lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo #33





Todo el camino, todas las 5 horas que duro el vuelo, dormí con lagrimas en mis ojos… aun no me entraba en la cabeza la idea de dejar todo por un sueño, un sueño en el cual no estaba el amor de mi vida. Harry afrontaba bastante bien la situación, tal vez yo por ser mujer era un poco mas sensible, pero por lo que lo conocía sabia que él en el fondo tenia su lado sensible. Apagamos de nuevo todos los aparatos electrónicos, ya estábamos descendiendo en Paris, la ciudad de la luz, del amor, la perfecta Paris. Aterrizamos a eso de las 17:00 horas, aun estaba la luz en la cima.
Y que haremos ?- mira confundida a Harry- Que?
No entiendo ese que haremos- comencé a acomodar todas mis cosas
Que no entiendes? creo que es bastante claro… veo que el viaje te dejo un poco lenta- lo golpee rápidamente- bueno creo que no tan lenta- le saque la lengua
No tengo ánimos de hacer algo Harry, quiero llegar, acomodamos y dormir, dormir, dormir mucho- él me miro suspicaz
Me estas hablando enserio ________?- levante los hombros
-Por que no me crees?-
Eres Deep, digo estamos en Paris, algo tenemos que hacer- negué con la cabeza con desaprobación
Instalemonos por lo menos- él me hizo una mueca yo sacudí sus rizos. Hubo una gran demora pues no se que cosas tocaba hacer con la clase económica, afortunadamente salimos de primeras, Paris, la bella Paris, uno de los aeropuertos mas bellos de Europa el Charle de Gaulle, con Harry quedamos realmente sorprendidos al ver el resplandor de una ciudad tan hermosa, un gran aviso de la Universidad Paris-Sorbonne que tenia escritos nuestros nombres, sonreí muy grande al igual que Harry
Bienvenue à la belle Paris- un chico muy guapo nos hablo, sonreí al instante- Soy Romain seré su guía en esta experiencia que empieza hoy- en realidad era muy muy atractivo, Harry golpeo mi cintura con su codo, yo volví a mi realidad de tristeza- tu debes ser ______
Hola un gusto- él beso mis mejillas, supongo que era un gesto común acá
Espero que yo no reciba eso- me reí ante el comentario de Harry
Cállate por favor- susurre
Y tu Harry- él asintió y se limito a darle la mano - bueno que les parece si los llevo a su departamento y dejo que se acomoden?- ambos asentimos, tomamos nuestras maletas y partimos, aunque en mi caso fue un poco mas difícil pues Teddy era muy grande, Harry simplemente se burlaba de mi
Por que mejor no me ayudas en vez de estar riéndote?- se lo tomo en broma de nuevo- Harry- chille pero él estaba empeñado en no ayudarme
No lo haré, tu sola te encartaste con eso- voltee los ojos y seguí arrastrando a Teddy sola
Permíteme te ayudo- Romain llego como todo un caballero a ayudarme
Gracias, por lo menos aquí si existen caballeros- lo dije bastante fuerte para que Harry escuchara y al parecer lo hizo
Zayn se enterara- me rei con algo de miedo de como Zayn podría interpretarlo
Yo le dire que es tu culpa por no ayudar, haber quien sale perdiendo- le saque la lengua y nos dirigimos al auto, finalmente ellos terminaron llevando a Teddy, de corazón les agradecía eso.
Paris era mas hermosa que en fotografías, la luna la ilumina completamente haciéndola resplandecer, estaba encantado viendo todo desde la ventana del automóvil que no estaba dirigiendo al gran lugar en donde viviríamos, aun no creo que estuviera en esta hermosa ciudad, estaba encantada tomando fotografías, no llevaba ni 20 minutos en la ciudad y tenia media memory-card llena. Harry solo se burlaba en silencio.
Bueno espero que esto sea de su agrado- estacionamos en un gran edificio en el mejor lugar de Paris, donde la vista era excelente, nada mas y nada menos que con una de las maravillas del mundo, con aquello con lo que había soñado tanto tiempo lo iba a tener que ver cada mañana al despertar. La perfecta Torre Eiffel estaba en frente de nosotros.
Aqui viviremos?- dije anonadada
Al parecer si- Harry estaba igual de asombrado que yo- como una simple universidad nos puede dar todo esto enana?
Somos lo mejor de lo mejor- dije conteniendo la risa
Quieren entrar?- Romain pregunto algo tímido
Claro- dijimos al unisono empujándonos haber cual era el que entraba primero
Yo soy niña entro primero- le di un gran empujón al entrar al ascensor, el PH (Penthouse)  iba a ser el nuestro, aun no lo creía.
_______ esto es increíble- Harry no podía ni hablar, al ver el lugar en donde estábamos
Mañana iremos al campus a las 8:30, espero que el tiempo alcance para mostrarles absolutamente todo- ambos asentimos sin importancia- fueron los únicos que tomaron muy bien la noticia
Que noticia?- me rei de Harry
Después te digo… Gracias Romain, en serio, mañana estaremos puntuales en el campus- él asintió y beso mis mejillas de nuevo, me sonroje, no me iba a acostumbrar si todos los franceses hacían eso
Es mi impresión o el tal Romain te esta tirando la onda?- me reí muy fuerte ante semejante acusación de Harry
Harry lo conocemos hace menos de 30 minutos como me puede estar tirando la onda? Estas loco rulitos estas LOCOOOOO- grite muy fuerte y comencé a correr por todo el departamento, Harry siguió mi locura pero mi celular comenzó a timbrar, nos detuvimos en un instante, era Brenda, creo que ya los íbamos a llamar a todos, Harry se emociono mas que yo y me arrebato el celular- dame mi celular
-Es mi novia-
Es mi mejor amiga- chille mas fuerte, pero el contesto y se alejo hacia la ventana, sabia que se iban a demorar bastante, me acerque a otra ventana en donde la Torre se veía hermosa, pero había algo mas hermoso todavía que me lleno de nostalgia… cientos de parejas tomados de las manos iban caminando, otras estaban besándose debajo de la luna, tomando miles de fotografías de un amor que se reconocería a distancia. Mi Zayn debía estar solo, yo estaba muriendo sin respirar el mismo aire que él, como en 5 horas lo podía extrañar tanto. Esto va a ser muy duro.

*Narra Zayn*

(Zayn va a narrar el dia que ________ se fue)
Creo que dejarla ir, verla partir… fue uno de los dolores mas grandes que he sentido en mi vida, aparte mi rostro de su vista, cuando estuvo completamente en la sala de abordaje las lagrimas estaban en mi rostro.
Así que tienes sentimientos Malik?- Brenda puso una mano en mi hombro- duele verdad?- asentí y limpie las lagrimas- creo que hay que ser fuertes… Zayn- su voz se desgarro en la ultima frase, verla tan frágil me recordaba a ______, ver a su madre así también lo hacia, todas las mujeres que estaban en ese momento frágiles me recordaban a mi bella ______. Abrace a Brenda, pues por alguna razón tocaba brindarnos apoyo, su novio, mi novia, su mejor amiga y creo que Harry se podría considerar algo así como un buen amigo.
Me tengo que ir- la solté, ella se altero al verme así, me transforme en un minuto
A donde piensas que vas?- mi madre me detuvo
No lo se, me tengo que ir- me aparte de su lado
Zayn que piensas hacer- en toda la puerta del aeropuerto mi padre me detuvo- no cometas una locura hijo- negué con la cabeza, él golpeo mi hombro- se lo duro que es dejar al amor de tu vida, pero no todo se acaba acá- negué con la cabeza y me aparte
Lo siento papa, pero me tengo que ir- él trato de decir algo pero no se lo permití, comencé a caminar muy rápido hacia el estacionamiento, la camioneta arranco rápidamente en cuanto puse mi pie en el acelerador, sabia que no era lo mejor o tal vez si. Solo conocía un lugar en donde podría sentirme en paz aunque ese lugar me recordara todo a ella. Ese lugar que por mas que doliera sabia que era mi única salida. El acantilado, por uno momento mientras conducía pensaba en aventarme de ese precipicio pero sabia que seria peor para ella que para mi, la amaba demasiado como para hacerla sufrir de esa manera.
En cuanto llegue mi única compañía era una roca, el cielo azulado y el viento que soplaba por todo el lugar, este lugar me recordó cuando mi padre se iba, nunca fue tan duro como hoy, hoy era un día en donde las lagrimas no podían dejar de brotar de mi rostro, por mas hombre que me considerara en este momento sabia que no lo era.
Ella se fue a eso del medio día, eras las 18:00 horas y seguía hay, no sabia cuanto tiempo había pasado, realmente no me importaba pero suponía que mis padres se preocuparían, no quería ser la causa de una nueva recaída de mi madre. Un mensaje creo que estaría bien.

*Hola ma, estaré en unas cuantas horas en casa, estoy bien, te llamo cualquier cosa. Los quiero. Zayn*

Como te iba a extrañar preciosa. Tengo que ocupar mi mente en algo, posiblemente me vuelva loco si no lo hago. Solo quiero que el viento te diga una sola cosa. TE AMO ______.

*Narras tu*
(________ narra desde Paris, desde donde termino la historia que ella estaba contando)

_________ todo en orden- Harry  me asusto por la espalda
Si… si…- tartamudee, él me miro no muy convencido
Hay alguien que quiere hablar contigo- me ofreció mi celular

*llamada telefonica*

Brenda: Amigaaaaaaaa- tuve que alejar el celular de mi oreja, me estaba dejando sorda- no sabes como te extraño, no llevan ni 2 días y no saben la falta que me hacen, como anda todo por allá?
_____: Tu a nosotros amiga. Bien… - dije la frase sin concluir
Brenda: Que pasa _______?
_____: No lo se
Brenda: Zayn?
_____: Creo que si, no se si podré hacer esto…
Brenda: De que hablas?
_____: Sin él, en Paris, con franceses
Brenda: Alguno te anda tirando la onda?
_____: Tu y Harry son tal para cual… él me dijo lo mismo en cuanto conocimos a Romain
Brenda: Espera me perdi de algo… Quien es Romain?
_____: Nadie, simplemente es como nuestro guía por el campus y eso
Brenda: Atractivo?
_____: Pues un poco, pero no… nada que ver
Brenda: Tienes que contarme todo acerca de lo que pase con eso
_____: Claro no le podré contar a Harry… le contaría todo a Zayn y no me quiero arriesgar al saber que pasaría y tu Brenda escúchame muy bien… te queda terminantemente prohibido hablar acerca de esto
Brenda: Me contaras todo lo que pase con Harry?
_____: Claro que si, hicimos una promesa o no?
Brenda: Eres la mejor amiga del mundo
_____: Lo se, lo se, tu también lo eres
Brenda: Te quiero amiga
_____: Yo a ti Bren, te extrañare mucho
Brenda: Yo a ti, te parece si te conectas luego y hablamos bien
_____: Si me parece, ire a deprimirme mas
Brenda: No creo que estés mas deprimida que él
_____: Por que lo dices?
Brenda: Ya hablaste con él?
_____: No, ya lo iba a llamar pero dime porque dijiste eso?
Brenda: Llámalo y dame la razón después
_____: Te odio Brenda
Brenda: Me amas, hablamos luego

*Fin de la llamada*

Me dejo algo preocupada lo que dijo Brenda, no quería saber que locura era capaz de hacer Zayn… Harry me saco de mis pensamientos asustándome yo intente sonreír pero él noto que no estaba del todo bien.
Hey enana que pasa?- me hizo pucheros
Nada Harry, solo creo que estoy cansada- él me miro suspicaz - créeme es enserio
No te creo ni media palabra- toco la punta de mi nariz- pero yo tengo la solución para eso
-Así que ?-
La Torre Eiffel- sonrío muy grande
Asómate a la ventana y la veraz- le saque la lengua- Harry en serio no quiero salir
______ vamos por favor- se arrodillo en frente mío
No- dije decidida - Rulitos, ademas piensa… tenemos un mes para conocer Paris, porque precisamente hoy quieres ir?
_______ sabes lo duro que nos va a tocar mantener esa beca, no va a ser fácil- voltee los ojos- aprovechemos hoy, por favor
No Harry- me recoste en un sofa, pero él me levanto, subiéndome a su hombro sin importarle que estuviera en vestido- suéltame en este mismo instante rulitos- dije golpeando su abdomen y con la sangre ya casi toda en la cabeza
No, tu y yo iremos a ver la torre quieras o no- sonrío y me llevo hasta el ascensor, ahí tuvo la delicadeza de soltarme- lo siento, no quería hacerlo pero tu me obligaste
Después hablamos de quien obligo que a quien- cruce los brazos y me resistí a bajarme
Enana no quiero usar la fuerza- me ofreció su mano yo me reí y la cogí- se que no es el mejor momento pero cambia la cara
No he hablado con Zayn- dije desanimada
Ya pronto hablaras con él boba- asentí- unas cuantas fotografías y listo
-Harry-
-Que?-
La cámara esta… ARRIBA- grite muy fuerte pues tenia algo de rabia
Tu quédate acá, yo subo- me obligo a sentarme en el lobby del departamento, me quede mirando por la ventana distraída, no me di cuenta que alguien se sentaba a mi lado
Désolé madame, ce siège est occupé?- *¿disculpe señorita, este asiento esta desocupado?* lo mire muy raro pues no sabía muy bien que era lo que me había dicho, pero solo asentí con la cabeza y me corrí- vous parlez français?- *¿hablas francés? * Eso si lo entendí y negué con la cabeza
No muy bien lo siento- él sonrío, era un joven supremamente apuesto
Que bello español- *recuerden todos hablamos perfectamente el español jajaja *, ¿Dios mío porque me torturas de esa manera?- Hola, soy Frederic- tenia un acento único en realidad era de guau

______ un placer- le ofrecí mi mano, él la beso, no porque tantos franceses en un día
No te había visto en el edificio nunca _______- sonrío, ay que sonrisa
No, llegue hoy con mi mejor amigo tenemos una beca- él se sorprendió, hasta sorprendido se veía atractivo
Chica inteligente- me mordi el labio y me sonroje- tenias planes para mañana ______?
Creo que si, tenemos que ir a ver el campus y todo - dije triste, es como si estuviera hablando con Zayn, se sentía raro…. Zayn, Zayn… llego de nuevo a mi mente, eso me entristeció un poco
Te paso algo?- negue con la cabeza- estas segura?
Si, solo recorde algo- trate de mentir
Algo o alguien?- iba a decir algo pero llego el arruinalotodo de Harry
ENANA- grito un poco enojado y con un tono de hermano mayor
Hola Harry- sonreí pero a él no le alegro tanto- eh ven te presento a alguien- me pare inmediatamente para coger su mano y tratar de calmarlo- no pienses cosas que no son- susurre en su oído y lo pellizque- eh Frederic él es Harry, Harry él es Frederic alguien que acabe de conocer- aclare
Hola Frederic un gusto pero nos tenemos que ir ya, ya, ya- me arrastro
Bye Frederic un gusto, lamento esto- él sonrío y guiño el ojo
Tendremos mas tiempo señorita- ese señorita tenia un acento perfecto entre francés y español, (imagínense como el "señorita" que dice Liam) me mordí el labio y corrí junto a Harry- por que no pudiste ser un poco mas decente con él?
Porque no se me da la gana- lo detuve de golpe
Espérate… tu desde cuando tan agresivo con los otros?-- levanto los hombros y siguió caminando- Harry- lo alcance- no quiero que te pongas así, estas peor que Zayn- me reí un poco
Eres como mi hermana pequeña y no quiero que un cualquiera se te acerque, ademas Zayn me mataría si algo llegara a pasar- voltee los ojos
Gracias Harry pero no seas tan odioso, ademas puede que ese sea 1 de muchos- eso lo enfureció mucho- vamos a ver tu tan preciada Paris- me enganche de su brazo y fuimos directo a la torre.

_______________________________________________________________________
Lamento no haber subido Cap, pero estaba en exámenes y todo eso, lo peor :( pero hay esta <3 espero que les guste mucho mucho. Gracias por leer <3 Comenten que tal les parece y bla bla bla xx

4 comentarios:

  1. bonito! *W*
    adafasfda tengo el dedo esginsado lalala ♫

    ResponderEliminar
  2. Pefecto como siempree Lo ame Siguela ya!

    ResponderEliminar
  3. hola!! hace mucho que sigo tu novela, pero como lo hacia desde el celular, no podia comentar, trate muchas veces pero no me dejaba jaja en fin. Esta novela es I M P R E S I O N A N T E, me encanta, todos los dias reviso por si hay algun capitulo nuevo, escribis hermoso! por cierto, me llamo mercedes, podes decirme mecha jaja soy de argentina :) me encantan todos y cada uno de tus caps! sos una escritora iper talentosa, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mecha :D gracias por esas palabras tan hermosas, créeme que a mi me encanta que a ti te encante jajaja !! Me han dicho que tengo bastante talento en repitas ocasiones, algún día me encantaría como poder publicarla y hacerla famosa o algo así! Cuéntame a ti que te gusta hacer?? Besos xx

    ResponderEliminar