miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo #46



La ambulancia llego rapidamente, menos de lo esperado; todo el tiempo estuve abrazado junto a él, inclusive cuando los paramédicos lo subieron, solo podía ir una persona y esa era yo.
Harry toda la motocicleta- le lance las llaves pero estaba algo aterrorizado también por lo que había pasado- llévala al hospital- dije ahogada de tanto llorar. Brenda quería ir conmigo pero no la dejaron- estaré bien 
No lo estarás, debo ir contigo- negué con la cabeza
No Brenda, ve ayuda a Harry yo estaré bien he lidiado con esto antes- ese accidente me recordó a mi padre, hoy mas que nunca quería tenerlo junto a mi y al único al que había amado después de eso, estaba inconsciente y casi moribundo. Estaba muy calmada al ver la magnitud de la situación, ni yo misma sabia que podía llegar a controlarme así. Los paramédicos le tomaron sus signos vitales, estaba grave, lo sabia aunque ellos no me dijeran, conocía esas expresiones, antes las había visto y no eran de buenas noticias, no insistía en que me dijeran, no quería escuchar lo que ya sabia, me quería hacer la idea de que todo iba perfecto y que nada iba a salir mal
Que parentesco tiene con el paciente?- me pregunto una enfermera mientras llenaba los datos 
Su prometida- una corriente recorrió mi cuerpo, la enferma sonrío con dulzura 
Felicidades- ambas nos reímos un poco al ver la situación como estaba, no era para estar feliz- debe acompañarnos- en menos de 10 minutos estábamos en el hospital mas cercano, el que ya conocía, el que mi memoria nunca olvidaría, en el que mi padre había fallecido, mi suegra había estado mil veces internada por culpa de un maldito cáncer y ahora mi vida entera en una cama sin poder hacer nada. Zayn no respondía, estaba entubado, lleno de cables por toda parte pero parecía como si no le hicieran ni cosquillas, no reaccionaba… la tensión estaba subiendo por todo mi cuerpo queriendo que mi cabeza explotara de inmediato, los paramédicos corrieron dentro de la sala de urgencias, dejándome en medio de una sala sola, llenando unos estúpidos datos que lo único que hacían eran generar dolor de no saber que hacer, sin no poder hacer algo para ayudarlo, darle mi vida entera si era necesario.
Como era de esperarse, las horas pasaron lentamente, parecían días enteros, hable con Brenda, no tenían fuerzas suficientes para ir al hospital y lo entendía, si la situación fuera diferente también había optado por irme de allí, odiaba esta clase de ambientes y sentir que las personas que mas amaba en el mundo estaban en peligro de irse justo allí me hacia odiarlo peor.

*Llamada telefonica*

_____: Esta bien amiga
Brenda: _____ en realidad estas bien? estas muy calmada
_____: Estoy bien, ya le dijiste a Trisha?
Brenda: No- eso me dejo helada
_____: NO? Brenda por dios, como no le has dicho? es su hijo el que esta acá casi muriéndose, yo estoy agonizando por tener a alguien conmigo acá y a ti no se te pasa por la cabeza decirle a una madre que su hijo sufrió un accidente?- creo que me había vuelto algo agresiva 
Brenda: Crees que es muy fácil decirle ?
_____: No, se que no lo es- admití apenada- donde piensa que estamos?
Brenda: Supongo que todavia almorzando o que estamos haciendo algo después de eso 
_____: Bren hay que decirle
Brenda: Yo no le dire, no hay cosa que mas odie en el mundo que una madre así, ambas sabemos que es perder a alguien y verlo en una situación peor, habla tu con ella 
_____: Esta bien, estas con Niall y Lou? 
Brenda: Niall tuvo que irse, Louis esta con su novia algo angustiado 
_____: Ok, te llamo luego
Brenda: Quieres que valla?
_____: Como esta Harry?
Brenda: Peor que un niño 
_____: No vengas entonces, quédate con él… ámalo- esa ultima palabra salió como un suspiro 
Brenda: Todo saldrá bien te lo prometo
_____: Como lo sabes?
Brenda: No lo se
_____: Gracias
Brenda: Boba, no dudes en llamarme ante cualquier cosa
_____: Claro que lo haré, Bren necesito decirte que Zayn y yo…- estaba a punto de contarle acerca del compromiso pero me llamaron a informarme acerca de Zayn 
Brenda: Que pasa?
_____: Después te digo bye

*Fin de la llamada*

Corte la llamada de inmediato y salí corriendo junto al doctor.
-Familiar del joven Malik?-
Yo- dije timida e impaciente- como esta él?- el doctor no contestaba, era como si quisiera desviar la información hacia otro lado- Doctor- insistí- como esta él?- en su silencio, me imaginaba la peor noticia del mundo 
Estable- respire un poco mas calmada- pero no podemos adelantarnos respecto a lo que pueda pasar mas adelante- agarre mi rostro mientras el doctor seguía atendiendo a mil personas mas 
_______- escuche la voz de la pequeña Trish por el pasillo, me di media vuelta y no evite las ganas de llorar, me agache para recibirla entre mis brazos- no llores _______- me dijo en cuanto nos separamos y limpio una de mis lagrimas 
_______ hija- al encontrar a Trisha frente a mi si fue imposible no llorar, la veía como tan débil, tan delicada, odiaba verla así
Todo fue mi culpa- dije en medio de sollozos 
Que? Porque dices eso ______, todos sabemos que no es así- yo asentí casi dándome latigazos 
Fue culpa mia, si Zayn no hubiera saltado todo habría sido diferente- Trisha acaricio mi rostro
No quiero que digas eso- voltee los ojos 
-Como te enteraste?-
Brenda me llamo- me rei ligeramente
Lo siento Trisha, yo debí haberte llamado, pero las fuerzas no me daban para eso… lo siento- me sentía muy mal, ahora Brenda me había ayudado lo suficiente 
Calma _____- me tomo entre sus brazos y me abrazo 
-Donde esta el señor Malik?-
Tratando de decirle a Mike- fruncí el ceño- tenia una salida con sus amiguitos y pues no creo que le caiga muy bien la noticia- asentí brevemente- te ha dicho algo el doctor?
Nada, solo que esta estable- el doctor regreso 
Señorita- mire a Trisha buscando la aprobación de que me dejara ir
-Dígame-
Tenemos noticias del joven Malik- asentí para que me dijera y dejara los rodeos 
Que pasa?- me empece a preocupar 
El joven…- me desespere por completo 
-Que pasa?-
Tuvo un fuerte golpe en el cráneo por lo que es posible… que una… perdida de memoria sea consecuencia de eso- me paralice por completo- lo lamento mucho 
Ya se desperto?- dije medio ahogada, evitando llorar y derrumbarme 
Aun no, pero en cuanto lo haga le pediré el favor que entre para confirmar la situación- asentí y pedí permiso para retirarme 
______ - Yaser llego en el momento justo, tome mucho aire y me di la vuelta tratando de esforzar una sonrisa- como esta?- levante los hombros sin animo de decirle la verdad- tan mal esta?
No lo se- él me ofreció su brazo como consuelo, mis lagrimas empaparon su camisa, Mike llego corriendo a unirse a nuestro abrazo 
Donde esta Zayn?- estaba casi llorando 
Adentro mi cielo- me agache para abrazarlo- estará bien… vas a ver 
Por que _____?- comenzó a llorar desesperadamente, me rompia el corazón 
Cálmate Mike… por favor-estabamos abrazados en el suelo, las lagrimas de ambos no paraban, era horrible sentirme así, sin poder hacer nada, ademas de ver a toda su familia casi destruida por mi culpa- vamos - lo lleve de la mano junto a su madre- lamento hacerles esto…- pronuncie  con el alma partida en dos- pero puede que Zayn… puede que Zayn… pierda la memoria- Trisha ahogo un grito, a mi se me destrozo el corazón, miles de lagrimas brotaban de mi rostro y del de Trisha- lo siento mucho…- coloque mi rostro en medio de mis piernas, Trish y Mike me acariciaban la espalda, eso me tranquilizo un poco pero no tener noticias de él me volvía loca, no soportaba nada de eso. Ya habían pasado 7 horas, 7 malditas horas metida en ese hospital, debían ser las 19 o 20 horas, no había comido nada pero en realidad no tenia ganas de nada, solo de un tal Malik. Trisha y Yaser trataban de distraer a los niños, los doctores no daban señal de lo que pasaba, mi mirada estaba totalmente perdida, a mi alrededor todo pasaba y yo no tenia conocimiento alguno de eso
_____ el doctor- Yaser me distrajo de mis pensamientos, me pare por inercia de la silla y corri a su lado 
Familia- respiro profundamente- desperto, quien va a pasar?- mire a Trisha buscando su aprobación, debía tener un rostro de desesperada para que accediera de inmediato 
Ve- la abrace con muchas ganas 
Gracias- mi voz de quebró y camine callada al lado del doctor, sentía una gran punzada en el pecho en cada paso que daba 
Será mejor que tengas precaución al hablar con él, las cosas puede que no sean como antes- mi garganta estaba reseca y mis ojos hinchados- calma por favor- asentí, él abrió la puerta y lo vi acostado en una cama con la mirada totalmente ida, ahogue un sollozo y él voltio, su mirada se ilumino así supiera que él no recordara nada, me encargaría de recordarle hasta el ultimo sentimiento y recuerdo posible 
Zayn…- frunció el ceño, en su rostro se veía la gran confusión que estaba sintiendo, ni su propio nombre recordaba… una lagrima se derramo por mi rostro, di un paso y mas lagrimas salieron en silencio 
Eres muy hermosa para llorar… pero quien eres?- eso destruyo mi alma por completo- no llores por favor

______________________________________________________________________
Lamento demorarme tanto, en serio chicas, lamento haberlas hecho esperar y puede que ahora no tiene como tanta emoción pero los siguientes caps serán interesantes, se los juro ya tengo el otro escrito. Gracias por leer y comentar todo chicas, pero creo que nadie quiere participar en lo del imagina, me entristece mucho :( pero no por eso se desanimen la nove seguirá candente jajaja Las amoooo chicas xx Besitos aplastantes !!

6 comentarios:

  1. OMG, me encanta Me encanta
    Ay :( estoy llorando Zayn se olvido de mi, espero que me recuerde ...
    Me gustaría que te pasarás por mi novela, necesito chicas :
    http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1
    SIGUELA (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo me llamo Yara, soy de Bolivia y queria decirte que tu nove es maravillosa, es la que ma me a gustado de todas las novelas que e leido. La nove esta re interesante y la leo desde hace mucho tiempo pero como la leo desde el celular mo e podido cometar pero ahora voy a comentar todas las veces que pueda ;). bueno, si necesitas algo o alguien para tu nove estoy disponile ;). segula lo mas pronto posible porfa!! No puedo esperar hasta el siguiente capitlo :)
    Bye, te mando besos!
    Yara xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yara :) gracias por tus comentarios, que rico que seas de Bolivia no lo conozco pero me encantaría, no importa que no comentes (aunque me encanta que lo hagan) pero lo importante es que te guste y que la leas con muchas ansias! La seguiré muy pronto.
      Un beso gigante y muy buena vibra en tu vida xx

      Eliminar
  3. Me encanta tu novela, y espero con ansias el siguiente capítulo lo amo amo tu novela y soy muy impaciente asi que suelo ya, bueno y también quiero que me des tu opinión hacerla de mi novela soy nueva y quisiera que me ayudes gracias http://feelingsmixers.blogspot.com y http://historiesloves.blogspot.com te lo agradecería mucho mucho

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Mecha reportandose :D
    Esa frase ya la escribi como 3 o 4 veces. Resulta que yo escribia feliz el bendito comentario, cuando quise borrar una palabra y se me fue la pag -.- despues, no se que toque y volvio a salirse.. y por ultima vez, (la de recien) fue que hice el comentario mas largo de mi vida, toque 'vista previa' y me salio con que tenia que tener cuenta Blogger. Casi tiro la compu por la ventana.
    En fin, enfoquemosnos en lo que ya te escribi 3 veces. Hace falta que repita que tu novela me encanta? Salvo la parte de que Zayn casi muere, pero fue muy emocionante.
    A este punto queria llegar; el capitulo me destrozo el alma, no te voy a mentir, pero eso no es malo, sino todo lo contrario. No se me entendio nada, verdad?
    Lo que quiero decir, es que tenes un don para la escritura, sos una escritora genial, maravillosa, talentosa (entre otras caracteristicas tuyas) y redactas de tal forma que transmitis emociones y sentimientos atraves de tus capitulos y eso es buenisimo.
    Hay muchas que escriben novelas, si, pero que transmitan esto? Mmm, muy pocas; obvio que dentro de ellas estas vos. Con unas palabras a mi me podes hacer sentir triste, enojada (por ejemplo con Romain, Frederic y Lisa -.- jajaja) o contenta, por ejemplo el compromiso con Zayn.
    Bueno, en resumen, el capitulo me encanto, se nota que tenes mucha facilidad en el momento de escribir un capitulo. Es genial la mezcla de dramatismo con la intriga, hace que el lector se pegue a la pantalla jajaja.
    Se que no comente como hace... 2 o 3 capitulos no? pero quiero que sepas que obvio que los leo, uno a uno, pero el celular no me permite comentar. Ademas estamos en la etapa de que cierran las notas y bueno, no quiero escribir un comentario apurada, me gusta tomarme un poco de tiempo para pensar en que poner.
    Siempre reviso la pagina para ver si hay nuevo cap, y mis reacciones son:
    Si NO hay cap: ' no hay nuevo... seguramente lo va a subir mas tarde.. o a la noche... o mañana por la mañana... '
    Si HAY cap: ' a ver si hay... mhm... SIIIII HAY UNO NUEVO!!! WOHOOOOOOOOOOOO!! WEE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEND..!! ' (sin mencionar que agito las manos como una loca jajaja)
    Mi papa me llama, asi que voy yendo jaja.
    Recien me acuerdo que dijiste que ya tenias un cap escrito no? Bueno, entonces SUBILO YAAA!! mi reaccion ya sabes cual sera, en caso de que subas o no. Por centesima vez, me encanta tu novela, no me canso de repetirlo, me tiene atrapada!
    Pd: espero que si se publique y no se me salga la pagina -.-
    Pd2: besos y abrazos psicologicos!
    Pd3: me alegro de que te guste German! Me divierte mucho ;)
    Pd4: como que me emocione con las caritas no? jajaja
    Pd5: ahora que recuerdo, la ultima vez que comente te pregunte si harias mas nivelas y me preguntaste de quien me gustaria que fuera. Me encantaria que sea de Niall, obvio que amo a los 5, no soy directionator (que ni la mayuscula se merecen las bitches ._.) pero el pequeño y tierno irlandes es mi debilidad. Y la tuya?
    Pd6: me encantan las pos datas
    Pd7: una pregunta, de grande que te gustaria estudiar? digo, seguro queres ser escritora, es obvio pero hay alguna otra carrera que te interese? yo tengo 13 y estoy segura de que quiero ser psicologa juvenil :'D
    Pd8: tranquila, esta es la ultima jejeje mecha se despide!
    Mecha xx (que espera ansiosa otro cap)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MECHA TE LO VOY A DECIR AQUI EN FRENTE DE TODAAAAS… ERES MI LECTORA FAVORITA jajajaja creo que te ganaste el imagina con Niall, y no te preocupes que yo no considero directionator a aquellas que tienen una debilidad, la mía en Zayn creo que por obvias razones jajaja
      Me encanta cada una de las cosas que dijiste, espera con muchas ansias mas el siguiente cap porque esta de muerte. :)
      Respondiendo a tu pregunta de que me gustaría estudiar de grande bueno aun mas grande seria Medicina aunque también consideraría la Psicología y mil veces la Literatura porque como tu dices y me encanta que lo digas:Es como don, yo lo considero asi y creo que ustedes también.
      Te mando millones de abrazos psicológicos y un beso
      Gracias por todoooo absolutamente todooo lo que dijiste xx

      Eliminar