miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo #18




*Flashback* (sigue narrando Brenda)

Vamos Zayn arriba- como pude me agache para ayudarlo, después de dejar a Harry en su auto con una bolsa para el gran malestar que tenia- Arriba- lo recosté en mis rodillas pero él no respondía, en realidad me estaba asustando
_______- susurro con mucho esfuerzo- lo siento- fue lo ultimo que dijo y cayo en mis brazos desmayado, estaba aterrada por una lado estaba Harry y por el otro Zayn, pedí ayuda y me ayudaron a subirlos al auto, como pude conduje con los dos hacía el hospital mas cercano, entre desesperada a buscar ayuda, no podría con los dos, varios enfermeros los sacaron del auto, cada uno por su lado, yo me quede desesperada en la sala de espera, sin ______, donde demonios podía estar? rece todo lo que me sabia, quería que los dos estuvieran bien… primero me dieron respuesta de Harry, simplemente era que estaba muy borracho y como no estaba acostumbrado a tomar, le pego un poco mas duro, pero que no había ningún peligro, del que no me dieron respuesta fue de Zayn, mientras Harry dormía una siesta yo seguí intentando llamar a ______, pasaron unos minutos que parecieron horas, hasta que me dieron respuesta de Zayn.
Familiares del joven Malik?- escuche eso desde la camilla, corrí a la sala de espera y busque al doctor
Yo- dije agitada 
-Es usted un familiar?- 
No, soy… soy su cuñada- mentí, él no me creyó pero no le importo- como esta él?
Su estado esta un poco débil- me preocupe- pero no se preocupe, saldrá de esto, lo que sucede es que en su organismo encontramos una sustancia que es muy peligrosa (imagínense una droga letal o lo que sea)
-Como puede ser eso posible?-
En alguna bebida aunque no creo, pues estaba casi en su estado natural- mi rostro demostró terror
Doctor dígame que él estará bien- él asintió no muy convencido- lo puedo ir a ver?
Esta dormido pero si le responde será afortunada- yo asentí- y donde esta la esposa?- me confundí
-La esposa?-
Si, su hermana, no me dijo usted que era la cuñada?- yo me puse nerviosa pero sabia como actuar
Esta… esta con la mama de Zayn- él me miro poco convencido 
Le dire cuando podrá retirarse- yo asentí mientras él se iba, me dirigí de nuevo a la camilla de Harry, él estaba despierto y un poco alterado
Calma bebe-lo acurruque en mi pecho, mientras él no entendía nada
Que paso?- pregunto asustado
-Te pasaste un poco de tragos, estamos en el hospital- 
Dime que no te toque- mi corazón se partió al ver su rostro totalmente asustado 
No amor, claro que no- sacudí su bellos rulos- lo que pasa es que no eres el único que esta acá
-De que hablas?- 
Zayn estaba peor que tu- él se sentó de golpe en la camilla
-Que le paso?-
No se quien le hizo que, pero esta mal ó débil- Harry se veía preocupado
-Y ______?-
No lo se, no me contesta- agache mi rostro
Hermosa no te preocupes todo estará bien- acaricio mi rostro, yo bese su mano- quiero salir de aquí
No podemos hasta que estés medio normal y sepamos algo de Zayn- él asintió y se recostó de nuevo en la camilla, yo me senté a su lado acariciando su cabello
Pero todo tiene su lado bueno sabes?- dijo con sus bellos ojos cerrados, pensé que estabas dormido 
-Haber que?-
Tu estuviste a mi lado todo el tiempo- me agache para besarlo y apretarle las mejillas 
Eres un ternura- bese su nariz y me separe pues venia un enfermero 
Señorita el joven tiene que descansar- yo asentí y me senté de nuevo en la silla- y le tengo noticias del joven… eh… Malik- me pare para ponerme a su lado
-Si? Que paso con él-
Pues ya desperto y esta muy alterado, será mejor que me acompañe- yo asentí, bese la mejilla de Harry y seguí al enfermero, en cuanto entramos a la habitación Zayn parecía un loco desesperado sin saber nada acerca de lo que estaba pasando 
Zayn calmate quieres?- en cuanto me vio se calmo un poco 
Brenda, que hago aqui, donde esta ______? que fue lo que paso… - él no paraba de hablar 
Cállate un momento- él respiro- ahora si comienza a preguntar 
-Que hago aqui?-
Alguien te dio algo en la graduación- él estaba bastante confundido
No recuerdo nada- trato de sentare pero le dolió la cabeza- donde esta _____?
-No lo se-
Que como que no lo sabes? Brenda eres su mejor amiga, por dios tienes que saber algo acerca de ella- de nuevo comenzó a hablar muy rápido 
Déjame hablar- lo calle, él se asusto- no se donde esta, la estuve llamando toda la noche, pero no me contesta, no la veo desde que fueron a bailar- se cogió la cabeza, creo que recordó algo- Que pasa Zayn?
Esta llorando- lo mire confundida- _______
-De que hablas?-
Recuerdo haberla visto llorando- me asuste- Ma…Mar…Marcos estaba con ella- mi rostro perdió cuanto color alguno tenia 
Como que Marcos?- pregunte alterada 
No recuerdo Brenda, quiero salir de aquí, necesito buscarla, hablar con ella- sus ojos se llenaron de lagrimas, se recostó en la camilla, puso sus manos en los ojos para que no lo viera llorar 
Calma Zayn, buscare al doctor- después de que me fui de la habitación, me demore como 2 horas tratando de preguntar a alguien si podían salir, pero nadie me daba respuesta, por fin encontré al doctor que me dejo llevarlo a los dos, ambos se quedaron en mi casa, Zayn no quería saber nada de su familia y yo era posiblemente la única conexión con _______ y Harry detestaba que su madre lo viera borracho y no se aguantaría el regaño que su hermana le daría, bien merecido lo tenia.

*Fin del Flashback*

A la mañana siguiente seguí intentando llamarla, ya había prendido el celular, pero seguía sin contestar… demonios ______ contesta…. en realidad estaba preocupada que Zayn me hubiera dicho que estaba llorando me revolvió el estomago, ella llorando era un peligro y podía pensar cualquier cosa. CONTESTAME estoy desesperada, no le insistiere, me llamara en cualquier momento *Si Brenda sigue pensando en eso* pero por fin, por fin sonó el tono significativo de que _____ me estaba llamando.

*Llamada*

Brenda: ______ ______ donde pu***as estas? porque no me respondías una sola llamada? 
____: Lo siento 
Brenda: Lo siento ? (tunombrecompleto) por favor dime otra cosa mas coherente con la situación 
_____: Ya Brenda, me siento muy mal como para que tu me hagas sentir peor
Brenda: Amiga pero es que entiéndeme tu a mi, estaba como loca buscándote, porque no me contestabas?
_____: Porque… por…- se le destrozo la voz en seguida y comenzó a llorar 
Brenda: _____ donde estas?
_____: En mi casa
Brenda: Voy para alla

*Fin de la llamada*

Ni siquiera la deje despedirse, cogí mi bolso y corrí hasta su casa, nunca la había escuchado tan mal, mi corazón se acelero en cuanto la vi acurrucada en su porche, llorando desconsoladamente, en cuanto me vio se lanzo a mis brazos a llorar, ay _______ Malik las tendrá que pagar. Lloro por un buen rato sin decirme nada, las palabras no salían de mi boca.
Entremos- la cogí por los hombros mientras ella sollozaba 
Nos sentamos juntas en el sillón mientras ella se recostaba en mis piernas
_____ calmate creo que te dará algo- estaba asustada
No me importa- se sento y se limpio las lagrimas, tenia el rostro supremamente hinchado 
Debería importarte- le digo obvia- _____ vamos por favor cuéntame que paso- le suplico 
Ella comienza a hablar, no puedo creer lo que me estaba contando… Zayn tenia razón estaba llorando desconsoladamente, pero lo que _____ no sabia era acerca de porque Zayn había dicho todo eso
Estuvieron en el hospital- le suelto de golpe, ella no entiende
-Quienes?-
Harry…- su rostro se preocupa- y Zayn…- abre los ojos muy grandes sin pronunciar palabra alguna.

*Narras tu*

En cuanto nombro a Harry obviamente me asuste, me preocupe pero en cuanto escuche aquel nombre, me agobie totalmente, mi corazón se destrozo, podía estarle pasando mil cosas, Ay Zayn… Zayn, sal de una vez de mi cabeza, no quiero tener que ver nada mas contigo, porque no lo puedes entender, estoy muy frustrada, demasiado. Que Brenda allá venido fue una gran fortaleza, fue de bastante ayuda.
Quiero ir a verlos- dije susurrando 
-Estas segura?-
Si, debo despedirme- levanto los hombros resignada, no quiero que esto acabe así, intento contener las lagrimas en mi rostro- me voy a cambiar- me acompaña a mi cuarto, saque cualquier cosa y me la puse http://www.polyvore.com/london_boys/set?id=90645189#fans no me importaba como me viera en estos momentos, solo ropa para salir, baje deprimida con Brenda a mi lado.
______ estas segura que quieres ir?- asiento tímida e insegura- donde esta tu auto?
Niall se lo llevo- ella me miro raro
-Porque Niall?-
Anoche fue mi salvación- dije levantando los hombros 
Porque no me hablaste de ello?- me pregunto casi regañándome 
No lo se Brenda, no tengo cabeza para eso, vamos por favor- contengo mis lagrimas y ella lo entiende, caminamos lentamente hasta su casa, cuando vamos llegando mi corazón se comienza a acelerar, ella lo nota
No tienes que hacerlo amiga- me abraza fuertemente 
Tengo que- tomo aire y entro insegura y con las lagrimas al borde de mis ojos
Respira- susurra mientras cierra la puerta, no veo a nadie en la casa- Harry esta en mi cuarto, Zayn en el de huéspedes- yo asiento sin ánimos de subir, sabiendo que es lo que tengo que hacer- Ve - respiro, en cuanto doy el primer paso siento un cosquilleo en mi interior, pero me atrevo- iré a ver a Harry, avísame cualquier cosa- me abraza y va a su cuarto, yo me quedo en frente de la puerta del cuarto de huéspedes 
…-trato de decir algo pero no puedo, solo golpeo la puerta… tres toques para escuchar su voz
Pasa Brenda- mis ojos se llenan de lagrimas, tomo aire y trato de que las lagrimas no salgan, no quiero, no quiero ser débil frente a él- sigue insisto- su dulce voz retumba en mis oídos, agh Malik, giro la perilla tratado de no ver que hay dentro del cuarto, él esta en la cama boca abajo con una almohada cubriendo su cabeza, verlo tan débil me sienta mal, aunque supongo que yo me encuentro en un estado peor 
Za…yn- mi voz se quiebra totalmente, él se levanta de golpe sentándose en la cama mirándome directamente a los ojos
Cariño- al verme su rostro cambia de tristeza a alegria, pero de nuevo cambia cuando ve que yo no reacciono de la misma forma, ninguno de los dos pronunciaba palabra, solo me limitaba a ver su rostro
Tengo… que… hablar contigo- las palabras no salían de mi boca, fue con mucho esfuerzo que pude pronunciar dichas palabras 
______ cariño lo siento de verdad, no se que fue lo que paso, Amy, Marcos, todo conspiro contra mi, contra nosotros… no no quise hacer nada para lastimarte ______, eres la mujer mas hermosa de mi vida, te quiero como nunca lo había hecho, me enseñaste que es el amor- sus palabras me desgarraban el alma totalmente
Calla por favor- retuve las lagrimas en mis ojos- lo nuestro nunca debió haber pasado- su rostro me enseña preocupación, él intenta hablar pero yo lo callo- escucha Zayn… esto es muy duro en realidad- digo al borde de las lagrimas- me entregue en corazón y alma a ti y verte en los brazos de ella me destrozo totalmente- él intentaba a hablar, tanto él como yo estábamos destrozados, cojo mi rostro desesperada intentando ahogar las lagrimas 
______ no tenemos que hacer esto, eres mi vida- puso su mano en mi mejilla 
No lo hagas mas difícil, no me digas eso por favor- acaricie su mano con mi hombro- escucha, lo mejor será que nos alejemos un poco- digo quitando su mano de mi rostro con mucho dolor 
No, yo no puedo alejarme de ti- ahora cogió mi rostro entre sus manos- ______ no me puedes hacer esto, todo lo que pasamos juntos no lo puedes desechar 
No lo pienso desechar, fue maravilloso, pero por ahora lo mejor será alejarnos, distanciarnos y pensar un poco las cosas- él negaba con la cabeza desesperado 
NO, NO ______ NO LO PERMITIRE- vi que sus ojos se cristalizaron 
Me tengo que ir- me quite de su lado y corrí a la puerta, él se puso enfrente de esta- córrete- dije llorando 
No lo haré- me acorralo conta la puerta, me lance a sus brazos a llorar mientras acariciaba mi cabello, quitándome el gorro y poniéndoselo él- eres lo mas hermoso de mi vida- susurra en mi oído haciéndome estremecer 
Nunca te olvidare pero tengo que irme- susurro en su oído, beso su mejilla, sintiendo como una lagrima resbala de esta y salgo disparada abriendo la puerta rápidamente y corriendo por las escaleras, escuchando con da un fuerte golpe a la puerta… dejando la casa de Brenda atrás, corrí a mi casa y veo que Niall viene en mi auto.
Que haces aqui?- digo suspirando
Iba para tu casa, pero sube- sin pensarlo dos veces me subo y le ordeno que acelere, en la radio ponen Give Me Love, rompo a llorar recordando las cosas maravillosas junto a él
Estoy enamorada de él- le suelto a Niall, él me mira sorprendido 
Lo suponía, de lo contrario lo hubieras mandado a la mierda y no estarías llorando desconsoladamente- trate de reírme
-A donde vamos?-
A desquitarnos un poco- no comprendo y me da igual, llegamos a un lugar muy alejado de Londres, no me importa, mi lugar favorito en todo el mundo, el campo de Paintball
En serio?- él asiente sonriendo, dándome la mano para bajarme
Cambia esa cara, te vez horrible- lo golpeo suavemente, peor exagera 
Me vengare de ti en el campo- salgo corriendo en busca de mi equipo para Paintball, me la pongo rápidamente y me preparo para la batalla, por momentos me olvido de la situación y me concentro en atacar contra Niall, él me deja ganar, tierno como siempre haciendo ese tipo de cosas.
Gracias- beso su mejilla en cuanto terminamos el enfrentamiento- y gracias por dejarme ganar
Yo no te deje ganar, tu simplemente eres buena en esto- volteo los ojos- vamos te invito a comer- Niall me salvo el día, después de una amarga mañana esto era lo que necesitaba, él y su mágica alegría que podía hacer que hasta el día mas triste se volviera azul de nuevo 
Volvamos a mi casa- en el camino le escribí a Brenda que estaba con Niall, que en cuanto llegara le avisaría, aunque no tenia ganas de verla pues posiblemente hablo con Zayn y no necesitaba nada que tuviera que ver con él.- Gracias por un día maravilloso- beso su mejilla en cuanto lo dejo en su casa
Tu sabes que cuentas conmigo cuando quieras- tuerce la boca para hacerme reír- (tuapodo) voy por ti mañana?
Esperemos que sea mañana Niall- me abraza mientras yo me coloco en el asiento del conductor
Ok, me avisaras verdad?- yo asiento, me manda un beso y entra a su casa. Llego a mi casa, mi madre trabajando por lo que no le he podido contar acerca del tema de Marcos, le mando un mensaje a Brenda de que ya estoy en casa, le avisare cuando vernos, pero ese día nunca llega.
La siguiente me la paso sumida en mi casa, no salgo, no como, no hago nada, simplemente estar llorando todo el día tomando agua y comiendo helado haber si eso calma un poco mi hambre y en realidad lo hace, Brenda esta muy preocupada, yo le digo que estoy bien pero ella no me cree, no la obligo a quedarse conmigo pues seria injusto, ella insiste pero yo le digo que No, que es mejor que salga con Harry a que vea mi rostro asqueroso, por otro lado esta Niall, él es hermoso, mi hermanito que me cuida, que me protege y ve películas de amor que me hacen llorar junto a mi. Mi madre se preocupo bastante pues ella entraba y salía y yo seguía con la misma función llorar, agregando que también le había preocupado lo de Marcos en el baile, pero no tenia cabeza para pensar acerca de eso, odiaba mi vida, pero no para llegar a una situación tan extremista de acabar con ella, las cosas se solucionarían en algún momento, la única cosa que me hacia falta era Malik en mi vida.
El lunes temprano me levante igual, sin gana y sin animo de nada, pero Brenda llego con Harry y unas maletas, no entendía de que se trataba todo esto.
-A donde se van?-
A donde nos vamos, querrás decir, vamos a alistar maleta, mis tíos nos esperan en su casa, no quiero verte mas así y se que la única forma de que se calme un poco tu estado es en la playa- yo volteo los ojos como si no me importara- _______ ________ nos vamos ya, así que sube alista maleta y te espero en dos minutos, tu madre ha dicho que si por lo que no te tienes que preocupar de nada- asiento, que mas, salir a tomar el sol no le hace mal a nadie, subo de mala gana y Brenda va detrás mío para asegurarse que lleve lo necesario
Que llevo?- digo desganada
______ vamos animate!- yo niego con la cabeza rendida- has hablado con él?- yo la miro sorprendida
No, no soy capaz de mirarlo a los ojos y menos de escuchar su voz- las lagrimas subieron a mi rostro 
Te conto lo que en realidad paso?- la mire confundía
-A que te refieres a con lo que en realidad paso?-
Si la droga y todo eso…- se callo al istante al ver que yo no tenia ni idea de eso, en realidad no se que esta hablando
-Explícate quieres? cual droga ?-
A Zayn lo obligaron a decir eso- voltee los ojos- no me crees?
Brenda yo lo vi, estuve hay presente cuando dijo eso- tome aire al recordar lo que había pasado- es imposible 
_______ las pruebas del laboratorio no pueden mentir- sonaba muy convencida acerca de lo que decía 
No quiero saber nada acerca de eso- me quito de su lado y saco una maleta de mala gana
______ vamos reacciona, tu deliras por Zayn, dale el beneficio de la duda- yo niego con la cabeza y vuelvo a lo mío- esta bien no me escuches
Me voy a cambiar- ella se salió triste, seria verdad lo que me dijo? No lo creo, deben ser inventos de ambos para hacerme caer de nuevo con él, con ese hombre perfecto, me puse esto http://www.polyvore.com/207/set?id=51672464 , metí muchas cosas, vestidos camisas, lo suficiente como para quedarme la vida entera allá, amaba la playa, sentir la brisa del mar, era en lo único que pensaba, no quería tener información respeto a Zayn, recogí mi cabello en una coleta alta y salí, Harry y Brenda estaban de amorios, hice sonido de disgusto y ellos se separaron inmediatamente
Estas lista?- Harry me pregunto animado, demasiado para mi estado de animo, yo asentí- entonces vámonos- cogió mi maleta mientras Brenda me sostenía por el brazo
En serio no quieres hablar con él?- yo niego con la cabeza
Tu has hablado con él?- lo piensa por un instante pero termina asintiendo, lo sabia- y?
Esta mucho peor que tu créeme- siento una fuerte punzada en mi pecho, un pedazo de mi vida seguía con él- deberías escucharlo- volteo los ojos 
Nos vamos?- dije mirando para otro lado para que mis lagrimas no salieran, no quería llorar mas en realidad, ella lo entendió y me abrazo por los hombros llevándome al auto de Harry
Todo el camino me consumi en mis audífonos, de vez en cuando la mirada de ellos dos me desconcertaban, se aseguraban de que siguiera viva que era lo importante, la vista era maravillosa y la velocidad con que andaba me recordaba mis andanzas con Zayn, una leve sonrisa salió de mi rostro. Finalmente después de unas largas 2 horas llegamos a la hermosura de casa de los tíos de Brenda, era maravillosa, gigante con una piscina que superaba todos los limites, amaba este lugar y me parecía muy romántico, creo que yo estaba de violinista entre Harry y Brenda, los tíos salieron a saludarnos, yo hice un esfuerzo de poner mi mejor rostro, no lo conseguí, la tía de Brenda Dolly se dio cuenta
_____ esta todo en orden?- asentí sin importancia, metí mi maleta a la casa y me senté con los codos apoyados en las rodillas, recostando mi cabeza en las manos- no lo creo hermosa- se sienta junto a mi- quieres hablar de lo que paso, mira que la tía Dolly es buena escuchando- me reí levemente, era muy especial, yo no tenia tíos que fueran así, en realidad eran supremamente apartados- mmmmmm déjame adivinar…- yo no decía nada- un chico?- asentí sin mas que decir- lo suponía, tus ojos demuestran dolor de amor- ella si sabia como animarme- pero los días que pases acá quiero que no pienses en eso, disfruta de la playa y el mar que te están esperando- besa mi cabeza y se va junto a Brenda y Harry, los veo juntos, se ven tan tiernos… me alegro por ella, pero me entristece al mismo tiempo. 
La tia Dolly le muestra la casa a Harry y nos da nuestras habitaciones, yo me meto en ella, me acuesto boca abajo en la cama y grito fuertemente sin que se escuche, necesitaba hacerlo, pero también necesitaba ir a la playa, olvidarme de todo, me puse mi traje de baño http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90649593&.locale=es y salí sin avisarle a alguien, simplemente me fui, me senté en la arena blanca y disfrute de buena música, amaba este lugar, este momento, todo era perfecto hasta que yo misma me atormentaba con los recuerdos, VAMOS ______ SACALO DE TU MENTE DE UNA BUENA VEZ!!!! ni yo misma me hacia caso, siento que alguien se acerca, Brenda y Harry deben venir, claro de nuevo me sentiré incomoda junto a ellos, volteo los ojos y sigo con los ojos fijos en el sol que se esta empezando a poner, alguien se sienta a mi lado, reconocería esa loción donde fuera, volteo cautelosamente, con el ceño fruncido y preguntándome que demonios hace él aquí? porque busca torturarme de esa manera?
Que haces aqui?- digo con la voz entre cortada sin poder mirarlo a los ojos, él solo levanta los hombros y no dice nada- te hice una pregunta
No vivo sin ti- me suelta de una, me quedo perpleja al ver como algo tan perfecto puedo sonar tan doloroso, nos quedamos un momento en silencio- no se en que momento mi vida giro entorno a ti- me duele en el alma que me diga eso, pues los mismos sentimientos van conmigo, me rindo y lo miro a los ojos, trae el sombrero que me quito hace 6 días, se ve mas que perfecto 
Zayn yo….- no logro decir nada, simplemente unas cuantas lagrimas salen de  mis ojos 
Mírame- yo agacho mi rostro mientras él se agacha a mi misma altura, sujetando con cautela mi rostro, como había extrañado sus dulces manos- sabes cuantas días he anhelado por volver a tocarte?- yo niego con la cabeza- muchos… dejarte ir, fue el peor error de toda mi vida- mis lagrimas se derraman cada vez mas rápido y fuerte por mi rostro- no llores mas- me las limpia con los pulgares, su tacto me hace estremecer- por favor…- me derrumbo totalmente y me acurruco en su pecho, él me acaricia la cabeza suavemente, después me besa lentamente el cabello- eres lo mejor de mi vida- dice susurrando, yo sigo aspirando su loción, es penetrante… Ay Zayn como quisiera creerte. Pasamos un rato así, yo no quería soltarme de su agarre
Estar contigo me hace muy feliz- le digo subiendo lentamente hasta su oreja y besando su lóbulo, él se estremece-Zayn yo…- me pare de su lado y lo vi fijamente a los ojos estaba perfecto
Shhh no digas nada, solo… solo…- no pudo terminar la frase pues mis labios ya estaban encima de los suyos, era mágico sentirlo, amaba esa sensación y la había extraño mucho, no se comparaba con nada en el mundo- te quiero preguntar algo- asiento, manteniendo los ojos cerrados y mi frente pegada a la suya- el día del baile… 
No quiero recordar eso- admito triste
Tengo que explicarte que paso esa noche- yo niego con la cabeza- tengo que ______- yo no dije nada ni realice ningún movimiento, tenia que dejar hablarlo- la culpa es de Amy- me separo inmediatamente de él, no quiero escuchar alguna mentira
No me mientas Zayn, es mucho peor- me aparto de él y recojo mis rodillas mirando el mar, con los ojos llenos de lagrimas
Cariño es la verdad- volteo los ojos- Amy me drogo- dice bajito, lo miro sorprendía, me estarían diciendo la verdad?- yo seria incapaz de mentirte con un tema como ese- lo conocía perfectamente para saber que no me estaba mintiendo- créeme quieres?
Es difícil- digo sin animo
Déjame terminar de explicarte- comenzó a hablar sin esquivar ningún detalle, no podía creer que Marcos no tuviera corazón, y como dos mujeres se podían vender ante el mal, las odiaba con toda mi vida en este momento, *toda la culpa habia sido de Marcos, contratar a dos mujeres para que se metieran a nuestra vida a arruinarla pero no lograron nada de lo que planeaban* y mi vida recobraba sentido, era como si el alma volviera a mi cuerpo, tener de nuevo esa parte que tanto extrañaba, mi vida no podía estar sin él- nunca te dejaría ir- susurra finalmente y vuelve a coger mi rostro 
Es difícil- em mira desilusionado- pero es mas difícil estar sin ti- levanta su rostro y me mira con rostro de enamorado
-Eso que significa?-
Que no se que le hiciste a mi vida para que me dejaras al borde de la locura- él me mira confundido- regresa a mi- se lanza en mis brazos y me aplasta en la playa, nos reímos juntos
No sabes como extrañe el dulce sonido de tu risa- acaricia mi mejilla
Y tu no sabes como extrañe tus caricias- me mira nervioso- y que me querías preguntar?- cambio de tema pues al parecer ya la discusión hace parte de un pasado frío 
-Que?-
No se dime tu- me mira bobo, yo me rió de rostro de niño pequeño confundido 
Ah ya me acorde- me rió de él- te queria preguntar una cosa, puedo?- volteo los ojos, porque tantas vueltas.
-Dime ya-
Si lo siento- responde apenado- _______- se sienta justo frente a mi- te… te gustaría ser… mi… novia? - sus palabras me llegaron por sorpresa, era maravilloso que lo pidiera de esa forma, quien creería que Malik tendría corazón y que por primera vez en toda su vida haga esa pregunta, esa información la saque de Brenda, cuando nos distanciamos Zayn y yo, ellos se volvieron mejores amigos, quien lo diría mi mejor amiga es mejor amiga de mi novio… esperen aun no le he dicho que si- y entonces que dices? créeme no es nada fácil decir esto- se coge la cabeza, yo sonrío de oreja a oreja- eso es un si?- yo asiento feliz
Si quiero ser tu… novia y se cuan difícil puede ser esto, pero funcionara ya lo veras- estaba nerviosa al igual que él, ante mi respuesta me recuesta en la playa y me besa apasionadamente, como lo extrañaba- te extrañe- digo finalizando el beso y abrazándolo- pero espera tengo una duda- se separa de mi y nos sentamos juntos- como llegaste hasta aquí?
Eh… Brenda y Harry lo planearon todo- lo mire incredula- bueno admito que estaba un poco fastidioso respecto al tema de volver a verte- voltee los ojos- créeme cariño- acaricia mi mejilla 
Los asesinare, no queria verte- pone carita triste- pero me alegro mucho de que estés aquí novio mío- me sonríe muy grande 
Novia mia- me besa en la comisura de los labios- estas hermosa, este lugar es hermoso
Quería salirme un poco de mis pensamientos y la playa es la mejor opción y tu eras el culpable de ocupar todos mis pensamientos- lo golpee suavemente 
Lo siento, lo se, pero quiero que eso nunca vuelva a pasar- yo asiento y rozo su nariz con la mía 
Nunca volvera a pasar- me acerco a besarlo pero escucho la suave risa de Brenda acercándose *sarcasmo* viene corriendo a toda velocidad 
LO SABIA, SABIA QUE USTEDES DOS VOLVERIAN- literalmente se lanza encima de nosotros dos, cayendo todos en la arena 
______________________________________________________________________
Siento no haberles subido capitulo estaba leyendo 50 sombras y me tenia consumida :) 
La novela se pone cada vez mejor <3
TW: @AlejaRamirez5

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta!!!! tu novela me tiene colgando de un hilo!!! Estoy odiando a Amy ohirita!!!
    Te pasas por mi nove? No tiene muchas lectoras. acepto criticas constructivas.
    Bye!!! Siguela!!
    http://one-direction-wn.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien que leas 50 sombras de grey, es un libro muy, pero MUY adictivo
    Yo logre leer la trilogia en 3 Dias.
    Espero con ansias El epilogo (:

    ResponderEliminar
  4. Ésta es la primera vez que comento :) La verdad te felicito por tu novela, es hermosa! A leguas se nota que tu don es el escribir, y creéme que no todos los tienen así que sentite orgullosa(? ah jaja
    Tu novela me encanta! no sé me hace volar( es algo muy loco ahq), porfavor nunca dejes de escribir, porque tenés un don maravilloso y sería una pena que dejes de hacerlo.
    SOS RE GROSAAA :D ah
    Saludos desde Argentinaaaa :D ♥

    ResponderEliminar