lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo #26



Enamorada de Zayn, era maravilloso sentirme así, pasamos una tarde maravillosa, tenia todo preparado, el almuerzo en un elegante restaurante él y yo juntos riéndonos de cosas que ni siquiera tenían sentido pero al estar con él nada tenia sentido, solo mi vida que giraba completamente entorno a él.


 
Se que habrá un hermoso atardecer, vienes?- me ofreció su mano para irnos juntos al final del puerto, dichosamente la cogí y abrace su brazo riéndome como una niña pequeña
Tienes razón sera hermoso- me coloque justo en frente de él- no puedo creer que en realidad haya caído en tus encantos Malik
Te arrepientes de ello?- negué con la cabeza confiada de mi decisión 
Nunca me arrepentiré de ello, me escuchas- roce mi nariz con la suya- te adoro mi amor- me colgué de su cuello para besarlo, él me apretó mas hacia su cuerpo
Vamos hay algo mas que tengo preparado- sonreí
-Mas?-
Te mereces todo en este mundo- me sonroje, hace mucho no lo hacia- Extrañaba eso sabes?- pellizco mis pómulos haciendo reír nerviosamente- te adoro- susurro en mi oreja besando mi cabeza mientras caminamos de nuevo al yate
Listos?- asentimos en cuanto llegamos al yate- Zayn donde dijiste?- dijo Jack en tono de complicidad
Si esta hermosa princesa se merece todo- voltee los ojos y sonreí 
Esta bien, entonces espero que lo disfrutes _______- sonreí aun mas grande, estaba llena de mucha atención y la amaba
Supongo que no me diras la sopresa?- dije mientras me ayudaba a ponerme de nuevo el chaleco 
Supones muy bien- beso mi nariz y empezó a ponerse el suyo
Amo todo esto, cada estrella que se empieza a asomar es perfecta- me quede anonadada al ver como todo era perfecto, estaba justo al borde del yate
Como tu- senti sus manos en mi cintura y so rostro en mi hombro- mi pequeña princesa es perfecta
Para ti- sonreí al igual que él
Quiero ser el unico hombre en el mundo para el que seas perfecta- me mordí el labio al escuchar eso, quería comerlo a besos- tengo otra sorpresa
No mas Zayn- chille como niña pequeña 
Perdón? me estas impidiendo que le de a mi novia todo lo que se merece?- me reí nerviosamente era como si fuera la primera vez que estuviera así con él 
No… pero yo no te traje nada…- me callo de inmediato
Tu crees que eso me importa? estas aquí conmigo- acaricio mi mentón- entonces prepárate- yo asentí- cierra los ojos, será mas interesante- le hice caso y sentí sus labios en los míos, sonreí por inercia
-Esa era la sorpresa ? porque me encanta- 
Ni lo creas- iba a abrir los ojos y me regaño- no lo hagas- sonreí ansiosa
Zayn apresúrate- seguia con los ojos cerrados pero con todas las ansias de abrirlas, escuche que se acercaba
-Sigues con los ojos cerrados?-
-Si dime ya-
Bueno pero quiero que esta sorpresa tenga un motivo en especial- estaba muy misterioso, sentía la brisa perfecta en mis párpados- esta es porque hace un mes me dijiste que querías ser mi novia, pero hace un año te robaste todas mis sonrisas con esos ojos encantadores- todos los vellos de mi cuerpo se erizaron, era increíble que él estuviera diciendo eso- por eso te quiero dar algo que se que te encantara
Dime ya- insisti, parecia una niña pequeña
Calma cariño, extiende las manos- le hice caso y sentí algo muy raro, parecía pelo, muy suave pero no podía creer que era lo que estaba pensando 
-Puedo abrir los ojos ya?-
Hazlo- me encontre con la cosita mas tierna del mundo era un Yorkshire terrier casi recién nacido si se podría denominar a simple vista, era hermoso, no tenia palabra para describirlo- y…te gusta?- sonreí y vi que él también estaba sonriendo 
Me encanta… es… es… ay- me lance a sus brazos con mucho cuidado de no aplastar a mi nuevo perrito- es hermoso, hermoso, hermoso- me acerque a su rostro y bese sus dulces labios casi devorándolos- pero, por que?
-Sabia que amabas los perros y me dije a mi mismo *porque no darle algo que ame*-
Haces esto para enamorarme cada vez mas verdad?- él asintió complacido
Eso planea hacerlo todos los días de mi existencia- beso mi frente- me alegra mucho que te haya gustado… y como lo piensas llamar?- levante los hombros 
No había pensado en eso pero lo haré y tu me ayudaras- lo bese de nuevo- gracias, gracias… no se que haré sin ti- eso me recordó Paris, por que en ese preciso instante?, me di un golpe en la cabeza desde adentro de ella
No pensaremos en eso, solo quiero que veas esto- señalo a lo lejos una gran isla de la que de la nada empezaron a salir fuegos artificiales, abrí mi boca del asombro y de la majestuosidad de esto… desde pequeña me había encantado todo esto
-Te puedo preguntar algo?-
Lo que quieras cariño- coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y acaricio mi mejilla 
Mi madre tuvo que ver mucho con esto verdad?- él se sorprendió 
Que por… que piensas eso?- estaba nervioso 
A mi no me puedes mentir y se que mi madre era la única que sabia acerca de esto- toque su nariz y me reí me di cuenta de todo- soy muy hábil 
-Me ayudo algo-
Algo? Bastante diria yo- nos reimos juntos- me encanta todo esto, me encantas tu, me encanta Mike
Mike? así lo vas a llamar?- asentí feliz- me encanta- me abrazo jugando con Mike que ladro de felicidad se podría decir- pero por que? el enano o que ?
Michael Jackson te suena?- sonrío feliz, sabia lo mucho que admiraba al rey del pop y que mejor nombre que ese
Quieres que sigamos con las sorpresas?- voltee los ojos
No, creí que ya habíamos terminado con ellas- negó con la cabeza
Quedan pocas, pero quedan- toco mi nariz y sonrío, todo era perfecto pero sabia que tanta perfección no duraría para siempre, una llamada lo tuvo que arruinar aunque destruyo mi corazón completamente 
Zayn es urgente- Jack hablo preocupado y le entrego un telefono, Zayn se noto preocupado al instante 
-Quien?-
Tu mama- eso lo alarmo aun mas, no me quería imaginar las cosas que podrían estar pasando, le arranco el teléfono bruscamente de las manos y se fue a un lado a hablar, tenia la mirada fría y sin vida, eso me dolía aun mas… solo asentía y daba poca información respecto a lo que estaba pasando, para calmar mis ansias me limitaba a acariciar a Mike, creo que se estaba volviendo un consuelo para mi … Zayn seguía sin decirme nada, fue la llamada mas eterna del mundo, no podía quedarme quieta la espera me estaba matando, finalmente termino y llego a mi lado, tenia el rostro agachado… no fui capaz de pronunciar palabra alguna pues me esperaba lo peor
Que… que paso?- tartamudee ligeramente intentando calmarme al ver que él no hablaba- amor…- me acerque a él poniendo mi mano en su mejilla acariciándola ligeramente y sosteniendo a Mike en la otra, sentí algo caliente en mi mano, era una lagrima del hombre mas fuerte que había conocido después de mi papá , mire su rostro y vi totalmente cristalizados esos hermosos ojos, baje a Mike, necesitaba demostrarle que yo estaba juntos a él… trate de levantar su rostro pero él me lo impido me agache para verlo y agarrarlo, odie verlo así, solo pude abrazarlo y sentir como él sollozaba en mi hombro- lo peor?
Algo así- suspiro y me miro directamente a los ojos 
Zayn…- no dijo nada y me beso fuertemente, sus labios demostraban dolor, me abrazo fuertemente como si nunca me quisiera soltar, sentí en mi mejilla y una lagrima de él de nuevo- debemos irnos- me mordí el labio y las lagrimas subieron a mi rostro
No llores- ahora él me estaba consolando a mi
Lo mismo te tendría que decir- me abrace a su pecho- vámonos
No…- abri los ojos asustada
-Zayn… tu mama nos necesita-
No haremos nada allá- voltee los ojos y me enfurecí
Tu mama quiere que todos sus hijos y las personas importantes estén junto a él, es tu mama y necesita de tu apoyo… no me perdonaría si algo le llegara a pasar con nosotros aquí- él se aparto de mi 
Estoy cansado ______, estoy cansado que cuando quiero estar contigo algo lo tiene que interrumpir- dentro de mi pensé que era un pensamiento (valga la redundancia) muy egoísta, pero tal ves tenia razón
Zayn… existirán miles de momentos mas, te daré todos los que tu quieras… todo, te entregare mi vida entera si es necesario, pero tu mama es mas importante que yo…-
Nadie es mas importante que tu- cogió mi rostro, pero la calle al instante
No… conociste primero mama que novia, ella te amo antes de conocerte Zayn, tenemos que ir- no me dijo nada y fue a hablar con Jack, agarre a Mike y empece a jugar con él, haber si eso subía mi animo, estaba agachada dándole vueltas cuando siento unas manos en mi cintura
Lo siento hermosa- su rostro estaba en mi hombro, bese su mejilla e hice que se sentara junto a mi, ambos sentimos como la brisa empezó a correr dentro de nada estaríamos en la orilla- lamento no darte lo que en realidad te mereces- lo mire incrédula
Lo que me merezco?- él asintió- mi amor lo único que me merezco es ser feliz junto a ti- recosté mi cabeza en su mejilla
Sabes que te mereces mas que eso- beso mi cabeza y me acomode en medio de sus piernas, puede que estuviera cómoda junto a él, pero en mi mente no dejaba de dar vueltas Trisha
Muchachos- Zayn me ayudo a parar y bajar, le agradecimos a Jack por absolutamente todo- quiero que me avises como sigue tu madre Zayn
Claro Jack, muchísimas gracias por todo- le dio la mano, beso la mía y nos fuimos 
Promete que no te volverás un loco conduciendo- él volteo los ojos e hizo como si no le hubiera dicho nada- Zayn
Lo prometo bonita- beso mis labios dulcemente y condujo moderadamente aunque por momentos olvidaba eso, lo fulminadas con la mirada y él reía por lo bajo, llegamos al hospital donde le habían hecho la ultima quimioterapia a Trisha, recuerdo la vez que los acompañe… al llegar mi madre estaba allí, al verme sonrío encantada pues la verdad estaba bastante arreglada me sonroje y mire para otro lado aun seguía siendo incomodo- como esta papa?- Yaser nos brindo un abrazo y levanto los hombros
Tuvo una recaída pero creo que esta estable- estaba bastante triste, los hombres mas fuerte que había conocido estaban pasando por situaciones que a cualquiera le romperían el corazón 
Todo saldrá bien- susurre en su oído,acaricie su mano tratando de brindarle consuelo, Mike se había quedado en el auto no creo que fuera recomendable a un perro- Yaser… Trish y Mike?- hasta ahora caigo en cuenta de que mi Mike podría ser un homenaje a Mike Malik
Están en la casa, no podías traerlos al ver como su madre casi se muere en mis brazos- esa frase me recorrió el cuerpo haciéndome estremecer 
-Con quien están?-
Con una vecina- voltee los ojos sabia a que vecina se estaba refiriendo
Emma?- él asintió, mi sangre se hirvió y Zayn lo noto, no quería que ella se acercara a mis niños creo que Trisha le había dejado terminantemente prohibido que se acercara a sus hijos- yo me voy con ellos
Estas segura ______?- yo asentí mas que segura
Totalmente- fui a saludar a mi madre dejando a Zayn y Yaser con las palabras en la boca- Hola mami- ella me abrazo y beso mi cabeza
Estas hermosa- me sonroje
Sabia que tu tenias que ver con todo esto- ella asintió feliz
Si, se ve totalmente enamorado y fue la persona mas decente en pedir ayuda- me sonroje aun mas y sonreí bobamente- hace mucho llegaron?
No acabamos de llegar pero me voy a ir- ella frunció el ceño
-Que? Por que?-
No dejare a los niños con una arpía- ella se rió
-Arpia?-
La tal vecina que fue no es una santa, no confió en ella para cuidar a Trisha y Mike- ella asintió y me acompaño de nuevo junto a Zayn 
Que te valla bien hija- me abrazo y yo mire a Zayn que me estaba mirando con desaprobación 
Vamos a hablar- dije con los labios y nos fuimos a un lado
No quiero que te vallas- cogió mis manos y las beso
No voy a dejar a tus hermanos con Emma, ambos sabemos como es esa… no quiero que pase nada- cogió mi rostro y lo beso
Eres tan especial- me reí por lo bajo- déjame te llevo por lo menos
Esta bien, pero te vienes para acá inmediatamente- él asintió
Papa llevare a ______ a la casa, no me demoro- Yaser lo abrazo y se quedaron hablando con mi madre, estuvimos en la casa rápidamente algo me decía que todo no estaba del todo bien, él seguía siendo un caballero completo- te adoro mi hermosa princesa- entrelazo nuestras manos- vamos- como lo sospechaba no todo estaba en orden la casa estaba completamente patas arriba
Te lo dije- en cuanto entramos Trish estaba llorando en un rincón y la casa destrozada 
______- al verme Trish salió corriendo llorando, tuve que soltar a Mike que corrió por toda la casa
-Hermosa que paso?-
Emma no nos quiere, quiero que se valla- mire a Zayn, sabia lo que estaba pensando.
-Donde esta enanos?- 
Arriba- él subió furioso
Niños cuiden a Mike- les dije a ellos les encanto la idea, subí rápidamente viendo como Zayn buscaba por todos las habitaciones- donde esta?
No lo se, lo único que falta es mi habitación- me puse junto a él, abrimos la puerta y la encontramos besando una foto de él …………. WTF?
Es lo mas extraño que he visto en mi vida- dije susurrando ella nos escucho
No es lo que parece bonito- estaba extrañando su tono de hueca 
-A no? entonces que es?-
Es que yo no esperaba que llegaras y la mocosa esa…- casi me abalanzo sobre ella
Cálmate cariño- respire profundamente asesinándola con la mirada
No la llames así- dije entre dientes 
Como sea- eso me enfurecía aun mas- bonito y que haces acá?
Tampoco lo llames a él así- como se atrevía era una cualquiera
Quien te crees?- eso me estaba hirviendo la sangre- ademas que puedes hacer?
Quieres que te recuerde lo que paso la vez pasada- yo me acordaba perfectamente de mi mano en su rostro eso me causo gracia al igual que Zayn 
Emma fuera de aqui, _______ se quedara con los enanos- ella no supo que responder 
Pero bonito- voltee los ojos, no le iba a dar gusto de verme brava, sabia que lo hacia con toda la intención del mundo 
Pero nada, fuera- abrió la puerta y esta salió empujándome en cuanto paso 
Esta boba que se cree- dije en cuanto paso
Calma cariño- negue con la cabeza
Es que mi amor no la soporto - dije como niña pequeña 
Mi amor?- asentí y me sonroje 
No te gusta?- hice carita de perrito1
Me encanta- beso ligeramente mis labios, escuchamos que Trisha comenzaba a llorar mas duro, corrimos directamente para ver a Emma regañándola- Fuera de mi casa, Ya!!- estaba realmente enojado nunca había estado así, Emma salió de allí como la ultima vez con la cabeza agachada apenada de todo- escúchame muy bien, nunca dejare que te acerques a mis enanos y con mi novia no te metas- me fulmino con la mirada, yo tenia abrazado a los niños
No te libraras tan fácil de mi- me reí al ver como mi Mike empezaba a morder su pierna él sabia como era de mala por instinto- una rata me muerde- Zayn lo recogió y se calmo 
Lárgate antes de que en realidad no me pueda controlar- por fin se fue el ambiente se calmo un poco 
Será mejor que vallas al hospital mi amor- sonreí y él lo entendió 
Si hermosa, me avisa cualquier cosa de acuerdo- yo asentí y lo abrace, creo que era tiempo de decirle lo de Paris
Zayn en cuanto salgamos de esto necesito decirte algo- hizo mala cara
_______, no me gusta el tono en el que dijiste eso- levante los hombros
Ve mon amour- bese su mejilla y lo acompañe hasta el auto- llámame cualquier cosa- asintió y se fue triste creo que no le tenia que recordar eso.
Toda la noche estuvieron en el hospital, si fue muy grave la recaída fue casi un pre-infarto, los niños no podían del cansancio así que a eso de las 3:00 am cayeron en un profundo sueño, me quede jugando con Mike mientras llegaban pero se tardaron bastante, Mike se durmió y yo junto a él… sentí que fueron dos horas las que estuve sentada en el sillón hasta que unos dulces brazos me levantaron y me cargaron como un bebe hacia una cama que ya me era conocida 
Pareces un ángel así- un leve susurro rozo mi oreja 
Te adoro mi amor- me acurruque mas en su pecho y me recosto en la cama- como esta tu mama?
Mejor, salió de el hospital con oxigeno y con muchos cuidados- abrí lentamente los ojos y lo vi triste
Saldrá de esta vas a ver- lo abrace- ahora ven conmigo tengo mucho sueño- ya no tenia tacones por lo que me acosté en posición fetal para que él me abrazara
Gracias por estar aqui- beso mi frente, ahora me acomode en frente de él
Estaré toda la vida junto a ti- dormí en su pecho, los ojos los sentía muy pesados normalmente mis días estaban llenos de emociones y algunas no tan buenas 
Lamento hacerte vivir todo esto _______- eso no lo soñé… no se en realidad de que se disculpaba se lo que es estar en esa posición.
No hables, duerme- lo golpee en el estomago
Es que enserio ______- voltee los ojos y me voltee apoyándome en mi codo 
Basta Zayn, no quiero que pienses que esto es como un sacrificio para mi, no lo es- acaricie su rostro- basta de pensar eso, lo prometes?- hizo una mueca y asintió- así me gusta
-Donde dejaste a Mike?-
Abajo durmiendo como tu deberías estar haciéndolo ahora- él se rió
_______- dijo en un tono de disculpa 
Me canse o te callas con eso o me paro de aquí y me voy a dormir al sillón- hice como si me fuera a parar pero obviamente no lo iba a hacer, él me agarro por el brazo y me tumbo debajo de él
Lo siento- golpee suavemente su rostro
-No mas Malik-
Esta bien, duérmete mas bien por estar hablando no dejas dormir a los otros- voltee los ojos y respire profundamente 
Ahora la culpa la tengo yo?- él levanto los hombros 
Duérmete hermosa- beso mi frente y se rió junto a mi
Bobo- me acomodo de nuevo en su pecho esta vez para dormir, mientras el acariciaba mi cabeza y bajaba hasta mi espalda desnuda haciendo pequeños círculos en ella, eso me estremecía.
Pensemos en un futuro mejor, pensemos solo en eso.
__________________________________________________________________
Gracias por leer . . . falta bastante historia por parte de ambos, Zayn y _______ estarán mejor? Son como la pareja perfecta jajaja Los amo xx
TW: @AlejaRamirez5


No hay comentarios:

Publicar un comentario