domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo #34




Harry por fin calmo las ansias de estar en la famosa torre, al principio me dio algo de miedo pues era bastante alto pero las fotografías me calmaban plenamente ademas estábamos cumpliendo un sueño
Y estas lista para la ultima prueba?- literalmente lo mire como bicho raro y fruncí el ceño
Cual prueba?- corrimos juntos hasta subirnos a un ascensor (elevador) que llevaba directamente a la cima, un paro cardiaco me estaba dando, el pánico me estaba invadiendo 
Deep… no me digas que tienes miedo?- yo me reí nerviosa
Yo? Miedo??? Jajaja nunca, solo que es un poco alto- me aferre mas fuerte a su brazo 
Cuida mi brazo por favor, lo necesito para abrazar a Brenda- sonreí al ver como era sumamente tierno teniéndola tan lejos
Por que eres tan tierno?- él levanto los hombros y sonrío- estoy empezando a dudar acerca de esto Harry
Ya no tienes opciones _______- voltee los ojos, cada vez era mas mas alto, deseaba tener a Zayn a mi lado, Harry noto porque me había puesto tan decaída- vamos enana, él esta bien ademas bajamos de esto y vas a hablar con él- yo asentí y me impresiono como leía mis pensamientos. Al llegar a la cima Paris se veía mas hermosa de lo que era, llena de luz, amor y frío, bastante frío. Después de muchas fotografías con Harry, la tortura como la estaba empezando a llamar había terminado. Rápidamente llegamos al departamento Frederic estaba ahí abajo, yo sonreí al verlo, él se acerco lentamente a nosotros, Harry se torno a la defensiva
________- me saludo con beso en las dos mejillas- te estaba buscando justamente a ti
-A mi? Por que?-
Nunca me dijiste que universidad era- fruncí el ceño, creo que no habíamos llegado a ese tema
Universidad Paris-Sorbonne por que?- insistí de nuevo 
Lo sabia- quede confundida- no me mal entiendas, sabia que Sorbonne es de las pocas que acepta chicas como tu- me sorprendí
-Chicas como yo?- 
Si, digo inteligentes, hermosas, agradables… tu- me sonroje y vi como Harry se ponía rojo pero de la ira
Eh… gracias- nos quedamos cayados por unos momentos, fue incomodo pues ya no era capaz de mirarlo a sus perfectos ojos azules 
Será mejor irnos, es tarde y toca madrugar- Harry intervino para salir de apuros
Si tienes razón- le sonreí pero sabia que él no lo iba a hacer- eh Frederic un gusto te veré después 
Mañana- no comprendí 
-Como que mañana ?-
Hago parte del comite de bienvenida de la universidad y vi tu foto ahí, pero te veías diferente- levante los hombros- hermosa pero diferente- estaba sufriendo por dentro cuando él me decía algo así, que pasa _______? lo conoces hace menos de 1 hora- entonces los veré mañana- beso mis mejillas e iba a estrechar la mano de Harry pero él ni se digno a dársela- adiós- les dijo unas cosas en francés al recepcionista y subió a su departamento 
Deep…- Harry respiro
No digas nada por favor- en el ascensor fue muy incomodo Harry estaba realmente molesto 
Enana- dije en cuanto entramos al departamento 
Llamare a Zayn y le contare todo, confio en él… tu y yo después hablamos- él asintió 
Me ire a dar una ducha- beso mi frente y salió dejándome sola en la sala, con miles de palabras que decirle a Zayn

*Llamada telefonica*

____: Mon amour - mi voz sonaba mas enamorada de lo normal
Zayn: Cariño- la voz de él sonaba alegre- no sabes cuanto te extraño
____: Zayn has estado llorando?- lo reconocí al instante
Zayn: Como quieres que no lo haga, no estas acá
____: Zayn…- las lagrimas llegaron a mi rostro
Zayn: No queria hacerte sentir mal hermosa
____: No lo hiciste, solo que hoy pasaron muchas cosas
Zayn: Como te fue en el viaje?
____: Bien, pues creo que bien 
Zayn: No te escucho tan bien
____: No lo estoy, te extraño mucho 
Zayn: No han pasado ni 12 horas
____: Lo se, pero mi vida se acostumbro a estar todo el tiempo junto a ti 
Zayn: No se como podre soportar un mes
____: Ni yo… Zayn te tengo que decir algo
Zayn: Malas noticias verdad?
____: Por que dices eso?
Zayn: No lo se, un cambio tan repentino de tema
____: No, bueno no creo que sea tan malo, pero me tienes que entender y confiar en mi 
Zayn: Esta bien, dime
____: Un alguien hace parte del comité de bienvenida de la universidad y vive en el mismo edificio de nosotros y es un chico
Zayn: Y eso que tiene de malo digo a parte de ser chico 
____: Pues no se, creo que era mejor contarte acerca de todo lo que pase en mi día, para que no existan mal entendidos y todo eso
Zayn: _____ crees que tu y yo deberíamos…?
____: Que intentas decir?- al parecer estaba insinuando lo peor que me podía esperar 
Zayn: Nada, solo que tu y yo tan lejos… 
____: Escúchame muy bien Zayn, unos cuantos kilómetros no me harán cambiar el amor que siento por ti y menos unos cuantos franceses sin gracia
Zayn: No tienen gracia?
____: Eres un bobo
Zayn: Entiende que extraño tenerte junto a mi, ademas podría hacer cualquier cosa por estar junto a ti, lamento haber dicho eso 
____: Como que ? no seas bobo 
Zayn: No lo se, cualquier cosa
____: Si me necesitas- ambos nos reímos
Zayn: Te amo
____: Yo te amo mas 
Zayn: Harry esta haciendo su trabajo?
____: Si y es peor que tu
Zayn: Tendre que decirle unas cuantas cosas a Styles 
____: No, cualquier duda conmigo
Zayn: Ok señorita call-center
____: Ay no Zayn, tus chistes malos también los extrañare 
Zayn: Eso es lo que me hace único
____: Eso y mucho mas, nadie se puede comparar contigo
Zayn: Ninguna mujer podrá llenar el vacío que dejaste en mi 
____: Eso espero 
Zayn: Sabes que nadie lo hará
____: Amor, que hiciste… saliendo del aeropuerto?
Zayn: Por que?
____: Curiosidad
Zayn: ______
____: Zayn 
Zayn: Dime porque 
____: Tu dime que hiciste, me preocupo por ti
Zayn: Nada del otro mundo, fui a caminar y dar un paseo, solo
____: No hiciste ninguna locura?
Zayn: Por lo unico que me vuelvo loco esta a miles de kilómetros de mi
____: La cursilería me esta encantando 
Zayn: Es la llamada mas larga en toda nuestra historia
____: Nunca nos habíamos separado mas de 12 horas y te dije que no me importa hablar contigo así fuera solo por aquí 
Zayn: Tienes toda la razón pero será mejor que te deje descansar 
____: Por que? Ya no quieres hablarme?- le confesé triste
Zayn: Por mi te tendría aquí toda la noche, pero supongo que fue un día agotador y debes estar cansada
____: Eres bastante considerado 
Zayn: Ademas, que estes allá y no estés a mi lado me hace extrañarte mas
____: Te amo mon amour
Zayn: Te amo mas hermosa- se quedo cayado por unos momentos, sentí algunos hermosos suspiros que venían del otro lado del teléfono 
____: No llores mi vida
Zayn: Lo siento cariño
____: No tienes porque sentirlo, creo que será muy difícil
Zayn: Lo se mi vida, pero juntos lo superaremos 
____: Solo tu y yo mi vida
Zayn: Hasta el fin de los tiempos
____: Hasta que la muerte nos separe
Zayn: Pronto sera oficial
____: De que hablas?
Zayn: Algún día lo entenderas 
____: Esta bien confio en ti 
Zayn: Al igual que yo en ti 
____: Como me encanta que digas eso
Zayn: Sabes que es así
____: Gracias, adivina que?
Zayn: Dime cariño
____: Mañana ya iniciamos clases
Zayn: Me alegra mucho 
____: Si, Romain nos ayudara 
Zayn: Romain?
____: Si- me puse nerviosa lo había dicho muy natural, como si no lo conociera- solo un… chico que es como… eh…
Zayn: Quien?
____: fue él quien nos recibió aquí, hace parte de la universidad
Zayn: Y esta bien?- sabia que se estaba refiriendo a si era guapo o no 
____: Nadie se compara contigo 
Zayn: Creo que eso es algo bueno
____: Por favor Zayn
Zayn: _____ entiéndeme 
____: Por dios, no tienes nada que temer o si? Así piensas de mi? 
Zayn: No, claro que no, pero… 
____: Yo solo te quería contar eso nada mas
Zayn: Que te valla muy bien amor
____: Gracias- dije muy seria
Zayn: Te amo, lo siento
____: Esta bien mon amour, mañana hablamos 
Zayn: Te amo
____: Yo te amo mas
Zayn: Piensa en mi
____: Todo el tiempo
Zayn: Que descanses
____: Tu igual, sueña conmigo
Zayn: Todas las noches de mi existencia 
____: Descansa mi amor
Zayn: Tu igual, te amo
____: Yo mas, bye

*Fin de la llamada*

Contarle todo acerca de que pasa en mi vida me deja un poco mas tranquila, no me quería imaginar un problema con él desde acá, ademas él por mas lejos que estuviera hacia parte de mi vida. Harry llego con su torso desnudo y una toalla solo cubriendo su parte inferior, el agua escurría de su cuerpo
Por tu rostro puede determinar que todo esta en orden verdad?- yo asentí y quite la vista de su cuerpo- ahora si tenemos que hablar tu y yo 
No contigo en ese atuendo- me aparte de su lado- mañana, quiero dormir, ademas ya me hiciste despedirme de todos para irme a dormir 
Te salvas por hoy enana, que descanses- lo abrace, mojando todo mi atuendo, él besa mi cabeza retumbando el beso- ya no hay nadie que te puede arrancar el pelo por dejarte hacer eso- voltee los ojos y golpee su abdomen 
Haz estado haciendo ejercicio?- pregunte antes de marchar 
Algo… porque lo notas?- empezó a hacer miles de posiciones de fisicoculturismo
No, solo que te hace falta- lo baje de la nube a la que se había ido con mi supuesto cumplido- olvidado Styles, tienes un mes para impresionarme- le lanzo un beso y me fui a mi habitación, al estar sola tan lejos de todos me dio algo de nostalgia y efectivamente las lagrimas llegaron a mi rostro, la soledad no era muy buena amiga. La cama es bastante cómoda por lo que creo el sueño no será problema, pero esa noche si lo era, después de hablar con Zayn mis pensamientos solo giraban en torno a él y como iba a soportar esto tanto tiempo. 
La noche paso rapido, bastante para mi gusto, unos cuantos rayos de sol iluminaron mi habitación, estire mis brazos y crujieron recordé como Niall amaba eso y podíamos molestar horas con eso, creo que me estaría odiando por alejarlo tanto después de mil veces que le dije cuanto lo quería tener cerca. No se porque lo recordé esta mañana, aliste mi atuendo http://www.polyvore.com/first_day/set?id=90503069 y fui a tomar una ducha. Harry por primera vez desde que lo conocía estaba preparando un desayuno 
-Quieres decirme que haces?-
Desayuno, creo que toca desayunar antes de ir a estudiar no crees- voltee los ojos y me coloque junto a él dando un beso en su mejilla 
Gracias rulitos- sacudi un poco su cabello que estaba mojado
De nada enana, pero tu me debes una charla- sacudí la cabeza
No, no quiero que me amargues el desayuno ni el día tan temprano, apresúrate tenemos que mirar como llegar a la universidad- él asintió, desayuno rápido y corrió a terminarse de arreglar- porque tienes que llevar botas cafés también?
No molestes ______- me dio un tope en la cabeza- ademas yo pensé primero lo de las botas
No vamos a discutir eso- salimos del departamento muy rápido, yo era la que tenia que guardar las llaves y estar pendientes de eso- porque ambos sabemos que yo pensé primero- nos reímos todo el camino por el ascensor siempre iba a hacer un largo camino el que teníamos que recorrer, al llegar al lobby vimos a Frederic sonriente, yo le devolví la sonrisa 
No me agrada- voltee los ojos 
No me importa es buena persona- sonrío falsamente y no me volvió a hablar- Buenos días Frederic 
Bonjour belle dame- beso mis dos mejillas haciéndome sonrojar- van para la universidad?
Si íbamos para alla y tu?- él sonrío
También les parece si nos vamos en mi auto?- yo asentí contenta 
Prefiero tomar el metro- susurro y yo lo golpee en el estomago, él exagero 
Disculpa?- Frederic había escuchado, Harry negó con la cabeza y sonrío falsamente- entonces, nos vamos belle dame?- yo asentí y me enganche en su codo pero Harry se quede inmóvil 
Me disculpas un momento?-él asintió
-Te espero en el auto-
Harry ven acá- él levanto los hombros- bueno entonces yo voy- yo me reí pero él no- Harry- chille - vamos por favor se nos esta haciendo tarde 
No en el auto con eso- respire hondo
-Por que no puedes aceptar su ayuda? -
Lo acabas de conocer ______, no tienes que confiar en todos los que pasan por tu cara- tenia algo de razón
Harry he aprendido miles de lecciones en mi vida y muy pocas personas me generan confianza, por que crees que Brenda es mi única amiga? Por alguna razón confió en él- él resoplo
Prométeme que solo sera hoy y después de esto poco será el contacto con eso- voltee los ojos y asentí 
Esta bien y si quieres también alquilamos un auto- él sonrío muy grande
Me parece muy buena idea … promesa?- me extendió su dedo al igual que Brenda, sonreí- que pasa?
Brenda y tu actúan igual- él sonrío como estúpido- pero promesa- enganche su dedo
Enana, solo por hoy- asentí, él coloco su mano en mi hombro y caminamos juntos hasta un hermoso Ferrari que estaba esperando en la entrada rojo cereza, perfecto- iremos en eso?- quedamos boquiabiertos al verlo
Es tuyo?- Frederic asintió orgulloso- en la vida me había subido en algo así 
Para todo hay una primera vez- abrió la puerta, yo fui delicada y me subí como una dama Harry en cambio dio un gran salto y se acomodo en la parte de atrás- por favor relájense, en menos de nada estaremos allá- Frederic piso el acelerador y en menos de nada estuvimos en la universidad, perfecta, gigante y mágica como Paris- bienvenidos- de nuevo boquiabiertos 
Esta es la facultad de derecho no de fotografía, la verdad no se si existe
una sola de fotografía. :)
En donde nos metimos?- Harry no se lo creía al igual que yo 
-Es una locura-
Bienvenu- escuche la voz de Romain a lo lejos, venia bajando las escaleras sorprendido al vernos con Frederic- se conocen?- nos confundimos 
Algo- dije sin importancia 
Frederic- dijo seco
Romain- le respondió del mismo modo
Ustedes…- iba a preguntar algo así como si se llevaban mal pero sus miradas me dijeron que no era recomendable hacerlo- ok entendí 
Disculpen podemos iniciar ya?- Harry sabia como sacarnos de situaciones incomodas 
Por favor- susurre, ambos nos reímos 
-Claro, no te preocupes Frederic yo me encargare de ellos- 
Comité de bienvenida?- Romain asintió- entonces yo me puedo encargar de ellos 
No, lo haré yo- parecían dos niños pequeños
No es necesario, solo necesitamos un horario, un mapa y ya esta-ambos se callaron en cuanto hable- en verdad solo eso 
Esta bien, les dare lo necesario- con Harry nos reímos todo el camino de ver como se fulminaban con la mirada 
Y yo pense que ustedes eran inmaduros- me golpeo - se te esta haciendo costumbre golpearme no crees?
Haber si así aprendes- iniciamos una guerra de haber quien tocaba la mejilla del otro primero, siempre hacíamos eso, ellos nos miraban raro.
Finalmente después de un largo recorrido, por muchas escaleras y pasillos y reliquias y muchas antigüedades llegamos a un punto de inscripción, Romain nos hizo el favor de ayudarnos con todo, en eso había sido bastante bueno.
Aquí tienen, todo lo necesario… ______ necesitas ayuda?- lo mire alejándome un poco
No, Harry y yo nos podemos defender solos pero gracias- bese su mejilla y me aleje de ahí, para encontrarme otro problema
Necesitas ayuda?- Frederic tenia la misma actitud que Romain 
No, gracias… ya nos ayudaste mucho- hice un intento de sonrisa 
______ te queria preguntar algo?- yo asentí insegura de que podía preguntar- te gustaría ir a almorzar ?
Lo siento Frederic, pero creo que hoy no se podrá pues las clases, los profesores… ademas primer día, quiero acoplarme muy bien, mejor otro día - él asintió sonriendo- en verdad lo siento- hizo una carita que me recordó a Zayn cuando trataba de convencerme de algo, sacudí mi cabeza
Esta bien ______ espero que te valla muy bien hoy- beso mis mejillas yo me sonroje- cuídate Harry - él solo movió levemente la cabeza- deberías guardar mi celular por si necesitas algo- asentí solo por complacerlo y para que se fuera rápido, no me gustaba ser odiosa pero tanta atención encima mío por parte de ellos dos me estaba empezando a incomodar algo
Esta bien… adiós- agarre a Harry de la mano y salimos corriendo no se adonde pero necesitaba salir de ahí
Incomoda?- voltee los ojos y me reí - alguna francesa me tiene que prestar atención o no?- lo golpee 
-No dejare que ninguna mosquita muerta se te acerque, me escuchas?-
Eres igual que Brenda- le saque la lengua
Es mi mejor amiga, en algo nos teníamos que parecer- levante los hombros- andando nos espera un largo día.
Y así fue, miles de clases, miles de personas alrededor nuestro, miles de cosas nuevas para nosotros, los pies al final del día ya no daban mas. Frederic estaba dispuesto a llevarnos al departamento pero sabia que había hecho una promesa con Harry hacia que un auto era nuestra próxima adquisición.
Quiero un Ferrari- voltee los ojos 
-No tendremos un Ferrari-
-Por que no enana?-
Tendríamos que no comer para poder mantener un Ferrari- él hizo carita de perro- no lo tendremos 
Por que él si puede tener uno?- estaba hablando como un niño pequeño 
-Basta Harry, escogeremos el que yo quiera-
Yo quiero ese- señalo un BMW magnifico pero había un Audi aun mejor 
No yo quiero ese, ademas es convertible, piensa que es algo así como un Ferrari- respiro hondo y tuvo que terminar aceptando- es perfecto 
Es de niña- lo golpee- venganza?
Tal vez- finalmente salimos rumbo a nuestro departamento después de un largo día en un nuevo auto, solo quería tomar una ducha y dormir por los próximos 30 días lo extrañaba... 
________________________________________________________________________

La espera trae beneficios o algo así, espero que les guste y lo amen mucho mucho, espero poder subir mas capítulos esta semana, también espero no tener muchos trabajos. Gracias por leer y comenten que tal les parece xx 

3 comentarios:

  1. Hola, hermoso como siempre. Ya extraño a zayn con sus besos :) siguela
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también ya quiero que se vea con Rayita.. pero pronto, pronto, pronto... :D besos para ti xx

      Eliminar
  2. awwwww lo améloaméloaméloaméloamé!!!!!
    jhagfkgdjfksaah me asustan los francesudos (?
    me llamo kta, ni gana de hacerme un blog

    ResponderEliminar