lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo #31



Como lo predije esos 3 días se pasaron sumamente rápido, el día esperado se sentía peor de lo que estaba esperando. No dormí en toda la noche, Zayn se había quedado esa noche en mi casa, estaba acariciando delicadamente mi cabello.
______ tengo que mostrarte algo- susurro lentamente en mi oído 
Que me quieres mostrar?- nos pusimos de pie lentamente, pero estaba confundida
Vamos- nos dirigimos al balcon de mi cuarto
Aquí?- él negó con la cabeza, empezó a bajar lentamente por el árbol que se encontraba allí
Que esperas… comienza a descender hermosa- me reí y le hice caso, estaba cómoda por lo que pude bajar muy bien http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94748402&.locale=es , era mas mucho mas ágil que él, estuve en el suelo primero- desde cuando tan ágil?- me reí y vi como él casi se tambaleaba del miedo
Apresúrate Zayn quiero ver- ahora estaba mas lento, estaba empezando a oscurecer y creo que literalmente nos estábamos escapando de mi casa, finalmente bajo y se quedo quieto- y ahora?- sonrío pero yo seguía sin entender algo respecto a lo que estaba pasando, detrás de un árbol saco su motocicleta- de donde sacaste eso?
Como supones que llegue?- fue una pregunta estúpida en realidad, lo golpee- sin golpes, andando Mickey- me reí y nos subimos a la motocicleta, me pegue a su cuerpo y deje que él nos guiara, llegamos a su casa lo cual se me hizo extraño
-Porque aqui?-
Sorpresa- su habitación se me vino a la mente
Me enseñaras por fin lo que tienes guardado?- él asintió y se mordió el labio, comenzamos a subir por la escalera del patio trasero- porque no simplemente entramos por la puerta grande?
Estamos de infraganti en mi casa- me reí por lo bajo me advirtió que tenia que guardar silencio, al llegar a la planta de arriba fuimos cuidadosos pues toda la familia estaba en la habitación de Yaser y Trisha mirando películas, la dama y el vagabundo precisamente, me sonroje y él beso mi mejilla, al girar la perilla de su habitación todo estaba a oscuras 
Y?- no veia su rostro pero sabia que estaba sonriendo, él acaricio mi mejilla y se acerco a mi rostro mas específicamente a mi oído
Con esto te demostrare… lo importante que eres para mi- beso el lóbulo de mi oreja yo me estremecí por completo, se aparto de mi lado y camino unos cuantos pasos- 
Zayn… que haces?- él no me respondió- esto muriendo de miedo…
No te preocupes mi princesa- de un momento a otro unas pequeñas luces de navidad se comenzaron a encender, una por una, hasta formar un arco de luz en una pared, vi su rostro sonriente… y una serie de fotografías que al alejarse un poco y detallar todo se veía la hermosa frase que amaba que sus labios dijeran… "TE AMO"… las muchas fotos que estaban hay éramos nosotros dos juntos, yo con sus enanos y finalmente yo con una de las sonrisas mas hermosas, en realidad no creía que fuera yo, tenia que haber sido una sonrisas por él… me emocione bastante que no sabia como reaccionar- te amo _______, te extrañare y se que cuando no estés te seguiré amando aun mas de lo que te amo en este momento, te estaré esperando con todo el amor del mundo- las lagrimas comenzaron a salir de mi rostro, miles de emociones encontradas pero sobre todo el amor que sentía por él en estos momentos 


Eres mi vida entera Zayn… yo… yo no se que haré sin ti- me lance a sus brazos a abrazarlo con todas la fuerzas de mi corazón- escúchame Zayn… nunca en mi vida había amado a alguien como tu- bese su cuello mientras el pasaba sus manos por mi espalda y mi trasero, volvió a mi rostro y devoro mis labios apretando mi trasero, hice un candado con mis piernas en su cintura, estrellándonos contra la pared en donde esta ese hermoso collage que había hecho, eso hizo un ruido bastante fuerte por lo que ambos nos quedamos inmovilizados pues Trisha se había dado cuenta e iba en camino
Tenemos que simular algo- dije ansiosa, encontré su cámara en el suelo y la cogí, él no entendió por lo que tuve que sentarlo junto a mi a golpes; Trisha entro al instante- amo esta foto- dije en cuanto entro, Zayn me miro raro
También yo- beso mi mejilla y sonrío, su madre hizo un ruido con la garganta
Ah hola Trisha- hice como si no supiera nada
Eres la peor actriz del mundo ______- me paralice ante lo que me dijo- sabia que Zayn te tenia una sorpresa, por dios soy su madre, se todo lo que se trae entre manos- me reí apenada- en verdad creíste que me iba a creer eso querida?- arrugue la nariz y negué con la cabeza
Lo siento- me sonroje
Tranquila querida…- me abrazo- espero que la pases muy bien y te echaremos mucho de menos - beso mi frente y una lagrima se derramo por su mejilla- espero que cuando vuelvas siga aquí para verte feliz junto a mi hijo- eso me destruyo el alma 
No digas eso Trisha, claro que estarás y veras que aremos cosas increíbles con toda la familia- bese su mejilla 
______ sera mejor que vallamos a tu casa- yo asiento y tomo su mano
-Adios Trisha-
Hasta mañana querida, te estaremos acompañando en el aeropuerto- yo asiento y la abrazo fuertemente
Vamos- en este momento también bajamos por la escalera
No quiero bajar por hay- dije como niña pequeña
_______ andando- él bajo primero que yo al momento estuve rumbo al suelo de nuevo, él golpeo mi trasero- Zayn- chille
Lo siento cariño, pero se veía tentador- me reí por lo bajo y me pare firmemente- en mi motocicleta o caminando?
Caminar suena tentador- sonreí- quiero sentirte junto a mi, tu mano junto a la mía por lo que queda de la noche
Entonces sera como diga la hermosa señorita- beso mis labios dulcemente, cogió mi mano y nos fuimos caminando, sentía el frío en mi piel, era maravilloso tenerlo a mi lado, iba a extrañar todo eso, en este momento estaba siendo fuerte enfrente de él porque sabia que donde estuviera en una soledad interminable me derrumbaría- te pasa algo?
No… solo es una bobada- sonreí 
-Dime que es-
Creo que se llama ansiedad y miedo- confesé con el rostro bajo
Miedo?… de que?- pregunto confundido
No lo se… de que pasara con mi madre acá, Brenda, Trish, Mike…. tu- dije sollozando pero aun sin salirme de control totalmente 
Yo estaré esperándote con ansias hermosa- se detuvo y levanto mi rostro- nunca dudes de eso 
-¿Pensare en ti todos los días?-
Claro que lo harás, quien podría olvidar mi rostro?- dijo en un tono divertido- vamos te cargare- me subí a su espalda besando su oreja y acariciando su cabello, él se estremecía pero no decía nada, después de un largo camino llegamos a mi casa- y ya tienes todo listo?
Si solo faltas tu en mi maleta- él se rió y me beso
De nuevo para arriba- entendí su mensaje de que yo iba primero pero no le iba a dar el gusto de que admirar mi trasero
No Malik, tu primero- volteo los ojos y subió, al llegar a la habitación escuche ruidos muy extraños en la sala de estar, me asome inmediatamente a la puerta para escuchar que estaba pasando, sabia que esa voz la reconocería en cualquier lugar, esa persona que tanto odiaba estaba allá abajo diciéndole no se que cosas a mi madre, me asuste pues no sabia de que seria capaz, Zayn me abrazo por la cintura pero yo no correspondí ese abrazo
Que pasa?- al momento que dijo eso escucho la voz de Marcos, se incorporo a la defensiva, lo vi salir pero lo detuve
-Que crees que vas a hacer ?-
Romperle la cara a ese imbécil- dijo con furia, lo solté al ver como sus ojos habían cambiado totalmente
Ni se te ocurra- amenace 
_______ no dejare que ese imbécil este en tu casa con tu mama allá abajo con solo un día de tu irte dejándola sola- no pude decir nada pues tenia razón, él interpreto mi silencio como una aprobación para bajar, yo fui detrás de él… mi madre estaba hablando con Marcos, pensaba que la policía ya lo había capturado, creo que seria un buen momento para llamarlos, pero si encontraban a Zayn haciéndole daño seria mucho peor
Cuando se va?- dijo con furia Marcos
Mañana pero por favor Marcos vete de una vez, no quiero que haya problemas- mi madre le estaba suplicando pero al parecía no importarle nada de lo que estaba pasando- ademas ______ esta arriba con Zayn, sabes como es él
Es un niño no creo que seria capaz de hacer algo- Zayn al escuchar eso se lanzo a golpearlo, Marcos no lo esperaba por lo que no pudo reaccionar, solo cubrí mi rostro no quería que las cosas salieran así, solo esperaba tenerlo junto a mi. Zayn literalmente estaba destrozando a Marcos, miles de puñetazos, patadas iban y venían, mi madre alterada gritándome que hiciera algo… todo eso estaba dando muchas vueltas en mi cabeza, hasta llegar al punto de aturdirme tanto que perdí el conocimiento de todo lo que estaba pasando a mi alrededor.

*Narra Zayn*

En el momento en que lo tenia debajo mío, destrozando su rostro, todas las palabras que le decía mi princesa estaban en mi cabeza… eso hacia que la furia fuera mayor, el imbécil no podía defenderse pero eso no borraba mi atención de ________, en el momento en que la vi caer inconsciente sobre el suelo me altere… solté a Marcos y fui corriendo a ayudarla.
Deberías llamar a la policía (tumama)- sugerí
No Zayn, no es lo mejor, mira como esta… seria peor para ti- tome a ______ en mis brazos y la acomode en el sillón, observe como Marcos se arrastraba como un perro huyendo de lo que realmente le atemorizaba… YO, al dejarla segura cogí a ese de la cabeza y lo estrelle contra el suelo, (tumama) esta realmente asustada, tanto por _______ como por el imbécil que estaba debajo mío- yo de tu me largaría de una vez imbécil- grite muy fuertemente, (tumama) estaba llorando, lamentaba hacerle sentir eso
Marcos vete, antes de que enserio llame a la policia para sacarte de aqui- (tumama) ya estaba junto a mi ______, al ver mis manos estaban llenas de sangre, nunca en mi vida había hecho algo así, algo tan fuerte… Billy y Connor eran algo así como los encargados de eso 
Marcos finalmente se largo cubriendo su rostro… no podía ver a ______ hay tan indefensa
Iré por alcohol- (tumama) salió corriendo al piso de arriba
Hermosa reacciona, lamento hacerte sufrir todo esto, soy lo peor que existe… te amo reacciona- ella retomo de nuevo la respiración calmada que poseía… empezó a abrir lentamente los ojos y al ver mis manos comenzó a llorar, la abrace junto a mi
Esto me da mas razones para quedarme- la separe inmediatamente de mi 
______ ya hablamos de esto… yo me encargare de tu mama- ella con sus ojos cristalinos trataba de decir algo
Me…. me lo prometes?- estiro su dedo meñique para que los juntáramos 
Te lo prometo- enganche nuestros dedos y bese sus labios…
_______ afortunadamente despertaste- su mama la abrazo y lloro junto a ella- lo siento se que fue un error pero creo que en realidad estaba arrepentido- voltee los ojos y preferí no decir nada, pero ________ sabia que era lo que estaba pensando respecto a ese 
Esta bien- me pidió ayuda para sentarse- júrame mama que no va a volver a esta casa mientras yo no este
-Te lo juro hija- 
Me enterare si lo llegas a hacer- su mama asintió y me vio, sabia que yo seria el que se encargaría de hacérselo saber- ok… iré a descansar- (tumama) se quedo en el sillón mientras subíamos con ________ a su habitación, ambas habían quedado desilusionadas la una de la otra, lo sabia.

*Narras tu*

Odiaba este tipo de situaciones, precisamente hoy no quería que algo así pasara quería recordar este día, pero solo quería borrarlo de mi mente con excepción de la mejor sorpresa del mundo, al llegar a mi habitación me tire en mi cama boca abajo, él se sentó junto a mi acariciando mi cabeza
Cariño todo en orden?- negué con la cabeza- te extrañare fea
Yo mas a ti- dije con el rostro pegado a la almohada- como que fea?
Algo así como la fea mas bella del mundo- voltee los ojos y me senté junto a él, tomo mi mano y empezó a besarla- deberíamos descansar, no quiero imaginar lo que se viene mañana- al ver de nuevo sus manos me espante y me solté de su agarre- que pasa?
Tus manos- dije con la voz entrecortada, no era una amante de la sangre
Lo siento- fue corriendo a mi baño mientras yo me recostaba en mi cama abrazando una fotografía de mi padre
Cumpliré mi sueño papi, por fin haré lo que en realidad quiero, te sentirás orgulloso de mi… cada cosa que logre será solo por ti, no sabes cuanto te extraño, no sabes cuanto desearía que estuvieras junto a mi para apoyarme en esto… haré que miles de personas se sientan a gusto con lo que haré, les demostrare que perder a un padre es lo peor que le puede pasar a un hijo pero que tener una mano ayuda para salir de allí genera gran satisfacción- unas cuantas lagrimas se derramaron por mis mejillas, mi gran sueño era convertirme en una gran escritora y fotógrafa, mi padre siempre quiso que encontrara una razón para escribir pero no había alguna, hasta que el amor y la muerte se juntaron en mi camino… tome mucho aire y abrí lentamente los ojos para encontrarme con un perfecto rostro en frente de mi, sonreí al igual que él
Tus palabras…. guau- me sonroje y lo abrace por el cuello para juntarlo mas hacia mi
Odio tener que alejarme de ti- dije en su oído, él se acomodo a mi lado acariciando mi mejilla 
Por favor no pensemos en eso hermosa- susurro en frente mío, se alejo por un momento y se quito su jersey para quedar solo en una musculosa
Te dará frio- nego con la cabeza y me abrazo
Esperare que tu me des calor- voltee los ojos y bese su pecho- mañana seria un día bastante fuerte
No quedamos en que no diríamos nada respecto a eso ? por favor esta noche quiero ser tuya de nuevo- él se sorprendió y entendió mi idea
De nuevo?- asentí y bese sus labios para entregarme de nuevo a él. Amaba sentirlo tan cerca a mi, sabia que este si iba a ser un recuerdo único, cada cosa que él hacia era único. Creo que había sido un poco arriesgado pues mi madre podía entrar en cualquier momento aunque a él no le pareció mala idea, estaba mas activo que nunca, me daba gracia pues era un Zayn único, había sido una noche única, había quedado mucho mas agotada que la noche de año nuevo, ademas era una especie de recompensa por su cumpleaños. 
A la mañana siguiente no quería abrir mis ojos, toque un lado de mi cama y no lo sentí, estire mis extremidades y abrí mis ojos lentamente, era el día que no había soñado o al parecer si… mi puerta se abrió lentamente y vi a su perfecto rostro con un desayuno perfecto… sonreí y me senté en mi cama cubriendo mi cuerpo con la sabana 
Como amaneció la mujer mas hermosa del mundo?- sonreí y bese sus labios que sabían a Nutella, me mordí el labio
Muy bien, pase una noche maravillosa- se sentó frente a mi- mi mama?
-Salió muy temprano esta mañana dijo que tenia que arreglar unas cosas-
-Tu te encontraste con ella?-
Si- me sorprendi y me paralice
Y te dijo algo? o escucho algo?- él se rió
No hermosa, no dijo ni escucho nada, muy temprano fui a ver si había ocurrido algo y estaba con sus tapones para los oído- respire calmada otra vez, él se rió
Eres un bobo Zayn- le golpee y me rei debo alistarme- su rostro cambio, deje a un lado la bandeja del desayuno, me sente en sus piernas y acaricie su rosto- sabíamos que este día llegaría mi amor, te prometo una cosa
-Dime-
Una casa, tu y yo… piénsalo- bese sus labios y salí corriendo a mi baño que tenia el guardarropas allí, juntos en una casa, seria lo mejor del mundo, vivir junto al hombre que amo, aunque bastante jóvenes para tomar este tipo de decisiones, me duche rápidamente y me aliste así http://www.polyvore.com/go_to_paris/set?id=90504932 , Paris me esperaba y no me sentía tan segura de eso.

_____________________________________________________________
Hoy en serio lamento lo del cap tan tarde, pero estoy poniendo todo mi amor en este, obviamente el próximo capitulo va a ser mil veces mejor, pues el viaje, la despedida y todo eso se viene... Gracias por leer <3 <3 Comenten y digan que se le podría añadir a la novela :)

4 comentarios:

  1. holaaa Un cap. hermoso y prefecto como siempre Amo tu novela es aghfjgjkh. <3
    Eres una gran escritora
    De verdad no se que se le puede añadir a tu novela, es perfecta y zayn es tan aghsjdfgjh Muero *-*
    Por que no mas personajes quizas? si los necesitas estoy a tu dispocicion :D
    Sube el proximo cap. pronto YA!!! hahaha
    AMO ESTA NOVELA!!!!
    un beso xx

    P.D. podrias pasarte por mi novela valentinams1d.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y otra cosita que se me olvido visita este blog seguro te llevaras una sorpresa con los blogs recomendados :D
      http://valentinams1d.blogspot.com/

      Eliminar
    2. kajdhajkhdjasdnajksndkj :D :D :D :D me alegraaaaa mucho que te guste, ni te imaginas el proximo cap es muuuuuuy emotivo :') me encanta tu blog también esta increíble aunque voy como en el 7 cap :( gracias por recomendar mi blog pero no me deja abrirlo cuando le hago click :( :(
      un beso para ti hermosa xx <3

      Eliminar
    3. De verdad gracias por leer mi blog y ya quiero leer el proximo cap. DIOS ESTA DESESPERACION POR LEER OTRO CAP. DE TU NOVELA *cara de desesperacion* :D
      otro beso con sabor a zanahoria xx

      Eliminar