martes, 14 de enero de 2014

Capitulo #55





Ustedes son bastante inteligentes, en realidad muy inteligentes, el imbécil de Marcos había aparecido en mi fiesta, en mi casa el día que menos lo esperaba ver, estaba allí.
Por que mejor no te largas?- grite en cuanto iba caminando
Basta princesa no me quieres ver acá?- me lance a golpearlo pero Niall me detuvo diciéndome que respirara 
Claro era mi sueño que te presentara acá- dije muy sarcásticamente- por que estas acá?
Que no es muy obvio? tu noviecito me invito- no quería creerle pues cada cosa que decía no tenia sentido pero Zayn bajo su rostro avergonzado
Zayn?- dije entrecortado y me corrí para su lado- como pudiste Zayn?- quería golpearlo pero no lo iba a hacer, era algo sin sentido; me solté del agarre de Niall y corrí hacia mi habitación 
_____ espera- me detuve
-Que?-
Creo que te interesara escuchar esto- toda la casa estaba en silencio mientras yo no entendía que estaba pasando allí- Marcos hermano ven acá- me dolía ver como Zayn hacia como si no pasara nada- en realidad creíste que te invitaría porque eres bienvenido en la familia?- Marcos se confundió al igual que el resto 
Creí que ya no querías nada con ______ y querías verla sufrir- mis puños se cerraron con fuerza, que solo hubiese pensado algo así me revolvía el estomago 
En serio?- se acerco mas a él cogiéndolo por el hombro casi haciéndole daño- en serio eres tan idiota como pareces?- Marcos no sabia lo que pasaba, su rostro se torno asustado- no puedo creer que en realidad creyeras algo así- se burlo en su rostro- nunca podría hacerle eso a ella después de la forma en la que tu la trataste…- todo quedo en silencio- por que no le cuentas a todo el mundo la porquería de poco hombre que eres ?
Para que?, solo me queda la satisfacción de que la princesa recuerde todo- en mi garganta se formo un nudo 
No Zayn- susurre porque me sabia que cada palabra que dijera me dolería- no lo hagas
Tengo que hacerlo cariño… diles Marcos, diles que poco hombre eres- lo amenazo acercándolo a su rostro
Poco hombre? Fui el único que logro volverla la señorita que es ahora aunque tuve que usar la fuerza y unos cuantos golpes para moldearla- nadie sabia acerca de lo que pasaba de puertas para adentro en mi casa y todo el mundo se termino enterando gracias a la majestuosa idea de Zayn, mi rostro moría de vergüenza, no le había contado a nadie porque no quería que me tuvieran compasión o que fueran unos imbéciles conmigo- eso era lo que quería escuchar ?
Es lo unico que necesitaba- aun mas extraño; por que Zayn necesitaría eso?- agentes con eso basta?- hablo a la casa, hasta yo misma pensé que estaba loco, cuando de las escaleras salió la teniente Green junto a los agentes Adams y Jackson, todo el mundo se sorprendió, mi rostro y el de Marcos cambiaron drásticamente 
Claro que con eso basta Zayn- los agentes fueron directamente a esposar a Marcos, yo me quede paralizada mientras Zayn sonreía satisfactoriamente mirándome con cierto tono de lujuria- Marcos Bates queda arrestado por intento de asesinato, violación a los derechos de la mujer y extorsión- cerré los ojos tratando de comprender que era lo que estaba pasando, baje con lentitud las escaleras sin dejar de mirar a Marcos directamente a los ojos 
Te vas a pudrir eternamente en la carcel- dije con mucha ira- das asco Marcos no quiero imaginarme cuantas mujeres pudieron haber sufrido lo que yo sufrí- él solo sonreía victorioso 
Lamento no volverte a ver muñeca pero te juro que no te libraras tan fácil de mi-Zayn me abrazo por la espalda dándome fuerza y verdaderamente me la dio
Él no te hará nada cariño- susurro 
Tu noviecito no estará para siempre- no lo pensé mas y me lance a arañar su rostro 
LARGATE DE MI CASA- grite y me derrumbe a llorar, no me gustaba que mi cumpleaños fuera así pero que la policía ya lo tuviera bajo su control me tranquilizaba un poco 
Te brindaremos protección si es necesario _______- la teniente me tranquilizo- estará baja nuestro constante control- asentí viendo como se lo llevaban por fin de mi vida, cuando por fin ya cruzaron el lumbar de mi casa busque a mi madre para llorar junto a ella, mi madre no podía estar mas fuerte que yo aunque increíblemente eso parecía 
No pasara nada hija, deberías agradecerle a Zayn, él fue al único al que se le ocurrió acabar con esto de raíz- beso mi cabeza y condujo a todos los invitados de nuevo al patio trasero, Zayn estaba con la vista fija solo en la ventana 
Zayn- susurre y él se voltio levemente- Te amo- me arrepentí de haber sentido un odio hacia él sin sentido, mis ojos se llenaron aun mas de lagrimas que él limpiaba con delicadeza- no se como se te pudo ocurrir esto- todavía seguía con el rostro agachado no me alcanzaría la vida para agradecerle esto- gracias- él sonrío y cogió mi rostro entre las manos 
Lo hice porque te amo ______ y no soportaba que estuvieras sufriendo por un imbécil así, mi amor tu no te mereces eso y así me digas que no sufrías te conozco mejor de lo que crees y se que sufrías- me abrace a su pecho y lo bese con delicadeza aspirando su aroma- la teniente me ayudo mucho a planear eso y sabia que él vendría si yo mismo le decía que era para hacerte daño aunque fue lo mas doloroso que he dicho en mi vida- beso mi cabeza con dulzura 
Creo que es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado- ambos sonreímos pero a él se le iluminaron los ojitos 
Falta la noche princesa- me reí un poco tímida en su pecho- que hiciste la llave?- comencé a buscarla con desesperación en mis bolsillos aunque no tenia, era algo de instinto- esta en tu bolso- lo golpee en el abdomen 
Por que buscas hacerme sufrir?-puse carita de perro 
Porque te amo y no te hago sufrir me gusta dar lo mejor de mi solo para ti- beso mi nariz y apretó mis mejillas- será mejor que siga la fiesta, lo sorpresa será mas tarde- me agarre de su brazo y fuimos a reunirnos con todos. El resto de la tarde fue excelente, una gran parrillada fue deliciosa para todos, en especial para Niall y Josh que devoraron con todo, me causaba gracia ver como competían por ver quien comía mas o quien aguanta mas las alitas secretas súper picantes de mi tía Connie, todo fue maravilloso. La gran tarde termino a eso de las 19 horas, todos salieron o mas bien fueron echados de mi casa por Zayn, mi madre, Trisha y Yaser todos buscaban que se fueran, creo que tenían idea de la sorpresa, mas bien todo el mundo tenia idea excepto yo como ya era costumbre 
Y bueno creo que nosotros también nos iremos- me quede sorprendida y quise protestar pero fue imposible, Zayn tapo mi boca casi ahogándome, Yaser cogió a Trisha y a los pequeños de la mano para sacarlos corriendo- feliz cumpleaños ______- me mandaron un beso y se fueron 
Yo también me voy, tu tía me esta esperando para una noche de cartas- mis protestas no importan en este momento- y de una ves le advierto a los dos- nos señalo casi queriéndonos asesinar- puede que tu ya tengas 18 años oficialmente pero eso no les da derecho de hacerme abuela a tan temprana edad- yo me sonroje mientras que Zayn solo se reía levemente 
-Mami tenlo por seguro nada de bebes-
Por ahora- golpee a Zayn con el codo mientras mi madre lo fulminaba con la mirada- yo mismo me encargare de que los bebes no aparezcan- mi madre asintió algo mas relajada
Confiare en ustedes porque no tengo mas opción- beso nuestras mejillas y salió- ah y mañana temprano los quiero aquí- fruncí el ceño y mire a Zayn algo ansiosa por una respuesta 
Como que mañana temprano?- sentencie después de que mi madre nos dejara a solas 
No lo se, es tu madre puede estar loca- me reí y lo golpee
-Por que mejor no me dices de una vez que haremos?-
No creo que sea una buena idea pero Brenda dejo una sorpresa en tu cuarto- me empujo para que subiera
Ah no señor tu vienes conmigo- lo abrace por el cuello mientras él me levanta con delicadeza del suelo. Me deposito dulcemente en la entrada de mi habitación , justo en la puerta se aparto de mi lado, yo lo mire algo enfadada pero era imposible, con delicadeza ingrese a mi habitación vi un paquete gigante y una carta hermosa.

*Carta*
Querida ______: Antes que nada un feliz cumpleaños de parte de Harry y mío, principalmente mío enana *me reí en silencio* esperamos que la pases increíblemente bien, sabes que tan buen gusto tengo así que se que te encantara esta pequeña sorpresa, disfrutado como nunca y te extrañare demasiado. Te quedara perfecto, yo estuve presente en cada detalle, te adoramos con el corazón, que te diviertas.
Con amor.
Harry y Brenda, yo voy primero porque soy el hombre
*fin de la carta*

Los adoraba con mi vida, el regalo me emociono y fue aun mas emocionante verlo puesto http://www.polyvore.com/will_love_you/set?id=109801173 , así es Brenda tiene los mejores gustos, sonreí al instante, me encanta, me había enamorado de aquel hermoso vestido, me abrace con mucha fuerza mi proprio ser, quería verme perfecta no me importara lo que tenia planeado lo amaba, el presente y el ahora. Arregle un poco mas mi cabello, colocando unas pequeñas ondas por todo este, mi maquillaje, mi cuerpo hasta mi ropa interior quería que fuera perfecta; Zayn me conocía así que me demore aun mas de lo que debía pero así era yo y Zayn me amaba así, eso era lo único que me importaba la verdad. Un gran espejo en mi puerta me dio la aprobación que necesitaba, te ves hermosa, me salían letreros de los ojos con esa frase. Respire profundamente mientras mis pies temblaban de la emoción, mi madre se había llevado a Mike por lo que no tenia de que preocuparme solo de que fuera a decir Zayn. Sin pensarlo dos veces abrí la puerta y me encontré con toda mi escalera llena de velas (veladoras, lamparas, no se como le dirán ustedes) y el hombre perfecto al final de esta, sonreí al verlo al igual que él al verme, me derretí en mi interior, mis suspiros no alcanzaban a demostrar lo mucho que lo amaba.
Estas perfecta- susurro pero como toda la casa estaba en silencio lo escuche de maravilla- eres la única mujer en el mundo perfecta
No puedo ser perfecta- dije algo apenada 
Solo me importa que seas perfecta para mi cariño- cada palabra que decíamos era un paso que iba dando hasta llegar al ultimo escalón y lanzarme a sus brazos, comenzó a darme vueltas no había nadie por lo que no importara que se subiera un poco, al sentir el contacto de su mano con mi muslo me estremeció- te amo 
Te amo mas- me agarre de su cuello para besarlo fuertemente, sus manos bajaron un poco mas de lo debido lo que me hizo sonrojar y separarme para ver como en sus ojos la lujuria se reflejaba- que haremos con la llave?- roce mis labios con los suyos 
Te dare una sorpresa- se emociono mucho- vamos- me saco corriendo para llegar a su motocicleta
Zayn- chille como niña pequeña- olvídate que yo me voy a subir en eso con este vestido 
Ya lo has hecho antes, es parte de la sorpresa- no me iba a convencer con esa carita que tenia
No Zayn- dije con autoridad pero él comenzó a seducirme- no lo lograras- dije mientras me reía nerviosamente
Puedes cubrirte con una manta (cobija o cobertor)- eso me sonó patético- por mi?- voltee los ojos rindiéndome antes sus encantos 
Por ti Malik- dije sin ganas de discutir, me paso la tal cobija y me subi cubriendo mis piernas pero él se arrepintió y sabia porque 
Creo que fue una mala idea sabes?- yo asentí- así que si lo sabes ?- de nuevo asentí y me acerque a su rostro 
Tu idea arruino la vista de mis piernas- se rió y bajo el rostro- te conozco mi amor, vámonos mejor- sonrió algo pícaro y arranco a toda velocidad, por simple fuerza de gravedad, viento y cosa de Zayn la manta no duro mucho en mis piernas, se levantaba y el frío entraba por mi entrepierna haciéndome que me abrazara mas a Zayn por lo que eso también lo emocionaba a él. La llegada fue algo rara, era una especie de prado gigante en donde su motocicleta se estaciono, fue muy raro un momento así pero me dejaría llevar como normalmente había pasado con él, caminamos en silencio absoluto en medio del bosque que solo se iluminaba por faroles a unos metros uno del otro, unos cuantos ruidos me atemorizaban y me abrazaba al brazo de Zayn pero él solo con un calma princesa lograba que mi mundo volviera a la realidad pero que también me perdiera en sus ojos
Creo que es hora que cubra tus ojos- negué como niña pequeña- solo serán unos cuantos minutos preciosa- sin ganas de discutir ______, respire y me di la vuelta para que él cubriera mis ojos- eso bonita- beso mi cuello y me estremecí- que paso con la llave?- sacudí mi bolso y allí sonó, era lo único que llevaba en un pequeño sobre, ni mi celular quería llevar, nada podía arruinar nuestro momento- quiero que esta noche sea mas especial que cualquier otra- con sus manos acaricio mis brazos haciéndome estremecer y sacarme una risa leve pero al momento que dejo de hacerlo me enfurecí- aquí estoy y te juro por lo mas sagrado de mi vida que nunca te dejare ir _______- toco mis labios con su dedo que estaba bañado en chocolate, me mordí el labio y quería probar mas de eso- te amo cariño, te amo, te amo, te amo mucho- cada te amo sentía como manchaba mi rostro con chocolate, primero olía delicioso y segundo  Zayn se burlaba lo que hacia que me imaginara como una payasa- eres la mujer mas hermosa y deliciosa del mundo
-Me quieres quitar esto ya?- 
No- dije de inmediato- ven- agarro mi mano y beso mi mejilla casi lamiéndola, lo que hacia que el momento se volviera excitante- te la quitare pero no te puedes mover, de acuerdo?- asentí y él lentamente desanudo la venda, frente a mis ojos estaba una hermosa cabaña en medio del bosque y los arboles, muy rústico y mucho amor, quede enamorada de inmediato pero esta vez no había destrozado ningún tacón (taco) porque el camino estaba bien señalado con asfalto pero sin dañar el ecosistema en absoluto; me volví algo prevenida cuando no lo vi en mi vista periférica, iba a dar la vuelta pero me espanto- prometiste que no te ibas a mover- baje los brazos de tal modo que parecía un soldado- un movimiento en falso puede arruinarlo todo ______
Ya no me muevo- su vista paso por absolutamente todo mi cuerpo- quieres dejar de verme así?- él se detuvo muy sigiloso justo en frente de mi rostro
-Por que ?-
Me siento algo intimidada- confesé apenada, él sonrío y lamió mi otra mejilla- eso me esta empezando a excitar- sabia que tenia la confianza suficiente como para hacer esa clase de comentario
Esperaba que lo hiciera- se mordió el labio y mordió el mío también 
Zayn porque no podemos explorar la cabaña rincón- trague saliva- por rincón?- me estaba imaginando todas las posiciones posibles del mundo 
Estas algo juguetona cariño- su mano paso por mi pierna, ya era oficial mi control había salido de mis manos 
Me importa un carajo tu maldito acuerdo de no poderme mover Zayn Malik- lo cogí del cuello de su camisa perfectamente perfecta en su perfecto cuerpo- estas intentando seducirme y lo conseguiste, no te vas a salvar tan fácil de mi- devore literalmente sus labios, haciéndolos míos mas que nunca, también su cuerpo, me apodere de él poniendo mis piernas alrededor de su entrepierna
Te complaceré- dijo en medio de besos en mi cuello y gemidos incontrolables- hoy y siempre- su frase llego a mi alma y mas allá, le entregue mi bolso para que buscara la llave, no podía dejarlo apartar de mi ser por lo que todo el tiempo besaba su rostro o su cuello, él solo reía y disfrutaba del placer, estaba tan excitado que no podía ni abrir la puerta con tranquilidad, pro fin al lograr conseguirlo me quede asombrada de la hermosura de cabaña, era bastante acogedora muy nosotros, solo nosotros de nuevo, últimamente todos se querían meter en mi vida, todos querían opinar acerca de que tenia que suceder, que no me tenia que ir, que debía estar con Zayn pero esa no era mi forma de ser, nunca nadie se había metido en mi vida y ahora no iba a ser la excepción- ven aquí pequeña- yo como estaba algo perdida viendo como era la cabaña no pude reaccionar cuando me cogió desprevenida por las piernas para levantarme y llevarme a la habitación- esta noche esta cabaña será testigo de cada cosa sucia que se te pase por la mente- lo golpee tratando de defenderme- o no es así?- quise responder pero mi mente solo procesaba el enorme bulto de las piernas de Zayn y mi cuerpo totalmente erguido y estremecido por sentirlo dentro de mi.

______________________________________________________________________
Holaaaaa Amores de mi vida:
Como la pasaron en el cumple de Zayn? yo casi, casi intente no pensar mucho en eso pues decía como: noooooo :( por queeeeee? pero después se me quitaba jajajaja 
Gracias por leer comentar y cada una de las cosas hermosas que me dicen, eso me da mas motivos para seguir escribiendo y ya casi cumplimos un año con el blog #FULLPARTY jajajajaja all day all night jajajaja pero creo que si va a ser muy emocionante y daré algunos regalillos para ustedes. 
Preguntaaaaaaaas de rutina: 
Edad:
Color favorito:
Una persona que admires (famoso y no famoso):
Tienen hobbies?: 
Libro o película favorito/a:
Pais que amen mucho, claro aparte de su país, no importa si lo conocen o no: 
Chequen las respuestas de sus preguntitas en el cap anterior, yo las complazco en todo así que no se pueden quejar… Ah y una ultima cosilla, les gustaría que en el siguiente cap tuviera una escena fuerte entre Zayn y rayita? me refiero fuerte a que si quieren que narre como paso todo entre ellos en la cabaña jajajaja comenten y respóndame, me pondré triste si no lo hacen y felicitaciones por seguir las instrucciones del cap anterior 
LAS AMOOOOOOOOOO <3

24 comentarios:

  1. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Male!!!!!! Oye, deja de hacer caps así porque mi lista de caps favoritos esta en un nudo increíble por todos tus caps. Mi lista se basa en miles de tus caps y unos pocos de otras novelas pero definitivamente la de las otras estab por el 100, 101 gracias a las tuyas que van por el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16, etc. Tus caps cada vez me impresionan mas y mas, siempre se me tiene que caer una lagrima en cada uno de tus caps, en este cap cuando Marcos hablaba de los recuerdos y si, se me hacian nudos gigantes en la garganta. Emmm, aqui van las respuestas, vale?
    Edad: 13 años.
    Color Favorito: Entre rojo, azul y naranja.
    Persona que admiro(famoso y no famiso): admiro a Demi por que ella combatió contra la anorecia y cre que era bulimica y persona no famosa, cre que a mi hermano porque a pesar de que el hace un año se fue al cielo, siempre estuve ahi apoyandime (y eso que el estaba en USA) y el hacia lo que queria lograr y cada vez mjoraba mas.
    Hobbies: (me chipo con que es un hobbie pero creo que se que es adi que): Molestar a mi hermana y no se, no hago mucho.
    Libro o pelicula favorita: Mi libro favorito seria: Lo Bonito De Ser Feo y pelicula favorita: This Is Us.
    País que amo: Europa, cualquier parte de. Aunque preferiría ir a París.
    Y sobre la escena fuerte.... No sé, como a vos te guste. Ahora me toca a mi :P hacer preguntas. Em...
    Edad:
    Progama de television favorito:
    Lugar favorito de tu casa:
    Color favorito:
    Comida favorita:
    Y por ultimocomo se llama el chico que te gusta:
    Estas leyendo mi nove Male? Necesito lectoras >_< te dejo el link; http://onedirectionytuennovelas.blogspot.com
    Bueno, claro que te voy a agregar a FB pero a TT no, no tengo -_- pero algun dia me creo que te agrgo. Me tengo que ir Male.
    Buye, besos y abrazos psicologicos para ti Male.
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y olvide preguntarte si ya decidiste sobre la siguiente nove que vas a hacer si me podrias pober con Louis o Liam. Eso era. Gracias y besos Male.
      YaraXx

      Eliminar
    2. Holaaaaaaa Yara :D me encantaaaaaaaa tu comentario de los capítulos jajajaja es mi intención hacer que les guste tanto <3
      Edad: 16
      Progama de television favorito: Los Simpson, the walking dead y american horror story
      Lugar favorito de tu casa: mi habitación y como una sala de tv
      Color favorito: azul y rojo
      Comida favorita: toda clase de pastas, la comida italiana me vuelve loca y la de mar también jajaja
      El chico que te gusta: mmmmmmm creo que eso no esta permitido por él, jajajaj miento; creo que no es justo decirlo por acá
      No lo siento aun no he definido lo de Louis y Liam pero te aseguro que harás parte de eso
      Un besoooooo gigante xx

      Eliminar
  2. Hola Male aquí Alu reportandose como sexy lectora al fin(?) Jaja
    bueno me ha encantado el capítulo, me dan ganitas de llorar, escribes Genial :D es super, nose, me fascina.
    edad: 14 para 15 :D jaja
    color favorito: Verde manzana y Lila.
    Persona que admiro: Selena Gomer, porque sinceramente nose, me encanta y me gustaría ser como ella. Persona no famosa: una amiga de Taekwondo, ya que es una gran competidora y es como mi ejemplo a seguir.
    hobbie: me gusta escribir cosas y sacar fotos. Muchas fotos y cantar jaja.
    libro: los cuatro de la saga de Oscuros, Ghostgirl, los padecientes de Gabriel Rolon.
    películas favoritas: This Is Us, Insidius y no me acuerdo ninguna mas jaja.
    país que amo: Roma o Grecia

    Por lo de la escena nose,como quieras, lo dejo a tu criterio o al de las demás chicas jaja.

    Ahora tu responde las preguntas que me hiciste si????? Poooor faaaas!! Jaja


    En el cumple de Zayn, casi lloro. Bueno no llore solo *semehametidounmisidoloscrecen* en el ojo jajaja y con una amiga nos pasamos sufriendo porque crecen rápido y cada vez mas lindos jaja

    Por mis 15 no hago nada porque no tengo ganitas jaja es mucho trabajo pero se que unas amigas me vienen a saludar y estar un rato con migo :)

    Cuando apareció Marcos solo quería entrar en la novela y darle unos cuantos golpes en la cara. Y cuando Zayn lo hizo halar casi lloro de la ternura :3...siguelaaa prontoooo me has hecho esperar mucho :'(
    cuando puedas síguela si no quieres que me de un ataque(?) Ahajaja

    Muchos besos guapa cuídate.
    Atte: Alu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Alu primero que todo un beso gigante adelantado por tus 15's pero ten presente que aquí en la pagina te haré algo súper especial como pienso hacerlo con todas <3
      Yo también pense en matar a Marcos pero nadie lloraría por él así que es mejor que se pudra en una cárcel jajaja
      Las preguntas te las pongo en la partesita de abajo del nuevo cap
      Muchos besitos aplastantes para tiiiiii <3

      Eliminar
  3. AQUÍ MARÍA.

    Marcos, por fin en la cárcel. Se lo merece, por lo que ha hecho a rayita.
    Zayn es adorable, lo pensaba, lo pienso y lo pensaré. Lo que hace por nuestra rayita es increíble. El mejor.
    Ais, tengo que ver a Niall comer. Seguro que en la fiesta habría algo de pollo. Amo a ese irlandés.
    ¿Cuándo saldré? así, por curiosidad. JAJAJ

    Edad: 16 años. Soy una vieja.
    Color favorito: entre rosa y morado.
    persona que admiro: Pues a nuestros chicos, porque ellos han conseguido sacar su sueño adelante y están en lo más alto. Y no famoso, pues mi madre, porque siempre consigue sacar todo adelante.
    hobbies: Comer y dormir. También me está empezando a gustar a hacer zumba. Ah, y también escribir.
    libro y pelicula: Pues nunca seré tu héroe, El cuaderno de Noah... y pelicula, this is us.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí, país favorito: Reino Unido. Amo Londres.
      Y lo de las escenas, a mí me da igual, eso es lo que tú quieras.
      Beeeeesos

      Eliminar
    2. Holaaaa Maria :D
      Zayn es la persona mas hermosa según la novela jajajaja es perfecto lo se <3
      Yo si quiero escena porque me parece que es algo normal aunque con ellos es mas lindooooooo jajajajaja
      Me podrías decir que es Zumba? no estoy muy culturisada con eso :D
      Un beso gigante

      Eliminar
  4. Hola, Lau aqui, me encanto el cap.Es hermoso. Perdon por no haber comentado antes, es que como te dije en twitter mi celular esta de gay y no me dejaba comentar.
    contestare tu lindo de rutina:

    Edad: 14 años

    Color favorito: morado y Verde perry ( ves phineas y ferb, bueno pues el color de su ornitorrinco <3)

    Persona que admires: one direction y tu :)))))

    Hobbie: leer novelas de One direction y tu, escribir novelas, y escuchar musica

    Libro Y pelicula favorita: me gusta la novela de mascaras..... libro de crepusculo saga, la tregua.. Y pelicula favorita ovio this is us: one direction, tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti....
    Pais que amo: Pues amo mi pais Mexico <3 , en una entrevista de los chicos dijeron que amaban mexico y adoro Uk. Lo amo, sus ciudades

    Aleeee, te adoro gracias por todo. Amo tu novela y como escribes eres un amor.
    SIGUELA.

    (esta es la entrevista de los chicos)
    E: ¿País latino favorito?

    Niall: México.
    Liam: Argentina.
    Louis: Me gustan todos, pero, tengo algo con México.
    Harry: Mmm no sé... París
    Niall: ¿París?
    Harry: *Risas* No, México & Perú.
    Zayn: Por como nos trataron, México.

    Bye, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento me falto algo.
      Me encantaria que pasara algo entre rayita Y zayn.
      Haha solo era eso.
      Bye

      Eliminar
    2. Holaaaaa Lau <3
      Que hermosa por decir que me admiras en realidad es hermoso :) lloro de felicidad jajajaja
      No importan los comentarios (jajajaj mentiras importan y mucho) pero que te pongas feliz con que allá cap me alegra a mi jajaja si se entendió ?
      Te mando un beso gigante y un abrazo enorme hasta Mexico, es muy lindo por cierto me encantaría visitarlo de nuevo xx

      Eliminar
  5. Me encantaria que saliera lo de zayn y rayita ;)
    ME ENCANTA TU NOVELA!!!! Besitos desde España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas <3
      besitos hasta España desde Colombiaaaaa
      Muaaaaaaa xx

      Eliminar
  6. Edad: 15 años.
    Color favorito: verde claro y celeste.
    Persona que admiro: One direction, Lady Gaga y a Little mix
    hobbies: leer novelas de One direction, escuchar música, el skate, ver pelis con mis amigos y amigas, hacer bromas a mis amigos especialmente cuando están dormidos, y comer nutella¡¡ XD
    libro y película favorita: libro emm... crepúsculo y la película This is us y como niños y tres metros sobre el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por cierto
      País que amo: Inglaterra y Paris ( son países muy románticos)

      TU NOVE ESTA PER-FECT síguela¡¡¡

      Eliminar
    2. Graciaaaas Fer
      Te puedo decir Fer o te molesta? si es así házmelo saber para evitar malentendidos jajajaja
      Creo que para mi también es un hobbie molestar a las personas cuando duermen y después subirlos a vine jajajajja
      Un beso enormeeeee xx

      Eliminar
  7. Voy a parecer una pervertida de lo peor pero si narra todo lo de rashitaa y zayn en la cabañaa!! :-)

    ResponderEliminar
  8. MECHA IS BACK! No muy contenta, pero IS HERE!
    Te preguntaras: oh, que le ha pasado a la tarada de Mecha? Bueno, si queres saber, te paso a explicar:
    Mis papas van a spining. Es un gimnasio donde una profesora les dice cuanto tiempo tienen que estar en cada aparato de gimnasia. En fin, ellos van a eso de las 20 creo, siempre vuelven a las 22 y yo me quedo con mi hermano aca, total solo van 2 dias a la semana.
    Pasa que como muchas veces, para no cenar tarde, mama me pidio que a las 22 prendiera el horno, y asi lo hice. Hasta ahi todo bien.
    Resulta que 20 minutos despues, me acerco a ver si esta prendido, pero no. Yo abro la puerta del horno (es... no se como decirlo... ah si, electrico), le pongo chispa y BOOM. El horno me explota en la cara. Bueno.. no tan asi. Lo ultimo que vi fue una bola azul que me venia a la cara, y si, era una bola de fuego que me envolvio la cabeza y el brazo derecho. Para colmo, estaba sola con mi hermano, que tiene 3 anios (no tengo la enie :P ) menos que yo. Me meti en el banio y me mire en el espejo: toda la cara roja y el brazo tambien. Obviamente llore, hasta que mi hermano me metio asi con ropa a la ducha helada, que me hacia re bien. El llamo a mis papas y a los 3 minutos estaban en casa. Fue horrible. Lloraba y no podia parar, no podia creer lo que me habia pasado. Esto paso hace unos... 3 o 4 dias. Y recien ahora agarro la compu, porque tenia vendado el brazo. Ahora estoy con unas cremas en la cara y en el brazo todo el dia. Mec, que jodido. No puedo tener contacto con el sol durante 10 dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Maleee mi comentario tiene 3 partes jeje te aviso para que cuando sigas leyendo no pienses: WTF? esta tipa quien es y de que habla? Soy yo (Mecha, daa jejeje) pero tuve que cortar el comentario).
      Pd -1: la maldita bola de fuego me quemo parte del pelo y las cejas :/

      Eliminar
    2. MECHAAAAA :'(((((( como es posible que todo eso te haya pasado???? en realidad espero que estés mejor y te mando muchos besos para que te mejores, me parece súper feo que te haya sucedido eso en realidad me duele que a mis lectoras les pasen cosas así. Mucha suerte y confía en los doctores o en lo que sea jajajjaa

      Eliminar
  9. Mi mama me agobia porque ahora tiene miedo de que me vuelva a pasar o se me infecte, asi que ahora que me vine a dormir me cambio las sabanas... hasta la de la almohada -.- jajajaj. Igual no te preocupes, ahora lo recuerdo como una anecdota boba.
    Creo que aburri bastante con ese relato, asi que pasemos a la nove.
    OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.
    Marcos preso! Wohooooooo! No me acordaba de que habia intentado violar a rayita... que tipo asqueroso.
    Como ya te dije un dia, se nota que sos una escritora excelente, porque nos transmitis sensaciones y sentimientos atraves de unas simples palabras. Por ej, nombrar a Marcos y todas tus lectoras como: ASHDPSOA DYNAD HIJO DE PERRA LA RE ************* YA VAS A VER COMO VIENE LOUIS Y TE MATA CON SUS ZANAHORIAS.
    Combinas las palabras: ____ + Zayn + Casa solitaria = FIFE ALL DAY, ALL NIGHT.
    Seguramente no sabes lo que es fifar.. bueno, supongo. No es un termino internacional. Significa.. bueno, ya sabes... cuando dos personas se quieren... y hay una cama inocente en el medio... el proceso por el cual la humanidad de procrea... Espero que hayas entendido, no pienso repetirlo jajajajaaj. Es raro, porque la verdad es que soy bastante pervertida, pero esa palabra, ESA palabra de 4 letras nunca sale de mi boca, No se porque, no me gusta.. me hace sentir cochina jajajjajajajajajajajajajaja, enserio, para tener 13 se cosas que no deberia tenerlas archivadas en mi mente. Y bueno, me desvie del tema.
    Sigo explicando, Zayn dijo 'agente' y nosotras ya estabamos comiendo lo que sea que tuvieramos al lado, rogando que se lo lleven. Y cuando se lo llevaron... WOHOOOOOOOOOOOOOO FIESTA LOCA SIN MARCOS, TOMA HIJO DE PERRA, ZAYN TE DIO PARA QUE TENGAS! Osea, estamos felices:D
    Dejame recordar alguna escena de la nove asi la comento.... mhm.... si, ya se. Tus lectoras te pedimos que relates lo sucedido entre rayita y zayn, CON LUJO DE DETALLES. Ah, hiper pervertida jajajajajaja.
    Me estoy riendo sola, alguien que se ria conmigo :c
    Bueno, ahora respondo a tus preguntas y despues me voy a dormir. Te preguntaras, porque te vas a dormir a las 1.10 am si siempre te dormis como a las 6 am? Bueno, el remedio te da muchisimo suenio :/ me caigo dormida.... jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. Ya respondo las preguntas y te hago unas a vos tambien:

    Edad: 13, el 16 de febrero cumplo 14 :D no falta taaaaaaaaaaaaanto jejeje
    Color favorito: turquesa... azul... rojo... y em ... lila. Pero sobre todo el turquesa.
    Una persona que admires (famoso y no famoso): Los uan dairecyon, obvio que los admiro a ellos :) jajajajajja te juro que me causa gracia como lo escribi. Y no famosos... bueno, a mis papas y a mi hermanito. Mis papas obviamente los admiro por como son, por como s epreocupan por cualquier cosa y por como le encuentran la vuelta a cualquier problema. Y a mi hermanito porque se que aunque nos peguemos (jejeje si, no pegamos con amor) se que el me ama, varias veces me lo demuestra sin darse cuenta <3
    Tienen hobbies?: Mmmm si, visitar tu pagina para ver si hay cap nuevo :D , amm leer y tambien incinerarme con los hornos :'C jejejejje
    Libro o película favorito/a: libro... caidos del mapa, me encanta. Enrealidad hay muchisimos libros, soy de leer muchisimo. Y pelicula.. This Is Us, obviamente, pero si tuviera que decir otra,,Monsters Inc supongo.. me causa mucha ternura. Mis peliculas favoritas son las de mi infancia, nunca me canso de verlas. Todo tenia mas sentido de chiquita :'D
    Pais que amen mucho, claro aparte de su país, no importa si lo conocen o no: no voy a decir Inglaterra, aunque los chicos esten ahi. Se que no tienen la culpa de nada, pero le igo teniendo mucho rencor a ese pais. Por lo de las Islas Malvinas, seguramente lo sabes. Si fuera ciudad diria Londres, por todo lo que tiene, Pero Inglaterra.. mm no. Emm algun pais... Mexico tal vez.. tiene lugares hermosos, me contaron. Por ejemplo El Caribe, Cancun, etc. (esos son los unicos que me acuerdo :S *IGNORANTE*)

    Esas son mis respuestas. Cuando subas cap podrias responder tus propias preguntas, ya que casi todas te preguntamos lo mismo jejeje.
    Podrias agregarle nombre de tu mejor amiga, lo que mas odias hacer (o ver). Emm,.. si le tenes fobi a algo o solo miedo, que cosa te causa felicidad.. (que no sean los uandi). Y no se me ocurre otra pregunta jejejeje.
    Las posdatas se me han gastado con todo lo que te dije,,, mhm... deberia dejarlo todo para el final jeje voy a inventar algunas pd, para no romper mi costumbre.
    pd: HOLA!
    PD2: ADIOSE!
    pd3: sii, que rayita y zayn hagan cochinadas e.e jajajajjaja me rio sola
    pd4: a veces me considero psicopata
    pd5: tenes twitter? El mio es pech_peke porque me dicen peke... y pech.. supongo que quedo claro jejje
    pd6: me voy yendo, este remedio da mucho suenio y en cualquier momento me quedo dormida en el teclado, asi que chsauyeouqhiqtywuewfeya
    Jejejejjeje
    Mecha desaparece! PUD, POLVITOS MAGICOS!
    xx: ohh donde se ha metido?
    xx2: se ha evaporado en el aire!
    Besotes!
    Mecha xoxo

    pd de emergencia: te mando mi comentario en tres partes porque puse publicar y dice: ''Tu HTML no puede aceptarse. Debe contener como maximo 4,096 caracteres"
    Maldita compu ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechaaaaaaa la mejor escribiendo comentarios jajajajaja me encantan y leerlos completos son aun mas interesantes, ya respondí todo lo que me preguntan en el cap nuevo jajaja
      A mi me encantaria tener hermanos para pelear así sea con amor como ustedes, pero cuídate mucho todo lo de tu rostro y que tus papas te llenen de cariñitos jajaja
      Sígueme en @AlejaRamirez5 y list follow back y estamos mas en contacto jajaja puedes preguntar lo que quieras allí <3
      Te mando otro besoooooo giganteeeee y recupérate pronto, no quiero que te pase nada maloooooo <3 xx

      Eliminar
  11. YO SI QUIERO PARTE FUERTE YAAY

    ResponderEliminar