miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo #24




Estaba un poco ebrio pero no era suficiente como para detenerme y no hacerme caer en cuanta de que algo malo en realidad había pasado
Hey me tengo que ir- estreche la mano de cada uno sin respuesta de ninguno
-Que haces Zayn… quédate dentro de poco llamaremos una amigas- 
No quiero sus amiguitas, mi novia me necesita- se rieron de nuevo 
-Vamos que paso con el Malik aventurero?-
No lo se creció, maduro- vote la cerveza y me subi a mi motocicleta, dejándolos con las palabras a medio decir
No te salvaras de nosotros tan fácil Malik- sabia que no eran capaces de mucho, yo era él que les decía a quien si y quien no, no tenían la mente para hacer algo sin mi, así que no me preocupaba eso… mi novia me necesita eso creo que había sonado muy cursi para ser yo, en menos de nada llegue a la estación vi a la mama de _____ en la sala muy preocupada 
Zayn gracias a dios llegaste- me abrazo y comenzó a llorar desconsoladamente en eso se parecían bastante con ______, no ocultaban muy bien sus emociones.
-(tumama) que paso?-
No lo se, hace mucho están allá adentro, no me quieren decir nada o dar respuesta de algo- estaba sumamente asustada y preocupada 
No te preocupes, averiguare- se sento de nuevo después de darme un abrazo, no sabia por donde empezar, todos corrían de un lado para otro y teléfonos eran los únicos que sonaban, muchas voces angustiadas, dando ordenes, donde tendrían a _______? Encontré a una teniente que tenia un rostro un poco amable aunque en este ambiente todo se podría ver- Disculpe… eh, teniente?
Teniente Green- me brindo la mano para estrecharla- en que te puedo colaborar muchacho?
-Estoy buscando a alguien que trajeron aquí-
-Eres familiar?-
Algo así- saco una libreta del bolsillo 
-Nombre?-
______ Deep- ella me miro sorprendida 
Zayn Malik?- por que esa teniente se sabia mi nombre?
Si…- tartamudee- por que sabe?
Estoy manejando el caso de _______- ahora el sorprendido fui yo- por que estas aquí? pensé que estarías en un hospital o poniendo el denuncio 
Por que tendría que poner un denuncio?- me confundió mucho esas dos especulaciones que tenia acerca de como yo debería estar 
Un intento de asesinato- quede paralizado 
-Asesinato?-
Si, lo que te ocurrió no fue nada normal, nosotros lo consideramos un intento de asesinato- negué con la cabeza decidido 
No, nunca crei eso, se que no fue normal pero fue culpa mía… porque tienen a _____ acá?- cambie de tema me estaba desviando y tenia que ir al punto 
Ella es una presunta sospechosa de eso- me reí, que estupidez estaban pensando? como podían siquiera imaginarse eso 
Es una mentira total, ella no seria incapaz de hacer eso- la teniente no me creyó y siguió insistiendo con lo de sospechosa
Tenemos otro sospechoso- levante los hombros sin importancia- conoces a Antony Parker?
-Algo se de él o bueno solo que fue nuestro instructor de buceo solo eso-
Te parece si seguimos esta conversación en otro lugar?- yo asentí- me parece importante lo que me acabas de decir o lo que me puedas decir- por el pasillo escuchaba muchas voces detestaba eso, me confundían y me no dejaban pensar en paz, entramos a una habitación llena de espejos con una mesa y dos sillas pero había alguien recostado en la mesa, esa figura la reconocería donde fuera, su hermoso cabello caía hasta su cintura cubierta con una gorra, estaba perfecta, sabia que era ella
______- ella se levanto con un rostro de esperanza, al verme se lanzo a mis brazos, creo que había sido un gallina al salir corriendo de su casa de la manera en que lo hice, ella lo entendería era la única que me aceptaba tal como era
Zayn- sollozo en mis brazo, estaba asustada creo que era lógico que te acusaron de algo de semejante magnitud debía generar algo de pánico- nunca me atrevería a hacerte algo, eres lo mas importante en mi vida, mi cabezota no da para hacerte daño mon amour- hablaba muy rápido, creo que ni ella entendía bien lo que estaba diciendo
______ respira hermosa- la mire directamente a los ojos ella los tenia cristalinos- estoy aquí para aclarar todo
Te necesito- confeso 
Estoy aquí contigo- ella sonríe muy grande y me besa ligeramente pues ve que la teniente esta hay viendo todo
Por favor toma asiento Zayn- me siento junto a ______ tomando su mano todo el tiempo 
Gracias- susurro junto a mi oreja
Que paso ese dia según ustedes?- empezó la teniente dispuesta a escuchar todo lo que teníamos que decir 
Nada fuera de lo normal, bueno excepto una conversación que tuve con él, me dijo que su novia había muerto en un accidente y que me estaba "coqueteando" o algo así porque yo me parecía a ella- eso no lo sabia, en estos momentos si me daban ganas de mandar a darle una paliza a ese imbécil 
Sabes si eso es verdad?- ______ levanto los hombros 
No lo se, solo quiero que esto acabe- estaba desesperada
Los puedo dejar un momento solos necesitamos a otra persona aquí- asentimos sin ganas de seguir discutiendo, ella se recostó en la mesa
Estas bien?- nego con la cabeza- quieres algo?
Que te quedes junto a mi- se acurruco en mi pecho- yo no te haría daño
Eso lo se cariño lo se- bese su cabeza tratando de darle algo de consuelo, pero estaba muy mal

*Narras tu*

En el momento en que escuche su voz mi mundo se tranquilizo un poco, quería que estuviera hay y así fue, era lo único que necesitaba y lo que me brindaba algo de seguridad en estos momentos. Estar hay dentro de sus brazos me reconfortaba.
Yo también quiero que esto acabe- rompió el silencio 
Zayn lo siento- no sabia ni de que me disculpaba pero era necesario decirlo
-De que te disculpas cariño?-
De todo esto lo que esta pasando, cosas tan horribles no creo que esto hubiera pasado si no te hubiera obligado a ir a hacer eso- me sentía culpable de algo 
Cálmate ______, las cosas pasan por algo, no te puedes atormentar todo él tiempo con eso- me consoló tan hermoso como es él, me abrace mas fuerte a él, estuvimos bastante tiempo hay aproximadamente unas 2 horas, Zayn buscaba sacarme una sonrisa por todo y en momentos lo lograba
Has visto a mi madre?- él asintió - Y?
Estaba muy preocupada y creo que ahora lo estará aun mas- por que nos tenia que pasar todo esto? 
Odio esto, lo odio- dije con rabia golpeando la mesa
No quiero que te hagas daño- beso mi mano yo sonreí nerviosamente 
No seas tontico- jugamos una guerra de pulgares hasta que la puerta se abrió de golpe venían la teniente con Antony agarrando del brazo
Zayn podrías salir un momento?- me dio rabia que hiciera eso, era injusto él tenia el derecho de escuchar todo el caso tenia que ver con él, finalmente de mucha guerra en mi mente Zayn termino saliendo haciéndole muecas a la teniente, yo me reí por lo bajo- Antony no creo que lo sepas pero estas metido en un gran lío- él se extraño
-No se de que habla-
Creo que recuerdas a la señorita?- él asintió- podrías decirme que paso?
-Que paso acerca de que?-
-La falla en un tanque-
No lo se falló, que de raro tiene eso?- Antony hablaba como si fuera la cosa mas normal del mundo 
Nunca en una playa tan poco concurrida había pasado eso y menos con un experto como tu- ahora si se puso nervioso sabia que ocultaba algo
______ hay algo que tengo que decirte- yo me sorprendí que cambiara de tema tan drásticamente 
-Habla-
No pienso decir nada en frente de usted teniente- eso fue lo mas ridículo que pudo haber dicho, ella se enteraría de lo que dijo, era un recinto de la policía debían tener cámara, micrófonos y miles de cosas mas hay 
Imbecil- susurre
Esta bien por mi no hay problema, quiero que golpeen dos veces la mesa cuando hallan terminado- se paro con dignidad y salió de esa puerta 
Habla- lo amenace y me puse seria y regida
_______ yo nunca quise hacer eso- me estaba contando la verdad?
-De que hablas?-
El tanque…. Zayn, mi novia todo eso, nunca quise hacerlo- seguía sin entender
-Quieres ser mas claro-
______ a mi me pagaron para hacer eso- susurro, esa confesión me daba muchas cosas en que pensar, saber quien realmente era el que estaba metido en todo esto y lo sabia, es un maldito maldito!
No quiero escuchar su maldito nombre de nuevo- maldecía por lo bajo cada cosa que decía 
______ si mi familia no estuviera en las situación que esta nunca hubiera hecho eso- no entendí que decía y eso me fastidiaba aun mas
-Dilo de una vez-
Él sabia que tu ibas a hacer todo eso, te esta vigilando, esta pendiente de cada cosa que tu haces, me contacto y ofreció una gran cantidad de dinero, mi familia la necesita, mis hermanos se quedarían sin estudio si yo no aceptaba eso- controlaba mi respiración para no darle un golpe en la cara por estúpido- la única manera de ayudarlos era hacer eso, tratar de darle un buen susto a Zayn sin que se saliera mucho de las manos, pero amenazo con hacer un daño mayor a mi familia si no acababa con la vida de uno de los dos- eso sonaba a la frase de un asesino en serie, es terrible escuchar como una persona con la que trate de convivir tanto tiempo era una mierda en el fondo, era un maldito, un imbécil o todo lo que existiera malo a él lo resumía.
No puedo creer eso- me apoye con la cabeza en la mesa- maldito, maldito Marcos- golpee la mesa fuerte y la teniente entro, ya sabia toda la verdad 
Antony sabes en los problemas que estas metido?- él asintió realmente arrepentido 
Lo siento ______ de verdad- empezó casi a llorar, estaba muy furiosa como para creerle algo de lo que me dijera 
No digas nada Antony- me separe de él y cogí mi cabeza desesperada- teniente Green- ella levanto su rostro hacia el mío- no estaré en paz hasta que tengan a ese maldito en la cárcel, se lo que es capaz de hacer y esto no será lo único que haga, hará todo lo posible para acabar con todos los que están a su alrededor- ella asintió y se llevo a Antony de hay, él solo me miraba a los ojos directamente, demostraban un lo siento pero una persona sin corazón que se vende para eso no necesita perdón de nada, se que nunca fui una persona rencorosa pero esto no merecía perdón al igual que Amy y Mary ellas también se vendieron frente a él. MARCOS ES LA PEOR PERSONA QUE PUDO PISAR ESTE MUNDO
_____ lamentamos el malentendido pero tu misma sabes como eran los procedimientos- yo asentí sin importancia solo quería salir de allí a abrazar a mi mama y contarle todo acerca de la persona que había estado con ella por mucho tiempo, llenándola de engaños aunque ella ya se había dado cuenta de bastante cosas- no te preocupes en este mismo momento con la declaración del joven Parker se tomaran medidas para coger al criminal- eso me tranquilizo un poco, si iban a tomar cartas en el asunto me dejaba un poco mas tranquila, si cumplían con lo que prometían saldríamos de esto de una vez
Gracias, me puedo ir?- ella asintió y me hizo señas par que la siguiera, vi a Zayn a lo lejos juntos mi madre y los Malik también junto a ella, afortunadamente no estaba sola para que el dolor la consumiera sola- mami- grite como una niña pequeña y corrí hacia ella, me recibió con los brazos abiertos y muchos muchos besos en la cabeza
Mi pequeña- no era tan pequeña en realidad- hija no puedo creer las cosas que están pasando
Y no te quieres imaginar quien tiene que ver en todo esto- ella se asusto, sabia quien era perfectamente 
Como se atreve a meterse de nuevo en nuestra vida?- estaba realmente molesta
Mami cálmate, la policia se encargara de todo- la abrace por un largo rato sintiendo la mirada de todos 
-Tu como estas? te hicieron algo malo allá adentro?-
No te preocupes un héroe se apareció por esa puerta- todos sabían que me estaba refiriendo a Zayn, mi madre se ríe y le ofrece mi mano a Zayn
Eres un gran muchacho Zayn, te agradezco que cuides a ______ tanto, no había tenido la oportunidad de decirte lo agradecida que estoy por todas las cosas, eres alguien excepcional Zayn- no podía creer que mi madre le estuviera diciendo todo eso a Zayn, era muy extraño que ella le dijera eso a alguien que estuviera conmigo, yo por mi parte tenia un nudo en la garganta, Zayn estaba paralizado y muy asombrado, Trisha y Yaser estaban abrazados con una sonrisa en su rostro, me puse nerviosa no sabia como íbamos a reaccionar después de esto- creo que quedo mas que claro que llegaste a ser un ángel en el camino de esta familia- mi madre me miro y sonrío yo le devolví la sonrisa, apretó nuestras manos y nos dio un gran abrazo a los dos, al abrazo se unió el resto de los Malik, quien creería que en una estación de policía se podría vivir un momento tan hermoso como este.
Era bastante tarde, habíamos estado metidos en esa estación el resto de la mañana y toda la tarde, mi estomago rugía pues literalmente hoy no había comido nada, todos estaban muy alegres, mi madre con los Malik estaban mas cómodos que nunca, hablaban acerca de todo parecían íntimos amigos de toda la vida, por otra parte estábamos Zayn y yo, que no nos dirigíamos palabra alguna solo estábamos tomados de la mano caminando hacia su auto
Y (tumama) que piensan hacer ahorita?- Trisha estaba insinuando algo 
No lo se, supongo que querrás descansar o no hija?- levante los hombros sin importancia- veo que estamos disponibles a lo que propongan- todos se ríen menos nosotros 
Les parece si preparamos la cena en la casa?- mi madre se emociono mucho, últimamente estaba amando cocinar
Así podrás conocer la casa (tumama)- Yaser insistió y obviamente mi madre no se quejo 
Claro que si, me parece una excelente idea ustedes que dicen chicos?- ambos asentimos con una sonrisa totalmente falsa en el rostro, algo no estaba bien y lo sabíamos- entonces no se diga mas- todos caminaron junto a los autos que por casualidad estaban juntos ademas de estar cerca de la motocicleta de Zayn
Eh… nosotros nos vamos en la motocicleta- Zayn se asombro que me quisiera ir con él, pero si me iba con mi madre estaría bombardeándome de miles de preguntas
Esta bien, nos vemos en la casa- Yaser no le vio problema y arranco mi madre enseguida también y nosotros tardamos un poco mas
Estas bien?- su pregunta me asombro, su voz sonaba fría 
Algo- tome el casco me lo puse y me agarre ligeramente de su chaqueta, odiaba estar tan distante de él, sabia que él también pensaba así pues manejaba sumamente rápido, solo pensaba que no podíamos seguir así, llegamos a la casa y espere a que él se bajara, todos ya estaban adentro, se quito el casco y se quedo mirándome, detallando cada movimiento que hacia, le entregue el casco sin apartar la vista de sus ojos que demostraban inconformismo- te vas a quedar hay todo el tiempo?
Me quedare hasta que me digas que demonios pasa- estaba bastante serio 
Estoy… no lo se- ni yo sabia porque estaba así- lo siento en vedad, no se que pasa conmigo hoy- me senté en la acera 
Yo si se- lo ire escéptica, se sento junto a mi - creo que Tomlinson, Parker y otros tienen que ver en eso- me conocía perfectamente- sabes que tengo razón 
Odio sentir todo esto, odio sentir ganas de matar a Marcos, de darle un golpe en la cara a Antony y de quererte darte miles de cosas pero también no darte nada por haberle hecho eso a Louis…- ya esta lo dije, dije lo que pensaba sin importar lo que pasara con los que están alrededor mío, él no decía nada, solo tenia su vista fija en el suelo- Zayn… yo- no sabia que decir ademas él la ponía difícil porque tampoco decía nada
Creo que sera mejor entrar- se levanto y me dio la mano para que hiciera lo mismo
No, vamos a hablar aquí y ahora- se sentó de nuevo
Tuve mis motivos para hacerle eso a Tomlinson, no tenia la menor idea de que fuera tu primo y en ese momento así lo supiera te admito que tampoco me hubiera importado, era diferente…- ahora yo era la que tenia la vista fija en el suelo escuchando cada cosa que salía de su boca- él se lo busco- voltee los ojos, no quería escuchar eso precisamente- se que tengo la culpa pero él también la tiene
-Quiero saber que paso-
No te dijo?- negue con la cabeza- ya sabes el pasado de maldad y todo eso- me reí y lo mire, no pude sostenerle la mirada pues sus penetrantes ojos marrones miel me dejaban sin aliento- Tomlinson era el típico niño rico, alardeaba por todo lo que tenia- sabia que era así por lo que no me pareció para nada extraño- tenia un par de amigos que la humildad iba ante todo, tres éramos los "temidos" nadie tenia el derecho a meterse con nosotros, pero cuando alguien cometía ese error se la cobrábamos caro… Tomlinson cometió ese error al estrellar mi motocicleta con su lujoso auto- no sabia que eso era lo que había pasado con mi auto
Era mi auto- dije apenada
No lo sabia hermosa- acaricio mi rostro- en fin Tomlinson creyó que nosotros íbamos a morir de miedo con sus amenazas pero era muy obvio que no, por lo que tomamos medidas "extremas" un callejón oscuro sin que nadie viera y fue suficiente para que aprendiera la lección- me quede en silencio, aunque agradecida, había confiado en mi
Guau- fue lo unico que dije- no se que hacer, te creo… pero hice una promesa, cuando encontrara a la persona que le hizo eso a Louis lo mataría- no creía que eso había salido de mi boca- haré eso contigo- se separo de mi por defensa- pero te matare de una forma diferente- su rostro se confundió… me acerque lentamente a él…

__________________________________________________
Las quiero dejar con la intriga………………Ustedes lo matarían ??? Gracias por leer xx
TW: @AlejaRamirez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario