lunes, 13 de mayo de 2013

Capitulo #17




*Narra Zayn*

Como Amy se podia atrever a interrumpirnos? y como demonios había llegado al baile? y precisamente como había llegado a donde estábamos nosotros, algo olía mal… la seguí, ella trato de coger mi mano pero yo se lo impedí
Ven chiquito no te morderé- era mi impresión o esta no era la niñita que había visto 
-Que crees que haces Amy?-
Mi trabajo- la mire extrañado, de que demonios hablaba?- veo que no entiendes pero tal vez esto te haga entender- introdujo en mi boca algo que no pude ver que era, pero que me quemo totalmente la garganta
Que me diste?- trate de escupirlo pero ya estaba en mi estomago 
Calma chiquito, no te dolera- se abalanzo sobre mi, queriendo besarme, me aparte velozmente de su lado- vamos _____, no esta acá, dime que es lo que deseas
No tengo nada que decirte- me quite pero ella me apretó a su cuerpo, yo como hombre no era capaz de golpearla, por mas atrevida que fuera seguía siendo una dama
Vamos Zayn, hagamos un trato tu solo dime que piensas de mi- mi mente se estaba poniendo oscura, mientras mis piernas se debilitaban- anda habla Zayn- cogió mi rostro y lo acaricio, pero no podía detenerla mis manos no respondían- Vamos repite después de mi- solo mis ojos, mi boca y mis oídos, estaban funcionando, el resto de mi cuerpo no quería cooperar, todo me pesaba- Repite- golpee mi rostro, no me dolió pues no lo sentí- Oh Amy como me gustas
Oh Amy como me gustas- no se como pude decir eso, no era lo que sentía, no era verdad
-Muy bien, ahora… Quiero tenerte en mi cama-
Quiero tenerte en mi cama- dije susurrando, no me reconocía, Vamos Zayn cállate, no sigas, pero mi mente no reaccionaba
Perfecto y te dare gusto- beso mi rostro, pero yo no respondí, ni siquiera sentía…- No te resistas Zayn- bajo a mi cuello sentándose encima mío… hasta que escuche unas lagrimas, las reconocía, a lo que pude voltee mis ojos y vi a mi hermosa ______, destrozada llorando en el suelo, trate de levantarme pero fue imposible Amy me lo impedía y seguía besándome 
_______- susurre, ella no me escucho 
Déjala chiquito solo estamos tu y yo- en el suelo, recostado en una parece estaba viendo como la mujer mas importante de mi vida se estaba alejando de allí
Para eso me trajiste?- ______ le dijo a un hombre que se encontraba al lado de ella 
Princesa tu noviecito es el que esta con otra- princesa? Solo un idiota le decía así, Marcos estaba con ella, mi ______ estaba en peligro 
Tu sabias de esto?- rompió en llanto
Princesa porque has de culparme a mi- _______ se lanzo a golpearlo, pero él solo la tomo por los brazos y la abrazo, sintiéndose el hombre protector
Suéltame imbecil- le di una cachetada 
______ , pero no te puedes ir la fiesta hasta ahora comienza- Amy se paro de encima de mi cuerpo y fue a cogerla
NO me toques- ______ chillo- suéltame antes de que en realidad te haga daño- dijo entre dientes
-Pero de que hablas, no se porque estas enojada-
Escucha Amy no te me acerques, no me toques, no me hables, vete al mismísimo infierno si quieres, desaparece- estaba muy muy brava, la reconocía
_______ pero es que Zayn fue el que quiso que pasara todo esto- _____ apretó los puños y respiro profundamente, de lo contrario un gran golpee iría a dar en la cara de Amy
No me importa, no me importa- se derrumbo en el suelo llorando, pero se paro como la gran Deep- has lo que quieras con él- se quito de su lado y vino hacia mi, mi corazón se detuvo- vete a la mierda Malik- susurro en mi oído y salió corriendo hacia el parqueadero, no supe mas paso, pues mis ojos se cerraron en esos momentos, sin dejarme darme cuenta de algo mas.

*Narras tu*

Había escuchado perfectamente cada una de las cosas que Zayn le había dicho, mi mente tenia grabadas esas palabras, "quiero tenerte en mi cama", las lagrimas comenzaban a salir sin consuelo, me senté en la acera a llorar, maldecía el día en que me enamore de un hombre que sabia que era así, me enamore de una persona que sabida que no me convendría, que solo estaba con una mujer porque se la quería llevar a la cama, estaba odiando a Zayn Malik con toda mi vida, pero a la vez sabia que eso no era verdad, estaba enamorada de él, era imposible odiarlo, tenia la cabeza vuelta un 8 literalmente, no tenia mente para pensar, pero tampoco para conducir, quería ir a olvidarme de todo el mundo, sacar a Malik de mi mente… empece a caminar en medio de la calle, no me importaba nada, no me dolía nada, solo el corazón lo tenia roto en miles de pedacitos, después de mucho caminar llegue a una calle muy oscura, no había luces, estaba totalmente sola, allí me derrumbe, como sabia que nadie se enteraría de esto, me recosté en la vía y comencé a llorar desconsoladamente, me acurruque en posición fetal recordando todos los bellos recuerdos que tenia junto a Zayn… DEJA DE PENSAR EN EL MALDITA SEA… mi mente no procesaba eso, escuche unos pasos, pero no me importaron de donde provenían, no me importaba nada, hasta tenia ganas de irme del este maldito mundo de una vez… NO ______ POR UN ESTUPIDO HOMBRE NO.
Necesitas compañía?- era la persona que necesitaba en estos momentos 
Como me encontraste?- dije sin animo 
Te segui- se recosto a mi lado mirando las estrellas 
Lo suponía- levante los hombros- deberías irte antes de que te espantes con mi horrible rostro 
No me importa, se que me necesitas- lo voltee a ver, también estaba de traje, tuvo que haber ido al baile con alguien del instituto 
Mucho!- me junte mas hacia él- sabes lo que paso?
No (tuapodo) pero supongo que el imbécil hizo algo que no debía- le sonreí, agradeciendo por haberme regalado una sonrisa, pero fue peor- ven aquí _______- me abrazo, acurrucándome en su pecho, lloraba desconsoladamente 
Nunca debí haberme metido con él Niall- dije sollozando 
No te arrepientas de algo que ya paso, por algo paso no?- levanto mi rostro y beso mi frente- deberíamos pararnos, moriremos de frío si seguimos acá- el se paro primero para después ayudarme 
-Sabes que quiero hacer ahora-
-Que?-
Morirme- me lance a sus brazos a llorar, debería haberme quedado sin lagrimas ya, llore mucho
No digas eso, yo no viviría sin ti- me reí levemente- vamos te llevo a tu casa- levante los hombros sin ganas de caminar- arriba- me animo para que me subiera a su espalda y lo abrasara- deberías agradecerme 
-Así y como porque?-
Te salve de que alguien te violara- golpee suavemente su entrepierna con mi tacón- suave por favor, quiero tener hijos
Los tendras y serán hermosos como tu- pellizque su mejilla y él se sonrojo- Niall tengo mi auto en el instituto pasemos por él
-Estas seguro?-
Si- dije insegura, pensando en que él podría estar hay- bájame- había caminado mucho, sin darme cuenta, me había alejado lo suficiente como para que nadie me encontrara, afortunadamente Niall había aparecido como un ángel
Dame las llaves yo manejare- me quito las llaves de las manos y se subí rápidamente en mi auto- súbete- recordé los bellos momentos que pase junto a Zayn- que pasa hermosa?- me senté en la acera y llore nuevo, grite de la rabia él se asusto
Tengo mucha rabia- solloce, escuche unas risas, alguien venia y no iba a permitir que alguien aparte de Niall me viera así, me pare rápidamente y me subí- conduce- deje mi vista fija en los arboles que pasábamos, Niall había cogido el camino largo, uno de los lugares en donde había tenido uno de los besos mas maravillosos de toda mi vida, llore aun mas, Niall se asustaba cada vez que me derrumbaba cada vez mas fuerte
______ calmate por favor- freno en seco sacudiéndome- no sabes lo mucho que me duele verte así
Lo siento Niall- dije suspirando entrecortadamente- lamento meterte en todo esto- coloque mi rostro entre mis rodillas
Para eso estoy yo (tuapodo)- beso mi cabeza y arranco de nuevo 
Cuando llegamos a mi casa me quede un gran tiempo en el auto, recostada en mis rodillas y con Niall acariciando mi espalda.
Vamos _____ entremos- puso su saco en mis hombros y caminamos lentamente hasta mi casa, mi madre se había ido con mi tía a realizar unas cosas que en realidad no recordaba, por lo que mi casa estaba sola y sin sermones de porque estaba así de parte de mi madre, subí a mi habitación, bote los tacones sin importar nada y subí inmediatamente al tejado de mi casa, Niall me acompaño sin decir nada simplemente abrazándome, Niall empezó a tararear la canción con la que alguna vez Zayn me había dormido, ¿el universo estaba conspirando contra mi o era mi impresión?
Sabes que detesto después de Malik?- me reí 
-Que?-
Verte así hermosa- coloco mi rostro en frente del suyo, limpiando las lagrimas que todavía salían- has el intento de no llorar mas, por mi?- puso carita de perro, se veía supremamente tierno
Lo intentare- dije rendida
Y me quieres contar que paso- lo mire mal- digo para desahogarte- dijo con miedo 
Fui una completa boba, le creí muchas cosas sabiendo que lo que me decía no era verdad… en mi propia cara le dijo a una perra que quería llevársela a la cama- apreté mis puños de la rabia, Niall trato de calmarme- estaban literalmente haciéndolo en el suelo- golpee el tejado lastimando mi mano
Eres una boba (tuapodo)- miro mi mano y trato de tocarla, pero en realidad dolía mucho- vamos te hago curación 
No, no quiero hacer nada, ni siquiera me duele- en realidad me dolía mas de lo que estaba sufriendo en estos momentos
No te creo- me miro incredulo
Después- dije sin ganas
______ prométeme una cosa- levante los hombros 
-Que?-
No llorar mas, eres la gran Deep, o eso creía, esa gran Deep, no se deja derrumbar por nada y menos por un imbécil, no sufras mas un estúpido no se merece tus lagrimas y menos que una mujer tan bella sufra por el que todas babean- me reí, en realidad me subí mucho el animo, Niall era encantador, era el mejor 
Te adoro Niall- lo abrace fuertemente, casi cayéndonos del tejado
_____ ten cuidado- me sostuvo antes de caernos
Jajajaja gracias Niall- bese sus mejillas y su frente apretándolo, él me miro con ternura acercándose cada vez mas hacia mi, no se porque no lo detuve, en realidad quería a Niall de esa manera? o solo era un efecto de el gran error que Zayn había cometido… como no lo detuve termino depositando sus labios en los míos, fue un beso simple, sin exagerar, como un par de niños que tienen su primer beso. Cuando termino nos miramos fijamente, me avergoncé pues Niall era mi amigo, no lo consideraba algo mas, era solo Niall.
Y porque ibas de traje?- le pregunte para cambiarlo de tema rápidamente
Conocí a una chica hace unos días, que me pidió compañía para el baile, acepte sabiendo que tu irías- me reí levemente 
Y quien es esa chica?- él levanto los hombros sin decirme nada- Niall vamos dime…
Una chica- lo golpee suavemente 
Ok no me digas, no confias en mi- hice como si fuera a llorar, pero me reí al ver como él se preocupaba- pero me enterare- él volteo los ojos- acompáñame abajo ahora si me duele la muñeca- él se rió y me hizo cara de "te lo dije"- no hables- lo calle 
Bajamos rápidamente hasta encontrar hielo y un botiquín, como no había luz en el tejado no habíamos visto que en realidad me había golpeado muy duro, Niall respiro como un padre que cuida a su hija, me causo ternura ver como curaba mi mano, le puso una venda y la beso en cuanto termino.
Gracias enfermero Horan- él me miro ofendido y se rió
-Y ahora que quieres hacer?-
Darme una ducha, quitar las lagrimas de mi rostro y bajar un poco la inflamación de mis ojos- él beso mi frente y se sentó en frente del TV de la sala mientras yo subía a mi habitación, entre a mi baño y en cuanto me vi grite sumamente duro- AAAAAAAAAAHHHHH- Niall llego corriendo 
Enana que paso?- estaba agitado pues se había subido las escaleras corriendo
Mírame como estoy de horrible- me acerque al espejo y abri mis ojos, tenia todo el maquillaje totalmente corrido, no parecía yo, parecía mas un zombie
Pues solo un poco- lo golpee
Vete, saldré como nueva- lo empuje fuera de mi baño, abrí la ducha y deje que el agua se calentara, entre y esta recorrió todo mi cuerpo, erizando mi piel al contacto de mi cuerpo frío con el agua. Me demore bastante, por momentos recordé las palabras de nuevo que me destrozaban otra vez, quise sacarlas de mi mente pero era imposible. Salí casi como nueva con el simple hecho de que a mi corazón le faltaba una parte, Zayn, golpee mi cabeza para ver si así lo podría sacar, envolví mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra, quite el resto de maquillaje de mi rostro y mire lo horrible que me veía, no permitida que nadie me viera así. Estaba totalmente al natural, hace mucho no me veía así, pero en realidad no me veía tan mal, cuando salí no encontré a Niall por ninguna parte, en mi cuarto no estaba así que baje y el se encontraba durmiendo en el sillón, seria tan tarde? No quería saber… Se veía sumamente tierno durmiendo, estaba en posición fetal muriendo de frío, pues todavía estaba mojado, subí a mi habitación busque una pijama http://www.polyvore.com/pškfeded/set?id=51207952 y salí a acompañarlo mientras dormía, estaba como nueva, aunque me dolía la cabeza y mi mano estaba cada vez mas y mas resentida
Niall…- susurre tratando de no despertarlo- hazme espacio, quieres?- él se corrió dejándome un espacio entre el borde del sillón y su camisa- No tienes frío?
Ven y me das calor- me rei por lo bajo
Quítate la camisa- susurre, él levanto las cejas aun dormido- solo para que no mueras de frío- él levanto los brazos y yo la quite suavemente, estaba totalmente dormido, todo un bebe, bese su torso desnudo, no se porque lo hice, simplemente necesitaba hacerlo, él se estremeció y trato de abrir los ojos- no te despiertes, no abras los ojos por favor- solloce, sentí que era Zayn el que estaba allí, unas lagrimas se deslizaron por mi mejilla, él las limpio suavemente- lo siento- dije, me acurruque en su pecho mientras él acariciaba mi cabello y mi espalda
Siempre amé a Batman lo sabias?- me rei como hablaba medio dormido 
Duérmete- beso mi frente  y callo en un profundo sueño, se veía tan tierno, que estuviera a mi lado me daba la sensación de que no estaba sola y de que todo era como una especie de sueño, mañana me levantaría feliz de estar junto a Zayn, pero sabia que no era así, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no iba a permitir que Niall me viera así, ya me había soportado mucho.
Toda la noche permaneci abrazada a Niall, no pude cerrar mis ojos en toda esta, no podía pensar en nada mas que no fuera esa estúpida noche y en el rostro de satisfacción de Marcos al verme sufrir por Zayn, casi a la madrugada me pare, fui directo a la cocina por una vaso de agua, me senté en el mesón y me quede viendo la noche o lo que quedaba de ella.
No puedes dormir?- Niall llego medio adormilado asustándome 
No- le hice un espacio para que se sentara junto a mi 
-Que pasa?-
De todo- me pare y le di la mano para que saliéramos- vamos va a amanecer, será hermoso…- caminamos y nos sentamos en el césped, el amanecer no tardo mucho en salir, unos mágicos colores morado, azul, violeta, naranja y rojo adornaron el cielo, haciéndolo parecer una pintura
Ves esos hermosos colores?- yo asentí, puso su brazo alrededor de mi hombro, mientras con la otra mano señalaba el cielo.- son tan hermosos como tu- reí por lo bajo- y vez otra cosa?- yo negué con la cabeza- el cielo no llora, no es débil es fuerte- voltee los ojos 
Si llora, cuando llueve, se pone triste- baje mi rostro 
Esto no tiene sentido verdad?- yo me reí por lo bajo
No, no lo tiene pero esas palabras me hacen darme cuenta de muchas cosas, gracias Niall, sin ti hubiera sido una noche peor- bese su mejilla y el acaricio mi rostro 
Vamos tenemos que hacer algo, no nos podemos deprimir todo el día- nos paramos juntos-  voy a mi casa, me cambio, me baño y vengo por ti te parece?- yo asentí, él beso mi mejilla se puso su camisa y cogió mi auto pata ir a su casa.
Me quede sola, queria gritar, mire a mi alrededor y no había nada, solo un silencio que me hacia pensar demasiado, no tenia ni idea donde estaba mi celular, recordé que estaba en mi bolso, descargado, se prendió al instante que lo conecte y empezó literalmente a convulsionar, le llegaban miles de llamada y miles de mensajes, en realidad no quería saber quien, aunque sabia quien era, solo me importo ver que Brenda me había llamado, tenia hasta llamadas de Harry, debía estar desesperada, no quise que se preocupara mas así que la llame.

*Narra Brenda*

Había sido una de las noches mas alocadas de toda mi vida, pero no en el buen sentido, mi mejor amiga estaba literalmente desaparecida, mi novio se encontraba junto a mi en un hospital por haber bebido demasiado y yo como una completa boba sin poder hacer nada respecto a eso. Llame a ______ toda la noche, su teléfono estaba apagado, intente de nuevo en la mañana pero seguía sin contestarme, hasta intente llamar del celular de Harry, pero fue imposible también … volviendo a Harry, no se en que momento se había perdido de mi vista, lo busque bastante tiempo, pero lo encontré en un estado bastante deplorable y no era el único que se encontraba así… Zayn estaba mucho peor, no sabia que le había pasado, cuando me acerque a él me asuste bastante al ver como estaba.


___________________________________________________________________
Casi lloro :'( creo que me emocione bastante. Me encanta!!!
TW: @AlejaRamirez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario