viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo #32



Alisten la caja de pañuelos para las lagrimas :')

Salí del baño y Zayn aun no estaba listo, voltee los ojos y vi como el estaba encantado mirando fotos.
Nunca te cansaras de ver las mismas fotografías?- él negó con la cabeza aun entretenido 
Tendré mas para ver- se paro y junto nuestros rostros para sacar una fotografía- perfecta como siempre 
Apresúrate mi amor, no quiero que se haga tarde- él estaba triste- se que no es el momento mas feliz del mundo, pero por favor cambia ese rostro
No tengo mas en este momento- le saque la lengua y me pare para acomodarme unos cuantos detalles mas, al ver mis maletas me entro nostalgia, ademas de que Zayn no ayudaba mucho, cepille mi cabello en frente del espejo y una lagrima se derramo por mi mejilla, respire pausadamente para que él no me escuchara sollozar pero fue imposible, él inmediatamente estuvo a mi lado, cubrí mi rostro, no quería que me viera llorar así lo halla hecho unos 45 mil veces (exagerando), él quito mis manos y las beso- no llores mi hermosa princesa
No puedo evitarlo, crei que iba a ser mas fuerte pero es imposible- limpie mi rostro y me maquille de nuevo como si no hubiera pasado nada aunque sabia que el maquillaje no iba a durar mucho precisamente el día de hoy
Me ire a cambiar, iremos por un helado y saldremos para el aeropuerto… te parece cariño?- me pregunto como un niño pequeño, yo asentí haciendo pucheros él me beso- ok mi vida- salió corriendo a bañarse, mientras yo llamaba a Brenda, sabia que debía estar muy mal

*llamada telefonica*
_____: Amiga mia
Brenda: Hola- contesto muy triste 
_____: Como andas?
Brenda: Bastante mal ______
_____: Lo se lo se Bren, lamento acerté pasar por esto
Brenda: No es tu culpa amiga, no es culpa de nadie, solo son sentimientos que tienen que salir 
_____: Bren eres mi mejor amiga dime que pasa
Brenda: Tengo miedo ______- lloro muy fuerte por el teléfono 
_____: Miedo de que?- no contesto nada- Quieres que nos veamos?
Brenda: No amiga, estoy con Harry y quiero disfrutarlo 
_____: No quiero saber como lo disfrutas
Brenda: No seas boba
_____: Esta bien, pero sin insultos 
Brenda: No son insultos es la realidad
_____: Brenda- chille ella se rió por el otro lado- pero antes de cortar necesito que me digas miedo de que?
Brenda: Tengo a Harry junto a mi 
_____: Entiendo, pero necesitas decirme cuanto antes
Brenda: Sabia que no me ibas a dejar en paz si te decía eso 
_____: Que bien me conoces 
Brenda: Lo se y tu como vas con Zayn?
_____: Bien muy bien, un poco cabizbajos pero bien 
Brenda: Entendible no? Es el único hombre que veo que afronta tan bien la noticia de que su novia se va a ir a Paris 
_____: Crees que esta fingiendo?
Brenda: No se ______, pero algo raro esta pasando ante un comportamiento como el de él 
_____: Como esta Harry?
Brenda: No me cambies de tema
_____: No es eso Bren, es que no se como tomar eso que me dijiste, porque ahora que lo analizo tienes razón
Brenda: No queria crearte esa duda amiga
_____: No, es solo que es extraño… como eso de tu miedo ?
Brenda: Debemos hablar muy seriamente _____
_____: Tienes razón querida Brenda
Brenda: Que haras antes de irte?
_____: Zayn me invito a comer helado, creo que disfrutaremos también, claro no como anoche 
Brenda: ______ por favor, no necesito saber esa clase de detalles
_____: Yo que culpa tengo si tu eres la que pregunta 
Brenda: Olvídalo ______ nos vemos mas tarde
_____: Esta bien , pero que disfrutes y pienses en como nosotros disfrutamos anoche 
Brenda: ______ Deep ya cállate 
_____: Esta bien, te quiero amiga
Brenda: Yo a ti mas boba

*Fin de la llamada*

Hablar con ella siempre me había subido el animo, extrañaría eso, sabia como era ella y le estaba dando muy duro también ademas de que sabia cuan importante era Harry y como se notaba cuanto la quería . Zayn salió del baño mojado, me encantaba como se veía, su perfecto cuerpo moreno todo cubierto de agua se vía magnifico, ademas de que su cabello estaba revuelto por el agua, no pude evitar morderme el labio al verlo, pero sacudí mi cabeza al ver los pensamientos que estaba teniendo
Sabes cuan perfecto te vez?- dije mirándolo desde el espejo 
Lo suponía- se acerco a mis labios- y estas lista?
Zayn desde hace bastante tiempo estoy lista el lento aquí eres tu- señale su pecho mojado, me derretí al sentirlo tan caliente- yo te espero abajo, de lo contrario… no controlare mis impulsos- nos reímos fuertemente para cerrarlo con un beso 
Lo sabia princesa… pero porque mejor no aprovechamos esos impulsos- me aparte de él estrellándome contra la pared
Calma Zayn… se hará tarde- me correteo por toda la habitación
Tienes ansias de irte?- dijo en un tono no muy agradable … me separe de él empujándolo 
Como se te ocurre pensar eso…- dije con furia, pero me calme respirando un poco- no puedo creer que digas eso, es lo ultimo que quiero en estos momentos- me separe de él y baje fuertemente las escaleras, estaba muriendo por irme, por no volverlo a verlo… estaba que dejaba todo por él, no me gustaba que pensara así.
______ donde estas?- estaba en la cocina tomándome una copa de vino, me quería calmar- tu bebiendo?- asiento sin verlo a los ojos- lamento lo que dije… no quería que lo tomaras así
Al parecer lo tome muy mal… creo que es cosa del viaje- ya estaba listo con su perfecta ropa de chico malo
En serio, lamento eso… yo no quiero que te vallas- voltee los ojos- créeme ______, no sabes cuan difícil es para mi que te vallas… no sabes las ganas que tengo de amarrarte a un árbol y no dejarte ir- estaba intentando ser gracioso pero dándole un mensaje subliminal en el fondo- nunca tuve a una persona como tu a mi lado, nunca nadie hizo las cosas que tu hiciste, nunca nadie se entrego en cuerpo y alma a mi… en mi vida nunca me dolió que alguien partiera, ni siquiera sentía esto cuando mi padre se iba, aunque en el fondo sabría que era posible que no volviera, contigo es diferente- cada palabra que estaba diciendo me llegaba al alma y la destrozaba en 7 partes- en serio no quiero perderte, no quiero levantarme en la mañana y no poder ver tu perfecto rostro, quiero ser esa primera sonrisa que haces todos los días, quiero ser el único al que le digas las buenas noches por ultima vez y se que eso ya no será posible- se quedo callado por un momento esperando a que yo dijera algo 
Por que tuviste que esperar hasta hoy para decirme esto Zayn?- acaricie su rostro que estaba agachado 
No soy bueno demostrando los sentimientos y lo sabes-  dije susurrando 
Si que lo eres y me los has demostrado amor mío- levante su rostro- no me importa si te tengo que ver a través de una pantalla, no me importa si tengo que escuchar tu voz a través  de un audífono, no me importa nada de eso… lo único que me importa es que tu estés aquí esperándome sin nadie a tu lado- él se rió tiernamente 
Ambos sabemos que eres la única mujer de mi vida… y eres a la única que le pertenezco, ya creo que ni siquiera a mi madre le pertenezco- me mordí el labio y me empine para alcanzar sus labios, así tuviera tacones seguía siendo un poco mas bajita que él, la barba se le estaba empezando a asomar por lo que se sentía muy a gusto acariciar su mejilla
-Te amo Zayn-
Te amo _______- dijo besando mi cabeza y abrazándome- no soy tan fuerte como parezco- lo mire fijamente a los ojos los cuales estaban empezando a cristalizarse, ese Zayn lleno de sentimientos, me encanta mas que todos
Este Zayn es el que mas me gusta- lo abrace fuertemente para que sollozara en mi hombro, su silencioso llanto me rompía el alma, sabia que si estaba fingiendo su dolor, el dolor tan grande que sentía al verme partir- no mas lagrimas mi amor, se suponía que tu eras el fuerte de la relación 
Cariño no digas eso, hoy eres mas fuerte que yo- ambos teníamos el rostro totalmente cubierto de lagrimas- mi vida depende de ti _______- limpie las lagrimas de su rostro al igual que él lo hizo con el mío- lastimosamente es hora de partir, vamos por un helado- asentí, él subió por mis maletas mientras yo terminaba los detalles en mi bolso… tenia que tener todo listo y despedirme de cada cosa que no iba a ver por mucho tiempo, mi cuarto había quedado un poco vacío pero no seria por mucho, en mi bolso tenia lo mas importante, mi cámara, mi MacBook y miles de libros que necesitaba leer durante el viaje- lista?- asentí triste pero me detuve- que pasa?
Creo que se me olvida algo- le deje mi bolso y subí corriendo a mi habitación por el pequeño detalle que me faltaba, tenia que llevar dos cosas importantes, mi dama y el vagabundo y mi hermoso Teddy gigante, no sabia donde podía llevarlo o si podría llevarlo- Zayn me quieres ayudar?- él llego al momento corriendo sorprendido 
Es enserio?- pregunto mas sorprendido aun 
Necesito a alguien junto a mi y tu no quieres que sea un chico, por lo que Teddy tiene que ayudar- él sonrío muy grande y satisfecho
Donde piensas llevarlo?- levante los hombros sin importancia 
No me importa, lo llevare así le tenga que pagar otro boleto de avión- se mordió el labio y sonrío satisfecho 
Esta bien ahora el problema es si entra en el auto- lo golpee con un brazo de Teddy 
Como se supone que lo trajiste aquí ?- le saque la lengua
Vámonos, algo mas que quieras llevar?- yo negué con la cabeza sonriente- andando antes de que en realidad te quiera secuestrar y no dejarte ir- beso mi cabeza y ambos bajamos a Teddy, amaba decirle así- espera _______ y Mike?
Tuve que mandar a Mike mucho antes que todo… lo alejaron de mi - me puse triste 
Como es eso que lo mandaste antes?- lo golpee suavemente en ocasiones no tomaba las cosas tan rápido como esperaba que lo hiciera 
Pues si, la universidad tiene una estricta norma acerca de las mascotas, solo me dejan tenerlo si primero le hacen unos análisis de rabia y todo eso que pueden tener- quedo peor de confundido- olvídalo, si no nos vamos ahora voy a perder el avión 
Es lo que mas quiero en el mundo- lo fulmine con la mirada- ya perdón.
Fuimos a comernos un helado, riéndonos de bastantes cosas sin sentido, olvidando totalmente Paris, como si el día que siguiera estaría junto a él, estábamos jugando con helado, besándonos y rozando nuestras narices, éramos algo así como la pareja perfecta. Era hora de irnos al aeropuerto mi madre estaba allí con los padres de Brenda y Harry, al igual que los Malik… verlos a todos juntos solo por mi se sentía extraño, demasiada importancia diría yo, me paralice segundos antes de entrar por la puerta grande. Harry estaba con Brenda chequeando todo en el puesto de control, ella tenia todo el rostro hinchado de tanto llorar… la conocía y era de las pocas que podían ocultar sus sentimientos, Harry trataba de consolarla pero era imposible.
Me acompañas a hablar con ella?- Zayn asintió después de que saludáramos a todos los presentes allí… mi madre estaba muy triste en realidad 
______- Brenda al verme se ataco a llorar, la abrace y tambien comencé a llorar, era muy triste dejarla, no tenia hermanas y ella era lo mas cercano a uno o eso era para mi- no sabes cuanto te extrañare- dije suspirando muy profundamente 
Hola Harry- él beso mi mejilla como siempre
Hey Bro- ellos se saludaron por lo que yo aproveche para llevarme a Brenda de allí y poder hablar las dos solas 
Bren- la abrace muy muy fuerte- dime miedo de que?
Tengo miedo ______, tengo miedo de que Harry encuentre a alguien mejor que yo- golpee su cabeza suavemente 
Como se te ocurre pensar eso Brenda? Por dios si a Harry se le nota a mil kilómetros lo mucho que te quiere- hable muy rápido cuando quería que alguien cayera en cuanta de algo eso era lo que hacia- amiga yo me encargare de cuidar a tu novio como tu cuidaras al mío- le ofrecí mi dedo meñique para hacer una promesa- promise ?
Promise- asentimos y nos abrazamos fuertemente- _______ que pasa si una francesa conquista el corazón de Harry?
No dejare que nadie se le acerque a Harry amiga, ninguna francesa estará mejor que tu boba- ambas sonreímos, puse un mechón de su pelo detrás de su oreja- Bren eres hermosa, no quiero mas lagrimas por idiotas como Harry y yo- volteo los ojos- andando- enganche nuestros brazos y salimos saltando sonrientes
Al parecer ya todo en orden?- Harry levanto el rostro de Brenda y ella asintió- enana podemos hablar?- lo mire confundido pero asentí 
Apresúrate, tengo que chequear todo- él asintió y miro a Zayn que miraba con un poco de desaprobación ambos nos reímos al ver su rostro, le lance un beso y él guiño el ojo 
_______ que te dijo Brenda- lo golpee en el hombro 
-Es cosa de mujeres Harry no te tienes que meter-
 Por dios vamos a compartir departamento por un mes y medio tenemos que contarnos todo- quise decir algo pero analice lo que había dicho
-Como sabes eso?-
Me llego un e-mail que tendría que compartir departamento con una tal Deep- lo golpee de nuevo- basta enana si vamos a estar así, terminaremos mal- le saque la lengua- pero basta niña, que fue lo que te dijo Brenda?
Escucha Harry, tu eres muy importante para ella… creo que un poco menos de lo que es Zayn para mi o bueno el caso es que Bren puede que tenga miedo- era de esperar la reacción de Harry
-Miedo de que enana?-
Miedo, de que te vas a otro país solo, donde hay mujeres hermosas, donde la vida puede dar un giro de 360 grados, miedo de eso Harry- él se sorprendió y supo que yo tenia razón 
-No se porque no cai en cuenta de eso antes-
Porque eres hombre Harry- él se rió
Gracias, pense que me ponía la ropa interior mal- me reí mas fuerte, tendría que soportar chistes como estos por bastante tiempo
Escúchame Harry, es muy enserio… no se habla con ella y dile cuan importante es para ti- él sonrío y beso mi cabeza
Gracias, gracias, gracias- salió corriendo a abrazar a Brenda, yo me reí por lo bajo y llegue al lado de Zayn 
Que efecto tienes en los hombres que los vuelves locos?-voltee los ojos y lo abrace muy fuerte
Solo quiero volverte loco a ti- bese su mejilla, mi madre vino a mi lado
Hija, no sabes cuanto te extrañare… pero quiero entregarte algo- me confundí pues no tenia idea alguna de lo que podía entregarme precisamente hoy- esto es de parte de tu padre- eso me genero miles de mariposas negras en el estomago
De mi… papi?- tartamudee- que… que es…? 
Ese algo que queria que tuvieras- me entrego una carta, no podía ni cogerla… Zayn me impulso a hacerlo- léela muñeca- me aleje de todos y respire profundamente, antes de abrirla ya tenia como muchas lagrimas en mis ojos, era algo así 

Hola princesa:
En estos momentos me encuentro en la cama de un hospital, mirando al techo, pensando en si queda alguna esperanza de vida, pero los doctores saben que no es así también yo lo se. Lo único para lo que tengo cabeza en este momento es pensar en ti mi pequeña, en mi princesa, en la niña de mis ojos, que hoy en día ya no es una niña, es una mujer, esa mujer por la que algún día me voy a sentir orgulloso, en estos momentos lo estoy, se cuando leas esta carta ya no estaré hay para ti en forma física, pero siempre estaré en tu corazón mi pequeña, siempre estaré cuidándote, siempre estaré para ti… hoy mas que nunca me siento orgulloso de lo hice con esta mujercita que esta hoy en día a punto de cumplir su sueño, se que en esta cama no haré nada, se que estas a punto de tomar una de las decisiones mas importantes de tu vida, desearía estar ahí para apoyarte pequeña, pero tu mami hará lo posible para que yo no te haga falta, se cuan importante era la escritura y la fotografía para ti y para mi. Desde que naciste sabia que había venido al mundo una mujer que dejaría una gran huella. Te ame, te amo y te amare con todo mi corazón por toda la eternidad, un hasta pronto es lo único que me queda por decirte… un te cuidare desde donde este pequeña mía, fuerza y entrega total a lo que ames.
Att: Tu papi.

No podia dejar de llorar con cada palabra que estaba hay, ver su letra era como si me estuviera hablando de nuevo… su voz estaba en mi cabeza, abrace esa carta como si fuera el regalo mas preciado que me pudieron haber dado, fue lo mas maravilloso del mundo volver a sentir como si él estuviera de nuevo junto a mi, él hombre que me había enseñado tantas cosas hoy podía recoger los frutos de estas. Lo amaba, lo amaba, nadie se comparaba con él, hombres como mi padre no existan él era único, nadie en el mundo lograría compararse como es él. En cuanto retome mi compostura mi madre se acerco cautelosamente, al ver su rostro comencé a llorar de nuevo al igual que ella.
Tu padres estará muy orgulloso de ti hija- beso mi frente y me tuvo abrazado un buen rato, todos admiraban la escena
Gracias por entregarme esto mami, no sabes el bien que me hizo ver esto, fue como una especie de motivación y de olvidarme por un momento que no todo es malo- todos se unieron a un abrazo muy emotivo, hasta que la vocecita que avisaba que tocaba abordar comenzó a hablar… tuve una despedida muy emotiva con todos, Trisha y Yaser fueron muy especiales agregando que Mike y Trish quedaron muy tristes y verlos llorar a ellos dolía mas que cualquier otro. Había miles de cosas que odiaba en el mundo y ver llorar a mi madre aunque ella decía que eran lagrimas de felicidad, pero sabia que en el fondo estaba muy triste, lo que me calmaba un poco era que pasaría un largo rato con mi tía por lo que no se iba a quedar sola, Zayn de todas maneras estaría muy pendiente de ella lo sabia. Ni se imaginan como fue despedirme de Brenda, era mi mejor amiga desde que tenia memoria por lo que separarnos por tanto tiempo era complicado, seria muy difícil hacer todas las estupideces que hacemos juntas por medio de una pantalla, utilizamos unos 50 pañuelos, los cuales todos terminaron llenos de lagrimas… Ahora venia la parte mas difícil de todas, decirle adiós a Zayn, me venia preparando psicológicamente desde hace bastante para ese momento aunque todo se me había olvidado, nos alejamos un poco del grupo pues quería que fuera solo de nosotros
Así que llego el momento- comenzó diciendo muy calmado, yo asentí y tome aire 
Creo que estábamos esperando a que esto llegara- ahora él asintió, parecíamos dos completos extraños, él agacho su rostro y divise una lagrimas por su mejilla, acaricie lentamente su perfecto rostro, mi respiración se empezó a entrecortar, no soporte mas y solloce en su hombro, ambos estábamos completamente destruidos, me mordí el labio al separar nuestros rostros, se veía tan débil, tan inocente- eres la única razón por la que volveré de lo contrario me quedaría allá
En serio?- voltee los ojos y me reí con él
Mi unico sueño es tenerte junto a ti en una perfecta noche en Paris- junte nuestras frentes y bese sus labios, la vocecita dio el ultimo llamado, terminamos enganchados por las piezas de puzzle
Enana ya es hora- Harry llego con Brenda hecha un mar de lagrimas a llamarme
Si- Zayn tomo mi mano y me acompaño hasta la entrada a la sala de espera 
Promete que llamaras en cuanto llegues- asentí- y también que no hablaras con nadie- voltee los ojos- Harry me mantendrá al tanto de lo que pase
Brenda hará lo mismo, no te preocupes mí amor- eso fue un jaque mate de parte mía 
Te amo Deep- por ultima vez sentí sus dulces labios con lagrimas- te amo, te amo, te amo- dijo en medio de besos
Te amo Malik-senti sus brazos por ultima vez abrazándome- mejor amiga no llores mas- la abrace mientras Harry y Zayn se despedían- el tiempo pasa mas rápido de lo que piensas
Espero que esa frase se cumpla- asentí y nos abrazamos ahora los 4 
Es hora- dije rendida, tome mi bolso, entregue mi pasaporte a la azafata y derrame una ultima lagrima ante los ojos de Zayn- Te amo- dije con los labios, él me guiño un ojo y volteo su rostro para que no pudiera ver las lagrimas que de este salían, lastimosamente no tuve a Teddy junto a mi, tuve que mandarlo en el portaequipajes no me parecía justo, necesita sentir la loción en mi nariz, un ultimo recuerdo.
Nos espera mucho tiempo juntos enana- Harry me abrazo por el hombro y beso mi cabeza
Si- dije con la voz entrecortada- es increíble que esto este pasando 
El destino- asentimos y fuimos rumbo a nuestros asientos, primera clase teníamos que estar cómodos- todo estará bien ________- fueron las ultimas palabras que escuche antes de ponerme mis audífonos y caer en un mar de lagrimas silenciosas que me destrozaban toda por dentro.

____________________________________________________________________
Creo que mate a mas de una con este Cap, yo misma morí así que no me imagino ustedes. Espero que les guste mucho mucho, comenten que tal les pareció y si la aman o la odian o algo así.
Gracias por leer un beso para todas xx 

1 comentario:

  1. No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar *rompe en llanto* si me mataste estoy llena de lagrimas en los ojos, dios no puedo mas, adios mundo cruel okno pero si llore
    rayita sin zayn zayn sin mi digo rayita *una lagrima baja por su mejilla* la carta de su padre *llora mucho mas* ME MATASTE! fue tan asdfghjkl es mucho para mi.
    Dime que subiras el cap 33 pronto ¿siiiiii?
    yeah yo se que si
    un beso xx

    ResponderEliminar