viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo #29




En 12 días el mejor hombre del mundo cumpliría años, tenia que preparar algo muy grande pues era él es que se lo merecía todo en el mundo. Los días siguieron pero ninguna idea llegaba a mi mente, ademas que tres días después era el supuesto esperado viaje, tratando de no pensar en eso dolía… extrañare como él tan único y tan perfecto me había robado el corazón, faltaba un día para su cumpleaños y no tenia nada listo, necesitaba ayuda.

*llamada telefonica*
_____: Amigaaaaaa!
Brenda: Hola?
_____: Amiga!
Brenda: Que quieres estoy dormida
_____: Que? porque ?
Brenda: Son casi las dos de las mañana 
_____: Lo siento, lo siento lo olvide por completo
Brenda: Tiene que ser muy importante
_____: Bastante
Brenda: Que pasa?
_____: Zayn cumple años mañana 
Brenda: Si, supongo que le tienes la mejor sorpresa del mundo
_____: No, no tengo nada, no se me viene nada a la cabeza
Brenda: Que? _____ por dios eres la reina de las celebraciones piensa en algo urgente es tu novio.
_____: Lo se lo se pero tengo la mente em blanco, ademas tengo a Paris encima 
Brenda: Harry esta en las mismas- no había tenido tiempo de comentar eso con ella, sabia que también debía estar muy mal ademas era casi posible que el cumple años de él estuviéramos allá
_____: Amiga sera muy poco tiempo
Brenda: Mañana por la noche llegamos
_____: Te esperare con ansias
Brenda: Yo te extrañare mucho 
_____: Brenda… ayúdame y después nos ponemos tristes 
Brenda: No va a ser tan fácil como pensamos 
_____: Brenda…
Brenda: Esta bien, ya entendi… no se en que pensar, que crees que le guste a Zayn?
_____: Él y yo sin nadie mas bueno ademas de los enanos
Brenda: Puedes hacer como algo muy familiar y en la noche solo tu y él
_____: Gracias mejor amiga te veré pronto 
Brenda: Si para después irte
_____: Brenda ya no mas
Brenda: Es inevitable ademas tu y Harry están todos sensibles con ese tema
_____: Mas tarde hablamos
Brenda: Gracias por dejarme dormir
_____: Boba escríbeme cuando despiertes
Brenda: Esta bien, te quiero querida
_____: Te quiero mas amiga

*fin de la llamada*

Tenia razón en las dos cosas que podría hacer una muy familiar y algo mas de nosotros ademas según lo que tenia entendido hace mucho tiempo Zayn no se reunía con unos cuantos amigos, creo que podré alegrarlo un poco. Yaser y Trisha me ayudaron a ubicarlos creo que eran amigos hace bastante lo mejor seria que se reencontraran no creo que hubiera problema alguno con eso. Billy y Connor aceptaron complacidos a venir al almuerzo, Zayn nunca me había hablado de ellos pero él si de mi a ellos, aunque nunca me hablara de ellos conocía de su pasado un poco, pero Trisha hablaba bien de ellos, Yaser no tanto pero no le veía problema 

El 11 de enero estábamos en un parque, algo raro en nosotros pues nunca nunca hacíamos eso muy cerca de su casa, no se porque nunca podíamos llevar a los niños les encantaría este lugar.
Estas emocionado?- él me miro raro 
-De que hablas?-
Zayn mañana cumples años- estaba mas emocionado yo que él- que pasa mi amor?
-No lo se, no quería que ese día llegara-
-Por que ?-
Te iras- dijo triste, demasiado triste 
Quedan tres dias- acaricie su rostro- podemos aprovechar
Mañana?- levante los hombros
Me tengo que ir- me levante de la hamaca que había puesto exclusivamente para nosotros
Que? Esta muy temprano- se levanto junto a mi 
Tengo cosas que hacer- bese su mejilla y camine directo a su casa a recoger mi auto, acelere mi paso al igual que él hasta que ambos comenzamos a correr hasta llegar a la puerta de su casa, le llevaba algo de ventaja así que Yaser me abrió, entre sonriendo hasta que me detuve por ver una sorpresa no muy agradable, Zayn llego también sonriendo a mi lado para abrazarme por la cintura pero esa sonrisa se borro cuando la vio a ella también, Emma estaba hablando con Trisha hablando en la sala- que hace esa aquí?- le dije a regañadientes 
No lo se hermosa- me solto y cogió mi mano para interrumpir esa conversación- mama!- dijo muy serio
Hola hijo, hola ______ porque en casa tan pronto?- Trisha siempre era muy amable era imposible discutirle por algo, no se como Zayn en ocasiones lo hacia 
Que hace ella acá?- dijo enojado 
Quería disculparse- ambos nos reímos muy fuerte- es enserio Zayn
No lo creo Trisha- dije con una sonrisa falsa en el rostro
Es verdad _____, queria pedirles disculpas por todo lo que paso, se que no soy la mejor chica del mundo pero me gustaría que fuéramos amigas- voltee los ojos
No necesito amigas, no quiero que suene grosero Emma pero dicen que la primera impresión vale mas que las otras- eso me recordó a como había sido Zayn el primer día- principalmente las mujeres- Zayn sonrío y acaricio mi mano- así que con permiso yo me tengo que ir- di media vuelta
______ espera- dijo con su voz de mosquita muerta- en verdad estoy muy arrepentida- conocía a las de su clase y se que no se arrepentía de nada y sabia como demostrarlo
En realidad lo estas?- ella asintió supuestamente inocente- bien, mírame a los ojos y dime que no te meterás mas con mi novio- ella se asusto y se trabo al hablar- lo sabia- susurre y mire a Zayn que me estaba mirando con admiración- con permiso me tengo que ir- no se porque subí las escaleras si no tenia nada arriba pero necesitaba estar sola…. desde año nuevo no entraba al cuarto de Zayn insistía en que tenia una sorpresa peor no me decía nada, cogí la perilla de la puerta hasta cuando el me agarro la mano desprevenida
Ni se te ocurra bonita, es sorpresa- lo mire de reojo y vi como él me intimidaba con esta 
-Por que no me quieres decir?-
Es sorpresa- cogió mi mano y la coloco en su cuello- que haremos mañana?
Es sorpresa- pagarle con la misma moneda era exquisito
Ese truco es mio- negué con la cabeza
Me tengo que ir, pero no quiero dejarte solo con esa estúpida allá abajo- dije a regañadientes
No confias en mi?- puso cara de perrito
Claro que confio en ti mi amor, no confío en las de su clase- él cogió mi rostro
Voy contigo- lo detuve de inmediato 
No, tu te quedas yo me voy- baje las escaleras y vi a Emma llorando en los brazos de Trisha- no lo puedo creer- me hirvió la sangre al ver tan hipocresía
Lo siento Trisha, yo no quería que las cosas salieran así en realidad si quería que ______ y yo fuésemos amigas- Trisha la consolaba, le estaban mintiendo en el rostro y no se daba cuenta
Es una estúpida Zayn una estúpida- les di la espalda para que no vieran mi rostro rojo de la ira
Calma cariño, porque no le das el beneficio de la duda?- lo mire enojada 
Beneficio de la duda?, ella no se merece nada de eso Zayn, conozco a todas las de su clase, tuve que convivir con muchas de ellas y enfrentarme a unas cuantas también, es imposible confiar en gente así- estaba realmente enojada tenia que irme de lo contrario podía cancelar todo lo de mañana por culpa de esa imbécil- sabes que? mejor hablamos mañana- ignore por completo la escena que estaba pasando
_______ ya te vas?- asentí sonriéndole falsamente a Trisha
-Si Trisha-
Sigue en pie lo de mañana?- asentí pero no quería que Zayn se enterara 
Que es lo de mañana ?- sabia que Zayn iba a pregunta
Cosas de mujeres Malik- cogí su rostro- me voy- bese su mejilla y salí- adiós Trisha que estés bien- Emma se paro para despedirse
_______ lo siento- no soportaba tanta hipocresía
No digas algo si en realidad no lo sientes, no creo en ti Emma, lamento ser tan directa pero así soy yo- respire profundamente- permiso a todos- salí de la casa rápidamente pero Yaser me detuvo
Te felicito ______ yo tampoco confía en ella- me sonroje- no se como mi esposa la soporta
Algunos si conocemos a la gente por los ojos señor Malik- me despedí de él y subí a mi auto viendo como Zayn se quedaba parado en la puerta de su casa, no podía irme viéndolo hay, me regañe a mi misma por lo que iba a hacer, me baje del auto para lanzarme a sus labios a devorarlos- te amo, mañana será un nuevo día mi amor- dicho eso me pude ir algo así como en paz con él y conmigo aunque no me gustaba la idea de que esa estúpida estuviera en su casa.
Maldita Emma porque tenían que existir personas como ella, porque ? Decidí no amargarme con eso este día, tenia que ser todo perfecto, un almuerzo con su familia y amigos creo que ayudaba bastante para calmar los nervios del viaje aunque eso me tenia los pelos de punta.
Me arregle muy temprano el almuerzo era en un lugar no muy apartado de Londres, pero por lo menos no hacia frío era un clima agradable para un vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92790498&.locale=es , hable con Trisha en clave para que Zayn no se diera cuenta de mucho, mi madre me acompaño en todo pero quería darle algo especial pero no tenia idea alguna de que pero recordé que cuando me fuera algo le haría falta y sabia que era lo indicado.
Estuve tan ocupada durante el día que no me di cuenta cuando ya tenia que estar recogiendo el gran pastel que le habría preparado, no se quería que todo fuera perfecto por una sola vez fuera perfecto… Llego el momento esperado, todos estaba alegres hablando, bebiendo todo como lo había planeado. . . Tenia que ir por Zayn estaba solo en su casa ni siquiera lo había llamado para preguntarle como había amanecido o un simple feliz cumpleaños.
Bueno yo en cuantos minutos estaré aquí con Zayn, quiero que todos se preparen y generen una gran sorpresa- todos asintieron y mi madre me acompaño
Tienes todo listo?- yo asentí muy emocionada- no quiero que la emoción influya en la manera de conducir- me reí 
No te preocupes mami, no me demoro- bese su frente y la deje encargada de todo, solo un almuerzo quería que la cena fuera de nosotros. 
Fue en realidad rapido, los nervios me estaban matando, estaban mezclados con Paris así que no ayudaban mucho, hice el menor ruido posible para que no saliera inmediatamente a la vía quería darle la sorpresa pero la que se llevo la sorpresa fui yo, Emma iba saliendo muy alegre de la casa de los Malik, Zayn iba detrás de ella le di un gran abrazo y un beso exagerado en la mejilla, nunca en mi vida había sufrido de celos, se sentían de lo peor, mi sangre estaba concentrada en mis manos que sostenían el timón, mi respiración era agitada y muy exagerada no podía dejar de ver a la estúpida esa con mi novio cogida de la mano, ella reía como si todo en la vida fuera perfecto, le entrego un paquete y él volvió a besarla en la mejilla, no sabia que hacer si bajarme y cogerla del cabello y arrastrarla como una basura o quedarme en el auto viendo como me comía viva la ira, tenia que hacer respetar lo que era mío no soportaría quedarme hay. Baje lentamente recostándome en el auto pensando muy seriamente las cosas, respire profundamente para calmarme, las damas no tenían pensamientos de matar a alguien. Zayn se sorprendió al verme caminando, lo estaba fulminando con la mirada y él sabia que en realidad estaba que explotaba de  ira, Emma no entendía porque de un momento a otro todo había cambiado de claro a oscuro, ella estaba de espaldas a mi por lo que no notaba mi presencia, Zayn soltó su mano e hizo como si no pasara nada, había visto todo y no me quería imaginar que habría pasado allá adentro, ella se volteo y me vio caminando su rostro se torno pálido, mis ojos demostraban una inconformidad total con lo que estaba pasando.
________- dijo Zayn con una voz nerviosa
Si- sonreí falsamente- tenia que decirte algo pero veo que estas ocupado- cruce los brazos y la vi de la cabeza a los pies- bastante ocupado
No cariño dime- voltee los ojos al ver como esa seguía hay como si nada, en ese momento era capaz de todo 
No- dije seca, Emma por fin entendió el mensaje 
Eh bueno Zayn… yo… yo ya me iba- él asintió sin dejar de mirarme a los ojos- feliz cumpleaños- ahora la miro a ella y sonrío levemente- adiós ______- voltee los ojos, pero recordé lo de las damas, son respetuosas ante todo 
Bye Emma- ella se fue dejando un ambiente muy tenso, no sabia que decir, como empezar
Entremos- asentí y respire profundamente- ______ escucha… 
-Que?-
Ella solo vino porque…- le estaba dando muchas vueltas
Porque Zayn? Porque estaba aquí contigo?- toda la ira se estaba acumulando en sus palabras
Porque tu no estabas- fruncí el ceño al no entender
-Como es eso-
No queria encontrarse contigo- camine por toda la sala tratando de analizar las bobadas que aveces podían pasar por la mente de alguien
A mi tampoco me agrada… pero porque hoy?- chille como niña caprichosa
Que pasa cariño, estas celosa?- odiaba que dijera eso porque antes cuando lo decía no tenia sentido
Si Zayn o bueno no lo se- me derrumbe en el sofa- no me gusto verte con ella de la mano, verla sonreír al verte, ver como….- no pude continuar estaba muy enojada, él se sentó junto a mi- la odio
Lo noto- lo golpee en el estomago- que querías decirme?
Que te odio por estar con ella- él se rió- la odio… porque hoy Zayn?
Porque un feliz cumpleaños de mas no viene mal- voltee los ojos
Veo otras intenciones en ella no solo un feliz cumpleaños- me voltee para mirarlo directamente a los ojos- que quería ?
-Por que lo puedes descubrir todo tan fácil?- 
Porque conozco a las de su clase y creía que tu también- eso fue un golpe bajo, era su cumpleaños no debía decir eso- lo siento- acaricie lentamente su rostro- hablemos luego de esto, por favor necesito irme
Para donde te vas?- pregunto alarmado
Para donde nos vamos- él no entendió
Estoy bravo contigo- fruncí el ceño y lo mire a los ojos ya de pie junto a la puerta
-Yo soy la que esta brava contigo-
Feliz cumpleaños mi amor?- estaba un poco sensible respecto a eso
Feliz cumpleaños mon amour- me cogí de su cuello besando sus labios olvidando un poco lo que había pasado aunque sabia que quedaba tensión respecto a ese tema- vámonos- salimos corriendo hacia mi auto 
No había notado la bella que estas- me dio un giro de 360 grados sobre mis pies- y a donde vamos?
Sorpresa- lo obligue para que se subiera
Si es una sopresa de cumpleaños te digo de una vez que la odiare- frene en seco haciéndolo sacudir sobre el asiento
Tu a mi no me vas a poner condiciones respecto a que hacer en tu cumpleaños Zayn Malik- enfatice mis palabras con un dedo muy cerca de sus ojos- no mas discusiones- sonrío mordiéndose el labio- Por que la sonrisa?
Es mi impresión estas un poco mas estricta y controladora?- me reí 
-Eso que tiene de malo?-
Control en situaciones mas intimas- me reí nerviosamente pensando en su camioneta 
Zayn por favor, estoy tratando de concentrarme en la vía- acaricio mi pierna desnuda acercando su boca a mi cuello- provocaras un accidente
-Sabes que quiero de regalo?-
Lo supongo y lo tendras si te detienes en este momento de lo contrario moriremos en un accidente automovilístico- volteo los ojos y se sentó en su asiento inquieto- cálmate quieres? falta muy poco- no le dije nada mas en todo el camino hasta que estacione el auto a unos cuantos metros del lugar, me baje y lo espere mientras él analizaba todo- que esperas bájate- comencé a caminar con él detrás mío, llego a abrazarme por la cintura y besar mi cuello, entrelazo nuestras manos y la beso, caminamos unos cuantos minutos cuando me detuve.
-Que pasa?-
Date la vuelta- él obedeció yo le cubrí los ojos con una venda
Es necesario?- pregunto irritado 
Si así que no discutas conmigo jovencito- me coloque en frente de él sintiendo su respiración
Si mama- voltee los ojos y lo bese- sigue así y no llegaremos a esa fiesta
De que fiesta hablas?- pregunte alarmada
La enana no es muy buena manteniendo secretos- me aleje de él triste quería que fuera sorpresa- _____ sigues hay?
Se arruino todo- dije triste, él se veía muy gracioso 
Puedo fingir que en realidad es sorpresa- dijo muy tierno 
-Harías eso?
Claro cariño, se que fue muy complicado no llamarme por lo menos esta mañana- me reí muy fuerte
Que ego tan grande Zayn, sabes que no soporto estar lejos de ti- bese sus labios
Me estoy volviendo loco con esto encima ______- me reí y tome su mano, me asegure que todo estuviera perfecto aunque él ya tuviera conocimiento acerca del plan 
Estas listo?- susurre en su oído
Estoy desesperado _____- me reí muy nerviosa y lentamente le fui quitando la venda de los ojos
Abrelos, tienes que abrir los ojos- parecía un niño pequeño que se resistía a sus impulsos
No quiero- se cruzo de brazos, no había tenido que soportar esto con nadie, ahora yo me cruce de brazos e hice un coro con todos para que dijeran algo como : "ZAYN ABRELOS YA", él se espanto y los abrió enseguida, sonrió ampliamente, se veía perfecto con 19 años en todo su hermoso cuerpo, en realidad no creía que había compartido tan poco con él… quería pasar muchos cumpleaños juntos, quería que el tiempo se pasara lentamente o por lo menos estos días. Estaba muy feliz, se fue a saludar a su familia, sus primas y sus primos eras bastante atractivos la familia Malik tenia eso, pero como era costumbre con nosotros, no todo podía ser perfecto, su hermosa sonrisa se borro en un momento que no me di cuenta- Que demonios hacen ellos aquí?- hablo lo suficientemente alto para darme a entender que tenia que ir a darle explicaciones 
Que pasa?- llegue a su lado preocupada
Connor y Billy? que no se te pudo pasar otra estúpida idea por la cabeza- me quede paralizada, que me había perdido? y quien se creía para tratarme así. Salió corriendo empujando a cuanto se le cruzaba por el camino
______ todo en orde cariño?- Trisha llego en cuanto escucho el alboroto que había pasado y como todos miraban como Zayn salía
No lo se, ustedes saben algo?- Connor y Billy levantaron los hombros, no me parecían chicos malos o bueno tal vez eran amigos de Zayn se podía esperar todo de ellos- tengo que ir a buscarlo
No- Connor me detuvo por el brazo- déjalo tiene que calmarse, tal ves no le gusto vernos acá después de la ultima vez
Que ultima vez?- pregunte intrigada
Después te enteraras- lo mire suspicaz- se le pasara
Lo conocemos mejor que nadie ______, déjalo respirar solo de lo contrario puede llegar a explotar- tenia razón, puede llegar a ser bastante compulsivo en ocasiones
Ok- no podia dejar de ver el lugar por el que se había marchado, que tal si es capaz de cometer una locura? Pero yo tenia que darme mi lugar no iba a permitir que me tratara así. Me estaba desesperando hay sentada viendo como todos seguían como si no pasara nada- Basta tengo que buscarlo- me pare decidida, ahora Billy fue el que me impidió seguir
No ______ , no es lo mejor- voltee los ojos
Billy tengo que hablar con él, necesito saber que paso y por que se fue así- él intentaba decirme algo
______… Zayn nunca tuvo novia- ya estaba cansada de escuchar eso
Lo se Billy lo se pero créeme que se como manejar esto he conocido mas facetas de él que tu- se mordió el labio 
Así como cuales?- me desafio
El enamorado- se quedo callado en cuanto dije eso, sabia que yo tenia razón- iré a buscarlo- lo mire fijamente a los ojos hasta que di la vuelta completamente para salir a la carretera en donde había dejado el auto, él estaba afilando una rama con una navaja recostado en un árbol- Hola- dije inocente, él me fulmino con la mirada, me puse de cunclillas para verlo a los ojos- quieres hablar de lo que paso allá ?
Fuiste una estúpida ______ una estúpida-  me separe de su lado, eso en realidad me había ofendió 
De que hablas?- no quería rebajarme a su nivel 
-Fue una estupidez haber traído a Connor y Billy-
-Basta Zayn-
Fue estúpido- no lo soporte mas y le di una bofetada en el rostro, lo mire con furia total
No tienes derecho alguno a decirme así Zayn- cogí mi rostro y él se levanto del suelo con la mano en el suyo- yo no tengo nada que ver con los idiotas que tienes como amigos o como tu te estas comportando otro idiota mas- nuestras miradas estaban mas agresivas que nunca, nuestras respiraciones se agitaron, ninguno de los iba a ceder 2 orgullos estaban de por medio. Había tenido que enfrentar bastantes situaciones así , sabia como controlarlas, él iba a desistir primero que yo, la faceta del Zayn enamorado me había demostrado eso, agacho su rostro y resoplo 
Lo…siento- dijo aturdido, grito muy duro haciendo retumbar los arboles, el eco llego hasta lo mas profundo, estaba ya lejos de mi lado pero rápidamente llego corriendo a coger mi rostro, su mirada demostraba ira, dolor, angustia… devoro mis labios, mordiéndolos con mucha fuerza haciéndome gemir por un momento- lo siento, lo siento, lo siento- dijo con sus labios aun pegados a mi boca- el estúpido soy yo
Uno muy grande- él se rió- dejaste las idioteces que estaban pasando por tu cabeza?
Que imbecil puedo llegar a ser- sonreí falsamente- lo entiendo- nunca debí haberte tratado así, voy un imbécil
Lo se dime algo que no sepa- seguía disgustada
Me perdonas?- voltee los ojos- ______ te estoy hablando
Y te escuche pero es que el perdón no es solo conmigo, Zayn dejaste a todas las personas allá adentro alteradas, por que no pudiste controlarte por un momento? mi amor era algo que yo quería que fuera especial, quería demostrarte cuanto me importas- él trato de hablar- déjame terminar… no sabia lo de Billy y Connor nunca me dijiste nada respecto a ellos dos, tu mama solo quería que estuvieran acá sabe lo importante que fueron para ti admito que yo también quería saber cuan importantes habían sido y conocer a unos amigos tuyos creo que tenia que ser un milagro, no quería que todo llegara a esto- él no sabia que decir lo veía en sus ojos era mi novio el que se encontraba en frente mío por primera vez sin una palabra en sus labios 
Connor y Billy no son unos ángeles totales- dije a media voz
Lo suponía son tus amigos o no?- estaba un poco agresiva con él
La vez que paso lo de la policía que salí huyendo de tu casa, termine allá con ellos, tomándonos unas cervezas hablando de cosas sin sentido como antes. No había vuelto a hacer eso pues todo el tiempo estaba contigo, con ellos podía ser el de antes, el Zayn que todos conocían como malo- voltee los ojos no quería que me dijera ese tipo de cosas o me estuviera culpando de algo-sus comentarios no fueron adecuados cuando les conté respecto a ti, no me apoyaron en lo absoluto respecto a el tema que estábamos viviendo en ese momento… esa no es la clase de amigos que quería, ellos solo estuvieron cuando se trataba de hacerle el mal a alguien, ellos también tuvieron que ver con lo de Tomlinson…- no mas por favor no mas, pensaba todo el tiempo. Una fecha especial normal… era mucho pedir?
______________________________________________________________
Lamento no haber subido capitulo, tengo miles de cosas encima pero aquí esta. Gracias por leer y no se olviden de comentarla y compartirla con todos. xx <3
TW: @AlejaRamirez5

2 comentarios:

  1. Holaaaa Solo tengo que decir que AMOOOO tu novela me encanta
    Y que tal con Billy y Connor? Zayn es tan asghjkfg irresistible :3
    siguela pronto
    un besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, me alegra mucho que te guste la novela mucho muchooooooo!! Jajajaja Billy y Connor son únicos, claro la seguiré muy muy pronto, un beso para ti también hermosa <3

      Eliminar