domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo #47


Era imposible que me dijera que no llorara, el hombre que mas amaba en el mundo no me reconocía y era posible que él tampoco recordara nada acerca de su vida 
Señor Malik- el doctor entro muy apurado- tengo poco tiempo así que le explicare sin rodeos… sufrió un accidente y su memoria esta en blanco- me quede en silencio, Zayn no entendía nada y el doctor había sido el mas frío del mundo, sin censura había dado semejante noticia 
Hola- me fui acercando lentamente hasta su cama, con un nudo en la garganta que me impedía decir cualquier otra cosa 
No llores- insistia, parecia un niño pequeño que estaba empezando a explorar el mundo 
Lo siento- me recoste un poco en su cama- como estas ? como te sientes?
Algo confundido- cogió su rostro- por que ese señor dijo algo acerca de un accidente?
No recuerdas nada?- él me miro atónito 
No creo- me miraba con temor a lo que fuera a pasar- tu me podrías decir?
Claro mi amor… digo Zayn- sonrío complacido y tierno, creo que no le había sentado tan mal- íbamos a comer y nos estábamos bajando de tu motocicleta 
Tengo una motocicleta?- pregunto sonriente y emocionado 
Si- me rei un poco nerviosa a lo que le fuera a decir después- me estaba bajando, tratándome de quitar el casco, me enrede un poco así que no me di cuenta que un auto venia pasando, tu me empujaste para que no me arrollara pero fuiste el que salió perjudicado- quise acariciar su pelo pero tenia miedo de como fuera a reaccionar, la que se sorprendió fui yo, agarro mi mano y la puso en su cabeza, creo que necesitaba que lo acariciara, que le hiciera sentir de nuevo los miles de sentimientos cuando estábamos juntos, me reí un poco nerviosa y sin dejar de acariciarlo, él parecía cómodo y satisfecho- lamento mucho esto Zayn 
No creo que tengas que hacerlo… supongo que yo soy Zayn?- nos reímos juntos y lo acaricie con mas amor 
Si tu eres Zayn- mis ojos brillaron, lo sentí y se que él lo reconoció 
Y tu eres…?- que le tenia que decir, soy ______ Deep, soy tu novia y nos vamos a casar?, creo que no estaría tan mal- puedo adivinar?- asentí- eres algún familiar?
-Algo así-
Te necesito?- asentí con los ojos aguados- tu me necesitas?
Mas que nada en el mundo- ahora baje a su rostro 
Siento tu mano tan conocida- me reí
Esta en su lugar- empece a hacer círculos en su rostro, él sonrió
Será mejor que me digas que eres mi novia de lo contrario tendré que pedírtelo- mi sonrisa se convirtió en esas que van de oreja a oreja, de las que te duelen los músculos de la cara
Si… soy tu novia, pero si quieres volver a pedirlo no estaría nada mal- éramos dos desconocidos, él un desmemoriado y yo una enamorada total 
Ok… entonces creo que lo haré de nuevo- quise decir algo pero él empezó sin previo aviso- tu … ahh como te llamas?
______ Deep- susurré en su oído  con delicadeza tratando de ayudarlo 
Empezare de nuevo- con cada acto que hacia como un niño, me estaba enamorando mas y mas y mas, era imposible no amarlo al verlo tan inocente? se podría decir- tu, _______ Deep, te gustaría ser mi novia?- estaba sonriendo como una estúpida, literalmente, tenia las piernas débiles, mis sentidos no funcionaba, solo escuchaba el sonido de mi corazón que estaba bombeando sangre un 200% mas de lo normal, a unas pulsaciones mil veces mas rápidas- entonces eso es un si?- aquellas hermosas palabras ya las había escuchado
Para todo la eternidad será un si- sonreí y él acaricio mi mano
______ te puedo decir algo?- yo asentí 
-Claro Zayn, lo que tu quieras-
Eres muy hermosa, me encantaría recodar de nuevo tu rostro- me sonroje y trate de que no se me notara mucho- que hermosa- mi respiración se agito cuando acaricio ahora mi rostro, el suave contacto de su mano me hacia sentir en las nubes- puedo… besarte?- su inocencia me estaba volviendo loca
Nunca tienes que preguntar eso mi amor- me acerque mas a su rostro, lo sentía mas conectado a mi, sonrío como un niño, me recordaba a Trish al verlo así. En cuanto mis labios estaban a nada de besar los suyos logro escuchar las bellas risas de mis niños que se iban acercando por el pasillo, me detuve muy cerca a él
-Que pasa?-
Alguien quiere visitarte- frunció el ceño y no entendió- tienes hermanos, que son unas linduras…como tu- toque la punta de su nariz- tus enanos- susurre en su oído mientras Trish y Mike entraban corriendo a abrazarlo 
Manito- su rostro de pregunta era entendible, pero nunca negaría el abrazo de la pequeña Trish, sus bracitos rodearon el cuello de Zayn, él se estrujo un poco del dolor 
Con cuidado- Trisha estaba algo incómoda, la conocía y era entendible a nadie en el mundo le gustaría ver a su hijo así- será mejor que lo dejes descansar mi pequeña- le pidió el favor a Yaser para que la quitara de encima, Trish estaba tristes y no quiso quitarse
No- chillo- yo quiero a mi manito- se aferro mas al pecho de Zayn, estaba cubierto por una bata  y unos cuantos moretones; Trish se sintió muy mal al ver que Zayn no correspondía su abrazo- ______ - se puso a llorar y se lanzo a mis brazos- Zayn no me quiere- susurro en mi oído 
Si te quiere hermosa que no lo recuerde es otra cosa- acaricie su cabeza y trate de consolarla- toca que lo dejes descansar- toda la habitación se quedo en silencio absoluto, muy incomodo, el doctor entro alarmado a la habitación 
Lamento informarles que las visitas han terminado- Trish y Mike me miraron angustiados
Mañana pueden venir- susurre
Zayn hijo… yo soy Trisha, tu madre y el es Yaser tu padre- él asintió tratando de procesar la información en todo su cerebro algo enredado- te amamos hijo- Zayn sonrío 
Los puedo ver mañana?- sus padres asintieron complacidos, se pusieron junto a él- gracias… quienes son ellos?- susurro para que no lo tomaran tan mal 
Tus hermanos, Trisha y Mike- Zayn volvió a sonreír- te contare de ellos cuando quieras hijo- acaricio su cabeza y beso su frente 
Gracias ma- a Trisha se le derramo una lagrima 
Alguien se tiene que quedar para los exámenes que se le harán en el transcurso de la noche…- yo quería ser esa persona; de mis ojos salían letreros que decía YO TRISHA POR FAVOR DEJAME QUEDARME 
______ lo hará- me abrazo fuertemente- mil gracias- beso mi cabeza, fue a despedirse de Zayn, estaban hablando de cosas que no podía escuchar por estar pensando en como ayudarle pero tenia la mejor idea del mundo- gracias de nuevo _______
-Me podrían llevar a mi casa?, quiero cambiarme y traerle una cosa a Zayn-
Claro que si hermosa- Yaser me abrazo- te esperamos en el auto- los niños se despidieron muy tiernamente de él, él trato de hacer lo mismo pero fue un poco mas cruel de lo que esperaba 
Te quedaras conmigo?- asentí- me alegra que te quedes- me acomode a su lado- crees que algún día te recuerde?
Haré todas las cosas posibles en el mundo para que lo hagas- acaricie su mejilla
-No te vallas- 
Tengo algo de frio, me pondré algo mas cómodo y quiero mostrarte algo- él asintió- no será mucho tiempo lo que te quedaras solo 
Esta bien- ambos asentimos perdidos del momento que estaba pasando- creo que me debes algo- te debo mi vida Zayn que mas que eso? *pensé* su típica frase no pasaría nunca de moda y en mi siempre causaría el mismo efecto que de costumbre 
A si ? como que?- trato de sentarse un poco mejor en su cama mientras agarraba mi rostro entre sus manos 
Algo así- me mordí el labio y roce nuestras narices, necesitaba besarlo y lo lograria de no se por una enfermera
Disculpen, necesito tomar sus signos vitales- me estaba echando de la habitación, maldice por lo bajo y vi como Zayn también maldecía a la tal enfermera
No me demoro… bye- bese su mejilla rapidamente, queria sentir un nuevo primer beso por lo que no me atreví a dárselo allí como tan normal, corrí a juntarme con los Malik, Trish me estaba esperando para que la cargara todo el camino, irme con ella y darle todo mi apoyo.
Él estará bien?- me pregunto medio dormida 
Claro que lo estará pequeña- susurre mientras la iba meciendo poco a poco al bajarnos del auto 
-_______ te dejare en tu casa- 
Claro señor Malik- él me miro mal- lo siento Yaser 
-Me suena mucho mejor-
Dejare a Trish en su cama- él asintió, con suma delicadeza la deje en su encantadora habitación 
Yo quiero a Zayn- me dijo entre sueños
Pequeña el también te quiere- acaricie su rostro
No- comenzó a llorar, me hubiera encantado poder consolarla pero sabia que un amiguito si podía- no te vallas por favor 
No puedo mi pequeña pero te dejare a alguien- ella frunció el ceño- voy a mi casa corriendo y vuelvo- beso su cabeza 
Pero rapido- asentí y corri de nuevo a la camioneta junto al señor Malik, el condujo rápido estaba preocupado por Zayn solo en el hospital 
-Gracias Yaser-
Gracias a ti ________, creo que desde que te conozco no he parado de agradecerte cada una de las cosas que haces por esta familia y te juro que no me cansare, de verdad gracias- no lo pude evitar y le di un gran abrazo 
Gracias a ti también Yaser… no me gustaría que te ofendieras con lo que te voy a decir o que te sientas incomodo, pero en realidad eres la figura mas próxima que tengo a un padre y me encanta poder contar contigo así- volvimos a abrazarnos 
Me alegra escuchar eso, siempre estaremos para ti, toda la familia Malik, desde el mas pequeño ósea mi pequeña Trish hasta el abuelo que esta arriba en el cielo- beso mi frente y me ayudo bajando todas las maletas, con tanta cosa que había pasado en el día habas olvidado por completo que ese mismo día había llegado de un viaje de miles de horas y estaba cansadísima
Hasta luego Yaser- bese su mejilla y entre a mi casa para encontrarme con mi madre y unas cuantas de sus amigas de la clase alta, no eran mucho de mi agrado, eran bastante superficiales y mi madre lo sabia era obvio pero le convenía estar del lado de ellas para los negocios, aunque había algo nuevo en esa reunión, un chico alto, cabello algo rubio en las puntas y ojos hermosos estaba sentado en la esquina del sillón sumido en su celular pero que levanto la vista en cuanto puse un pie dentro 
Hija que bueno que regresaste- me abrazo- todo en orden? sigues viva? entera por lo menos?- asentí sin despegar la vista de aquel 
Si mami estoy bien- no se como salió eso de mi boca sabiendo toda las cosas que estaban pasando, ella me miro suspicaz, sin creerme una sola palabra que le estaba diciendo- esta bien no lo estoy 
Como esta Zayn?- mis ojos se llenaron de lagrimas- tan mal esta?
Algo… creo que no recuerda nada de su vida- ella ahogo un grito y todas las viejitas ricachonas la miraron- si… todos reaccionamos igual 
Por dios, como puede ser eso posible hija?- acaricio mi rostro- ruega para que lo recuerde todo 
Lo hará mama, yo me encargare de eso- dije confiada de lo que seria capaz de hacer solo por él- iré a quedarme con él al hospital, Trisha no le vio problema espero que tu tampoco
-No, como se te ocurre hija que yo me opondría a eso, necesitas estar con él… me alegra que tu por lo menos estés bien, no me imagino viviendo una situación así-
La podrías haber vivido- ella me miro raro 
-Explícate-
Marcos fue el culpable de todo eso, la que debería estar en esa cama… debería ser yo- su rostro demostró preocupación inmediata
-Como?-
Apareció de nuevo en nuestras vidas, pero se metió con quien no debía, olvídate que voy a permitir que ese imbécil camine como si nada por la calle- mi cuerpo se lleno de furia, ella trato de calmarme
Respira y alista tus cosas, si quieres te puedo llevar al hospital- asentí a gusto que lo hiciera 
-Donde esta Mike ?-
En la cocina, estaba un poco inquieto y agresivo por lo que Josh me ayudo a llevarlo allá- fruncí el ceño perdiéndome algunos detalles
-Josh?-
El hijo mayor de Cassandra la dueña de la fabrica de textiles mas grande de UK- me sorprendí bastante- acaba de llegar de un largo viaje por eso nunca lo habías visto- asentí sin importancia alguna- ven- me agarro de la mano, yo opuse resistencia creo que ella tenia que entender que estaba apurada 
Mama por favor- dije irritada- me tengo que ir
Solo sera un minuto- voltee los ojos y no dije nada ya que estábamos en frente de el tal Josh
Dos minutos- susurre 
Josh querido puedes venir un segundo- él sonrió muy lindo, sacudí mi cabeza- te quiero presentar a mi hija… _______ el es Josh
Hola Josh- estire mi mano y él la beso
Hola ______, que bello nombre- sonreí tímidamente 
Gracias- Mike salió corriendo de la cocina, yo lo levante del suelo sonriente- hola mi bebe- parecía una boba hablándole a Mike- necesito un favor tuyo- él lamió todo mi rostro- ay claro que lo harás- me sonroje un poco al ver como mi madre y Josh me miraban- lo siento 
Te entiendo- fruncí el ceño- también tengo un perro se llama Draco 
Draco Malfoy ?- ambos nos reímos
-Algo así jajaja-
Que raza es?- estaba muy interesada, no _____ lárgate de ahí ahora
Un Husky Siberiano- puse cara de estúpida, amaba esos perros si no tuviera a Mike sin pensarlo dos veces tendría un amiguito así 
Los amo, te lo juro- nos quedamos de hablando de cosas sin sentido, nos reíamos por momentos y me sonrojaba en otros, tenia borrado de mi mente el afán que llevaba- Josh me… me tengo que ir, lo siento- agarre su mano y sentí un algo muy extraño y la solté de inmediato
Podríamos vernos en otro momento- asentí sonriente
Claro que si… pero en realidad estoy apurada- busque a Mike y lo lleve conmigo- mami me vas a llevar?- ella asintió y pido el favor a las señoras que se quedaran ahí inmóviles 
Si quieres yo puedo llevarte- yo quise decir algo pero mi madre interrumpió 
-No es ningún problema ?-
No creo que mi Josh tenga algún problema- se coloco al lado de Josh 
Es tarde… yo puedo llevar mi auto- me defendí pero fue como si no hubiera dicho nada, mi madre y Cassandra conversaban algo acerca de negocios de familia que no me quería enterar
En serio te puedo llevar, no hay problema alguno- elevo un poco la voz para que nuestras madres escucharan
Gracias Josh… subo y no me demoro- le entregue a Mike, me ayudo con gusto mientras yo subía y me ponía algo decente y agarraba algo de ropa para el siguiente día, me cambie así http://www.polyvore.com/fine/set?id=99062008, elementos de aseo y listo, pero me faltaba un pequeño detalle, la hermosa sorpresa que quería darle a Zayn- gracias- me entrego a Mike que estaba contento se le notaba
Te ves muy bien- sonreí apenada
Mami nos vemos mañana- bese su frente y me despedí de todas sus amigas que sabían que estaban criticando totalmente mi atuendo pues no me veía de la mejor clase social 
Te amo… llámeme e infórmame acerca de como este Zayn- asentí y la abrace 
Espero que todo esto acaba ya… quiero tenerlo ya junto a mi y que se acuerde de todo- dije un tanto desesperada 
Él estará bien hija- beso mi frente- dile que ojalá logre acordarse de la mejor suegra- me reí mucho 
Yo creo que la mejor suegra es Trisha- me miro ofendida- te amo mami me voy- Josh me acompaño silenciosamente con Mike jugando con su pierna 
-Como se llama?-
-Mike-
Por algo en especial?- me mordi el labio y recordé aquel momento tan especial 
Mas o menos, Michael Jackson era el cantante favorito de mi novio…- un silencio bastante incomodo se genero, porque tenían que ser así todos?- tu tienes novia?- quería haber si podía terminar ese silencio
No- dijo timido, asentí lentamente. El silencio del auto fue peor, aunque un Audi era increíblemente cómodo era aun mejor que mi Volkswagen, pero no yo amaba mi auto y mas cuando tenia a Zayn allí, todo me recordaba a él, le pedí el favor haber si podía llevarme también donde los Malik
Gracias no me demoro- Trish estaba casi medio dormida en el sillón cuando me vio entrar corrió a abrazarme- necesito que me hagas un favor inmenso podrás?- ella asintió sonriente- Mike necesita un acompañante me podrías ayudar?
Siiii- abrazo a Mike casi aplastándolo- lo voy a cuidar muy bien- le di un beso en la cabeza
-Gracias mi pequeña… me voy donde Zayn-
Dile que lo quiero mucho- me abrazo por el cuello y beso a Mike
Esta bien… te adoro pequeña- salí corriendo para que no hubieran mas atrasos… necesitaba a Zayn y lo necesitaba ahora 

________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaa Chicaaaaaas como están? espero que estén muy muy bien… en realidad creo que este es uno de las caps mas largos que he hecho, si ustedes llevan la cuenta díganme jajaja aunque seria un poco extraño!!! pues este cap va por LLEGO DICIEMBRE, es una de mis épocas favoritas, por no decir que es la mejor, la amo; pienso que después de Julio, Diciembre es el mejor mes… ustedes que piensan? espero que les halla gustado mucho y todo eso, gracias por leer y comentar cada capitulo también espero que sus sueños de este 2013 se hallan cumplido y que los del 2014 también lo hagan. El mío se cumplirá el 25 de abril pero no me interesa esperar.
Gracias por todo, son las mejores xx 

6 comentarios:

  1. Que Linda que eres.
    Yo también amo diciembre,es época de paz y amor. Mi cumple,el cumpleaños de lou
    En fin muchas cosas. Tu novela es genial, simplemente la amo
    SIGUELA POR FAVOR y te podrias pasar por la mia. Te lo agradecería http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que afortunada eres aunque yo también me considero algo así como afortunada jajaja cumplo el 23 de Julio :D :D gracias por tus comentarios!! Ya pase por tu novela y enserio esta súper genial ojalá la sigas!! Mil besos

      Eliminar
  2. ojala no sea como la pelicula remember the first time que son novios ella pierde la memoria y el novio hace todo lo posible para recordarse de el pero hay otro chico y la trata de confundir y ella se va con el otro se casa con el otro y cuando dice que si y todo bla bla el novio d verdad lo impide la besa y ella se recuerda de el, ojala ese josh no haga nada porque rompere mi laptop de la furia, siguela es buena besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nooo calma calma que no es así! Espero que sea muy de rayita y Zayn :) y no quiero pagar por computadoras nuevas jajaja besos y abrazos para ti xx

      Eliminar
  3. Hola!!! Aquí Yara :)
    Bueno, te quería decir que la nove esta re interesante!! :) Me encanto el capitulo ;) !! Yo quería que rayita y Zayn se besaran como si fuera su primera vez haber que pasaba!! :): Zayn estaba re tierno cuando hablo con rayita :*
    PD: Nunca me voy a cansar de decir que me encanta tu nove y que es la mejor que he leído de todas;)
    PD2: Como siempre cada capitulo la pone mas interesante la nove! :) :)
    PD3: Medio que me emocione con las caritas ;) :) ;) :)
    PD4: Tenes que seguirla lo mas pronto posible porfis!! Estoy re inpasiente!! Ya quiero leer el siguiente cap!! :) ;)
    Bye, besos Male
    Yara Xx!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yara :D me encanta que a ti te encanta el capitulo !!! <3 lo se la rayis y Zayn son como dos gotas de agua, perfectamente diferentes pero iguales a la vez. Mil besos para ti Yara :* xx

      Eliminar