viernes, 31 de mayo de 2013

Capitulo #19



Eres una maldita- me paro supuestamente enfadada
Que y ahora yo que hice?- dijo inocente
Por culpa tuya estoy de nuevo junto a él- ella suelta una risa muy fuerte- y por eso TE QUIERO TANTO- la abrace muy fuerte casi rompiéndole las costillas 
Lo se lo se- se quita la arena de la cara
Pero me quieres mas a mi verdad?- Zayn susurra en mi oído, depositando un dulce beso en mi lóbulo
Tu sabes que si- me giro y lo beso en la comisura de los labios 
Bueno la nueva pareja romántica tiene que agradecerle todo a Brenda y Harry- ella se siente orgullosa de su trabajo- por eso mi tía a preparado una cena vienen?- ambos asentimos, ella se para y sale corriendo- los veré adentro- grita mientras corre torpemente casi cayéndose 
Vamos a cenar- él se para rápidamente ayudándome- te extrañe mucho cariño- roza su nariz con la mía
No mas que yo a ti- ambos nos reímos- te queda hermoso ese gorro- él se ríe, su hermosa risa
No te queda mas hermoso a ti- se lo trato de quitar pero yo se lo impedí
No, no te lo quites, es un regalo de mi para ti- beso su labios y me cuelgo de su cuello mientras él me da vueltas 
Te quiero mucho cariño- susurra, yo me estremezco por completo
Oh mon amour como alegra escuchar eso- beso su mejilla y entrelazo nuestros dedos- yo te quiero mas- caminamos juntos con mis sandalias en la mano y sus tenis, estaba perfecto con una simple pantaloneta- vamos- caminamos en un silencio muy cómodo era perfecto estar de nuevo junto a él
Y valla quien este encantador muchacho?- en cuanto entramos la tía Dolly estaba poniendo los platos en la mesa- Hola yo soy la tía Dolly- Zayn sonríe mágicamente, como amaba esa sonrisa 
Hola yo soy Zayn- le estrecha la mano 
Mi novio- susurro muy muy roja, él me miro feliz y la tía Dolly sorprendida 
El chico rompecorazones… - yo hago mala cara y ella lo entiende- digo el hombre por el que te vuelves loca?- ambos reímos yo asiento apenada, él acaricio mi mano con sus largos dedos- felicitaciones- me susurra y besa mi cabeza, puede ser esto mas perfecto?
Hey, Zayn bro me alegra que ya estés mejor- Harry baja muy animado la escalera, con un tono de mejores amigos.
Hola bro- hacen un salud súper original, que ni a Brenda o a mi se nos hubiera ocurrido- estoy mucho mejor- me miro guiñándome un ojo 
Ya me doy cuenta- nos mira a ambos- y me alegra por los dos, ______ tenia un rostro terrible- yo abro la boca sorprendida y "enojada"
Harry…- digo a regañadientes 
Lo siento- se disculpa pero hacen cara de complicidad con Zayn
Los estoy vigilando- ellos chocan puño y ríen muy fuerte, amo estos momentos
______ quieres llamar a Brenda?- yo asiento y suelto la mano de Zayn
Regresa pronto bonita- besa mi mano y yo salgo con una sonrisa estúpida en el rostro, encuentro a Brenda dándose unos últimos retoques en el baño
Vamos boba estas perfecta- ella al verme se lanza a mis brazos y me abraza, empezamos a saltar de la felicidad, mi felicidad
Sabes que tu felicidad siempre va a ser mi felicidad- yo la abrazo con lagrimas en los ojos, mi mejor amiga es la mejor del mundo
Gracias, sin ti creo que estaría cortándome o haciendo algo indebido- ella me golpea suavemente 
No digas eso ni en broma- me reprocha 
-Lo siento- 
Me encanta verte tan feliz- me vuelve a abrazar
-Oye tengo una duda-
-Pregunta-
-Desde cuando Zayn y Harry son tan amigos?-
Yo todavia me estoy preguntando lo mismo- levanta los hombros rendida 
Jajaja y tu y Zayn desde cuando tan amigos?- ella se sorprende
Pues ______ tu sabes, tu y él…. y la situación- me río al verla tan nerviosa 
Cállate mejor- suspira aliviada- vamos a comer- se cuelga de mi brazo y bajamos rápidamente riéndonos a cantares de lo que fuera 
Ven junto a mi- Zayn me pronuncia con los labios, yo me río para mis adentros y dejo a Brenda con Harry, se dan un tierno beso en los labios- no se porque razón no me quiero separar de ti- volteo los ojos y me coloco a su lado mientras él rodea mi cintura, pues esta sentado ya listo para comer en una isla de la cocina 
Eres un tontito- toca la punta de su nariz tiernamente
No me cansare de esto sabes- me atrae mas a su cuerpo es hermoso
Bueno creo que el ambiente de esta habitación esta como lleno de amor- la tía Dolly llega con muchos platos, nosotras corremos a ayudarla y ponerlos en la mesa- llama a Dan- Brenda grita muy duro- esa no era precisamente la forma en que quería que lo llamaras
Todos comemos juntos, felices y llenos de amor, Zayn acariciaba mi rodilla, su mano fuerte generaba cosas mágicas en mi, lo quería demasiado, era un sueño que poco a poco se estaba convirtiendo en realidad, al finalizar la cena llevamos los platos a la cocina y ayudamos a arreglar un poco 
Tío Dan porque no hacemos una fogata?- todos la miramos sorprendidos pero a la vez ansiosos porque dijera que si 
Claro, ya sabes donde están las cosas, ayúdame a ponerlas todas en la playa mientras con los chicos vamos por leña- ellos se sorprenden- así es chicos, los hombres de la casa van por la leña- nosotras nos reímos de su expresión- así es que Chicos y Chicas manos a la obra- todos salen disparados hacia sus lugares, los chicos van con el tío Dan mientras nosotras vamos con la tía Dolly a sacar, cojines, colchas, cobijas, mantas o como le digan ustedes.
Cuando bajamos ya con todo los chicos están terminando de prender una gran fogata, una muy grande, había pocas cosas que me encantaran en el mundo, 1 Zayn, 2 La playa, 3 La lluvia y por último el fuego, me encantaba.
Ven sentémonos- cojo la mano de Zayn una cobija y un sillón que se hunde, (la verdad no sabría explicarlo pero son como los que salían en iCarly en el estudio, creo que son sillones puff)
Traeremos malvaviscos (o masmelos) con galletas- los tios se paran y Harry y Brenda salen detrás de ellos, creo que era un plan para dejarnos solos 
Podría ser esto mas perfecto?- susurro acurrucándome en su pecho 
No lo creo, estoy contigo que es lo único importante- me levanto para verlo fijamente a los ojos 
Me encantaria que supieras cuantas cosas siento por ti en estos momentos- digo acariciando su perfecto rostro 
Créeme que las se, y las que no, con el tiempo se irán descubriendo- beso sus dulces labios lentamente, un beso tímido pero a la vez mágico- no se como pude llegar a pensar en una vida sin ti, era imposible no respirar el mismo aire que tu.
Mi vida no tiene rumbo si tu no estas en ella- él acaricio mi rostro 
Eres perfecta, mi perfecta _______- me beso de nuevo, me encantaba como sonaba eso
Tu eres mi chico malo Malik- él se rie por lo bajo- como esta tu mama?- el cambio tan repentino lo tomo por sorpresa, su rostro reflejo dolor 
 No me amargues el momento- la cosa iba mal por lo que estaba viendo 
Lo siento- bajo la cabeza, él la levanta suavemente 
No lo sientas, solo bésame- yo sonrío muy grande y lo beso, amo estar así con él, en frente de una perfecta fogata y el cielo iluminado por la luna y las bellas estrellas que titilan
Me traes loca Malik- me acomodo en su pecho mientras él acaricia mi cabello hasta llegar a mi cintura
Mucho amor entre ustedes dos- Brenda nos toma por sorpresa, yo la fulmino con la mirada- no me hagas esa cara- me reprocha yo me río aun mas, en brazos de mi dulce novio- Quieren comer o están atragantados con la saliva del otro?- volteo los ojos y la fulmino otra vez, me ofrece un delicioso postre, lo compartimos con Zayn, lo se no llevamos ni medio día juntos y ya estamos así muy tiernos.
Y que piensan hacer mañana?- creo que la tía Dolly nos estaba preparando planes 
Mmmmmm creo que no sabemos, tu tienes alguno?- ella levanta una ceja y la mira irónica, Brenda sabia que ella era la reina de los planes 
Creí que les gustaría ir a bucear- esa idea sonaba bastante interesante- hay un nuevo instructor y creo que les pareciera interesante, que opinan?- yo asiento contenta al igual que Brenda pero a los chicos no les parece muy interesante que digamos 
Dale Zayn vamos, bucear es fantastico es un contacto mágico con la naturaleza de los arrecifes- él me mira sorprendido- ¿Que?
Desde cuando eres tan filosofica?- me río para mis adentros y me sonrojo 
No lo se- levanto los hombros 
-Entonces que sabes?-
Que quiero ir a bucear mañana, aprovechando que tu estas aquí- toco su nariz con mi dedo, él se ríe como un niño pequeño 
Esta bien- voltea los ojos rendido pero no muy convencido- que dices bro vamos?- le pregunta a Harry, pero él esta bastante entretenido con Brenda diciendo quien quiere mas al otro, Zayn y yo nos reímos- no seamos tan cursis por favor- susurra en mi oreja y me rió
Lo cursi es lindo- admito y él me hace una mueca- un poco cursi?- él asiente dándome un beso en el cuello haciéndome cosquillas
Entonces que dicen?- el tío Dan nos toma por sorpresa pero todos asentimos encantados, Zayn no del todo sabia que algo no cuadraba- ok entonces llamare a Antony para decirle acerca de ustedes
Quien es Antony?- le susurro a la tia Dolly
El nuevo instructor- mira por encima de mi hombro para saber que Zayn no esta escuchando- es muy guapo- yo me sonrojo, no debería pensar en eso, miro a Zayn muy despacio- no te preocupes él no escucho- me sonríe cómplice, yo me giro rápidamente 
-Seguro que quieres ir?-
Si que tan malo podría ser?- su voz se agudiza al final demostrando que no estaba seguro
Podemos hacer otra cosa- susurro
No _____, tu quieres ir, yo acepto eso- no lo entiendo estaba diferente
Ok- digo desconfiada, tenia que ser un mejor mentiroso 
Duramos bastante tiempo en frente de la fogata, contando chistes, riéndonos mucho, recordando tiempos de nuestra infancia con Brenda y contando una que otra vergüenza. 
Creo que nosotros nos vamos- Dan y Dolly se pararon rápidamente y se metieron a la casa, que había pasado?
Nosotros también- Harry y Brenda se pararon rápidamente, ¿que ellos también hacían parte del plan?
Explícame que sucede aqui- amenace de una a Zayn 
Porque crees que yo tengo que ver con esto?- pregunta inocente, entrecierro los ojos 
-¿A no?-
Tienes razón- me rió por lo bajo- pero es que quería tenerte para mi solo- me abraza muy fuerte acariciando mi cabeza- y necesitaba decirte algo- yo asiento
-Dime-
Te parece si vamos a caminar?- se para rapidamente, y me ofrece su mano, yo no dudo en tomarla pero detesto cuando le da tantas vueltas a un asunto



Dime que pasa?- insisto, él cambio de repente 
Tiene que pasar algo para que saque a caminar a mi novia?- lo mire como que no le creo
Eh… si- él se rie por lo bajo- dime Zayn
Mi… mi…mama esta muy mal- freno inmediatamente, no puedo creer que Trisha haya recaído nuevamente, cojo mi cabeza pues una extraña sensación presiona toda mi cien- calma bonita…- me abraza y por algún motivo empiezo a llorar en su pecho, Trisha era muy importante
Que ocurrió?- pregunto a media voz, pues las lagrimas no me permitían hablar
Primero quiero que te calmes, no hay cosa que mas odie en el mundo que verte llorar- hago un intento de sonrisa- mejor así- besa mi frente y comienza a hablar- al parecer el cáncer hizo metástasis en alguna otra parte del cuerpo- por mi cuerpo recorrió un terrible escalofrío y ver el rostro de angustia que tenia Zayn me destrozaba el corazón 
-Podemos hacer algo?-
Aun no lo se, mi tía esta en la casa, le dije que me informara cualquier cosa- niego con la cabeza- que pasa?
Zayn no deberías estar aqui- él me mira asustado- no me mal interpretes- cojo su mejilla- solo que tu mama te necesita mas que yo.
Eso es imposible- yo volteo los ojos- cariño mi tía me avisara de todo, todo el día estoy pendiente del celular por aquí me entero todo lo que pase en la casa- cogí mi rostro no podía creer que en realidad fuera importante para él
Prométeme que en cuento lleguemos iremos a verla- él asiente- Zayn no me siento bien… 
-De que hablas?-
Tu mama así y nosotros aquí- me niego a pensar mas en eso
Bonita disfrutemos de esto, el ahora- recuerdo que en algún momento le había dicho algo similar
Mon amour, eres lo mejor de la vida- me lanzo a sus brazos, él me levanta y de me da vueltas, terminando con un dulce beso- deberíamos volver, pensaran que estamos haciendo cosas indebidas
No me importaría que pensaran eso- lo golpeo suavemente- vamos súbete- yo obedezco y me subo a su espalda recordando el tiempo que estuve así con Niall, él se da cuenta- Que piensas?
En…- no creo que sea buena idea contarle- como te vez de perfecto desde acá- él asintió como si en realidad me creyera- apresúrate empezara hacer frío, bueno mas del normal- lo empiezo a afanar, él acelera el paso casi cabalgando, mi niñez con mi padre vino a mi mente, NOOOO ya la había podido sacar, porque regreso? hago caso omiso de eso y sigo disfrutando a mi perfecto novio, en cuanto llegamos a la casa me bajo, me dio un suave beso en los labios y entramos 
No quiero saber porque se demoraron tanto- los comentarios de Brenda en ocasiones son un poco indiscretos, me sonrojo y Zayn estrecha mi mano.
No querrás saber créeme- me reí al ver como Zayn la deja callada, ella no le pelea nada pues le respondió de la misma forma en que nos molesto
No me busques Malik- él levanta los hombros, yo solo me rió al ver lo niños que son, ambos.
Hable con Antony, esta dispuesto a darles la clase mañana- Dolly llega a darnos la buena noticia- los dejare descansar, en la playa que queda a 10 minutos los estará esperando a eso de las 8:30 am, espero que les valla bien- nos da un beso en la frente a cada uno y me guiña un ojo en cuanto pasa por mi lado 
Algo que quieras contarme?- Brenda se sienta a mi lado sacándome de mis pensamientos 
-De que hablas?-
Mi tia Dolly porque te guiño el ojo, cuando ella hace eso nada bueno se puede esperar- yo me rió para mis adentros
Bobadas que tu piensas, vamos a dormir mañana iremos a bucear- le digo contenta abrazándola y pellizcándole las mejillas
Au eso no es justo- se paro en busca de venganza, yo salí corriendo por toda la habitación escuchando la risa de Harry y Zayn, parecíamos de nuevo unas niñas pequeñas
Para necesito aire- ambas nos agachamos a respirar pero soy mas hábil y la empujo para que caiga sentada, al ver como se cayo en cámara lenta, me tire al suelo a reírme, no podía parar, por lo que ella aprovecho y se subió encima mío para hacerme cosquillas, esa era su manera de venganza- Basta Brenda, eres una boba- consigo quitarme de su agarre y comenzarnos a reír ambas, estos momentos eran los que quedaban en mi memoria
Hace mucho no te veja reír así- yo le hago una mueca- me alegra que Zayn te haga feliz
A mi también- me sonrojo- sabes de que me acorde?
-De que?-
Cuando éramos pequeñas y soñábamos con estar con ese hombre perfecto…- deje la frase incompleta
Y afortunadamente esos hombres perfectos aparecieron- nos damos un gran abrazo estando todavía en el suelo- eres la mejor amiga de todas
No tu lo eres- comenzamos a hacer competencias de muecas, cuando escuchamos de nuevo la risa de Harry y Zayn que se habían quedado en la sala principal, nosotras estamos en otro salón al haber corrido tanto
Como fue que terminaron en el suelo?- Harry se rió al vernos hay
Venganza- digo y Zayn me ayuda a parar 
No fue venganza, fue… eh… escarmiento por lo que me hiciste- le saco la lengua al igual que ella a mi, de nuevo nos reímos
Son unas niñas- dice Zayn en medio de risas
Soy tu niña- digo en un susurro, él voltea a verme y me besa fugazmente 
Será mejor que descansemos- Harry besa la cabeza de Brenda y los cuatro subimos las escaleras- nos veremos mañana- se despidió de nosotros rápidamente y entro corriendo a la habitación de Brenda
-No quiero pensar en lo que van a hacer-
Lo mismo que ellos pensaron que nosotros hicimos- volteo los ojos y entramos al cuarto
Fue un dia bastante agotador- digo cayendo de espaldas a la cama veo la hora y son las 22:30, en que momento todo había pasado tan rápido?- me iré a bañar- él no dice nada, coge su celular y sale al balcón, no quería verlo tan preocupado por su mama, podríamos estar allá, mi cabeza daba muchas vueltas, me duche rápidamente para quitar toda la arena del día, me puse mi pijama http://www.polyvore.com/uzro/set?id=51411075 por lo que me sentía incomoda, asome primero la cabeza y el seguí en el balcón, bueno por el momento no me había visto, dejo mi ropa en una silla y salgo junto a él, necesito tenerlo cerca- Todo en orden?
Si se podría decir que si- levanta los hombros y me mira de arriba a abajo 
No me mires así- me entre rápidamente apenada
No tienes de que apenarte cariño, eres hermosa- acaricia mi rostro- y no solo estoy hablando de tu rostro- volteo los ojos
Zayn!!!!- chille, cruzo los brazos y me dirijo a sentarme en la cama "enfadada"
No te pongas a si cariño- se sienta frente a mi- eres la mujer mas perfecta- se acerca, siento su respiración muy cerca
Lamento decirte que hoy no es la noche- conocía perfectamente las intenciones de Zayn, era hombre y era entendible , en realidad era mi novio y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él
No se a que te refieres- dice inocente, yo me rió
Te conozco perfectamente, pero hoy no es la noche mon amour, quiero estar perfecta para mañana- beso la comisura de sus labios y me meto en la súper cama 
Estarías dispuesta a hacer eso conmigo?- en realidad me estaba preguntado eso? por Dios no quería responderlo… me quede en silencio- lo siento,mejor olvidemos eso- besa mi frente se quita la camisa *baaabaaaaa* y me abraza hacia su cuerpo- te quiero mi perfecta _______- caigo rendida en su pecho, al darme la vuelta y besarlo dulcemente 
Yo te quiero mas…- toda la noche abrazada a él, era magnifico, me ente reconfortada, todas las noches de dolor habían desaparecido, no existían ya en mi memoria, solo existía el presente junto a él.

__________________________________________________________
Una historia así es la que quiero en realidad, altos y bajos no me importa... NO SEAN LECTORAS FANTASMAAAAAS :( Gracias por leer xx
TW: @AlejaRamirez5

1 comentario: