- tendrás que esperar un poco.
Trish nos obligo a pasar toda la noche con ella, viendo películas, haciendo postres, haciendo todo lo que ella quisiera, es como si fuera su cumpleaños y no el de Zayn, él no protestaba pues sabia que yo lo premiaría después de que todo se calmara.

*5 dias después*

Como es posible que después de tanto tiempo me sigas debiendo eso bebe?- me acaricio la mejilla mientras esperábamos que anunciaran nuestro vuelo 
Zayn esos temas no son para tratarlos en publico- me escondí en su cuello abrazándolo- es increíble que este día llegara, no sabes cuanto anhele esto 
Pensaste compartir tu futuro con alguien como yo?- negué de inmediato
Pensaba que me casaria con un doctor o un ingeniero, peor tu superas todo eso- él se rió levemente- haber mi amor que paso?- me senté de frente 
Crees que soy suficiente para ti?- lo golpee de inmediato
Eres mas de lo que esperaba Zayn, no me importa nada en este mundo con tal de tenerte a mi lado, así fueras un actor porno, te amaría- ambos nos reímos pues alguna vez me entere de que ese era el sueño frustrado de muchos- ya no quiero que pensemos en eso… pensemos en el ahora, en lo que realmente importa 
Tu y yo princesa, nada mas- estábamos a milímetros de besarnos cuando una voz nos interrumpió *Vuelo 1030 con destino a Paris por favor abordar*- solo tu y yo
Para el resto de la eternidad- un hasta pronto Londres, seria suficiente, te vería de nuevo y cuando llegue seria la Señora de Malik.

FIN  

______________________________________________________________________
CHICAAAAAAAAS en serio muchísimas gracias por llegar hasta el final conmigo, gracias por cada comentario, no se despeguen de la pagina pues la nueva novela será excelente también, si no lo saben será con Niall aunque mas adelante daré todos los detalles y que pasara respecto a esa novela. 
LLEGO EL FINAL :( LLORO COMO MAGDALENA
En serio no me alcanzaran las palabras para agradecerles, hoy en este mismo intente contestare los comentarios del capitulo anterior, haré mi mejor esfuerzo lo prometo :D <3 
ADEMAS NO CREAN QUE LAS VOY A DEJAR ASI COMO ASI, falta el epilogo que es lo mas emocionante, no se preocupen que allí aclarare todo lo que queda pendiente, hablare sobre Rayis y Zayn obviamente pero también estada Brenda con Harry, también lo que pasara con Frederic y todos los personajes que quedan pendientes. 
LAS AMO CON MI VIDA ENSERIO <3 <3 
Les mando muchos besos aplastantes.

Preeeeeguuuuntaaaaaaaaaa:
Me quieren?? Yo las amoooooooooo
Tienen algún programa favorito?si ya pregunte eso respondan de nuevo jajajaja 
Les gusto el final? aunque recuerden que falta un pedazo :)
Con quien les gustaría compartir el resto de su vida? digo puede ser su mejor amiga o amigo, su mama, su hermano o su novio si lo tienen 
Cantan? Yo me considero cantante experta en la regadera, jajajaja miento pero si me encanta cantar

Y recuerden que Male no se despide aun de Zayn jajajajaja 
Síganme en Twitter: @AlejaRamirez5
Instagram: Ramirezramirez_
Dejen sus usuarios acá abajo y hacemos follow back masivo <3

8 comentarios:

  1. Holaaaa me encanta tu novela es agsjdhahsjd no quiero que se acabe :( pero bueno ha estado genial!! Me puedes pasar el link de la otra novela? :D Graciaaas enserio tu novela es genial
    PD: mi twitter es @_Pocito_

    ResponderEliminar
  2. !!AHHH!!
    lo ame. Es genial, tu novela es una de mis favoritas. De verdad escribes genial.
    Respondo:
    Yo tambien te amooooo ♥
    Me encanto el final, pero pensaba en los hijos y bodas y todo eso, Ya sabes aunque espero con ansias el Epilogo. Te digo algo Amo los epilogos son geniales.....
    Como en fifty shades of grey.- okay me emociono con el libro.- El ultimo libro cuando es el epilogo y dicen que tienen a ted y a poebe ♥ Amo esooo
    mi programa favorito es: Vampire diaries.
    Y me gustaria casarme con Chritian grey O patch Ciprianoo, o Zayn, Niall, Harry, Louis O liam ♥ ♥ ♥
    Me gusta cantar. Tengo una amiga que me ayuda

    SABES QUE SIEMPRE TE APOYARE EN TU NOVELA. GRACIAS POR TODO.
    PD: en tu siguiente novela me gustaria salir ¿podria?. Gracias

    SIGUE CON EL EPILOGO

    Ya te sigo en twitter. ♥
    Y este es mi intagram: http://instagram.com/lauugrey/
    y no olvides mi novela. http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/
    Byee ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Aqui Yara!!!
    ¡AAAAAHHHHH!
    Dios! Que increible el cap!!! Me encanto, no, queda pico decir que me encanto, me facino o lo que quieras decirle pero increible. Adivina que... Lloré. Como siempre. Lloré con ese final, Dios! Se me salían las lagrimas con el 'final' de la nove. Cuando leí 'y cuando vuelva seré la Señora de Malik' se me salian las lagrimas de esa felicidad. Estoy re triste porque se acaba la novela. Me encantaria que haya una segunda temporada pero tambien quiero que empiece la ptra novela. Una prguntita, ¿como se llama la ptra novela? Es que ya quiero empezar a compartir la novela y conste eh!, igual voy a seguir compartiendo esta novela porque se merece ser leida por todas las directioners latinas, españolas, etc.

    Ahora van las respuestas vale?
    Me quieren?? Te adoro!!!
    Cual es su programa favorito?? Nose, tengo muchos y no puedo eligir cual.
    Les gusto el final?? Qeda re clro que me encantó!
    Con quien quisieran compartir el resto de su vida?? Con una amiga de la infancia. Que, aun esta conmigo en el cole, es simplemente la mejor.
    Cantan?? De cantar si, pero de cantar bien, pffff contate otro.

    Bueno, ya me voy que estoy con una amiga tratando de estudiar y no deja de molestarme. Aunque la quiero un monton.
    Bye, un beso y un aborazo psicologico Ale!!
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Aqui Yara!!!(de nuevo)
      Solo queria preguntarte si estabas bien, ya desde el 10 de mayo que no subes nada ni dices nada ni avisas, ¿te pasó algo? Extraño hasta tus respuestas de los comentarios, cualquier cosa me avisas vale? Aunque estemos un poquitin lejos (si, re poco) quiero que sepas que cualquier cosa estoy ahi para ti. Bueno, solo es, no se que te pasa y,... solo queria saber si estabas bien.
      Adios!!
      (una preguntita pequeña, tienes snapchat? Será que me puedes dar tu nombre de usuario? Ok, eso nada mas, gracias!!)
      Ahora si, bye!!
      YaraXx

      Eliminar
  4. como esta novela me encanta es super ultramegaarchi todlkmdknlegmk me enamore encerio eres gran escritora
    respuestas
    -si me gusto me fascino llore de la emoción *se parra y aplaude*
    -programas favotitas ¡? sonny entre estrellas, big time rush me gustaba ya que no da ,ahora diario de un vampiro ...
    -compartiria con harry mi amor platónico lol
    -cantar me encanta a mi perro le gusta okno si canto pero poco me gusta tocar mas los instrumentos guitarra ,piano
    -bueno me despido bueno yo tambien escribo una novela de harry en wappatt espero escribir como tu lo haces adios ..besos espero el epilogo
    xx
    atentamente : yasir
    pd:lei tu comentario te seguire hasta que agües novela todos los chicos mas que nada de *harry *
    bye ahora si me voy

    ResponderEliminar
  5. ¡VAS HAPPENIN'! MECHA IS HERE, BITCHES!
    Okey... okey... okey... okey.
    AAAAAHHHH ¡TERMINO! agskahajshaga
    Necesito leer el epilogo urgentemente, AHORA Y EN ESTE PRECISO MOMENTO.
    Si no lo subis en el día de hoy, voy hasta tu casa en mi pandicornio vomita Nutella, te siento frente a la computadora, te apunto con una cuchara y te obligo a escribir. Okno, pero te mando a un kevin volador con una nota que diga 'Hola, soy Mecha... SUBI EL EPILOGO. Gracias xoxo' jajajajaja.
    Zayn y rayis no pueden ser mas tiernos ♡ ya quiero saber que pasa -.-
    Voy a iniciar una campaña para que Frederic termine trabajando en una estacion de servicio por... mmm... por molestarme a mi, ya va a ver, le voy a hacer una demanda... por tontito :)
    Todavia no puedo creer que ya sea el final, todavia me acuerdo cuando mi amiga me paso tu link, en ese momento la novela tendria unos 10 capitulos y yo recien empezaba a ser Directioner... recuerdo como me reia sola por la actitud de Zayn, como me enojaba con Marcos por estupido e hijo de perra, como me desesperaba que la madre de rayis no le creyera lo que su bobo novio le hacia. Maldito Marcos, vas a pudrirte en la carcel por violencia domestica y de genero, y tambien intento de homicidio a Zayn! Ya me empece a enojar >:/
    En fin, me acuerdo de un monton de cosas, ahora voy a leerla toooda de nuevo, asi me acuerdo de todo lo que ya me olvide :D

    Respuestas:

    Me quieren??
    Siii obvio!

    Tienen algún programa favorito?
    Emm si, enrealidad 3 jajaja. Crash & Bernstein (amo a Crash, me hace reir muchisimo), Casados con Hijos (seguramente no los conoces, son argentinos. Me encanta Pepe -Guillermo Francella-) y El chavo (ese debes conocerlo jajaja).

    Les gusto el final?
    Siii me encanto y espero con ganas la proxima parte!

    Con quien les gustaría compartir el resto de su vida?
    Con mi familia y mis amigos ♥ nunca me enamore, asi que cuando llegue el momento, veremos si quiero pasarlo con el :)

    Cantan?
    La verdad me gusta mucho, ojo, tampoco para cantar eb publico, mas bien por diversion.

    Bueno Mecha va retirandose, ya que aca son las 11 y todavia no desayune. En eso me parezco muchisimo a Niall, tengo hambre la mayoria del tiempo, pero extrañamente no engordo jajajaj
    Besos enormes Male, subi rapido la ultima parte o te tiro cucharas voladoras! Te quiero, besos!
    Mecha xx

    ResponderEliminar
  6. Hola Male, Mecha aquí.
    ¿Qué pasó? ¿Está todo bien?
    Porque pasó un mes y no subiste capítulo ni respondiste algun comentario, es raro.
    Bueno, espero que todo este bien por allá :)
    Besos, Mecha.

    ResponderEliminar
  7. ¿No comente? QUE RARO pero bueno ya estoy aquí y comente, e estado esperando y no hay epilogo, me voy a tirar de un puente y es la verdad, por favor siguela, esta novela es perfección total, yo amo tu novela no me hagas esto y seguila ayyyyyy, voy a llorar si no subes pronto ¿QUE TE HA PASADO? agggggggggggggggggg siguela, sieguela y
    Preguntas:
    tambien te quieroooooooooooo ♥ me encanta Fashion Police jejeje y cosas de detectives, pues yo con las personas que quiero hasta el final o hatsa Dios permita, y yo amo cantar, pues mis shampus me aman ni que digamos el jabón pero una de mis pasiones es la musica, el piano y el sax y bailar jejeje
    Bueno espero que te encuentres bien

    xxx Gaby

    psd: ¿Ya viste divergente? pues es un asco de pelicula, no se parece en nada al libro y no muestran que tan perfecto es Tobias o Cuatro ni el 20% muestran bueno bueno aquí me despido, ame el final

    ResponderEliminar