viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo #52 (parte 2)



Esa noche no pude dormir de irme ya, no me importaba a donde si estaba con él; era obvio que tenia que llevar bastante dinero y despedirme de Brenda de lo contrario me mataría, antes de pasar a la casa de los Malik iría a la de ella. Tuve una despedida bastante emotiva con mi madre ademas tenia mi traje de guerrera de viaje http://www.polyvore.com/daft/set?id=106001722 (chicas por razones ajenas a la gravedad y al espacio rayita tiene mucho campo(espacio) en un simple morral así que va a llevar mucha ropa pero casi no va a ocupar espacio, aunque el morral imagínenlo muchísimo mas grande) camine hasta su casa muy temprano, ella estaba dormida, lo sabia, había enviado un mensaje a su celular y no tenia respuesta de ella así que estaba profunda, al llegar timbre como 50 veces hasta ver a un rulos dormido 
Veo que pasaran o una noche muy buena- me reí enfrente de Harry para darle después un beso gigante en la mejilla 
Por que vienes a molestar tan temprano?- dijo mientras caminaba dormido hasta el sillón y se desplomaba en el 
Necesito decirle algo a Brenda pero aprovechare que ambos están acá- frunció el ceño mientras ambos gritábamos en nombre de Brenda a los 4 vientos 
Que quieren?- respondió irritada bajando por las escaleras- hola amiga 
Hola gracias por saludar no como otros- la indirecta le llego muy directamente a Harry que me hizo un gesto con la mano 
-Que haces aqui tan temprano?-
Que no puedo venir a visitar a mi mejor amiga?- ambos me miraron con desaprobación- estaba bien si pasa algo… me voy de viaje 
Que?- dijeron al unisono 
______ pero si acabas de llegar como piensas irte de nuevo?- sabia que Brenda se podía molestar con la idea, desde que llegue de Paris no había tenido un día para dedicarlo a nosotras dos como en los viejos tiempos 
Lo se y lo siento… pero se que acá Zayn corre peligro y yo también, es mejor esperar que las cosas se calmen un poco ademas crear nuevos recuerdos es lo mejor que podemos hacer- ambos se quedaron callados por unos segundos para luego correr a abrazarme y tumbarme en el sillón- BIPOLARES
Tienes razón en lo que dices enana- me abrazo mas fuerte 
Tienes todo nuestro apoyo amiga y lo sabes, quiero que sean felices ademas pude comprometerse como deben en algún país extraño sin leyes estúpidas como acá- (no quiero ofender a UK solo lo digo porque hace parte de la novela)
Gracias por todo y nos veremos en unas cuantas semanas- los abrace fuertemente 
Pues si me permiten yo volveré a dormir… ah y _____ tráeme muchas cosas, mi amor te espero arriba- le sonrío pícaramente no quería imaginar que podía pasar entre esos dos en cuanto me fuera 
Por lo menos espera hasta que me vaya- sacudí sus rulos y él sonrío- ya le dijiste a Brenda que te aceptaron?
-No aun no y tengo miedo de hacerlo y tu con Zayn?-
Es obvio que no puedo decirle en este momento, no quiero asustarlo a que por mi culpa el daño sea mayor- ambos asentimos 
-Tenemos que encontrar el momento justo-
Es logico Harry pero quiero esperar que pase todo esto y cuando ya todo este un poco mas calmado decirle… me voy- lo abrace muy fuerte
Promete comunicarte, mi compañera de departamento no se puede perder- asentí y él me beso la mejilla muy fuerte
-Pasar tiempo contigo es lo que mas extraño de Paris-
Dentro de poco volveremos a eso enana y se que causo ese efecto en las chicas- lo golpee agarre mi maleta y cogí el primer taxi que paso- ten mucho cuidado- me grito desde la puerta
Y tu entrate de lo contrario morirás de frío estas en bóxers Hazza- me reí muy fuerte y le indique al señor por donde era, estaba algo nerviosa de que yo si estuviera emocionada de irme y Zayn no pero todo cambio al ver sus maletas afuera y él casi golpeándose con su padre, me baje de prisa e intervine 
Afortunadamente llegaste… ______?- se extraño un poco de que yo tuviera la misma loca idea de irnos- pensé que la cuerda de la relación eras tu 
Señor Malik por favor, viajar y conocer cosas nuevas es lo mejor para Zayn- en este caso como le tenia algo de miedo y respeto era señor Malik
Es muy peligroso que se vayan ustedes dos solos- estaba enfadado y que yo lo contradijera lo enfado mas 
No, es mas peligroso que nos quedemos acá, la policia no hace nada por capturar a Marcos  y con eso imbécil suelto nada puede estar mejor acá- él trato de pelearme pero Trisha lo detuvo y lo hizo caer en la cuenta de que yo tenia razón, el tema de Marcos no lo había tocado con Zayn así que debía estar muy confundido- por favor déjenos ir, yo me comprometo a dar mi vida por Zayn si es necesario- todos se asustaron 
Cariño no digas eso sueno algo tétrico- bese su mejilla y me abrace a su abdomen- papa _____ es la mujer que quiero para toda mi vida, va a ser mi mujer, le pedí que se casara conmigo- todas las bocas rebotaron en el suelo, no sabia que ese era el momento de confesarnos, de decir la verdad precisamente así de directos
Zayn- susurre para que se detuviera
No ____ no me voy a callar, es lo que sucede y lo que sucederá, así que empezar a convivir como tal nos hará bien- me sonroje mucho; no podía sostenerle la mirada al señor Malik me sentía indefensa como cuando mi padre se disgustaba por algo- que dices papa?
Te has convertido en un hombre desde que me fui y no puedo impedirte que seas feliz- nuestros ojos se iluminaron y ambos apretamos nuestras manos- les va ir muy bien- ambos nos lanzamos a abrazarlo, sabia que era algo de momento un padre tan buena onda no se podía volver un ogro en solo segundos- pero… pero hay condiciones; nada de nietos por el momento, llamadas todos los días a decir donde están no me importa que se encuentren al otro lado del mundo y aquí sean las 3 de la mañana lo prometen?- ambos asentimos seguros de lo que estábamos por hacer- lo cumplirán?
Lo cumpliremos- dijimos la unisono 
Esta bien entonces creo que no hay problema, aunque no se en que me metí con ustedes- nos abrazo de nuevo- y felicitaciones ______ te llevas a un gran hombre como se que Zayn tiene a una excelente mujer junto a él
Gracias señor Malik…- me miro mal- Yaser; lo siento creo que fue el momento de tensión y todo eso- muchas despedidas hacían que fuera mas difícil alejarse de todos 
La mejor suerte de todas- Trisha nos abrazo y nos secreteo muchas cosas acerque de como cuidarnos si teníamos algo de relaciones como si fuéramos unos niños pequeños, me causaba algo de gracia al igual que a Zayn- se cuidan por favor- ambas asentimos, él tomo mi mano y beso mi anillo 
Juntos hasta que esto termine- asentí y lo abrace
Es hora de huir contigo- bese su mejilla, agarramos nuestras maletas y salimos corriendo al aeropuerto, debíamos encontrar algún boleto disponible para America y lo había, ademas de las millas de viajero frecuente que tenia mi madre la clase ejecutiva era pan comido para nosotros, primer destino Mexico. Vamos por ti.

__________________________________________________________________
CHICAAAAAAS FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!! Subo dos capítulos porque la cuestión de vacaciones se pone en mi contra. Me voy de viaje a Mexico lo que me alegra mucho pero me entristece que este sea el ultimo capitulo del año, fue un año maravilloso y les agradezco por todo. Es como una especie de despedida por lo que queda de este año, nos leeremos el próximo año y les adelanto que la novela tiene mas o menos 60 o 62 capítulos no quiero que se ponga monótona así que es tiempo que Rayis y Zayn terminen felices o tal vez no :( La próxima novela será de Niall porque veo que es el crush de muchas de ustedes por lo que les voy a dar el gusto de hacerla de él, pueden ir dando ideas y todo lo que quieran. MUCHAS GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO, FELICES FIESTAS (ah y coméntenme como celebran navidad y año nuevo en su país) LAS ADORO INFINITAMENTE <3

10 comentarios:

  1. Wiii primer comentario me siento feliz :) jaja bueno, soy nueva lectora y en dos días me leí todo tu novela y lamento informarte que......ME ENCANTA!! Es genial, super, sin palaras jeje.
    Feliz año!!!!! Y Navidad también acá en Argentina se celebra el 25 algo así como muy familiar, a las 12 de la noche se brinda y...después de eso viene mi parte favorita ABRIR REGALOS. Jajajaja. Y el 31 es como con más de amigos o al menos a mi me gusta así.
    jejeje te vamos a extrañar a ti y a la novela.

    Me fascina que la otro sea del Irish Boy, lo amo, pero más amo a Liam, es perfecto, bueno son todos perfectos.

    Enserio me encanta tu novela es simplemente genial Nose (creo que ya lo dije) jaja. Que tengas un lindo año y unas vacaciones preesiosas, ojalá me cuentes como es México.



    Muchos besitos cariñositos desde Argentina

    Atte: Ailu. (Por cierto me llamo Ailin. Pero odio ese nombre y me dicen Ailu, Aili o Alu) te adoro *corazón*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAA AILU <3
      Que bueno que seas nueva lectora me alegra mucho y me alegra mas que comentes que tal te parece todo.
      Pues te cuento así rápido rápido que Mexico es hermoso, la gente es muy especial y muy divertida me cayeron súper bien, así como ellos dicen son bien padres.
      Muchos beso cariñosos hasta la bella Argentina, algún día me encantaría tener la oportunidad de ir hasta allá <3 xx

      Eliminar
  2. Ah perdón jajaja el 24 se celebra me equivoqué soy una bruta pero bueno....eso ejjeje besos

    ResponderEliminar
  3. amoooooooooo tu nove estan hfbdv inesplicable... amoo a zayn ,amo a rayis .y a todos ,,pero especialmente te amo a ti escribes muy bien ...*se para y aplaude* pense que la proxima novela escribirias de HARRY es que es mi debilidad enserio pero bueno ..sobre como la pase en navidad bien aburrida ,,,lol ok no atte.:yasir tu sexi fiel lectora ok no xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias que hermosa por tus aplausos * sonreí muy grande y se siente orgullosa del trabajo que ha hecho* no te preocupes Yasir mi sexy fiel lectora a Harry le llegara su momento de ser el protagonista de mi novela <3

      Eliminar
  4. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Te queria felicitar Male!!! Tu novela esta quedando preciosa, hermosa, PERFECTA!!! :D :D. Me encanta! Zayn es un amor!!!no puedo esperar hasta el siguiente cap!!!
    Estoy muy emocionada y no se porqué, creo que es porque esta novela me llego al corazón, al alma y a TODO!!! Es muy bella la nove, me EN CAN TA!!! Asi con todo masúscula. Jajajjaajjajaj. Bueno, no pude responder a la pregunta sobre Danielle o Sophie (jajaja ya se estoy retrasada, pero me fui de viaje y no pude comentar asi que perdón, perdón, perdón, lo siento, lo siento, lo siento muchísimo) a mi las dos me caen auque siento que Sophia lo esta cambiando mucho a Liam pero contal de que el este feliz yo estoy bien. Yo se que algunas directioners odiana las novias de los chicos y admito que yo tambien las odio un pocquito pero se que ellas los hacen felices a los chicos asi que respeto eso y estoy feliz de queellos esten felices.
    En Bolivia,el 24 de diciembre es noche buena y el 25es navidad. En la noche del 24 a las doce en la noche todos sefelicitan, desean feliz navida y,uego se come (a preferencia picana (nose si sepas lo que es eso pero es una sopa con pollo, carne de res, y cerdo, aunque yo solocomo los dos primeros (no me gusta el cerdo :P) con choclo(maíz) y papa. )) luego de comer nos sentamos ylos niños o niñas mas jovenes de la familia reoarte los regalos, los abren y se agradecen de ellos.
    En año nuevo yo la paso con mi familia, a eso de las doce se brinda y todo eso. Luego a las doce y media yo salgo con mis amigas del confominio (urbanisacion) salimos y charlamos no deseamos un feliz año nuevo y nos despedimos.

    Después..... Ah si! Como celebran la navidad y año nuevo en tu país? Sy curiosa :) :D : P

    Sobre la siguiente nove.... Me hubiera gustado mas de Louis o Liam pero igual me gusta Niall. En ese caso.... Me pondrías en la nove con uno de ellos dos??? Pero si no queres ahí vos, tu nove, yo respeto. Me avistas, vale?? Nunca e salido en una nove y me encantaria salir en una y mejor si es en la tuya porque escribes qpgenial. Gracias!


    Ah!!! No te conté que estoy haciendo una novela de Harry y Tu. Yo te había puesto con Zayn pero mis amigas del gimnasio dpse arrodillaron y me suplicaron en frente de la directora ypde la academia de gimnasi (bo les importo que la vean) para que las ponga en la noveasi que me dio penita y las puse a ellas. Pero te prometo que la siguiente nve que aphaga vos vas a estar con Zayno con quien queras si o si! Me avisas tus caracteristica y todo en mi blog. Espero que te guste porque o sea.... Male lee mi novela y le gusta! Yupii!!!! Una escritora PRO FE SIO NAL lee mi nove y le gusta o sea mucha cosa!!! Jjejejjej. Tambien acepto tus consejos de la novela asi que aqui te dejo el link:
    http://onedirectionytuennovelas.blogspot.com
    Espero que te guste aunque creo que ya lo dije pero buee :) creo que comente mucho y ni llegaste a la mitad de tan aburridopero me encantaria que leeas todo jejejeje. Gracias mal y me avisas si queres estar en mi siguiente nive, si te gusta mi nove y si me dejas estar en tu siguiente nove. (si queres me avisas para que te de mis características) Gracias!!!!
    Bye, besos y abrazos psicológicos para ti Male y disculpas por no comentar estos dias.
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Yara, antes que todo FELIZ AÑO <3
      Yo hago casi lo mismo la noche buena, regalos por toda parte y mi familia igual por toda parte jajaja año nuevo es algo mas tradicional, hay lentejas por los aires (no me preguntes porque, no lo se) champaña, uvas, mucha comida, deseo y dinero, si lo se son muchas tradiciones.
      Aun no tengo bien definido el tema de Louis y Liam en la siguiente nove pero en cuanto lo tenga te avisare con muchísimo gusto.
      Es una lastima que no pueda estar con Zayn :( *se pone muy triste* pero no te preocupes yo hice lo mismo con mi mejor amiga con Harry así que te entiendo. Nunca me aburriré de leer tus comentarios, si quieres puedes hacer un discurso de todos modos lo leeré
      Un beso enorme para ti xx

      Eliminar
  5. AQUII MAAAARIA.
    ¿La novela? geNiall y amaZayn y en serio. Estuve un poquito desaparecida. (BAstante por decir la verdad) pero bueno, me fui de vacaciones y eso jaja. FELIIIIIIIICES 22 TOMMO, FELIZ NAVIDAD ( si, en dos de enero) y feliz año nuevo.
    En España, se celebra la Noche Buena y la Navidad. Hay dos tipos de noche buena (pero que vienen a ser parecidas) está la de cataluña (yo no soy de allí) que es una cena con la familia y luego tienen que dar a un tronco que "caga" regalos (eso es para los niños) y luego está la del resto, que es una cena y luego viene santa claus. En año nuevo supongo que será como en todo el mundo. No sé si se comerán uvas, pero aquí, por cada campanada que se va dando, es una uva y bueno, yo acabo como una especie de ardilla con problemas de obesidad.
    Luego el cinco de enero tenemos otra tradición que son Los Reyes Magos. Es como Papá Noel pero son tres tios en camello. Y bueno, más regalos jajaja.
    Bueno, muchos besos y feliz año :3 xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA MARIAAA
      Feliz año nuevo, no sabia que cataluña tenia diferentes tradiciones pero me encanta, AMO ESPAÑA, tuve la oportunidad de estar en la cabalgata de reyes en Barcelona y quede encantada, enamorada y con muchas ganas de volver jajaja cuando me invitas para escaparme ? jajaja
      Un beso gigante para ti xx

      Eliminar
    2. CUANDO TÚ QUIERAS, MI CASA ESTÁ ABIERTA PARA TI :) ¿Cuándo viniste? Beeeesos :3

      Eliminar