lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo #23




Me quieres decir que pasa?- le pregunte de inmediato a Zayn pues su rostro también había cambiado 
No lo se- voltee los ojos y lo fulmine con la mirada 
Habla- él no tuvo mas remedio que desviar la mirada, sabia que algo pasaba, algo grande 
______ sera mejor que me valla- empezó a caminar hacia la puerta, tenia que impedírselo así que saque mis "trucos" de seducción para que me dijera la verdad 
Tu no te vas a ninguna parte- me interpuse en su camino- tu me tienes que decir que pasa chiquito- le dije como una niña pequeña, él se puso sumamente nervioso- ven- lo cogí de las solapas de la camisa y lo acerque a mi- mira que si me dices saldrás recompensado- empece a subir y bajar mi mano por todo su abdomen sobre la camisa, él no decía nada, solo esta nervioso
______ te estaba buscando- tomo mucho aire y recosté mi cabeza en forma de derrota en el pecho de Zayn, mi tía había interrumpido el momento en donde la información estaba saliendo 
Aqui estoy- sonrío falsamente 
Ya veo, tus primos te están buscando- asentí y entrelace nuestras manos para salir de allí, ya cuando mi tía iba adelante detuve a Zayn
No creas que te salvaste, entendido?- él me abraza cubriendo mi cabeza con sus grandes brazos
No se a que te refieres- besa mi cabeza y yo le doy un puño en el estomago- auch- se queda sin aire y yo me suelto de su agarre y me voy junto a mi familia, él llega a abrazarme por la espalda, veo a Louis llegar del patio trasero 
Ya vengo- él no me solto
-A donde vas?-
Tengo que hablar con Louis- forcé el brazo para que soltara
______ espera…- abri los ojos 
-Que?-
Quédate aqui- voltee los ojos
No me demoro Zayn- no dije nada y solo respire profundamente, él se quedo parado mirándome triste- Louis!- grite pero él siguió como si nada- Lucho- grite mas fuerte, todos se callaron y yo me reí, él paro y yo me puse a su lado- Hola- él no respondió- escucha tenemos que hablar 
No se de que- lo golpee fuertemente en la cabeza- sin golpes maldita
Calma Tommo, vamos y hablamos- enganche mi brazo en su codo, sintiendo la mirada de Zayn, cada paso que daba estaba bajo su mirada- ahora habla- estábamos en el patio trasero nadie nos escuchaba 
______ recuerdas el día que llegue muy lastimado?- hice memoria y claro que me acordaba
-Por supuesto, ese dia nunca lo olvidare-
-Nunca te dije quien había sido, porque sabia de lo que eras capaz de hacer-
Claro, asesinarlo por haberte hecho eso- él me miro preocupado- pero eso que tiene que ver Lou no entiendo- me cogió la mano, eso me angustio 
Si conocía a Malik de alguna parte, él… él fue- me costo mucho analizar lo que me dijo, sabia que Zayn tenia un pasado oscuro, pero que él hubiera sido el responsable de eso, me hervía la sangre, prometí que mataría al que le hubiera hecho eso- no te lo quería decir, es tu novio- me solté de sus manos y comencé a caminar con las manos en mi cabeza, tratando de controlar mis ansias, por mas perfecto que fuera Zayn en este momento, no justifica que lo que había hecho antes 
Se fue de tu instituto?- él asintió temeroso pues el tono de mi voz había cambiado totalmente 
Si, no lo dejaron cursar el ultimo curso, lo expulsaron y llevaron al piso su nombre- respire profundamente y solo se me ocurrió abrazarlo, era una especie de consuelo 
Entremos- dije muy calmada
No lo asesinaras verdad, ? porque si no lo haces tu lo haré yo- sonreí falsamente- te conozco así que empieza a hablar respecto a como actuaras- voltee los ojos
-No jodas-
Maldita- me golpeo la cabeza, yo me subí en su espalda para empezar a golpearlo, aunque no se lo demostrara seguía muy alterada por lo que me había dicho de Zayn- pensé que ibas a reaccionar diferente
No toquemos el tema- sonreí aun mas falsamente, él lo entendió e hizo silencio, nos quedamos un rato mas molestando y recordando viejas épocas
Vamos no quiero que me den otra paliza por estar con la novia de mi casi asesino- no podía creer que había dicho eso, era bromista pero creo que con eso se había pasado 
Cállate Lou- me pare de su lado y entre a la casa realmente disgustada, en cuanto llegue todo el mundo me vio, no quise pronunciar palabra por lo que subí de nuevo a mi cuarto, busque con la mirada a Zayn y no lo encontré… se me hizo extraño, preferí buscar a mi mama ella debía saber eso- Mami has visto a Zayn?
Me dijo que se tenia que ir, que te llamaba luego- eso me enfureció aun mas, no se si me entiendan, pero creo que se había ido porque no era capaz de afrontar lo que Louis me había dicho 
Hace mucho se fue?- pregunte como si nada
No, se acabo de ir- corrí directo a al entrada teniendo la esperanza de verlo partir en su motocicleta y así fue, estaba poniéndose el casco en cuanto salí, su mirada me demostraba dolor, la mía demostraba rabia, negó con la cabeza y arranco
ZAAAAAYN- grite en cuanto se fue, fue doloroso saber que se había ido por temor, porque no me quería dar la cara, me senté en la acera con mucho rabia, llore por rabia, mi rostro estaba sumamente caliente, ¿como todo podía cambiar de un momento a otro? me quede allí, esperando un ángel tal vez o lo que fuera que me sacara de mis pensamientos esos anteriores momentos y ese ángel apareció
Porque siempre que te encuentro te veo llorando por ese imbécil?- esa voz la reconocería en cualquier parte mi salvación de todo 
Es una costumbre ya contigo- Niall se sento a mi lado 
-Que paso ahora?-
Recuerdas el dia que casi matan a Lou?- él asintió- pues ahora es el momento en que me entero de que Zayn fue el responsable de eso- suspiro finalizando la oración 
Mato a ese imbecil- voltee los ojos y me reí- como pudo ser capaz de hacer eso?- se puso rojo de la rabia- (tuapodo) no te rías, esto es muy enserio no soportare que seas amiga de un casi asesino
No es mi amigo- me mordí el labio, no le había contado acerca de lo nuestro, creo que era justo, era mi mejor amigo
A no? me alegra que hallas dejado a un imbécil que te hizo sufrir…- lo interrumpí
Es mi novio- él no dijo nada, solo se quedo mirando la nada 
Como tu novio? como coños puede llegar a ser tu novio eso?- tomo mucho aire y se paro de mi lado, le había dolido lo sabia
Niall no estoy para discutir eso- levante los hombros y me pare con los brazos cruzados directo a mi casa
_______ escúchame- me rogo
No Niall, hablamos en otro momento, tengo miles de cosas en la cabeza, quiero dormir, hablamos mañana- bese su mejilla y entre a mi casa directo a mi cuarto, nadie me lo iba a impedir, puse seguro a la puerta y llore de nuevo, estaba sensible otra vez, odiaba estar así, escuchaba que mi teléfono sonaba pero no quería saber de nadie, dure aproximadamente una o dos horas con la cabeza hundida en la almohada, ya me había recuperado un poco cuando cojo mi teléfono, tenia miles de llamada de Brenda, pero ninguna de Zayn, eso me dolía mas, llame a Brenda

*llamada telefonica*

Brenda: Hola querida amiga
_____: Hola
Brenda: Que pasa?
_____: Problemas
Brenda: Entendido
_____: Eres lo mejor 
Brenda: Lo se lo se, pero quería decirte una cosa
_____: Claro
Brenda: Porque la policia me pregunto por ustedes?
_____: No lo se, dímelo tu 
Brenda: Fue extraño, preguntas acerca de discusiones o conflictos, también incluyeron a Antony 
_____: A nosotros nos preguntaron lo mismo cuando estuvimos en el hospital, Zayn dijo que era rutina 
Brenda: No lo creo, fue un poco mas extraño que eso
_____: Pense lo mismo, pero no creo que allá problema
Brenda: Esta bien, como llegaron?
_____: Bien 
Brenda: Tan mal estas?
_____: Algo… es increíble como con pocas palabras lo entiendes todo
Brenda: Soy tu mejor amiga, tengo una bola de cristal que sabe todo lo que te pasa
_____: Jajaja ah bueno Brenda
Brenda: Créeme 
_____: Esta bien, que estoy haciendo- empece a sacarle la lengua al teléfono
Brenda: Esta haciendo muecas en frente del teléfono
_____: Te odio, empezare a creer en tu bola de cristal
Brenda: Tienes que… 
_____: Cuando vuelves, quiero verte
Brenda: En unos cuantos dias, yo se que me extrañas
_____: Jajaja sigue creyendo eso 
Brenda: Lo se, sabes quien mas te extraña?
_____: Quien de que hablas?
Brenda: Liam llego hoy, esperaba verte
_____: No quiero que se cree ilusiones
Brenda: Sera muy difícil bajarlo de esa nube en la que esta por ti  
_____: Bájalo tu 
Brenda: Boba, hablamos luego, iré a comer con Harry
_____: Ok, mandale saludes
Brenda: Tu igual
_____: Yo igual que?
Brenda: A Zayn boba
_____: Ah- dije sin animo 
Brenda: Ya veo por donde va todo 
_____: Hablamos mañana 
Brenda: Bye te quiero
_____: Yo igual descansa

*Fin de la llamada*

Que tengo que hacer ahora? Hablar con él? Esperar a que él me diga todo? Dejar las cosas como están y sufrir en silencio? Prefiero tomar una ducha y dejar de pensar un poco en eso, son bobadas, bobadas las que pasan en pocos segundos, me demore mucho en el baño, quería que el agua recorriera todo mi cuerpo y que fuera una especie de borrador, las cosas malas fuera, algo así era mucho pedir?
Me puse muy cómoda http://www.polyvore.com/333/set?id=64383652 no quería estar apretada o muy arreglada en mi propia casa, mi familia me conocía en peores ocasiones, cuando salí alguien golpeo la puerta, espero a que yo fuera a abrirle, era Louis, que se veía un poco cabizbajo
Que quieres?- ni siquiera lo mire a los ojos, aun me estaba molesta por su comentario
Prima… yo no queria decir eso- voltee los ojos- solo que …- no dijo nada mas y agacho el rostro
Eres un imbecil, sabes que no puedo estar brava contigo y preciso en este momento te necesito mas que nunca- me senté en la cama y él me abrazo por la espalda besando mi cabeza, hice pucheros y el apretó mis mejillas, sentándose al frente mío para verme mejor
-Por que esa cara fea?-
Es la unica que tengo en estos momentos- dije sin animo de nada
-Por?-
Zayn no fue capaz de decirme algo con respecto a lo que tu me contaste- Louis no pudo decir nada, no sabia que decir 
Piensas hablar con él?- levante los hombros y me acurruque en su pecho pues se acostó para que yo hiciera eso 
No tengo nada en la mente en estos momentos- comenzó a acariciar mi cabeza, nos quedamos un tiempo así hasta que tocaron de nuevo mi puerta- esta abierto- seguía en los brazos de Louis 
_______ querida te están buscando- fruncí el ceño extrañada y me pare- creo que es importante- mi tía demostraba en su rostro preocupación
Bajemos- Lou vino detrás mio, tratando de hablar con su mama respecto a quien era, para gran sorpresa era una horrible sorpresa (perdón la redundancia), 2 agentes de policía estaban en mi puerta esperando a que yo llegara, toda la familia estaba en silencio, no tenia ni idea de que estaba pasando 
Señorita Deep?- yo asentí caminando con cautela hacia ellos 
-Les puedo colaborar en algo?-
Soy el agente Jackson y mi compañero el agente Adams queríamos que usted nos acompañara a la estación si no hay mucho problema- unos cuantos sonidos de sorpresa se escucharon en el fondo
Hija todo se encuentra en orden?- yo asentí sin voltear a mirar a mi madre 
-Por que?-
No queremos implementar la fuerza con usted será mejor que nos acompañe- ahora si me asuste y asentí, mire a mi madre, ni ella ni yo sabíamos que estaba pasando 
No se la pueden llevar así- la voz de Lou intervino- ella no hizo nada malo
Es lo que queremos comprobar joven, por favor conserve la distancia- Louis se había acercado a defenderme, trato de analizar todo
Estaré bien, no se preocupen debe ser un malentendido- yo era la mas calmada de todos, bese a mi madre y me salí de mi casa, para encontrarme con una patrulla en frente, me obligaron a quedarme en silencio y guardar todas mis preguntas para cuando llegáramos, vi que mi madre saco el auto y fue detrás de nosotros, ellos no habían hablado nada de no poder acompañarme y como menor de edad era casi ilegal. 
Miles de cosas pasaban por mi mente, por que al policía me quería a mi? Hice algo malo? Utilizarían mi nombre para hacer algo ilegal? No lo se, me estaba desesperando, a parte los agentes no se dirigían ni una palabra entre ellos, finalmente llegamos a la estación era horrible y me daba temor estar allí, me guiaron a una sala con muchos espejos, una mesa y dos sillas
Espere allí, alguien vendrá a ponerla al tanto- no entendía empece a sudar y asustarme, nadie me daba respuesta acerca de lo que estaba pasando
______ Deep?- asentí con cautela a la mujer que había aparecido- Soy la teniente Green un gusto- me ofreció la mano como si no pasara nada, tome su mano y la estreche con cautela- te estarás preguntando que haces aquí verdad?
-Si la verdad-
-Pues crei que era lógico no?-
-La verdad no, no tengo ninguna idea-
Te es conocido el nombre Antony Parker?- yo asentí- con eso no se te viene nada?-negué- y el joven Zayn Malik?
Que tiene él que ver en todo esto?- me alarme, que lo metieran a él en esto ya era preocupante 
Muy poco la verdad o mas bien mucho - no entendí - ______ mira voy a ir directo al grano
-Por favor-
Estas aqui, porque la policia esta casi segura que tu tuviste que ver algo con la falta de oxigeno del joven Malik- abrí muy grande los ojos ofendida 
Como se atreven a pensar siquiera eso?- estaba brava en realidad- seria incapaz de buscar la manera de hacerle daño, es mi novio y seria a la ultima persona que le haría daño, ademas…- no pude seguir hablando pues estaba con la sangre en la cabeza hirviendo- es imposible, estuve todo el tiempo con él, no se me pasaría por la cabeza hacer eso, no tengo la mente para idear algo así- eleve un poco mas el tono de mi voz, ella esta precavida con lo que decía
_______ entiende que eso no pasa todos los días en una playa tan poco concurrida como esa- voltee los ojos- ademas el joven Parker…- no me quería imaginar que había dicho- es un experto en esos temas, no se le pasaría en alto un tanque sin oxigeno 
-Entonces como explica que haya fallado eso?, se supone que él lo supervisa todo, él es el único que tiene acceso a eso o no? Su equipo él lo maneja-
Eso es lo que no podemos explicar- golpee la mesa
-Por que yo tendría que ver con eso? Eramos 5 los que estábamos en esa lancha-
Tu podrías tener motivos para hacerle ese tipo de cosas después de una gran discusión- abro la boca ofendida y dispuesta a mandar a la shit a esta teniente 
No tengo la mente tan dañada o malévola para hacer eso, atentar contra la vida de una persona no la haría por venganza o una simple discusión- cerré los ojos y comencé a pensar en lo poco que habíamos pasado- puedo llamar a alguien?
Claro acompáñame- me llevo a un teléfono publico de la estación, pensé en llamar a Zayn, pero no tendría sentido, mi mama debería estar afuera preocupada, pero Zayn era el único que podía dar la verdad acerca de lo que había pasado, era a él al que tenia que llamar

*llamada telefonica*

Trisha: Hola?
_____: Hola Trisha como estas?
Trisha: _____?… que raro que llames a la casa 
_____: Si, lo se no planeo molestarte, pero esta Zayn?
Trisha: Crei que estaba contigo?
_____: Si pero me dijo que se tenia que ir, pensé que ya había podido llegar 
Trisha: Pues creo que no, algo importante cariño?
_____: Bastante, podría hablar con el señor Malik?
Trisha: Claro ya te lo comunico 
Yaser: ______
_____: Señor Malik
Yaser: _____ en que quedamos 
_____: Yaser
Yaser: Muy bien, dime en que te puedo ayudar
_____: Estoy en una estación de policía
Yaser: Te encuentras bien querida?
_____: Al parecer no, me están acusando de algo que nunca haría y necesito a Zayn aquí conmigo, no lo puedo llamar a su celular
Yaser: Yo lo ubico y en unos cuanto minutos estaremos allá
_____: Yaser, no quiero preocupar a todo el mundo
Yaser: _____ eres parte de esta familia, claro que nos preocupas 
_____: Gracias, puedo abusar de tu confianza? claro aun mas
Yaser: Por supuesto querida 
_____: Mi mama se encuentra sola y no puedo hablar con ella, estaría muy agradecía si la pudieran acompañar tu y Trisha
Yaser: Claro _____, con gusto te haremos ese favor, nos vemos allá
_____: Gracias de nuevo Yaser
Yaser: No hay de que, esperemos que todo salga bien
_____: Ojalá
Yaser: Todo estará bien querida

*Fin de la llamada*

Espero que esa frase se cumpla… donde puede estar Zayn? Hace bastante salió de mi casa y ya debería haber llegado hace bastante… no quiero pensar donde esta, solo quiero que este aquí conmigo, nada de lo que halla hecho en su pasado o cualquier cosa me importaba muy poco en estos momentos…

*Narra Zayn*

Sabia que era Louis Tomlinson un rostro como esos nunca se olvida, un creído total, hijo de papi y mami y que en ningún momento se me hubiera pasado por la cabeza que fuera primo de mi ______, sabia que le iba a contar y como era ______ cualquier cosa se podría esperar, era mejor salir de ahí, antes el gran Malik hubiera confrontado las cosas, le hubiera vuelto a destruir el rostro totalmente, pero _____ me había cambiado drásticamente y no era capaz de decirle nada, pedí disculpas a la familia Deep y me fui, no soportaría verla y diciéndome algo respecto a esto, cuando estaba a punto de irme, salió con un rostro totalmente desilusionado lleno de dolor, no de rabia… dolor, odiaba verla así, me estaba odiando mas a mi mismo un Zayn dicho por sus hermoso labios lleno de dolor fue lo ultimo que escuche, no podía estar así con ella, era mi motivo para vivir… debía estar furiosa y llena de dolor, decidí hacerle una pequeña visita a unos viejos amigo si llegaba a mi casa como estaba, las cosas se pondrían feas y no quería arruinarles la felicidad a mis enanos, ellos merecían estar hoy junto a su padre.
Hace mucho no te veíamos por aquí Malik- escuchar esa voz que antes era familiar me trajo muchos recuerdos, Billy seguía siendo un matón de tiempo completo 
Para que veas lo milagros existen- se rió en mi cara y estrecho mi mano terminando en un abrazo fuerte 
Hey Connor mira quien trajo el río- Connor salió de su taller de motocicletas lleno de grasa, sorprendido al verme 
Malik, algo muy grave debió haber pasado para que estés aquí- me abrazo también 
Nada del otro mundo, hoy se me apareció una joyita que ya habíamos destruido- ellos se sorprendieron 
-Quien tuvo la osadía de seguir vivo después de lo que le dimos?-
Tomlinson- me brindaron una cerveza para brindar nuestro encuentro 
-Donde?-
Es el primo de mi….- me calle de inmediato, nunca había tenido novia, solo amiguitas pasajeras y aventuras
Tu que Malik?- me amenazo para que hablar- no me digas que tienes novia Malik?
Algo así- ambos me golpearon en los brazos 
Tu… con novia- voltee los ojos y di un gran sorbo a mi cerveza- es un poco difícil de creer pero que cuéntanos quien es?
Deep- ambos se asombraron mucho, no eran del instituto pero sabían acerca de todos los que estaban allí inscritos, sobre todo de ella, siempre tuvieron cierto morbo hacia ella 
Como hiciste Malik? solo los niños ricos salen con ella y tu precisamente no eres uno de ellos- Billy aun seguía sorprendido y sin hablar 
-Ni yo se lo que hice-
Te volviste millonario de la noche a la mañana?- todos reimos como en os viejos tiempos 
No…- levante los hombros sin mas que decir
Y Malik porque estas aqui? deberías estar disfrutando a la cosa bella que tienes de novia- los golpee para que respetaran y supieran que ______ era algo así como de mi autoridad
Cuidado- se rieron- ______ se entero de algo y no quiero problemas, tiene que ver con Tomlinson- no entendieron y preferí que fuera así 
Problemas estúpidos de mujeres?-yo asentí- quieres que nos encarguemos de nuevo de ese?- voltee los ojos y me ríe… terminamos de pasar la tarde juntos, unas cervezas de mas y los ánimos estaban por los cielos hasta que una llamada me dejo helado 

*llamada telefonica*

Yaser: Hijo 
Zayn: Que papa?
Yaser: Donde demonios andas?
Zayn: Con unos amigos
Yaser: Zayn estas ebrio?
Zayn: Tal vez
Yaser: Te vienes ya para la casa algo muy grave esta pasando
Zayn: Que tan grave puede ser?
Yaser: Te la pongo facil, _____ esta en una estación de policía y te necesita- esa confesión simplemente me dejo sin aliento, que ha pasado? cuanto me he perdido de la sociedad como para que ______ este con la policía?
Zayn: Que paso?
Yaser: No lo se hijo, vete ya 
Zayn: Si, si, si voy para allá
Yaser: Te necesita
Zayn: La necesito

*Fin de la llamada*

____________________________________________________________
Senti que algo le estaba faltando a la novela, como emoción o acción!!! así que por eso es ese cambio tan drástico. Estoy muy emocionada que sea Julio, adivinen cuando cumplo? EL 23 DE JULIO es una emoción muy grande... Gracias por leer <3 xx
TW: @AlejaRamirez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario