domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo #42



Temprano cogimos nuestras maletas para ir al aeropuerto, algo me estaba alegrando por dentro pero algo no me cuadraba… Harry iba bajando nuestras maletas mientras yo iba dejando todo cerrado, Mike estaba conmigo y salió corriendo al piso de abajo, apresure a dejar todo con seguro, iba así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99060963&.locale=esp por lo que mi bolso iba algo lleno por eso se me dificulto un poco bajar las escaleras tan deprisa como él, pero llegamos a la puerta de la cual no me quería despedir, tantas cosas pasadas que no se lograban olvidar, Mike rasguñaba la puerta de Frederic con tristeza, trataba de levantarlo pero no se dejaba, estaba un tanto caprichoso 
Vámonos Mike- lo estaba regañando pero ni con amenazas hacia caso- no quiero estar acá- sentía como la puerta se habría lentamente 
Por algún motivo en especial?- Frederic estaba sin camisa recién salido de bañar, mi boca estaba completamente abierta admirándolo, era increíble ademas solo tenia una toalla 
Fred yo no… no quería molestarte- trataba de mirarlo a los ojos y no podía pero tampoco podía dejar de mirar su abdomen y la toalla, quería solo cerrar los ojos y desaparecer
No lo estas haciendo- sonrío y agarro a Mike- que travieso eres Mike- él aúllo y movió la cola
Le agradas bastante- sonreí ante su rostro- pero necesitamos irnos
Volverás?- asentí- me alegra bastante saber eso… te esperare 
Gracias yo te extrañare- confesé apenada- mi casa en Londres estará con las puertas abiertas para ti 
Lo dices en serio?- asentí- _______ creo que termine con Lisa- me sorprendí
Como que crees?- se rió- que paso?
Era bastante posesiva ademas todo el tiempo quería llamarme Zayn- agarre mi rostro y respire profundamente- me pareció bastante inoportuno por lo que nunca dejaría que te hicieran daño 
Gracias, pero sigue siendo una maldita- él asintió y nos quedamos un rato en silencio 
Quieres entrar?- negué con la cabeza
-No Frederic, me tengo que ir solo… quería despedirme- 
Espero que te valla muy bien- quería abrazarme al igual que yo a él pero había algo que a ambos no lo impedía 
Gracias Fred- incomodo momento, hasta que me acerque a su rostro y bese su mejilla muy cerca de sus labios- te quiero- susurre y limpie una lagrima que bajo por mi rostro, creo que lo extrañaría- no me olvides- él asintió y me abrazo fuertemente, toque su fuerte espalda estremeciéndolo, la acaricie con suavidad pero furia a la vez, haciendo que su piel se erizara 
Nunca lo haré, no importa lo que pase _______- beso mi cabeza encantador- gracias por todo- estábamos muy emotivos por lo que duramos un largo rato hay ademas Mike estaba en medio de nosotros 
Nos vemos pronto- limpio una lagrima de mi mejilla
-Por que lloras belle dame?-
No lo se, en realidad creo que me harás falta- él asintió 
Nunca dudes en llamarme si necesitas algo- beso mi frente y me dio un ultimo abrazo- siempre serás la única- me sonroje- lo digo en serio, que te valla muy bien- me devolvió a Mike y una ultima sonrisa- adiós- beso ahora él mi mejilla muy cerca a mi boca, mi respiración se acelero un poco- te pongo nerviosa?- susurro en mi oreja
Un poco- confesé- bye Frederic- no me quería ir pero tenia que hacerlo, levante algunas cosas del suelo y a Mike- adiós- un ultimo abrazo y salir de allí sin verlo a los ojos. En el elevador pensaba lo que había pasado, Frederic no era mala persona simplemente estaba destruido por alguien que no le podía corresponder, yo estaría mil veces peor si con Zayn llegara a pasar algo así. Harry estaba con cara de matar a cualquiera, los brazos cruzados y el ceño fruncido, nunca se veía mal al contrario se veía sumamente tierno- lo siento lo siento lo siento- comencé a disculparme antes de que pudiera decir cualquier cosa
No discutiremos eso acá- me agarro de la mano y subirme al taxi- cerraste todo por lo menos?- asentí apenada- habla 
Creí que no querias que lo discutiéramos- me fumigo con la mirada- lo siento- suavizo su rostro
Tienes razón en el avión me desquitare- voltee los ojos, el aeropuerto era un poco alejado por lo que teníamos que salir mas temprano de lo normal, a eso de las 11 horas estábamos allá, el avión partía a las 13:30 horas, 3 horas mas tarde estaríamos en Londres, el tan esperado Londres.
Las maletas estaban listas, Mike también viajaba cómodo solo faltábamos nosotros, primera clase de nuevo, la universidad se preocupaba por el bienestar y la comodidad de sus estudiantes. Harry no dejo ni que despegara el avión cuando ya me estaba preguntando 
No paso nada, solo me estaba despidiendo- no me creía- Harry no dudes de mi, te digo la verdad
Porque deberías haber ido si se supone que la novia te odia?- le hice una mueca
Ya no tiene novia- me golpeo en la frente, yo reaccione golpeándolo también- termino con Lisa- entrecerró los ojo- no es de mi importancia o tal vez si- le conté como quería llamar a Frederic
A esa vieja le falta algo en la cabeza verdad?- asentí riéndome- mas te vale que sea verdad- lo golpee 
Te ira muy mal si llegas a desconfiar de mi Harry Styles- lo amenace
Calma calma Deep- le saque la lengua- deberíamos distraernos en lo que queda de vuelo 
Que quieres hacer?- pregunte picara
Tu y yo en el baño- en cuanto dijo eso ambos comenzamos a llorar de la risa, solo a Harry se le pasaban esas ideas por la cabeza 
Ay rulitos- sacudi su cabeza - olvídate, deberíamos dormir- me acomode en su hombro pero él se movía todo el tiempo- quédate quieto o buscare otra silla y dormiré sola- hizo un mueca y me ofreció su hombro, quería dormir pero saque mi cámara, no había visto desde la visita de Zayn como estaban mis fotos, mi rostro se ilumina de sonrisas con cada fotografía, esos momentos volverían a ser los mismos o por lo menos eso esperaba
Son horribles- lo golpee con un cojín que nos había regalado él hizo lo mismo, comenzamos a gritar como niños pequeños cuando el otro le pegaba, Harry no respetaba mi derecho como niña a no golpearme tan fuerte
Disculpen, podrían bajar un poco su tono de voz, algunos pasajeros se sienten un poco incomodos- me reí mas fuerte, necesitaba saber quien era, fijo un hombre amargado sin gracia, nosotros solo asentimos con indiferencia hacia la azafata 
Quien se crees este im…- tenia toda la intención de decirle imbécil pero Harry me tapo la boca, lo fulmine con la mira y bruscamente aparte su mano de mi boca- que?
Mi padre- me paralice
-Que?-
El señor de allá es mi papa- no entendía muy bien que pasaba, ademas porque tenia que estar aquí- hace mucho no lo veo
No puede ser él, si hace mucho no le ves puede haber cambiado- analice la situación desde otro punto de vista 
No lo confundiria nunca- solo veíamos la mitad de su rostro y su pelo blanco que salía por encima de la silla, Harry no paraba de mirarlo ademas estaba muy angustiado 
Ya deja de mirarlo lo asustaras- lo baje de nuevo a la tierra
______ que pasa si es él? Que va a ir a hacer a Londres?- voltee los ojos
Sus razones tendrá pero ya cálmate un poco por favor- no paraba de moverse en su silla, trataba de pararse pero se lo impedía, pensarían que era un raro total
______ no lo soporto mas…- se paro de su silla- tengo que hablar con él- agarre mi rostro pero era imposible detenerlo 
Te acompaño?- él asintió, me levante lentamente y arregle mi atuendo, trato de caminar pero estaba congelado- vamos rulitos- cogí su mano y le di algo de fortaleza
Disculpe señor…- su supuesto padre volteo, creo que si era su padre, Harry se tenso y no pudo hablar- yo… 
Harry- el hombre hablo algo asombrado también- hijo
Papa- ninguno decía algo mas- creo que es algo extraño verte acá
Si, estaba en un congreso en Paris, voy de regreso a Londres, iba a ir a verte y a tu hermana- no creía que el mundo fuera tan pequeño, ambos en el mimo avión, algo no cuadraba tan bien- me vas a presentar- dirigió su vista a nuestras manos 
Claro papa ella es ______ , ______ el es mi padre Des Styles- estreche la mano del señor
Encantada señor Styles- era un poco mas formal con los adultos
El gusto es mio ______, veo que mi hijo tiene buen gusto- me sonroje y solté su mano - ocurre algo?- yo mire a Harry muerta de la pena
______ es mi mejor amiga, no mi novia- él también se sorprendió 
Lamento eso- ambos nos reímos- lo siento mucho, pero ______ sigues siendo muy hermosa- me sonroje y le agradecí- pero la pregunta es porque están ustedes acá?- Harry se sentó a su lado mientras yo me dirigía a la silla de nuevo, me acomode un poco mejor y caí en un profundo sueño; me desperté justo cuando estábamos aterrizando, me estire un poco y me di cuenta que Harry seguía feliz junto a su padre
______ ven- me llamo medio dormida mientras esperábamos a que la clase económica bajaba- mi padre conocía a tu padre- eso me paralizo y claro que me despertó 
-Como?- 
Tu padre era un gran amigo mío, siempre hablaba maravilloso de su familia, en especial de ti, veo que no se equivocaba cuando hablaba en la mujer que te estabas convirtiendo- a mis ojos subieron muchas ganas de llorar- era muy especial- Harry me abrazo y unas lagrimas se derramaron 
Es un poco sensible- Harry se burlo así que yo lo golpee- será mejor que descendamos- a mi mente vino Zayn y todas las tristezas se olvidaron- papa iremos a la casa de _______, Gemma no esta en casa pero puede que nos podamos ver mañana un poco mas descansados- él asintió y se abrazaron- no quiero que mama te vea
No creo que le incomode- se defendió
Yo se que si, la conozco- su padre resoplo y lo abrazo de nuevo
Un gusto conocerte de nuevo _____, supongo que te vi cuando eras muy pequeña, pero siéntete orgullosa del padre que tuviste- yo asentí bastante orgullosa
Lo estoy señor Styles, lo estoy- le di un leve abrazo, busque mi bolso y empuje a Harry fuera del avión
Aun no creo que halla sido él- asentí y apresure su paso- calma él te esperara- le hice una mueca y fuimos por nuestras maletas, estaba muriendo de emoción lentamente pero nuestras maletas no salían, no paraba de moverme pero escuche un ladrido que reconocería en cualquier parte, mi Mike venia moviéndose desesperado, rápidamente lo saque de la caja y le puse su correa; las maletas por fin salieron, la emoción estaba totalmente al limite- respira quieres- no dejaba de ver la salida ante mi- hey Zayn- mi cabeza giro 360 grados al escuchar su nombre pero Harry solo lo hacia como broma, lo golpee 
Eso no se hace- dije como niña pequeña, cogí mi maleta y comencé a caminar, casi correr, Harry llego a mi lado para empujarme cada vez que daba un paso, yo solo me reía… y un algo llamo mi atención, ese algo tenia nombre y apellido. La mirada mas perfecta del mundo se conecto con la mía, Harry me pasaba la mano por en frente de mis ojos, pero no reaccionaba tenia a Zayn justo en frente mío, con la sonrisa mas perfecta del mundo, todo él era un perfección, comencé a caminar arrastrando a Mike y a mi maleta, escuchaba como Harry se reía por detrás pero no me importaba dentro de mi sabia que él iba a ser peor cuando viera a Brenda, pero volviendo a nuestro momento sentía como si nadie mas existiera allí, solo el y yo. Quería decir algo pero no sabia que, solo abrazarlo y así lo hice. Solté mi maleta a Mike que se quedo corriendo alrededor de nosotros mientras Zayn me levantaba del suelo y comenzaba a girarme, me sentía la persona mas feliz del mundo- te amo- susurre en su oído mientras me daba vueltas, cuando paramos me miro directamente a los ojos, alejando un mechón de mi pelo de mi rostro
Te amo- esa frase recorrió mi cuerpo entero, haciéndome la mas feliz del mundo- nunca te apartaras de nuevo- trate de sonreír, él me abrazo pero sabia que esa promesa no se cumpliría 
Te extrañe- acaricie su mejilla- pero…- no dije nada y solo me apreté a sus labios con furia, como si lo necesitara y así era, cada segundo de mi vida aunque no lo pareciera si no estaba junto a él todo era inservible- espero recibir uno por cada día que no estuve aquí
Lo haras, yo me encargare de eso- sonreímos, recogió a Mike que ladro de felicidad- me extraño- sonreí, pero caí en cuanta que estaba solo 
Zayn donde esta mi madre? pensé que tal vez estaría acá- quería verla, abrazarla y contarle acerca de Des, ella de seguro si lo conocía 
No hagas esa carita, me pidió el favor si podía venir, tenia unas cosas que hacer- lo mire con suspicacia- aunque no tenia que pedir el favor creo que era obvio que tenia que venir- lo abrace de nuevo- andando vamos a mi casa
No a la mia- él sonrío falsamente- ya entendí a la tuya- beso mi mejilla y agarro mi mano- espera y Harry?- señalo con la cabeza una esquina en donde estaban dándose la bienvenida con Brenda, negué con la cabeza riéndome- irán también?
Claro que lo harán- caminamos hasta su camioneta, metiendo mis maletas y sacando una rosa
Y esto?- pregunte sonrojada 
Sorpresa- esa palabra estaba bastante metida en nuestro vocabulario- mi hermosa prometida se merece mas que esto- recordé nuestro compromiso, que tan jóvenes éramos, que pensarían nuestras familias, todo.
Te amo- lo bese con calma- Zayn…
-Dime cariño-
Alguien sabe acerca del compromiso?… digo ya le dijiste a alguien?- él me sonrío con ternura dándome algo de paz 
Esperaba que ambos lo hiciéramos pero tu madre y la mia si lo saben, tenia que tener el permiso de ambas para hacerlo- me abrace a su cuello feliz 
-Me haces la mujer mas feliz del mundo- 
Esperaba que así fuera- nos reímos y subimos al auto para ir hacia su casa, estaba muy feliz, no extrañaba nada de Paris, quería descubrir Londres como si me hubiera ido por mucho tiempo. Zayn no borraba su perfecta sonrisa de su rostro al igual que yo, ahora si me sentía completa como si todo fuera perfecto, así debía ser…. él y yo nada mas.

___________________________________________________________________
Rayita y Zayn son lo mas tierno del mundo, yo los amo <3 ustedes que piensas??? Gracias por leer y estar así súper pendientes, comenten todo lo que quieran ademas le doy la bienvenida a algunas nuevas lectoras que se reportan con sus comentarios, me fascinan. Gracias por todo xx
Muchos besitos :D

6 comentarios:

  1. Wow cada vez me gusta más tu novela,esta hermosa neta (: síguela Porfa.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Daniee lectora oficial :D
    quiero que sepas que amo tu novela
    ¿Tienes mas novelas aparte de esta?
    ¿tienes facebook?
    ¿en que te inspiras?
    ¿nos regalas una foto tuya? debes ser hermosa :3

    pd: amo tu novela la amo la amo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Danie bienvenida como lectora oficial <3
      No :( lastimosamente hasta ahora es la primera novela que hago pero planeo hacer una con todos los chicos, cual es tu debilidad?
      Me inspiro en… no se… en las cosas que pasan en la vida, en mi amor por Zayn jajaja
      Te pasaria una foto pero no tengo ni idea como mandartela solo a ti.
      Si quieres pásame tu facebook para agregarte !!!
      Muchos besos xx

      Eliminar
  3. Claro Mira Acá Esta Mi Facebook https://www.facebook.com/Daniee2203 Encantada yo :D

    *w* Amo tu novela, tienes gran talento, Te felicito! :*
    Att:Daniee

    ResponderEliminar