lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo #21





Pasamos un buen rato en el hospital, tenían que asegurarse de que Zayn estaba bien, estaba bastante estresado de estar recostado tanto tiempo en un cama.
Ya me quiero ir!!!!- chillo como un niño pequeño
Cálmate bonito no creo que falte mucho- acaricie su cabeza
Sabes a que me recuerdan los hospitales?- yo niego con la cabeza- el día en que pensé que te había perdido por completo- entrecerré los ojos pues no entendía muy bien
-De que hablas?-
Graduación- voltee los ojos
Zayn no me gusta recordar eso- me separe un poco de él y tome aire 
Ven cariño- se intento levantar
No te muevas- volvi a estar junto a él
-Porque no te gusta que hable de eso?-
Malik entiende, por mas de que no estuvieras en tus cinco sentidos, dijiste cosas que en realidad me dolieron aunque no vinieran de tu conciencia vinieron de tus perfectos labios- roce sus labios con mis dedos lo que lo estremeció- solo quiero hacer como si esa noche no hubiera pasado- él me esta mirando como un niño regañado- no hagas esa cara- lo golpeo suavemente 
-Quería que fuera la mejor noche de la vida-
Hay miles de noches mas mon amour- me agacho a besar sus labios 
-Te recompensare-
-Así como lo harás?-
Te sorprendere- nos reímos juntos 
Eso espero- empezamos a jugar con nuestras manos dejando a un lado el tema de "La Graduación" por un muy buen rato
Joven Malik- él se sienta rapidamente en la cama en cuanto el doctor llega- les tengo buenas noticias, ya puede salir de aquí, pero alguien quiere hablar con ustedes- ambos asentimos y nos ponemos tensos en cuanto entra un agente de policía a la habitación
Señor Malik Señorita Deep, soy el oficial Brown quería hacerles unas preguntas acerca de lo que paso en la playa- asentimos sin saber porque estaba hay
Porque?- pregunte un poco intrigada y asustada al saber la respuesta o la actitud que el oficial podía tomar
Cosas como estas no suceden en la playa todos los días- yo asentí tal vez tenia razón- puedo comenzar- asiento asustada- bien, ustedes dos son novios?- yo me puse extremadamente roja, en realidad este tipo de preguntas no entraban en un interrogatorio de este tipo 
Si- dijo finalmente Zayn acariciando mi mano, mi respiración era bastante agitada no me sentía cómoda hablando de este tipo de cosas con alguien, ni siquiera con mi mama me podía tranquilizar
Hace cuanto son novios?- A que iba todo esto? porque no podíamos hablar acerca de si sabíamos nadar o respirar algo que se apartara de ese tema 
Poco, muy poco- me rió por lo bajo, Zayn lo capta inmediatamente pero el oficial, agente o lo que sea lo toma mal
-Se conocen hace bastante?-
Se podría decir que si- yo sonrío 
Han tenido alguna discusión fuerte?- *No me gustan este tipo de preguntas y que si discutimos es nuestra vida? A quien le debe importar?* mi mente estaba divagando y no estaba centrada en si, quería que esto acabara 
Pues…no lo se- me mira impaciente y desesperado, al parecer a Zayn tampoco le gustaban las preguntas en su voz se demostraba incomodidad- supongo que si- levanta los hombros 
Conocían al joven Antony?- yo niego con la cabeza y me digno a hablar
No, hasta esta mañana en la playa- el oficial asiente y toma nota a todo lo que decimos, creo que también debe anotar hasta lo que que hacemos 
Perfecto- hubo un silencio incomodo pues no sabíamos que hacer, el oficial tomaba muchas notas, Zayn me hacia caras graciosas para distraerme, yo trataba de no reírme, solo se escuchaba un risita, él me miraba enamorado, yo me derretía ante su mirada- Jóvenes ustedes antes habían practicado natación?- yo asentí, Zayn negó- nunca antes joven Malik?
No- responde por lo bajo, nunca se había metido al agua, era una razón para desesperarse, como pude ser tan idiota?
Ok, ustedes son muy amables- estrecho nuestras manos y se marcho 
Incomodo- él concuerda conmigo- porque tantas preguntas?
No lo se rutina?- levanta los hombros 
-Por que la policia tenia que meterse en esto?-
Cosas como esas no suceden en la playa cariño, no quiero que le des mas vueltas al asunto- pone su mano en mi rostro- vámonos ya por favor- volteo los ojos y busco al doctor para que le de la salida, sale como nuevo como si nunca hubiera pasado nada, pero tenia todavía la duda acerca del miedo de Zayn. Los Jones y Harry nos estaban esperando afuera, quisimos dejar a Brenda y Harry solos como sinónimo de agradecimiento por todo, pues hasta la casa si era un poco mas largo el trayecto 
Estuvimos jugando con nuestras manos todo el camino, Zayn me daba pequeños beso y yo me estremecía, casi llegando a la casa estaba muerta de sueño no se en que momento el tiempo se había pasado tan rápido que ya estaba cayendo la tarde, el cielo estaba mostrando sus hermosos colores de atardecer, me encantaba la perfecta vista.
Bueno chicos nos vemos en la cena- la tia Dolly nos beso la frente y salimos a caminar a la playa 
Debemos hablar vamos- camine delante de él y lo deje solo, él llego al momento a mi lado y me levanto en sus hombros dándome vueltas sin dejarme caer, aunque por momentos sentía que mi rostro se estrellaba contra el suelo- bájame Zayn
De que quieres que hablamos bonita- me abrazo por la cintura para pegarme a su cuerpo
Porque no me dijiste que odiabas el agua?- él me mira confundido- dime Zayn
No la odio exactamente- se sienta al borde del mar, donde el agua solo tocaba la punta de nuestros pies- solo que…
-Solo que…-
Solo que soy una especie de aguafobico…- me rió por lo bajo 
Mon amour tu crees que un aguafobico existe?- él niega con la cabeza
Pero es la unica manera de expresar eso…- me causo mucha gracia escuchar su "aguafobico"
Zayn tenerle miedo al agua no es un pecado- cojo su mano y la acaricio- por que no me dijiste? supongo que fue un martirio total o me equivoco?
Fue un martirio- admite con la cabeza abajo 
-¿Ay Malik que hare contigo?-
-De que hablas?-
Eres la persona mas valiente que conozco- él no entendía el punto al que quería llegar 
No entiendo- lo suponía, voltee los ojos 
-Porque no me querias contar?-
No lo se… vergüenza tal vez?- voltee los ojos y le di un pequeño beso en la mejilla- porque fue eso?
Eres mi novio, eres perfecto para mi, con defectos o virtudes no me importa, me encanta cada una de esas cosas- él me abrazo fuertemente, duramos un buen rato mirando el atardecer, el sol ya se estaba metiendo y la luna empezando a salir junto a las estrellas 
Tengo bastantes defectos- me separe de él y casi lo mato con la mirada
No digas eso- acaricio su mejilla- que te parece si mejor vamos a descansar
Claro- cogió mi cuerpo y lo subió a su espalda 
-No me sueltes-
Nunca lo haré- salió corriendo casi sin poder moverse pues los pies se le enterraban en la arena, yo simplemente me reía admitiendo que me daba un poco de miedo 
Llegamos a la cena, en realidad no tenia apetito había sido un día totalmente estresante, quería solo acostarme y llamar a mi mama, no sabia nada de ella desde que me había ido y no era justo
Yo los dejo, no tengo apetito- todos me miraron sorprendidos, normalmente comía mucho.
______ estas bien?- Hasta Harry se había dado cuenta de eso 
-Si, no hay problema, llamare a mi madre-
Te acompaño- Zayn se paro de inmediato 
No no te preocupes Zayn, tu termina de cenar nos vemos arriba- bese su mejilla y me despedí de todos, mis ánimos estaban sensibles, debía ser una bobada una gripa o algo por el estilo. Tenia que contarle a mi mama acerca de lo nuestro con Zayn aunque no seria capaz de expresarme del todo bien si tenia a Zayn al lado intimidándome 

*Narra Zayn*

Porque saliste tan deprisa ______? Ocultas algo? No lo se, lo iría a averiguar, termine de cenar como me ordeno, supremamente rápido tanto que casi me atraganto, agradecí la comida y subi corriendo la habitación sin abrir solo pegando mi oreja a la puerta para escuchar que era lo que se tramaba
Hola- susurro nerviosa- bien, si todo en orden solo que necesitaba saber de ti- que? con quien hablabas?- muy bien, estoy mas feliz que nunca y creo que te imaginas el porque… si el mismo, es un hombre maravilloso, no sabes lo feliz que soy- espero que ese hombre sea yo o no?- no lo se dentro de poco- ella seguía hablando de alguien así muy perfecto, hasta que nombro algo que en realidad me llamo la atención- que dice la carta? en serio me aceptaron?- se emociono mucho- no lo puedo creer y que dice, dime que dice- se callo por un momento, a que la aceptaron? detesto la incertidumbre- y cuando dice que tengo que ir?… es muy pronto no… no creo que sea capaz- respiro profundamente, me tenia que enterar así que asome mi cabeza por la puerta ella me miro y me sonrío- te llamo luego, pronto, te amo mami- su madre… como se me paso por la cabeza imaginarme otra cosa- Hola
Hola- nos quedamos callados, ella estaba muy contenta- porque no cenaste?
No lo se, no tenia apetito, comiste bien? no quiero llevarte de nuevo al hospital- me reí
A la que tendre que llevar al hospital será a otra, tendrás que comer- voltea los ojos- y porque estas tan feliz?
Nada en especial, mi mami esta muy bien y Marcos no se ha aparecido por la casa, cosa que me tranquiliza- _____ no me quieres decir que te puso tan feliz verdad? De alguna manera lo tenia que sacar- como esta tu mama?- en realidad no sabia hoy estando todo el día en el hospital y la playa no había mirado mi teléfono, espero que todo este bien, tenia miles de llamada de mi tía, por favor que no sea lo que estoy pensado- pasa algo cariño?- se acerco a mi delicadamente
Si… no me demoro- bese su mejilla y sali al pasillo 

*llamada telefonica*

Zayn: Tia que pasa? porque veo tantas llamadas?
Tia: Tu mama no estuvo muy bien hoy Zayn
Zayn: Algo muy grave?
Tia: No lo se, es posible que vengas?, ella quiere estar junto a ti
Zayn: Claro… estaré allí esta noche- ______ inmediatamente se acerco a mi preocupada
Tia: Esta bien ah y tus hermanos están ansiosos por ver a una tal _____, alguna idea?
Zayn: Mucha, diles que esta noche 
Tia: Ok te esperamos aqui
Zayn: Adios

*Fin de la llamada*

Como que esta noche?- fue inmediato que en cuanto colgué me bombardeara con las preguntas
-Mi mama-
Cariño paso algo grave?- acaricio mi mejilla
No por ahora, pero me dijo que si podía estar allí- ella asintió y empezó a meter cosas en la maleta- que haces bonita?
-Me voy contigo-
No, cariño no hay necesidad- ella niega con la cabeza
Claro que hay necesidad yo voy contigo ya te dije, déjame me pongo algo mas presentable, le aviso a Brenda y nos vamos- tomo el control de la situación en menos de lo que esperaba así era ella, finalmente no puede decir nada, no le podía pelear acerca de nada, abrió la puerta rápidamente y supongo que le fue a decir a Brenda- listo 5 minutos Malik- se metió en el baño y salió como nueva  http://www.polyvore.com/242_nlyg_134/set?id=53572423 - espero no haberme demorado y veo que tu no estas listo- me mira de los pies a la cabeza, no se en que me había quedado pensando- Zayn arréglate no quiero que se haga mas de noche- siguió metiendo cosas en la maleta
Oye te tengo buenas noticias- ella levanto el rostro
-Dime-
Los enanos esperan verte- se le arreglo el rostro
Los echo mucho de menos- se sentó y sonrío- Malik arréglate- volteo los ojos me quite la playera, ella desvió los ojos
Calma cariño- me acerque sensualmente hacia ella, ella retrocedió 
Malik- se rió nerviosamente- basta…- sigue riéndose pues le di unos pequeños besos en el cuello 
Calma bonita- no soportaba tenerla cerca y no besarla en cada momento
Zayn si no nos vamos en este mismo instante no quiero imaginarme que puede pasar- por que simplemente no podíamos acabar como ambos queríamos? aunque este no fuera el mejor momento y menos con todos aquí en la casa, tenia que ser especial 
Esta bien- digo rendido me pongo una camisa y un jean encima del pantalón corto- vámonos- me pongo su maleta en mi hombro y entrelaza nuestros dedos, busco las llaves de mi motocicleta en mi pantalón, allí estaban, estaba todo listo
Dolly, Dan gracias por todo, pero es una emergencia- ellos asintieron viéndonos tiernamente, en ningún momento había soltado la mano de ______- Gracias de nuevo
No hay de que, ya saben que esta casa esta a su disposición- eso me daba grandes ideas 
Amiga te llamare cualquier cosa- se dan un tierno abrazo
Claro no lo dudes un segundo, en unos cuantos días mas nos veremos- ______ asiente y vuelve a mi lado
Suerte Bro!- hacemos el súper saludo con Harry que se podría decir que algún día terminaremos en una pelea al ser demasiado agresivos - espero que todo este bien- me da un abrazo reconfortante y nos acompañan hasta la puerta, metí la maleta en un pequeño compartimiento mientras _____ todavía se despedía
_____ es tarde- susurro ella se da media vuelta y pega su frente contra la mía
Te quiero- beso la comisura de mis labios, sonreí y me subi esperando a que ella se subiera
Recuerda que ya lo hiciste una vez, nuestro lema es no pensar las cosas- ella sonríe y se abraza fuertemente a mi cintura- Hey bonita- me volteo y la veo junto a mi oreja- te quiero mas- pone su cabeza en mi hombro y yo arranco rápidamente, ella solo se agarra mas fuerte, en menos de nada alcanzamos una velocidad impresionable.

*Narras tu*

Me sentia realmente bien al estar así con él, las cosas iban de bien a mejorando, no paramos en todo el camino, estaba asustada lo tenia que admitir, era de noche y posiblemente Zayn por estar preocupado por su mama un auto se le podía pasar en frente y él no se daría cuenta, estaba haciendo bastante frío, empece a extrañar las playas quería volver pues aquí en Londres según lo que decían los medios lo mas seguro es que comenzaran las nevadas muy pronto, aunque eso seria maravillo, estar con toda la familia Malik en medio de la nieve, algo que ellos en realidad aman, esa idea la planeare mejor, ahora estaba solo temblando de frío abrazando mas fuerte a Zayn, reconocí en cuanto estábamos llegando a su casa, era imposible de olvidar aunque hace bastante tiempo no venia, esa casa seria imposible de olvidar, cosas maravillosas hasta ahora habían pasado hay.
Te vas a resfriar- se quito su chaqueta, yo quise decirle que no pero él no me lo permitió- no digas nada, puedo soportar mas que tu- puso la chaqueta en mis hombros y beso mi frente- vamos- bajo mi maleta y entrelazo nuestras manos, busco las llaves de la casa y entramos, se sentía un calor muy placentero Trisha, Mike y Trish estaban en frente de la chimenea supongo que también estaban muriendo de frío 
______- Trish al verme salió corriendo a abrazarme, yo me agache para quedar a su altura, alzarla y darle pequeños besos en el cuello haciéndole cosquillas, se reía hermoso
Como estas mi pequeña?- la coloque en el suelo y apreté sus mejillas
Muy bien- sonrío muy grande
_______- Mike también se paro casi cayéndose pues se enredo con la cobija que tenia en las piernas- me alegro mucho de verte- me abrazo muy fuerte 
Yo también mis pequeños no saben la falta que me hicieron- los abrace a ambos apretándolos
Les dije que te verían de nuevo, no había de que preocuparse- Trisha habla desde el sillón, yo me separo de los niños para ir a abrazarla ahora a ella- te eche mucho de menos _______- me senté a su lado ella cogió mi mano- y cuéntame querida que te trae por nuestra casa? Hace mucho no te veía por acá- yo asiento apenada 
Si- me muerdo el labio y miro a Zayn- ehh… el destino quizá? - miento ella no me creyó
Todo en orden?- asiento de nuevo apenada 
Mejor que nunca- rió nerviosa mirando a Zayn, él responde a mi risa
Hay algo que yo no sepa?- ambos negamos con la cabeza- eso me da mas motivos para pensar que si pasa algo
Bueno en realidad…- comencé a hablar pero Zayn se sentó a mi lado pasando la mano por mi hombro sin dejarme terminar 
Mira ma… la cosa es que ______ y yo… eh… eh…- voltea los ojos sin poder hablar bien
Nosotros estamos saliendo- ella me miro con los ojos entrecerrados 
-Saliendo?-
Somos novios- dice Zayn por lo bajo apenado, Trisha se emociona muchísimo y nos da un abrazo a ambos
Es increíble, son la pareja ideal, hay mis niños- nos abraza de nuevo y se le derraman unas cuantas lagrimas 
No ma no llores- ahora se sienta al lado de ella 
Quiero quedarme a su lado mas tiempo, quiero verlos ser felices juntos- sabia a lo que se estaba refiriendo, la enfermedad la estaba acabando, mi cuerpo se estremeció 
Shhh no digas nada- la abrazo y ella lloro en silencio en su pecho, los niños no entendían lo que estaba pasando por lo que yo me fui con ellos y los lleve arriba
Que le pasa a mami ______?- Trish pregunto tan inocente como es ella 
Nada hermosa, solo que debe estar cansada- ella levanta los hombros tal vez no me entendió
Te extrañamos mucho- Mike de nuevo me abrazo 
Si?- ellos asintieron- yo también mucho mucho mucho, saben de que me entere?
-¿De que?-
Que pronto empezara las nevadas en Londres, lo que significa que va a haber mucha mucha nieve en las calles- hasta yo misma me emocione diciendo eso
Nos llevaras a ver la nieve otra vez?- yo asiento y ellos me abrazan, en eso entra Zayn
Cariño mi mama quiere que todos bajemos- yo me pare lentamente con una sonrisa en el rostro
-Porque tan feliz?-
Tu eres mi felicidad- me sonríe y besa mi oreja 
Vamos enanos mama los esta esperando- ellos salen corriendo haciendo carreras
Hablaste con ella?- cambie de tema un poco rápido
-Si-
-¿Y?-
Ella siente que va de mal en peor- estábamos en el cuarto de Mike, era lleno de súper héroes magnifico, me senté en la cama de Iron Man, cogí mi cabeza y me desilusione 
Podemos hacer algo?- él niega con la cabeza 
Todo depende de ella o de algo que logre mejorarla- se sienta a mi lado, veo en su perfil que su ceño esta fruncido y esta triste 
No pongas esa cara, vas a ver que todo se va a mejorar- susurro en su oído- vamos extrañe a tus hermanos- me paro y cojo su mano
Sabes que tengo en mente?- niego con la cabeza- quiero estar contigo para siempre, y quiero confiar en ti y que tu confíes en mi- lo mire extrañada
-A que viene todo eso mon amour?- 
_______ mira, no queria escuchar a propósito la conversación con tu mama- me quede helada en cuanto me dijo eso
-¿Que tanto escuchaste?-
Lo suficiente para tenerte solo una pregunta…- oh oh 
-Dime-
Que fue eso que te dejo tan feliz una especie de carta- ah mierda la carta, cogí mi rostro y trate de calmarme un poco acerca de ello- y bien?
La carta…- tome mucho aire- esa carta define mi futuro
-Tu futuro? no te entiendo-
Antes de terminar el instituto mande varias cartas a distintas universidades, tenia que pensar en todo, tu mas que nadie sabes como soy de controladora- él se rió por lo bajo- cuando llame a mi mama me dijo que había llegado una carta de respuesta, la mas esperada de todas, la Universidad de Paris-Sorbonne, me daban la beca completa al tener los mejores resultados de la institución con la condición de estar por lo menos un semestre de prueba allí pronto muy pronto - me quede en silencio esperando a que dijera algo- no vas a hablar?
No se como reaccionar ante eso- me puse en cunclillas en medio de sus piernas para quedar debajo de su rostro
Hablaremos con mas calma en otro momento- levante su perfecto rostro
No me imagino viviendo sin ti- no debía haberle dicho nada respecto a eso 
Cariño no pienses en eso hay cosas mas importantes- él asiente triste- no quiero que hagas esa cara, me gusta mas el Zayn alegre, el que con solo una sonrisa me ilumina el día entero- me levanta para sentarme en sus piernas 
Te quiero mi princesa- eso sonaba sumamente tierno, me escondí en su cuello pues me puse roja de la vergüenza- que paso cariño?
Nada bobadas mias- evite el tema 
-¿Te molesta que te diga así ?- 
-¿Como?
Princesa?- no había caído en cuanta de eso, pero en realidad me gustaba 
No, en ti esa palabra se escucha magnifica y me trae buenos recuerdos que con los que tu dejes en mi corazón se volverán mas- beso sus dulces labios mientras él muerde uno con furia 
Entonces serás mi princesa para toda la eternidad- me sonroje, él pellizca mis mejillas- quiero dejar miles de recuerdos en tu mente cariño- voltee los ojos amando esos momentos- vamos creo que ya nos distrajimos mucho- yo asiento y acomodo mi ropa para después tomar su mano y bajar, aun no creía que habíamos tenido esa conversación no tenia nada que ver con cosas que nosotros habláramos 
Los niños se estaban quedando casi dormidos encima de las piernas de Trisha al igual que ella, no pude evitar no sacarles una fotografía se veían perfectos, Zayn me pillo pero no me dijo nada, solo sonrío perfecto como es él.
Será mejor que los llevemos a la cama- yo asiento y cojo a Trish en mis brazos mientras Zayn coge a Mike, los llevamos a los cuartos para encontrarnos de nuevo en las escaleras, era tarde en realidad, me di cuenta pues me encontré con un reloj de frente, eran las 23:05 horas, tarde en realidad estaba cansada- llevare a mi madre a la cama, me esperas aquí?- yo asiento y lo beso
-Llamare a mi mama si no es muy tarde-

*llamada telefonica*

Mami: Hola hija, paso algo? es tarde
____: Lo siento mami te desperté?
Mami: No estoy con tus primos y tu tía 
____: Y eso porque?
Mami: Tu estas por allá con tu novio, tenia que distraerme
____: Mi novio, suena bonito
Mami: Si lo se hija, con Roger no pasaba eso
____: No
Mami: Ok ya entendi, entonces porque tan tarde?
____: Ah si, es que te queria contar que ya estoy en Londres 
Mami: Que!? por que?
____: La mama de Zayn, no esta tan bien 
Mami: Lo siento de todo corazón 
____: Si mami, pero era para ver si estabas en la casa pero veo que no 
Mami: No hija, lo siento y tu no tienes llaves?
____: No Brenda no me dejo llevar nada
Mami: Entonces que harás?
____: Puedo quedarme en casa de Zayn?
Mami: Me prometes que no haras nada malo?
____: Mami no tengo 10 años tengo 17
Mami: Te estoy avisando acerca de algo mas malo
____: No vamos a hablar de eso por teléfono 
Mami: Me debes esa charla
____: No creo 
Mami: Yo si
____: No hablaremos… pero entonces si me dejas ?
Mami: Claro, la señora Malik no tiene problemas?
____: No ninguno
Mami: Entonces esta bien por mi, te avisare cuando llegue, quiero hacer una cena con el señor y la señora Malik me escuchaste- en realidad no sabia como reaccionar a eso
____: Miraremos mas tarde, te amo mami
Mami: Ok te amo igual.

*Fin de la llamada*

Por lo menos esta noche ya tenia casa aseguraba, era increíble que mi mama se juntara con mi tía de nuevo, desde que estaba con Marcos nunca mas se había vuelto a ver, creo que todo había sido culpa de él, en ocasiones no dejaba que mi madre tuviera amigas o saliera con alguien a distraerse, era un poco maniático del control… Zayn llego a abrazarme por la espalda mientras yo estaba sumida en mis pensamientos 
-Que hacías bonita?-
-Hablando con mi mama-
-¿Y que dijo?
Me dejas quedar esta noche?- la pregunta lo tomo por sorpresa 
Claro, pero como porque tan repentino? NO es que no quiera que te quedes es mas es perfecto pero…- lo calle de inmediato 
Mi mama esta con mi tía, no tengo llaves, quiero estar esta noche contigo, no en el mal sentido me escuchaste Malik- advertí antes de que se pudiera imaginar alguna cosa- alguna otra duda que te tenga que aclarar?- él negó con la cabeza- afortunadamente… tengo sueño- me recosté en su pecho 
Vamos cariño- me cargo como un bebe a su habitación, en cuanto entramos su loción invadió toda mi nariz, me causo una gran satisfacción, me deposito en su cama y me quito los zapatos muy delicadamente
Que caballero- se rió y se quito la playera, no pude evitar morderme el labio al verlo así, es que era sumamente fantástico y era mío, mi Zayn- lo haces a propósito verdad?
No se de que hablas- voltee los ojos y me quite el chaleco de jean
Me quieres trar mi maleta?- él nego con la cabeza, yo me hice la ofendida y me pare muy digna - esta bien yo voy- él me cogió de la cintura y me revolvió haciéndome reír y lastimándome un poco pero sin intención claro esta- basta Zayn- finalmente me soltó y me miro a los ojos
Usted se queda acá mientras yo voy por la maleta- beso la comisura de mis labios 
Estaba totalmente encanta con este hombre, ahora la cosa era el viaje a Paris, en mis planes no estaba tener novio, por esa razón nada de irme importaba, ahora él importa y mucho, no se demoro nada, busque algo ligero y me cambie necesitaba estar cómoda http://www.polyvore.com/ggggg/set?id=56000491 .
Estoy viviendo mas acá que en mi propia casa sabias?- Zayn se ríe por lo bajo y me abraza por la espalda para llevarme junto a la ventana, sentarnos para mirar el cielo 
Gracias por estar junto a mi- me escondí en su cuello- no quiero perderte- el recuerdo del viaje volvió a mi mente 
Nunca lo harás- acaricie su pecho sobre su camisa
_______ deberíamos hablar del viaje- me separe inmediatamente de él- ven bonita
Zayn no se lo que dice ese papel, solo se que me aceptaron, necesito verlo y tomar una decisión clara y concisa acerca de eso, pero no en este momento, no ahora, quiero disfrutar tenerte a mi lado, las personas que mas quiero son las que terminan alejándose o marchándose para siempre, no quiero que eso pase contigo- por alguna razón mi voz se quebró y algunas lagrimas subieron a mi rostro- no pienses en eso quieres?
Lo lamento cariño- me abrazo, limpio las pequeñas lagrimas que se estaban resbalando por mi rostro
Quiero descansar- me paro sin gana de su lado, quería solo meterme entre las cobijas y tener una larga charla con la almohada acerca de lo que tenia que hacer 
Estas bien?- asentí casi mintiendo- no lo creo- quita la ropa de cama y se mete dándome la espalda
Zayn…-susurre pero él no se dio la vuelta- Zayn…- estaba vez el susurro fue un poco mas dramático, mas lleno de todo sentimiento
Te quiero- coge mi rostro y lo presiona contra el suyo- mi princesa
Tu princesa- me acurruco en su pecho agradeciendo a la vida por Zayn- que descanses- bese su pecho y me acomode mejor, nuestros cuerpos en ese momento encajaban como dos perfectas piezas de puzzle 

___________________________________________________________
Amo cada vez mas lo que hago y ahora que estoy en vacaciones creo que me esforzare por subir capitulo mas seguido. Gracias por leer xx
TW: @AlejaRamirez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario