jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo #28


No me hago cargo de traumas aunque este seria algo muy lindo, prepárense :D




Verla a ella así me destruía totalmente, no podía creer que la mujer que me había tenido que cuidar después de que no tuve una figura paterna esta con la frente en el suelo, la amaba con toda mi vida… seguía agachada sin que me viera, sabia que si llegaba a su lado ambas nos derrumbaríamos peor… sentí unas manos en mi cintura que me ayudaban a parar, lo hice y no fui capaz de mirarlo a los ojos, él acaricio mi cabello y me acerco a él, respire profundamente su loción 
Sabes como odio verte así- beso mi frente
No puedo evitarlo ella puede estar peor que yo- seguí pegada a su pecho el cual estaba llenando de lagrimas
Vamos a descansar- asentí pero sin animos de sonreír, me quede mirandola fijamente
Debería ir con ella?- él no dijo nada- no seria peor, vamos- respondo yo misma triste, caminamos a mi habitación, al entrar no tenia ganas de nada- abrázame- dije en medio de sollozos, él beso mi cabeza mientras yo seguía llorando, ya no quería llorar mas, mi vida por días la odiaba- odio estar así, odio odio todo esto, lo siento 
No tienes que sentir nada, estaré aquí siempre, junto a ti, lo haré- levanto mi rostro y beso mis labios limpiando las lagrimas 
Los dias pasaron llegando justo hasta Año Nuevo, eso me entristecía, sabia que el viaje se acerca y no quería que eso llegara, mi futuro dependía de eso… el resto de días estuve dándole muchas vueltas al asunto, aunque Zayn por momentos lograba sacarme de esos pensamientos.
Este día lo íbamos a pasar en la casa de los Malik, querían devolver el favor de la navidad, mi madre encantada por lo que desde muy temprano estuvo en la casa de ellos arreglando todo para que esta noche fuese perfecta, Zayn, Brenda, Harry y yo estamos en el aeropuerto esperando a que saliera su vuelo, iban rumbo a Latinoamérica querían tomar un poco de calor, ademas Brenda allí tenia familiares que la estaban esperando hace bastante 
Te diré feliz año nuevo desde ahora- le dije a Brenda mientras la abrazaba- aquí nos llegara primero el año nuevo- todos nos reímos 
-Creo que el cambio de horario me dará un poco duro-
Te acostumbras- en ese momento llamaron su vuelo, Anne y Gemma también iban con ellos se habían vuelto una familia muy unida ademas de ser año nuevo nadie la pasaría lejos de casa sin una familia con la cual podría compartir- espero que te valla muy bien amiga, te hachare de menos- la abrace aun mas fuerte casi ahogándola
Nos veremos dentro de poco ______, te quiero mucho mejor amiga, te extrañare y te traeré miles de cosas - nos quedamos juntos en un abrazo al cual se unieron Zayn y Harry
Se nos hará tarde- Harry abrazo a Brenda por la cintura y beso su cabeza- Adiós enana- ahora me abrazo a mi, yo lo golpee en el estomago
No soy enana- le saque la lengua- Harry tenemos que hablar- susurre 
Paris?- asentí- si enana tenemos que hablar, pero quiero que no te amargues año nuevo por estar pensando en eso- yo asentí y él beso mi mejilla resonantemente como a él le gustaba
Algún dia Brenda me cogerá del cabello y me arrastrara por tu culpa- él se rió 
Yo te defenderé- le saque la lengua y volvimos con Zayn y Brenda- amor es hora de irnos 
Y ustedes de que tanto hablaban?- ambos nos reímos para desviar el tema
Que hacían?- llego Zayn por detrás mío muy sensualmente 
Hablando mon amour- bese su mejilla y terminamos de despedirnos, los iba a hechar de menos
Los estaremos esperando en unas semanas- ellos asintieron, estando tanto tiempo con Zayn aun no me creía que fuera tan él sumamente extraño- y te invito a almorzar?- yo asentí… eran las 17:00 cuando terminamos de almorzar - ahora?
Vamos a mi casa, nos tenemos que arreglar- él me miro sorprendido- que?
Faltan por lo menos unas 7 horas para que sea año nuevo, porque te tienes que arreglar tan rápido?- fruncí el ceño
Nos tenemos que arreglar tan temprano porque conociéndote nos podemos demorar en eso unas 4 horas  así que no me quiero arriesgar a decepcionar a mi madre- toque la punta de su nariz y fuimos rumbo a mi casa- dime que trajiste tu ropa?
Para que hacer tanto alboroto porque se acabe un año?- voltee los ojos y entramos a la casa
-La trajiste o no?-
Si…- dijo a regañadientes
No hagas esa cara, tengo un regalo para esta noche- me muerdo el labio y subo a mi habitación con él detrás mío
Puedo saber que es?- negué con la cabeza- me gustara?
Claro que lo hará- no dije absolutamente nada mas después de eso, yo me fui por mi lado para arreglarme mientras él hacia lo suyo o no hacia nada, era Zayn, el que se podía cambiar en menos de 10 minutos, el que con un simple traje se podía ver perfecto… después de mucho analizar mi aspecto quise probar con algo nuevo, así que salí algo perfecta para mi http://www.polyvore.com/happy_new_year/set?id=89693491 , nunca me hubiera imaginado con algo como eso… ademas de la pequeña sorpresa que podía ir debajo de mi ropa 
_______, ya estas lista? me estoy desesperando- él estaba sentado en el sillón muy cómodo, ya vestido y perfecto
Espera un segundo mas Malik- grito desde mi habitación terminando de arreglar mis pendientes 
No quiero cariño, quiero verte ya- yo mientras en mi cuarto sonrojándome por las cosas que decía 
Cállate- grite aun mas duro
Date prisa- finalmente termine y di un toque de color a mis labios agregando perfume y otras cosas… estaba nerviosa pues en realidad era extraño vestirme tan raro, así no era yo, pero me parecía justo aprovechar lo que tenia así que eso era lo que estaba haciendo, me paralice en las escaleras pero tome aire y lo vi a él de espaldas mirando por la ventana, en cuanto escucho mis pasos dio media vuelta quedando con la boca literalmente por el suelo 
Y que piensas?- pregunte tímida, él seguia con la boca abierta- Zayn sigues hay?
No cariño me perdi en tus piernas- me rei nerviosamente bajando, él me ofreció su mano como ayuda
En serio te gusta?- dije cubriéndome un poco
Estas mas que perfecta cariño, eres la mujer mas hermosa del mundo- acaricio mi mejilla y beso mis labios- me encanta el sabor tan dulce que tienen tus labios hoy- voltee los ojos y sonreí- y nos vamos princesa?- asentí y me enganche en su brazo, fuimos en su auto así que él tenia el control de todo- creo que debemos hacer una pequeña parada primero- desvió la camioneta totalmente 
Que ? de que hablas?- pregunte alarmada- sigue por donde vamos Malik, no quiero llegar tarde
Calma cariño, no lo haremos solo es algo pequeño- puse la cabeza entre mis manos esperando haber que pasaba, aunque recordaba ese camino
-Quieres que me meta con estos zapatos por hay?-
Te cargare- levanto levemente mi menton, voltee los ojos, el camino era aquel del acantilado lo recordaba perfectamente, allí habíamos podido ser nosotros antes ahora creo que será mas fácil- vamos- con su ayuda salí de la camioneta tratando de no caerme o pisar mal, el lugar estaba tal como lo recordaba perfecto, con el fondo lleno de colores naranjas y morados
Amare siempre con mi vida este lugar- dije bajándome de su espalda y sosteniéndome mientras tomaba el equilibrio de nuevo- me encanta
Es perfecto, siempre me recordara a ti- se puso junto a mi al borde del acantilado 
-Así por que?-
Eres lo mas perfecto de mi vida- beso mis labios mientras yo me agarraba de su cuello- no me importaría quedarme por mucho tiempo contigo y una vista así
Hoy estas mas cursi que nunca Zayn, deberíamos irnos- él negó con la cabeza y me obligo a recostarnos en una roca para observar el paisaje 
No lo haremos… - beso mi mejilla y sonrío
Que piensas mi amor?- dije muy tierna para ser yo
En ti, en nosotros, en los hijos que quiero que tengamos- voltee los ojos y me reí, él me miro serio- en verdad quiero hijos
Pensemos en algo mas cercano- cambie de tema pero él lo arruino 
Esta bien… así que habla- lo mire confundido
-De que hablas?-
Paris- esa simple palabra me estaba arruinando todo
No…- dije decidida 
-Si-
No- dije con mas autoridad y enfado
Tenemos que hacerlo- negue con la cabeza- _______ mírame- cerré los ojos mientras él acercaba nuestros rostros, sentía su respiración muy cerca- como ya te lo he dicho eres una de las personas mas importantes en mi vida- asentí aun con los ojos cerrados- no quiero perderte, no quiero alejarme de ti- esas palabras hacían que las lagrimas subieran hasta mi garganta
No quiero que digas eso- dije con un nudo en la garganta 
Tengo que… ______ nunca tuve una novia- eso sonó muy sincero - y no sabría cuan difícil iba a ser enamorarla- sonreí- no se que seria mi vida sin ti, dure unos 6 días lejos de ti y casi muero, no se que pasara en… cuanto tiempo es?
-Un mes y medio mas o menos-
Peor- agacho el rostro- ______ no quiero que ningún otro te mire, te hable o te mande mensajes, yo quiero ser el único que haga eso… dicen que los franceses son atractivos- lo golpeo suavemente
Tu eres mejor que todos esos eres mi Bradford bad boy- ambos nos reímos muy fuerte, eso salió de la nada agregando que lo dije en un tono rapero- te extrañare - dije triste 
-Yo también lo haré hermosa, pero es tu futuro y no quiero intervenir en ello-
Eres mi futuro Zayn- lo mire directo a los ojos- no quiero estar sin ti- me acomode en su pecho 
Vas a ver que ese tiempo se pasara rápido- odiaba que lo tomara tan bien, quería que me dijera que quería que me quedara 
-En serio estas bien?-
En serio- no lo creía, lo conocía bastante bien- quédate conmigo- susurro pensando que yo no había escuchado, eso destrozo mi alma haciéndome sollozar encima de él
Zayn no quiero ir- él me miro inmediatamente a los ojos los cuales estaban rojos tanto los de él como los míos 
-Ni se te ocurra pensar en eso _______-
No Zayn, me quedare contigo- él nego con la cabeza con una sonrisa de amargura en el rostro
Enserio? Piénsalo de la siguiente manera… tu te quedas y?- tenia razón en todo lo que decía- Y que _____? que harás ? que haremos ?- cogí mi rostro- no seré un obstáculo en tu camino
Deja de decir eso Malik, no eres un obstáculo… eres mi vida entera, dime como quieres que viva si no tengo a mi vida?- agache mi rostro rendida 
Iras no hay mas que decir- voltee los ojos y me aleje un poco de él- ven para acá
No- dije con un nudo en la garganta mientras él llegaba a abrazarme- me harás mucha falta mi amor- me voltee para acurrucarme en su pecho 
Intentare no pensarte mucho- lo golpee en el estomago- te echare mucho de menos- beso mi cabeza acariciándola- te adoro cariño- eso era lo que mas iba a extrañar, cada palabra que pronunciaban sus dulces labios que me hacían estremecer, que me podían llevar a la luna y traerme de vuelta al mismo tiempo.
Duramos mas tiempo del estimado, volvió a cargarme para salir de allí y acelerar a fondo, no creía que en realidad fuera tan tarde eran las 22:00, por que el tiempo paso tan rápido?
Mi madre nos colgara, nos ahorcara, nos aniquilara- él solo se reía- no te rías Zayn es enserio- ahora yo me uní a su risa, de un momento a otro la nieve empezó a caer, fue instantáneo como todo quedo cubierto de una fina capa blanca-
Pero que…?- Zayn se aparco en la orilla de la carretera 
-Que pasa?-
Ves algo en el camino?- negué con la cabeza- bien- no dijimos nada esperando que por lo menos se despejara un poco
-Que aremos?-
Esperar- dijo serio
-Estas bien?-
No…- no dije nada y mire por la ventana como todo seguía blanco otra ves- lo siento- asentí levemente, mi celular empezó a sonar
Mi madre- dije seca y conteste

*Llamada telefonica*

Mami: Hija estas bien?
____: No, estamos atascados por la nieve
Mami: Lo supuse, pueden llegar antes de las 24 horas?
____: Supongo, aunque no puedo decirte si eso es verdad o no
Mami: Porque no llegaron mas temprano?
____: Lo siento, teníamos que hablar
Mami: Paris?
____: Si- dije con un nudo en la garganta
Mami: Y?
____: Bien, ire
Mami: No es que me alegre mucho escuchar eso pero todo sea por tu futuro
____: Si
Mami: Lleguen rápido por favor
____: Lo intentaremos 
Mami: Hija no estas bien verdad?
____: No, hablamos cuando llegue
Mami: Si, mejor te amo
____: Yo a ti

*Fin de la llamada*

Zayn me miro preguntando que había pasado… levante los hombros y no dije nada él tampoco, había un ambiente muy tenso entre nosotros. Me acomode mejor en mi asiento para poder mirarlo a los ojos, él tenia la mirada fija y muy fría en la carretera, odiaba estar así con él y sabia que era una estupidez ademas de que dos cosas que no tenían nada que ver se mezclaron, no podía estar tan lejos y a la vez tan cerca de él… 
Zayn- susurre él volteo el rostro levemente como si no quisera verme, no podia estar lejos como ya dije puse mi mano en su rostro para voltearlo y quedar frente a frente para besar sus labios, al principio mi beso no fue correspondido pero sabia que él no se podría resistir, él beso fue aumentado de intensidad, puso su mano en mi cuello para acercarme mas hacia él… besarlo con mas amor que nunca, sentirme mas cerca de él que nunca, seria ahora? sabia que era el momento estaba lista.
Es el momento?- asentí mientras sonreía- segura?
Mas que nunca en mi vida Malik- lo bese mas fuerte arrastrando su rostro hacia la parte de atrás de la camioneta, la cual era un poco mas espaciosa, ambos empezamos a reír mientras nuestros labios estaban juntos- ven- lo acerque mas hacia mi cogiendo las solapas de su camisa mientras yo me recostaba con él encima mío
Eres perfecta- beso mis labios bajando lentamente por mi cuello.

Así comenzó todo, primero unos suaves labios en mi cuello, dando finos besos que hacían que mi piel se estremeciera totalmente, cada fina vellosidad que tenia estaba encantada, me coloque encima de él para que tuviera un mejor acceso a mi cuello ademas de que la cremallera de mi blusa estaba en la espalda al igual que el del short, no me imaginaba que este momento fuera así, pero lo estaba disfrutando totalmente, ninguno de los dos pronunciaba palabra solo nuestras miradas hablaban, después de desaparecer mi blusa comencé con desabrochar los botones de su camisa, aquel torso desnudo que encantaba a cualquier mujer, no podía creer en tanta perfección, bese su trozo totalmente… sentía como él también se estremecía eso me hacia darme cuenta que en realidad éramos el uno para el otro, su moreno cuerpo estaba mas que perfecto, es que no existen palabras para describir todo lo que estaba sintiendo en ese momento, puse mis manos por todo su abdomen bajando hasta su pantalón desabrochando su cinturón y su pantalón sintiendo a su gran amigo, acariciarlo era muy excitante, su rostro demostraba placer al igual que su amigo que estaba a punto de salir volando de su bóxer… ahora él tenia que tomar el control de la situación y así lo hizo, me coloco debajo de él para temer bajo su poder, su amigo estaba demasiado duro estrellándose con mi parte intima… comenzó besando todo mi cuello masajeando mis senos con sus manos, me hacia sentir en las nubes con ese suave tacto
Lista?- asentí mirándolo directamente a los ojos.
Bajo su pantalón lentamente, al ver a su amigo, no lo podía imaginar dentro de mi, por momento me asusto pues mi primera vez no había sido la mejor del mundo, había sido dolorosa, desalmada, sin compasión de nada… él noto que estaba asustada
Podemos detenernos- dijo tratando de calmar la situación 
No… solo es una bobada- él no me creyó- eres el amor de mi vida Zayn, estoy mas segura que nunca.
Cogió mi rostro para besarlo dulcemente, me coloco encima suyo para deshacerse de mi ropa interior, para que él y yo quedáramos profundamente sumergidos en la intimida, con suavidad acaricio mi espalda mientras yo levantaba mi cuello para que Zayn lo pudiera besar mejor, de un momento a otro lo dejo de hacer para buscar en mi ojos una mirada de aprobación al siguiente paso, asentí segura de mi decisión estaba amando a Zayn Malik, amándolo con cada poro de mi piel que en este momento son todos suyos… Zayn inicio a un ritmo muy lento que dejaba a la imaginación todo, nos acomodamos mejor, sentándome yo encima de él, le estaba entregando todo mi ser de nuevo como si fuera una primera vez y eso quería que fuera. Sus manos acariciaban mi espalda mientras yo rasguñaba la suya, de mi boca empezaron a salir pequeños gritos de placer, Zayn era perfecto, sentía su dulce y perfecto abdomen en todo mi pecho, el ritmo comenzó a aumentar haciendo que esos gritos se fueran intensificando mas y mas, hasta llegar al punto total de clímax, ese era mi caso… pero sabia que faltaba mas, comencé a seducir lentamente el cuerpo de Zayn para que su erección se fuera haciendo mas y mas grande, eso excitaba a ambos, nuestros cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor… me tomo por el cabello para seguir con sus fuertes embestidas, amaba que hiciera todo eso, como recorría cada parte de mi cuerpo con sus dulces manos, no generando dolor sino un placer único, ademas de sus manos comenzó a pasar sus labios por todo mi cuerpo, bajando hasta mis piernas y haciéndome estremecer cuando tocaba la parte mas sensible de todo mi cuerpo, por momentos pensaba que me iba a entregar cuando besaba ese lugar pero con su mirada me demostraba que no era el momento aun… Zayn seguía teniendo ánimos para mas y mas, ya no me importaba nada solo él y yo, cada vez me penetraba mas profundo me sentía en el paraíso estando así junto a él.
Zayn sigue- susurre en su oído- no pares- dije llegando al clímax total al igual que él
_______- grito mi nombre con un ultimo suspiro llegando al clímax final después de muchos que pasaron. Me derrumbe en su pecho respirando agitadamente, se podría decir que estaba agotada, sentía las palpitaciones de su corazón y su respiración agitada, tardamos bastante en recobrar un ritmo normal, mientras pasaba eso acariciaba su pecho basándolo y delineando cada músculo perfecto que tenia, él quitaba el cabello de mi espalda y hacía pequeños círculos con sus dedos estremeciéndome… cuando todo volvió a su ritmo normal puse mis codos en su pecho para mirarlo directo a los ojos, fueron unas 2 horas las que estuvimos en acción
La mejor noche de mi vida- sonrío y veo la suya a través de la tenue luz que se colaba por las ventanas 
Eres perfecta ______, perfecta- me acerco a sus labios para devorarlos- nunca creía que me enamoraría de ti de una forma tan adictiva- acariciaba mi cabello y sonreía
Te amo Zayn Malik- no creia que de mis labios hubiera salido eso, porque ahora? porque tuve que decir eso?, puse mi cabeza en su pecho como si me arrepintiera de ello 
Serás la mujer de mi vida para toda la eternidad…. Te amo Deep- eso me emociono mas, saber que sentía lo mismo que yo y puede que mas grande… su mujer! _______ de Malik que imaginación tienes ________
Ayyyyyy- me lance a sus labios para que encajaran perfecto con los míos, lo llene de besos por toda parte- que hora es?
No quiero despertar todavia de este sueño tan maravilloso- nos acomodamos mejor quedando acostados
Zayn deben ser mas de las 24 horas- dije triste
Estoy contigo, es lo único que me importa- sonreí pero seguía triste, busque por el suelo de la camioneta algún celular eran las 23:59
Queda exactamente un minuto- me abrazo aun mas fuerte
Otro año nuevo de muchos que pasaremos juntos- estábamos entrelazados por toda parte 
Amo que digas eso- toque la punta de su nariz
Yo te amo a ti- me mordi el labio y lo bese hasta que se empezaron a ver unos grandes relámpagos en el cielo, eran fuegos artificiales que demostraban que el año nuevo había llegado- Feliz año cariño
Feliz año mi amor- nos besamos por mucho tiempo, separándonos por falta de aire, 15 minutos después la nieve estaba bajando, era tiempo de irse- Zayn es hora de despertar- comencé a buscar mi ropa interior estaba regada por toda parte 
No quiero- se quedo quieto mientras yo me vestía
Vamos mi amor- ya tenia la ropa interior puesta- ayúdame- él me acomodo la blusa subiendo la cremallera y también la del short, beso mi hombro haciéndome estremecer- Malik vamos- volteo los ojos y se empezó a vestir de mala gana- gracias por ser la mejor noche de mi vida- lo bese como para animarlo 
Gracias a ti por querer compartirla conmigo- voltee los ojos, se vistió rápidamente, yo tenia que acomodar todo para que no sospecharan nada aunque tanta tardanza, nosotros solos 2 horas, creo que algo debía pasar o ellos pensaban eso
Apresúrate Zayn- estaba mas lento que de costumbre
-Por que?-
Quiero ir a abrazar a mi madre, a tus padres, a tus enanos a todos…- él me abrazo a mi- obviamente quería abrazarte a ti- beso mi mejilla mientras yo me pase adelante mientras él me pegaba una palmada en el trasero
Lo siento, se veia provocador- me sonroje y me rei nerviosamente- ten- lanzo mis tacones casi golpeándome
Cuidado- me sobe y puse carita triste 
No me hagas esa carita no te golpee tan duro- se coloco en el asiento del piloto mientras terminaba de acomodarse
Tengo calor- me fije en las ventanas estaban totalmente empañadas por el calor que nuestros cuerpos estaban emanando, me sonroje al pensar en lo que hicimos
-Que pasa bonita?-
Nada- sonreí feliz- vámonos- él negó y estiro sus labios, cogí su rostro y bruscamente lo acerque a mi para besarlo- andando- piso a fondo el acelerador en menos de nada estuvimos en casa, ambos al bajarnos analizamos como habíamos quedado, acaricio mi cuello para besarme y algo me dolió
-Que pasa cariño?-
Me duele- él quito mi cabello del cuello y no dijo nada- que pasa?
Te gustan algunas marcas?- abrí mis ojos y lo voltee a ver
En que momento hiciste eso Malik?- lo golpee 
No lo se, solo paso- decía eso muy inocente
Ni una palabra de esto- asintió y me guiño el ojo 
A quien le diria eso? a mi almohada le diré cuanto te amo- me colgué de su cuello, él me dio muchas vueltas 
______, hijo- escuchamos como Trisha se alegraba de vernos- pensamos que le había pasado algo- ella venia a su paso pero con toda la emoción del mundo- que bueno que estén bien- Yaser salió detrás de ella al igual que mi madre
Gracias a dios están bien- corrí a abrazar a mi madre- Feliz año hija, te amo con todo mi corazón- llore al escuchar esas palabras
Feliz año mami te amo mas- ambas sollozamos a coro, toda la familia se unió al abrazo que teníamos, porque eso éramos una familia. Los niños salieron corriendo de la casa pues empezó de nuevo a caer nieve pero esta vez fue único ver a esos pequeños felices era algo maravilloso me ponía una mas feliz, empezaron a hacer ángeles de nieve mientras yo moría de frío- amor me prestas un chaqueta?- él asintió  bese se mejilla y entre a la casa, subió rápidamente y regreso con esto 
La primera que encontre- sonrío
No te creo- le saque la lengua y se la arranque de las manos- me encanta- bese su mejilla- donde te la dieron?
Antes jugaba fútbol americano- me reí por lo bajo- claro, no era el mejor del mundo pero…- voltee los ojos- me gane esto así que eso valió la pena- entrelazo nuestras manos y salimos junto a todos a celebrar una noche muy especial ademas de todos los recuerdos que tendría- espera- corrió de nuevo a la casa en busca de la cámara
Mi madre la trajo?- él nego con la cabeza
Te la robe mientras te tenia bajo mi poder- me sonroje y negué con la cabeza- vamos cariño

_______________________________________________________
Hoy subi cap por ser 1 de Agosto <3 espero que les guste mucho mucho comenten y compártanla con todo el mundo :D Gracias por leer xx * espero no haberlas dejado con trauma aunque creo que no, desde el comienzo las prepare*
TW: @AlejaRamirez5

1 comentario:

  1. HOLA TE PASAS POR MI NOVE?
    ES NUEVA http://novelasde1djustinytu.blogspot.mx/2013/08/todo-dio-un-giro-de-360grados-sinopsis.html
    NECESITO NIÑAS PARA LOS CHICOS DE 1D<3

    ResponderEliminar