jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo #57


FELIZ ANIVERSARIO CHICAS <3 LAS ADORO CON TODO MI CORAZON


La llegada a Paris fue peor que la vez anterior; Harry intento animarme recordándome lo extraño que había sido ver a su padre en el avión, asentía sin importancia y quería que no me molestara pero era el único que lograba medio sacarme una sonrisa en ese momento.
Enana sabes que odio verte así- levante los hombros 
Entonces no me mires- le di la espalda pero él me abrazo casi aplastándome y haciéndome cosquillas, eso me animo un poco y también a él 
Tengo que mirarte- hice cara de perrito- quiero recordarte así para cuando estés hermosa poder arruinarte el momento- lo golpee suavemente acomodándome en su pecho que olía delicioso 
Por que me tengo que separar de él?- le pregunto en un susurro 
La vida nos pone montañas que tenemos que escalar y superar ______ - me rió lentamente de su chiste y metáfora para poder después conciliar el sueño por lo que quedaba del vuelo. 
Traíamos mas maletas y paquetes que la vez anterior, bueno YO traje mas maletas que la vez anterior, pero Harry era tan bello como siempre que sin protestar me ayudo con todas, agarramos el primer taxi que tenia que ser gigante para que todas entraran. Al llegar a nuestro hogar la energía cambio drásticamente, Harry cambio drásticamente, su rostro se endureció y no tenia idea alguna de como o porque; pero solo uno podía hacer que él se pusiera así.
Belle Dame- Frederic arrojo unos papeles que tenia en la mano y salió corriendo a darme un gran abrazo, un abrazo que necesitaba para sentirme en casa y algo mas tranquila- pensé que no te volvería a ver- acaricio mi mejilla lo cual me pone algo nerviosa pero no hago esfuerzo para que la aparte 
Pues aqui estoy- levanto los hombros algo consentida y él sonríe- y creo que me tendrás que aguantar mucho, digo NOS tendrás que aguantar mucho- Harry llega carraspeando con la garganta, Fred me suelta y se pone algo nervioso- recuerdas a Harry vedad?- Frederic asiente intimidado por como Harry lo fulminaba con la mirada 
Ah claro, como andas Harry?- él extiende su mano muy amablemente pero el señor furia no es capaz de mirarlo a los ojos y corresponder el saludo, solo lo fulmina de arriba hacia bajo y se aparta rápidamente para dirigirse al elevador con la mayoría de maletas, solo me deja unas cuantas 
Nos vemos arriba y no te tardes- su tono era de amenaza, las puertas se cierran inmediatamente y en realidad me da miedo ver su actitud, tuerzo la boca y vuelvo a mirar a Frederic que esta algo mas guapo, algo mas maduro y realmente fuerte, es su jersey se marcan perfectamente los nuevos músculos de sus brazos 
Lamento la actitud de Harry- me disculpo con mucho vergüenza en mi rostro, él acaricia de nuevo mi rostro pero con sus nudillos un poco mas tierno, sacudo mi cabeza y agacho el rostro para no perderme en sus ojos- eh… Fred te parece si hablamos en otro momento, tengo que subir a desempacar y a descansar- él asiente y besa mi mejilla
Mañana te puedo llevar a la universidad- asintió emocionada, vamos _____ controla tu estúpida actitud de niña enamorada, me aparto de él y corro al elevador, oprimo el botón pero se demora por lo que Frederic llega a mi lado- también voy para arriba- nos reímos tímidamente y entramos, quedamos un poco apretados pues alguien estaba trasladando toda sus cosas hacia un departamento cerca al nuestro, el rostro de Frederic queda demasiado cerca al mío, en mi espacio personal solo existe una persona que lo puede invadir y esa persona es Zayn por lo que me aparte un poco mas de él y salía en el primer piso que se abrió solo faltaban unos 7 para llegar al mío, Frederic intento detenerme pero sonreí y le hice señas de que subía sola, fue un momento muy incomodo, agarre mi cabeza y resople, ¿por que Zayn no podía estar conmigo ? ¿Por que maldita sea? pongo en practica mis piernas débiles por lo ocurrido y comienzo a subir; me faltaba un piso pero no tenia oxigeno, era increíble el mal estado físico que tenia, debía ponerme en buena forma, con la manera en que Zayn quería que lo hiciéramos necesitaba estado físico, me reí de mis propios pensamientos y di mi últimos esfuerzo para encontrarme un Harry malhumorado en toda la entrada 
Pensé que te habías quedado con él- voltee los ojos y entre golpeándole el hombro 
Ya estoy aqui no molestes- encontré todo perfectamente bien solo mucho polvo encima de todas las cosas- y ademas esa actitud tan horrible que tenias ameritaba una disculpa- trate de arreglar cosas algo para no prestarle atención
Te parece?- dijo en un tono muy irónico, volteo los ojos- me importa un mierda lo que piense de mi actitud _____- retrocedí un poco ante su alboroto- no lo soporto, su rostro me causa la peor desconfianza del mundo- resoplo y lo miro directamente 
No has tenido ni siquiera una pequeña charla con él como puedes sentir eso?- no le veía sentido a lo que él estaba diciendo, no tenia derecho de juzgar a nadie oso por alguna bobada así- ¡Dime!- insisto un poco enfadada 
Enana no quiero discutir- levanto los brazos alterada 
Tu eres el que esta discutiendo conmigo, no le veo nada de malo a ser amiga de alguien- se ríe irónicamente- que?- lo amenazo 
Y tu crees que él solo quiere ser tu amigo?- literalmente se ríe en mi cara- por favor ______ alguien que tenga 3 dedos de frente sabe que ese no quiere ser simplemente tu amigo- trato de protestar pero él me lo impide- no escúchame, te hablo porque te quiero y mucho y porque aprecio a Zayn y no voy a permitir que eso que ustedes tienen se arruine por un simple caribonito- no podía decirle nada, creo que en el fondo tenia razón 
Harry ahora escúchame tu, yo no tengo alma para ser mala persona, créeme que si él intentara algo fuera de lo debido yo le pongo un alto… o que ? crees que no soy capaz de hacerme respetar?- se puso algo nervioso, creo que yo había transformado totalmente la situación para que se pusiera a mi favor- veo que no Harry
Eres un manipuladora- sonreí inocentemente y noto en su voz un poco mas tranquilidad
No te enfades entonces- levanto los hombros 
Es tu culpa- beso su mejilla y corro a recostarme en mi cama que levanta mucho polvo, casi me ahogo y escucho a Harry burlándose- ah y otra cosa, Frederic nos llevara mañana a la universidad- su rostro se altera- y antes de que protestes, no hemos alquilado el auto y no me pienso ir en metro de nuevo- me lanza una almohada, yo me paro para molestar sus rulos- pero si quieres me puedo ir yo SOLA con él mientras tu tomas el metro- me fulmina con la mirada mientras yo me rió
AMBOS nos iremos con ese caribonito- lo abrazo fuertemente besando su mejilla 
Deja de decirle caribonito puede que después me termines convención de eso- Harry comenzó a discutirme pero yo solo me reía de él. Desempacamos todas nuestras cosas dispuesta a empezar una nueva vida pero teniendo claro que nada seria como antes, mi noche la peor; aunque tratara de convencer a Harry y a mi propio ser de que no pasaba nada y era lógico de que todo estaba pasando, no podía conciliar el sueño, daba vueltas de un lado para el otro pero nada lograba cambiarme, mi celular comenzó a brillar con una hermosa fotografía de fondo, estaba recibiendo una llamada de Zayn, eso cambiaría mi noche drásticamente.

*Llamada telefonica*

Zayn: No sabes cuanto daría en estos momentos por estar a tu lado deseándote las buenas noches- bueno creo que eso me asusto un poco 
_____: Lo sentiste o algo así?
Zayn: Princesa somos el uno para el otro 
_____: Te amo tanto que duele- ahogo un sollozo 
Zayn: Yo te amo mas, pero no quiero que llores hermosa 
_____: Es que me duele demasiado 
Zayn: Mi vida es tu futuro no dejes que nada se interponga entre eso 
_____: Yo quiero que tu seas mi futuro Zayn
Zayn: Yo quiero que tu seas el mío pero no me interpondré en el tuyo 
_____: Que parte de que solo tu eres mi futuro no entiendes 
Zayn: ______ … 
_____: No Zayn _____ nada, yo solo te amo a ti y solo quiero una vida contigo 
Zayn: Te esperare mil años si es necesario mi amor 
_____: No me digas mas cosas así, no se como soportare estar tan lejos de ti, después de pasar tanto tiempo juntos…- el nudo en mi garganta era cada vez mas grande 
Zayn: Creo que fue un error haberte llamado- eso me dolió mas
_____: En serio?- dije ahogada 
Zayn: Cariño no me gusta escucharte así, no me gusta ser el causante de todo esto, no me gusta que te pongas así por mi culpa
_____: Amo escucharte Zayn, amo cada cosa que dices, te amo a ti- sentí su sonrisa por el otro lado del teléfono 
Zayn: Yo te amo mas princesa, eres lo mejor que la vida me dio- quería lanzarme a sus brazos y estrecharlo contra mi cuerpo 
_____: No mas cosas así por teléfono Zayn, te quiero ahora en mi cama- su risa se volvió algo mas picara 
Zayn: Es lo que estoy pensando ?
_____: Mi amor no quiero saber que es lo que estas pensando 
Zayn: Bebe creo que si sabes que es lo que estoy pensando 
_____: Andas calenturiento? 
Zayn: Oh mi vida no te imaginas cuanto 
_____: No mas 
Zayn: Tu fuiste la que empezó 
_____: Me alegraste la noche en serio
Zayn: Espero alegrarte el resto de la eternidad pero te dejo para que descanses 
_____: Gracias pero es una lastima que tenga que descansar
Zayn: Que insinuas Deep?
_____: Nada que tu no quieras Malik, en serio gracias, te amo bebe
Zayn: Yo te amo mas hermosa que descanses 
_____: Gracias tu igual, llámame mañana también, me hace muy bien escuchar tu voz 
Zayn: A mi escuchar la tuya y tu hermosa risa- me rió nerviosamente- sueña conmigo 
_____: Todas mis noches por el resto de mi vida
Zayn: Sabes que estamos mas cursis de lo normal verdad
_____: Creo que si, pero me encanta como tu 
Zayn: ______ no vas a poder descansar si sigues hablando 
_____: Amo hablar contigo 
Zayn: ______
_____: Esta bien Zayn pero te amo 
Zayn: Yo te amo mas, descansa y duerme bien 
_____: Lo hare y gracias a ti, te mando un beso gigante
Zayn: Yo te mando uno mil veces mas grande pero ya duérmete 
_____: Ok ya me duermo pero tu has lo mismo 
Zayn: Lo hare soñando contigo 
_____: Oye esa es mi misión 
Zayn: Te amo hermosa duérmete 
_____: Yo mas, duerme tu igual 
Zayn: Hasta pronto preciosa 
_____: Bye amor de mi vida 

*Fin de la llamada*

Eso mejoro por un mes todos las noches, los días siguientes me despertaba con una sonrisa en el rostro al pensar en las conversaciones que teníamos la noche anterior. No fue un mes muy duro, fue bastante agradable escucharlo todos los días pero el segundo mes lo cambio todo.
Frederic era cada vez mas atento, mas tierno y un gran amigo, Harry ya medio lo aceptaba pero una noche al estar hablando con Zayn Frederic llego para nuestra noche de películas todos los viernes y no dejo que le explicara absolutamente nada.

*Llamada telefonica*

Zayn: Por que me haces esto _____?
____: Que te hago que Zayn? Por que no puedes entender que es simplemente un amigo
Zayn: No creo que sea simplemente tu amigo 
____: Es tu problema si confias en mi o no 
Zayn: Me estas desafiando?
____: Desafiando? Por favor Zayn… analiza que me estas diciendo, como crees que te voy a estar desafiando si no estoy haciendo NADA malo 
Zayn: No quiero discutir estupideces contigo 
____: Te parece una estupidez que tu me estés celando por algo que no tiene sentido? Bueno tienes razón es la estupidez mas grande que has dicho en tu vida 
Zayn: No creo, la primera fue decir que soportaría que estuviéramos tan alejados
____: Estas terminando conmigo?
Zayn: Tu quieres que eso pase?
____: No me respondas con una pregunta, dime si estas terminando conmigo simplemente por falta de confianza 
Zayn: No, no quiero terminar solo quiero calmarme 
____: Muy bien eso es lo que necesitas 
Zayn: Tu quieres que esto termine?
____: Claro que no, pero se que es un desafío que esto dure, eres capaz de cumplirlo?
Zayn: Lo intentaria por nosotros 
____: Maravilloso pero confia en mi 
Zayn: Lo intentare
____: No quiero mas intentos fallidos, esto merece solución ahora, lo harás o no?
Zayn: Lo haré por nosotros y por ti 
____: Perfecto…. algo mas que decir?
Zayn: No seas tan fría conmigo 
____: Yo también necesito calmarme 
Zayn: Hablamos mañana ?
____: Tal vez si 
Zayn: Esta bien…- suspira muy profundamente, casi me llega el dolor de su voz- te amo _____
____: Yo mas Zayn, pero ambos sabemos que esto no puede seguir así, piensa con cabeza fría todo esta noche, descansa te amo.
Zayn: Te amo mas, descansa cariño.

*Fin de la llamada*

Convivir con una persona como Zayn Malik era estresante hasta llegar al punto de explotar, después de todo, TODO, lo que hice por él, lo que estoy haciendo por él y lo que seria capaz de hacer por él, aun creo imposible que confíe en mi tanto como yo lo hago con él. Frederic me miraba con ternura pero yo no estaba lista para esa ternura, tuve que rechazarlo esa noche y sacarlo de mi departamento no quería que se armara aun mas alboroto del que ahora existía. 
Enana que pasa?-mi rostro demostraba querer matar a alguien- confianza?- asiento aun mas enojada 
NO LO ENTIENDO HARRY, COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS PASADO SEA ASI- eso salió del fondo de mi alma, Harry se asusto un poco pero yo me reí ante su inocencia- perdóname, no quería gritarte así pero eres el único que me puede escuchar- me brindo sus brazos como refugio, el mejor consuelo que tenia hasta el momento
Sabes que siempre estaré para ti- beso mi cabeza y esa noche me dormí en sus brazos, ahora solo faltaba que Malik hiciese un alboroto gigante por estar con Harry 

Otro mes, otro lio o mas bien MIL líos mas, mi cabeza quería explotar literalmente, Zayn con sus malditos celos todo el tiempo, era como si mi vida dependiera de lo que al él le parecía bien o no, a estas alturas del viaje me di cuenta de que también fue una manera de descansar de una relación que hasta ahora no me ha dado la confianza de ser nosotros mismos, no lo se, él quería que yo me la pasara en el departamento como monja, encerrada, sin ver a nadie y tejiendo. Esa no era mi vida, quería conocer nuevas personas pero eso no significaba que me acostaría con el primero que se me cruzara. ¿Por que están difícil de entender ? Prefería no hablar con él, que su cabeza se llenara de cucarachas solo, no quería intervenir diciéndole algo que no me iba a creer, yo soy la que debería ponerle limites, ósea tenia una vida totalmente diferente a la que lleva conmigo ¿como puede ser que eso de la noche a la mañana cambien?, ¿Por que YO soy la que genera desconfianza y no él? Basta, estaba harta de esa situación.

*Llamada telefonica*

____: No lo soporto mas Zayn
Zayn: De que hablas?
____: De esto Zayn, ósea yo no puedo estar contigo sabiendo que tu no confías en lo que hago, en las decisiones que tomo por mi cuenta, no mas, no puedo 
Zayn: Se acabo?
____: No Zayn no se acabo pero si necesitamos tiempo, necesitamos pensar que sentimos en realidad el uno por el otro, tómalo como un receso del otro 
Zayn: No puedes hacer esto ______, no puedes estar hablando enserio 
____: Entonces que demonios quieres que hagamos? tu no propones nada para que esto mejore 
Zayn: Tal vez tienes razón, un tiempo es lo mejor- estar escuchando eso me dolía mas que cualquier cosa pero ya no podíamos seguir soportando eso- no me olvides- dijo en un susurro 
____: Es imposible hacer eso Zayn 
Zayn: _______
____: No quiero escuchar nada mas, seria la misma rutina, tu te enfadas, yo me enfado, tu te disculpa, yo sigo enfadada, tu te vuelves a enfadar, hasta que algún orgullo se caiga y el termine pidiendo perdón, no mas de eso Zayn
Zayn: ¿Como puedes tener tanta razón?
____: Porque somos el uno para el otro Zayn y conozco cada uno de los comportamientos que haces o puedes estar pensando
Zayn: Increíble, eres magnifica 
____: Zayn necesitamos un tiempo por favor 
Zayn: Me tienes cansado con tu tiempo - su actitud cambio de nuevo 
____: No mas cambio de humor 
Zayn: No quiero desperdiciar mas tu valioso tiempo 
____: Basta, conmigo esa acritud patetica sabes que no funciona 
Zayn: Has lo que se te de la gana 
____: Pues lo haré y no tendré que rendirle cuentas a nadie 
Zayn: Hazlo haber quien sale perdiendo 
____: Ok que tengas una buena vida Zayn y ahórrate cualquier despedida por bueno o mala que sea, adiós.

*Fin de la llamada*

¿Eso había sido una ruptura? Mi corazón comenzó a analizar todo lo que mi mente había dicho y todo lo que él había dicho, fue lo mas doloroso que pudo haber pasado. Mierda. No podemos terminar, después de todo lo que paso, esto no se acaba acá pero aun faltan tres meses mas en los que viviré con ¿remordimiento ? ¿dolor? no lo soportare, pero tampoco puedo salir corriendo a sus brazos con una estúpida que no se valora, tal vez si fue lo mejor aunque duela en el fondo es lo mejor. Patrañas que mi mente trataba de mentirse a si misma.

_____________________________________________________________
BEEEEEBEEEEEES <3 espero que estén muy muy muy bien, pues hoy oficialmente cumplimos 1 año y me siento las mas feliz del mundo. En serio ha sido un año maravillosamente maravilloso, es único y espero que este que se viene sea aun mejor en realidad espero sorpresas a causa de ustedes. Como estamos de aniversario pueden pedir lo que quieran, horóscopo, imaginas, datos tanto míos como de lo que quieran, estoy dispuesta a lo que sea por ustedes chicas. LAS ADORO MUCHO, gracias, gracias, gracias. Y pues acá esta el cap de cumpleaños un poco muy duro y dramático intenten no llorar.
CANCION FAVORITA DE UAN: TELL ME A LIE Y MOMENTS
CANCION FAVORITA DE TMH: LAST FIRST KISS Y C'MON C'MON 
CANCION FAVORITA DE MM: HAPPILY, LITTLE WHITE LIES Y MIDNIGHT MEMORIES entre otras jajaja 
Respoooooondaaaaaaan:
Tienen hermanos? si? cuantos? No :(
Les gusta algún deporte ? si es el fútbol tienen que decir equipo favorito y porque ? 
Cual a sido su sueño frustrado? algo que siempre quisieron pero nunca pudieron hacer?

19 comentarios:

  1. Holaa Male me encantaaaaaa pero he sufrido mucho leyendolo de verdad me rompe el alma que Zayn no confie en ____ y me pone mal, Harry sigue siendo genial, como un hermano al que jamas quieres perder y sube pronto si?
    En respuestas a las preguntas:
    Si tengo 1 hermano(un poco molesto, pero lo quiero:))
    Me gusta el futbol y me encanta el barça por su juego de equipo.
    Mi sueño frustrado hasta ahora ha sido no poder viajar tanto como me gustaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Cinthia <3
      mi placer es hacer que ustedes generan las mismas emociones que yo me genero escribiendo, eso va desde el amor hasta el odio jajajaja
      te vuelves de mis lectoras favortias por el simple hecho de ser del BARÇA <3 <3 ese equipo es mi vida entera <3
      Un besooooooo enorme xx
      Me gustaría saber desde que parte del mundo me escribes

      Eliminar
    2. Jajaja si el Barça es de lo mejor y soy de España

      Eliminar
  2. Como que terminaron?! Eso es muy cruel alee. Me ases llorar.
    En tu otra entrada te felicite, pero lo hago de nuevo :
    FELIZ ANIVERSARIO. Te adoro, amo tu novelaaa...
    bye siguela y que las cosas se mejoren con Zayn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lamento generarles eso jajajaja mentiras amo que sientan eso
      graaaaciaaas por todo xx

      Eliminar
  3. Podrías hacer un maratón sería increíble Porfa me harías la vida entera,me encanta la novelas síguela porfavor (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xx
      Las maratones son algo complicado pues como ves los capítulos son muy largos pero puede que en algún momento logre hacerlo <3

      Eliminar
  4. Nooooo!!! ¿cuanto falta para el final? Y tienen qu volvwr Tienen que si no llorare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa <3
      Aun no lo se, pero no creo que supere los 65 capítulos

      Eliminar
  5. Hola!!! Aqui Yara!!! (se me hizo costumbre comenzar todos los conentarios así :P)
    Terminaron?? NOOOOOOOO!!!!!! *lloro sin control* porque?!?!?!?! No me hagas esto Male!!! No!!!!!!!! Me duele, que dolor, omg! Que triste, o sea que si fue un: 'terminamos' al final? No!!!! Porfavor no!!!! No dejo dellorar Male! Pareco la catarata del ñiagar llorando D': que dolor!
    A responder tus preguntas vale;
    Tengo hermanos?: sip, tenía 3 hermanos en USA (digo tenía porque el 1ro de febrero cumple un año desde que uni de ellos se murió :'() y una hermana que vive conmigo y mis padres.
    Les gusta algún deporte?: Siii!!!! Verás, desde muy pequeña me gustó la gimnasia artística (esas donde dan mortales, rondón, fliflap, volteretas) pero descubrí la gimnasia rítmica y ahora es mi pasión, si, soy gimnata y bueno, nada. Me encanta, hay instrumentosen la gimnasia ritmica: aro(hulahula) pelota(son de goma, son raras pero por eso son especiales) cinta, clavas(son como unas maracas pero en ves de que el palito donde las agarras es pequeño es grabde, largo y son re pesadas, duele cuando te golpean en la cabeza con eso te lo digo por experiencia) y por último manos libres. Podes ver en youtube a Anna Besanova (gimnasta) y ahi ves mas de lo que te hablo.
    Que quise hacer pero nunca pude?: pues, nunca e pensado en eso, siempre me propongo a hacer cosas de faciles a mas difíciles ycuando lo lo logro, trabajo mas en eso, me esfuerzo mas y ms hasta que lo logro.
    Una pequeña prguntita male, ¿ya pensaste lo de Louis y/o Liam para la siguiente nove? Estoy desesperada y muy ansiosa por saber con quien me toca :D Y una pregunta para tí, te va?
    Deporte que haces? (Es solo una pregunta porque quiero que ne lo digas con detalles o sea: desde hace cuando lo haces, porque, que te motivó a hacerlo, te gustaría llegar a hacer mas cosas ademas de ese deporte?)
    Bueno male, te dejo que aqui es la 1:13am y muero de sueño.
    Un beso y un abrazo psicológico para tí Male! (Ah y mañana entro a facebook y te agrego)
    Bye.
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa Yaraaaaaaa <3
      Gracias por cada palabra enserio me llenan de ganas para continuar escribiendo.
      Vi tus fotos de gimnasia y uuuuaauuuu me encantan, enserio para mi las personas que realizan esa clase de deporte son impresionantes, te felicito de corazón <3
      En respuesta si hago algún deporte la respuesta es SI me encanta el fútbol, es mi vida, mi pasión mi todo jajajaja
      Miles de abrazos psicologicos para ti xx

      Eliminar
    2. Yaraaaa dame tus características para estar con Louis, se me olvido comentarte eso jajajaja

      Eliminar
  6. http://www.1dyrayitaeninfinitlove.blogspot.com.ar/
    Male perdon por no haber comentado en el cap anterior, pero como ya sabes no pude.
    Me han encantado, este cap y el anterior, fueron perfectos.
    A te he dicho que no me hagas llorar, no puede ser, eran tan perfectos juntos. Zayn y su maldita desconfianza.
    Noooooooo :'( yo quiero saber ya que va a pasar.
    Igual se que van a terminar juntos, muy felices comiendo perdices y con muuuuuuuchos hijitos. (?) Jajaja
    Para tu proxima novela, yo quiero estar con Li. Si me pones seria mas que feliz ♥
    Me ha encantadooooo.
    Respuestas:
    -No tengo hermanos :) soy hija única.
    -el taekwondo. Porque cuando estyo triste o enojada, es como que me ayuda a despejarme y a descargar la bronca.
    -Mi sueño frutrado es ser bailarina de árabe. Yo antes bailaba eso pero cuando me mude deje y luego no consegui una buena profesora.
    Y no se me ocurre que pedirte. Asi que dejo de escribir jeje.

    Sabes que? Yo no puedo estar en silencio, aunque sea un lindo silencio, de esos que no molestan, yo me pongo tensa y siempre termino dicidndo algo que me hace quedar como tonta. Pero encerio ODIO estar en silencio.
    Tu que es lo que mas odias?
    Estoy intentado hacer una novela y necesito chicas. Me ayudas?
    Aca te dejo el link: quedo arriba por que no me dejo ponerlo aca jeje

    Besos y cuidate linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Alu :)
      Que vivan las hijas únicas Yeeeeiiihhh jajajajaja
      Claro dime tus características para estar con Liam y listo <3 :)
      ¿Que odio? odio las amigas falsas, esas que solo están contigo porque les conviene ademas en eso entran las mentiras, son lo peor del mundo, siempre se terminan descubriendo y terminan hiriendo a gente que no lo merece
      Espero que te vaya súper bien con tu novela, haré una pequeña pasada por allí jajajajja
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  7. Síguela Porfa esta hermosa (:

    ResponderEliminar
  8. Holaaa volvio Mecha :)
    Que triste cao :( enserio terminaron? O quedo en duda? Mas le vale a esa boba de rayis no involucrarse con el caribonito porque la mato -.-
    Y Zayn? Ja! Llega a tener algo con Emma y tambien lo mato.
    Que trsite que tengan que estar asi de separados, pero si Zayn es un celoso de esos que te preguntan porque le miraste las zapatillas a ese, entonces tiene la culpa. Pero es porque la quiere.
    Yo siempre crei que los celos son malos o buenos, depemdiendo del lado en el que los veas. Mucha gente cree que siente duda por su pareja, pero otra gente (incluyendome) cree que es interes por la otra persona. Yo creo que si alguien tiene celos, es porque le importa esa persona.
    Pero bueno, rayis que haga lo que quiera. Menos estar con Frederic. Se le llega a acercar y la ahorco.
    Bueno me voy yendo, ahora si tengo sueño (lo que es muy raro) jajajaja
    Pd: espero que subas un cap pronto!
    Pd2: malas noticias. En 2 dias me voy de vacaciones con mis abuelos a un departamento en la playa que tienen, y ahi no hay jnternet... asi que no, nk voy a poder leer los capitulos y menos comentar. Queria avisarte, para que no creas que deje de leer tu novela. Seguramente hasta me pierda el final, pero cuandp vuelva y los leas te hago un comentario mas largo el capitulo jajajaja
    Pd3: si, como te habia dicho antes, tengo un hermano. Ya sabes, con el que nos pegamos jajajaja. Es muuuuuy molesto, pero se que no tengo mucha paciencia. Ademas, ahora en la adolescencia es obvio que te peleas muchisimo con tus parientes. Yo lo hago, no se porque, aveces siento que no me entienden. Aunque se que esto es solo una etapa boba, porque me molesta cualquier cosa jajajajajja
    Pd4: me encanta el futbol :) no te digo de ir a futbol femenino, solo que aca si tengo un equipo al que amo. Se llama Estudiantes De La Plata, espero que lo conozcas, pero si no lo haces busca fotos, tal vez nuestro escudo te parezca conocido. La ultima vez que jugamos con la copa del mundo, Estudiantes jugo la final co el Barcelona. Obviamente que nos ganarom, 2-1. Pero bueno, ya haber llegado hasta ahi es importante y jugar con el Barcelona tambien, asi que me siento orgullosa. Por otro lado, hago natacion. Si, me gusta muchisimo nadar, au que no ir a natacion.
    Tal vez me entiendas o no, pero yo soy de la clase de persona que no le gusta ir a hacer algo porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Y si te lo preguntas, si, soy rara :')
    Pd5: sueño frustado? No lo se... no se me ocurre nada.
    Pd6: cuando es tu cumpleaños? El mio es el 16 de febrero. Siiiiiii! Falta poquito! :D

    Bueno Male, ahora si me voy.
    Mecha se retira hasta mediados de febrero y te envia besotes ;)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Chan chan chaaaaan!
    Mecha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Mechaaaaaaaaa <3 <3 <3
      Tu con los comentarios perfectos acerca de las situaciones que se aproximan, me encantan enserio jajajajaja
      Yo también pienso que los celos hasta cierto punto son bueno, demuestran como el amor por una persona pero cuenco ya llegan a ser obsesivos y descontrolados son terribles
      Te voy a extrañar un montón y espero que te vaya muy bien :)
      Claro que los conozco, mi pasión es el fútbol así que lo se todo acerca de todos los países del mundo, me gusta tener un tema de conversación adecuado entre la sociedad.
      Mi cumple es el 23 de Julio falta muchooooo que felicidad que el tuyo ya casi llegue :)
      Te envio mil besos mas…. y muchos abrazos xx

      Eliminar
  9. MALEEEEEEEE :)
    SIENTO MUCHÍSIMO NO HABER COMENTADO EN EL OTRO CAPÍTULO :( PERO BUENO, TE ALEGRARÁ SABER QUE AMBOS ESTÁN GENIAL :)
    NO PUEDE ACABAAAAAAAR ESTOOOO :( RAYITA Y ZAYN SON DEMASIADO PERFECTOS, Y QUE SE ACABE POR LA CABEZONERÍA DE AMBOS ME FRUSTRA. (que palabra más rara, frus-tra (ya, María, querida)).
    Bueno, a las preguntas del otro capítulo, mis canciones favoritas de los albumes son (me lo estuve pensando una hora enterita. Es una pregunta a mala leche)
    UAN: Moments
    TMH: Trudly, madly deeply y irresistible (es una de mis canciones favoritas)
    MM: Strong (Esta es mi canción favorita)

    Las preguntas de este capítulo:
    -Sí, tengo un hermano dos años más pequeño que yo, muy tonto pero al que adoro.
    -AMO la gimnasia rítmica. Antes la practicaba, ahora ya no.
    - ¿Sueños frustrados? Me quedé sin entradas en el anterior tour de los chicos y menuda rabieta me cogí :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaaaaaa :) :) :)
      No te preocupes, lo importante es que no te pierdas nada de la novela que es lo mejor para mi <3
      Increíblemente espectacular la gimnasia ritmica, te admiro enserio
      Ay lamento mucho lo de las entradas :( pero vas a ver que algún día el sueño se cumplirá como el de muchas directioners del mundo
      Un beso y un abrazo gigante

      Eliminar