martes, 9 de julio de 2013

Capitulo #25



 Tomando con una mano su mejilla y con la otra acariciando todo su abdomen por encima de su camisa… él no actuaba, no reaccionaba, me encantaba tenerlo algo así como bajo mi poder… acerque mi rostro al suyo sin tocar sus labios, solo un leve roce que dejara con ganas de mas, metí mi mano por su camisa sintiendo su torso desnudo totalmente hirviendo, mordí mi labio y vi como él se tencionaba poco a poco yo iba haciendo masajes con las yemas de mis dedos en su pecho, caí en cuenta que estábamos en medio de la calle y empezaba a hacer frío, deje mis labios muy cerca a los suyos y susurre- creo que quedaste muerto con esto- me saque mi mano de su hermoso abdomen y salí corriendo con una gran risa picara que se escuchaba a muchos metros de allí, llegue a la puerta y él seguía sin entender que había pasado, me causo mucha gracia y entre riéndome a un ambiente que estaba con la misma gracia que yo
Porque se demoraron tanto?- mi madre estaba preocupaba
Lo siento mami, Zayn estaba arreglando una cosa en su motocicleta- la abrace muy feliz
Todo en orden?- asentí feliz dirigiendo mi vista a la puerta, Zayn acaba de entrar realmente sonrojado- ya casi estada la cena- beso mi cabeza y se fue a seguir hablando con los Malik
_______- escuche como Trisha venia corriendo
Hola mi pequeña- la abrace levantándola del suelo 
Enana para arriba- Zayn dijo muy bravo, nunca lo había escuchado así 
Pero manito- hizo cara de perrito
Para arriba dije- dijo aun mas bravo, ella se puso triste y se subió 
No tenias que tratarla así- fruncí el ceño y lo fulmine con la mirada
Escúchame- se acerco muy agresivo pero con un toque de seducción- me vengare y te recompensare- voltee los ojos- no puedo creer que seas prima de Tomlinson 
-Muy santa?-
Todo lo contrario una hermosa, perfecta y maravillosa…- no dijo nada solo me beso con mucha fuerza, destrozando mis labios totalmente, me encanto sentir eso- así eres- me guiño él ojo y se fue
Zayn ven acá- paró en seco- que vengas- dio la vuelta muy juicioso, me reí- quiero que le vallas a pedir perdón a Trisha 
Que tendre a cambio?- me miro provocativamente 
Lo que tu quieras- me mordí el labio, él sonrío 
Quedaste comprometida cariño- cogió mi mano y subimos juntos al cuarto de Trisha, ella estaba llorando
Ves lo que sacas con tus jueguitos estúpidos- se agacho rápidamente para consolarla 
Perdóname enana no te quería decir eso, fue un juego nada mas- ella seguía llorando- ayúdame- dijo con los labios, voltee los ojos
Trish ven hermosa- ella se lanzo a mis brazos- mira que tu hermano es un tonto y dijo eso sin pensar, perdónalo quieres? mira la carita que tiene porque tu estas triste con él- Zayn entendió y puso cara de perrito, Trisha se rió y se lanzo a darle un abrazo 
Gracias- me agarro por sorpresa y me beso fuertemente, Trish en realidad quedo sorprendida
Niños a comer- Trisha siempre nos llamaba a todos niños y me causaba ternura pues su amor maternal era muy cómodo, Trish y Mike corrieron a el living, en la mesa había gran cantidad de comida, creo que se habían esmerado mucho en hacer algo así para todos, la familia estaba feliz hasta Zayn que se supone que era el mas amargado estaba feliz…

Los días pasaron y las nevadas vinieron con ellos, las calles de Londres se veían cubiertas de una hermosa capa blanca que daba la sensación de paz y armonía, la familia estaba mejor que nunca, al parecer la llegada de Yaser le había sentado muy bien a Trisha estaba mejor que nunca y los doctores decían lo mismo, mi madre estaba muy contenta pues salía siempre que podía con los Malik, por lo que los niñeros éramos Zayn y yo, pero no nos importaba estábamos juntos y sus enanos me estaban enamorándome cada vez mas, respecto a Marcos la policía no sabia nada de él, podía estar en cualquier parte planeando cualquier cosa y salir como si nada, Antony estaba pasando un tiempo en un reformatorio, me parecía injusto en este momento que lo estaba analizando con cabeza fría pero no se que hubiera hecho si llegaban a amenazar a mi familia o a la de Zayn… En fin las cosas iban perfectas, ah y Brenda estaba mas feliz que nunca con Harry, se habían quedado mas tiempo del planeado con sus tíos pues odiaba la nieve y el frío por lo que la playa era su mejor regalo agregando que estaban con Harry casi totalmente solos, no quería que me dieran detalles de lo que hacían. Para ser mas exactos pasaron unas 3 semanas, era casi un récord que no hubiera pasado nada extraño a fuera de lo normal.

Estábamos en mi casa mi madre y yo, después de un largo día de compras, pues teníamos que actualizarnos en cuestión de atuendos respecto al frío que estaba ocurriendo.
-Hija has hablado con Zayn?-
-Respecto a que mami?-
Paris- no había pensado en eso y cada ves el tiempo se iba haciendo mas corto
No- quise salir del tema
Deberían dentro de poco tendrás que dar respuesta de eso… diciembre va casi por la mitad y tu sabes que después de año nuevo… - la hice guardar silencio con la mano 
-Mami no quiero pensar en eso-
Tienes que ______- me senté en el sillon pensativa 
No quiero decirle nada respecto a eso- confesé
Él lo sabe?- asentí- estas pensando en no ir?
No nunca dejaría pasar una oportunidad como esa pero es que Zayn- coloque la cabeza entre mis manos
Piénsalo muy bien hija tienes que ir a ser feliz allá y se que tu felicidad no esta completa si no tienes a Zayn- tenia razón
Tu también haces parte de esa felicidad mami- la abrace y comencé a llorar, no había tomado tantos puntos en contra de ese viaje, mi madre, mi novio, mi mejor amiga… todo lo dejaría atrás
Gracias hija- beso mi cabeza- descansa cariño, mañana hablaran acerca de eso, piénsalo con la almohada- asentí y subimos para cada una irse a su cuarto 
Mi madre me había aterrizado de nuevo, me bajo hacia algo que yo quería evitar no quería pensar en eso y era la verdad, era como si quisiera borrarlo de mi vida pero sabia que eso era peor que todo, tenia que tomar una decisión pero tenia que consultar con él. Trate de conciliar el sueño pero di muchas vueltas en la cama, mi cabeza estaba totalmente ida, totalmente perdida. No dormí nada por estar pensado toda la noche en eso, me mire al espejo y tenia ojeras que demostraban mi mala noche tenia que ir a hablar con Zayn, tenia que tomas una decisión con respecto a eso… me puse esto http://www.polyvore.com/winter/set?id=88205628 
Ma voy a salir nos vemos por la noche- grite y solo escuche un esta bien llegare tarde, tome mi auto y maneje con sumo cuidado pues las calles literalmente estaban blancas, era temprano por lo que aun el sol no se veía, llegue a la casa y los encontré a todos afuera subiendo muchas cosas a una camioneta, todos estaban listos excepto Zayn
_____ querida- Trisha me recibió con un caluroso abrazo 
Hola Trisha, hola Yaser- él me sonrío y siguió subiendo las maletas con ayuda de Zayn
_______- me agache para abrazar a Trisha y Mike
-Para donde van tan temprano?-
Haremos una visita muy pequeña a unos familiares de Yaser- asentí emocionada por ellos
Aprovecharemos la majestuosa recuperación de Trisha- Yaser abrazo por la espalda a Trisha
Yo si se porque es- todos me miraron con cara de que hablas?- Creo que tener a tu esposo de nuevo a tu lado es la mejor medicina de todas- ambos me sonrieron y me abrazaron muy fuerte
Gracias _____ eres una hermosa mujer- Yaser me hizo sonrojar- creo que también es nuestro deber agradecerte por llegar a la vida de Zayn a darle un giro total de 360 grados, nunca habíamos conocido a alguien tan especial como tu _______ gracias- me abrazaron de nuevo 
No se que decirles, solo que su hijo es muy especial para mi- sonreí agachando mi rostro
Bueno creo que se nos hará tarde- terminaron de meter todas las maletas- ______ lamentamos decirte que nos vamos, pero quedas en excelentes manos- Trisha mira a Zayn que esta jugando con los niños 
Ok que les valla muy bien- los abrace dándole un beso a cada uno
Niños vengan a despedirse- ellos vinieron a engancharse en mi cuello
Adiós ______- Trisha y Mike besaron mis mejillas, Zayn venia detrás de ellos, no pude evitar sonreír al verlo, no sabia que le iba a decir
Bueno nos vemos en unos cuantos días- Yaser se despidió y partió con toda la familia, yo me quede junto al hombre que me hacia feliz 
Por que no fuiste?- dije como niña pequeña 
No me iba a apartar de ti hermosa- abrazo mi cintura y me acerco a él- como amaneciste?
Bien- él me miro incredulo- enserio 
Algo que quieras decirme?- me conocía muy bien 
No se porque lo dices- me aparte de su lado
Ahora me das mas motivos para pensar eso- se puso a mi lado
Ya desayunaste?- cambien de tema, él me miro mal- prometo que te dire
Esta bien- se rindió- no, tienes algo en mente?
-Hecho en casa o Starbucks?-
Tu lo haras?- yo asentí- Starbucks- lo golpee suavemente- bueno hecho en casa- me brindo la mano para que entráramos a la casa de lo contrario moriríamos de frío- te dejo encargada de la cocina por favor no la quemes o hagas algo malo- lo mire mal- me daré una ducha- yo asentí y me concentre en mi labor, no vi cuando se fue, a la única persona en el mundo que le cocinaba era a mi padre, por lo que únicamente sabia hacer lo que a él le encantaba… en realidad era muy hábil ese don lo había heredado de mi madre, Zayn bajo al momento con una bermuda y un buzo se veía magnifico
Huele bastante bien- me abrazo por la espalda- serás una magnifica ama de casa- lo golpee con el codo como sin culpa, el señor exagerado dramatizo mucho 
Siéntate- se sento juiciosos en la isla de la cocina, serví todo muy bien decorado, perfecto me había esmerado mucho, era un simple desayuno de pancakes con miel, jugo de naranja, fruta picada y cafe- ten- se lo serví en bandeja de plata y todo
Se ve bastante bien- se quedo analizando la fruta- eres hermosa lo sabes?
-Por que lo dices?-
Sandia en corazones?- me sonroje pues quería que tuviera un toque especial
Muy unico- me sente al frente de él analizando como comía 
Que vez?- dijo con mucha comida en la boca 
Como hasta comiendo te vez tan atractivo- volteo los ojos ofreciéndome fruta 
Y que planes tenemos hoy?- levante los hombros
-Dime tu-
Todo el dia seras mia?- me acerque a él
Toda la vida- bese sus labios que tenia un dulce sabor a miel
Así me gusta- me guiño el ojo- pero hoy tengo algo en especial- y no dijo nada mas termino de desayunar en silencio brindándome de vez en cuando una de sus miradas matadoras, las amaba- lista?
Desde que llegue- voltee los ojos 
Esta bien señorita ansiedad, será mejor que vallamos a tu casa- fruncí el ceño
-Para que?-
-Después te digo-
Zayn odio que hagas esto, dime de una vez- él negó con la cabeza
No lo haré Deep- sali de su casa ansiosa de saber en realidad que era lo que había preparado- espérame en el auto- no quise discutir mas y me subí, se demoro aproximadamente unos 10 minutos, me estaba desesperando fueron como los mas largos de toda mi vida
Por que tardaste tanto?- no me dijo nada- Zayn habla
No lo haré- condujo hasta mi casa en silencio y como una risa picara- baja y recoge la maleta que esta en la entrada- lo mire confundida
Cual maleta de que hablas?- no entendía nada
Solo haz lo que te digo- resople, me baje de su auto, pues el mío se quedo en la casa de él, grandiosa idea según él en realidad no opinaba lo mismo, busque las llaves en mi bolso, abrí y vi la maleta justo al lado de la puerta tal como él había dicho, que traes entre manos Malik?
Perfecto- dijo en cuanto le entregue la maleta y él la coloco en el maletero con una sonrisa muy grande en el rostro
Zayn dime ya- insisti un poco mas calmada haber si eso servia
NO bonita no lo haré- levanto mi mente y me abrió la puerta para que de nuevo estuviera en el auto, no se me venia nada a la cabeza respecto a lo que estaba ocurriendo… Empezamos un largo camino de silencio total, sin cruce alguno de palabras, yo en realidad me estaba desesperando pues no me decía nada y no insinuaba algo por lo menos para darme una idea, vi a lo lejos un hermoso lago, que paz se podría sentir en un yate…- te gusta el paisaje?- asentí- te gustara mas lo que tengo preparado- voltee los ojos y no dije nada 
-Me diras ya?- 
No, falta poco- llegamos a un puerto, tal vez mi idea de un yate no seria tan alocada- espero que te guste- beso mi mejilla y salió para abrirme- ven- entrelazo nuestras manos y caminamos juntos hasta un hermoso yate
Que?… como?- él solo me miraba con un brillo especial en los ojos
Creo que te había dicho que el baile tenia que ser la mejor noche de nuestras vidas, pero con todo lo sucedido te tenia que recompensar- me lance a sus brazos para abrazarlo
No tenias que hacer todo esto- él sonrío
Si tenia, vamos- era un hermoso lugar lleno de lujos a una tenue luz perfecto- ten- me entrego la maleta- pensé que lo necesitarías- analice la maleta por encima haber si lograba descifrar que había adentro- por ese lado hay un tocador- se acerco a mi y se fue
-Espera tu que harás?-
Una bermuda no es muy apropiado para estar acá- me guiño él ojo y se fue, entre desconfiada a lo que posiblemente podía tener la maleta conociéndolo me podía esperar cualquier cosa, pero me lleve una gran sorpresa era uno de mis vestidos favoritos y la única que lo sabia era mi mama sabia que ella tenia que ver en todo esto, realmente me encantaba ese vestido, todo combinaba perfecto lo amaba, arregle mi maquillaje y salí así http://www.polyvore.com/moment/set?id=88631895 me encantaba, salí tímida pues no sabia lo que me esperaba cuando lo vi a el tan perfecto en el borde del yate una sonrisa surgió de mi rostro con una pequeña risilla 
Mi princesa- dijo en cuanto me vio y vino a abrazarme, estaba muy nerviosa y tímida- estas hermosa- me abrazo por la cintura- no sabes como me siento en estos momentos
Tu no te quieres imaginar todas las maripositas que siento en el estomago en estos momentos- se rió junto a mi 
Quiero mostrarte algo- cogió mi mano y caminamos juntos ante un hermoso sol
-Creí que tenia que ser la mejor noche no el mejor día-
La noche ya casi llega, te tendré aquí hasta que te aburras- sonreí
Nunca lo haré y menos si estaré junto a ti- me coloque en frente de él- gracias por todo 
Pero aun no has visto nada- dijo inocente
No me importa, tu estas aquí- bese sus dulces labios 
Zayn hijo- escuche a un hombre viejo que hablaba, nos separamos pero él mantenía sus manos en mi cintura
Jack un gusto verte de nuevo- hablo como todo un hombre de negocios, me reí por lo bajo- te presento a mi novia, ______ él es Jack un viejo amigo de la familia- yo le ofrecí mi mano y él la beso
Un gusto conocerte- sonreí
En cuanto este muchacho me hablo de una novia no creí que fuera verdad- Zayn se sonrojo y regreso de nuevo a mi lado- estamos listos para marchar?
Claro- Jack nos ofreció unos chalecos salvavidas, no combinaban para nada con mi vestido- no quiero que te pase nada
No pasara nada mon amour estaré todo el tiempo junto a ti- bese su mejilla mientras me acomodaba el salvavidas- y adonde iremos?
Sera un sorpresa- voltee los ojos
-Eso de las sorpresas me esta empezando a inquietar-
-La espera en ocasiones es buena-
-Por que lo dices?-
Tuve que esperar un año entero para poder besarte y decirte cuanto me encantas- me mordí el labio y enrosque las manos en su cuello 
Un año?- queria que me contara lo que yo planeaba escuchar 
No fui muy obvio desde el principio ? te demostré cuanto me encantabas- negué con la cabeza- No?
No señor, me demostraste a un Zayn tonto- él se hizo el ofendido
-Tonto?-
Demasiado- volteo los ojos y me abrazo por la cintura mirando el sol
Partiremos ya- ambos asentimos ante Jack 
Por que te pareci tonto?- insistió denuedo con el tema
Por dios, me mostraste a un chico totalmente diferente, aquel que quería ser solo un Casanova y un don Juan, creo que desde el principio te deje claro que eso no era para mi agregando que en ese momento estaba Roger lanzando nuevas propuestas de amor- él se rió y beso mi cabeza
Creo que deberíamos haber tenido esta charla hace bastante- me voltee con el ceño fruncido
Por que dices eso? nuestro pasado no tiene que ser un obstáculo para el presente o el futuro-me miro escéptico 
Lo dices por Tomlinson verdad?- mire para otro lado- se que es así
No lo decía con esa intención- se rió- pero lo digo en serio no tiene que influir, ademas se podría decir que nuestra historia no empezó bastante bien que digamos 
Tendremos algo que contarle en un futuro a nuestro hijos- ahora me reí yo, cada vez que salía con esos temas parecía como si hablara muy enserio, no me parecía bueno seguir dándole ideas respecto a eso- ademas sabes de que me acorde
-De que?-
Tu y yo hicimos una apuesta- fruncí el ceño
-De que apuesta hablas Malik?-
Recuerdas el dia en que fuimos a ver los vestidos de Trisha?- yo asentí, creo que no olvidaría ninguno de los días en los que estuvimos juntos-  que hable con Brenda y todo eso
-Si, me acuerdo perfectamente-
Entonces te acuerdas de la apuesta, aquella en la que tu me decias que nunca saldrías conmigo, que así fuera el ultimo hombre del mundo no te meterías conmigo- entrecerré los ojos poniéndome de frente a él
Por que quieres recordarme eso? Para demostrarme que no cumplo mi palabra?- él creyó que en realidad estaba brava
No… solo… yo queria… nosotros- se puso muy nervioso amaba verlo así
Calma mon amour- acaricie su mejilla éless se relajo un poco- es la unica que palabra que me alegro no cumplir, en este momento daría mi vida entera por ti Zayn- acaricio su mejilla delicadamente mirándolo enamoradamente 
Quería darte algo- agarro mi mano, la separo de su rostro y entro de nuevo, llego en un momento con un delicado paquete en sus manos
Que es eso?- me sorprendí en cuanto lo vi 
Te dije que te recompensaria- sonrío timido y me entrego una pequeña caja
Zayn… no tenias- la analice por completo, fue un momento en donde me quede totalmente paralizada al ver en como un pequeño detalle se podría definir un amor de verdad, era una cadena en donde tenia la letra "Z" la cual representaba el amor de mi vida en estos momentos, las lagrimas de alegría subieron a mi rostro, no sabia que decir, no sabia como reaccionar respecto a esto, solo pude lanzarme a sus brazos teniendo mucho cuidado de que no el fuera a pasar nada a mi nuevo regalo- es hermosa Zayn… yo no se que decirte



Pero hay algo que si puedes hacer- quito un mechón de mi cabello y se acerco a mi- te adoro mi princesa- bese sus labios con mucha pasión, por alguna razón hoy le quería entregar todo, quería arriesgar absolutamente todo, si el mundo se acababa en ese preciso momento no me importaba estaba feliz de estar con él, lo saque delicadamente era perfecto- te ayudo- lo cogió delicadamente de mis manos y paso las suyas alrededor de mi cuello depositando un dulce beso en él, haciendo que todo el vello de mi cuerpo se estremeciera totalmente
Gracias…- ahora yo me lance a besar sus labios- te adoro mi amor- me colgué de su cuello y dimos vueltas juntos- me encanta haber perdido esa apuesta, es lo mejor que me ha pasado en mi vida- rozo nuestras narices
Quiero que este momento lo recordemos por mucho tiempo- de nuevo se fue y llego con mi cámara
-De donde la sacaste?-
Pensé en todo hermosa- la cuadro y ambos sonreímos, hicimos caras extrañas y le pedimos el favor a Jack para que nos tomara una foto juntos, él estaba casi igual al día de la graduación no tan elegante pero sumamente perfecto- y que te parece?
No tengo palabras para expresarte como me siento- me abrazo por la cintura mirando el horizonte- que mas tienes planeado?
Almorzaremos y cenaremos en el puerto, el resto de la sorpresa no la quiero arruinar- beso mi cabeza y recogió mi cabello para un lado le estaba golpeando todo el rostro- eres la mujer de mis sueños _______
Fue uno de los mejores momentos de mi vida, que me demostrara cuan importante era para él. Estaba completamente enamorada de Zayn Malik

_____________________________________________________________
Gracias por leer y visitar mi perfil en Polyvore amo hacer miles de cosas en mi vida y una de esas es escribir! Love you xx
TW: @AlejaRamirez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario