viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo #52 (parte 1)



No quiero que esto te cause algún daño Zayn- dije algo preocupada pues sabia que esto si dolería 
De que hablas ? y donde estamos?- sus ojos recorrían el lugar pero no podía recordar nada- creo que…- me baje del auto y no quise mirarlo a los ojos pero él corrió haber que me pasaba 
Hermosa no te pongas así- respire profundamente e impedí que él levantara mi rostro- no quiero ser un imbécil que te ponga así 
Mi amor no digas eso, yo soy la que tiene miedo de hacerte sufrir- acaricie su rostro y lo abrace muy fuerte- después de esto nos escaparemos tu y yo- susurre en su oído, sus ojitos se iluminaron demasiado 
A donde?- pregunto emocionado 
A donde tu quieras- me abrace mas a su cuello y él me empezó a dar mil vueltas, nuestras risas se mezclaron con el viento haciendo ese momento perfecto 
Sabes cuento te amo?- me sonroje y lo mire directamente a los ojos 
Así? cuanto?- los cariños con él eran los mejores del mundo 
De aqui a luna y de regreso- me reí y me mordí el labio
Quiero enseñarte algo- sabia que era el momento de enseñarle el acantilado, agarre su mano y comenzamos a correr por medio de los arboles bueno con bastante cuidado por mis zapatos que no hacían que fuera muy fácil caminar por allí. Cuando íbamos llegando baje un poco el paso y al llegar allí tome mucho aire, él paso primero y su rostro estaba increíblemente feliz, se veía encantado de la vida, enamorado, fascinado, creo que no existían las palabras para definir como creía que se estaba sintiendo- y que piensas?
Vienen cosas felices pero que me llenan de tristeza infinita… creo que deberías darme un abrazo- corrí a sus brazos, no me quería soltar de él, ser feliz toda mi vida
-Otra cosa que quiero decirte-
Mas sorpresas?- asentí besando la comisura de sus labios 
Recuerdas que dijiste que te querías casar conmigo ?- él levanto los hombros y sonrío como si las cosas no fueran con él, me encantaba verlo así- pues te recuerdo que tu me habías dicho eso o es que ya no quieres?
Estaré encanto de pasar el resto de mi vida contigo pero creo que tengo que pedirlo de una manera mas formal- me guiño el ojo y agarro mi mano analizando dedo por dedo deteniéndose en aquel que ya tenia el anillo- te vas a casar con alguien mas? No _____, no puedes hacer eso, yo te amo- sus ojitos se cristalizaron casi rompe en llanto
No mi amor cálmate- cogí su rostro con suma delicadeza- recuérdalo por favor- me acerque a su nariz para besarla, ambos cerramos los ojos sintiendo su dulce aliento sobre mis labios- Paris…Eiffel…tu, yo… mil y un rosas, Zayn acuérdate por favor- casi tenia las lagrimas en la garganta, sentía que nada iba a ser como antes y que ni siquiera un rayo de esperanza podía arreglar ese momento, una hermosas palabras salieron de esos dulces labios 
"No me importa cuan jóvenes seamos… se que nunca en mi vida encontrare una persona como tu"- sus ojos estaban cerrados pero los míos estaban llenos de lagrimas, que recordara las palabras exactos que él hacia tiempo atrás había dicho me encantaba, me enamoraba, sonreí como una completa boba- soy yo- dijo como niño pequeño- no te arrepentidas cierto?
Nunca Zayn, te lo juro… pero recuerdas porque estabas en Paris?- negó con la cabeza- bueno creo que eso será en otro momento- bese su mejilla e hice que ambos nos sentáramos junto a la roca que tantos recuerdos traía
Recordar los mejores momentos junto a ti me hace mejor persona- pellizque su mejillas y terminamos la tarde allí, toda la tarde, ademas era bastante tarde e ir a su casa era la mejor opción- puedo conducir ?
Vamos a tu casa así que espero que recuerdes el camino- me guiño el ojo y arranco a la velocidad que él tan aman, no podía parar de reír.
Su hogar estaba lleno de felicidad, todos amaban que estuviera bien, que de nuevo estuviera en casa, sus enanos habían hecho muchos dibujos de toda la familia; yo hacia parte de esa familia, me arrugaba el corazón tener que dejar esto en algún momento, no quería y no lo iba a permitir, las emociones fuertes para Zayn no eran buenas y yo no iba a ser la causante de que el daño fuera permanente por mi culpa.
_______- Zayn me abrazo por la espalda mientras yo estaba en la cocina tomando un poco de aire, ese día había sido un poco agitado lleno de miles de emociones- te quedas esta noche ?- hizo carita de perrito 
No creo mi amor, mi madre lleva sola bastante tiempo y no quiero dejarla mas tiempo sola no se lo merece- su hermoso rostro triste era una mas tierno
Yo tampoco me merezco estar lejos de ti- me abrazo y beso mi cuello- ademas creo que en el auto dejamos algo pendiente- voltee los ojos e hice como si no hubiera escuchado absolutamente nada de lo que había dicho 
De que hablas?- trate de soltarme pero él me lo impido- Zayn- su mirada demostraba seducción y gran excitación
Conocí mi habitación y es bastante amplia para los dos- me reí ante su hermosa explicación de como quería llevarme a la cama, lo amaba con todo mi corazón
Me tengo que ir, si quieres llévame a mi casa- bese la comisura de sus labios y trate de moverme para que él después me acorralara en contra el refrigerador
Tu no te vas a mover sin antes ser mia- agarro mi pierna con mucha fuerza, eso lo excito bastante al igual que yo- me debes algo 
Zayn estamos en la cocina por favor- sabia que no era el momento ni el lugar pero quería que fuera en ese mismo momento
Se que mueres porque te haga mía- su seducción había vuelto y me encantaba- te amo con toda mi alma- beso mi cuello haciéndome estremecer y desearlo mas pero un ruido arruino el momento, me daba miedo que alguien llegara y Zayn estuviera con el pantalón a mitad del trasero teniéndolo dentro de mi
No Zayn espera- me rei nerviosamente y organice mi atuendo de nuevo
_______ pero …- bese sus labios y abrace mucho mucho su espalda fuertemente 
Pero nada mi amor… mañana nos vemos y nos vamos a donde tu quieras… haré mis maletas esta misma noche- sus ojos se iluminaron impresionantemente
Estas hablando enserio ?- lo golpee como si no me creyera 
Contigo hasta el fin del mundo- beses su labios otra vez- hablo muy enserio Zayn- lo mire directamente a los ojos 
Entonces mañana mismo partiremos no se a donde pero lo haremos- me alzo por la cintura y me beso apasionadamente 
Pero por ahora me tengo que ir- bese su mejilla y salí corriendo como niña pequeña con él detrás mío 
______ esta todo en orden?- su padre nos habría descubierto?
-Si Yaser todo en orden solo que ya me tengo que ir-
Déjame te llevo- Zayn protesto 
No papa yo la llevo- se puso muy serio 
No te acordaras del camino- era mi impresión o Yaser estaba algo disgustado con él?
Yo lo guiare Yaser no hay problema- él me fulmino con la mirada 
Si lo hay, tu vas en tu auto en que se devuelve Zayn? no me arriesgare a que lo arrolle otro auto- eso golpeo mi corazón creo que era obvio que eso iba para mi, si yo hubiera sido la que sufría el accidente todo hubiera sido perfecto y aun mejor para lo Malik, me sentía mal al hacerlos vivir algo así 
Ya entiendo- baje mi rostro y me fui a despedir de Trisha y los pequeños, Zayn agarro mi mano pero me solté de inmediato- bye Trisha
Adiós ______, gracias por todo… Zayn recordó aquello que tanto querías?- sonreí complacida
Si- mi sonrisa era de enamorada total- y estoy encantada que lo hiciera
Me alegra mucho saber que las cosas van tan bien- me guiño el ojo- estuve escuchando unas cuantas cosas- me sonroje de inmediato- planean hacer algún viaje ?- no sabia que decir, como reaccionar pero sabia que con Trisha podía ser sincera era de las pocas suegras que entendían la verdadera relaciona que tenia una novia con su hijo- sabes que puedes confiarme todo 
No se a donde vamos Trisha, solo quiero irme con él, por un largo tiempo y poder decirle y recodarle que me aceptaron en la universidad de Paris- ella se emociono bastante, no le había contado a nadie que finalmente me habían aceptado e iba a volver, ella me abrazo
Te felicito hija- me bajo un poco de animo- que ocurre ?
No quiero causarle daño alguno a Zayn, bueno un daño mayor- ella acaricio mi rostro
No lo harás, tu eres la única que logra sacarle esa sonrisa que tiene mira no mas como te mira- sus ojos penetraron en los míos haciéndome intimidar un poco- ves lo que te digo ?- asentí apenada- yo puedo meter las manos al fuego porque ustedes dos duraran para siempre juntos, no importa lo que alguien piense, solo que ustedes dos sientan… no te imaginas yo cuanto hubiera dado para que Yaser hubiese estado conmigo tanto tiempo así como ustedes- Trisha siempre lograba sacarme unas cuantas lagrimas con sus palabras, la abrace con mucha fuerza- ese viaje se hará y no importa a donde, exploren, gocen de la vida mientras sean jóvenes
Y ustedes de que tanto hablan?- Zayn nos abrazo a ambas por los hombros, nosotras solo reímos con complicidad- ay mis dos mujeres favoritas en el mundo- nos dio un beso en la cabeza a cada una, creo que mi chico estaba volviendo- ma acompañare a _____ a su casa
Quieres decir acompañaremos- su padre llego y él se amargo un poco 
Acompañaremos- hizo mala cara- pero tu iras en otro auto a muchos metros alejado de nosotros- Yaser asintió no iba a poner resistencia ya que Zayn había dicho que si- nos vamos?- asentí, me despedí de Tris y Mike y cogí la mano de Zayn- te llevas muy bien con mi madre?
Bastante bien, creo que es algo muy raro- dije mientras se subía en la parte del copiloto, él me miro raro- que pasa?
Pense que ibas a conducir- le saque la lengua
Ya lo condujiste una vez tienes que volver a hacerlo para que no se te olvide- guiñe un ojo y se subió mientras veía a su padre sacar la camioneta 
No se porque tan precavido- lo golpee en la cabeza- por que el golpe?
-Es obvio Zayn no quieren que nada te pase, te están protegiendo-
No quiero que me protejan, creo que estoy grandesito para que hagan eso- resople, era caso perdido discutir con él, iba terminar teniendo la razón en lo que dijera
Enciende el auto mas bien estoy muy cansada y quiero descansar- creo que eso lo molesto un poco, porque en todo el trayecto a mi casa no me dirigió la palabra solo para preguntarme que camino coger
Bonita casa- saco las llaves del auto y me las entrego- sana y salva- dijo muy serio 
Mírame- él lo hizo- noto algún mal humor por hay?- volteo los ojos- no quería que te sintieras mal mi amor, es que en realidad estoy cansada- agache mi rostro mientras él me abrazaba por la cabeza 
Te entiendo bonita, lamento haberte agotado, no de la manera en que yo quería pero lo siento- lo golpee suavemente- prometes que mañana te veré?
Planeaba mejor a donde es que nos vamos, le platicare a mi madre de eso creo que le gustara la idea- eso esperaba de lo contrario me tocaría idear algún plan para poder escaparme
Que prefieres? este continente o el otro?- me sorprendí pues Sur America era uno de los lugares mas hermosos que había conocido en las pocas expediciones que habíamos recibido con mi padre en nuestros cursos de fotografía 
Creo que tendremos toda la vida para explorar el lugar que tu quieras- bese sus dulces labios y me baje del auto, él corrió a ayudarme
Mi princesa- esa había aparecido de nuevo, me lance a sus brazos- fue uno de los recuerdos que llegaron en el acantilado 
Por que no me había dicho nada?- levanto los hombros inocente, yo sonreí 
Estaba esperando el momento para hacerte sentir especial- me mordí el labio
Siempre lo haces Zayn- después de muchas despedidas mas, visualice la camioneta de Yaser, me despedí con la mano y él toco la bocina- te amo te veré mañana- bese la comisura de sus labios y entre corriendo de lo contrario me quedaría allí toda la noche- Hola mami- bese su frente 
-Algún motivo para que tengas ese rostro de felicidad?-
Claro que existen motivos- sonreí algo picara
Déjame adivinar que Zayn te trae así- me mordi el labio- como sigue ?
-Bien, por fin salió del hospital-
Por que no me llamaste para ir a visitarlo?- levante los hombros- esta bien mañana le llevare una cesta de frutas con unos cuantos detalles mas
De eso queria hablarte- ella frunció el ceño
-De que?-
Mami quiero que tomes esto con toda la calma del mundo- se estaba asustando un poco- y antes de que lo pienses, no, no estoy embarazada si es lo que no esperabas oír- se relajo mucho mas, creo que si estaba esperando que le dijera algo así
-Entonces habla-
Madre, Zayn quiere que hagamos un largo viaje a través del continente, quiere tener nuevos recuerdos ya que los viejos están algo difíciles de recuperar- se quedo muda, no pudo decir nada 
Cuando pensarían irse?- pregunto algo precavida
Mañana- dije susurrando, tanto que no escucho
-Cuando?-
Mañana mami- sus ojos se abrieron como platos 
______ no creo que sea muy buena idea- mi animo se fue al suelo de inmediato- no pingas ese rostro 
Entonces que quieres que haga? Madre te pido pocas cosas, casi ni te molesto, solo te pido que me des permiso de hacer eso, tu misma sabes del amor que siento por Zayn y creo que todo aquel que este a nuestro alrededor puede dar fe de eso, por favor- me arrodille para que sintiera algo de lastima- Zayn es mayor de edad, yo dentro de poco lo seré, por favor, te lo pido mami- sonaba bastante madura e inmadura- sabes que a nadie le ruego así que siéntete afortunada- ambas nos reímos e hizo que me pusiera de pie 
Esta bien…- mi rostro se ilumino mientras ella resoplo- se que me arrepentiré de esto pero te voy a dar mi confianza- bese su mejilla con mucha resonancia- solo una cosa- asentí- no quiero saber nada de bebes o cosas por ese estilo 
Te lo juro, no sabrás nada de eso porque yo tampoco quiero saber eso- nos abrazamos y corrí a mi habitación a hacer mis maletas, supuse que algo de ropa cálida pues Sur America era bastante agradable respecto al clima pero sabia que tenia que llevar precauciones así que unas cuantas chaquetas no estarían de mal, tenia que ser una maleta cómoda para transportar, esas que se colgaban en las espalda tipo morral eran las perfectas, mi padre y yo teníamos de esa así que tenia que desempolvarla y sacarla a relucir de nuevo… 

Continura… 

1 comentario:

  1. OMG :D Mecha aqui!
    Primer comentario :D me siento importante. En fin, ayyyyyy como me encantan tus capitulos! Esta vez no me tarde tanto en comentar jeje. SIIIIII me voy a ir con Zaaaaayn! Bueno, rayis, pero como dije antes, es igual jajajaj.
    Yaser esta algo enojado con rayis, me parecio a mi :/ espero que no D:
    Que tierno cuando zayn creyo que ____ se iba a casar con otro, me parecio de lo mas adorable :3
    Ok, Mecha se ira a comentar la 2da parte de este capitulo. Por primera vez no voy a dejar PD en los capitulos, no se porque, me siento mal fisicamente, pero no te preocupes, solo es porque estuve en la pileta tooodo el dia y me canse jajaja. No sabes el calor que hace en Argentina, hasta el viento era caliente :S jajaja.
    Mecha se despide! xx

    ResponderEliminar