domingo, 8 de diciembre de 2013

Capitulo #49


*Llamada telefonica*

____: Hola Bren
Brenda: Amiga por dios, como estas? como sigues? como esta Zayn? por dios ______ habla 
____: Si tu me dejaras hablar te contaría todo 
Brenda: Lo siento, tienes razón, dime como estas?
____: Yo estoy bien no tengo ni un rasguño 
Brenda: Me alegro mucho y … Zayn?
____:…- me quede en silencio las lagrimas en mis ojos y el nudo en mi garganta no me dejaban hablar 
Brenda: ______
____: Esta bien… pues vive 
Brenda: Que fue lo que paso?
____: Marcos fue el culpable de todo 
Brenda: Maldito hijo de …
____: Calma, si sabemos que es hijo de las mil… pero no se merece ni siquiera eso; como esta Harry?
Brenda: Algo o mejor bastante angustiado, parece un niño pequeño insistiendo en querer ir a verlo 
____: Mi novio se convirtió en un niño pequeño 
Brenda: Que? de que hablas? 
____: Zayn… perdio la memoria- decirlo sin rodeos era duro pero mas fácil 
Brenda: _____ por dios no juegues con eso
____: Brenda como crees que voy a jugar con eso? Lo digo muy enserio es lo peor que puede existir en la vida 
Brenda: amiga por dios, no puedo creerlo, como?
____: El golpe que tuvo en el cráneo fue bastante fuerte que logro provocar eso 
Brenda: Quiero acabar a Marcos 
____: Es la peor persona del mundo- golpee con fuerza la pared que hasta la mano retumbo de la peor forma
Brenda: Podemos ir a visitarlo?
____: Supongo que si, solo seria preguntarle al doctor 
Brenda: _____ pero tu estas bien?
____: Si pues en lo que se puede estar dentro de la situación 
Brenda: _____ no debiste haber vivido esto, si tan solo no hubiéramos ido allá todo seria diferente, lo siento 
____: Bren, amiga no te preocupes, no es culpa de nadie solo de un maldito imbécil 
Brenda: Deberíamos dejar a un lado a ese imbécil jajaja
____: Por favor, necesito despejar mi mente pero no puedo dejar a Zayn 
Brenda: Todos podemos ir para ayudarte 
____: Enserio vendrán?
Brenda: Después de lo que paso claro que iremos amiga 
____: Gracias, llamare a Harry para tranquilizarlo un poco 
Brenda: Por favor, ya no se ni que mas inventarle 
____: Estas con él?
Brenda: Esta de tarde familiar igual que yo, todo se cruzo pero se que él no esta bien 
____: Ok, ya lo llamo 
Brenda: Gracias, te llamo mas tarde para cuadrar todo
____: Claro, yo creo que estaré aquí todo el día
Brenda: Me compadezco de ti querida amiga, yo no podría soportar una situación así 
____: La vida nos esta poniendo tropiezos haber si somos capaces de superarlos 
Brenda: Me encanta oírte hablar así
____: Ven rapido mas bien 
Brenda: Ok llama a Harry por favor ya no se que mas hacer
____: Esta bien Brenda, adiós
Brenda: Bye querida amiga

*fin de la llamada*

Hablar con Brenda siempre me reconfortaba y me ponía de muy buen humor y en estos momentos si que necesitaba un amigo, me dolía como el corazón de verlo así y pensar las cosas que podrían salir a partir de eso. Entre como si estuviera en mi propia casa él estaba algo deprimido, me acerque para consolarlo, no me gustaba verlo así y me encantaría hacer de todo solo para que recordara todo.
Como sigues?- él levanto los hombros, sabia que estaba muy muy mal- quieres ver mas fotografías o que te traiga un libro o algo ?
No- dijo serio 
Zayn?- dije como niña pequeña, estaba haciendo pucheros cuando él me volteo a ver, inmediatamente me brindo una hermosa sonrisa- me gusta mas cuando sonríes
A mi me gusta mas que estés aquí a mi lado- sonreí y me acomode de nuevo a su lado- te gustaría hablarme de mis hermanos?
Me encantaría… primero son lo mas lindo de la vida te lo puedo jurar, tu eres muy especiales con ellos, sobretodo con la pequeña Trish es la luz de tus ojos- él sonrío 
Pensé que tu eras la luz de mi ojos?- me sonroje y acaricie su mejilla 
Eres lo mas lindo mi amor… deberías decirme si así es- él asintió satisfecho 
Claro que lo eres hermosa-beso mi frente con mucha dulzura- cuéntame mas- cada momento que recordaba hacer vivido con los pequeña y él se los narre y le conté acerca de lo perfectos que eran y como parecíamos una hermosa familia feliz- me encantaría recodar todo eso- me abrace a su pecho y algo frío callo encima de él que lo hizo estremecer- que tienes hay?- tomo lentamente entre sus manos mi "Z" y mi pieza de puzzle, sonreí pero él no, igual que la vez que le dije de nuevo mon amour, su pupila se dilato por completo y empezó a hiperventilar, me separe y trate de ayudarlo dándole algo de espacio
Zayn que recuerdas?- solto los collares y me abrazo 
Hermosa te amo- mi rostro se lleno por completo de lagrimas, no había explicación para que dijera eso de nuevo, sonaba al Zayn de antes, a la perfección de novio que siempre había tenido, él tan único tan Zayn; estaba llorando abrazada a él
Que? Por que ?- pregunte algo confundida, quería saber como había sido posible un cambio y un salto tan grande 
Como que por que? te amo Deep que mas quieres saber?- sonreí muy grande y lo bese por completo, cada milímetro de su rostro fue cubierto por mis labios
Te amo, te amo, te amo Malik- abrazo aun mas mi cuerpo junto al suyo- que recordaste ?
Tu con el vestido mas hermoso del mundo, tu cabello perfecto, un yate perfecto y yo- levanto los hombros, me reí y me mordí el labio al no creer que dijera eso pues en realidad todo había sido así, perfecto como antes lo había predicho 
-Mi amor, recuerdas porque fuimos allá?- 
Me duele la cabeza- lo mire con compasión y acaricie su cabeza
Está bien mon amour no te esfuerces mucho- bese su nariz y me levante 
Oye donde esta Mike?- lo mire confundida
-Mike?-
Si el pequeño Yorkshire- casi lloro de nuevo pero los ojos me estaban doliendo 
-Esta con tu hermana-
Genial- asintió y comenzó a sobarse el cuello- donde esta?
-De que hablas Zayn?-
Yo debería tener uno así- señalo de nuevo mi collar
No se mi vida pero podemos preguntarle al doctor cuando vuelva- se notaba algo asustado y preocupado
Que pasa si se extravio?- de nuevo mi niño pequeño apareció
No pasa nada- él frunció el ceño 
Claro que pasa; el tuyo quedaría sin su otra mitad, como yo si me alejara de ti- me lance a besarlo, lo estaba consintiendo mucho
Ay mi vida, esta bien preguntaremos que paso con eso, esta bien?- él asintió tiernamente- tengo que hacer una llamada, me esperas?
No la puedes hacer acá?- asentí 
Esta bien mi vida- respire para que Harry tomara la situación con un poco de mas calma de como Brenda me había contado que estaba, yo cruzaba los dedos para que esto no se desatara de una manera complicada 

*Llamada telefonica*

____: Hola rulitos- dije con un nudo en la garganta, Zayn me miro raro
Harry: ______!!!!!!- grito tanto que tuve que alejar en auricular de mi oído- como… como esta Zayn? por que no me habías llamado? nos tenias sumamente preocupados a todos
____: Calmate Harry por favor lo tengo junto a mi así que cálmate
Harry: Esta ahi? déjame hablar con él… por favor por favor 
____: No Harry no puedo dejarte hacer eso 
Harry: Ten compasión de la preocupación que he tenido ______
____: Él no recuerda nada
Harry: … q…que?
____: no recuerda nada
Harry: Como puede ser eso?
____: Creo que le llaman gravedad
Harry: No juegues así ______
____: Lo siento Harry pero es que Brenda y tu estaban en la misma sintonía de fastidiosos 
Harry: Me estas diciendo fastidioso?
____: Te lo acabo de decir imbécil
Harry: El unico imbecil soy yo 
____: Gracias por aceptarlo- no se lo que había pasado y como habíamos llegado a hablar así
Harry: Como vas con él?
____: Muy bien al ver la situación como esta 
Harry: En serio?
____: Si creo que estoy ayudando bastante recordándole unas cuantas cosas
Harry: Las cochinadas que hicieron en Paris?
____: Harry por dios- me reí y me sonroje pues era posible que Zayn estuviera escuchando pero sabia que Zayn disimulaba muy bien 
Harry: Yo no he dicho nada que no sea verdad 
____: Harry!!!
Harry: Esta bien _____ pero tu sabes que es verdad enana 
____: Eres un tonto… 
Harry: Puedo ir a visitarlo?
____: Claro que si, habla con Brenda dijo que todos vendrían 
Harry: Hablare con ella para decirle que la amo y preguntarle eso 
____: Ay el mas cursi Styles
Harry: No me jodas
____: Te avisare cuando salgamos de acá 
Harry: Gracias eres bastante amable 
____: Sarcasmo?
Harry: Por que lo dices?
____: Muérete Harry
Harry: Te quiero enana
____: Yo a ti rulitos entonces te veo acá 
Harry: Ok dime que quieres que lleve ?
____: Un recuerdo para el amor de mi vida
Harry: Ay y ahora quien es la cursi ? 
____: Adios 
Harry: Hasta pronto querida enana 

*Fin de la llamada*

Había tomado el asunto un poco mas calmado de lo que espera en realidad la tranquilidad que antes Brenda tenia se le había pegado a él. Zayn no había entendido ni medio palabra de lo que estaba pasando, se le veía muy confundido.
Y quien es Harry ?- pregunto inocente y un poco inseguro 
Es el novio de mi mejor amiga algo así como un gran amigo para ti… ah y antes que lo preguntes mi vida, Brenda es la mejor amiga del mundo mundial- sonreí al hablar de ellos dos como unas increíbles personas en mi vida 
-Desde hace cuanto ?-
-Bastantes años aunque Brenda y Harry son novios desde hace poco-
Y nosotros?- fruncí el ceño 
Nosotros que mi vida?- acaricie su rostro con dulzura y él hizo pucheros
Cuanto tiempos llevas haciéndome feliz?- entre las miles de cosas que habían sucedido había olvidado por completo otro mes mas junto a él 
Han sido los mejores…- iba a hablar pero el doctor buscaba siempre interrumpirnos 
Lamento molestar pero necesitamos llevarnos al joven para mas exámenes- él me miro asustado 
Esta bien, y voy a mi casa me cambio y vengo corriendo, te parece?- acaricie su rostro 
Ok- dijo como niño pequeño, bese su frente y quise salir de allí- oye _____
-Dime-
Te amo- le guiñe el ojo y sali con una sonrisa en el rostro, no tenia quien me llevara así que caminar era la mejor opción o tomar un taxi que seria mil veces peor; me puse mi gorro y comencé a caminar baja el frío cielo de Londres, iba muy concentrada en mis pensamientos que no me fije quien estaba a m alrededor y no me importaba solo le pedía al cielo que Zayn volviera a ser el mismo de antes
Vaya princesa veo que tu noviecito sobrevivió- la rabia invadió mi cuerpo, ese imbécil no se iba a salir con la suya en este momento, no iba a permitir que mas injusticias se siguieran generando 
Tu deberías estar pudriéndote en un cárcel- lo enfrente y no me iba a acobardar por muchos años lo había hecho y ahora que tenia la mentalidad suficiente para callarlo lo iba a hacer- no te cansas de estar jodiendo todo el tiempo?
Verte sufrir me encanta princesa… ademas nadie tiene pruebas o si?- voltee los ojos y me reí sarcásticamente 
Te mataran en una carcel de esas y yo me encargare de eso- no tenia miedo de amenazarlo y me podía ir mal pero sabia que a él le podría ir mil veces peor- por que lo hiciste si sabes que saldrías perdiendo ?
Te parece que yo fui el que perdió ?- se rió- ese estúpido esta casi moribundo en una cama y tu llorando como la malcriada que eres… creo que fue otro el que perdió- se fue acercando peligrosamente yo iba retrocediendo, tenia que admitir que hablara acerca de Zayn me dolía en el alma, no se lo quería demostrar pero mis ojos se aguaron- eres débil niñita, una pequeña que finge ser madura pero que en el fondo sufre por su papi- Marcos sabia cual era el punto mas débil que tenia, con mi padre nadie se metía y menos él que tanto daño había hecho a mi familia.

__________________________________________________________
Chicas lamento la tardanza del cap pero en serio lo subo con mucho amor y con algo de pena pues tuve mil cosas que hacer en la semana, pero espero que estén muy bien y que les halla gustado mucho el capitulo!! Díganme cual es su deseo de navidad ?? y cual es la mas importante en su vida! Yo diría que la mía son mis padres y mi mejor amiga si hablamos de personas y si hablamos de cosas diría que los miles de libros que me he leído !! coméntenme y díganme todooooooo leoooo toodooooo jajajaja ! las quiero chicas !! besos aplastantes xx

7 comentarios:

  1. Puto Marcooooos josdeputa todos. Que adorable Zayn, de verdad. Le requetequiero.
    Mi deseo de navidad es que aparezca Horan y me proponga matrimonio ( hola que taaaaal ) y lo más importante de mi vida mi mejor amiga y mi familia, como tú xd.
    Te tengo reservada para Zaaayn en la mia, asi que si quieres salir te pasas por el mio ( onedirectionnovelasonedirection.blogspot.com ) y me dices tu forma de ser y eso jajaaaj
    Xxxxx ,Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Si maldito Marcos, es un miserable :/ jajajaja también amaría que Zayn llegara con un ramo de mil rosas y me propusiera matrimonio con un anillo gigante y hermoso !!! que bella, claro que paso por la tuya y te digo todo! un beso enorme Maria xx

      Eliminar
  2. Hola!!!!!! Aqui Yara!!
    Para empezar te quería decir que enserio, la nove me encanta :D. Cada vez que mis amigas de la escuela o de gimnasia me preguntan si conozco alguna nove de 1D y lo primero que les digo es: "Sabes, hay una nove que me encanta, es muy hermosa y cada vez me gusta mas la nove, se llama "Mascara" de Zayn&Tu y la verdad es que te aseguro que cuando empezes a leerla no vas a poder parar! Eso me paso a mi y no dejo de leerla :D :)!!"
    Siempre digo eso, porque todo eso que les digo a mis amigas es verdad y veo si subis capitulo TODOS los dias!!
    Espero con ansias el siguiente cap! :D
    Mmm.... que te queria decir.... AH, ya me acorde!! Queria preguntarte si me dejas tener el "honor" y me pondrias con Liam?? Porfa, me encantaria estar con el :D!! Bueno, si necesitas mis caracteristicas me avisas y asi te las digo ok? Y si no queres ponerme con Liam no importa porque es tu nove y vos haces lo que queres con ella (y TODO lo que haces con la nove me ENCANTA)
    Ahora, respondo la pregunta que hiciste sobre el deseo de navidad! Mmm.... Para empezar me encantaria ir a un concierto de 1D en VIP y poder entrar a sus camerino y saludarlos(asi volverme su mejor amiga :P, ya se re ilusionada yo) luego para mi lo mas inportanat son: Mi familia; Dios y mis amigos y amigas <3
    Bye, besos y abrazos Male!!
    Yara Xx!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por compartir la novela :D en realidad amo cada uno de sus comentarios y así súper largos son los mejores!!! creo que no estaría nada mal que salieras con Liam, en realidad estaba pensando en que Liam saliera con alguien !! Una pregunta para ti: te gustaba o respetas a Danielle o a Sophia? A mi Sophia no me agrada ni poquito mas bien amaba Payzer :)
      Mil besos para ti Yara xx

      Eliminar
  3. Hoolaaaaaa Mecha reportandose :D
    Perdon por no comentar, te lo juro, es que apenas el viernes termine las clases y nos tenian de un lado para el otro con una explosicion que hicimos y bueno, nos hacian preparar laminas, informes y todas esas cosas jajaja.
    Los capitulos simplemente ME ENCANTAN, ya no se como describirlos. Son como.... mmm... *Momento para pensar*.... originales? si, esa deberia ser la palabra. Lo que quiero decir, es que cuando veo que subiste un capitulo, no puede imaginarme lo que puede pasar. Por ejemplo, en una novela ''normal'' seguramente harian que Zayn estuviese en coma y luego despierte, o que lo choquen y le den el alta en solo 3 dias. Pero en la tuya hay una mezcla de incertidumbre (porque no sabemos que puede pasar), ternura (mientras Zayn recuerda todo) y enojo (Por el imbecil de Marcos).
    No se si se me entendio algo o estoy tan loca que ni yo se lo que escribo :S jajajaja.
    Respecto a tu pregunta... mi deseo de Navidad? ni idea. *Oh Mecha que original eres* jajajjaa pero en serio, no se que desear. Y bueno, si hablamos de cosas importantes (personas, como dijiste vos) mi hermano, mis papas y bueno, el resto de mi familia; y mis mascotas obviamente.
    Espero que subas un capitulo pronto, lo voy a estar esperando. Nuevamente, perdon por no comentar, no te pienses que tu novela no es importante, todo lo contrario, la amo! Y me gusta tanto que hasta lei un capitulo mientras estaba en clases de arte e.é oh que ruda soy :3
    Antes de irme, una pregunta que me gustaria saber con respecto a las escritoras como vos: no es la gran pregunta, pero tus padres saben que escribis novelas? Una pregunta nada original peor bueno, curiosidad jejeje.
    Pd: Mecha se despide :)
    pd2: yo ya habia advertido que me gustan las posdatas :D
    pd3: voy a matar a marcos. Si, como leiste y escuchaste en tu mente. Jejejeje. Voy a meterme en tu novela con una soga extra larga y un somnifero, voy a desmayar a marcos y atarlo con la soga y por ultimo, voy a arrastrarlo y a colgarlo desde el obelisco :D (el obelisco queda en Buenos Aires, Argentina obviamente jejeje aqui vivo yoo :D ) te paso unas fotos por si no lo conoces: https://www.google.com.ar/search?q=obelisco+de+buenos+aires&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=zPalUvmAOoHMsQSm64LwCQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=634 no se ve muy bien en fotos, pero es altisimo. De chiquita yo solia decirle el ''lapiz gigante'' porque.. parece un lapiz, no?
    pd4: alguna vez visitaste Argentina?
    pd5: ahora si me voy, perdon por no comentar por 3ra vez jajja y espero el siguiente cap pegada a la compu :)
    Mecha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaaaaa Mechaaaaa milagro en leerte de nuevo :D un honor tenerte por acá! Claro que subiré cap pronto, solo sea por ustedes mis hermosas lectoras <3
      respuesta a la primera pregunta: SI mis papas si saben, mi papa no sabe mucho de lo que se trata y prefiero que sea así, mi mama si sabe un poco mas de lo que se trata ella también ama a los chicos y con loca pasión a Zayn
      Segunda pregunta: Si parece un lápiz gigante jajaja estoy de acuerdo en que cojas a Marcos y lo acabes, es un maldito entre la relación de rayis y Zayn
      Tercera pregunta: No he visitado Argentina pero me encantaría conocerlo, supongo que la próxima Navidad puede ser allá. De que parte de Argentina eres? puede que algún día te vaya a visitar o tu vengas a Colombia
      Un beso aplastante y psicologico para ti Mecha xx

      Eliminar
  4. ME ENCANTÓ con letras en mayúsculas
    Sobre el personaje en mi novela. Te parece por DM en twitter, o comentario.¿Cual quieres?
    Sabes me gustaría mas el comentario. Para que me des tus características y con quien quieres, escepto lou y niall.
    SIGUELA.
    este es mi twitter@LauraKarinaSnch

    ResponderEliminar