martes, 13 de mayo de 2014

Epilogo (parte 1)



*6 meses después*

Hermosa mañana cumples años- me levante con ese dulce sonido de su voz como ya me estaba acostumbrando- quiero que sea perfecto
Todos mis dias son perfectos si tu estas en ellos- estire mis labios para besarlo 
Buenos dias enamorados- Harry irrumpió gritando a nuestra habitación, en realidad se había vuelto nuestra, no iba a permitir que se alejara de mi lado aunque fuera un solo segundo- iremos a desayunar vienen?- creo que se estarán preguntando el "iremos" de Harry, pero la cosa iba así.

Cuando Brenda se quedo por mucho tiempo con Harry fueron a conocer la universidad, ella quedo enamorada de toda la estructura, de los profesores, de todo lo que había a su alrededor. Harry le dio la brillante idea de irse a vivir con él, ella se sorprendió mucho pero no se negaría aunque tenia miedo de no hacer nada con su vida, de quedarse estancada para siempre, por lo que decidió presentar la prueba para el ingreso de la universidad, se iniciaría un nuevo año así que no existiría problema alguno. Dos semanas después le dieron la mejor noticia, había ingresado a Sorbonne; su animo llego a los cielos al igual que el de Harry. En cuento me contó no creía posible que todos fuéramos a vivir juntos, que nuestra vida fuera tan perfecta como para estar junto a las personas que mas quería. Los primeros días Brenda y Zayn no se soportaban, detestaban vivir tan cerca, los gritos empezaban en cuento poníamos un pie en el departamento, se volvió estresante no poder tener un segundo en paz, ademas de que los cuatro teníamos miles de trabajos que entregar y ellos no hacían nada para poder trabajar en paz. 
Las cosas se fueron calmando poco a poco en cuanto los días avanzaban, afortunadamente su convivencia no afecto en nada a nuestra amistad, con una pequeña amenaza; ambos tendrían que aprender a soportarse de lo contrario ambos regresarían a Londres en el primer vuelo del siguiente día, creyeron que no éramos capaces por lo que Harry los asusto un poco alterando un boleto que ya teníamos, escribiendo una nueva fecha y el destino: Londres
Bebe tu no serias capaz de regresarme, verdad?- cuando Zayn se ponía ultra cariñoso y quería conseguir lo que fuese lo conseguí pero hoy seria la excepción
Tu solito te lo buscaste- se sorprendió y se alejo de mi, duro enojado unos 30 minutos hasta que Brenda descubrió que el boleto era falso 
Son unos estúpidos- se burlo de nosotros, Zayn se encontraba en un rincón de la ventana, con un rostro de muerte 
Mi vida- lo llame con delicadeza- Zayn- él solo me miro con el rabillo del ojo- no te pongas así, era una pequeña broma- sabia que no estaba enfadado solo quería que jugáramos un poco- no podría vivir sin ti- me fui acercando lentamente, él no me decía nada simplemente seguía con la vista fija- no me arriesgaría a dejarte en manos de una cualquiera- se rió levemente- quiero que te quedes conmigo siempre pero tu no quieres- hice pucheros y di media vuelta cuando sentí sus manos en mi cintura levantándome del suelo y riendo 
Nunca me apartare de ti cariño- beso mi nuca y me coloco frente a sus rostro- eres la mujer mas perfecta- coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- quiero pasar el resto de mi vida junto a ti bebe- me beso con gran pasión como amaba que lo hiciera- sabes que quiero hacer?
-Que?- 
Dejar de pensar en discusiones y estupideces e irme contigo hasta la luna- me abrazo fuertemente, estaba muy cariñoso 
Zayn quieres algo?- él me miro sorprendido- te conozco mi amor tanto afecto tiene que ser a cambio de algo 
De que te cases conmigo- me apretó muy fuerte a su cuerpo mordiendo mi oreja
Zayn!- me rei fuertemente perdiéndome en sus labios carnosos.

Vienen o no?- ambos asentimos y él salió mirándonos con complicidad, yo le lance una almohada para que saliera de allí de inmediato 
Me debes 20 besos- abro muy grandes los ojos
-20?-
Son 20 años de perfección pura mi vida- me mordí el labio y lo bese
Vienes a una ducha de 5 minutos?- la idea lo animo bastante haciéndolo correr y llevarme a cuestas. En realidad fueron mas de 5 minutos, Harry tuvo que empezar a a golpear la puerta de nuestra habitación, eso era lo único que me molestaba, no tener nuestro espacio- por eso tenemos que tener una casa para los dos solos nada mas- beso rápidamente mis labios, mientras yo escogía mi ropa y él trataba de hacer algo perfecto con su cabello.
Mi vida solo iremos a desayunar, no puedes hacer milagros con tu cabello- bese su mejilla mil veces- aunque te ves sumamente atractivo 
Te ves guapísima- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111969835&.locale=es me dio una vuelta en mis talones levantándome un poco- andando 
Nuestro desayuno fue agradable, normal y lleno de risas como acostumbraba.
Hay algo que queremos confesarles- Harry y Brenda se tomaron de la mano y nos miraron detenidamente, se veían muy raros 
De que se trata?- me espante pues pensé que un bebe seria lo noticia.
Harry y yo nos iremos a vivir juntos- Brenda se emociono mucho pero no le vi gran lógica a lo que estaba diciendo, ya vivían juntos- no les alegra ?
Creo que ya viven juntos- mi novio leyendo mi pensamiento como era costumbre 
Si pero revueltos- Harry se defendió, yo me reí 
Y a que viene todo esto?- estaba confundida 
Haber enana, para que tu coeficiente intelectual logre entenderlo te lo diré de manera simple- entrecerré los ojos y lo fulmine con la mirada ante su insulto bastante oculto- ya no viviremos los cuatro en el departamento- hice pucheros- no hagas ese rostro 
Somos tan insoportables ?- me defendí triste aunque en el fondo admitía que estaba feliz de poder estar mas tiempo mucho mas tiempo a solas con Zayn 
No son ustedes, somos nosotros- todos nos reímos 
Harry tiene razón, somos cuatro personas en un espacio reducido, así que nosotros alquilaremos un nuevo departamento cerca al de ustedes- estaba transando que mi mente asimilara las cosas 
Quieren tener tiempo para hacer sus cosas innombrables- me escondí en el cuello de Zayn pues sabia que ellos serian capases de pensar lo mismo acerca de nosotros 
Bebe eso no se dice- susurre en su oído 
Amor pero es lo que están insinuando ademas yo creo que nos favorece a ambos, ademas no lo se creo que es beneficioso- todos levantamos los hombros 
Entonces brindemos por todos- levantamos nuestro zumo de naranja
Haber y por que por todos?- me reto Harry 
Porque si Styles, no molestes y déjame hablar- le saque la lengua- no me gustara que se vayan pero si creen que es lo mejor les aseguro que los apoyaremos en todo- Brenda cogió mi mano- ademas sigue siendo su casa- le guiñe el ojo a Brenda, cuando se cansara de Harry sabia que podía ir a pasar la noche conmigo, enviaríamos a Zayn a que durmiera en el sofá 
Te dije que lo iban a tomar bien- escuche como Brenda le susurraba a Harry con furia.

El resto del dia se fue con rapidez y Zayn seguía insiriendo acerca de mi cumpleaños.
Solo quiero tenerte a mi lado bebe- lo abrace mientras salíamos de la universidad- y que estés también el resto de la vida 
Eso lo podemos cumplir- beso mis labios y nos subimos a su motocicleta- es mi pequeña de acá
Espero que esa pequeña me lleve viva al departamento- hizo mala cara mientras yo me abrazaba a su regazo- te amo- mordí el lóbulo de su oreja, la motocicleta literalmente gruño cuando lo mordí 
-Andando-
Un tarde bastante agotadora, muchos trabajos para el siguiente día, todos pasamos la noche entera terminando, Brenda y Harry se fueron antes de la medio noche, Zayn me abandono faltando 5 minutos, no le preste atención y seguí terminando. Cuando el reloj marco las 24 horas escuche un leve voz cantando el feliz cumpleaños con los coros dados por ladridos, me voltee con una sonrisa inmensa en el rostro; Zayn tenia un globo gigante un "j' te aime" se leía a plena vista.
Princesa feliz cumpleaños- me lance a sus brazos a besarlo con dulzura, me sentía feliz- espero que sean muchos mas 
Muchos mas junto a ti bebe, es lo que mas ruego- lo bese de nuevo, agarre el globo y de nuevo lo abrace- es hermoso, gracias y Mike mas perfecto que nunca- le guiñe un ojo y fui a cerrar los libros
Estas lista para tu examen mañana?- asentí bostezando- deseas tu regalo de cumpleaños en este momento o mas tarde?- me miro pícaro
Es lo que estoy pensando?- me acerque con mucha cautela y misteriosa
Tal vez- vi com en su rostro se asomaba esa risa de niño y hombre que tanto me encantaba
Podríamos pensarlo- acariciemos nuestras narices y pase mis manos en su cuello
Por que no se van a dormir mejor- Harry estaba dormido totalmente, tenia el cabello enredado y solo una bermuda de huellas de perros que combinaba con la pijama de Brenda 
No estamos haciendo ruido- me defendí 
Pero no quiero escucharlos mas tarde y sobre tu enana- agarre un borrador de la mesa y se lo arroje 
Conmigo no te metas- lo amenace 
Esta bien, yo solo les advierto que puedo ser un ninja y entrar a la habitación en cualquier momento- me burle mientras el se marchaba- ah y enana
-Que?-
Feliz cumpleaños hermosa- me abrazo muy fuerte y beso mi frente- pero por favor el regalo mas tarde- Zayn se rió por lo bajo- descansen o traten de hacerlo 
Adiós y gracias Harry- se marcho burlándose- ya escuchaste al ninja 
Podríamos intentar no hacer ruido- voltee los ojos 
Estaré toda la vida disponible para ti bebe, podríamos esperar- asintió resignado 
¿Sabes que es lo mejor que cumplas años?- dijo emocionado 
-Dime, que es lo mejor-
6 meses se pasaron mas rapido de lo que pensé así que ya no hay excusas para que seas legalmente mía- la boda estaba cada vez mas cerca y eso me emocionaba cada vez mas, ya soñaba con tener un familia con él- quiero estar de nuevo en Londres, sueño con ver a los enanos, no pensé que los echaría tanto de menos- acaricie su rostro 
Pronto los veremos mi vida, ademas espero llegar a Londres y comprar una casa para nosotros solos- él beso mis labios con suma pasión
Que quieres de cumpleaños?- acaricio mi nariz 
A ti toda la vida- tenia que admitir que estábamos muy cursis y eso me encantaba pero mi mente no daba mas tenia que descansar- pero por ahora quiero dormir entre tus brazos, ¿te parece?
Como usted guste princesa- me levanto del suelo como un bebe llevándome a la habitación- tenemos todo el día para hacer lo que tu quieras- me reí levemente y bese su cuello- ______ no debería hacer eso si en realidad quieres dormir- me reí y deje de molestarlo. Me deposito en la cama lanzándome mi pijama que estaba en una silla apartada, él corrió al baño a lavarse el rostro como yo le había enseñado a hacer, tenia que seguir siendo un galán cuando envejeciera.
Dormir en sus brazos era la mejor manera de conciliar el sueño, era reconfortante y maravilloso  estar tan cerca, solo los dos como ya casi seria. El día de mi cumpleaños tenia 3 exámenes, lo que me parecía algo injusto pues quería un tiempo solo para mi pero eso seria imposible. Zayn tenia 3 exámenes también pero en un diferente horario lo que nos haría imposible vernos. Me dormí pensando en eso pero mi mente se desvió al sentir a Zayn besando mi cabeza y susurrando como me amaba. ¿así o mas perfecto?
La mañana siguiente estrene ropa que con Brenda habíamos elegido perfectamente http://www.polyvore.com/alone/set?id=116026610.
Por que hoy te ves mas hermosa que siempre?- sonreí apenada, aun después de tanto tiempo juntos eso seguía pasando- feliz cumpleaños princesa- me abrazo con gran emoción 
Por que  hoy estas mas lindo que siempre?- él se rió de mi pregunta similar a la suya 
Es tu cumpleaños princesa algo maravilloso tenia que hacer, pero nos tenemos que ir de inmediato de lo contrario llegaremos tarde- asentí y agarre su mano- bye chicos creo que esta noche no nos tienen que esperar- les guiño un ojo mientras yo me apenaba 
Los adoro chicos- grite en cuanto salíamos 
Feliz cumpleaños ______- dijeron al unísono. Su motocicleta nos esperaba en la entrada, aunque hoy podríamos hacer una excepción.
Zayn en realidad quieres que me suba a tu motocicleta con esto?- señale mi vestido y di una vuelta para provocarlo 
Solo hoy tomaremos el metro, no quiero que nadie vea lo que es mío- me acerco a su cuerpo casi tocando mi trasero, él se burlo de mi expresión
Todo el camino hasta la universidad me dijo feliz cumpleaños, eso me hacia feliz, al ver como era después de tanto tiempo y como las cosas no cambiaban por mas duras que fuesen. 
Amor que ha pasado con tu mama?- levanto los hombros sin importancia 
Discutimos un poco es todo- hice que su rostro me mirara 
Zayn…- insistí
No quiere que seamos tan apresurados con eso del casamiento aunque ella misma sueñe verte con un vestido majestuoso- acaricie su mejilla
Esos temas son mejores tratarlos en familia bebe- bese sus labios con delicadeza- no quiero que nadie se preocupe por algo que solo nosotros sabemos si funcionara o no… cálmate un poco con eso y trata de no darle tantas vueltas al asunto- él asintió y sonrío. 
En toda la mañana no tuvimos contacto alguno, mi examen se extendió mas de lo que pensaba por lo que no lo pude ver y él tuvo que presentar los trabajos de la noche anterior.
Mi vida te prometo que almorzaremos te parece?- me agarro de improvisto mientras corría hacia la siguiente clase- que te vaya muy bien- con agilidad beso mis labios y salió corriendo hacia el siguiente modulo. Dos exámenes mas que me quemaron el cerebro literal, pero ya había salido de eso por fin. Espere paciente en la entrada del edificio de Zayn, no había rastro de él por ninguna parte ademas su teléfono no tenia batería, siempre un buzón de voz que me decía: "En el momento no te puedo atender pero cuando me importes lo haré".
2 horas allí muriendo de frío desperdicie de mi tiempo, resople resignada de que no iba a salir pero tenia un rayo de esperanza de que apareciese pero todo fue en vano. Emprendí con rumbo al departamento, estaba agotada tanto física como mentalmente. Brenda y Harry me recibieron muy efusivamente con un gran pastel y un abrazo, la tarde ya había caído cuando comenzamos con ese delicioso pastel. 
______ donde esta Zayn?- Brenda me susurro 
No lo se- respondí indiferente, ella me llevo a su habitación mientras Harry lavaba los trastos.
-Ocurrió algo?-
Lo esperé toda la tarde a que apareciera y no hay rastro de él, ademas tiene el teléfono apagado- no es que estuviese enojada, simplemente estaba triste. Todos los días eran especiales junto a él pero quería que hoy fuese aun mas, algo de él solo para mi
Debe tener sus motivos _____- levante los hombros y camine a la cocina, necesita un trago
No señora- Harry me arrebato la botella de las manos 
Por que?- chille
Mejor vamos a un lugar decente a celebrar tu cumpleaños enana- voltee los ojos y me deje invitar de lo que fuese 
-Esta bien, a donde iremos?-
Frog & Princess ?- ese lugar me recordaba mucho la historia que tenia con Zayn
Esta bien- termine accediendo, no me iba a torturar con mi propia mente el resto de la noche hasta que al señor se le diera la gana de aparecer. Mi noche tenia que mejorar al igual que mi atuendo http://www.polyvore.com/opportunity/set?id=113376737
Que cambio, veo que el cumpleaños te esta sentando- voltee los ojos, tome una chaqueta, mi bolso y salimos de allí.
El lugar estaba a reventar pero por fortuna Harry había sido gran amigo del hijo del dueño del lugar por lo que el acceso era fácil; tenia que admitir que mi animo había mejorado aunque aun lo seguía extrañando
Ya no pienses en él, divierte- Brenda también leía los pensamientos 
De acuerdo- al entrar al sitio me espante, todos gritaron con entusiasmo "FELIZ CUMPLEAÑOS _______", no podía creer que todo fuese para mi, pero solo un ser de ese lugar me importaba; Zayn se bajo del escenario con un ramo de flores blancas como me encantaban. 
Que pensabas ? que lo olvidaría ? que puede ser mas importante que tu cumpleaños preciosa?- me reí y me lance a sus brazos- lamento lo de hoy pero creo que ya viste la razón- me mordí el labio y lo vi a los ojos 
-Gracias en realidad bebe, no me lo esperaba-
Lo supuse- lo golpee feliz- te amo princesa, feliz cumpleaños- con gran amor bese su labios. Fue una de las mejores noches, bailamos como nunca aunque también algunos salieron muy pasados de tragos, Zayn y Harry fueron esos, casi vomitan el taxi en el que veníamos, era asqueroso verlos en ese estado. 
Zayn por favor colabora- su aspecto era desagradable y terrible al igual que Harry
Mi vida por que tanto afán?- no podia ni mantenerse de pie solo
Porque si Zayn, así que subes conmigo o te quedas aguantando frio- su rostro se paralizo y desperto de inmediato
Lo siento bebe- se abrazo a mi cuerpo- me siento terrible, yodo me da vueltas- acaricie su cabeza con dulzura y agarre sus mejillas 
Calma mon amour, subamos al departamento te haré una sopa de pollo para calmar esas nauseas- él asintió y se ayudo con mi cuerpo 
Gracias por todo- en cuanto pisamos el departamento el vomito invadió nuestra casa, tanto el de él como el de Harry, era asqueroso pero eso era lo que se buscaban cuando se ponían de muy listos a hacer cosas que sabían que los perjudicarían 
Mi vida como sigues ?- me acerque al baño con delicadeza
Todo me da vueltas- confeso enfermo 
Tengo una mejor idea- me acerque a él sin importar el estado en que estuviese- démonos un baño y vamos a la cama para consentirte, te parece?- asintió haciendo pucheros y abrazándome 
En realidad lo siento princesa, no quería que pasaras un cumpleaños así- puse un dedo en su boca callándolo
Basta quieres? un baño contigo y toda la noche juntos es el mejor regalo mi vida- admitía que estaba tierna al verlo tan débil y tan bajo mi poder- andando- a medio camino me fui desasiendo de mi vestido, mis zapatos y dejaría que él se encargara de la ropa interior- vienes o no?- su rostro demostró cierta lujuria y salió corriendo a abrazarme por la cintura
Eres tan perfecta- beso mi hombro y bajo la tira de mi sostén- me encantas cada día mas- con delicadeza desabrocho mi sostén dejando todo al aire, él los agarro y los apretó con gran fuerza haciéndome estremecer- no puedo esperar una noche de bodas junto a ti princesa- me voltee para quedar frente a frente- donde quieres la luna de miel?
En la misma luna pero solo contigo- la noche sucedió con rapidez, una ducha rápida aunque con él eso era imposible. Nuestras risas salían de la nada y sus embestidas eran una cosa loca, conocía su cuerpo perfectamente que cada movimiento que hacia era familiar pero a la vez nuevo en él- será mejor descansar- salí del medio de sus piernas y agarre una toalla
A donde vas?- dijo seductor 
Iré a prepararte algo de comer, no quiero que estés mal- me agache a besar sus labios, busque mi bata y cocine para él, como acostumbraba hacerlo. Mis pensamientos se fueron de mi mente al escuchar mi teléfono sonar.

*Llamada telefonica*

Liam: Como esta la cumpleañera mas hermosa de todas?
____: Creo que se te estaba haciendo tarde querido Liam 
Liam: Pero nunca es tarde para decirte que te adoro y que te deseo lo mejor 
____: Te adoro mas, gracias por tus deseos
Liam: Y como la haz pasado? Zayn te a consentido?
____: No te imaginas cuanto- me reí al recordar todo lo de ese día 
Liam: Quien solo se ríe de sus picardías se acuerda
____: Cállate Payne, te extraño mucho, cuando nos veremos?
Liam: Cuando regresas a Londres?
____: Dentro de poco, tu cuando llegaste?
Liam: 2 semanas, Dani queria ver a sus padres y esperare a que tu llegues para poder estar en tu boda- se calló de inmediato 
____: Liam James Payne, dime como sabes acerca de la boda? Zayn te conto?
Liam: Queria que fuera una sorpresa, si me contó hace mucho pero no había tenido la oportunidad de felicitarte 
____: Ustedes hombres no saben guardar un secreto- escuche los pasos de Zayn con una bermuda- todos los hombres- refiriéndome a él, levanto los hombros y se sentó en la isla de la cocina- Payne gracias por tu llamada, te escribiré en cuanto llegue a Londres quiero ver a Dani
Mándale mis saludos- Zayn hablo muy fuerte, Liam escucho y grito 
Liam: TE EXTRAÑO ZAYN- me tuve que quitar el telefono de la oreja
TE EXTRAÑO MAS LIAM- los mejores amigos de nuevo, como era posible eso? después de un odio sin sentido los mejores amigos, los hombres mas importantes de mi vida me estaban dando alegrías increíbles
____: Cállense ustedes dos, tenemos que dormir, te quiero Payne
Liam: Yo mas Deep, descansen y espero ser padrino me escuchan? me reí y acaricie la mejilla de Zayn- adios chicos 
____: Bye Liam

*Fin de la llamada*

Como es eso que le contaste a Payne de la boda?- su boca estuvo en el suelo en menos de nada- si, él si me dice- se rió levemente- veo que la tragos desaparecieron 
Mi vida tu eres el remedio que necesitaba- me abrazo por la cintura mientras yo volteaba los ojos
Basta, siéntate y tómate esto- le serví la comida y él cual niño bebe se la tomo con juicio- dime cuando quieres volver a Londres
Cuando acaba el semestre?- pregunto tragándose la sopa
-Quedan 3 semanas-
Perfecto tienes 1 mes para decidir que fecha quieres que nos casaremos- me lance a sus brazos para sentarme en sus piernas 
Nuestras madres tienen que preparar todo de lo contrario no nos perdonarían eso- él se quedo con una sonrisa- que pasa?
Aun no creo que después de todo sigas conmigo- me mordí el labio 
-No digas tonterías-
No son tonterías ______, lo digo enserio, que te hizo enamorarte de mi?- me reí levemente- no te rías, estoy hablando enserio 
-Por que hoy se te dio por sacar esos temas a relucir?-
Porque te amo cariño, pero no te desvíes del tema- acaricio mi nariz con la suya 
Esta bien te dire, pero tu tienes que confesarte después, de acuerdo?- él asintió- que me enamoro de ti? todo tu me enamoraste Zayn- se burlo- hablo en serio, te admito que al principio me caíste como una patada en el hígado, tu actitud era repugnante y un año entero me hiciste la vida imposible pero solo tomo un día para darme cuenta que eras lo que mas soñaba en el mundo, que esa actitud no era mas que una mascara- sus ojos estaban cristalinos, eso me conmovió el corazón- ay mi vida- lo abrace contra mi pecho- te amo bebe
No puedo creer que solo tu te hubieses dado cuenta de eso- sonreí
-Ahora tu confiésate- 
Desde el primer momento que te vi el único pensamiento fue una niña rica, que tenia todo lo que tenia y en ese año me lo demostraste pero también me enseñaste a que no todo era color de rosa, aunque tu no lo quisieses demostrar se te notaba cuando sufrías por culpa de Marcos- pase saliva y palidecí- yo si me daba cuenta de eso ______, aunque no lo pudiese compartir con nadie y quisiera cogerte entre mis brazos y besarte cuando una lagrima salía de tu mejilla- me abrace a su cuello y derrame una lagrima- no quiero que llores
Eres el amor de mi vida Zayn y desde hace mucho me tuve que haber dado cuenta de eso- me beso con mucha pasión agarrando mis mejillas 
Vamos a descansar corazón- me levanto del suelo y me subí en su espalda- 1 mes mi vida 

__________________________________________________________
CHICAS LO SIENTO CON TODO MI CORAZON HABER ABANDONADO POR UN MUY UEN RATO EL BLOG, PERO FUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR!!! 
Si leo sus comentarios y todo y me avergüenza que hasta ahora lean el epilogo y peor aun falta una parte :( 
Las adoroooooooooooooo! en la próxima parte cerrare con el súper discurso y lo que pasara de ahí en adelante! coméntenme que les pareció esta parte y que piensan que pasaraaaaa!
Graciaaaaas :) <3


2 comentarios:

  1. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Nahh, mejor solo un..... HOLA ALE!!!! (Seeee, queda mejor.)
    Me encanto el epilogo– o bueno, el principio de este– estuvo hermosos. ¿Como es que haces para que un simple capitulo/epilogo me alegre todo el día? ¡Puedo apostar que eres bruja! Jajajajaja, pero no, ahora hablando enserio. Estuve toda la tarde en mi casa, en mi habitacion, echada en mi cama mirando al techo hasta que oscureció y luego me entero de que subiste el epilogo. Enciendo la luz y… ¡BA BAM! Epilogo (parte 1). Me salio una sonrisa del gato rison, la lei como en unos 5 a 8 min.
    Lo note, en verdad note que Zayn y rayita estivueron MUCHO mas cariñosos que nunca. Dios, cualquiera sueña con un romance asi. ¡Que se casen ya!!!! Lo necesito, voy a llorar cuando se casen, te puedo apostar a que lo hago. ¡Si me salio una lagrima al leer lo de Marcos al final! (puto marcos.....).

    ¿Que me pareció la primera parte del epilogo? Espantosamente hermosa!!! Me muero, ¿como es que un epilogo puede ser tan increiblemente perfecto? ¡Y eso que es la primera parte! QUE BELLEZA!!!
    ¿Que creo que pasará? Ni idea, tu tienes la mente de lograr hasta que haya un teremoto de la nada o cosas asi que hacen que todo se vuelva BOOM para luego hacerme llorar y luego volver a llorar pero eta vez de alegría. No se porque pero asi, algo me dice, que, para empezar, Brenda va a estar embarazada ¿porque? Ni idea, lo presiento. Y tambien que rayita va… bueno no se, estoy re corta de ideas ultimamente. No me juzgue! :D :|

    Bueno… yara se va porque tiene que terminar la tarea de Guaraní que se acaba de enterar que hay °_° y ademas debe cenar, balarse, aprontar las cosas para mañana en el instituto… seeee, que flojera!

    Bye Ale!!
    Un beso y un abrazo psicologico; tu fiel lectora...... Maria Julisa Piedodes de la Mancha… wiajajjajajaj no mentira
    YaraXx (≧∇≦)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh mori, mori, pero no te preocupes, revivi jajajaja *si no no estaria comentando*
    Bueno me encanto me encanto
    Es perfecto
    Perfecto, con cada letra
    Sinceramente amo lo cursi y esta parte del epilogo es sumamente cursiiii
    Y te perdono porque simplemente escribes perfecto y me encanto esta parte del epilogo
    Siguelaaaaaaaaaaaaa
    Ya quiero ver la boda y todo lo demas
    Me mataste poco a poco cuando no subias pero valioi la pena esperar

    Lo u Male y sigue escribiendo asi de perfectooo

    ResponderEliminar