lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo #48



Salí corriendo para encontrarme con un rostro sonriente, Josh estaba algo feliz… no sabia que lo había hecho cambiar de animo tan repentinamente.
Tienes hermanos?- me bombardeo en cuanto me subí
No lastimosamente no tengo- frunció el ceño
Pensé que la pequeña…- sabia lo que trataba de decir
Ah… no ella es algo así como mi pequeña cuñada- solté una risita muy leve- Josh te quiero contar algo 
Claro dime- dijo algo tímido
Eres un chico muy buena onda y te juro que me serviría mucho tener un amigo como tu…- en realidad me había caído muy bien y mi animo había bajado por los suelos recontramega bajo tierra
-Estas bien?-
No Josh no estoy bien, mi novio acaba de sufrir un accidente muy grave- sonaba muy angustiada y se me notaba a kilómetros de distancia
-A donde vamos?-
Al hospital- ya no estaba tan tenso el ambiente, Josh había resultado ser mas tierno de lo que parecía, era muy comprensivo y escucho atentamente cada cosa que le decía, aunque no podía dejar de ver sus enormes brazos, daban ganas de apretarlos- Josh te puedo preguntar algo
-Claro _____ anda pregunta-
Haces ejercicio?- se rió y yo me uní a su risa- por que te ríes?
Por que te ríes tu?- lo golpee suavemente 
Te pregunte primero… responde- lo sentencie 
Algo… cuando estaba en Egipto lo hacia todos los días- abrí la boca sorprendida 
Egipto?- lo golpee
Dolió- se quejo mucho, como todos los hombres exagerados 
Algún dia me tendrás que hablar TODO acerca de eso- sonrío
Cuando tu quieras- un camino corto pero bastante productivo, Josh me dejo en toda la entrada, sentía un aire muy frío peor que todo
Eres bastante amable y bastante interesante Josh- le ofrecí mi mano, él la beso de nuevo- gracias por todo pero me están esperando- vi la hora y eran las 22 horas, se había hecho bastante tarde, aunque no tenia ni cinco de sueño, aunque el viaje me podría tener agotada, en algún otro caso podría haber sido así- ten mi numero- había estado pensando dárselo pero sabia que no podía ser un problema mayor- háblame haber cuando me cuentas acerca de Egipto- me acerque a su mejilla a besarla, Josh se asusto un poco por lo que su rostro quedo muy muy cerca al mío causando un poco de nerviosismo en mi cuerpo, unos cuantos segundos así hicieron que casi perdiera el control de mi cuerpo pero el amor por Zayn era mil veces mayor a todas las atracciones que había sentido- me voy, gracias- bese su mejilla cogí mi maleta y salí corriendo, parecí algo así como una niña pequeña, entre al hospital y el clima me daban ganas de salir corriendo así tuviera un jersey y gorro tenia mucho frío, quise dejar a un lado las cosas negativas que a mi mente estaban viviendo, camine rápidamente sin mirar a la gente que estaba a mi alrededor, todos lloraban a cantares, la noticias debían ser las peores para todos aquellos que estaban ahí afuera, tenia una sonrisa en el rostro que nadie me podría borrar, quería verlo y abrazarlo y darle uno y un millón de besos, no creí que fuera necesario golpear, él debía estar ahí pero no estaba, mi bolso cayo al suelo y mi corazón se detuvo… mi vida donde te habías metido? Por mi corazón miles de agujas se estaban enterrando, ver una cama vacía me llenaba de tristeza infinita… las lagrimas subían a mi rostro sin previo aviso cuando una voz me devolvió la calma interna
_______- respire de nuevo, Zayn estaba en una camilla, supongo que venían de algún examen- pensé que no ibas a venir 
Perdóname, me demore un poco porque tenia mil cosas que hacer- sonrío mientras entra de nuevo a su cuarto- pero ya estoy acá
Me alegra mucho- nos quedamos en silencio- te cambiaste, te ves hermosa- me mordí el labio y sonreí como idiota últimamente lo estaba haciendo bastante seguido 
Usted recuerda como estaba vestida?- ambos fruncimos el ceño ante semejante pregunta- seria de gran ayuda para ver que tan grave es el daño 
Ok… ______ llevaba una especie de overol, una blusa blanca y una gorra decía VOGUE- me sorprendí al ver como recordaba todo perfectamente, el doctor me miro buscando una aprobación respecto a lo que Zayn había dicho 
Perfecto- susurre
Veo que la de corto plazo por lo menos no la perdió por completo- anoto muchas cosas en su papeleta mil cosas- creo que los voy a dejar descansar- ambos asentimos esperando haber si se podía ir- entiendo, en la mañana espero que descanse señor Malik porque realizaremos unos cuantos exámenes mas- asintió confundido como ha estado teniendo su hermoso rostro últimamente- permiso- en cuanto salió Zayn me obligo para colocarme a su lado 
Me gusta mucho que estés acá- acaricio mi mano- siento que… que- quería que dijera que me amaba, que quería darme hijos o algo así, me reí mucho de mis pensamientos 
Dime, tenemos toda la confianza del mundo, te lo puedo asegurar- consentí su hermosa cabecita que me estaba dando una ternura impresionante 
No se ______, no se ni como me siento en estos momento, no entiendo nada de lo que esta pasando en mi vida- me ríe un poco de eso- te ríes hermoso- pellizque sus mejillas de una manera que casi me daban ganas de hacerle un altar 
Lo siento mi amor lo siento-  hablamos de muchas cosas pero era como si no se quisiera acordarse aunque no me importaba, tenia miles de noches para hacerlo feliz y recordarle absolutamente todo lo que quisiera- Zayn te tengo que mostrar algo 
Lo que quieras- me levante de la silla junto a la cama de él y fui a buscar la gran sorpresa- una cámara ?- asentí muy sonriente- por que eso? no entiendo 
Me gustaría mostrarte algunas fotografías que ojalá te generen algún recuerdo- sus hermosos ojitos se iluminaron- te parece?
Claro… hermosa- pensó un poco en decir eso pero se atrevió que era lo que mas quería que hiciera, me senté de nuevo en la silla pero él se corrió para hacerme espacio en su cama
Quieres que me acueste contigo?-asintió- esta bien- me subí y me acerque mucho a su rostro mientras me quitaba los tenis- perdón- dije como niña pequeña 
No… no hay problema- sonrío como bobo, así como cuando yo estaba con él, me acomode mejor de lo que podía, estar de nuevo en sus brazos, me sentía como la mujer mas feliz del mundo- estas cómoda?
Mas que nunca- mi rostro estaba cada vez mas pegado al suyo- Zayn…-él levanto mi rostro lentamente para ponerlo entre sus manos, entre sus grandes manos, esas manos encantadoras en las cuales había entregado tantas veces, su dulce aliento estaba perfecto, frío y estrellándose contra mis labios- eres mi vida Zayn- sentí su lengua recorrer toda mi cavidad bucal, me sentía en el mismo cielo con ese hombre, sentía que no había pasado nada, que todo era como antes, que los miles de besos que habíamos tenido se recordaban, el aire fue lo único lo que logro separarnos, las sonrisas de nuestros rostros no se borraban, nuestras narices seguían juntas al igual que nuestras frentes
Tal vez unos cuantos besos de tus dulces labios me recuerden algo- al decir eso toco mis labios con extrema delicadeza, eso me estremeció por completo 
Creo que estaria bien- los roce levemente- pero te tengo que mostrar esto- volteo los ojos y me acomode mejor, las primeras fotografías que salieron fueron las mas recientes… Paris… como amaba esas fotos, casi igual vestidos, las gorras, todo era perfecto… Zayn no paraba de ver todas las fotografías con una sonrisa en el rostro, de vez en cuando me miraba y sonreía, amaba verlo así, Zayn Malik era la persona mas importante en mi vida, así lo dijera 50 mil veces no me importaba 
Somos perfectos- toco la punta de mi nariz, yo sonreí
Recuerdas algo?- lo mire algo preocupada 
Te lo juro que trato hermosa pero no creo- hice pucheros, él pellizco mis mejillas 
No importa mi vida podemos ver esto toda las noches hasta que recuerdes algo- me baje de su cama y me estire- te duele algo ? Quieres algo mon amour?- sus ojos se abrieron de tope- estas bien?- me acerque a él preocupada 
Si…- empezó a respirar un poco mas agitado
-Estas seguro?-
Si…- cerro los ojos y agarro su cabeza 
No Zayn, no estas bien-cogi su cabeza y lo acaricie también ayudándolo para que se recostara, él se comenzó a reír- de que te ríes mon amour?
No lo se… solo que- me miro angustiado- Cariño?- me aleje de él por simple reflejo, sorprendida, no creía que dijera eso; había escuchado que Zayn Malik solo le decía así a solo una y desde que lo dijo había caído en sus pies y ahora que lo decía, que lo recordara era increíble… en realidad lo recordaba?- dilo de nuevo 
_______… cariño- lo decía seguro, no me importaba que solo fuera una palabra- tu tan tu- me lance a sus brazos a estrujarlo y cogerlo a besos 
Dime… dime que recuerdas- sacudió la cabeza algo confundido, yo estaba muy nerviosa cerca a su rostro 
No es muy claro… pero no me importa estas acá- me abrazo muy fuerte, no lo resistía verlo hay y no apachacharlo (*Chicas abajo les dejo el termino si no saben que es apachacharlo*)- ven juguemos un rato algo así como preguntas de la vida- sonreí y me acomode a su lado; pero creo que él estaría mas cómodo solo y me iba a bajar pero me lo impidió- no señora, tu no te mueves de aquí cariño- ay la palabra la palabra me hacia sentir algo como *ashgjfklsdlsfs* 
No te quiero incomodar mi amor- me soltar pero me abrazo mas fuerte haciéndome reír y haciéndome cosquillas- no me hagas eso- me reí nerviosamente y consentida- no Zayn- chille como niña pequeña y él se burlo 
Hermosa- la cama era como algo pequeña por lo que no nos podíamos mover bien para acomodarnos-tengo una mejor idea
-Haber habla-
Yo merezco mas cariñitos que tu- voltee los ojos- yo soy el enfermito- dijo como niño pequeño 
Está bien mon amour- yo fui la que se acostó mientras él se recostaba en mi pecho o en mis dos amigas mas bien, me reí ante mis pensamientos , parecía un bebe acomodándose, estaba entre mis brazos encantado, yo también estaba saltando en una pata por dentro- veamos otras fotografías te parece- él asintió consentido, las fotos de la navidad, de su cumpleaños, de todos los momentos juntos estaban allí; pero la única fotografía que quería que viera era una muy especial, él y yo con las narices juntas y demostrándonos un te amo
Cariño- levanto el rostro
-Dime-
Te quiero mucho- apreté su cachetes cariñosamente 
Yo te quiero mil veces mas… me escuchas Zayn- lo acerque a mi boca con delicadeza, era una de las mejores noches de mi vida entera y no tenia ni un solo segundo de sexo.
Cada segundo que había pasado con él en las ultimas horas me habían demostrado el amor que seguía entre los dos, un amor que en la vida se perdería, un amor único como nosotros dos 
Zayn- susurre pero no me contestaba, sentía su respiración mas calmada, tenia sus brazos alrededor mío, me encantaba que estuviéramos así- Zayn?- estaba dormido totalmente, su perfección de rostro se divisaba perfectamente, su nariz, su mentón, su largas y hermosas pestañas- te extraño Zayn, extraño que no te acuerdes del compromiso… lo primero que quería que hiciéramos era decirles a todos, confirmar la decisión mas importante de mi vida; pero todo es culpa de un maldito infeliz… Marcos como te odio- acaricie su cabeza- te amo mi amor, te quiero de vuelta- la abrace y me dormí del mismo modo que él, acurrucada, como nuestros collares que encajaban perfectamente.


Me levante un poco mas temprano de lo normal, ademas de tener el calor de su cuerpo el clima estaba caluroso, me aparte lentamente de él para quitarme el jersey, solo tenia un tonta camisa esqueleto, se levanto un poco en cuanto me deshacía del tan estresante jersey por lo que sola me estremecí y me estremecí aun mas al sentir unas manos fuertes, musculosas y heladas me abrazaban por la cintura, Zayn era de un sueño bastante ligero por lo que sabia que se despertaría; los vellos de todo mi cuerpo se estremecieron, parecía piel de gallina, el suave contacto hacia que todo mi cuerpo vibrara, una leve risa salió de mi boca algo tímida, él beso mi mejilla y comenzamos a mecernos, parecíamos imbéciles lo sabia pero estábamos conectados, agarre sus manos y las acaricie en mi abdomen, odiaba que tuviera cables para mantenerse vivo, odiaba eso. Solté sus manos y me di la vuelta para abrazarlo. 
Como amaneciste?- dije como niña pequeña y consentida 
Bien- asintió algo confundido
Y la cabeza?- la acaricie suavemente
Hay va- ladeo como un perrito la cabeza- pensé que te habías ido
Como crees eso?- estaba mas cariñosa que algún otro día de mi existencia- nunca te dejaría mi vida- la abrace con fuerza pero algo crujió por dentro ambos nos reímos- lo siento mi amor
No hay problema, creo que me gusta- lo abrace mas fuerte, él trato de levantarme como antes pero la fuerza no era suficiente
No Zayn no te esfuerces por favor-acaricie su rostro
______ no se si te habían dicho esto antes; digo se te había dicho esto antes pero me encantas- sonreí y abrace su cuello 
-Tal vez o por que mejor no me lo recuerdas?-
Me encantas- pronuncio cada palabra haciéndome estremecer- ya nos podremos ir de acá ?
No lo se corazón pero podemos hacer algo acá- levante los hombros 
______ no tenemos nada que hacer- dijo como niño pequeño
-Algo se nos tendrá que ocurrir-
Así? algo como que?- se acerco seductoramente, yo sin pensarlo dos veces también me acerque a él 
De repente se nos puede venir algo a la cabeza- sonreí mientras el estiraba sus labios para tocarlos con los míos
Yo quisiera que en realidad me viniera algo- ambos nos reímos de su grave amnesia que para nosotros en realidad estaba convirtiéndose en una realidad bastante agradable, me iba a besar pero me quite de sus labios- ______- me sentencio 
Dime- conteste inocente y como si no supiera que estaba pasando, lo abrace muy fuertemente y el doctor entro de improvisto 
Buenos dia….s interrumpí algo?- ambos nos sonrojamos 
No… estábamos tratando de recordar algo- me abrazo por la espalda
Tengo buenas y malas noticias- ambos pusimos la misma cara de preocupación- cual primero?
La mala- él me miro raro- es mas facil soportar después la buena- se rió levemente- doctor?
No sabemos de cuanto tiempo estamos hablando acerca de la amnesia- mis ojos se aguaron- pero la buena es que pronto se podrá ir- eso no me alegro; no saber cuanto iba a durar esta pesadilla no me gustaba ni poquito 
Es todo?- él asintió mientras yo trataba de organizar mi gorro y mi jersey en el bolso tratando de esquivar un poco el tema- gracias- Zayn se recostó de nuevo en su cama mientras el doctor se iba 
Estas bien?- respire profundamente y asentí buscando mi celular- no te creo 
Lo se, me conocer muy bien- por fin lo encontré, Brenda me tenia acosada literalmente, Harry igual y a eso se le metía Niall y ahora Louis, el único que faltaba era Liam aunque de raro nada tendría, Brenda le debía haber platicado algo- haré una llamada- me aleje de él, quiso decir algo pero no lo deje- no me demoro- bese su mejilla y salí con un nudo gigante en la garganta tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicárselo a cada uno de ellos de manera diferente

__________________________________________________________________
Holaaaaa girls!! como andan??? espero que les halla gustado mucho mucho el capitulo a mi me encanto la manera en que esos dos se aman jajajaja Chicas les quería preguntar que si les aparece alguna señal cuando respondo alguno de sus comentarios!! En serio me ayudarían mucho :) Que fue lo que mas les gusto de este año?? Respóndame aquí abajito y díganme lo mejor pero realmente lo mejor!! después les diré que fue lo mejor de mi año <3 gracias por todo xx
Ah y se me olvidaba, apachachar es como abrazarlo con mucho amor hasta casi no dejarlo respirar, es como amor con mucha ternura, amor extremo 

8 comentarios:

  1. Aaaiaiaiaiai. ES PERFECTO. Me lo leí en tres dias. ¿lo crees? yo tampoco. Está genial juradisimo. Yo estoy escribiendo una, pero aún no he subido. No es por nada, pero tiene buena pinta jijejej. Cuando empieze, te digo.
    Lo mejor de este año ha sido que ha sido completamente distinto. Verás: Hace dos años (cuando iba a segundo) llegué nueva al instituto. Era algo así como la timida, pero bueno, tenia amigos. En tercero ya, dejé de ser la chica timida. Todos notaron esto pero no me importaba. Así soy yo en confianza y mis amigos lo saben. Cuando ya todo iba bien, mi queridisima madre, me dijo que nos teniamos que cambiar de insti. Lloré como nunca lo habia hecho. Cuando ya me cambié, dejé de ser la chica timida y eso me hizo ser una de las populares. En verano, mi mamá se quedó sin trabajo (es profe y en españa los sustitutos al paro) y nos vinimos al pueblo en el que vivía yo desde siempre. Aquí yo ya tenía mi grupo, asi que bueno. En las despedidas otra vez a llorar. En verano tuve un novio, pero lo dejamos. Aún somos amigos. Este curso vuelvo a ser tímida (los de mi pueblo son tontos) y bueno. Creo qie me quedo con lo de ser yo misma desde el principio. Eso me hizo ganar amigos de verdad. Bueno te dejo que te estaré aburriendo.
    Por cierto, me podrias poner con Niall? sería genial. Soy morena, de ojos marrones tirando a verdes, mido 1,60, soy simpática y atrevida. (Me llamo María) si no puedes por lo que sea, no importa :)
    Besos de tu nueva comentarista española, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por ser modesta pero yo también pienso que es perfecta! Este año a mi también me encanto y no te preocupes no me aburren las historias de mis lectoras, es mucho mejor porque me ayuda a conocerlas mas :D creo que no estaría nada mal ponerte con Niall, antes creo que seria buena idea, yo te estaré avistando cualquier cosa!!
      Por cierto ME ENCANTA ESPAÑA, de que parte eres??
      besos para ti hermosa Maria xx

      Eliminar
    2. Aaais muchas gracias caaari :) soy de un pueblo de toledo jajaja pero bueno. Prefiero Londres jojajaj. Ya he subido los personajes y la sipnosis y te doy el honor de mas adelante ser la señorita Malik.
      La novela se llama onedirectionnovelasonedirection.blogspot.com :D
      besos xxxx :)

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Aqui Yara ;) :)
    Me encanto el cap!! Estuvo HERMOSO! {Cuando Zayn le hablaba a rayita se me salian las sonrisas por la forma en como le hablaba, paresia un nene pequeño que estaba conociendo al amor de su vida :) :D Espero que rayita le haga recuedo a Zayn sobe el compromiso y sobre todo lo que pasaron juntos. Los dos son un amor, los dos son como uno solo :). Cuando vas a subir el siguiente cap?? Cada vez me desespero mas y mas para ver lo que sucede en el siguiente cap!!! Porfa subilo lo mas rapido posible, no aguanto por saber que va a pasar!! (ya se, re desesperada) :)
    PD: Me encanto la foto de Zayn en: Zayn Sleeping, sale HER-MO-SO (aunque siempre lo es)
    Bye, besos Male
    Yara Xx!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Yara :)
      Lo se mi amor es una belleza, digo Zayn es una belleza, yo también espero hacerle un recuerdo del compromiso. Creo que me demorare un poquito en subir capitulo porque tengo mil cosas encima, pero les juro que haré hasta la imposible para subirlo.
      Zayn se ve hermoso en esa foto lo se; la encontré y fue caí mas enamorada de lo normal jajaja
      Un beso y un abrazo gigante!! xx

      Eliminar
  3. OMG simplemente amooooooooooo con demasiadas ooss. Tu novela, amo tu ingenio que tienes para escribir.
    Ese Zayn.. se acordará de mi algún día...
    SIGUELA PRONTO
    se meocurrió una idea, tu sabes que escribo una novela¿No?
    Me gustaría que estuvieras en ella.
    ¿te gusta?
    http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1
    Siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa graciaaaaas por cada comentario!! Clarooooooo que me encantaría estar en ella de verdad seria un honor para mi <3 sigue pronto la tuya también ya quiero aparecer en ella jajajaja :D

      Eliminar
  4. Me encantaaa!! Siguela estoy super enganchada.
    Por cierto yo también tengo una pasaroooos!
    http://imlookingforsomeonehappy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar