lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo #30



No quiero saber mas, basta Zayn- había gritado, nunca habas actuado así con él- yo solo quería que esto fuera especial, simple… no lo hice con ninguna mala intención- me di media vuelta para volver a la reunión
No hermos terminado de hablar _______- me detuve pero no lo mire a los ojos
Yo creo que ya terminamos- dije a regañadientes
Esta bien, sera como tu quieras- en su tono había ira, paso por mi lado golpeando mi hombro
Zayn- dije seria
-Que?-
-En serio me vas a dejar acá?- 
Como tu quieras- apreté mis puños y grite muy fuerte, así demostraba y sacaba toda la ira de mi cuerpo, pero sabia que nada bueno venia después de un grito, Zayn me miraba con enfado también, pero se preocupo un poco mas cuando comencé a llorar en silencio después de ese grito, me senté en medio de la carretera… no me importaba nada, era algo que sucedía cuando las cosas no salían como quería que fueran, perfectas y sobre todo con personas muy importantes en mi vida, cruce mis piernas y apoye mi rostro en mis manos, escuche como los pasos de él se acercaban
Vete- dije cuando lo sentí muy cerca a mi
En realidad quieres que me vaya?- negué con la cabeza y seguí con la cabeza abajo, él se sentó a mi lado- te amo _______, nunca nadie había hecho esto por mi, gracias- no podía creer que esas palabras hubieran salido de sus labios, me sorprendí mucho y lo mire a los ojos- se te hincharan los ojos
Eso no me importa, solo me importas tu- lo mire por medio de las lagrimas que estaban en mis ojos una de ellas se derramo, Zayn la beso
Gracias- sonrío de nuevo- lamento ser tan idiota
Lamento no haberte preguntado antes lo de Billy y Connor- él levanto los hombros
-No lo sabias-
Pudiste haberme contado- sonreí para que me confesara la verdad
Si lo se, pero algo tan estúpido no podía arruinar algo tan perfecto como tu- voltee los ojos y sonreí
Al parecer no fue tan estúpido- él respiro profundamente- ya, lo siento… pero debemos hablar, no en este momento porque el mejor hombre del mundo cumple años- me acerque a su rostro- te amo- se acerco mas a mi y respiro en mis labios- te extrañare- beso mis labios y nos hundimos en un profundo beso para finalizarlo con un abrazo que parecía eterno
Te amo cariño- dije en mi oído y lo beso haciéndome erizar, cuando nos separamos nuestros collares de piezas de puzzle encajaron de nuevo perfectamente
Pensé que ya no lo traías- dije tímida
Nunca lo dejare de usar, eres mi otra mitad- sonreí y bese sus labios de nuevo- andando quiero ver que mas preparaste
Lo mejor, solo para ti- nos levantamos del suelo para entrar de nuevo a el lugar reservado para nosotros, todos nos miraron raro al entrar, pero veníamos de la mano así que eso demostraba que todo estaba en orden de nuevo, Connor y Billy se fueron acercando lentamente, Zayn se tenso y lo note- trata de escucharlos, no pueden vivir sin hablarse el resto de sus vidas, la gente cambia Zayn y tu me lo demostraste- bese su mejilla y los deje solos para que hablaran, en realidad eso no era asunto mío.

*Narra Zayn*

Cambie mi mundo entero solo por _______, después de tanto tiempo no reconocía eso.
Malik- el viejo apodo que Billy siempre uso pero que cuando _______ lo decía sonaba magnifico- escucha viejo debemos hablar 
-Hablen- 
Bien Malik, _______ nos llamo en buena onda, no sabíamos que te iba a hacer tan mal vernos aquí- Connor era un poco mas calmado- tienes suerte de tenerla
Lo se, no quiero que se metan con ella- los advertí
Lo sabemos, la mujer del hermano se respeta- Connor lo sabia, pero Billy no estaba tan convencido. . . Asentí, había sido una especie de regla, la mujer del otro no se toca, ni se le insinúa nada a menos que fuera una simple aventura- sabemos que va muy enserio esto
Bastante… escuchen solo quiero que mantengamos las distancias- ellos parecían sorprendidos
Vas a tirar a la basura tanto años de amistad?- eso sobo un poco gay viniendo de Billy
_______ lo vale- dije confiado
Ninguna mujer lo vale- sabia que esto no iba a terminar bien
Será mejor que te calles- me puse a la defensiva al igual que él
Vamos Zayn cálmate- Connor me alejo de Billy, tenia todas las intenciones de darle un puñetazo en el rostro
No te acerques demasiado Malik tu sensual rostro se podría arruinar- Connor me sostuvo mas fuerte- Mira como tu encantadora novia esta con toda la familia, disfrutando, sonriente, seria una pena arruinarle todo… no sabes como me encantaría tenerla en mi cama ahora mismo- que dijera eso no lo iba a soportar, sabia que _______ me odiaría por esto pero tenia que darle una lección a ese imbécil de como tratar a mi ______, en un momento de descuido de Connor me solté de su agarre para lanzarme encima de Billy y golpear su rostro con todas la fuerza que tantos años había estado guardando, Billy no alcanzo a reaccionar cuando yo ya estaba encima de él, todos en la fiesta se alteraron, no podía dejar de golpear su rostro estaba enfurecido, vi como _______ a lo lejos venia con el rostro decepcionado, me perdí en sus ojos y Billy me tomo desprevenido, golpeo mi rostro dejándome un poco aturdió, me golpeo de nuevo… sentí sangre en mi rostro, había roto mi nariz, esto no se iba a quedar así pero cuando quería darle de nuevo una lección Connor me agarro y mi padre cogió a Billy.
Basta Zayn… ve a que te revisen eso… y tu Billy te vas ya mismo de acá- él resoplo y cogió sus cosas para irse
No te libraras tan fácil de mi Malik, recuerda a tu novia- me lance de nuevo junto a él 
No te atrevas a hablar de ella o a acercarte a menos de un metro-volteo lo ojos 
Silencio, ya por favor- mi padre calmo la situación- pido perdón a todos los presentes, creo que las cosas se salieron un poco de control porque mejor no nos dirigimos a el acantilado el sol ya casi se pone- todos asintieron y empezaron a marcharse… sentía la fría mirada de ______ sobre mi, no seria capaz de mirarla a los ojos
Mas te vale que tengas una buena explicación para esto- me sentencio mi madre- _______ hija tienes un botiquín ?
Si creo que en el auto tengo uno- dije seria- iré por el- me fulmino con la mirada tratando de decir algo pero no pudo, no la obligaría, sabia que yo tenia toda la culpa de lo que estaba pasando.

*Narras tu*

Lo sabia, sabia que algo iba a explotar y todo se iba a arruinar… trate de respirar pausadamente para que la sangre circulara por todo mi cuerpo, iba camino al auto cuando unos pasos me siguieron, vi ligeramente que se trataba de Billy, voltee los ojos y seguí caminando
Bonita ven acá- me rehuse a prestarle atención 
Que quieres Billy?- segui caminando
Quiero que me escuches- llegue a mi auto y busque lo necesario para salir de allí rápidamente- muñeca podemos hacer las cosas por las buenas
Que Billy?- me di la vuelta y lo vi muy cerca a mi rostro- aléjate- lo empuje un poco del pecho 
Porque ? te pongo nerviosa?- me reí muy fuerte
Cállate, ya pase por esas etapas, así que si me disculpas me tengo que ir- me aparte de su lado pero él me detuvo fuertemente- suéltame - lo fulmine con la mirada
-Escucha _______, sera mejor que te cuides, Zayn no te va a durar para siempre… ademas un hombre mayor te hace mejor- 
Gracias pero no necesito a un hombre mayor, ademas no veo a ninguno que tenga la suficiente madurez como para llamarse asimismo así- empuje su hombro y camine de nuevo 
Tienes carácter, esa es la razón por la que soportas a Malik, todo toma sentido… pero si te aburres de un niño te estaré esperando- voltee los ojos
-Como te tengo que explicar que no me interesa ninguna otra persona que no sea Zayn, estoy con él y quiero pasar muchos mas días con él-
Valla muñeca, si que estas enamorada pero tarde que temprano te daras cuenta de la persona que en realidad es- resople muy fuerte y me acerque a él 
Agradece que estoy apurada, de lo contraria te tendría comiendo mierda en este momento imbécil- abofetee su rostro y salí enfurecida de esa situación para irme a meter a otra que también me tenia muy elevado el mal humor, estaba resoplando en todo el camino hasta llegar a ver a Zayn con la camisa manchada de sangre y su madre atendiéndolo, me dolió verlo así pero también recordé porque mi humor estaba tan mal, no lo mire a los ojos sintiendo como él si lo hacia
Gracias querida- Trisha me recibió el botiquín mientras yo me quedaba distraída en otras cosas
Cielo… necesito tu ayuda para controlar invitados y niños- Yaser llego corriendo alterado
Esta bien- me entrego todo-_______- dijo como madre cariñosa al ver mi estado de animo- podrás?- asentí insegura- habla con él, no creo que lo halla hecho con intensión- levante los hombros y ella beso mi frente- no te preocupes por lo invitados, te recomiendo solo a mi hijo- dicho eso cogió la mano de Yaser y salieron de allí, creo que tal vez era un plan de ambos para dejarnos solos… vi todas las cosas que tenia en mi mano para después ver a Zayn que con una parte de su camisa intentaba tapar la hemorragia que estaba teniendo en su nariz, por mas enojada que estuviera tenia un alma caritativa no lo iba a dejar sufriendo, mi orgullo se alejo un poco de hay y fui corriendo con alcohol y algodón para ponerlo en su nariz, él sonrío al igual que yo… era irresistible. No dijimos nada, en cuestión de minutos todo estaba arreglado, solo había sido un golpe interno pero aun tenia la nariz rojita seria mejor que vallamos a revisarlo después, mientras acomodaba todo de nuevo en el botiquín sentía la intimidante mirada de Zayn
Que tanto me miras?- dije sin verlo a los ojos
Tengo que mirarte, no te puedo hablar- dijo tierno
-Quien dijo que no puedes hablar?-
Yo se que no puedo hablar- voltee los ojos
Deberías hablar- dije sin importancia 
Me escucharas?- levante los hombros 
Creo que no hay nada mas que hacer- dije fría- así que habla
No quiero que estemos así- se levanto junto a mi, así no tuviera nada que hacer con el botiquín tenia que distraerme con algo para no mirarlo, de lo contrario perdería el control de besarlo
-Debiste haber pensado en eso antes-
Lo pense creeme, pero…- complete su frase
El impulso fue mayor lo se- aguarde en silencio a que él dijera algo, pero estaba con él rostro agachado a punto de llorar 
No iba a permitir que Billy te tratara como una cualquiera- esa parte de la historia no la sabia- no eres una cualquiera _____, entiende que eres la mujer de mi vida- me sonroje y rompí con la resistencia de mirarlo a los ojos estaban cristalinos 
Como logras controlarme tan fácil Malik?- dije enamorada de sus ojos
-De que hablas?-
Por que cuando te veo se me olvida la ira que hace un momento estaba en todo mi cuerpo- aprieto los puños y golpe la mesa
No hagas eso- ahora para hacerme caer mas en la tentación agarra mi mano y la besa con dulzura
Zayn por favor- coloque una mano en mi frente tratando de controlar mi respiración 
Por que te resistes?- estaba utilizando las técnicas de seducción con las que me habas conquistado 
Intentas conquistarme de nuevo o algo por el estilo?- él sonrío perfectamente
Algo así es lo que planeo hacer….-voltee los ojos, me solté de su agarre y cogí el botiquín para llevarlo de nuevo a mi auto, él me siguió- y tu quieres ignorarme? 
Hasta que tengo una decisión clara en mi cabeza lo seguiré haciendo- camine por el mismo sendero que ya se me estaba haciendo familiar… caminamos en silencio, guarde todo pero él de un momento a otro me acorralo contra la puerta de mi auto  
Me tendras que escuchar quieras o no- sentí su aliento golpearme en el rostro, intente moverme pero era imposible- no lo lograras cariño- acaricio mi rostro - escúchame muy bien- empezó a susurrar- te gustaría acostarte con Billy?- quise golpearlo pero me lo impidió
Como se te puede pasar eso por la cabeza Zayn?- me enfurecí de nuevo
Billy sabia que me pondría a la defensiva si se metía contigo y así lo hizo- sonaba muy sincero- en mi vida te mentiría con algo así ________.
Por que hizo eso?- susurre
Porque comenzamos a discutir acerca de que yo ya no los quería cerca a ti… Billy empezó que si botaríamos tantos años de amistad a la basura, que ninguna mujer lo valía, pero solo una en el mundo me hacia sentir orgulloso de quien soy- se quedo un momento en silencio- Tú - toco la punta de mi nariz con la suya- _______ lo siento en serio, no quería hacer eso precisamente hoy, creo que no fue un muy buen cumpleaños
El dia se acaba hasta las 24:00 horas mi vida- sonreí ampliamente, tendría que ser algo muy grave para que en mi vida le volviera a hablar a Zayn
Eso significa….- se alegro al escuchar la manera en que le hable 
Precisamente hoy no me puedo enfadar contigo, eres el festejado…. pero creo que si le debes una gran disculpa a todos- él asintió derrotado 
Si… me acompañas?- asentí y me acerque a sus labios
Toda la vida estaré junto a ti- él sonrío y me beso con ternura y agresividad
Te amo ______- dijo en cuanto nos separamos- mi vida sin ti no será igual- me abrazo fuertemente besando mi cabeza- los días se volverán grises?
-De que hablas?-
Tu haces que mis días tengan color- voltee los ojos y me separe de él para reírme
Ay no Zayn, dejemos lo cursi para otro día por favor- él se rió
Felicítame, lo estuve preparando para conquistarte de nuevo y que ya no estuvieras enfadada conmigo- voltee los ojos- funciono?
Claro que lo hizo- abrace su cuello y me colgué de él, empezamos a dar vueltas en la carretera, no se veía un alma a kilómetros… hice un candado con mis piernas en su cintura para sentirme mas cerca de él- Feliz cumpleaños al mejor novio del mundo- él sonrío- pero andando, tengo un regalo para ti, que se que te encantara- él entrecerró los ojos y me miro suspicaz- confía en mi- me solté de su agarre
Andando- empece a caminar con él en mi espalda- me estoy imaginando miles de cosas debajo de ese vestido
Mas adelante podrás ver que hay- me reí picara, él llego a mi lado y beso mi cabeza- Zayn…- susurre y pare supuestamente alarmada
Dime cariño- pregunto alarmado
Te amo mucho- sonreí al igual que él que beso mis labios, no podía creer que hace nada habíamos estado discutiendo de cosas que no tenían sentido, ahora que lo pensaba con cabeza fría. Llegamos al lugar y todos sentaron sus miradas en nuestras manos, todos empezaron a susurrar cosas que no se escuchaban para nada agradables pero Zayn empezó 
a hablar.
Les quiero pedir disculpas a todos los presentes, en realidad fue algo que se salió de la situación, pero sobre todo le quiero pedir disculpas a _______- agarro fuertemente mi mano- se lo mucho que se esforzó con esto y fui un imbécil total al arruinarlo, en verdad lo siento hermosa- me miro directamente a los ojos sin importar que los otros estuvieran viendo todo, anteriormente no éramos muy demostrativos - podrás perdonarme?- todos alrededor estaban esperando esa respuesta, asentí con la cabeza y él sonrío dirigiéndose directamente a mis labios para besarlos, me sorprendí pues nunca le había gustado que los demás vieran
No te importa?- susurre en cuanto terminamos
Tengo a la mejor mujer del mundo junto a mi no me importa que todo el mundo se entere- ahora yo sonreí y lo bese todos aplaudieron y siguieron con lo suyo
Ahora yo te dare un regalo- le pregunte a Trisha donde lo tenia, afortunadamente ella lo había guardado- cierra los ojos - dije como niña pequeña, él obedeció, le entregue una caja la cual miro sorprendido
-Que es?-
Tendrás que abrirla para saber- me mordi el labio mientras el rompía el papel, estaba ansiosa quería que supiera cuanto lo amaba. Se sorprendió mucho en cuanto lo abrió- quería que tuvieras una, cuando me valla tendré que llevármela conmigo así que tu tendrás esta para que me envíes miles de fotos tuyas, de tu familia, de todo- él no hablaba solo tenia un rostro de niño pequeño, como cuando le entregan un gran gran regalo en navidad
Te amo con mi vida _______- estiro sus labios para no soltar la cámara que ahora tenia en sus manos, apreté sus mejillas y lo bese- no se como agradecerte
-Yo si se-
-Como?-
Amame por el resto de nuestras vidas- él sonrío ampliamente
Es una promesa- dejo el gran paquete encima de una mesa y me entrelazo en sus brazos- te amo mi princesa, te amo- dijo en frente de mi rostro, sentí como su aliento a menta me golpeaba 
Te amo Zayn, eres el hombre que cualquiera desearía- coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja
Quien no amaria tenerme?- se señalo el cuerpo entero- solo tu me tienes- golpee su estomago- ven, toca estrenarla- me soltó después de besar mi frente, observo todo con sumo detalle para finalmente lograr encenderla… y fotografiarme, sonreí tímidamente y me sonroje, volvió a fotografiarme- eres hermosa mi princesa- ahora yo la cogí y coloque la pantalla de la cámara para que nos observáramos ambos… empezamos a hacer caras extrañas, se veía perfecto sin importar el rostro que hiciera 
Te amo- bese su mejilla y él lo fotografío
Te extrañare- susurro como un niño pequeño
Yo también lo haré corazón, pero será muy poco tiempo ya lo veras- lo abrace como si ese momento no tuviera fin, después que termináramos su no tan esperada fiesta el tiempo se pasaría muy rápido o los simples 3 días que quedaban.

__________________________________________________
Lo siento, se que no es tan largo como los otros pero es que estaba de viaje y mi madre cumple años mañana, así que estaba ocupada, intentare subir mínimo 2 caps esta semana o lo  que queda de Agosto. Mil mil mil gracias por leer y comenten no sean lectoras fantasmas xx <3 
TW: @AlejaRamirez5 Follow back :D

3 comentarios:

  1. OMG amo esta novela es ahffjdffn la amo
    Escribes muy bien y pleaeee sube otro cap pronto quiero saber que pasa con el sensualon de Zayn
    un beso xx

    ResponderEliminar
  2. holaaa queria saber cual es tu horario para subir cap?

    ResponderEliminar
  3. Lamento enserio no poder subir cap, pero es que estaba preparándome psicológicamente para la premier de THIS IS US en mi país, por lo que no he tenido tiempo de prepararlo tan bien, apenas lo suba serás la primera en saber :) un beso hermosa xx

    ResponderEliminar