sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo #35




Las siguientes dos semanas se pasaron mas rápido de lo que pensaba, Frederic y Romain por momentos me colmaban la paciencia, pues todo el tiempo querían que saliéramos a tomar algo, querían que saliéramos a fiestas, ese no era mi estilo, por lo menos no acá, prefería quedarme en mi casa junto a Harry hablando por Skype algo así como una cita doble con Zayn y Brenda al otro lado de la pantalla, en realidad las noches así eran grandiosas por lo menos para mi. Creo que un tiempo alejada de él me hacia darme cuenta cuanto lo necesitaba, cuanto la amaba y cuan importante era para mi, al igual que él me demostraba miles de cosas que creía perdidas o que no existían.

La siguiente semana seria el cumpleaños de Harry, quería planearle una sorpresa muy grande aquí en Paris pero era entendible como su familia quería que estuviera con ellos.
Y de cumpleaños?- estábamos caminando en la orilla del río Sena, admirando los dibujos que allí estaban expuestos
No lo se, quiero estar con Brenda, mi mama, mi hermana, pero tu enana…- toco mi nariz 
Yo no importo- agache el rostro como una niña pequeña
Claro que si importas- de nuevo toco mi nariz- por eso no te quiero dejar sola
-Harry tienes que estar con Brenda, ademas yo me puedo defender sola-
Claro que no, eres una niña y tienes a dos acosadores detrás tuyo- voltee los ojos 
Es mentira, se como apartarlos de mi- él frunció el ceño- hablar acerca de Zayn- él sonrío- no creo que después de escuchar lo que tengo que decir de él quieras volver a acercarse a mi- yo estaba apoyada en su brazo, eran pocas las veces que salíamos a pasear, la universidad estaba pesada y como Harry estaba pensando en irse unos cuantos días quería llevar uno que otro presente para su familia.

Un dia antes de que Harry se fuera hable con Zayn… en los últimos días no habíamos hablado pero mensajes iban mensajes venían, solo que los trabajos nos tenían hasta el tope.

*Llamada telefonica*

Zayn: (…) Tu no vendrás?
____: No mi amor, tengo que entregar un proyecto en el cual hemos estado trabajando por mucho tiempo, ademas alguno se tiene que quedar a entregarlo 
Zayn: Quiero que estes acá
____: Falta muy poco… ademas no me haz dicho que haz estado haciendo en estos días
Zayn: Tratando de no extrañarte, pero es imposible… la verdad tengo trabajo 
____: En serio?
Zayn: Si
____: En que?
Zayn: Mi motocicleta necesitaba ajustes, así que Billy y Connor me ayudaron
____: Billy y Connor?
Zayn: Si pero simplemente es una relación de trabajo, no me interesa saber de ellos en lo absoluto 
____: Me alegra saber que por lo menos ya los puedes ver 
Zayn: Si aunque no es lo mismo y es extraño
____: Que bueno mi amor
Zayn: Hermosa ven con Harry
____: No puedo Zayn, entiende
Zayn: Que te cuesta un día?
____: Mucho, ya te explique por que 
Zayn: No existira alguna razón en especial ?
____: Que estas diciendo?
Zayn: No lo se, dime tu
____: Ah claro entiendo… piensa que es por alguien verdad?- no iba a permitir que pensara así de mi, por lo que me puse algo seria
Zayn: No… no me referia a eso
____: Claro que si Zayn… como?
Zayn: ______
____: No ______ nada, odio que hagas eso… lo odio y lo sabes, ademas si no fuera porque tengo que presentar eso estaría contigo allá, me iría esta misma noche… pero olvidado Zayn tengo que ir a ayudar a Harry, hablamos mañana 
Zayn: ______ espera
____: Que?
Zayn: Lo siento
____: Olvídalo Zayn, estoy cansada hablamos mañana 

*Fin de la llamada*

Odiaba que tomara esa actitud, por que no podía confiar en mi? me fui a la habitación de Harry roja de la ira
Que pasa?- dejo lo que estaba haciendo para ir a consolarme 
Zayn…- tome mucho aire- no confía en mi 
Por que dices eso enana? sabes que no es verdad- voltee los ojos 
Harry me estaba acusando que no me quería ir contigo era porque me quería quedar con alguien- cogí mi cabeza con ambas manos, él me acaricio 
-No creo que quisiera decir eso-
Nunca lo quiere decir, pero siempre lo termina diciendo… ademas sabe cuanto odio eso- resople- terminemos de alistar tu maleta, quiero dormir- él asintió 
Le dare una paliza cuando lo vea- sacudí sus rulos 
Olvídalo ya se le pasara pero gracias- bese su mejilla y él me abrazo por la cabeza
Enana, enana… te mereces un hombre que te quiera- me reí- Zayn lo hace pero a su manera a su gran extraña manera 
No puedo creer que cumplas 19 mañana- él asintió triste- por que esa carita?
19… el próximo año dejare de ser adolescente- voltee los ojos y lo golpee 
Por que piensas eso? ademas a mi me quedan 2 años no te quejes- se empezó a burlar de mi- oye y hablando de cumpleaños tengo un regalillo para ti- él se emociono mientras yo iba a mi cuarto en busca de su regalo- aquí tienes- era una gran caja 
Puedo abrirlo o es necesario que sea mañana?- lo golpee de nuevo 
Harry ábrelo ya, se que la emoción te esta matando- él se rió y comenzó a abrir la caja, lentamente fue sacando un nuevo lente que sabia que había amado en cuanto lo habíamos visto en una tienda, se sorprendido bastante y se emociono al admirarlo ademas de un nuevo álbum para aquellas fotos instantáneas que habíamos sacado en la universidad
Gracias _______- se lanzo a darme un abrazo gigante- me encanta, es maravilloso… digo es perfecto- beso mi frente con sus típicos besos resonantes- te parece si lo estrenamos?- fruncí el ceño- ven- corrimos a poner el lente en su cámara era grandioso, había sido una gran inversión de dinero- fea te extrañare 
Será uno o dos dias- levanto los hombros 
No me importa eres como mi hermanita menor, con Gemma no puedo hacer esto, ella hace eso conmigo- me reí pues casi ni él mismo entendía que había dicho.

Esa noche no dormimos pues estuvimos toda la noche hablando, riéndonos, tomando fotografías únicas no podía creer que un chico como Harry que antes ni nos mirábamos nos hubiéramos convertido en unos grandes amigos, parecíamos hermanos… Tenia que acompañarlo al aeropuerto, nuestro auto estaba cada vez mejor Harry quería comprarle miles de cosas novedosas, cosas como I LOVE LONDON y cosas así.
Traeré muchas cosas para el departamento- voltee los ojos 
Que te valla muy bien- lo abrace y me colgué de él 
-Que harás hoy?-
No lo se, creo que iré a sacar las ultimas fotografías del proyecto- me miro de arriba a abajo- que me ves?
Que pasa con el?- levanto los hombros 
No lo se, digo… pues es que tu…- lo calle enseguida 
Esta bien, me arreglare para ir a tomar unas fotos- resople, llamaron su vuelo, era tiempo de irse- que te valla muy bien, saluda de mi parte a Brenda a tu mama a la mía a tu hermana no se a todo el mundo principalmente a Zayn- lo abrace mas fuerte 
Lo haré con defectos y todo … Te adoro enana- beso mi cabeza
Yo a ti rulitos- cogió su maleta me dio una ultima despedida y se fue. Era triste que se fuera pero uno o dos días podía sobrevivir ademas podía darme unos cuantos días para preocuparme por mi. Era temprano por lo que tenia tiempo para terminar de arreglarme en realidad estaba un poco despreocupada, al entrar al edificio me encontré de frente con Frederic 
Hola belle dame- tenia la costumbre de saludarme ahora así 
Hola- sonreí 
-Que andas haciendo hoy?-
No mucho, Harry se fue por un par de días por su cumpleaños- él asintió contento
Así que estas sola?- yo asentí 
-Por que?-
-Tienes planes?-
Pues iba a tomar unas fotografías, por que me quieres acompañar?- no se porque lo había invitado 
-Sera un placer-
-Gracias, entonces déjame ir a cambiarme y nos vemos acá-
Claro, te estaré esperando- guardamos los autos y subí a arreglarme, creo que era una especie de cita pero sin compromiso alguno, no quería crear falsas ilusiones.
Subí rapidamente a encontrar algo decente, no estaba haciendo el mejor clima del mundo pero podía soportar un vestido http://www.polyvore.com/date/set?id=95947741 me maquille ligeramente, cogí mi bolso y mi cámara, era algo que nunca se podría quedar. Por alguna razón sentía que algo iba a pasar, estaba feliz pero había algo que me estaba inquietando, seria mejor no prestarle atención a algo así. Frederic me estaba esperando en la entrada muy sonriente
Lista?- yo asentí- permíteme decirte que estas muy bella
Gracias- me ofreció su brazo y yo me enganche de él, comenzamos a hablar normalmente en realidad era muy tierno y atento, me agradaba bastante, pero de mi mente no salía como habían quedado las cosas con Zayn, no había traído mi celular, no quería saber mucho de aquello por lo que desconectarme era lo mejor. Con Frederic terminamos de tomar unas cuantas fotografías.
Quédate ahí- me quito la cámara de las manos- la luz te esta llegando perfecto, sonríe- me acorde de todos los momentos que había vivido con Zayn, lo que saco una gran sonrisa- guau nunca había visto a alguien con tanta expresión- me sonroje
Te parece si comemos un helado?- él asintió, quería que dejáramos mi rostro a un lado
Claro, pero yo invito- iba a protestar pero me lo impidió- sin discusiones, yo invito- voltee los ojos, los hombres y sus temas de gastar ellos y todo eso. Lo que quedaba de la mañana y gran parte de la tarde la pase con él, en realidad creo que había tomado un mal concepto de él por culpa de Harry, desde el primer momento sabia que no le había agradado- ______ la pase sumamente bien- beso mi mejilla
-Igual yo-
Te queria preguntar una cosa- yo asentí para que continuara- pero no aquí… te parece si vamos a mi departamento?- 
Esta bien- levante los hombros, comenzamos a caminar y antes de que llegáramos un gran suspiro llego a mi corazón
-Pasa algo?-
No… no lo se, supongo que no- seguimos caminando, en cuanto llegamos al edificio algo estaba diferente- o si- dije viendo a lo lejos un rostro que conocía perfectamente- no puede ser verdad- sabia que no estaba ahí, era imposible 
Que pasa? te encuentras bien?- Frederic me cogió del brazo para que me apoyara en él un rostro de desilusión se encontró ante mis ojos
Estas aqui en realidad estas aquí- lentamente fui recuperando la postura para acercarme lentamente a esa perfección, él estaba inmóvil y cabizbajo- como?- iba pensando en cuanto me acercaba, finalmente en mi cabeza entro que él estaba hay, que mi vida entera estaba en frente de mis ojos- Zayn- corrí a sus brazos para entrelazarme en ellos, no recibiendo la respuesta que esperaba pero teniendo el olor de su loción en mi nariz, su brazos solo abrazaron mi cintura levemente- que haces aquí?
Tu no fuiste, yo tenia que venir- sonreí ampliamente pero él no, lo que significaba que teníamos que hablar 
Subimos?- asintió, tomo mi mano y entrelazo nuestras manos, mire a Frederic por el rabillo de ojo- lo siento- dije con los labios, él asintió triste- yo te llamo- volvió a asentir y salió del edificio, resople, subimos al elevador en silencio total… ambiente incomodo…
En cuanto entramos solo quería lanzarme a sus brazos y decirle cuanto lo amaba, pero Zayn no estaba en la actitud que esperaba.
Sigue- le di paso
Es bastante acogedor- deje mi bolso en una silla, él intento sonreír pero se noto que era forzoso 
Zayn… - dije intentando establecer una conversación 
Como estas?- dijo serio
Bien, estaba finalizando el proyecto- sonreí, él solo asintió y empezó a analizar cada detalle de la casa- Zayn basta quieres, me estas poniendo nerviosa- era muy enserio, no sabia en que momento podía hacer alguna locura
Eso te digo ______, basta de estar con cuanto francés se te cruce- dijo con los ojos llenos de furia 
-Que dijiste?-
No te hagas, me escuchaste perfectamente- respire profundamente  
Escuche muy bien, pero no puedo creer que tu, tu Zayn me estés diciendo eso… Como te atreves siquiera a pensar eso? Pensé en realidad que confiabas en mi- él volteo los ojos
De nuevo el mismo discurso de que si confío en ti- lo fulmine con la mirada
Al parecer no lo haces, de lo contrario no estarías aquí para confirmar si te estoy poniendo cuernos o no- eso salió desde el fondo de mi alma- Zayn…- cogí mi rostro desesperada- por que ?
Porque tu me das motivos para pensar eso- estaba realmente disgustada 
-Nunca Zayn, nunca te he dado motivos para que pienses así, maldita sea-
Ah no? Te parece poco no irte con el que se supone que es como un hermano para ti a celebrar su cumpleaños a tu país donde ademas ibas a estar con tu novio?- mi respiración se estaba agitando- esos son suficientes motivos como para pensar que te no quedas por un simple trabajo, existía algo mas de por medio
Tu crees que el trabajo que tenia que presentar no era importante ?  Que me quede por algún imbécil? Por favor Zayn, madura y piensa con la cabeza antes que con el estomago- (digo que con el estomago porque la mayoría de sentimientos salen de allí)- sabes cuento me esforcé para estar en esta universidad? No tienes ni la menor idea de cuanto me esfuerzo por estar aquí, no sabes cuantas noches en vela pase por estar haciendo trabajos o por estar pensando en un estúpido que no estaba confiando en mi… y por si tenias dudas ese estúpido eres tu- señale su pecho- Zayn no soporto esto y no lo soportare mas
De que hablas?- pregunto asustado 
No lo se Zayn, dime que solución le puedes encontrar a esto, anda dime… porque yo no tengo ni la menor idea- me acerque a la ventana a ver todas las parejas que allí pasaban- por que en este momento no podemos estar así?- susurre y apoye mi cabeza en el marco, sentí una mano en mi hombro 
Lo siento- me solte de inmediato 
No quiero mas "LO SIENTO" falsos Zayn, no quiero- negué con la cabeza 
Por que no puedes entenderme?- lo mire directamente a los ojos 
No te entiendo? Explícame entonces- me cruce de brazos y espere a que comenzara a hablar 
Tu crees que es fácil? Tu si conoces cuan difícil es para mi alejarme de alguien, ________ (nombre completo y sin cariño) tu eres muy importante para mi, ademas crees que estaría tranquilo sabiendo la clase de hombres que hay en Paris? mírate _______ eres hermosa, hermosa y cualquiera que tuviera ojos lo podría notar- me sonroje y trate de no reírme nerviosamente- solo te quiero para mi, _______ cuanto no daría por tenerte todo el tiempo a mi lado, créeme y si, si se cuan importante es para ti esto, se cuanto luchaste, aunque en el fondo hace un año te demostrara que no me importaba nada, me importaba todo lo que pasara contigo, así que si se cuanto te esforzaste- sus palabras me habían dejado sin aliento 
Ambos sabemos que en este momento no vamos a llegar a ninguna parte- él asintió- te propongo algo
-Dime-
Pensemos las cosas- él se asusto- no me refiero a terminar, me refiero a pensar… son las 17 horas, tienes 7 horas para pensar si realmente puedes confiar en mi y yo pensare en todo lo que dijiste, así con la cabeza un poco mas calmada podremos mirar si realmente podemos seguir juntos 
No me quiero alejar de ti- se acerco mas
Y no lo harás, pero tienes que confiar, para eso tienes 7 horas… te estaré esperando a las 24 horas en medio de la Torre, no habrá nadie, lo se, me he quedado bastantes noches despiertas para ver como solo unas hermosa pareja de veteranos que cruzan de lado a lado la torre- sonreí al recordarlos, era sumamente tiernos, así me gustaría llegar con este bobo que tenia en frente
En realidad quieres hacer esto?- asentí- que pasa si no vas?
-Todo se habrá acabado… que pasa si tu no vas?- 
Nunca pensaria en hacer algo así, una mujer como tu no puede andar sola por la calle, necesita a un hombre como yo- me reí levemente
Será mejor que te vallas- se sorprendió- no podré pensar teniendo tu perfecto rostro en frente 
No tienes nada que pensar cariño- voltee los ojos
7 horas Zayn- lo empece a empujar- ademas necesito ver que ponerme esta noche… si es que en realidad pienso ir- se desilusiono - te amo Zayn, como no te puede caber todavía eso en la cabeza?
Locuras como estar en medio de una ciudad que no conozco a media noche, solo lo hago por ti, si me cabe… pero nadie había sido como tu- toco mi nariz- te pondrás perfecta esta noche?
Lo pensare… vete- hizo una mueca y se fue
-A donde ire?-
-No lo se, conoce Paris o algo… solo vete-
-Una ultima cosa-
-Dime-
Puedo ver las fotografias?- negué con la cabeza- por que?
Te demoraras mas y necesito pensar Zayn- volteo los ojos- adiós 
Te vere esta noche?- levante los hombros- ________ cariño
Confía en mi Zayn- bese su mejilla con un beso sumamente largo- 7…
Horas… lo se ahi estaré- me guiño un ojo y tomo el elevador, en cuanto cerré la puerta no podía creer que era lo que había pasado, muchas cosas se habían juntado, me deslice hasta el suelo con la espalda pegada a la puerta y la mano en mi boca tapándola del asombro… que había pasado? Ay Zayn, Zayn, Zayn… que haré contigo?
Parecía un niño peleando por algo así; tenia que pensar muy bien cada palabra que había dicho… en realidad desde hace tanto tiempo esta pendiente de mi? Increíble, Zayn Malik en algún momento me vas a volver loca. Necesitaba hablar con Frederic, pedirle disculpas acerca de lo que había pasado, creo que seria mejor bajarlo de alguna nube si era que estaba en una. Fui a su departamento que estaba justo debajo del mío, así que en ocasiones salíamos juntos a la terraza para hablar de piso a puso, era sumamente divertido en tema de amigos. Golpee tres veces hasta que abrió afortunadamente ya había llegado, sonreí pero él solo me dio paso para seguir no estaba dispuesta a aguantarme otro malhumorado.
Como te fue?- dijo de mala gana
Bien… escucha Frederic, queria disculparme contigo acerca de todo lo que paso, en realidad no sabia que él iba a llegar, me siento realmente apenada por haberte dejado con las palabras en la boca- él no decía nada, como si no le importara- bueno yo solo quería decirte eso- comencé a caminar directamente a la puerta pero él me detuvo 
_______ espera, te agradezco que hallas venido- de nuevo sonrío ademas de demostrar sus hermosos ojos 
-Pero dime que querias decirme-
-Una bobada-
Dime Fred, somos amigos puedes decirme- su rostro cambio drásticamente 
Si amigos- levanto las cejas irónicamente
-… o no?-
Claro tu y yo… amigos- se aparto de mi lado
-¿Que pasa?-
Eso era lo que te quería decir- no entendí
-De que hablas?-
No quiero ser tu amigo- confeso serio
Por que? Hice algo que te disgusto?- pregunte triste y un poco consentida 
No por supuesto que no ________ eres perfecta belle dame- toco mi rostro delicadamente- solo que no sabia que tu… no estabas disponible
Te gusto Frederic?- fue una pregunta muy directa lo cual lo puso sumamente nervioso, lo que lo puso a respirar un poco mas agitado 
No quiero que pienses mal de mi- acerco su rostro al mío, me puse un poco nerviosa 
No Frederic, pero quédate allá- eso le dio la idea de acercarse mas 
_______ por que no puedes ser mía?- que sus expresiones me estaban asustando- por que tu novio tiene que ser afortunado y no yo?
Frederic… yo no se que decirte- me aleje mas- lamento no poderte corresponder… pero 
No digas nada ______ yo solo quiero que seas mía- se puso un poco mas agresivo tomando mi rostro 
Frederic…- dije con la voz entre cortada- Suéltame por favor, ambos sabemos que esto no puede ser- confesé
-Por que _______?
Basta Frederic- volvi a mi realidad- basta… esto no puede ser ademas eres solo un amigo y tengo novio
No quiero ser tu amigo… te lo dije- voltee los ojos
Por que esperaste hasta ahora para decirme ?- se tenso un poco
No lo se ______, Senti que era el momento pero tuvo que llegar ese imbécil- no iba a permitir que hablara así 
Ni se te ocurra nombrarlo- amenace 
Por que tenia que llegar hoy? Por que nunca me pudiste decir que tenias novio? ______ como fuiste capaz ?- lo mire con pesar y lastima 
Ahora yo tengo la culpa?- me defendí 
Por que no me dijiste?- parecía sufriendo
-No pense que yo te gustara-
-______ era mas que obvio-
Pense que eras amable- él no lo tomo muy bien 
Era amable porque me gustas _______, pregúntale a cualquiera, no soy amable con nadie, solo tu habías logrado eso- me quede sin palabras 
Frederic…- no sabia que decirle pero si tenia algo claro- es muy lindo todo esto que me estas diciendo pero lo nuestro no puede ser- él estaba enojado- Frederic no sabes ni nunca sabrás toda la historia que tengo con él, ademas yo venia a Paris no a enamorarme, ya estoy enamorada, eres muy atractivo no te lo puedo negar pero se que sonara muy cursi y todo eso pero él es la única persona en mi vida que logra sacarme sonrisas y alegrarme la vida… lo siento- mi interior me estaba diciendo que no me tenia que estar disculpando de nada- será mejor que me valla 
Eres hermosa _______- voltee los ojos
No necesito que me digas eso Frederic…. no pasara, así que olvídate de mi y así lograremos solucionar ese problema- me aleje de su lado y abro la puerta, él no puedo resistencia- me apoyaste bastante te lo agradezco, pero confundir las cosas es distinto…. adiós- bese su mejilla y partí
Siempre serás la unica mujer que me va a encantar- me pareció algo ridículo, no era muy amante de la cursilería al único que se lo aceptara era a Zayn… él siempre iba ser mi excepción… como lo odio por haberme enamorado de la forma mas perfecta que existe. Y aquí es donde cierro un capitulo en donde creería que los problemas con Zayn desaparecían, lo mejor estaba por venir.

_____________________________________________________________
Hola :D Cap largo y con toda la emoción del mundo jajaja me fascina tanto como a ustedes, les agradezco de nuevo como siempre lo hago por leer. Quiero preguntarles de cuanto quieren que sea la extensión de la novela... digo máximo 45 ó 50, tengo bastantes ideas... así que comenten y compártanlo xx Las/os quiero

3 comentarios:

  1. lo amé, lo amo y lo amaré por los siglos de los siglos
    amén
    -kta

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mecha is back! Jajaja es que se me perdio la pagina, me empece a desesperar porque no la podia encontrar ybpor suerte una de mis amigas la tenia. Asi que yo feliz. No hace falta que te diga que me encantan los capitulos porque deberias saberlo ;) no aguanto mas para el prox! Mecha xx
    Pd: la vez pasada me preguntas que me gusta hacer, y lo que me gusta es leer tu novela :D
    Pd 2: maldito frederic :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mecha, me alegra mucho que hallas vuelto, aunque no lo creas te echaba de menos :( que bueno que la volviste a encontrar y que tus amigas también la lean me pone mas feliz aun.
      Tienes bueno gusto para la lectura jajaja mentiras :( ... si Frederic me exaspera por momentos pero eso le da mucha emoción.
      Un beso gigante xx

      Eliminar