miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo #27



Los cuidados con Trisha el resto de los días de diciembre fueron excesivos, aunque la recuperaron un poco fueron terribles, ver como sufría me partía el alma totalmente aunque de nuevo una majestuosa recuperación
invadió a la familia de alegría el día de navidad, los niños fueron los mas alegres pues su mama iba a estar de nuevo bien para alegrarles la navidad y esos nos llenaba de felicidad a mi mami y a mi también ya que éramos casi parte de la familia.
Estábamos por primera vez en nuestra casa, mi madre había querido hacer la cena de navidad era experta haciendo eso, con Zayn habíamos decorado la casa entera, bueno mas yo que él, él solo se limitaba a tomar muchas fotos últimamente estaba obsesionado con eso, quise que mi atuendo combinara con eso así que me puse esto http://www.polyvore.com/merry_christmas/set?id=89406401
 Basta Zayn déjame terminar- no podía parar de sonreír, los niños también nos estaban ayudando poniendo todos los adornos del árbol de navidad 
Quiero tener los mejores recuerdos y este es uno de ellos- me abrazo por la cintura, estaba triste pues no había sabido nada de Brenda, Zayn noto que no estaba del todo bien- Que pasa hermosa?
Casi desde que tengo memoria he pasado la navidad con Brenda- hice carita de perrito- y no me gustaría que esta fuera la excepción 
Y no lo sera- dijo muy alegre yo me confundí
Que?- me arrastro hasta la puerta y la abrió, un grito invadió mis oídos era mi mejor amiga junto a su novio, se veían tan hermosos- Brendaaaaa!- me tire a sus brazos para abrazarla 
________- saltamos juntas de la emoción
Hola Harry- lo salude con una sonrisa gigante 
Hola ______- la hermosa sonrisa de Harry ilumino toda la habitación- Hey Bro- como raro hicieron su súper saludo mientras Brenda y yo seguíamos abrazadas de la felicidad
Me alegra tanto que estes aqui amiga- entramos abrazadas 
Brenda querida- mi madre la abrazo- que sorpresa que estés aquí, ______ me habas dicho que estabas con tus tíos 
Si, pero es navidad y la navidad es de mi mejor amiga y mía- mi felicidad estaba completa lo único que faltaba era mi padre, pero todas las navidades era igual extrañarlo a montón y rogar que siempre me estuviera acompañando desde el lugar donde estuviera 
-Me alegra mucho y tu madre?-
-No creo que demore en llegar claro si no te importa-
Por supuesto que no, ustedes saben que son bienvenidas en esta casa- abrazo a Brenda y fue a seguir con la cocina 
Tienes muchas cosas que contarme como por ejemplo ese collar- me sonroje mientras ella lo analizaba- esta hermoso me alegra mucho que estés tan bien con él
Estamos perfectos aunque tenemos que hablar acerca de Paris- ella también se entristeció
Tengo algo que decirte- dijo triste
-Dime-
Sabias que Harry también esta en el mismo programa que tu?- abrí mi boca en forma de sorpresa, agregando que mis ojos casi se salen de sus órbitas naturales- Mi mejor amiga y mi novio se irán dejándome sola- casi llora diciéndome eso, mi corazón se arrugo 
Aun no es tarde para que busques un cupo- trate de animarla 
______ por dios, seamos razonables … esos cupos son muy limitados, los mas inteligentes entran a eso ademas de que se entregaron hace mucho tiempo- la abrace muy fuerte
Es navidad, no pensemos en eso, llevo mas de dos semanas tratando de ignorarlo se que siempre no podré hacer eso pero hoy si- ella trato de sonreír
Bebe que paso?- llego Harry preocupado 
Nada mi vida, es que estábamos recordando cuando éramos enanas- sonreímos al igual que Harry
Esta bien, te parece si sacamos los regalos del auto?- ella asintió y tomo mi mano 
Regalos- se emociono y se fue con Harry me rei, sentí como Mike ladraba en mi pierna, lo lavante y lamió todo mi rostro
Es el unico que podrá estar así de cerca a ti- escuche el tono celoso de mi encantador novio 
El unico?- asintió y me tomo otra fotografía- cuando vas a dejar en paz esa cámara?
Cuando tu dejes de ser tan hermosa . . .  así que nunca- me sonroje y me reí- te digo algo mas?
-Que?-
Sabes que pareces con ese atuendo?- entrecerré los ojos y no me quise imaginar que me quería decir
-Haber que parezco?-
Un arbolito de navidad- lo golpee suavemente
Donde me ves cara de árbol?- dije mientras me reía 
No lo se me recuerdas a un árbol- le di la espalda y comencé a caminar- los arboles no caminan- me voltee y le saque la lengua- tampoco tienen lengua- voltee los ojos y fui a abrir la puerta, Harry y Brenda venían llenos de paquetes, no tenían espacios en las manos
Me podrías ayudar y dejar a la rata que tienes en la mano- me demore un rato en pensarlo pues odiaba que le dijeran rata a mi Mike- _______ Deep- me reí y solté a Mike el cual salió corriendo a la cocina allí estaba mi mama con Yaser y Trisha, cogí unos paquetes y los deje debajo del árbol, los niños me habían dicho que querían que todos estuvieran allí debajo 
Mi hermoso arbolito- Zayn me abrazo por la espalda pero no le preste atención- estas enojada?
Los arboles no se enojan- cruce los brazo sy puse carita de perro
_______ eres el árbol mas lindo del mundo- lo golpee- el cual tiene fuerza- le saque la lengua- y lengua- ya no pude evitar mas y me reí- te adoro princesa
Te adoro mi amor- me coloque frente a él
-Sabes que esto es muy importante?-
-Que?-
Esta navidad, es la primera de muchas que estaremos juntos- me mordí el labio
Vendrán muchas mas- él asiente tomándome por la cintura- y sabes que es lo mejor?
A parte de ti, que?- voltee los ojos 
Toda la familia esta feliz y me hace aun mas feliz ver a mi madre feliz- él asintió
Es la primera navidad que recordare junto a mi padre, las otras están borrosas y con muy pocos recuerdos de ello- lo abrace fuertemente- me he dado cuenta que desde que llegaste a mi vida esta mejoro totalmente - beso mi cabeza y yo su cuello- que tu hagas eso es excitante- susurro eso me estremeció
Quieren dejar sus amores y pasar a cenar- Brenda no soporto nuestra escena y nos interrumpió 
Ve y busca a Harry y dile que te de amor como yo se lo doy a ella- me reí muy fuerte mientras Brenda miraba mal a Zayn
A cenar enamorados- nos hizo un gesto grosero con la mano y dio media vuelta, nos reímos juntos  
Vamos, solo quiero acabar esto para darte tu regalo- él me miro provocativamente
Puede ser lo que estoy pensando?- levante los hombros y salí corriendo a la cocina para ayudar, esos temas no eran nuevos pero con él todo era como una primera vez, salí con un plato de comida y lo vi mirándome de arriba a abajo- odio que me dejes con las dudas
Ya ves lo que se siente, las sorpresas son algo parecido- le saque la lengua y seguí llevando cosas, él también ayudo siempre con la mirada fija en mi, en ocasiones me intimidaba pero era mi novio y ya me estaba empezando a acostumbrar 
Estuvimos completamente felices durante la cena, toda la familia feliz, también llego la mama de Brenda y Harry con Gemma la hermana de Harry, estaba amando esa navidad con mi vida todos completamente felices, enamorados, encantados, no había palabras para describir como nos estábamos sintiendo… pero llegaba la mejor parte, los regalos… pero creo que seria imposible el segundo regalo pues toda la familia estaba en la casa me tendría que inventar algo
Bueno familia llegan los regalooooooos- Yaser grito, todos nos emocionamos y salimos corriendo a sentarnos alrededor del árbol- pero primero tenemos que agradecerle a _____, Zayn, Trisha y Mike por realizar este hermoso árbol- todos aplaudimos y Zayn beso mi mejilla, yo estaba sentada en medio de sus piernas en el suelo al lado de Harry y Brenda- ahora si creo que podemos repartir regalos o seguir la tradición hasta mañana por la mañana- los niños chillaron inmediatamente 
Nooooo, yo quiero verlos ya ya ya… verdad manito?- cogió la mano de Zayn y la empezó a sacudir 
Verdad enana- beso su cabeza
Abramos este- Trisha cogió un paquete muy grande, que era para ella de su madre y su padre, era una hermosa princesa, después Mike cogió uno, que también era de sus padres, una enorme caja de Lego's maravillosa… hasta yo me emocione con eso… después vino el regalo de todos los padres hacia otros padres… eran cosas como ropa, perfumes, bolsos, cosas bonitas… mi madre me regalo unas UGG 
http://www.polyvore.com/ugg_womens_classic_short_sparkles/thing?id=86281602 me encantaron, ahora venia la parte que a mi me gustaba la de entregar mis regalos los cuales los había preparado y analizado previamente 
Bueno ahora voy yo- me arrodille junto al árbol mirándolos a todos de frente- quiero primero agradecerles en serio por estar acá, hace mucho tiempo no era tan feliz como lo soy ahora, ustedes son de las personas mas importantes en mi vida- le guiñe el ojo a Zayn y se sonrojo- por eso quiero darles algo muy especial a cada uno- ahora yo me sonroje por el regalo que posiblemente le daría a mi novio- bueno primero esta la mujer mas importante en mi vida… para ti mami 

Ella quedo realmente enamorada y vi como unas cuantas lagrimas se derramaban de su rostro, me dio un gran abrazo y ambas nos pusimos nuestra nueva adquisición era hermosa
Te amo con todo mi corazón hija- beso mis mejillas apretándolas 
-Yo mas mami-
Gracias, ni se compara con lo que te di- voltee los ojos
Amo mis botas, esto es algo para las dos- nos quedaron perfectas y Zayn tomo muchas fotos- bueno ahora vas tu querida mejor amiga- ella se emociono- creo que este año me incluí en todos los regalos- me sonroje y todos rieron- ten- le entregue la cajita y sonrío, la empezó a abrir con suma delicadeza y también lloro

Gracias, gracias, graciaaaaas- me abrazo tumbándome en los cojines que había alrededor, Zayn estaba encantado tomando fotos, no quería saber como habían quedado- es hermoso, ponte el tuyo- me lo puso y yo le ayude a ella- encajan perfectas, gracias- me abrazo de nuevo- yo también te tengo algo 

Eres la mejor mejor amiga- ahora yo la abrace, solo nosotras entendíamos todo eso de bitches, no quería que se lo tomaran tan literal así que los calme antes de que pensaran cualquier cosa- bueno calma, ahora siguen personas que me han entregado su apoyo incondicional y se que puedo contar con ellas cuando lo necesite, en realidad muchas gracias por todo… eh… Harry, Trisha y Yaser- a cada uno les entregue sus cajitas con sus respectivos regalos, cada uno abrió los ojos al ver su regalo
TrishaYaserHarry


Todos me abrazaron y me llenaron de besos, estaba muy feliz, sonreí a todos.
______ no debiste molestarte- Yaser estaba realmente agradecido- gracias ______, es increíble como tu puedes ser la única que en tan poco tiempo de conocernos nos conoces perfectamente- Yaser siempre sabia que decir y acertaba con cada comentario 
Querida muchas gracias- Trisha también me abrazo- me encanta esta hermoso, gracias de nuevo- beso mi cabeza- y gracias por hacer feliz a Zayn- me sonroje 
_______, _______ me fascina- hizo un grito de macho, me reí muy fuerte me beso la mejilla, que resonó totalmente por toda la habitación
-De nada, me alegra que les haya gustado-
A Veronica, Anne y Gemma les tenia un hermoso estuche de Victoria Secret, también quedaron encantadas creo que no se lo esperaban pero pensé en todo, quería que todos estuvieran felices y que ninguna cara larga se viera
Mis niños- ellos llegaron corriendo- este es para Mike. . . Siempre quise una de estas y nunca la tuve pero quiero que tu la disfrutes mucho- le entregue el paquete y se emociono mucho, no podía decir nada  

GRACIAS ________ -  se colgo de mi cuello, me sentia tan bien haciendo felices a los otros…- guau es… guau- beso mi mejilla y se corriendo junto a su padre a mirarla
-Y tu mi princesa hermosa, se cuanto te encanta colorear por lo que te daré esto-
Gracias, gracias _______- beso mi mejilla y vi un flash en mis ojos, cuando Zayn utilizaba el flash era para que quedara perfecta, me sonroje un poco pues él era el único que faltaba- mira mami- escuche como salía corriendo junto a su mami
Y ahora tu ven para acá- le entrego la cámara a Harry explicándole como se tenia que hacer, Brenda le ayudaría- en este regalo también me incluí… toma- le entregue la cajita solo con la parte negra casi no lo entendía, hasta que de mi cuello saque la parte gris y la encaje perfectamente, su mirada se ilumino al ver que mantenía colgada la Z que me había dado y como había algo nuevo para la colección


Para siempre- lo bese con suma delicadeza pues teníamos a todos al frente, nos miramos directamente a los ojos
Para siempre- susurro con nuestras frentes juntas
También te tengo algo, no tan perfecto como esto pero lo tengo- se paro rápido y busco un gran paquete que no había visto nunca que lo entrara, estaba detrás del arból- adivinas que es?- sonreí y negué con la cabeza- ten hermosa- quite el empaque y descubrí la hermosura en un oso de peluche

Siempre estaré junto a ti hermosa- no sabia a quien abrazar pero primero era el amor de mi vida 
Me encanta Zayn- lo abrazo ni siquiera podía cogerlo bien- es mas grande que yo
Yo soy mas grande que tu- todos hicieron un "awwwwww"- ademas hay otra cosa- levante las cejas- creo que esto representa mejor nuestra historia- otro gran paquete, sonreí y lo empece a abrir lentamente… creo que si representaba nuestra historia- TU LA DAMA, YO EL VAGABUNDO- morí de ternura en cuanto me dijo eso, me lance a sus brazos a darle muchos besos, caímos juntos en los cojines


Te adoro, te adoro, te adoro- bese cada parte de su rostro… Brenda nos estaba tomando muchos fotos, ya me dio un poco de pena por lo que me levante, todos estaban felices, se les notaba en el rostro
Creo que ya es tarde muchachos- todos asentimos- hija creo que hay otro regalo pero esta vez incluye a todos- todos nos miramos confundidos- por favor síganme, ah pero antes ubiquemos para tener la foto del recuerdo- Zayn cuadro la cámara como ya sabia salió corriendo para no perderse la fotografía tomo bastantes por lo que en la ultima bese su mejilla y él sonrío- ahora si podemos seguir- todos nos pusimos de pie excepto Zayn y yo pues me jalo del brazo para sentarme otra vez 
No sabes como quiero amarte para toda la vida- cuando termino de decir eso, cogió mi rostro y devoro mis labios completamente- me sobran ganas para hacer esto todo el tiempo- sonreímos en medio de un beso mágico- me encanto gracias- me beso de nuevo abrazándome, pero cuando termino ese beso y nos íbamos a separar nuestro collares se quedaron enredados- eres mi otra mitad ______
Y tu eres la mia Zayn, gracias por todo- lo abrace y nos caímos juntos en los cojines, empezó a besar mi cuello- no querrás dañar la ultima sorpresa mi amor- levanto las cejas- vamos con mi mama, después hablamos- me ayudo a parar abrazándome todo el tiempo
Por alguna razón hoy es inevitable estar lejos a ti, tengo que hacerlo mi princesa- beso mi cabeza y subimos buscándolos a todos, pero no aparecían por ninguna parte 
Donde se metieron todos?- vi a Brenda asomar cabeza el antiguo cuarto de juegos 
Enamorados vengan y miran la sorpresa que nos tenían- sonreímos y entramos al cuarto, estaba totalmente cambiado, era nuevo y perfecto

Quería que la gran familia que ahora tenemos, tuviera un lugar donde descansar y no se estar juntos, por eso pensé en esto- todos nos asombramos, siempre había querido algo así y ahora lo tenia, tenia que admitir que era la mejor noche de toda mi vida 
Creo que la sorpresa tardara un poco mas- cojo su rostro y lo arrastre para que nos sentáramos juntos en una de las muchas almohadas- y que veremos?
Algo que se que morirás de vergüenza- me puse supremamente roja, no me quería imaginar que había podido poner mi madre con complicidad de Brenda 
De que hablas?- pregunte atemorizada
Mira- en la pantalla salí yo, cantante en kindergarten… esos momentos no habían sido para nada buenos en mi vida, me escondí en el pecho de Zayn, él solo se reía mientras yo le pegaba de vez en cuando 
Zayn no te rias- por eso se reía mas… estaban todos muy contentos riéndose de mi hasta que escuche una voz que me llevo 10 años atrás…. mi papa salió en esa pantalla, todo mi corazón se lleno de una alegría… me separe de su lado y me acerque mas queriendo que en realidad saliera de allí y me diera un abrazo, las lagrimas llegaron a mi rostro pero eran de felicidad… verlo de nuevo por primera vez en la vida me alegro, en la pantalla salió un " te amo hija" dicho por él como sabia que lo amaba- yo también te amo papi- tenia todo mi rostro lleno de lagrimas, ahora si lo extrañaba, extrañaba que me dijera todo eso, la alegría que había sentido desapareció de un momento a otro y mi corazón se destrozo- tantas navidades sin ti me están destruyendo- cogí una almohada y llore encima de ella, en el video me avergonzaba cantar por lo que me ponía a llorar él me abrazaba consolándome y diciendo " No llores mi pequeña princesa, un rostro tan hermoso no tiene que tener lagrimas" eso me rompió mas el corazón en este momento necesitaba que me dijera eso, seguir viendo eso era masoquista 
No sabia que eso iba a aparecer hija- escuchaba a mi madre como también esta medio destruida
No importa, siempre estará en mi corazón- pararon el video en el momento justo cuando su rostro mostraba una de las sonrisas que yo mas amaba, la que me hacia feliz cuando un niño no me quería o cuando tenia un mal día…- Lo extraño- fue el momento en donde quería que todos se fueran y me dejaran sola, no quería demostrar mis sentimientos tan abiertos 
_______ cuentas con nosotros y lo sabes- asentí y les di un abrazo a los Malik- nos tenemos que ir- volví a asentir- vienes hijo?- él negó con la cabeza
Gracias por esta maravillosa noche- hice un intento de sonrisa 
Gracias a ti por todas las cosas que hiciste por nosotros- los abrace de nuevo- mañana espero que vallan a almorzar a la casa- juntas asentimos pues mi madre se coloco a mi lado abrazándome por los hombros
Claro Trisha con gusto- me abrazo consolándome- gracias por todo- ella beso mi cabeza 
Los acompaño- mi madre beso también mi cabeza, todos salieron de la habitación excepto Harry, Brenda, Zayn y yo
Amiga- se puso a mi lado y me abrazo
Estoy bien- ella nego con la cabeza- de veraz 
Mi madre esta cansada- dijo como en forma de disculpa
No te preocupes amiga, ve mañana hablamos- ella asintió y me abrazo muy fuerte
Ay te quiero, te quiero, te quiero… gracias por todo- ambas reímos
-Gracias a ti por estar aquí-
Bye _______- Harry también me abrazo- me encanto- me lo mostró en toda la cara ya lo tenia puesto- eres una enana muy especial
Estoy empezando a creer que realmente soy muy enana- todos reímos, me pare junto a Harry pero como tenia tacones me veía casi de la misma altura aunque había crecido- Soy grande mira- me medí con él
Gracias por todo _____- beso mi mejilla que resonó de nuevo le encantaba hacer eso 
Te quiero Harry- lo abrace como a un osito de peluche
Yo a ti ______- entrelazo la mano de Brenda, me quede sola con Zayn 
Solo tu y yo- dije para romper el silencio 
Hasta el fin de los tiempos- vino junto a mi y me abrazo, sabia que con él si podía ser yo… llorar desconsoladamente teniéndolo a él como mi súper héroe.
Duramos así bastante tiempo, abrazada a él tanto que ni lo dejaba moverse él se reía y me hacia cosquillas para que me moviera pero no me quería separar de él
No me vas a soltar?- niego con la cabeza y me aferro mas a él- tengo que ir al baño
Aguanta- me empezó a hacer cosquillas- para Zayn
No me soltaras entonces lo haré aquí- empezó a desabrochar su pantalón, me comencé a reír 
No, no, no Zayn vete- hice que se parara- te espero en mi habitación amor mío- bese sus labios y salí corriendo pero me detuve en las escaleras al ver y escuchar a mi madre llorando desconsoladamente en el sillón con Mike en sus piernas acariciándolo, me quede escuchando lo que decía y que hacia, estaba acariciando también una foto de mi padre
Hoy fue uno de esos días en los que te extraño mas que siempre, no sabes la falta que le haces a esta familia, ay mi cielo estarías tan orgulloso en lo que se esta convirtiendo nuestra hija ademas de que en este momento tiene a su lado a un hombre que la puede hacer feliz, no se compara con nada a Roger, ambos sabemos que nunca fue lo mejor para ella, en cambio Zayn… -suspiro y tomo una copa de vino, tenia la botella entera junto a Mike, ella solo tomaba vino cuando realmente estaba mal- se que tu desde el lugar en donde estés, la estas protegiendo y también se que tu guiaste a Zayn para que llegara a conquistar el corazón de nuestra hija, ella también te extraña mucho… pero creo que Zayn es lo suficientemente hombre como para ayudarla… Te ame, te amo y te amare toda mi vida- beso la foto de mi padre, unas cuantas lagrimas se estaban derramando en mis ojos, sabia que lo extrañaba aunque no me lo demostrara, la mujer mas fuerte que conocía estaba destrozada.

____________________________________________
Se que no es navidad, se que no tiene nada que ver con Julio o Agosto, pero la historia sigue su ciclo... así que espero que les guste xx Yo personalmente la amo <3
TW: @AlejaRamirez5

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaa volvi, disculpa que no habia comentado es que estaba muy ocupada con los examenes finales del colegio y luego se me daño el tlf y no tenia como leer ni comentar :( pero yaa volvi y espero comentar mas seguido, me encanta la novela nunca me habia gustado tanto una novela como esta siguela pronto besos <3

    ResponderEliminar