viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo #51



Quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo- susurro en mi oído yo me estremecí- te amo mucho mucho- acaricio mi rostro y se detuvo en mi herida- que te paso ahí?- no quise decirle nada
Me golpee con una puerta- volteo los ojos y no me creyó nada- bueno no me creas 
Mi amor pero entonces que dices?- fruncí el ceño- te casas conmigo ?- reí como completa boba y no pude responder, solo le mostré el perfecto anillo que me había dado, él se quedo analizándolo- duele- se cogió la cabeza, yo lo empece a acariciar 
Perdóname no me gusta causarte esto- me corrí de su lado mientras él casi lloraba del dolor- amor perdóname- él me estiro su mano para que la cogiera 
No es tu culpa hermosa, por momentos me pasa eso pero no lo causas tu, antes me ayudas mucho y me encanta estar contigo- bese su labios con mucha pasión 
Te amo- dije mientras lo besaba, no quise insistirle de nuevo con el tema del compromiso pues eso hacia que su cabeza explotara y no quería causarle mas daño 
Yo te amo mas- pasamos la tarde juntos en el hospital, le di el almuerzo como un bebe, me encantaba consentirlo- mi amor no has comido nada, deberías 
No tengo hambre- dije como niña pequeña 
Come- negue con la cabeza decidida, creo que seguía esperando a que Niall y Josh trajeran algo de comer aunque sabia que eso era imposible, debieron haber acabado con mi cocina y mi nana debía haberlos consentido con todo lo que quisieran- _______- me miro como padre regañón 
No quiero Zayn- hice pucheros 
Te enfermaras- voltee los ojos 
Por no comer un día no me voy a enfermar te lo puedo asegurar- bese su frente y recogí los restos de comida 
Ahora si me dirás que te paso en el rostro ?- me paralice, sabia que si en realidad le decía la verdad de lo que había pasado su cabeza explotaría peor
Ya te dije que me estrelle contra una puerta- ni yo misma me podía creer eso, sonaba muy insegura, me metí en mi celular y no preste atención a lo que él decía 
Ven para acá- hice mala cara pero termine a su lado- por que será que no te creo una sola palabra de las que dices?- levanto mi rostro lentamente y acaricio mi pómulo, yo agache mi rostro; sentía vergüenza al no poder decirle lo que en realidad pasaba, me dolía tanto como a él- tengo miles de ganas de salir de acá 
Yo que tu salgas- me desperece y él me abrazo, me llego un mensaje de que Brenda estaba afuera con todos, la visita de todos creo que les haría bastante bien- tengo una sorpresa- salí corriendo de su cuarto para encontrarme con una fiesta completa en la sala de espera- pensé que solo iba a ser una especie de reunión- Brenda se burlo en mi rostro- no le veo nada de gracioso 
Yo si, me conoces y conoces perfectamente a cada uno de los que están presentes- todos ellos sonrieron- ademas solo es algo pequeño- sentía como todos miraban a mi rostro, no era algo normal que yo tuviera eso 
No lo creo pero pues sigan- recordé que no tenían idea alguna de la amnesia de Zayn pero detuve a Brenda en seco- les contaste ?
Contarnos que ?- Louis interrumpió, mire mal a Brenda- idiota habla- lo golpee y él se rió- y de una ves vas contando que te paso en la cara- voltee los ojos y salí de ese tema, no quería que todo el mundo se enterara y comenzaran a tenerme lastima o ser mas cuidadosos con cada pasa o que daban 
Chicos vengas- todos corrieron y se amontonaron- Zayn por el accidente sufrió un gran golpe en la cabeza lo que ocasión una amanecía temporal aunque no sabemos de cuanto tiempo podemos hablar- la noticia había tomado a TODOS por sorpresa 
Como?- todos miraron mal a Niall, creo que no le había podido contar acerca de lo que había pasado 
Perdona no haberte dicho nada- lo abrace y apreté sus mejillas- ahora que ya saben todo tengan por favor mucha precaución con lo que dicen, cada recuerdo que le provoquen por bueno que sea, le da muy duro así que por favor mucho tacto con lo que dicen- todos asintieron con mucho orden, me reí levemente e hice que me siguieran- volví- entre un poco precavida de que no se fuera a dar cuenta 
Donde estabas?- pregunto algo enfadado 
Te enojaste?- hice pucheros pero él sonrío
Donde estabas?- sonreí y abri la puerta par que todos entraran y causaran un gran alboroto, él se asusto un poco pero termino sonriendo confundido
Se que no entiendes casi nada pero pensé que ver a tus amigos te haría algo de bien- él cogió mi mano y la beso. Cada uno comenzó a presentarse, era bastante gracioso que contaran todo lo que habían pasado con él, hasta Louis contó su anécdota, Zayn se incomodo un poco y su cabeza dolió; él único que no tenia historia alguna era Josh pues estaba metido hay solo para acompañar a Niall y supongo que a mi, ver tanto rostros sonrientes me llenaban de confort pero sobre todo ver a Zayn así me encantaba, cada recuerdo sabia que le iba a hacer bien, que cada cosa que los chicos habían dicho lo ayudaban y bastante, solo quería que dos personas no se aparecieran por hay, Billy y Connor sabia que le podían hacer mal, muy mal así que no esperaba que se enteraran de lo que había sucedido. La tarde se fue completamente rápido, miles de chistes, película, todo lo que había pasado era increíble. Brenda me hizo a un lado y me comento sonriente que Harry y ella estaban mejor que nunca.
Son como niños- ambas nos reímos pues amábamos esa película, nos traía muy buenos recuerdos- espero que las cosas mejoren amiga
Yo espero lo mismo pero necesito decirte algo Bren- la aparte mas de todos y ella se puso algo nerviosa
-Pasa algo?-
Una pequeñísima cosa que quiero mostrarte- me quede callada por unos segundo y ambas nos reímos 
Dime ya ______- insistió inquieta, yo solo pude levantar mi mano con el anillo que Zayn había puesto, ella lo vio detenidamente analizando la situación, puso una sonrisa de oreja a oreja y grito, yo me puse sumamente roja y la quise callar pero ella estaba mas emocionada que yo- cuando?- dijo un poco mas bajo porque se dio cuenta de que todo el mundo en la habitación nos estaba observando 
Paris- me mordi el labio y sonreí
NO LO PUEDO CREER- no podía dejar de admirarlo, me abrazo muy fuerte y comenzamos a saltar juntas- te felicito un montón, no te imaginas la felicidad que siento por ti y ya en este mismo instante me nombro madrina
Claro que si Bren es muy obvio que si- le devolví el abrazo 
Alguna nueva noticia?- Harry se unió a nuestro abrazo 
Ninguna- ambas sonreímos en complicidad, él nos miro sospechoso 
Harry bobito después te enteraras- golpee su mejilla y me fui a sentar junto a Zayn, él beso mi mejilla y sonrío- chicos creo que será mejor que dejemos descansar a Zayn por favor- ellos me hicieron mala cara pero fueron despidiéndose poco a poco y saliendo de allí
Me contaras muy pronto de que se trata ese anillo enana?- quede sorprendida y no sabia que decir- si yo lo se todo ______- sonrío suspicaz y toco mi nariz- me terminare enterando de lo que sucede- me saco la lengua, beso mi frente y se fue con Brenda 
Gracias hermosa- me abrazo muy fuerte y beso muchas veces mi cabeza haciéndome sonreír- es increíble lo geniales que son- no sabia que algún día al Zayn seductor y poco sensible con los demás fuera a decir algo así, toque su frente haber si tenia fiebre y él se rió- haber que te traes?- me ríe y lo bese 
Quiero saber haber si estas bien de la cabeza?- entrecerró los ojos y ambos nos reímos- deberíamos irnos ya
Y por que no lo hacemos?- voltee los ojos- no seria tan mala idea- se sentó emocionado como un niño pequeño- podríamos ir a esquiar- lo golpee suavemente 
-Y a donde quieres ir ?-
Alaska, Canada no lo se algo así- acaricie su cabeza- no me trates como un niño
Es que eres un niño mi vida- comenzamos a jugar haber quien apretaba mas las mejillas de quien, no paramos de reír pero pues como era costumbre los doctores buscaban la forma de interrumpirnos 
Quedan unos cuantos exámenes mas y pronto le daremos de alta- ambos asentimos queriendo que se fuera pero él insistí a en quedarse haciendo como si fuera a llenar algunos papeles, ambos estábamos incomodos en esa situación- pues bueno, solo espero que pasen una buena noche
Casi que no se va- la imprudencia de Zayn estaba volviendo
Zayn- chille 
Que?- pregunto inocente, me acoste junto a él para pasar otra larga noche, la misma rutina de la noche anterior, tenerlo junto a mi después de tanto tiempo pues para mi había sido bastante tiempo, no veía el momento en que se enterara de nuevo de Paris, sabia que le  iba a destruir el alma pero era imposible que ese recuerdo no llegara. La mañana siguiente igual que la anterior, iba me cambiaba y regresaba a estar con él, su familia había venido a visitarlo, eso lo alegro mas que cualquier cosa, los pequeños le traían buenos recuerdos y ya estaba un poco mas relajado con ellos, siempre trataban de recordarle las cosas que habían vivido y por momentos sabia que se acordada y se alegraba. 10 días metido en una cama lo estaban desesperando al igual que al resto de nosotros.- YA ME QUIERO IR- grito en cuanto entre a su habitación, estaba junto a una enfermera- mi vida dile que ya me quiero ir 
Que ya se quiere ir- dije inocente, la enfermera me miro mal y salió corriendo por esa puerta
Estas hermosa- me acerque a su cama y él como pudo me hizo dar una vuelta sobre mis talones- por que estas así?- http://www.polyvore.com/perfect_date/set?id=105122697
Me dieron una noticia bastante buena- él se ilusiono
-Y cual es?-
No te la dire- me solte de us agarre y salí corriendo en busca del doctor para confirmar su salida- doctor… puede irse ya?
Faltan unos cuantos papeles pero todo ira bien- consintió mi hombro de manera rara, me solté con algo de delicadeza 
Entonces lo esperamos- aclare el plural de la palabra 
Odio cuando te vas así- me regaño en cuanto entre- me quiero largar de aquí
Cálmate Zayn por favor- acaricie su cabeza- que tienes planeado para hoy?- me miro mal 
-Como que que tengo planeado?- 
Pues si, hoy que harás?- él también me tomo la temperatura como yo lo había hecho antes 
Estas bien o tantas noches en vela te han hecho mal?- le saque la lengua y me aleje de él 
Entonces no haremos nada o mas bien tu no harás nada mientras yo salgo y doy un paseo- abrí la puerta y el doctor ingreso con la orden de salida lista
Que bien que ambos estén acá, porque las noticias que traigo son las mejores- él me miro suspicaz 
Tu sabias acerca de esto no?- me cogió por la cintura y comenzó a hacerme cosquillas 
Déjalo que hable por favor- acaricie su cabeza
La salida sera mas pronto de lo que creemos- él se emociono bastante y tenia planeado todo el día, no quería causarle daño pero quería llevarlo al acantilado a nuestros acantilado en donde todo era especial, hasta la discusión mas estúpida se volvía perfecta- estamos esperando unos cuantos requisitos y pronto podrán irse 
Gracias- el doctor se marcho pero se detuvo en seco en cuanto estaba por besarlo 
Lo siento pero me gustaría hablar con la señorita un par de minutos… podrá?- yo asentí asustada de lo que fuera a suceder- salgamos- me abrió la puerta para después salir él
-Ocurre algo?-
Varias cosas, pero la primera que quiero pedirle es que cada recuerdo que vuelva a la cabeza del joven Malik me lo haga saber, debemos seguir un proceso de que tan seguido se acuerda de las cosas; segundo por favor por el momento no necesita de emociones fuertes, puede que al darle alguna noticia de una magnitud muy alta sea un daño permanente- asentí con un nudo en la garganta, tenia que decirle que me iría de nuevo de su lado y que antes ya me había alejado de él pero solo quería que el por si solo lo recordara- todo en orden?
Claro- menti y quise salir de hay en ese momento 
Dentro de unos 15 días tendrá que venir de nuevo a un chequeo algo ligero, no hay problema verdad?- negué con la cabeza y entre forzando una sonrisa
Estas bien?- asentí y no pude ni hablar- entonces a donde vamos?
Vamos primero a esperar a que salgas- nos quedamos unos 40 minutos esperando lo que supuestamente no debía tardar mucho- sabes que debería traerte ?
Ropa?- asentí y busque una maleta que había escondido muy bien tenia su jersey favorito al igual que su bermuda y su gorra la cual amaba con su alma, las enfermeras entraron a quitarle todos los cables por fin, sabia que tanto él como yo nos sentíamos aliados de que poco a poco todo fuera pasando y de que el pasado que tanto nos había atormentado fuera desapareciendo aunque para él estuviera borrado totalmente
Creo que ya pueden irse- una enfermera doblo la ropa de hospital que él tenia puesta, le dio un abrazo al igual que a mi pues se había convertido en nuestra confidente, una señora mayor podía ser mejor consejera que cualquier otra persona- cuando tengas duda alguna sabes que puedes llamarme- me volvió a abrazar y ambos sonreímos- cuando se casen espero que me inviten- ambos sonreímos, él beso mi mejilla cogió mi mano y caminamos juntos a la salida, planeaba llevarlo en mi auto pero toda su familia estaba afuera, hasta sus tíos que hace varios meses no veía estaban hay, él se emociono bastante, por algún motivo cuando recuperara la memoria no quería que esa actitud se fuera, amaba que él amara a todo el mundo, que todo el mundo le cayera bien y que no se preocupara de nada de lo que había pasado
________- Trisha me abrazo fuertemente, su cáncer iba desapareciendo con el tiempo lo que hacia que todo el mundo se sintiera mejor- no se como podré agradecerte haber estado siempre con Zayn 
Es mi vida entera, ademas creo que es mi culpa que él este así- mis ojos se llenaron lagrimas, estaba mas sensible que nunca
No digas eso hija- me abrazo mas fuerte- él lo hizo para protegerte, él te ama ______, solo hay que ver como te miraba y como te mira, nada cambio por el accidente, el amor que ustedes dos sienten ni eso lo puede romper, esas pequeñas cosas son las que los hacen únicos ______- tenia una sonrisa muy tímida pues que la mama de mi novio me estuviera diciendo eso era algo extraño en algunas relaciones, obvio la suegra siempre odia a la novia del hijo y viceversa pero es que con Trisha era especial- gracias por todo-nos quedamos abrazadas mientras trataba de calmarme un poco- no se te olvide todo lo que dije, es muy cierto- ambas nos reímos y salí a saludar a los enanos que estaban con Zayn
______- Trish hizo que nuestros rostros quedaran pegados por la mejilla mientras ella estaba en los brazos de Zayn- cuando iras de nuevo a la casa, quiero mostrarte todo lo que he hecho en mi colegio grande- de todo había pasado mientras estaba fuera del país Trish Mike habían crecido a un nivel impresionante 
Pronto mi muñeca después de que salgamos de todo esto te juro que tendremos una tarde de películas, helado y dulces- bese su frente mientras Zayn nos veía enamorado 
Siempre te ha querido así?- susurro en mi oído muy seductor 
Desde que tu apareciste en mi vida si- bajo a la pequeña que corrió junto a sus padres mientras él me abrazaba por la cintura
Nos podemos ir ya?- lo golpee, él me miro con carita inocente-Que hice?
Tu madre debió haber hecho algo especial para ti- voltee los ojos- Zayn- dije como madre controladora 
Es que quiero estar contigo- lo abrace
No te basto estar casi dos semanas acostado conmigo a tu lado?- negó con la cabeza
No, no es lo mismo que estar de pie y poderte hacer esto- me levanto del suelo y comenzó a darme vueltas, todo el mundo nos vio y tenia pavor de que alguien fuera a ver algo mas de la cuenta- te amo- quito un mechón de mi cara y me beso con delicadeza, todos aplaudieron, yo me sonroje al instante- ma- fuimos corriendo junto a Trisha- _____ quiere enseñarme algo puedo ir?- sabia que Trisha nunca se imaginaria a su hijo pidiendo permiso para hacer algo, ambas quedamos boquiabiertas 
Claro- dijo algo confundida- espero que no lleguen tan tarde
Claro que no, estaremos temprano en casa- Zayn le dio un beso increíblemente fraternal a su madre en la mejilla, quería sacarle una fotografía y lo hice, él me miro sospechoso, después se despido del resto de la familia para ir a subirnos a mi auto y salir corriendo a nuestro acantilado.
Supongo que no me diras- asentí con una sonrisa picara en el rostro
Supones muy bien mi amor, veo que eso no se borro por completo de tu mente- él acaricio mi pierna desnuda haciéndome estremecer y sonreír- cálmate Zayn un accidente puede ocurrir
No me importaria morirme junto a la persona que amo- tuve que detener el auto en seco, analizar lo que acababa de decir y lanzarme a sus brazos, besarlo con todas las fuerzas de mi corazón, él desabrocho mi cinturón y me coloco en sus piernas, podría ser de gran ayuda que recordara que había pasado en nuestra primera vez, la situación se ponía mas caliente, sus besos bajaban por mi cuello haciéndome ahogar pequeños gritos, besar sus dulces labios de nuevo y acabarlos a mordiscos, todo iba perfecto hasta que una pequeña visita nos interrumpió, estábamos tan concentrados en nuestra situación que no vimos cuando una patrulla de policía se parqueo detrás de nosotros y el policía había ido a golpear la ventana del copiloto, no sabia que decir, solo deje de besar a Zayn y trate de retomar mi asiento pero se había vuelto complicado, estaba muy nerviosa no quería que me multaran por estar a punto de hacerlo en medio de la carretera- Señor oficial- Zayn parecía un poco mas calmado que yo- podemos ayudarle en algo ?
Esta prohibido estacionarse en esta parte de la carretera- me sonroje mucho, no era capaz de mirarlo a los ojos- parejita podrían colaborarme desapareciendo de mi vista antes de que una infracción será la único que reciban- yo me puse muy nerviosa- no quiero saber que esto ocurra de nuevo- ambos asentimos- ah y felicitaciones- ambos lo miramos extrañados- supongo que celebran su luna de miel para que estén tan activos- no podía creer que un oficial nos acabara de decir 
No ocurrirá de nuevo oficial- él se rió mientras yo trataba de encender el auto 
Ah y una pequeña información, adelante existen los hoteles de paso- Zayn lo miro mal 
Claro usted los debe recurrir bastante- ese Zayn me encantaba, él que no le tenia miedo a nada y podía mandar a todos a la mismísima mierda- con permiso oficial- arranque de inmediato pero por el retrovisor vi como el oficial maldecía a Zayn por lo que acaba de decir
Todo ha sido tu culpa- él se rió sarcásticamente y beso mi mejilla- no podremos regresar por hay nunca mas
No me importa si estoy contigo- beso mi mejilla, yo hice como si no hubiese pasado nada y corrí hasta el acantilado, algo en su mente se empezaba a cuadrar lo sabia y lo amaba.

_______________________________________________________________
Se que les debo un millón de disculpas por haberlas hecho esperar tanto por el nuevo cap, pero es que esta semana a sido la mas ocupada de mi vida, se los juro, intentare subir cap antes de navidad para darles su regalo de navidad. LO SIENTO MUCHISIMO :(. Espero que me disculpen por todo chicas, y déjenme sus comentarios que les parece la novela y una ultima cosita: extrañe mucho sus comentarios en nuestro Capitulo 50 creí que iba a ser como especial, pero no importa chicas *llora eternamente* :( en realidad gracias por leer y porque en Enero cumplimos un año de la nove así que quiero ver que pasa!! Las adorooo muchooooo <3 xx

20 comentarios:

  1. Me encanto el Cap, Zayn por fin ya esta libre de ese hospital, lo unico que quiero es estar con el ...por que lo amo.
    ok me identifique mucho con rayita
    Es que enserio quisiera ser como ella (:
    !FELIZ NAVIDAD!! Y año nuevo y cumpleaños de lou y mi feliz cumpleaños por que (creo que sabes, cumplo el 23 de diciembre eso es hermoso, por que despues es el de Louis
    Mi familia el 24 de diciembre : ! Feliz navidad!
    Y yo : Happy birthday @louistomlinson i love you, follow me please (:
    SIGUELA POR FAVOR
    te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado la novela :D jajaja rayita tiene ciertas cosas de mi personalidad pero si creo que es perfecta, es toda: tengo la mejor ropa del mundo jajaja la mejor!! El 23 con todo el amor del mundo recibirás un mensajero por parte mía <3 que bien que cumplas antes que Lou :) jajaja yo estaré igual el 24 como Louuuis dame hijos o algo así jajaja
      También te adoro <3

      Eliminar
    2. Laura Feliz Cumpleaños
      Bendiciones :*
      At: Daniee ;)

      Eliminar
    3. Muchas gracias linda
      Merry christmas and happy new year
      Te pasarias por mi nove,me encantaria que la leyeras
      http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

      Eliminar
  2. amo tu novela la AMOOO me encanta te felicito sos una excelente escritora!!!! te felicitoo

    Caro besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaciaaaaa *se sonroja* jajajaja un beso para ti también Caro xx

      Eliminar
  3. hola.....SI DIRAS QUIEN ESTA..soy nueva lectora me presento me llamo yasir ,soy de PERU Y amo tu nove estan ghfjBGHYNk enserio mil disculpas por no comentar pero hace un dos dias atras recién encontre tu blog y la estuve leyendo asta altas horas de la noche soportando los gritos de mis hermanas pero vale la pena es hermosa ..siguela............. espero que leeas ya no aburro mas xd besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa :D para mi es un honor saber acerca de todas mis lectoras así que si quieres presentarte adelante, yo encanta de poder leerte <3 gracias por decir que es hermosa y eso, me llena de mucha felicidad :D jajaja cuantas hermanas tienes???
      Es gracioso tu nombre con el del papa de Zayn jajaja saludos desde Colombia hasta Peru
      Un beso gigante <3 xx

      Eliminar
  4. se me olvidaba me dio mucha gracia saber que el papa de zayn se llamaba YASER y yo me llamo YASIR jajjaja aun que dicen que mi nombre es de hombre pero soy mujer lol

    ResponderEliminar
  5. Hooola;$ He empazado a leer esta novela y es sjbsksbswobsis*.* meencanta lo juro, porfavoor! Continua,vale? Por regalo de navidad xd bueno linda que te estare esperando y que esta geenial, es mi preferida beeesos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por tus comentarios!! me encanta que te guste tanto de verdad!! un beso gigante para ti. xx

      Eliminar
    2. Graciias a tii por escribir taan bieen;3! Muuchoos besos tq

      Eliminar
  6. Mecha is back! O como se diga jejejje Hola!
    Acabo de comentar el cap 50 hace aprox unos 20 segundos jajajaja
    Enserio perdon por no haberlo comentado, crei que lo habia hecho y cuando lei este cap y vi que pusiste que estabas mal porque no habia tantos comentarios en el cap 50 me dije: yo si lo comente... creo. Fui a ese cap y baje hasta la parte de los comentarios.
    Busque: mecha...mecha...mecha... MIERDA! NO COMENTE!
    Y como loca buscando algun aparato que me deje comentar. La netbook! No, no tiene bateria. CARGUENLA YA!
    La deje cargar y me olvide. Hasta recien estaba en twitter y de golpe me acorde de que tenia que comentar en los 2 caps. Casi me grito a mi misma jajajaja.
    Aca son las 3.20 am, no se que hora sea alla.
    Con razon habia algo que me torturaba la cabeza, de tanto recordarme que comente, me olvide.
    Nunca tuviste esa sensacion de sentir que hay algo que tenias que hacer, pero no sabes que es? Bueno, yo por fin me libre de eso jajajajaja.
    Mitad del comentario para justificarme, ahora la otra mitad para hablar del cap.
    ME EN-CAN-TA. Ya no se que mas decirte, enserio.
    Quiero saber que expresion pone Zayn cuando vea el acantilado :D
    Por cierto, con este fragmento me mori:
    "Ah y una pequeña información, adelante existen los hoteles de paso- Zayn lo miro mal
    Claro usted los debe recurrir bastante"
    Jajajajajajjajajajjajajajajajajajjaajajjaajaja zayn le dio para que tenga ;)
    Ahora que me acuerdo.... EMMA CASI ME ROBA A ZAYN. Maldita.
    Paso en el cap anterior pero me acabo de acordar jejeje.
    Tengo miedo de que algo le pueda pasar cuando recuerde algo.. Lo de Paris, tal vez. Pero podrian vivir juntos... o tal vez no :(
    Ash digo enojada con Emma. Tan lindo nombre para una tipa tan.... y ahi lo dejo, para que pongas la palabra que quieras, excepto linda, tierna, inteligente o cualquier cosa que sea bueno. Ah, re mala jajjajajajajjaja.
    Pero es cierto, ella se lo merece. Ahora ademas de odiar el nombre Marcos, odio el nombre Emma. Era tan lindo y ella llega a arruinarlo.
    Zayn es muy tierno, se lleva bien con todos pero espero que vuelva a ser el Zayn de siempre :) Llevo 10 minutos escribiendo jajajajjaja.
    Creo que me voy yendo, ahora si tengo sueño.
    pd: empieza el show de las pos datas
    pd2: es el cumple de Loueh! Ya 22 años, no puedo creerlo.
    pd3: desde hace cuanto sos directioner? Yo apenas desde febrero de este año.
    pd3 parte 2: como fue tu historia con ellos? Por ej, para que entiendas mi preg: una amiga mia, Mika, me mandaba fotos de ellos. Yo me siento horrible al recordarlo, pero antes de eso los criticaba. En fin, ella me mando ''Little Things'' por WhatsApp, y a mi me parecio mala, y eso que nisiquiera la deje hasta la parte en que canta Harry. Despues, ella me conto sobre ellos, en especial de Niall, ya que el tambien es su debilidad. Me conto que las directionators lo discriminaban por sus dientes, le decian que era feo y que no merecia estar en la banda. Eso me mato, entonces lo investigue y me empezo a gustar. Fue por Nialler que le di una oportunidad a 1D, y al ver como las Directioners los querian y los describian, empezaron a gustarme, y ahora los amo. Fue como cuando conoces a alguien, que lo prejuzgas y despues termina siendo tu mejor amigo. O algo asi, jajajaja.
    pd4: esa fue la pd mas larga de toda mi vida jajajajajja
    pd5: como que me estoy riendo de todo :S
    pd6: me acorde del imagina, LO QUIERO YAAAAAAA *se descontrolaba y rompia todo lo que tenia alrededor* jajajajjajaja
    pd7: espero que subas el 52 :D perdon por no comentar, en serio, AMO tu novela.
    Mecha se va feliz porque ya ha comentado.
    Mision cumplida.
    pd8 y de emergencia: NIALL TIENE NOVIA! Esa tal Barbara, agg. Muchas dicen 'si el es feliz, yo tambien' si claro, como si fuera tan facil. Mi Nialler. Con novia. No voy a poder dormir.
    En fin, ahora si me voy y te dejo en paz, tantas pos datas que te escribo siempre te van a dejar un trauma jajajaja.
    Mecha xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Feliz Navidad por adelantado ;)
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecha de nuevoooooo <3
      Bueno pues Emma la verdad no se porque ese nombre, es que me encanta American Horror Story y pues la mala es interpretada por Emma Stone así que creo que fue por eso jajaja
      Con mi mejor amiga los empezamos a conocer como a finales del 2011, creo que todo comenzó ahí, después ya compre los CD, el DVD, todo me aficione con ellos y cada revista o cosa en la que salían la tenia que tener. Amo cada parte de Zayn y la vena que se le marca en el cuello cuando canta sus notas altas, me descontrolan ajkdajdnjasd
      No creo mucho en realidad que Niall este con Barbara, se ve muy superficial pero pues eso es en mi humilde concepto, pero pues si eso lo hace feliz aunque sea duro me alegro por él, pero en el fondo no lo voy a estar, no voy a estar feliz hasta que la princesa de Niall sea una directioner de verdad.
      Aqui va tu imagina

      Eliminar
    2. Todos piensan que la universidad es tan fácil como la pintan, algunos hasta llegan a imaginarse que las cosas serán como American Pie pero todo es una mentira, es una vida nueva, es algo insensato, nunca pensé que en mi vida me llegara a preocupar así acerca de mi futuro pero en mi futuro existía algo mejor, Niall era la razón de mis sonrisa aunque él no tuviera idea alguna; verlo por los pasillos era un delirio total y mas rodeado de muchas mujeres pero él no le prestaba atención a ninguna pues la vida las ponía ahí y la vida misma se encargaba de sacarlas. Aunque eso no tenga sentido alguno para mi si, Niall el mas listo de la clase nunca se juntaría con alguien de un promedio menor a 8.5 por lo que las que se la pasaban a su alrededor salían perdiendo, era algo clasista lo se pero tenia claro sus metas en la vida, no se ponía con rodeos o con jueguitos estúpidos como otras así pensaban. Un día cualquiera teníamos la tarea de entregar el trabajo mas importante de toda la vida, lo que definiría la nota final de la carrera, (escojan la carrera que ustedes quieran chicas lo que quieren ser cuando sean mas grandes, díganme abajo que quieren ser) la profesora organizaría los grupos por lo que fijo a mi me tocaría con un hueca total.
      Mecha?- ella me llamo he hice mala cara
      -Si dígame-
      Te parece bien Horan de compañero?- mi cuerpo se sacudió lo tenia que admitir pero por fuera estaba muy tranquila y lo demostraba
      Claro por mi no hay problema- la tranquilidad era la especialidad y lo disimulaba muy bien pero por dentro estaba mas que contenta, él corrió su silla junto a la mía y sonrío, yo me derretí por dentro y me sonroje un poco
      Hola- su voz era algo excitante para mi
      Hola- él levanto los hombros algo tímido- te parece si empezamos?- él asintió y produjimos mucho ese día, creo que fuimos los únicos que terminamos y con las mejores calificaciones
      Por que nunca te había visto?- me congele que le iba a decir: Porque soy una invisible para ti y no te importa mi existencia, NO prohibido decir eso
      No lo se- claro pero eso estaba mejor, aunque en mi mente si sonaba bien- ah supongo que no habías tenido la oportunidad de hablar- eso lo mejoro un poco
      Entonces porque no comenzamos a hablar?- me reí levemente y me mordí el labio- conozco un cafe aquí cerca, podemos tomarnos algo si quieres- yo asentí sonriente. Toda la tarde hablamos muy cómodamente, él era increíblemente gracioso y hambriento

      Eliminar
    3. -¿Siempre comes tanto?-
      Y tu siempre comes tan poco?- ambos nos reímos, me había atacado de la misma forma
      Niall la pase increíble gracias- bese su mejilla como muestra de agradecimiento, él se sonrojo y eso me causo gracia
      Gracias a ti por la compañía… te puedo llevar a tu casa?- asentí, tome mi bolso y él me brindo su brazo apara cogerlo de gancho- es imposible que vivas aquí- fruncí el ceño
      -Por que lo dices?-
      Mi hermano acaba de comprar un departamento aquí mismo- me reí levemente
      Entonces te espero cuando quieras en mi casa- él se sorprendí y yo me reí al saber lo que sabia que estaba pensando- no Niall no te imagines cosas que no son te esperare para tomarte un cafe o una pizza- esa idea lo animo bastante
      Me encanta la pizza- se mordió el labio eso se veía bastante agradable para hacer lo mismo
      Entonces cuando quieras- bese su mejilla para subirme
      Espera- me devolvi y él me entrego un papelito con su numero- estaré esperando con ansias tu llamada- me guiño un ojo y ahora él beso mi mejilla
      Ok- me sonroje y me subi corriendo a mi casa, tenia la esperanza de que no se olvidara de mi.
      Los siguientes dias nos vimos todos los días, en la universidad, fuera de ella, en mi casa , en algún parque, cada vez que teníamos disponible algún tiempo siempre era para nosotros, nos habíamos vuelto inseparables, lo que hacia el uno lo tenia que hacer el otro, era muy gracioso vernos actuar de la misma forma. Saliendo de la universidad decimos ir a bailar un rato, algo poco usual en nosotros pero tomar riesgos se había vuelto costumbre, como cuando casi nos descubren por estar en la pastelería de su tío a las a las 4 de la mañana tratando de preparar un pastel que fuera una intoxicación para ambos.

      Eliminar
    4. Me han dicho que este lugar es de buen ambiente- la experiencia en ambos era notoria sobretodo en él, en su forma de hablar tan insegura y poco experimentada
      Supongo, entremos- me cogí de su brazo y encontramos un sitio en la barra, en donde un barman hacia miles de trucos con las botellas, ambos estábamos asombrados y lo queríamos probar todo
      ______- voltee para encontrarme con su perfecto rostro y esos ojos azules penetrantes que cautivaban- podemos hacer un reto- entrecerré mis ojos
      Así?- lo mire algo retadora- que quieres que haga
      La persona que quede mas sobria paga la cuenta- me burle en su rostro
      Que cosas dices Niall- me aleje de él pero me agarro por sorpresa muy desprevenida
      Acaso tienes miedo a perder?- su dulce aliento rozo mis labios
      Contigo? nunca perderia- le ofrecí mi mano- esta bien apostemos- la apuesta empezó y tengo que admitir que yo iba perdiendo, lo mío no era la bebida y Niall aguantaba bastante bien
      Con esta te ganare- dijo muy ebrio
      Ok acepto que ganas, me rindo Niall- él levanto los brazos en forma de gloria pero estaba muy mareado- vamos te llevo a tu casa- pague la cuenta y ayude a sacarlo de ahí con un poco de dificultad, lo subí a empujones al asiento delantero estaba muy mareado
      Bro debo confesarte algo- lo mire muy mal
      Estas ebrio Niall- frene en seco y lo acomode en el asiento de nuevo
      No estoy bien por eso debo confesarte esto de verdad es muy importante para mi- no lo quise interrumpir de todos modos no me iba a prestar atención- una mujer me esta volviendo loco, ______ es increíble bro, nunca había conocido mujer como ella, tiene todo lo que busco y sabes cuan exigente soy… creo… creo- se estaba quedando dormido pero me había dejado sorprendida y sin palabras, los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad
      Que crees Niall?- insistí no me iba a quedar con la duda

      Eliminar
    5. Creo… que es la mujer de mi vida- dicho eso se durmió al instante, era un largo camino hasta mi casa, ni loca me atrevería a llevarlo a la suya, su madre seria capaz de colgarlos de las orejas y empezar a tratarlo como un niño aunque eso era, un perfecto y hermoso niño.
      Con dificultad llegamos a mi casa, mi habitación era algo lejana por lo que casi se da sus buenos golpes contra el suelo, lo bote en mi cama y por milagro no se cayó
      ______ no te vallas ven- me abrazo muy fuerte que casi me estaba ahogando, yo no paraba de reír de pena y por que estuviera tan ebrio
      Niall suéltame- susurre pero eso hacia que me abrazara mas fuerte
      No, eres muy hermosa para dejarte ir- voltee los ojos y lance los zapatos por los aires, trate de soltarme, por fin lo conseguí y le quite su chaqueta y sus zapatos, fui a echarme agua en el rostro, debía estar borracho solo para confesarme eso. No fui capaz de dormir, ademas me levante muy temprano para prepararle un desayuno
      Hola esclava- me rie y fui a abrazarlo- con suavidad me duele la cabeza
      Eso te pasa por pasarte con los TRAGOS- grite fuerte cerca de él
      No me molestes- tomo un cafe e hizo mala cara, quería preguntarle acerca de la noche
      Niall siéntate por favor- me miro raro- quiero preguntarte una cosa- él asintió- anoche me dijiste una cosa que me dejo algo sorprendida- se atoro con el cafe y se puso nervioso
      -Y que fue lo que dije?-
      Existe una mujer muy especial es tu vida?- se puso nervioso- dime Niall somos muy buenos amigos
      Es que no basta con eso _____…- se acerco a mi rostro- no me basta ser tu amigo, me demostraste que una mujer puede llegar a ser tu mejor amiga, tu hermana, tu mama, tu todo y tu eres eso para mi… eres mi todo _____- mis ojos se llenaron de lagrimas- no me importa si no sientes lo mismo…- lo callé de inmediato
      Quien te dijo a ti que no siento lo mismo?- sus ojos se iluminaron y tomo mi rostro entre sus manos
      Te adoro _______- sus labios se juntaron con los mios formando una combinación mágica y maravillosa, era el hombre de mi vida, la persona mas maravillosa del mundo, la paciencia había servido
      -Te adoro Niall-

      Fin

      Eliminar
    6. Hola ale, se que no es dedicado para mi pero me encanto
      Te adoro linda
      Sigue pronto la novela
      MERRY CRHISTMAS AND HAPPY NEW YEAR
      [Gracias por felicitarme en mi cumple]

      Eliminar
    7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *Mecha murio*
      Que imagina tan tierno! Enserio, me encanto, es muy tierno :3 me re meti en la historia, podia imaginar a Niall con esas moscas acosadoras alrededor suyo, sus sonrojos, sus ojos..... Ay, gracias a vos voy a soñar con el <3
      Enserio, lo ame, gracias por dedicarmelo :'D *Mecha se ha emocionado con este momento emotivo*
      Un imagina hermoso :)
      De vuelta, gracias, adoro todo lo que escribis ;)
      Besotes! Mecha xx
      pd: BESE A NIALL, OMG :D
      pd2: quiero cap de la novela de zayn!
      pd3: una pregunta, no sabes hasta que capitulo va a llegar tu novela? Solo por saber jejeje
      pd4: las pos datas son lo mejor
      pd5: hoy no voy a romper el record de PD, las voy a dejar para los caps :D
      pd6: bye! Mecha <3

      Eliminar