lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo #20





*Narra Zayn*

Estar de nuevo junto a ______, fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar, quería que ella fuera mi presente y mi futuro, nunca había querido a alguien así, ella era única. A la mañana siguiente me desperté con algo entre mis brazos, claro mi hermosa _______, acaricie su cabello procurando no despertarla pero fue imposible, el sol entraba radiante por la ventana.
Buenos dias- ella me sonrío
Buenos dias mon amour, como amaneciste?- tenía los ojos ligeramente cerrados 
Mas loco por ti- nunca había sido tan cursi en toda mi vida
Eso suena maravilloso- se aparto de mi lado para estirarse, su camisa se subió un poco revelando su cuerpo perfecto, *como me gustaría tenerla entre mis manos* mi mente estaba todo el tiempo pensando en ella- apresúrate o llegaremos tarde- se para enérgicamente, muy enérgica, corrió al baño, literalmente fue entrada por salida, salió maravillosa
http://www.polyvore.com/summer_beach_time/set?id=53289651 , todo lo quedaba perfecto, era mi perfecta _______- Zayn ponte de pie, quiero irme ya- estaba muy emocionada, yo no pensaba lo mismo, el agua me aterraba, pero no le iba a confesar eso a _______, aunque creo que en algún momento se dará cuenta- Zayn!!!!- chillo mientras yo estaba sumido en mis pensamientos- párateeeeee- me saco de la cama para meterme al baño- tienes 5 minutos para bajar, de lo contrario me iré sin ti- salió por la puerta pero regreso al momento- estas mejor que nunca- beso la comisura de mis labios y salió.
Una simple musculosa y un pantalon corto, baje para encontrarme  _____ y Brenda esperando desesperadas en el sillón 
No se supone que nosotras somos las demoradas?- Creo que Brenda se refería a Harry pues yo ya me encontraba aquí, yo me reí por lo bajo, sintiendo la mirada de ______ que decía "Ni creas que te salvaste de esta Malik" , lo leía en sus ojos, la conocía muy bien
Ya estoy aqui bonita- me acerco a ella para besar su cabello
Me da gusto- me abraza por la cintura haciendo cosquillas con sus dedos, cada vez se acerca mas el momento de enfrentarme al agua, estaba nervioso- estas seguro que quieres mon amour? mira que todavía te puedes arrepentir- yo niego con la cabeza 
No te dejare sola cariño- beso su mano y nos quedamos viendo fijamente, Brenda llega por fin con Harry, literalmente lo traía arrastrado de una oreja, _____ y yo nos reímos al ver el gran espectáculo
Esta bien- besa mi mejilla… Todos subimos al auto de Harry, en mi motocicleta no cabíamos todos, pero me hubiera encantado llevar de nuevo a ______ allí, sentir su cuerpo y calor en mi espalda 
El trayecto en si fue corto, no podíamos hablar pues la brisa soplaba muy fuerte impidiendo que nuestras voces se escucharan, pero solo con tenerla junto a mi me conformaba, llegamos a la playa, había un poco de gente, prefería la privacidad en la gran casa de los Jones *Ese es el apellido de Brenda y de los tíos de Brenda* era mucho mejor, a lo lejos vimos unas cuantas lanchas, Dolly había hablado de algo así, entrelace las manos con mi novia y caminamos los cuatro directo allí.
Hola disculpa tu eres Antony?- Brenda se acerco a un joven, alto, con un excelente físico y al parecer por la expresión que Brenda y ______ pusieron era bastante atractivo
TOM DALEY <3_<3

Si soy yo, tu debes ser Brenda verdad?- ella asiente y le da la mano, él le besa suavemente los nudillos, Brenda se sonroja visiblemente- y tu quien eres hermosa?- le estas hablando a mi _______, que le pasa a este idiota?
______, un placer- ella le da la mano y repite el mismo procedimiento, ______ se incomoda un poco y en cuanto le suelta la mano se la limpia ligeramente, yo le apretó mas la mano, ella me mira y yo beso su mejilla
Bueno chicas y … chicos- nos mira de la cabeza a los pies- les parece si empezamos de una vez?- ______ y Brenda se emocionan, mierda el momento esta cada vez mas cerca, vamos Malik si se puede.
Nos acercamos a una gran lancha, era un poco lujosa, _____ y Brenda se fueron a admirar la vista mientras yo me quedaba con Harry y el famoso Antony 
Ese tipo no me da buena espina- Harry susurra, yo asiento y ambos miramos mal a el supuesto instructor 
Mon amour estes bien?- mi Bella ______ llega por detrás a abrazarme 
Si bonita no te preocupes- me coloque de frente a ella y bese su frente 
Bueno les quiero explicar como es el procedimiento del  buceo- la lancha arranco adentrándose en las profundidades del mar, mi corazón empezó a latir- básicamente necesitan saber que no se pueden desesperar de lo contrario arruinaran el trabajo- termino de hablar, le lanzo una mirada fugaz y coqueta a mi _____ y fue por los trajes de todos
Zayn no te veo muy bien- me tomo por sorpresa mientras fulminaba con la mirada a Antony 
Si lo estoy no te preocupes- ella notablemente no me cree- es enserio _______- ella niega con la cabeza- créeme- voltea los ojos y se va 
Chicas aqui tienen sus trajes- le entrega los trajes analizándolas de arriba a abajo mientras ellas se quitaban la poca ropa que tenían para quedar en traje de baño, el imbécil que teníamos en frente se las estaba comiendo con la mirada, la rabia se subió a todo mi cuerpo- Uau se ven bastante bien- les dio una vuelta a cada una como si nosotros no existiéramos- aquí tienen- nos arrojo los trajes y volvió con las chicas, no soportaba mas que ese idiota la estuviera viendo así
Te ves hermosa- me acerco a ella, la abrazo por la cintura y ella se sobresalta 
Gracias- se gira para verme- me encanta como se marcan- aprieta ligeramente mi brazo- te quiero- se cuelga de mi cuello y me da un dulce beso, me encanta esta mujer 
Yo te quiero mas- ella me saca la lengua y niega con la cabeza, creo que esa es la ______ tierna
Les parece si iniciamos ya?- Antony llego a interrumpir, lo estoy empezando a odiar, vamos Malik protege lo que es tuyo 
No, no me parece- ______ me mira sorprendida- creo que estas interrumpiendo algo- él no sabe que decir- así que será mejor que esperes un rato mientras terminamos aquí- _______ me abrió mucho los ojos y Antony puso su cuerpo en forma de reto
El instructor soy yo- se señalo con el dedo
Y el novio soy yo- ______ se rió por lo bajo- así que…- hizo un gesto con la mano y se marcho de nuevo al timón de la lancha
-Disculpa, me apesta a celos por aqui?- 
No se porque lo dices- mire para otro lado pero ella me obligo a que la mirara de nuevo 
Tu enserio crees que Antony…- dejo la frase sin terminar, ella sabia que yo sabia que seguía- no puedo creer que pienses eso- voltea los ojos 
No me agrada ese tipo- confieso 
Porque no discutimos esto en la casa?- me dice tratando de evadir el tema, pero parece que le molesto 
Cariño te quiero- susurro en su oído, ella se estremece
No creas que me vas a convencer con unos cuantos susurros- dice con un tono de picardía- iré a bucear- me da un beso corto y vuelve al lado de Antony, bueno por lo menos ya sabia lo poco que me agradaba, ahora la cuestión era como librarme de esto, tenia el traje, los tanques, todo para zambullirnos en las profundidades, NO… NO PUEDO HACER ESTO, tengo que decirles, pero no dejare a mi _______ junto a ese imbécil, lo superare, por ella lo haré.

*Narras tu*

Ay Malik, Malik eres el mejor hombre del mundo, pero algo no me cuadra aquí, estas muy tenso… Voy donde Antony, él me fulmina con la mirada.
Disculpa por lo que paso allá- es lo único que se me ocurre decir, igualmente ni se porque estoy acá, por decencia tal vez?
No te preocupes- me lanza una dulce sonrisa, hay que admitirlo Antony es muy guapo, pero mi Malik es único- pero estas dispuesta a que iniciemos ya?
Claro, fue solo una pequeña interrupción- sonrío 
Y él en realidad es tu novio?- *porque me estas preguntando eso ?* *No es de tu incumbencia*
Si es mi novio- sonrío aun mas grande, con un tono único para que le quede claro
Ah- pone de nuevo la vista en el camino- bueno creo que ya llegamos, es mejor que les avisemos, no quiero que pienses otras cosas- lo miro sorprendida y extrañada
-De que hablas? Que otras cosas?-
No lo se tal vez que tu viniste a verme, porque querías decirme algo- lo miro extrañada de nuevo 
-Y eso que tiene que ver?-
Yo se que te gusto _______- me rió a cantares en su cara
-Te he dado motivos para que pienses eso?-
Bastantes, desde el primer momento que llegaste a la playa- cubro mi cabeza con mi mano
Estas completamente loco Antony, te conozco hace unos 45 minutos y ya estas diciendo que me gustas- él baja la mirada- solo quería disculparme por el incidente, pero no creo que valga la pena- me volteo para ir de nuevo junto a Zayn
Lo siento ______- volteo los ojo- solo que te pareces a alguien que conocí- lo mire de arriba a abajo, tendría algún problema grave?
Te encuentras bien?- pregunte insegura
No, mi… mi… mi novia murió en un accidente- abro muy grande los ojos- y tu te pareces un poco a ella- mi corazón se detuvo, mi respiración se dificulto y mi mente trato de procesar de nuevo la información que me dio 
Lo siento mucho- él agacho el rostro, estaba destruido
No _____- niega con la cabeza- lamento haber dicho eso
Te entiendo, mi padre murió hace unos años y también buscaba llenar el vacío de esa persona con otras, pero descubrí que nadie seria capaz de llenarlo, esa persona era única- Antony me sonrío, su perfecta sonrisa, junto a su moreno cuerpo hacían la combinación perfecta… lo único que se me ocurrió para calmar la tensión de el momento, fue darle un abrazo era lo único que me reconfortaba cuando estaba triste y uno que viniera del corazón era mucho mejor, él lo recibió con gusto, lo que no calcule fuera que en ese preciso intente mi querido y celoso novio entrara, Antony me suelta de inmediato, casi no logro comprender la situación hasta ver el rostro de Antony, me gire lentamente y veo a Zayn rojo de la furia y con los puños apretados casi queriendo matar a alguien, en cuanto doy un paso hacia él, retrocede y se va a la otra punta del barco 
No quiero meterte o meterme en problemas- volteo los ojos y me rió
-No lo harás-
Gracias- besa mi mejilla, no Antony como haces eso en una situación como esta?, salgo cogiendo para encontrarme con los rostros de Harry y Brenda sorprendidos
Malik?- yo asiento
Furioso- sigo caminando y lo encuentro perfecto, con la mirada clavada en la inmensidad y el viento revoloteando su perfecto peinado poco arreglado, estaba furioso, en sus ojos veía eso 
No me digas que ya no vas a hablarme- él ni siquiera voltea- Malik?- me acerco a su lado y me pongo en la misma posición con los brazos cruzados y la mirada fija 
Porque lo abrazaste?- sonaba furioso 
Porque lo necesitaba- confieso con sinceridad
Lo necesitaba?- se devuelve a mirarme con furia- porque pu***as vas a necesitar un abrazo de mi novia?- hasta enojado la palabra novia sonaba bonita 
-Porque estaba muy mal-
Entonces ahora eres la que regala abrazos a todos lo que están mal? Por dios ______, no mientas- ahora si en realidad me ofendí 
Mentirosa? Yo?- negue con la cabeza- seria incapaz de mentirte, eres la ultima persona a la que le mentiría- él voltea los ojos
Entonces como le llamas a una persona que no te dice la verdad?- respire profundamente para no decirle algo en realidad feo- mira ______, creo que te das cuenta que soy un poco celoso- lo mire incrédula- pero solo quiero que respetes lo que tenemos…- seguí discutiendo solo acerca de respeto y cariño y todo eso, sin saber al verdad, reina que decirle
Su novia murió en un accidente- digo seca, al escuchar eso se quedo callado inmediatamente- si Zayn , por eso estaba mal- él no es capaz de decir nada pero su expresión se relaja un poco- dime tu que harías si te llegan a decir que estoy muerta?
NO TE ATREVAS A DECIR ESO NI EN BROMA- me asuste al ver como elevo la voz y se acerco con cautela hacia mi- mi vida no seria nada si tu no estas en ella, te le he dicho miles de veces- con su mano rozo suavemente mi mejilla- lamento haber dicho eso- lo mire incrédula- en realidad lo digo- yo asiento para abrazarlo y recostarme en su pecho- te quiero mi pequeña Deep
Yo te quiero mas- me abrazo fuertemente a él
No se que haría sin ti- besa mi cabeza- creo que entiendo porque estaba mal- asiente yo subo mi rostro para quedar enfrente al de él- lo siento, por todo- me acerco a sus labios a besarlo
No quiero estar sin ti, así que porque no vamos a hundirnos, quiero sentir el agua ya en mi cuerpo- él me mira provocativamente- ni se te ocurra- le golpeo el pecho y salgo corriendo, él me persigue hasta que me logra agarrar en medio de risas y en frente de todos- deberíamos empezar- digo un poco incomoda, no estaba acostumbra a tantas demostraciones de amor 
Claro- Brenda asiente y me lleva a su lado- todo en orden?- miro a Zayn, él me guiña un ojo y yo sonrío como boba
Mejor que nunca- la cojo de la mano y saltamos juntas al agua, estaba helada pero deliciosa- esto es maravilloso- Harry salta al momento y abraza a Brenda, Antony entra como un clavadista profesional al agua, y Zayn… Zayn? Donde se había metido- Harry donde esta Zayn?
Arriba, dijo que tenia que ir al baño- asentí y nada libremente, no prestándole atención, pero preocupándome cuando ya pasaron unos 10 minutos y él no llegaba
Ya vengo- Brenda noto que estaba preocupada 
Imposible que se alla tirado por el otro lado del barco y se este ahogando- me reí por la bajo, subí lentamente intentando no caerme 
En cuanto llegue no lo vi, camine directamente al lugar en donde estaba con Antony, tampoco estaba…
Zayn?- dije un poco alto, pero no me contestaba, recordé el sitio en donde habíamos estado hace poco, y efectivamente allí estaba- Mon amour te estaba esperando- llego corriendo a abrazarlo por la espalda
Ya iba para alla- me dijo muy seco para ser él 
-Que te pasa?- 
Nada- levanta los hombros y se voltea 
Hey Zayn que pasa?- insisto y él me mira, estoy viendo temor en sus ojos?No puedo hacerlo…- lo miro confundida
-Hacer que?-
Esto- me preocupo al no saber a que se refiere con esto
Esto… tu y yo- él llego de inmediato a tomar mi rostro entre sus manos 
No bonita claro que no- me sonríe ampliamente, mis piernas se debilitan- esto es perfecto
-Entonces a que te refieres?-
Me refiero a esto a…bucear- me toma por sorpresa
JA, te dije que nos hubiéramos podido quedar - le recordé las cosas que ya le había dicho, regañándolo casi- porque no me dijiste que no querías hacerlo?
Porque tu estabas muy emocionada- confiesa con el rostro agachado
Zayn…- levanto su rostro con un dedo- que importaba si yo estaba emocionada, hubiera estado mas emocionada contigo en la playa- él me sonríe cómplice 
-Tu quieres ir?-
-Claro, pero si no es contigo no iré- me sonríe- eres mi novio o no?
Para toda la eternidad, hasta que te quieras casar conmigo- volteo los ojos y me rió, fue muy tierno que dijera eso, ese era el Zayn que su madre amaba 
Algún dia mon amour- me pongo de puntitas y me acerco a sus labios 
Vamos- me coge de la mano y me arrastra, yo niego con la cabeza
-Si tu no quieres, no te voy a obligar a hacerlo-
No te voy a dejar sola con Antony suelto, me escuchaste?- susurra en mi oído y lo besa- te quiero bonita- yo me estremezco y entrelazo nuestros dedos para salir corriendo a saltar juntos, en cuanto salimos él se quedo agarrado del borde de la lancha
Todo en orden?- él asiente agarrado fuertemente sin soltarse- Gracias- beso su mejilla y me zambullo otra vez, tenia miedo lo sabia 
______ estas lista?- Antony me toma por sorpresa abrazándome por la espalda, yo me quito de inmediato de su agarre
Por favor no hagas eso- sonrío incomoda- si deberíamos subir TODOS por los tanques- él asiente y pasa por el lado de Zayn mirándolo mal, yo volteo los ojos que inmaduros pueden ser aveces
Viste porque no te puedo dejar sola?- en cuanto llego al lado de Zayn me bombardea de una
Ya entendi- subo haciendo mala cara, mientras él viene detrás- espero que estés disfrutando de la vista
Bastante, tu trasero es muy bello- me sonrojo y me siento inmediatamente en la primera silla que encuentro- no veo porque hay que avergonzarse- volteo los ojos y me como todas mis palabras 
Aquí tienen los equipos necesarios- Antony nos pone el tanque, tocando un poco mas de la cuenta, sentía la fría mirada de Zayn encima de él, aunque yo tampoco permitía que se pasara- estas lista, si me quieres esperar, puedes sentarte allí… - yo niego con la cabeza
No… estaré con ellos allá- señalando a Brenda y Harry- todos necesitamos la clase- por mas guapo que fuera, Zayn era Zayn
Me esperas amor?- yo asiento colocándome a su lado con una sonrisa gigante en el rostro, todo lo que él decía sonaba maravilloso, no dijimos nada solo nos veíamos sintiendo la mirada de Antony
Estamos listos- sale bravo del salon, nosotros solo nos reímos- van a venir o no?- y ahora era mandón, tenia unas facetas muy raras, Antony asustaba por momentos- Bueno no nos alejaremos mucho, solo haremos una inmersión justo aquí abajo, en cuanto salgan a la superficie se darán cuenta que el barco estada justo encima de nosotros, así que vámonos- hizo la demostración de como teníamos que bajar, empezó Harry después Brenda luego yo y por ultimo Zayn, pero se quedo pensando las cosas arriba
Si no quieres no hay problema, yo subo y me quedo contigo- él niega y de un momento a otro ya esta junto a mi, tembloroso y muy muy asustado, demasiado asustado- no hay porque hacer esto- le susurro
Lo intentare por ti- yo me rió por lo bajo sonrojándome 
-No quiero que te pase nada-
No me pasara nada, estaré contigo- besa mi mejilla un poco incomodo pues la careta y todo lo que teníamos encima no nos permitía besarnos de verdad 
Bueno empezaremos con algo muy superficial, los símbolos que tendrán que hacer es un ok *imaginen dedo indice y pulgar juntos haciendo una "o"* y cuando ya no tengan oxigeno bajan el dedo pulgar *haciendo como un "no me gusta"* eso es todo- Antony se pone la careta y se sumerge, después Brenda con Harry y por último quedamos Zayn y yo 
Enserio quires hacerlo? - él asiente inseguro, yo le ofrezco mi mano, entrelazamos nuestros dedos, nos acomodamos las caretas y nos sumergimos, Zayn estaba muy tenso, no me gustaba verlo así, yo niego con la cabeza pero él me dice "ok"
Era un paraíso completo estar hay abajo, ver las cosas tan calmadas, la maravilla de la naturaleza submarina, no tenia palabras para describir eso, amaba estar hay y estar con Zayn lo hacia aun mejor, pero no me gustaba que él no lo disfrutara de la mejor manera, a cada rato lo miraba, él no le veja problema, pero yo sabia que había uno muy muy grande, me solté de su agarre y me sumergí un poco mas, quería ver un hermoso pulpo, quería que él lo viera, pero en cuanto lo devolví no podía respirar, le faltaba aire, pero me fije en su tanque y estaba casi vacío, ¿como? hace poco lo vi y estaba completo, no sabia que hacer, sus ojos se estaban empezando a cerrar, ahora si me asuste, no me puede estar pasando esto a mi, agregando que Antony estaba muy adelante por lo que no me podía ayudar, Vamos Zayn ayúdate, no se como hice pero nos empezamos a mover hacia la superficie, cada vez veía la luz mas cerca, él estaba empezando a cerrar los ojos de nuevo…
Amor…- en cuanto salimos a la superficie fue lo único que dijo, bote la careta y tome su rostro entre mis manos
Mírame- me sostenía solo moviendo los pies, como pude lo arrastre hasta 
el barco, logicamente con mucho esfuerzo pues él seguía siendo mas pesado que yo, no se como *imagínense algo así como para subir a Zayn* ya estábamos arriba, yo con él recostado en mis piernas- Zayn vamos despierta- acaricie su rostro pero él no respondía, en realidad estaba desesperada aunque no demostrara nada de ello- Antony!!!!- Grite fuertemente ya no podía manejar la situación sola, no se como se me ocurrió gritar, pues era una mala idea dado que ellos estaban buceando todavía, pero Antony llego al instante 
-Que fue lo que paso?-
No lo se ayúdame- le estaba rogando, él se agacho para arrastrar a Zayn a un lugar mas cómodo- sabia que algo iba a pasar, no… no debí haberlo obligado- susurre frente a su rostro 
-Que ocurrió?- algo extraño estaba pasando, en realidad lo decía como si le preocupara, pero sabia que no era así, no dije nada y solo seguí con Zayn entre mis brazos 
______- Brenda me grito en cuanto subió al barco- que fue lo que paso?- levante los hombros sin saber que decir 
Tenemos que llevarlo a la orilla- todos asentimos mientras yo lo abrazaba aun mas
Va a estar bien- Brenda me abrazo por la espalda
Hey Bro!- Harry empezó a darle unos pequeños golpes en el rostro, haber si así lograba despertarlo pero fue en vano 
Agárrense fuerte- Antony grito y puso en marcha el barco a toda velocidad, el viento estaba aun mas fuerte y el sol estaba en su tope, en ese momento estaba preocupada pero estaba enamorada de lo perfecto que se veía con los ojos cerrados, pero principalmente tenia que estar pendiente de él.
Al llegar a la orilla Antony de un salto bajo a la orilla en compañía de Harry
Tenemos que llamar a alguien- Brenda cogió su celular y llamo a Dolly- ya vienen para acá- yo asentí y seguí acariciando su rostro, pero no despertaba… Mierda Zayn despierta 
______ no te preocupes todo estara bien- Antony llego junto a Harry a abrazarme, me incomodo, no lo conocía, ni siquiera hacia eso con Harry, me solté de inmediato como si estuviera "brava"
No la… toques- Escuche su dulce voz de nuevo, pero voltee los ojos, lo mire de nuevo y era como si no hubiera pasado nada
Quien lo va a impedir?- es un susurro muy tenue el que escucho 
Te dijeron que no la toques- Brenda lo amenaza, Antony se bajo con su orgullo de macho por el piso, me estaba empezando a estresar, por mas guapo que fuera tenia que saber que no todas iban a caer con él 
_______- Zayn hablo de nuevo, eso ya me daba un poco mas de paz- tengo frío…
Yo voy por una manta- Harry se paro muy rápido y no se de donde saco la manta
______, Brenda, Harry y ZAYN, que fue lo que paso?- la tía Dolly llego totalmente alarmada, era entendible- Por dios- se agacho junto a nosotros- esta hirviendo- toco la frente de Zayn, tenia un poco de fiebre, en realidad bastante- tenemos que irnos- yo asentí triste- coge tus cosas nos vemos en el auto- Harry se llevo a Zayn en el hombro mientras yo me quedaba con Brenda 
Tengo miedo…- confesé y me lance a su pecho a llorar, no quería que Zayn me viera de esa manera, aunque estuviera "dormido" por así decirlo sabia que lo sentía
Calma- me consolo y acaricio mi cabeza- vamos estada bien- yo asentí y me quite el traje inmediatamente, tomamos las cosas y nos bajamos, Brenda siguió adelante pues Antony me había cogido del brazo
Quería pedirte disculpas- lo fulmine con la mirada 
No te disculpes olvídalo, nunca mas me volveras a ver- levante los hombros y no le preste atención si me seguía o no, necesitaba estar de nuevo junto a Zayn
Él estaba recostado en la parte de atrás de la camioneta de los Jones, corrí al lado de esta, Harry estaba diciéndole a la tía Dolly que en realidad no sabia lo que había pasado, 
Ve con ellos, yo iré con Harry, nos vemos allá- Brenda beso mi frente y me dio un abrazo 
-A donde iremos?-
Posiblemente al hospital?- yo abro los ojos- es mejor prevenir amiga- me abrazo de nuevo y se fue 
Corrí a subirme junto a Zayn, levante su rostro y lo acosté en mis piernas, lo acaricie suavemente mientras íbamos directo al hospital
Despierta por favor- bese su frente y su nariz
Me encanta esto- susurro con los ojos cerrados
Despiértate- dije con un poco mas de gracia
No…- callo de nuevo, fue por un momento que lo tuve de nuevo "junto a mi"
Lo bajaron en brazos conmigo a su lado todo el tiempo, lo metieron en no se donde para hacerle unos exámenes en realidad sabia que no estaba tan mal, eso me tranquilo un poco 
Y que fue lo que paso?- Brenda se sentó junto a mi
No lo se de un momento a otro, dejo de respirar, solo me acuerdo de eso- recosté mi cabeza en las piernas
-¿No crees que es muy raro?-
-No lo se-
No dijimos nada durante el tiempo que estuvimos allá, Brenda jugaba con Harry, por momentos los molestaba que no fueran tan románticos, ellos me molestaban dándome amor
Familiares del joven Malik?- me pare corriendo donde estaba el doctor
-Yo!-
-¿Usted es?-
Soy su novia- me sonroje ligeramente
Ahhh… - no le importo, entonces para que me pregunto?
-¿Como esta él?-
Bien, simplemente fue como una falta de aire eso es todo- me tranquilice un poco- lo que ocurrió fue que eso genero un desmayo temporal 
-Puedo verlo?-
Claro acompáñeme- le hice señas a Brenda que todo bien y me fui con él doctor, había muchas camas en la ultima estaba mi hermoso Zayn
______- su rostro se ilumino con una bella sorrisa
Mon amour- me arroge a sus brazos, era perfecto- como estas?
Bien, ya estas conmigo- me reí levemente- solo un poco agotado
No debimos haber ido Zayn, te dije que si estabas seguro de hacer eso- agacho el rostro y siento que es mi culpa que le halla pasado eso 
Fue culpa mia, creo que no supe controlarme- acaricie su rostro 
Claro que no, yo te dije que nos podíamos haber quedado- él me saco la lengua
No discutas conmigo mira que estoy débil, deberías darme amor no regaños- me causo ternura, me agache a besarlo suavemente en los labios 
Eres la cosita mas tierna del mundo- bese su nariz- y lo mas maravilloso de toda mi vida

____________________________________________________________
Espero que les este gustando, mi amor y me dedicación se ven representados en cada letra que hay aquí escrita xx . No sean lectoras fantasma :) 
TW: @AlejaRamirez5 

2 comentarios: