lunes, 6 de mayo de 2013

Capitulo #16


En serio no te importa ir a almorzar con ellos?- no creí que en realidad le gustara la idea
No cariño, ademas me da tiempo para conocer a Brenda- lo mire escéptica
-Por qué?-
Es tu mejor amiga, lo mínimo es que a mi me caiga bien- me dio ternura y me lance a abrazarlo- vamos en mi motocicleta?
Tengo mi auto aqui, y me da miedo eso- él me acaricio la mejilla 
Yo estaré hay para cuidarte- me reí y voltee los ojos- vamos a tu casa, dejamos tu auto y vamos en mi motocicleta- yo lo dude por unos momentos- dale cariño- me guiño el ojo 
Ok, juras que no me pasara nada?- él se acerco a mi rostro
Te lo juro- susurro y me beso- vamos
Yo me subi en mi auto y le hice señas para que el avanzara primero, él hizo gruñir los neumáticos, me encantaba, aunque en realidad me asustaba un poco ese tema, llegamos a mi casa, me baje y me quede pensando acerca de la motocicleta
No lo pienses de a mucho _______- me miro seductoramente 
-Es que…-
No lo pienses, como cuando nos besamos por primera vez, no pensaste en nada solo en tu y yo- me sonroje al recordar eso- ves que si se puede?- me reí nerviosamente 
Ok, lo hare- tome mucho aire para intentar subirme, no podía creer que otras cosas aun mas peligrosas no me dieran miedo, me senté muy cerca de su cuerpo- y ahora se supone que tengo que abrazarte?- pregunte sarcástica
Si no te quieres caer- me miro de reojo- mira que no será tan malo, ponte el casco- volteo los ojos, me lo puse y me acerque a su mejilla
Ponla en marcha- bese su mejilla, él hizo sonidos estruendos con esta, yo me reía, por fin puso marcha, sentir la brisa como entraba a mi cabeza era excelente, sentir nuestros cuerpos tan cerca era la mejor (imagínense la escena de viernes de locos, cuando la mama esta con el chico malo en la motocicleta), por momentos me dejaba llevar y me alejaba un poco de él, pero no me sentía segura por lo que regresaba de nuevo a mi posición, Zayn tomo el camino largo, yo me reía para mi interior, él lo entendía perfectamente, después de dar un paseo por varias calles varias veces; a las 11:58 llegamos al restaurante, intente respirar pues estaba un poco agitada
Espero que allas disfrutado tu paseo- me baje, me quite el casco y me rei 
Pues si lo hice- le entregue el casco- espero que se repita
-Se repetirá, pues quien te llevara a casa-
Buen punto- me acomode un poco mi atuendo y mi cabello
Estas perfecta- me sonroje- entremos- me dio la mano, yo las entrelace y él beso mi mano
Empezamos a divisar a Harry y a Brenda, ellos al vernos nos llaman a la mesa, pasamos en medio de muchas personas, me sentí observada todo el camino, las miradas de toda la gente se centraba en nuestras manos, pues la mayoría de gente me conocía, y sabían acerca de varias cosas, pero nada absolutamente de Zayn, no quería contarle mi vida privada a todo el mundo
______ , Brenda que van a ordenar hoy?- Allan nos atendió como siempre lo hacia, era un chico súper apuesto, pero que siempre había sido amigo de nosotras
Hola Allan- lo salude efusivamente, Zayn me miro desconfiado- Lo de siempre- él me guiño el ojo, Zayn estaba rojo de la ira 
Y tu Brenda lo de siempre también?- se recostó en la mesa para coquetear con ella como siempre
Si Allan- dijo insegura, Harry hacia como si en realidad no le importaba- Amor tu que quieres?- él volteo como si nada pasara
Lo que tu pidas- Brenda lo miro con cara de perrito, pidiendo disculpas- en serio estaba bien- él beso su nariz y ella sonrío, tal ves esa era la forma de solucionar sus problemas
Entonces los dejo, en un momento les traigo su orden chicas y chicos- salió disparado de la mesa pues la mirada de Harry y Zayn estaba poniendo pesado el ambiente 
Y ya tienes listo todo para esta noche?- me golpee la frente pues se supone que los chicos no se deben enterar de nuestro planes 
Brenda- la fulmine con la mirada, ella lo entendió 
Lo siento- se escondió en el cuello de Harry, se veían sumamente tiernos, Zayn cogió mi mano por debajo de la mesa, yo lo mire y él me sonrío, yo por inercia tuve que devolverle la sonrisa, en realidad el ambiente estaba lleno de mucho amor y muchas escenas, no era una cita doble, era como si cada dos personas estuvieran en una burbuja
Bueno aqui les traigo- Allan llego súper ocupado, lo ayudamos un poco hasta que mucha comida quedo encima de la mesa, nos sorprendimos al ver que tanta comida había 
En realidad nos comeremos todo eso?- pregunte casi asustado de que algo de eso se fuera a comerse mi cara
Mmmmmm no soy capas de desperdiciar comida- Zayn se hizo el interesado en realidad
Vas a quedar rellenito para esta noche- todos se rieron de mi comentario.
Empezamos a comer, la comida iba desapareciendo poco a poco, Harry y Zayn devoraron con todo, nosotras simplemente quedamos anonadadas de ver la manera en que comían, entre Harry y Zayn hacían como competencias de comida, nosotras no podíamos parar de reír, fue un almuerzo sumamente interesante, Brenda si podía llevarse bien con Zayn, afortunadamente Harry y yo siempre nos entendimos muy bien.
Estarán rellenitos para esta noche- nos reímos todos, no se porque había salido eso de mi boca, pero es que en realidad habían comido mucho 
Nos tenemos que ir- Brenda me susurro y creo que entendía porque, yo asentí- buenos chicos, lamentamos decirles que nosotras nos vamos- ella se paro de inmediato y me jalo por el brazo
Espera, Como así bebe?- Eran una pareja supremamente tierna, Harry hizo cara de asustado 
Amor tal ves nosotras nos demoramos mas arreglándonos que ustedes- él asintió 
Te vere esta noche bebe- la abrazo, era un incomodo momento pues Zayn y yo solo los mirábamos- porque mejor nosotros no vamos allá, mientras ustedes se quedan acá- me reí, Harry arrastro a Brenda, mientras Zayn y yo quedábamos frente a frente 
Sabes que quiero hacer?- negué con la cabeza
-Dime-
Tenerte siempre junto a mi- me sonroje y agache mi rostro- como te iras esta noche?
No te dire, no puedes saber, es totalmente secreto- él se rió- ademas creo que sigo brava contigo, serás el peor vestido 
-Te dije que no me conveseras-
No planeo hacerlo, pero si te diré todos los días que estemos juntos, que fuiste el peor vestido del baile- me coloque de pie y lo deje solo
Espera un momento- me cogió del brazo- no lo permitiré
Como digas me tengo que ir- bese su mejilla
Solo así?- yo sonreí falsamente 
Si mon amour, solo así- me fui de su lado para buscar a Brenda- amiga ya?- afortunadamente no estaba haciendo nada malo con Harry de lo contrario me odiaría toda su vida
Si ______…… te vere esta noche bebe- lo beso fugazmente y salió colgada de mi gancho
Como es eso de que tu y Harry? No te habías atrevido a contarme- ella me miro con cara de perro- Brenda no me hagas esa cara, así que es mejor que comiences a hablar
Pues es que antes de que te alteres, te acuerdas ayer cuando me dejaste en mi casa?- asentí la cabeza obvia- pues resulta que Harry me llamo y me dijo que en 5 minutos me espera en la plaza, fui literalmente corriendo, cuando me llamo sonaba muy nervioso, cuando llegue me tenia un ramo de flores, y una tarjeta colgada diciendo que si quería ser su novia…
Muero de la ternura, amiga te felicito muchoooooo- la abrace- se ven tan lindos juntos, se nota que te quiere mucho 
Yo también lo quiero mucho- seguimos hablando todo el camino acerca de lo lindo que era Harry, acerca de lo que hacían juntos, después de lo de Brenda y Niall, ella no se había entregado a ningún chico, Harry era diferente, totalmente diferente, aunque no quería saber que podría estar pensando Niall acerca de este tema, la verdad era mejor que ese tema se arreglara entre ellos dos. Pero sabia que probablemente se alejaría de nuevo, conociéndolo eso seria lo que haría.
Llegamos a mi casa a darnos una ducha, ella era mas lenta que yo pues por lo que entro primero, yo en cambio me di una ducha rápida, quería salir lo antes posible, tuvimos sesión de mascarilla, manicura, pedicura y un maravilloso peinado, nuestros vestidos en realidad causaban sensación, estaba muy emocionada.
Quieres calmarte, de lo contrario el maquillaje no te cogerá- Brenda me regaño, en realidad estaba muy nerviosa
Lo siento, es que siento que pasaran muchas cosas- mi rostro demostró otra emoción distinta a felicidad y nerviosos
Amiga estas bien?- Brenda lo noto enseguida 
No lo se, presiento algo- empece a respirar mucho mas rápido de lo normal- no…. no puedo respirar- me pare rápidamente de la silla y me asome al balcón, el aire entro por mi nariz y permitió que volviera a mi ritmo otra vez 
Te encuentras bien? Vamos ______, no te puedes hiperventilar en otro momento?- me reí junto a ella, en realidad ya estaba mejor 
Ya creo que estoy mejor, gracias- la abrace 
Enserio?- yo asentí insegura, camine como pude hasta mi tocador, mire mi rostro y estaba algo pálido- no quieres tomar mas aire?- mire el reloj de mi pared y eran las 17:00 no se como se había pasado el tiempo tan extremadamente rápido, faltaba una hora exacta para que llegaran.
Sabes que es lo que mas extrañare?- mire raro a Brenda
-De que hablas boba?-
El instituto, las clases, tu, Harry y todo- era mi impresión o Brenda se estaba poniendo sentimental 
Brenda, no te pongas a si, falta la graduación y lo sabes- me senté a su lado y la abrace por los hombros
Lo se, pero lo extrañare- le di un gran abrazo
Ni se te ocurra llorar, el maquillaje no se puede dañar en estos momentos- nos reímos juntas y ella respiro profundamente 
Lo siento, tienes razón- bajamos a la sala a tomarnos las miles de fotos que nos faltaban, en realidad no quería que fuéramos normales, bueno no lo éramos,pero no íbamos a salir con un típico vestido de princesas, por lo que Brenda salió así  http://www.polyvore.com/untitled_41/set?id=90635619 yo así http://www.polyvore.com/untitled_1374/set?id=56630602, rebeldes totales no creen? tomamos un pequeño trago para mis nervios, no es que fuéramos amantes de ello, pero lo necesitaba, un poco sin exagerar, eso calmaba mis nervios, nos retocamos unos pequeños detalles, eran las 17:55 cuando el timbre de mi casa sonó, mi corazón se detuvo al igual que mi respiración, estaba sentada en el sillón, mis piernas no reaccionaron para ponerme de pie e irles a abrir.
______ parate- Brenda me cogió del brazo para jalarme, pero mis piernas no respondían- Ay no me digas que estas nerviosas?- yo asentí asustada- Vamos ______- me pare temblorosa, tome mucho aire- respira quieres?- yo me reí y ya me tranquilice un poco, nos paramos en frente de la puerta- y que esperas abre- yo no me movía, me pellizco una nalga, me sonroje mucho y ella se rió, mientras yo estaba roja abrió la puerta revelando al mejor hombre que he visto en toda mi vida, Zayn Malik estaba totalmente sexy, tenia el mejor traje del mundo, el mejor cabello, la mejor sonrisa, todo, todo, todo estaba perfecto, mis rodillas se debilitaron aun mas, pero tuve que resistirme un poco, las palabras no salían de mi boca, no podía pronunciar nada, la única palabra que lo describía era PERFECCIÓN 


Tenia que admitir que Harry también estaba basan atractivo, en realidad mi mejor amiga tenia muy buenos gustos, Zayn tampoco pronunciaba palabra, me estaba sintiendo un poco intimidada pues su mirada no se alejaba de mi cuerpo…
Bebe estar hermosa- Brenda se lanzo a los brazos de Harry en cuanto le dijo eso, él la levanto del suelo, ella estaba evitando que no se levantara el vestido, mientras estaban abrazados se fueron alejando de mi puerta,en la cual solo quedamos Zayn y yo
Guau- fue lo unico que dijo, mirándome de arriba a abajo- Guau- repitió pero esta vez un poco mas seductor
Es lo unico que dirás?- dije apenada 
Haré otra cosa- me agarro de la cintura y me acerco mas hacia él, yo puse mis manos detrás de su cuello, él acerco su nariz a la mía, sentí su dulce aliento a menta, exquisito, acaricio mi mejilla y deposito sus dulces y mágicos labios en los míos, sentí una corriente eléctrica mágica, única, algo indescriptible, similar a un adjadhahfsjdjakjadk (ustedes entienden) 
Estas muy muy guapo- caí en cuenta que tenia traje, así que lo golpee
Y ahora yo que hice?- me dijo inocente
-Me dijiste que no ibas a alquilar un traje-
Pero nunca dije que el coronel Malik, no tuviera un traje- lo volví a golpear suavemente
No mas violencia entre ustedes dos- llego Brenda por detrás con los dedos entrelazados con Harry 
Jajaja- le saque la lengua, ella me la devolvió
Chicas les parece si nos vamos ya?- Harry nos sugirió 
Claro- asentí- pero vamos en mi auto?
No, en mi motocicleta- me rei a carcajadas, él me miro mal
Tu crees que con este vestido me voy a subir a tu cosa esa? Estas loco Malik- él volteo los ojos 
Vamos en mi auto- sugirió Harry
Amor vamos nosotros hay, ______ y Zayn querrán estar solos- fulmine con la mirada a Brenda, ella lo entendió y simplemente se rió- entonces que dices?- Harry beso su mejilla y salieron en su auto

Y tu y yo que?- le dije retadora
Tu y yo nos podríamos quedar en tu casa- me miro pervertidamente 
No quiero saber que cochinadas pueden estar pasando por tu mente en estos momentos- lo fulmine con la mirada- entonces que dices? Caminando o en mi auto?
Yo manejo- me rapo las llaves de las manos y siguió adelante, tenia su actitud de chico malo, me encantaba
Hey Malik- él volteo sensualmente
Que?- dijo, me lance a sus brazos e hice un candado con mis piernas en su pelvis, cogí su rostro y lo bese vorazmente, mordiendo su labio, hasta llegar al punto de dejarlo totalmente rojo- Sube mas bien cariño- pase por delante suyo y me pego una nalgada, por algún motivo eso no me molesto, antes me gusto. No le preste atención a eso y me subí a mi auto, Malik arranco a toda velocidad hasta el instituto, sentía como la brisa corría por mi rostro, solo miraba a Zayn y lo sensual que se veja de perfil. Cuando llegamos Zayn dejo mi auto en el espacio reservado, yo no entendí porque lo había hecho.
Porque acá?- pregunte inocente 
Al mejor estudiante le tienen que dar el mejor espacio- tuve que analizar sus palabras
Zayn, tu pasaste el examen?- dije muy emocionada arrodillándome para tenerlo de frente
El mejor de todos- me lace a abrazarlo, tratando de que al hacerlo no se me viera nada indebido
Te felicito mon amour- sépare nuestros rostros- me alegra en serio- susurre- como es que todo lo que no aprendiste en un año, lo hicieras en dos semanas?
Te tuve a mi lado todo el tiempo- bese la comisura de sus labios, como era le espacio reservado no había muchos alumnos
Me halagas- me acomode en mi puesto y me baje, arreglando mi vestido
Tu vestido me esta volviendo loco- dijo sin mirarme a los ojos, solo su respiración pegada a sus brazos apoyados en mía auto, yo me reí sola
Quieres entrar? o quedarte pensando que habrá detrás de mi vestido?- me reí sola él inmediatamente se incorporo de nuevo al ambiente y a mis palabra dichas 
No me tientes _______- rodeo mi cintura con sus manos, mientras yo sostenía mi bolso al frente, evitando coger sus manos, no me acordaba que nadie sabia acerca de lo nuestro- porque no quieres darme la mano?- yo lo mire nerviosa
-Eh…-
No quieres hacer esto?- su rostro me partió el alma- pensé que me veía presentable para la gran Deep- voltee los ojos y cogí su rostro
No digas eso, solo que no había salido con nadie del instituto, así que nadie sabia acerca de mi vida privada y lo que mas odio es que inventen cosas que no son- agache el rostro, no era capaz de mirarlo a los ojos y decirle eso 
Importa si lo hacen?- su mirada me demostraba sinceridad
No- me estire para besarlo, era hermoso- me encantas- entrelace nuestros dedos y caminamos, en cuanto entramos por la puerta todas las miradas se depositaron en nosotros, agregando que claro mi vestido llamaba un poco la atención, el de las demás eran bastantes esponjosos y rosados.
Tu eres la mas hermosa entre todas esas plásticas- me susurro, yo me reí buscando con la mirada Brenda, ella levanto la mano y me hizo señas para que nos hiciéramos en una mesa reservada
Porque acá?- le pregunte en cuento nos sentamos 
No lo se, la profesora Cris dijo que nos hiciéramos acá- levanto los hombros y sigue hablando con Harry, mientras yo admiraba la decoración del lugar y cada pequeño detalle, tenia el tema noche perfecta en las vegas, las mas adecuadas para esta situación éramos Brenda y yo, tocaba admitirlo.
Chicas quieren algo de tomar?- Harry se paro
Claro- dije
Yo te acompaño- Zayn se paro
Por cierto _____ estas muy linda- Zayn lo fulmino con la mirada
Ten mucho cuidado Styles- me reí sola, lo dijo con mucho odio
Harry sabia que Zayn iba a actuar de esa manera- mire extraña a Brenda- no me hagas esa cara, esa es una manera de saber si en realidad le interesas a él, si se pone "bravo" cuando le dicen algo a su chica en realidad es porque le interesa- asentí todavía procesando la información 
-Jajaja y cual fue su conclusión?-
Es el indicado- voltee los ojos, vi a lo lejos una mirada familiar, pero no pude ver quien era pues se perdió al momento de mi vista, sentí una extraña sensación, era una especie de miedo y angustia. Zayn llego al momento abrazándome por la espalda
Aquí tienes cariño- yo trate de sonreír- hey ______ que paso?- me miro rápidamente a los ojos 
No lo se, me acompañas a tomar aire?- él asintió, se puso de pie y cruzamos la pista entera con miles de miradas encima mío, quería callar a todos aquellos que creían que era una santurrona, sobretodo a la boba de Stella que estaba un poco mas vulgar de lo normal- Espera Malik- él paro- bailemos y después tomamos aire- él me miro confundido pero siguió mi idea, bailamos 3 canciones muy juntos, con todos sobre nosotros, él no decía nada pero detestaba tener la atención de todos- Vamos mon amour- lo saque a rastras de la pista de baile, a una especie de balcón, en donde admirábamos la luna y el bosque nada mas.
______ queria preguntarte una cosa- dijo muy tímido en cuanto llegamos 
-Si claro dime-
Siendo esta una noche tan especial- yo me reí- yo me estaba preguntando si a ti te gustaría ser…- Zayn estaba a punto de pedir algo que yo anhelaba hace mucho pero llego la persona que menos esperaba y que menos quería ver Amy.
Hola Zayn- nos interrumpió con su tono de voz, que cada vez me estresaba mas 
Hola- la miro mal y volvió de nuevo a mi- te importa estamos ocupados- ella hizo como si no hubiera escuchado nada
Zayn tu me podrías mostrar la escuela, es que estoy súper perdida- puso cara de perrito, no le quedaba para nada bien 
Estamos ocupados, lárgate- me rei por lo bajo 
Vamos…. vamos…- casi estaba llorando 
-Ya cállate, ve y la acompañas no se callara si no lo haces yo te esperare aquí-
Me lo juras?- yo sonreí
Te lo juro mon amour- besé apasionadamente sus carnosos labios, él mordió el mio, cuando Amy se fue sentí una paz, ya no se escuchaba ese molesto ruido, la brisa corría fuerte, necesitaba que Zayn estuviera aquí pero sabia que en un momento vendría. Me concentre demasiado en mirar la luna que no me di cuenta cuando alguien llego justo a mi lado, era la persona que mas odiaba en todo el mundo… Marcos apareció de la nada con una sonrisa macabra
Me extrañabas princesa?- mi mirada demostró todo la rabia que tenia por verlo hay 
Que haces aqui imbecil?- él trato de poner su mano en mi rostro pero yo me aparte de inmediato- no me pongas un dedo encima imbécil
Vamos princesa, no te pongas difícil, mira que no tienes a tu noviecito que te defienda, ademas quiero mostrarte algo- su voz me traía muchos recuerdos que quería borrar de mi mente
No quiero ver nada- me aparte de su lado
Vamos ______ te interesara… tiene que ver con tu noviecito- en cuanto insinúo que se trataba de Zayn, mi animo cambio de inmediato 
Que le hiciste?- pregunte enojada
No le hice nada, él solito callo- no se a que se refería pero tanto misterio me estaba volviendo loca

_____________________________________________________________
Es magia lo que hago aca!!! <3 <2.9
TW: @AlejaRamirez5 

1 comentario:

  1. Hay noooooo :'( no quiero que pase nada :'( morire :(... Siguela :(♥

    ResponderEliminar