lunes, 24 de junio de 2013

Capitulo #22




Dormí maravillosamente, sentía su loción en mi nariz todo el tiempo, pero tuve uno que otro sueño de esos que casi son pesadillas, tenia que entrar al baño, me levante con cuidado para no despertarlo, abrí la puerta lentamente pues si entraba en el de él se despertaba, la casa estaba en un silencio total, debían ser las 6:00 am, cuando estaba apunto de entrar escuche que tocaban la puerta de abajo, creo que nadie la había escuchado, baje con cuidado y mire por el orificio del la puerta y me encontré con un hombre corpulento, alto y moreno era igual a … Zayn, debo o no debo abrir? Quien pensara que soy? Por que soy tan boba y no subo y me acomodo de nuevo junto a Zayn? Muchas preguntas estaban pasando por mi mente, él hombro volvió a golpear, tenia que abrir o no? Dame una señal dios mío, y esa señal apareció.
Que haces despierta tan temprano bonita?- me asuste al escuchar la voz de Zayn desde el borde de las escaleras, estaba medio dormido sin camisa y una bermuda
-No queria despertarte y tenia que ir al baño-
Si sabes que el baño es arriba?- volteo los ojos y me rió- vamos es muy temprano volvamos a la cama- yo asiento separándome de la puerta, debía decirle verdad?
Espera cariño…- él para en seco
-No espera tu, que hacías hay abajo?-
NO espera tu, te iba a decir que estaba haciendo- él me saca la lengua como niño regañado- hay alguien golpeando la puerta- él levanta los hombros y baje lentamente 
-Quien?-
No lo se, no se quien es- admito y me aparto del orificio, él se asomaba y palidece 
Imposible- susurra y abre lentamente la puerta, con mucha cautela se asoma el gran hombre
Hijo?- pregunta muy emocionado el hombre, como lo sospechaba era el padre de Zayn, Zayn no reacciona solo se queda viéndolo como si no supiera que esta es la realidad- cumplo mis promesas volví por ustedes- deja caer una gran maleta y extiende los brazos, Zayn por fin reacciona y se lanza a sus brazos, similar a una escena de un niño pequeño y su padre, me conmovió mucho ver eso, un padre junto a su hijo, tome aire para no derrumbarme de nuevo, hace bastante no lo hacia pues no había tenido motivos para recordar algo tan bello como el amor de un padre 
No puedo creer que esto sea realidad- escuche un leve susurro por parte de Zayn 
-Prometi que volveria-
Te iras de nuevo?- su padre niega con la cabeza
Nunca mas, mi vida será toda para ustedes Zayn…- a Zayn se le alegro el rostro totalmente, nunca lo había visto tan feliz, había conocido muchas facetas de él pero esta era la que mas me gustaba  
Duraron bastante tiempo abrazados, era maravilloso verlos así, no me di cuenta en que momento las lagrimas llegaron a mi rostro y se derramaron pero con una sonrisa que demostraba ternura, ellos no se habían percato de mi presencia hasta que el padre de Zayn me vio y me brindo una cálida sonrisa, por un momento me incomode pues no estaba bien presentada que dijéramos, ademas de que tenia que tener una cara de dormida impresionante, agregando que tenia cierto aire de Malik , era lógico no? Todos tenían ese efecto… 
Y tu quien eres preciosa y por que lloras?- no me había fijado que en realidad si estaba llorando y cantares al parecer, pues sentía mi rostro caliente pero no sabia si de la pena 
______ Deep un gusto- extiendo mi mano, él la toma y la besa, sonrío levemente y Zayn viene a mi lado 
-Yaser Malik-
_______ es mi… novia- es el susurro mas leve que he escuchado, pero Yaser si lo escucho y se sorprendió mucho 
Muchacho tu novia?- pregunto asombrado, mirándome de los pies a la cabeza- un gusto- me reí por lo bajo pues beso mi mano de nuevo- hijo ven- me soltó de la cintura y se fue junto a su padre- que hace ella aquí tan temprano?- yo hice como si hubiera escuchado nada, aunque en realidad tenia mis sentidos sumamente desarrollados era una ventaja se podría decir 
No es lo que piensas- anticipo- estuvimos fuera un rato, regresamos por mama
Tu madre? Dime que la podré disfrutar por un rato mas?- Zayn volteo los ojos y golpeo su hombro
-No cambias papa, no cambias- 
Y ______ que edad tienes?- cambio de tema drásticamente, Zayn lo fulmino con la mirada
-Papa por favor-
Que?- preguntó inocente- te molesta linda?
Para nada- sonrío- tengo 17
Y en realidad caíste en los encantos baratos de mi hijo?- me reí muy fuerte, un padre sabe como hacer quedar mal y Yaser lo sabia a la perfección 
Al parecer si- admitió apenada
Bien muchacho- golpea el hombro de su hijo 
Nos terminamos de reír de unas cuantas cosas mas, su padre era sumamente gracioso, totalmente diferente a Zayn, aunque tal vez en algún momento el fue así, era Malik de él se podrían esperar miles de cosas.
-Por que llegaste tan temprano?-
Porque… - Yaser estaba a punto de responder su pregunta cuando escuchamos unos pasos y una voz sumamente débil 
Zayn porque hay tanto ruido aquí abajo?- Trisha venia sumamente despacio y muy débil, ademas estaba pálida, me dolía verla así, pero su rostro se alegro al ver a Yaser- esto es un sueño- a su rostro subieron las lagrimas 
No lo es mi cielo- Yaser sube corriendo las escaleras para atrapar en sus brazos a Trisha, con sumo cuidado, besa su cabeza y la abrazo tan fuerte que pensé que no aguantaría, pero estaba en los brazos de su esposo, estaba encantada viendo esa escena… Zayn llego a mi lado a limpiar una de las lagrimas que estaba en mi rostro de nuevo 
Por que lloras?- me pregunta con ternura
No lo se, me llena de emoción ver momentos como estos- sonrío y suelto un sollozo 
Los extrañas verdad?- yo asiento triste y me acurruco en su pecho desnudo- calma bonita, tendremos una familia así- eso me llena de una alegría inmensa
Espero eso y mucho mas querido Malik- beso su mejilla y posamos la vista de nuevo en sus padres, que venían hacia nosotros, Yaser traía a Trisha en sus brazos, se veían tan románticos 
Veo que ya conociste a ______ es una chica encantadora- yo me sonrojo, él asiente y Trisha me lanza una sonrisa, estaba radiante- cuando llegaste? por que no avisaste ? te quedaras? Di algo por dios Yaser- ella se desespero en un segundo 
Cálmate cielo- coge su rostro- una pregunta a la vez y sentémonos- Trisha voltea los ojos y todos caminamos hasta el sillón 
-Esta bien-
Llegue hace menos de 1 hora, me encontré con estos dos jóvenes enamorados- Zayn me abrazo por la espalda besando mi cabeza- no les avise porque fue muy repentino, me quedare por mucho mucho tiempo, espero que no me llamen hasta dentro de unos 10 o 15 años- todos nos sorprendimos mucho
-Como es eso papa?-
Pues veras hijo, me di cuenta de que la vida militar me estaba alejando de la vida real, muertes, guerras, amenazas… ya no quería tener que ver con algo de eso, así que decidí jubilarme- todos quedamos boquiabiertos pues era encantador desde mi punto de vista lo que estaba diciendo
En serio te quedaras?- Trisha no lograba asimilar la realidad de las cosas, él asintió firmemente 
Junto a ustedes, junto a ti hasta que la muerte nos separen- se dieron un dulce, dulce beso en frente de nosotros aunque fue un poco incomodo pero tierno y maravilloso
Hasta que la muerte nos separe?- Zayn susurro en mi oído, yo me estremecí completamente, era un promesa muy grande pero por él valía la pena correr el riesgo
Solo eso nos podrá separar- levanta mi rostro y besa suavemente mis labios, me encantaba.
Quiero darle la noticia a los niños- Trisha se iba a parar pero Yaser se lo impidió pues seguía débil
Nosotros les diremos que bajen mama, no te preocupes- nos levantamos juntos, Zayn besa la cabeza de su madre y vuelve junto a mi para que buscáramos a Trish y Mike
Tu ve por Mike, yo por Trish- sonrío y él también 
Sabes lo importante que eres para mi?- me abraza por la cintura
Mon amour no es tiempo para tus cariños- me suelto de su agarre- te quiero- beso sus labios rápidamente y me voy al cuarto de Trish ella estaba cómodamente durmiendo rodeada de muchos peluches
Mi pequeña despierta- susurre en su oreja ella empezó a abrir los ojitos 
Hola ______- me abraza fuertemente del cuello, casi caigo encima suyo 
Vamos levántate alguien abajo te esta esperando- ella se sentó rápidamente
-Quien?- 
No lo se, tendrás que verlo por ti misma- ella se puso sus zapatitos y me dio la mano -Lista?
Si, quiero ver- salimos juntas para encontrarnos con Zayn y Mike- a él también lo están esperando?- yo asiento, ella casi no comprende, hasta que llegamos al borde de escalera y vio a aquel hombre que llamaba la atención en cualquier parte al ser sumamente grande- PAPIIIIII!!- suelta mi mano y corre escaleras abajo moviendo los piececitos muy rápido sin tropezar 
Papa!- Mike disimula un poco mas se alegría pero sigue siendo efusiva la llegada a su padre, Yaser se agacha para recibirlos a ambos y levantarlos del suelo, haciéndolos reír a cantares 
Mis niños- se agacho y beso la frente de cada uno para darle un beso- los amo tanto- ellos se lanzan a sus brazos 
Era en realidad uno de los mejores momentos de mi vida, aunque yo no tuviera que ver nada con eso, mis ojos estaban presenciando un momentos muy maravilloso
Una familia así?- Zayn me saco de mis pensamientos, para abrazarme por la espalda y posar su hermoso rostro justo al lado del mío en mi hombro
Por favor- dije en susurro y me abrace mas fuerte a él 
-Te encuentras bien?-
Si supongo- levanto los hombros sin gana- o creo que no- mi familia nunca había vuelto a ser así- Zayn me puedes llevar a mi casa?- tenia que irme para no dañar el ambiente 
Cariño no quiero que estés así- coge mi rostro y me acaricia
Lo siento, pero entiéndeme por favor, si quieres hablamos mañana o mas tarde- él asiente sin gana- no pongas esa carita- acaricio su rostro- estaré bien, solo que esto me trae recuerdos- no pude seguir hablando pues un nudo se formo en mi garganta
Calma- me abraza y su madre llega a nuestro lado
Todo en orden querida?- yo me separo de él y asiento- segura
Si, no te preocupes Trisha, tengo que verme con mi mama- miento muy mal
_____ pasa algo?- me encantaba como esta familia se preocupaba por mi bienestar pero en realidad necesitaba estar sola 
Si, pero no quiero dañar el momento- ella niega con la cabeza
No dañaras nada ______- Trisha me abrazo y todos llegaron a hacer lo mismo, me asfixiaba y me empece a reír
No respiro- dije en medio de risas y todos se separaron- gracias a todos, pero en serio me tengo que ir- todos asienten y me vuelven a abrazar
Espero vernos por acá mas pronto ______ - Yaser me besa la mano 
Claro que si señor Malik, gracias por todo a usted y su familia- nunca había sido tan formal 
______ vamos deja las formalidades, eres la novia de mi hijo no una de sus amiguitas a las otras si les exigía el señor Malik- me puse totalmente roja, no sabia como responder a esto- dime Yaser
Papa por dios- Zayn cogió su cabeza pues quería asesinar a cualquiera en ese momento 
Claro Yaser, gracias otra vez- subí al cuarto de Zayn para cambiarme, como solo tenia mi maleta de viaje mi ropa era para clima caliente lo cual era malo para el clima que había en Londres aunque solo seria un momento me puse lo que mas cubría http://www.polyvore.com/untitled_1359/set?id=56580227
No crees que morirás de frío?- pregunto en cuanto me vio 
No tengo nada mas- estaba triste o simplemente no tenia animo 
Prometes que me llamaras cualquier cosa- yo asiento haciendo cara de perrito- ven aquí mi princesa- me extendió los brazos para que yo me metiera en ellos y eso hice, me sentía salvo y en paz- te quiero mucho 
Yo te quiero mas- me puse de puntitas para coger su cuello y colgarme de él.
Me despedi de la familia y prometi que volvería, era obvio que iba a volver, Zayn me presto una chaqueta para que no muriera de frío y en su motocicleta si que sentí frío, en menos de nada ya estaba en mi casa, mi madre estaba con toda mi familia allí, no quería saber el futuro de esta situación 
Hija- mi madre salió a recibirnos era bastante temprano, al parecer estaban planeando cosas sin mi, esa podría ser la razón de una reunión tan temprana- pensé que volverías mas tarde- yo asentí pero no decía nada- pero me alegra que estés aquí- me di un abrazo 
-A mi también me alegra verte- 
Y hola Zayn- él sonrío perfectamente y le di un beso en la mejilla 
Hola (tumama)- se dirigió de nuevo hacia mi- prometes llamarme- yo asiento y me abrazo a él mirando a mi madre, quien nos veía complacida- esta bien entonces me iré- a mi madre se le alarmo el rostro 
Que? No Zayn no quieres pasar, esta toda la familia- esa frase no me gusto
No creo que sea muy buena idea-digo a regañadientes
Claro que lo es, Vamos Zayn- lo cogió de gancho dejándome a mi al frente de la casa y la motocicleta sola, sin entender que había pasado, él puso el seguro de la motocicleta y se dejo llevar por mi mama, no podía dejarlo solo así que corrí junto a él- Familia presten atención- en cuanto entre toda literalmente toda la familia estaba hay, hasta mis tíos que hace años no veían y vivían al otro lado del continente, oh no, me quede paralizada- este joven apuesto es Zayn, saluden- todos al unísono dijeron "HOLA ZAYN" quería que le tierra me comiera, estaba pasando una gran vergüenza, porque hoy hoy tenia que estar todos ellos aquí? después de tanto tiempo de no verse hoy se veían?, él solo me miraba de reojo
Lo siento- me puse a su lado y tome su mano entrelazando nuestros dedos, todas las miradas llegaron a eso 
Mi madre dijo sin anestesia- EL NOVIO DE ______- todos absolutamente todos gritaron y se pusieron de pie para abrazarme, no quería que hicieran eso, estaba totalmente estresada y apenada con Zayn, tuve que sonreír falsamente, Zayn se burlaba de mi rostro pero creo que estaba contento 
Ya cállense- grite un poco duro y todos se quedaron quietos en el lugar que estaban, yo nunca les hablaba así- lo siento- me disculpe y todos se relajaron un poco- les presento a Zayn- todos se rieron , yo no le veía gracia- si me disculpan quiero descansar
No ______ como se te ocurre, ven acompáñanos- mi tía mi cogió del codo para llevarme a la sala con toda la familia 
No, quiero descansar dije- ella me arrastro con Zayn a mi lado, él solo se burlaba y sabia en que terminaría todo esto, hablando acerca de como conocí a Zayn y todo eso- NO me voy para mi cuarto- me solté de los dos dejando la habitación en un completo silencio, sentí que Zayn venia detrás mío, me metí en mi cuarto y me acosté boca abajo en la cama, derramando lagrimas de nuevo en aquella almohada que las conocía perfectamente, tocaron la puerta, era él, ni siquiera me esforcé en abrir el simplemente entro y se sentó a mi lado- quiero estar sola 
No te dejare sola- voltee los ojos 
Lo se- tome mucho aire y me quede un rato mas hay, hasta que me senté con mis ojos totalmente rojos e hinchados 
Sabes que odio verte así verdad?- yo asiento mientras él pone un mechón de mi cabello detrás de mi oreja 
No puedo evitarlo- sorbi por mi nariz muy poco femenina, ambos nos miramos y nos reímos juntos 
-Por que no quieres estar allá abajo?-
No tengo ánimos- volteo los ojos y cruzo las piernas encima de mi cama 
-Y puedo saber por que?-
-Creo que ya lo sabes-
Yaser?- levanto los hombros 
No es su culpa, es solo que… - no me dejo terminar pues completo la frase
Extrañas a tu familia, digo a tu pequeña familia- yo asiento triste- pero tienes a esta familia 
-Lo se y es maravilloso pero precisamente hoy no quería que estuvieran acá, solo quería estar con mi mama-
Ni siquiera querias que yo estuviera?- lo miro con los ojos entrecerrados y lo golpeo en la brazo con una almohada 
Que tonto puedes llegar a ser- él sonríe y se muerde el labio, nunca había hecho eso o enfrente de mi por lo menos nunca, se quedo con la vista fija debajo de mi cama- que tanto miras?
Que tienes hay?- se agacho y saco mi cámara, hace mucho no la veía, debía llevar meses hay
Con que hay estaba- me sorprendo, él la empieza a analizar como un niño pequeño, tenia batería por lo que se puso a ver las fotos, tenia unas cuantas de Roger hay, me quede paralizada- Zayn… no se que hace eso hay, la verdad no están ni en mi computadora, debe llevar meses hay abajo la cámara… yo no se… - beso mis labios levantando mi rostro
Respira princesa, aremos algo- sonreí y empezó a borrar todas las fotos la dejo nueva, en realidad solo había fotos de Roger y yo, besándonos y sonriendo como si en realidad todo fuera perfecto, esos recuerdos no se comparaban con los que estaba creando con Zayn- listo, ahora prepárate- no entendí y bostece muy grande como un bebe, él me saco una foto
No Zayn que hiciste?- me lance encima de él para quitarle mi cámara, por cierto era profesional, con mi padre éramos expertos y unos aficionados totales a la fotografía
Nada- me quito la cámara de las manos y la guardo debajo de su playera
Zayn la cámara!- lo amenace pero él no me la dio- esta bien no me la des, me pondré triste- hice carita de perrito y abrace mis rodillas, como lo suponía él saco otra foto y trate de quitársela de las manos pero él fue mas ágil 
No lo lograras bonita- le saco la lengua y saca otra foto
No mas- chille y me puse triste- dame la cámara- él nego con la cabeza, mientras yo hacia pucheros él sacaba y sacaba mas fotos
Porque en ves de hacer caras feas no me regalas una de esas sonrisa tan hermosas que tu tienes- me sonroje, cubrí mi rostro y me empece a reír nerviosamente, él aprovechaba, estaba encantado- me encantas- suelta la cámara y se acerca a besarme, yo le quito la cámara dejándolo con los labios extendidos y tomándole una foto así quedo perfecto, me reí mucho pero a él no le hizo gracia- ______- me advirtió 
Es mi turno de diversion- cuadre el lente para que solo saliera su rostro, su perfil prestaba disgustado- Zayn- chille, aun seguí con la cámara lista para cuando el volteara y así lo hice pero al verlo tan perfecto no pude tomar la fotografía
-Que?-
Eres mi vida- él sonríe muy grande, la foto que necesitaba, la tome en el momento justo- es la mejor foto que he tomado en toda mi vida- me quedo anonadada al verla de nuevo, él se acerca y besa mi mejilla, me la quita y la levanta
Ven- voltea la pantalla para que nos viéramos, empezamos a hacer rostros muy muy graciosos, eso me había subido el animo, ademas de mi novio era como mi hermano, mi mejor amigo, mi papa, mi todo- te encanto lo sabias?- me reí de su comentario 
Si me encantas- me abalance la besarlo y tomarnos una foto bastante bastante linda, él y yo con la nariz junta y la frente, rozando nuestros labios
Te quiero tanto- me agache para besarlo, estaba yo encima de él, solté la cámara que afortunadamente reboto contra el suelo, en el momentos justo cuando íbamos a besarnos entra mi madre sin tener la delicadeza de golpear
Hija queria saber… OMG!- yo me asuste y recosté mi cabeza en el pecho de Zayn y me pare enseguida, porque tenían que dañarnos la situación?- Que carajos estaban haciendo?- yo entrecierro los ojos
Nada- confieso
No mientas- me rei muy fuerte
Mami en serio no estábamos haciendo nada, míranos estamos vestidos, con todo en su lugar, no estábamos haciendo nada- Zayn se ríe por lo bajo detrás mío 
Será mejor que bajen ahora mismo- apunto con su dedo muy seria directo hacia la puerta 
Esta bien, pero no me comprometo a hacer buena cara- ella me fulmina con la mirada, yo volteo los ojos y me llevo a Zayn conmigo, él recoge la cámara y bajamos corriendo riéndonos bastante fuerte -Viste su rostro?- yo si me podía burlar él se reía disimuladamente seguía siendo mi madre y merecía respeto 
Ven- me acerque a su boca- no sabes las ganas que tengo…- abrí muy grande los ojos- de…- se mordió el labio, yo quede hipnotizada con ese movimiento- de que estemos tu y yo solos sin alguien que puede interrumpir nuestro momento- yo también me muerdo el labio y me lanzo a sus labios que atrapan los míos, esa propuesta me había recorrido todo el cuerpo y me había hecho estremecer
Llegará el momento mon amour- él sonríe y me obliga a bajar aunque yo lo odiara 
Zayn obligo a toda mi familia a que posaran para distintas fotos, estaba encantado y toda la familia lo había amado, él era único, pues no soportaban a ningún otro, me reía para mis adentros al ver las caras de todos en las fotos, parecíamos de nuevo una familia, sin un problema encima, deje a Zayn solo un momento pues me dio hambre, él tampoco había comido pero la diversión superaba el hombre, llegue a la cocina y busque unas cuantas galletas de macadamia que había hecho mi nana, ella sabia como las amaba, me las comencé a devorar una por una hasta que sentí un ruido proveniente de mi espalda, me voltee del susto y era nada mas y nada menos que mi encantador primo Louis Tomlinson que venia con toda la intención de asustarme pero yo fui mas ágil
Por que demonios no te pudiste quedar otros 5 segundos de espaldas?- me regaño y me miro mal
Porque soy mas ágil que tu querido primo- toque la punta de su nariz pues sabia que él lo odiaba 
NUNCA LO SERAS _______- me empezó a corretear por toda la cocina alrededor de la isla que había en ella
Basta Louis- me abrazo por la cintura y me levanto del suelo, me comencé a reír, este era mi compañero de locuras antes que Niall o Brenda, mi adorado primo- Lucho- él odiaba que le dijera así por lo que me dejo quieta
Sabes que odio que me digas así maldita- grito muy fuerte y me empezó a sacudir aun mas, en eso llego Zayn, Louis lo vio y siguió como si no hubiera pasado nada, hasta que yo le pegue un poco duro en el estomago- maldita- susurro y tomo aire 
Zayn ven- lo arrastre hasta nuestro lado, no se veía para nada contento- Zayn él es mi primo Louis, Louis mi novio Zayn- los dos se empezaron a analizar con la mirada
Te conosco de alguna parte?- Zayn segui con la vista fija en él sin decir nada, Louis se estaba empezando a asustar- Malik?- susurro en mi oreja con mucho temor yo lo mire con el ceño fruncido y asentí- me voy- salió de la cocina disparado, que había pasado hay?

_______________________________________________
Me encanta saber que visitan la novela, cuénteme que les parece!!!! Gracias por leer <3 
TW: @AlejaRamirez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario