domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo #56




Sentirlo dentro de mi? creo que eso es poco para decir lo que sucedió esa noche; como él mismo lo había dicho, la cabaña fue testigo de todo, la puerta fue una de ellas al ser allí el lugar de la primera envestida, sus ánimos y hormonas no aguantaron hasta llegar a la habitación principal, ya venia mas listo que otras veces por lo que no hubo necesidad que paráramos para protegernos ambos, creo que la idea de un bebe me aterrorizaba, nuestras vidas cambiarían drásticamente y se que mi vida no podría continuar con alguien así bajo mi responsabilidad; todos esos pensamientos pasaban por mi cabeza mientras Zayn se empujaba dentro de mi, ósea creo que no era el momento de estar desorientada quería dar lo mismo que él me estaba dando. No llevábamos ni unos 20 minutos cuando ya estaba agotada, la sala de estar fue el siguiente paso, en frente de la chimenea que al estar encendida también podía iluminar todo nuestro cuerpo, bañado por capaz infinitas de sudor, él agarraba mi cabello para tener mas confianza, mas control de la situación, armonía total era lo único en lo que estábamos conectados. Me levanto de la fina alfombra para dirigirnos a la escalera, (chicas imagínense la posición que quieran en unas escaleras no quiero ser causante de traumas)… la habitación principal era nuestro ultimo destino, aunque ambos sabíamos que eso no iba a acabar allí. Sus besos eran cada vez mas seductores, mi espalda se estremecía al sentirlo respirar tan cerca, besar su torso era la mejor sensación del mundo, delinear sus músculos con mi boca me hacia desearlo mas. De nuevo la acción comenzaba, sus besos pasaban por mis pechos, mientras se entretenía en uno con su boca el otro era masacrado por su mano, haciéndolos endurece con mucha agilidad mis pezones, Zayn era cada vez mas tierno y rudo, sus embestidas daban ganas de gritarle al mundo entero que lo amaba, mis gemidos sabia que se podrían escuchar a miles de kilómetros a la redonda, era impresionante lo bien que me sentía con él, éramos como dos almas perdidas que finalmente encuentran su camino y unión en una simple cabaña solitarios. Después de llegar al punto unos 3 o 4 veces Zayn se corre dentro de mi al igual que yo. El silencio es absoluto solo nuestras respiración mezcladas y agitadas, ¿que acababa de pasar? había sido una vez mas solo de él, no es que fuera la experta teniendo sexo con hombres pero Roger no se lograba comparar o lo feliz que me hacia Zayn cuando me tocaba. Nos encontrábamos mirando la espesura del bosque, en paz y sin cortinas, era un gran ventanal en frente de nuestra cama.
No sabes lo feliz que me haces- besa con dulzura mi cabello mientras yo beso su pecho sin rastro de vello alguno
Cuanto?- pregunte algo inocente 
No existen palabras cariño te lo puedo asegurar- me coloco en frente de el apoyando mis manos en su pecho 
Te amo Zayn, en realidad es increíble lo mucho que te amo, me asusta pensar en eso- agarra mi rostro entre sus manos algo preocupado 
-No quiero que te asustes, creo que nunca habíamos pensado en eso ambos-
Nunca lo habíamos pensando porque antes era real pero ahora es algo necesario, es algo sin lo que no podría vivir, eres como mi otra mitad Zayn- beso sus labios con dulzura
Es increíble lo que una mujer puede hacer con un hombre- lo miro algo suspicaz- hablo en serio ______- se sienta un poco mientras yo me separo de él y cubro mi cuerpo con la colcha- creí que era algo imposible lograrse enamorar así, mis padre parecían de ensueño, su amor parecía solo una fantasía, pero tu- levanta levemente mi barbilla- tu mi princesa me hiciste caer en la realidad o tal vez en una fantasía de la que no quiero despertar- me mordí el labio y lo abrace con mucha fuerza
No quiero que esto acabe- su cuerpo se tenso bastante y era un miedo que ambos teníamos pero que teníamos que afrontar
Te amo- dice entre sueños mientras ambos estábamos abrazados tratando de conciliar en sueño, el mejor cumpleaños hasta ahora.
Me sentia agotada, todo mi cuerpo pesaba como 20 kilos mas de lo normal, mis piernas estaban muy débiles pero me sentía completa, satisfecha y encantada de la vida. Sentí a Zayn sobre mi estomago y con una mano sobre uno de mis pechos, me sonroje y ahogue una risa tímida, me solté de su agarre y creo que era justo que yo lo atendiera a él esta mañana, su perfecta camisa cubría lo necesario en mi cuerpo, me la puse rápidamente y corrí a ver que Zayn había pensado en todo, los elementos necesarios del desayuno estaban allí, algo de fruta, huevos con zumo de naranja y unas deliciosas tostadas con Nutella, oh mi favorita y lo sabia. Verlo venir con su cabello alborotado y él medio dormido caminando como un zombie era mas que perfecto, me lance a sus brazos para abrazarlo y besarlo con mucha dulzura.
Como amaneciste princesa?- yo lo beso aun mas fuerte- veo que bastante bien- le guiñe un ojo y lo invite a sentarse 
Espero que todo sea de su agrado Malik- me mordi el labio mientras él me miraba con deseo 
Claro que lo sera- desayunamos en medio de risas y besos- que tan pronto quieres volver?
Por mi no volveria y me quedaría la vida entera contigo acá- me abraza fuertemente- pero cuando tu quieras- bese su mejilla y salí contoneándome a mi habitación 
-Espera a donde vas?-
Me ire a dar una ducha… porque ?- él levanta los hombros pensando que no entendía nada de lo que estaba pensando- no Zayn tu te quedas ahí- se puso a la defensiva y me miro amenazante- no creo estar muy fuerte para otra embestida
Por dios Deep, yo nunca pensaría en eso- dice irónico, volteo los ojos y sigo mi camino- vamos ______ invítame- frunzo el ceño y me alejo risueña 
No mi amor en otro momento será- beso su mejilla pero él me agarra desprevenida por la espalda para llevarme a la regadera y abrir la llave completamente, empapándonos a ambos, su camisa quedo totalmente mojada al igual que su pantalón, no podía parar de reír al igual que él- te amo, te amo, te amo- en realidad un baño muy extraño, sus manos se posaban en todo mi cuerpo por lo que me sentía muy deseada y excitada así que el agua se borraba de mi mente, mis manos tampoco se podían quedar quietas y su trasero se veía y sentía duro y suave parecía un bebe. 
Salir de nuestro sueño fue perturbador, el señor "PIENSO EN TODO" traía ropa de sobra y yo como una boba preocupándome por su camisa y su pantalón, me reí levemente cuando saca un supuesto regalo.
Quería que fuera una sorpresa pero sabia que este era el momento preciso- bese sus labios y recogí la bolsa que me entrego, lo saque de la habitación corriendo no iba a permitir que nos demoráramos por su culpa
Gracias- si muy de mi gusto http://www.polyvore.com/wish/set?id=106791675.
El resto del dia es la misma historia de amor que nos identifica, volver a casa, mi madre asegurándose de que mi estomago no tuviera un bebe a bordo, yo me sonrojaba solo de pensar en eso mientras Zayn se reía mientras mi mirada lo asesinaba 
Ma iremos a casa de Zayn- ella asiente pero yo siento que quiere decirme algo- mi amor me esperas afuera?- él asiente, besa mis labios rápidamente y se despide de mi madre y sale- que pasa dime- la conocía perfectamente y la bombardee de inmediato
Llamaron de Paris- mi corazón se paralizo- tus notas fueron de las mejores y mitad de beca es tuya- mi alegría se elevo por los aires, bueno aun mas de lo normal, mis lagrimas de felicidad brotaron de mi rostro, mi madre me abrazo con mucha fuerza y estando mas emocionada que yo- te felicito mucho hija aunque todavía no puedo creer que te apartes de mi lado 6 meses- ya no era alegría lo que salía de mi rostro, todo había cambiado rápidamente
Madre no quiero que llores- limpio sus lagrimas y la abrazo con mucha fuerza 
Tu tampoco debes llorar- ambas nos reímos- pero bueno hija mía espero que esto sea lo que en realidad quieres- ahora no se que es lo que en realidad quiero, por mi mente pasaba eso ahora mas rápido que nunca- te encuentras bien?- ella me conocía mejor que nunca 
No se- me aparto de su lado- Zayn es increíblemente especial y me duele dejarlo solo 
Tienes miedo verdad?- tanto él como yo poseíamos ese miedo, como era posible que mi madre supiera eso?- te entiendo hija- fruncí el ceño- tu padre siempre me demostró lo mucho que me amaba pero me sentía algo insegura cuando el viajaba o se alejaba de mi lado pero ambos teníamos la mejor confianza que podría existir, no temas hija- acarició mi rostro con ternura- todo saldrá perfectamente bien- ya no quería hablar mas de eso por lo que bese su cabeza y salí a encontrarme con Zayn, eso de estar pensando cada instante de mi vida no me estaba agradando, él estaba distraído arreglando algo que no tenia dañado su motocicleta, al verme corre a abrazarme 
Pensé que te iban a dar buenas noticias- lo mire suspicaz
Tu como sabias de ello?- él se retira de mi lado inocente- ven para acá Zayn- lo cojo del cuello de su camisa y lo acerco a mis labios- tu que sabes de eso?
Nada- besa mis labios para distraerme- ahora vamos que los enanos mueren por darte tu regalo- tuerzo los ojos y me dejo llevar por él
Por que no me dices?- él niega con la cabeza- entonces ya sabes lo de la beca- no dice nada y disimula una sonrisa pero que en el fondo realmente le dolía-te amo- él arranca a gran velocidad haciéndome abrazar mas fuerte. 
La bienvenida a su casa también fue fabulosa, Trisha tenia un gran pastel como el de mi madre aunque el de ella no lo probamos pero creo que mi tía y mis primos devoraron con él. Los enanos me hicieron sonreír con esos regalos de cumpleaños, dibujos hermosos por parte de Trish y un vaso para cafe hecho a mano por Mike, lo agarre a besos a ambos dejándolos casi babeados jajaja mis pequeños eran ese motor que me estaba ayudando a seguir adelante y una separación de ellos si era dolorosa.
Podemos hablar?- queria aclarar las cosas con Zayn así que lo lleve a su habitación 
No creo que tengamos algo de lo que hablar- lo golpee en el estomago- espero que tu fuerza no aumente mientras estés allá-  trate de reírme para ver si la gracia que a él le aprecia podía influirme un poco- ______- tenia las lagrimas de la felicidad de la beca en mis ojos pero también tenía el dolor de apartarme de él, me abrazo con mucha fuerza y beso mi cabeza, sentí como sus lagrimas se derramaban por sus mejillas eso dolía aun mas que las mías- no quiero que te alejes de mi- en mi garganta había un nudo gigante que no dejaba que las palabras salieran.
Las frases de despedida dolían mas cada vez que el día se acercaba, julio paso y el momento llego. Toda mi ropa estaba empacada, mi vida estaba en esas maletas, no podía creer que el día realmente hubiese llegado tan pronto, mis ánimos no mejoraban, solo el día de mi cumpleaños y eso con ayuda de Zayn y su familia. Todas las noches habían sido un martirio total, mi mente no dejaba de pensar en todo lo que iba a dejar acá y lo que me tenia que encontrar allá, por momentos pensaban en Frederic, seria posible que me recordara? 6 meses lo tendría que ver, lo único bueno era que Harry estaría hay siempre. Brenda era otro caso dificil de lidiar, sus cambios de humor eran peores que los míos, llorábamos a mares cada vez que nos veíamos pero era imposible que no doliera dejarla después de haber crecido juntas y ya no seria un simple y estúpido mes seria algo de verdad doloroso. Ir al aeropuerto con todos allí era peor que todo lo peor del mundo, recordar cada una de las despedidas dolía, Mike cumpliría años y yo estaría lejos, al igual que Trisha y Yaser, todos vivirán momentos precisos, yo también quería ser parte de ellos. Anunciaron el vuelo, era hora de partir, otra despedida de nuevo, mas llanto, mas dolor en el fondo de mi corazón y mas recuerdos que no querían que se borraran. Mi madre no podía soportar mucho esto por lo que e despidió lo mejor que pudo allí sin casi morir pues la noche anterior había sido mortal para ambas, Yaser y Trisha se fueron con ella después de despedirnos, me desearon la mejor suerte del mundo y que me estarían esperando con los brazos abiertos, sonreía al escuchar cosas de ese ámbito. Harry y Brenda se apartaron de nosotros mientras cada "pareja" se despedía, no quería maquillaje no quería nada, solo quedarme junto a Zayn pero era imposible, el regalo de los mi madre era lo que tenia puesto http://www.polyvore.com/not_again/set?id=109803881
Por que te tienes que ver perfecta precisamente hoy ?- acaricio mi mejilla y beso mi frente mientras me abrazaba 
No me quiero ir- dije en medio de sollozos 
Mi vida mírame- levanto mi rostro- te estaré esperando la vida entera si es necesario, te he dicho mil veces que eres la mujer de mi vida, no hay nada mas que decir- beso mi labios, con desesperación, con deseo, con dulzura de todo lo terreno 
Te amo- mis lagrimas no paraban de salir, era algo sin sentido como si te arrancaran media vida, así me sentía , sin mi otra mitad, sin mi otro yo- eres el amor de mi vida Zayn y te agradezco por cada momento, por cada sonrisa, por cada muestra de amor- lo abrace pero él se espanto
No me gusta que te despidas así, es como si esto no tuviera mas sentido- no quería ponerlo así y sabia que lo iba a espantar- volverás y será mejor que nunca, nos casaremos, viviremos los dos en una casa gigante con muchos hijos corriendo por ella- mi corazón no soportaba tanto amor que venia de sus palabras 
Me lo juras?- dije con lagrimas en los ojos
Te lo juro cariño- el ultimo beso de amor era el que mas contaba, el que mas estaba esperando, el mas perfecto de todos y ademas el mas doloroso, no lo vería en 6 meses a menos claro de que sus visitas fueran cada fin de semana o una vez al mes pero era imposible que pudiera costear algo de semejante magnitud por un simple capricho mío
Te amo- llore desconsoladamente en su hombro 
Escucha esto apenas subas al avión- beso mi frente y se marcho, pasándome un papelito con su perfecta caligrafía y una canción Cuando Regreses *Chicas escúchenla en realidad es muy perfecta http://www.youtube.com/watch?v=XwpPRMJYtq4 si la conocen comenten*… eso me dolía mas, era perfecta la del momento…6 meses se pasaran rápido, todo estará en orden, mentiras totales.

____________________________________________________________________
Holaaaaaa mis queridas lectoras :D como andan por estos días ?? lamento no haber subido cap antes pero era para ponerle emoción en serio jajaja y creo que lo conseguí. Ustedes están desesperadas por la escena jajaja espero que les haya gustado y coméntenme que les causo el capitulo en tal parte, me explico: " la cabaña fue testigo de todo" no me quiero imaginar que cochinada hicieron rayis y Zayn allí jajaja me entienden ? bueno voy a responder con rapidez las preguntas anteriores para hacerlas publicas jajaja
Edad: 16 :D 
Color favorito: Azulgrana
Una persona que admires: Nelson Mandela y Martin Luther King (me parece que hicieron cosas espléndidas en la humanidad aunque pocos lo recuerden y no lo usen) y no famoso ; mis padres y mi abuelo que me esta mirando desde el cielo :(
Hobbies: Leer, nadar o bucear y tener muchas revistas TU es una revista de televisa, diganme si la conocen y revistas de los chicos 
Libro favorito: Inferno, Y por eso rompimos y la trilogia de cincuenta sombras
Películas: TIU, Los ilusionistas, Iron Man 1, 2y 3, Thor 1 y 2, Lo imposible, Amigos Verdaderos, Antes de morir o partir no recuerdo bien, Criadas y Señoras y Guerra mundial Z
Países: España, Egipto, Mexico y Canada
Mejor amiga: Katy
Fobias: Pues fobias mortales no pero ODIO con mi vida los payasos 
Cosas que odio: Que me molesten cuando leo, me estresa es como mi espacio personal y odio ver a una persona racista 
Me causa felicidad sus comentarios enserio, también que mis padres se sientan orgullosos de la persona que soy ahora y los momentos con mi mejor amiga
Bueno creo que ya las aburrí, miren las respuestas del cap anterior y comenten la pregunta del millón jajajja 
CANCION FAVORITA DE UP ALL NIGHT, TAKE ME HOME Y MIDNIGHT MEMORIES esta dificil lo se jajajaj 
LAS ADOOOOOOOROOOOOOO XX

10 comentarios:

  1. Primer comentario me gusta tu nove siguela!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Aqui Yara!!! (recien puedo comentar con mi cuenta, no se, antes no me dejaba)
    Male, enserio!!!! Parala que se me esta hacieno pututu(mierda) la lista, ahora esta ñiteralmente llena de tus caps, pero pensé en algo mejor y que este mas corto, mirá;
    1. 'Mascara' (Zayn&Tu) (escritora:Male)
    2. 'Mascara' (Zayn&Tu) (escritora:Male)
    3. 'Mascara' (Zayn&Tu) (escritora:Male)
    4. 'Mascara' (Zayn&Tu) (escritora:Male)
    5. 'Mascara' (Zayn&Tu) (escritora:Male)
    6. Etc(digo etc porque ya no me importan taaaanto las otras novelas desde que leo la tuya :D)
    Ahora si!! Ya lo arregle pero aun bo cambia lo de caps favoritos eh. :P
    Bueno Male, me encanto!!! El cap, sobre que me parecio lo de 'la cabaña fue testigo de todo', estuve increible, me encanto. Y como dije en el anterior cap, de verdad que no hay cap tuyo que no llore. Rayis SE FUE!!! :'( wuaaaa wuaaaa wuaaaa. Que tristeza. Y no conosco la camcion pero es perfecta para es parte de la nove, lugar exacto. :D llore cuando estaban en el aeropuerto, sin mentiras, parecía la catarata del ñiagara con eso.
    Sobre lo de la camcion preferida de cada album... Difícil.
    Up All Night seria entre: More Than This, Moments, I Want y Taken.
    Take Me Home seria entre: Trudly Madly Deeply(no esta en el album pero la sacaron cuando sacaron el album, no en el, pero me encanta esa cancion) Live While We Are Young, little Things, They Don't Know About Us, She's Not Afraid y Summer Love.
    Y por ultimo Midnight Memories seria: Story of My Life (aqui en Bolivia es la segunda cancion mas pedida :D) You and I(la version todos, la de Niall me gusta pero prefiero la de todos) Happily(esta se podria considerar mifavorita) Little Black Dress y Alive.
    Tambien me gusta Teenage Dirtbag pero creo que no esta en album.
    Ahora yo te la voy a poner mas dificil vale?;
    Cancion favorita de Up All Night (pero descartales: WMYB y One Thing)
    Cancion faborita de Take Me Home: (pero decartale; LWWAY y Kiss You)
    Y por ultimo cancion favorita de Midnight Memories: (pero desartale: Story pg My Life, Best Song Ever y You and I)
    Listo Male, te dejo porque tengo que desayunar. Acabo de despertar y lo rpimero que hice fue ver si subiste ap:D
    Bye, besos y abrazos psicologicos para ti Male
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y abrazos psicológicos para ti Yara, que bueno que ya puedas comentar desde tu cuenta eso hace mas fácil saber quien me escribe cosas tan bellas <3 jajajaja
      La canción llega al alma lo se, la escuche por mucho tiempo y sabia que era la indicada para ese momento en donde todo se destrozara.
      En el siguiente cap respondo a tus canciones jajajaja
      mas besos y mas abrazos .

      Eliminar
  3. Hiiiiiiiii! Aqui ha llegado Mecha bitches :D
    Holaaa! Que tul?Yo genial :D para que no te preocupes ni nada de eso te explico, mi brazo ya esta renovando su piel, asi que solo uso una crema que le da vitamina A (ni idea por que, preguntale a los cientificos jejejeje) y mi carita tan linda y sexy como antes. Ay Dios jajajajja me causo risa yo sola :S
    Maldita Universidad! Hay que llamar a Phineas & Ferb para que la teletransporten a Londres! No es justo. Pobrecitos TODOS. Ash.
    Me da mucha pena que ellos no puedan estar juntos, al igual que Brenda y Harry :/ Algo va a pasar, lo se. Y tengo mucha paciencia, (mentira)..... PERO SI LLEGO A VER QUE EL QUE ESTE INVOLUCRADO EN PROBLEMAS DE RAYIS CON ZAYN LLEGA A SER FREDERIC O EL OTRO FRANSECITO CARA DE PAPA QUE OLVIDE SU NOMBRE, LOS MATO, A FREDERIC PRIMERO Y AL OTRO DESPUES. MERDA, COMO SE LLAMABA? ROMAIN? ALGO ASI! NO ME IMPORTA SU NOMBRE, PIENSO MATARLO. Quedo claro, no?
    Y esa Emma... JA! LO QUE LE VOY A HACER SI SE ACERCA A ZAYN!
    Mas le vala a Brenda tenerlo vigilado como si fuera un bicho en un microscopio. Y que Harry cuide a rayis, porque de esos dos fransecitos yo no me fio. YA DIJE.
    En fin, el punto es que pienso armar una revolucion mortifera contra ellos si se llegan a meter :)
    Jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja Zayn y rayis hicieron cochinadas en TODOS los lugares de esa cabaña OMG.
    El capitulo me encanto, al igual que todos. Tu novela me ayuda muchisimo a distraerme de cualquier problema que tenga. Sono medio raro jajaja osea, no es que mi vida sea un infierno, hablo de los problemas de todos los dias o que pasan accidentalmente. Tal vez me peleo con mi hermano y estoy hiper enojada, asi que para no responderle algo fuera de lugar, entro en tu pag y leo el capitulo nuevo. Despues de eso, no me acuerdo de nada :D
    Bueno me voy yendo Male, besos :D (se vienen las posdatas)
    pd: Bueno respondiendo a lo de las canciones, obviamente me encantan TODAS, no podria elegir solo una. Asi que te digo 4 que destacaria.
    UP ALL NIGHT: Moments - More Than This - One Thing - Y obviamente What Makes You're Beautiful
    TAKE ME HOME: Over Again (no se que me pasa con esta cancion, la respiracion se me agita solo alescuchar el comienzo de la musica :)) - Little Things - Last First Kiss - They don't know about us.
    MIDNIGHT MEMORIES: Best son ever - Story Of My Life - You & I - Midnight Memories.
    pd2: la pd1 es la mas larga de todas las que hice ! Jejejejeje
    pd3: amm una pregunta, porque tu tw es Aleja? Debo ser una ignorante, pero no lo entiendo :/ a por cierto, ahora entro y te sigo!
    pd4: cambiaste todo el estilo de la pagina, no es asi? Quedo muy lindo, aunque voy a extrañar el otro blanco y verde, con el fondo de la cabina :)
    pd5: Una pregunta mas jejeje miras Crash & Bernstein? Ni siquiera se si por tu pais lo transmiten, por eso lo pregunto ;) Y bueno, si por alla lo transmiten, queria preguntarte si lo veias porque a mi me encanta :D No se que tiene, pero me hace morir de la risa, lo amo.
    pd6: me siento muy chiquita :( aunque vaya a cumplir 14 vos tenes 16 y vas a cumplir 17 (na enserio?) :S jajajaja
    pd7: no se con que mas seguir molestando y sacarte tiempo, asi que Mecha se retira aqui.
    Adiose, saludos y besos que te llegaran en una bandada de ponys vomita mariposas!
    Bye bye Male :D
    (Subi un cap pronto y decinos cuales son tus canciones favoritas de los 3 album... (no se como se escribe el plural JAJAJAJAJAJJAJAJ ay mi ignorancia no puede crecer mas porque soy muy chica jajajjajajajajjajajja ya enserio, se escribe albunes? o albums? o como?) <--- que chica tonta)
    Ahora si, chau! Besotes enormes!
    Mecha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA MECHA LA MAS INTELIGENTE CON LOS COMENTARIOS, creo que toca que vayas a parís a matar a unos cuantos o a Londres a detener a Zayn jajajaja.
      Bueno respecto a porque uno dice Aleja y el blog dice Male es porque mi nombre completo es MARIA ALEJANDRA , entonces para todos mis amigos soy Aleja o Ale para ustedes soy Male lo que me hace sentirme como mejor y mas especial <3
      Creo que el 2014 merecía un cambio de look jajajajaja así que pues espero que les agrade mucho y los cambios son buenos, no acostumbrarse siempre a una misma rutina :P
      Jajajaja si ya 17, exactamente de hoy en 6 meses soy de 17, creo que ya no me queda nada que disfrutar, hahahaha mentiras me queda una vida entera
      Muchos besooooteeees para ti, espero que sigas súper bien con tu quemadura y cuídate pro favor.

      Eliminar
  4. Tu enserio tienes DON, TE ADMIRO en verdad...
    Solo espero a que subas otro CAP pronto y chao
    Besos... XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en realidad me hace casi llorar de la alegría cuando me dicen cosas así.
      Un beso gigante para ti, espero que te gusten mucho los caps xx

      Eliminar
  5. !!FELIZ ANIVERSARIO!! .
    te adoro, amo tu novela es una de mis favoritas.
    Te admiro sabes?! Al principio casi no tenias comentarios, pero tu seguiste escribiendo.
    se que se siente feo cuando no hay comentarios, me siento igual.
    Bueno FELIZ ANIVERSARIO amo tu novela no lo olvides.
    SIGUELA
    http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiaaaaas Lauuu <3 que bella que te hayas acordado, es muy importante para mi sus comentarios así de hermosos.
      No te preocupes si por el momento no tienes comentarios, eso llegaran y te harán sentir realmente feliz como lo hacen ustedes conmigo <3
      Un besoooo xx

      Eliminar