domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo #53

LLEGAMOS A LAS 30.000 + VISITAS CHICAS, LAS ADORO POR ESO, GRACIAS 


Pasar por cada pais latinoamericano era increíble, pasar de Mexico a toda la parte central, visitar Colombia como un país hermoso, lleno de mucha cultura y fauna, Argentina con su fútbol y su gente bella, Chile con su único acento y su hermosa gente, Peru con toda su historia y su maravilla del mundo, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Brazil, cada pequeño lugar que visitamos nos hacia los mas felices del mundo. No saben cuanto ame que cada lugar y estar con Zayn todo el tiempo a mi lado me hacia aun mas feliz. No había recordado mayor cosa y no me importaba los recuerdos que tenia eran mucho mejores, 2 meses habían pasado desde que salimos de lo que era nuestro hogar, vivir de un lado a otro era felicidad extrema, probar comidas diferentes, culturas, deportes extremos todo era increíble. Necesitaba decirle que me iría de su lado pero estaba dispuesta a llevármelo conmigo si era necesario.
Mi amor necesito decirte algo- estábamos recostados junto a un árbol en la punta de Argentina
Claro mi vida dime- mi amor por él era cada vez mas grande y especial que en algún momento- pero antes no veo la hora de vivir contigo, despertarme con tu hermoso rostro todos los días de mi vida- me sonroje y me mordí el labio- ahora si dime 
Falta casi un mes para mi cumpleaños- él se emociono muchísimo- y el mejor regalo del mundo seria que tu vinieras a Paris conmigo- sabia que lo tenia que decir sin censura, sus ojos se abrieron muy grandes, su cabeza le dolió, no debí haber dicho nada, sabia que le iba a afectar mucho, se alejo de mi lado y casi gritaba del dolor- Zayn- él negaba con la cabeza y no me dejaba acercar- mon amour- sus ojos se llenaron de lagrimas
No te vayas por favor- se tiro al suelo con su rostro entre las manos- no soportare mas de una semana alejado de ti- tome mucho aire pues las lagrimas casi ahogaban todo mi rostro 
Zayn…- no podia hablar, tenia un nudo en la garganta, lo estaba viendo de pie, no quería causarle eso- perdóname Zayn 
Por que seis meses ______?- sabia que había empezado a recordar esa parte porque nunca le había hablado de eso de nuevo 
-Es el semestre que la universidad exige-
No- su negación hacia que se sintiera aun peor- no _____, no, no 
Mi amor- me agache junto a él para tomarlo por el rostro- no quiero que te pongas así por mi culpa 
No _____ no- estaba desesperado, su rostro me llenaba de tristeza y dolor- no y no lo aceptare
Son solo 6 meses- él negó con la cabeza 
No me importa sin son solo 2 días, no te dejare ir _____- me miro directamente a los ojos, sus ojitos cristalizados 
Zayn no lo hagas mas difícil- mi voz se quebró, él se arrodillo tomando mi rostro, ambos estábamos literalmente en la peor situación de la vida
Yo te amo- yo asentí y junte nuestras frentes- no me quiero alejar de ti 
-Mi amor ya habíamos pasado por esto no se si lo recuerdas-
Estos dos meses contigo recordé absolutamente toda mi vida, recordé hasta el mas mínimo detalle vivido- me sorprendí mucho- no te había dicho nada porque tu insistías en crear nuevos recuerdos y eso así que fueran mas especial
Sabias entonces lo de Paris?- él asintió- y todo acerca de nosotros?
TODO- beso mi frente y me abrazo muy fuerte no queriendo soltarme nunca 
Me terminaron aceptando en Sorbonne- él sonrío bueno tratando de sonreír- no me quiero ir sin ti, ven conmigo Zayn, por que no puedes hacer tu vida junto a mi allá? 
No me perdonaría si a mi madre le llega a pasar algo en mi ausencia- tenia razón yo tampoco me lo perdonaría- no creo que sea posible 
Pero podrías ir cada 15 días, yo me encargaría de eso, no me importaría pagar lo que fuera por estar junto a ti Zayn- sabia que esa opción para él no seria buena, nunca iba a aceptar que yo le diera algo de ese tamaño 
No cariño no haras eso por mi- voltee los ojos y resople 
Te amo y estaria dispuesta a hacer eso y mucho mas, por que no lo puedes entender ?- me separe un poco de su lado, no era una carga para mi- si estas dispuesto a convivir conmigo tienes que saber que me encanta darte cosas para hacerme feliz, me encanta que seas feliz, me encanta que un hombre como tu sea solo para mi- bese su nariz muy tiernamente- ven conmigo Zayn, podrías estudiar mecatrónica o electrónica en Paris y con tus notas te juro que te podrían dar la beca, si no es allá o en Londres algún día tienes que hacer tu vida y que mejor si somos solo los dos- estaba algo animado pero las cosas no podían ser tan perfectas, sabia que en cualquier momento su opinión iba a cambiar
En Londres puedo estar mas pendiente de ella- voltee los ojos y pensé, en algún momento de su vida se tendrá que separar de ella, no se lo impediré pero me estaba desesperando con eso 
Esta bien- mis ojos se llenaron de lagrimas 
Cariño- me abrazo por la espalda- ven… 
Es que entiende Zayn, me duele mucho, mucho que tu rechaces algo así pero bueno no pensemos en eso- me resigne a pensar en mi futuro no debía depender de lo que él pensara o digiera aunque me importara mucho opinión, pronto será mayor de edad y tendría que tomar mis propias decisiones sin necesidad de saber de alguien mas- no vas a ceder y no me quiero amargar el regreso a Londres- tome mi maleta y comencé a caminar rumbo al aeropuerto, era hora de regresar a nuestra vida en Londres. Él me seguía sin decir nada, entregamos los pasaportes y subimos al avión, estábamos algo distantes en nuestra silla solo de dos personas era algo así como un requisito que nos lleváramos bien 
_______- susurro timidamente, lentamente fue abriendo mis ojos que no estaban cerrados precisamente para dormir, solo querían descansar de lo que hace poco había pasado- estabas dormida?- negué con la cabeza y me desperece un poco- como estas?
Bien pues bien- no quise decir nada mas acerca de eso- tu como estas ?
Mal- fruncí el ceño
Pasa algo Malik?- hace mucho tiempo no le decía así, ambos sonreímos felices 
Si una tal Deep esta enojada conmigo- voltee los ojos
Deberías hablar con ella y tratar de entenderla, también tratar de entender que te ama con todo su corazón- pellizque su mejilla con amor 
Lo siento pero no puedo- asentí ya muy muy resignada, odiaba esta clase de momentos, nos quedamos callados de nuevo 
Sabes que odio ?- dije sin censura- odio cuando estamos así 
También lo odio- me brindo su brazos como refugio, no lo pensé dos veces- tu hermoso cuerpo también me ayudo a recordar las maravillas que hacíamos-susurro, me escondí en su pecho algo apenada

*Flashback*

Crees que un avion es buen lugar para hacerlo?- sus comentarios habían estado muy altos desde que salimos de Londres
No lo creo aunque seria algo excitante- me miro muy provocativo mientras yo me reía
Te parece intentarlo?- sin pensarlo dos veces me negué completamente a hacer algo así 
Olvídate, he visto suficientes películas como para saber como son los baños ademas se escucha todo y contigo no creo poder estar callada- me sentía bastante bien y bastante animada de bajarme de ese avión, tomar una habitación y ser de nuevo de Zayn Malik 
Estas bastante activa verdad chiquita?- me mordí el labio y lo bese mordiendo a él también- yo me encargare de satisfacerte- dicho y hecho, solo fue encontrar un hotel al llegar a Bolivia, no iba a permitir que nuestro momento fuera en cualquier lugar, un hermoso hotel nos esperaba, la gente era increíblemente amable y Zayn estaba mas caliente que nunca, su pantalón explotaría
Mi vida porque no calmas un poco tus hormonas?- se fijo en el gran bulto y se sonrojo, agarro mi bolso y trato de cubrirse pero quedaba algo así como rebotando
Vámonos ya- me rei por lo bajo al ver como él agarraba mi brazo y de inmediato me arrastraba a nuestras habitación, algo bastante lujoso y atractivo me encantaba; Zayn no lo pensó dos veces y su camisa salió a volar, me sorprendí mucho- cariño no soporto las ganas.
Me tomo algo desprevenida, besando mi cuello severamente dejando muchas marcas, las sentía y después las tendría que ver pero no me importaba, mis pechos también tenían marcas, estaban mas sensibles que nunca, cada fino y delicado mordisco que daba en ellos me hacia sentir en la luna. Sus embestidas eran cada vez mejores, no recordaba algo así de perfecto y exquisito, un solo ritmo, un solo corazón palpitando y casi saliendo del pecho de ambos. Altos fueron los niveles que alcanzamos ambos, era un éxtasis total el momento en que mis ojos se cerraban, mi cuerpo se arqueaba y daba pasos a la belleza de novio que tenia, besando mi abdomen y mi zona sensible. La noche perfecta con el hombre perfecto; el día siguiente teníamos que hacer algo, salir, disfrutar Bolivia pero mi cuerpo no respondía, no podía casi ni sentarme por haber pasado la noche con él.
Hermosa vamos a algún mall o lo que tu quieras- negué con la cabeza- pasa algo?- pregunto suspicaz 
Tu sabes que pasa, mi cuerpo no responde y no creo que responda en varios días, porque mejor no me haces un masaje creo que funcionaria- se coloco detrás mío y empezó a depositar dulces besos en mi cuello, no podía dejar de sonreír, no se de donde sacaba energía para querer mas y mas aunque el momento lo ameritaba la señora de la limpieza no quería que fuera así, Zayn cayo rendido sobre mi hombro
No te salvaras de la siguiente ronda cariño- beso mi mejilla y con bastante precaución me ayudo a vestirme, ropa suelta suplicaba, no quería nada apretado http://www.polyvore.com/tommy_lt/set?id=107745532 esto ayudaría- al lugar que quieras en el momento que quieras por el resto de nuestras vidas podemos ir- sonreí y lo abrace para que me alzara 
Con bastante cuidado podemos hacer lo que quieras- me subí a su espalda para recorrer la catedral metropolitana de La Paz- te amo mi vida- sus ojitos cafés me demostraban el amor verdadero
Te amo mas princesa- beso mis labios con fuerza y dulzura, terminando con una hermosa fotografía de la catedral 

*Fin del flashback*

Creo que no quiero volver- fruncí el ceño y me senté mejor para divisar su perfecto rostro con mas claridad
-Por que ?-
No sera lo mismo y lo sabes- asentí pero quería que él me leyera la mente y se diera cuenta que en Paris podría ser así- extrañare cada momento 
Podemos hacer mejores momentos- bese el lóbulo de su oreja, sabia que Zayn amaba muchas cosas y una de esas era la sensibilidad en las orejas
No hagas eso, la gente de este avión puede quedar con malos recuerdos- me reía mientras el acariciaba mi rostro y me miraba detenidamente con ternura- eres hermosa princesa- me guiño un ojo haciéndome sonrojar- te amo, te amo- se alboroto la ternura tanto que pellizcaba mis mejillas haciendo que mi rostro tuviera muecas raras, toda la clase ejecutiva nos miraban extraño hasta las azafatas tenia que ver con nosotros en sus conversaciones. 
La llegada a Londres fue mejor de lo que esperábamos, no hubo nada de complicaciones lo que fue muy aliviador para mi, me puse mi chaleco (http://www.polyvore.com/up/set?id=106977178) y estábamos preparados para bajar 
Prométeme que pensaras lo de Paris-me amenazo antes de bajarnos 
Mi amor no hay nada que pensar yo me tengo que ir, mi carrera, mis sueños todo esta allá, solo faltas tu en ese perfecto sueño Zayn, tu- señale su pecho con autoridad- eres el que debería pensar lo de Paris- golpee su mejilla y me baje primero para encontrarme con una Brenda sumamente feliz y un cartel gigante con algo como BIENVENIDOS ENAMORADOS espere a que Zayn llegara e hiciera el mismo rostro y así fue
Esta loca verdad?- nos comenzó a saludar y mandar muchos besos por los aires- si lo esta- su pregunta no tenia respuesta por mi porte, todos sabíamos que era así- agarro mi mano peor primero buscando alguna clase de aprobación en mi rostro 
No desperdiciare mis últimos días contigo enojada, tómala- beso mi mejilla dándome un beso gigante.
La pareja mas hermosa de todas- no sabia que le pasaba a Brenda, todo el aeropuerto la escucho y nos dirigió toda la atención uniendo en un coro que dijera BESO,BESO, mi rostro totalmente rojo quería esconderse debajo de la camisa de Zayn 
Nos haras quedar mal?- me puse un poco de puntitas para agarrarme de su cuello y besarlo, todos gritaron y besaron a su pareja de al lado, no se a que punto la sociedad había llegado a hacer eso pero no me disgustaba, que todo el mundo se enterara que amaba con mi vida a Zayn Malik.

___________________________________________________________
HOOOOOOOLAAAAAA BEEEEBEEEEES FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO
Espero que la hayan pasado increíblemente muy bien, les deseo lo mejor para este hermoso año que se viene, creo que la mayoría cumpliremos nuestro sueño de ver a nuestros chicos!!! Cuénteme que tal la pasaron!!! así en breve resumen les contare que para mi fue una fiesta épica, globos por todo el lugar, djs, muchísima gente  mucha música fantástica y de los mejores años !! las adoro chicas y las extrañe mucho espero que les agrade mucho el cap y vean la respuesta a aquellas que comentaron el capitulo anterior
Besooooos por monton xx

12 comentarios:

  1. MI VIIIIIIIIIIIDA :) yo no creo que los pueda ver, no voy a conciertos y vivo como a tomar por culo de donde se dan (bueno, a dos horas) lo de los conciertos, a parte de por dinero, por que las entradas se acaban en cero coma y ya me pasó lo mismo en el otro tour, pero si tengo oportunidad de verlos, hago lo que sea.
    Mis fiestas han sido un poco aburridas. Mi madre no me dejó salir en año nuevo y uno que me gustaba se cogió un pedo importante. Y yo en mi casa comiendome los mocos. Te quiero, mami.
    MUCHOOOOOS BESOOOOS, MARÍA HORAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la fe y la esperanza, puede que no los veas ahora pero te aseguro que dentro de muy pronto suceda un milagro, yo creo en los milagros y me parecen fascinantes, nunca en mi vida pensé que los podría ver y creo que llego la hora. No te preocupes mi Maria tu momento llegara y será el mejor del mundo
      Un beso gigante, te quiero mas <3

      Eliminar
    2. OOOH Dios, eres adorable, de verdad <3 ojalá cieeeelo :3 bueno, no pierdo la fe jajjaja beeeeesis :)
      MARÍA HORAN

      Eliminar
  2. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Me encanto el capitulo. Definitivamente ocupa uno de los primeros lugares de mis capitulos preferidos de tu novela o de las pocas que leí. Me encanto el capitulo, creo que ya lo dije pero no importa, quiero que quede claro :D. Te juro que llore cuando hablaron sobre París, se me salian las lagrimas, una por una -soy sentimental- . Una palabra para describir el citulo y/o tu novela en general... PER FEC TO/A,!!!! Nada mas ni nada menos, aunque si se puede algo mas, dalo por echo o dicho.
    Sobre lo de Liam o Louis, si aun no desidiste, yo espero. Soy pasiente con las cosas que necesito, quiero o me importan mucho.
    Una pregunitia,¿Como la pasaste en año nuevo? Espero que bien porque para mi año nuevo es como una nueva etapa de nuestra vida, en otras palabras, otra vidita.
    BOLIVIA!!! Yupiii, jajajjaja. La Paz es re frío, a mi me encanta ir ahi. Siempre voy con mis padres y mi hermana a La Paz para estejar con mi familia. Como yosoy de Santa Cruz el clima es totalmente diferente. Aqui en Santa Cruz hace un calor... Pffff, yo me muero cin este calor, paso todo el dia con aire o en la piscina(pileta).
    Bueno estoy feliz de que sea enero porque... CUMPLEAÑOS DE SEXY-MALIK!!!! Siiiiiii, jajajja ya esta grande :'). Que felicidad, bueno male me tengo que ir, estoy castigada y me quitaron TODO apartp electronico exepto la television. Que suerte. Mis padres estan sospechando y me tengo que ir.
    Bye, besos y abrazos psicologicos Male.
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Yaraaaa
      Me encanta que te haya gustado cuando hable de Bolivia, para mi cada parte del mundo desde donde me escriben me fascina y me gustaría visitar cada lugar te lo aseguro. Es un honor para mi que este entre tus favoritas en realidad gracias.
      Como la pase en año nuevo? Maravilloso fue perfecto, pues con mis padres pero en una fiesta que yo solita me disfrute jajaja.
      No se porque tenia la idea de que La Paz era algo mas caliente y rayita con esa ropa morirá de frio jajaja
      Espero que no estes tanto tiempo castigada, te extrañaria con tus comentarios por acá :(
      Besos y abrazos psicológicos para ti también <3

      Eliminar
  3. Hola. Lau aqui de nuevo. Lamento por no haber comentado antes, ya sabes vacaciones y todas esas tenciones.
    Me encanto el cap. Quiero ir a paris con Zaynnnnnn. Lo Amo.
    Yo soy de Mexico. <3
    Te quiero Ale. Feliz año nuevo para ti tambien linda.
    SIGUELA. Pronto apareceras en mi novela (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau <3 no te preocupes las vacaciones nos afectan a todos, yo también quiero irme a Paris con él. Un beso hasta Mexico es hermoso, quede enamorada de toda la gente, creo que VOLVERE pero seria a conocer el DF algo que me recomiendes hacer ?
      Besos y gracias por lo de tu nove estaré muy pendiente.xx

      Eliminar
  4. Hola Maleeee aqui Mecha!
    Estoy segura de haber comentado el capitulo anterior pero lo revise y no estaba mi comentario :( comente el 52 p 1, pero en el 2 no se publico D:
    Me encanto el capitulo! Aunque zayn es algo... egoista? Tal vez. Se que ama a rayis, tambien se que no quiere separarse de su madre, pero deberia decidir, no?
    La re emocion cuando mencionaste a Argentina jajajajaja
    Brenda si que esta loca jajajaja un cartelote, gritos y besos jajajajja
    Se me pega la costumbre de escribirte comentarios a altas horas de la noche jajaja
    Creo que deberia ir yendome, son las 3:24 aqui. No se alla que hora sea, soy demasiado ignorante
    Pd: omg han vuelto las pd :D
    Pd2: te gustan los simpsons? A mi me encantan ; D
    Pd3: te gusta Violetta? A mimme gustaba antes, cuando empeZo, pero despues de eso me parecio una serie demasiado mala. O me parecio, o me di cuenta de que era mala jajaja
    Pd4: tengo que pensar en que decir... no se me ocurre nada
    Pd5: siii ya se me ocurrio: en el proximo capitulo, podrias mandarle saludos a una amiga mia? Le encanta tu nove, por eso te pido eso jaja. Se llama May, cumple 14 mañana y AMA a Zayn, se vuelve loca con solo escucharlo jajajajaj
    Pd6: mecha se va despidiendoo
    Pd7: hoy venceremos el record de pd!
    Pd8: conoces la serie Avenida Brasil?
    Pd9: hemos roto el record! Jajaja ahora si me voy, mañana voy al cumple de mi amiga y bueno, no voy a poder despertarme jajaja soy una momia en las mañanas
    Mecha se despide y se fijara que este comentario se publique!
    Besotes enormes! xx
    Mecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Mecha :)
      Me alegra que te emocionaras con Argentina, yo también lo hice con cada parte que nombre <3 si yo también note a Zayn algo egoísta jajaja
      Me encantan Los Simpson estaría dispuesta a decir que es mi programa favorito bueno también esta The Walking Dead y American Horror Story
      Violetta nunca me gusto la verdad, esa clase de novelas así me gustaban cuando era pequeña y creo que esta ya pierde el sentido de todo y creo que es malísima la verdad
      Con muchísimo gusto mandare las respectivas saludes. Si en mi país van a empezar a dar esa serie, que tal es? se ve interesante
      Un besote gigante para ti Mechaa xx

      Eliminar
  5. Hola, de nuevo la que escribe mucho para su gusto(?) Bueno si, otra vez yo.
    Me alegro que la hayas pasado bien en Mexico, a mi me encantan como hablan Nose y si siempre se me hizo que allí eran todos muy buenos. La verdad es que Argentina es bastante lindo. A mi me gusta el Valle de los 7 colores.

    Yo por suerte tengo la posibilidad de conocerlos y la verdad que el día que tuve que sacar las entradas, con mi amiga lloramos a mares, ya que se nos era imposible sacarlas. Hasta faltamos a la escuela! Es increíble, pero valió la falta esa jeje. Yo no iba a tener entrada por que mis papas no la podían comprar :( pero me la regalo mi abuelo :D tu puedes conocerlos?


    Bueno, me ha encantado el capítulo, es super como todos los que has escrito. Yo creo que debes escribir un libro. Yo juro que lo compro jeje

    Eres FabuLouis, para mi que eres de otro mundo. Admítelo,de donde eres? Nadie escribe tan bien, salvo los grandes y viejos que escriben libros (?) Jeje

    Bueno ya no te aburro y siiguela cuando puedas que por acá te extraño a ti y a la novela :)

    Mucho besitos cariñositos de nuevo jiji

    Pd: de que país eres? Es que o no me acuerdo o nunca me entere. Perdón, es que soy muy corta de memoria :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que escriban mucho mucho, me encanta leerlas y saber que están pendientes de la novela :D
      Que felicidad que tengas las boletas :D si yo también tengo la posibilidad de conocerlos pero faltaaaa muchoooooo
      Que linda, creo que haré un libro *mentiras* jajaja es un trabajo muy duro y pues no creo poder caerle bien a todo el mundo tengo secretos oscuros jajaja mentiras es broma.
      Nunca me aburriré de leerlas <3 me encanta eso de FABULOUIS no lo había escuchado antes y pues la verdad me descubriste vengo de un planeta lejano llamado "AKDAKLSD" es bastante lendo y de allí también salieron grandes escritores como Sócrates o JK Rowling o EL James y así jajajajaja broma de nuevo
      Soy de Colombia y aqui mismito se inicia el WWAT :D La mas feliz del mundo
      Un beso desde por aun hasta por allá xx

      Eliminar
  6. voy leyendo tu nove creo que tres veses seguidas!!! la ame desde el primer momento esta novela es mi vida <3 sos una escritora con todas las letras te amo!!! porfa 2 tempo <3 me arias muy feliz

    ResponderEliminar