domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo #43



No dejábamos de bromear en el auto, sentia a un Zayn mas maduro, renovado pero esperaba que siguiera siendo el mismo que me había enamorado. Me preguntaba acerca de los estudios pero no se atrevía a preguntar si volvería y la verdad por el momento no quería que eso saliera a la conversación, en cada semáforo aprovechaba para robar uno de sus besos, él sonreía como amaba que lo hiciera 
Un pequeño escape?- creo que tenia algo de idea acerca de lo que estaba hablando, asentí sin importar nada; sabia acerca de su escape y me encantaba, el acantilado estaba de nuevo frente a mis ojos- no voy a perder la costumbre de cargarte- me ofreció su espalda,  agradecida me subí en él, parecíamos niños pequeños; el sol estaba en la parte mas alta iluminando el océano por completo reflejando miles de colores, al llegar allí me bajo y me abrazo como si nunca quisiera soltarme- eres mi vida entera ______- trataba de decir algo mas pero no podía, me lance a sus labios para apretarlo mas- No sabes cuantas noches soñé con hacer esto de nuevo, tenerte aquí, junto a mi, en nuestro escape de la realidad- sonreí 
Aquí me tienes- él asintió- te extrañe en un nivel que no te imaginas- él entrecerró los ojos
Mucho?- pregunto como niño pequeño
Muchísimo- abri mis brazos para demostrar una gran cantidad
Aun no creo que estés aquí de nuevo- me mordí el labio, él tomo mis manos y las acaricio, yo me sonroje cuando toco el anillo de compromiso- temí que ya no lo tuvieras 
Como pudiste pensar eso, jamas saldrá de mi mano, lo tendré hasta el final de mis días, al igual que esto- saque el collar que ambos teníamos y la "Z" que me había regalado- nunca se apartaran de mi- él hizo lo mismo y saco su collar
Te amo- me beso con fuerza, pego nuestras frentes y con los ojos cerrados encajo las piezas de puzzle- para siempre
Para siempre- beso mi nariz y me abrazo; nos quedamos un rato sentados en la roca, le conté todo acerca de lo que había pasado con Romain, incluyendo el beso- fue simplemente… una venganza, nada agradable- se tenso un poco 
Gracias- lo mire confundido- confiaste en mi, creo que yo debo empezar a hacer algo así- lo golpee y le seguí contando también lo de Lisa y Frederic- hasta en Francia las mujeres mueren por mi- me reí sarcásticamente- yo te amo solo a ti- me mordí el labio- Deep debes dejar de hacer eso- fruncí el ceño- tu labio cada vez se va viendo mas provocativo para mi- me sonroje
Vamos a la casa, quiero ver a mi madre y darle un abrazo a los enanos- olvide su comentario y como quería un momento para él y para mi solos
Me debes muchas cosas- asentí y me subí a su espalda de nuevo, condujo hasta la casa en donde una emoción grandísima se apodero de mi, en cuanto puse un pie fuera de la camioneta mi madre salió corriendo, con el rostro lleno de lagrimas, pero sabían que era de felicidad, la conocía y la extrañaba por lo que no dude en ningún momento llorar igual que ella 
Te amo con mi vida entera hija, bienvenida a casa- me abrazo muy fuerte casi destrozándome, me reí- como estas? estas completa?- me daba algo de gracia que todo el mundo me preguntara eso
Estoy perfecta mas que nunca- Zayn ya tenia mis maletas abajo, perfecto como siempre, sentía un algo muy especial recorrer por todo mi cuerpo. Brenda llego junto a Harry en su auto, me solté de su agarre y salí corriendo junto a ella que me esperaba con los brazos abiertos 
Te extrañe mucho- me dijo en medio de sollozos- tengo millones de cosas que contarte, mi hermana de otra mama- me di un beso en la mejilla 
Nunca mi vida sera igual sin ti mejor amiga… Te adoro- nos quedamos abrazadas por un rato, mi madre ya estaba adentro con mis maletas, Zayn y Harry estaban hablando y podía jurar que era acerca de nosotras 
Entramos quiero que veas a alguien- fruncí el ceño y me enganche a su brazo, al pasar al lado de Zayn susurre un Te Amo, él me guiño un ojo y me lanzo un beso en el aire. Al entrar a la casa un bienvenidos a casa nos invadió los oídos, sonreí completamente y abrace a Brenda, para después alzar la vista y tratar de encontrar a mis enanos.
________- ambos salieron corriendo y gritando de no se donde para abrazarme, me agache para quedar a su altura y estrujarlos contra mi- te extrañamos y te hicimos esto- sacaron un dibujo en donde salíamos Zayn como el mas grande y fuerte de todos, ellos dos en medio de nosotros, iba yo con un hermoso vestido que sabia que Trisha había decorado y en una esquina salía mi Mike sonriendo junto a nosotros 
Es perfecto, me encanta mucho- apreté sus mejillas- los adoro- los abrace mas fuerte- los extra mucho mucho y traje relajos- había comprado miles de dulces para ellos y unos cuantos peluches en Disney, pero se los daría luego. Fui a saludas a Trisha y Yaser- te dije que estarías aquí cuando volviera- abrace a Trisha con mas fuerza que nunca, ya no temia que la estaba destruyendo con cada abrazo que le diera, estaba renovada, mas fuerte que nunca-estas hermosa Trisha, me encanta verte así y mas con tu familia 
Ahora la familia esta completa, solo faltabas tu- toco mi nariz y me abrazo, Yaser tenia la pose de un teniente, general o lo que fuera del ejercito, con la mano en la frente, yo lo imite
Un placer volver a verlo teniente- él me sonrío y me ofreció su mano para jalarme y abrazarme- gracias Yaser me hacia bastante falta- recordaba a mi padre cuando estaba con él 
________ creo que Paris te sentó- me dio una vuelta sobre mis talones
Papa- Zayn llego para defenderme, me causo gracia verlo así, me abrazo por la espalda y por obvias razones no me aleje de él
Hija te tengo una sorpresa- me hizo soltarme de Zayn y me llevo junto a una silla que se encontraba de espaldas 
Que pasa?- pregunte nerviosa
Alguien te quiere ver- no entendí, fruncí el ceño y la silla lentamente comenzó a darse vuelta, mi corazón se estaba alterando, era la ultima persona a la que esperaba ver, no habíamos terminado muy bien y ese mes en Paris me había hecho olvidar de todo lo que había pasado, en lo que se había vuelto para mi y lo mucho que lo extrañaba
Eres una maldita olvidadiza- mi primo se levanto de esa silla con su gran sentido del humor, no esperaba verlo hay sentado como una persona normal 
Lucho?- no creia que fuera él en realidad- LOUIS- lo abrace con mucha fuerza casi aplastándolo, estaba muy emocionada de verlo- por que estas acá? como? por que no me llamaste ? me abandonaste- me entristecí un poco 
Lo siento, pero creo que las cosas no terminaron bien- ese momento se volvió incomodo pero el novio mas raro del mundo lo salvo
No terminaron bien y creo que todo fue por mi culpa- Zayn confeso, yo lo iba defender pero no me dejo- déjame terminar ________… Tomlinson lamento haber hecho eso, no era la persona que soy ahora por lo que no tenia el conocimiento de que fueras primo de esta hermosa mujer- me sonroje y apreté su mano- lamento haber hecho eso, en realidad créeme- le ofreció la mano, todos estábamos con la boca abierta al no creer que Zayn estuviera diciendo eso, Louis tampoco lo creía no reaccionaba, lo fulmine con la mirada para que dijera algo
Claro Zayn- estrecho su mano y el ambiente bajo en un 80% eso me relajo un poco mas, todos aplaudieron, mire fijamente a los ojos a Zayn como una especie de agradecimiento, él lo sabia 
Te amo, gracias… no te imaginas lo importante es que ustedes dos acaben eso ya- lo abrace y bese su mejilla 
Todo sea por ti princesa- me abrazo mas fuerte y agarro mi rostro entre sus grandes manos- no cambias verdad?- yo negué, él me besa dulcemente 
Iré a hablar con él- Zayn asintió y me abrazo por ultima vez- te amo- corrí ahora a abrazar a Lou- te odio 
Ahora que hice?- pregunto asustado, yo pellizque su mejilla
Nada… gracias Lou, enserio me reconforta mucho que te lleves bien o bueno no bien pero por lo menos puedan convivir en la misma habitación- él sonrío 
Quiero contarte algo- yo asentí, él miro a su alrededor para que nadie viera que nos fuéramos 
Habla y deja el misterio- insistí
Tengo novia- me paralice, nunca había escuchado a mi Lou decir eso, era increíble siempre había tenido miles de mujeres detrás de él, pero nunca una novia tan oficial en eso era algo parecido a Zayn- pero di algo, no te quedes con esa cara de idiota
Así es mi cara imbecil- ese era nuestro amor- es que no lo puedo creer, tu con novia? no se si felicitarte o compadecerme de ella- me golpeo la frente, yo igual- basta, te felicito Lucho en serio- me volvió a golpear, yo me defendí y comenzamos a tratar de golpearnos la frente, hace mucho no tenia un momento así de especial con él- pero cuando me la vas a presentar?
No lo se, creo que esperare- abrí la boca disgustada
Pronto la tendré que conocer- él asintió y me abrazo, Brenda llego 
_______ alguien mas quiere saludarte- voltee los ojos, pellizque las mejillas de Lou y me fui
Quien?- ella solo me agarro de la mano y me llevo a la entrada asegurándose que Zayn no estuviera por algún lado- Brenda- sacudí su mano pero ella no reaccionaba 
Aquí esta- en la entrada estaba aquel amor de niña que había dejado atrás por algo obvio 
Espero que no te hallas olvidado de mi hermosa- Liam hablaba con su voz supremamente sensual, me estremeció por completo 
Nunca lo haría Liam- me ofreció sus brazos para meterme y darle un abrazo, no lo pensé dos veces y me refugie allí, me sentía inocente e indefensa, Liam había crecido y su rostro demostraba madurez- que haces aquí?
Brenda queria darte una sorpresa y que mejor sorpresa que yo- me reí ante su amor por si mismo 
Es verdad, me lleve una gran sorpresa- confesé- me alegra verte acá
Me alegra ver que estas mas hermosa que nunca- me sonroje
Bueno yo creo que entro mientras ustedes hablan- asentimos incomodos, ella se fue y me guiño un ojo, yo negué con la cabeza haciéndole entender que con Liam no pasaría nada 
En realidad estas hermosa _______- acaricio mi mejilla, por un momento me estaba dejando llevar por la emoción 
Gracias Liam, tu estas muy guapo- él sonrío perfectamente tierno, no dijimos nada mas 
Y como te fue en Paris?- bueno algo de lo que si podía hablar con naturaleza
Muy bien… aunque fue muy duro dejar todo acá- él asintió 
Me extrañaste? yo se que si- me reí por lo bajo 
Estas amándote mas de lo normal?- levanto los hombros y ambos reímos, seguimos hablando de muchas cosas, pero nunca se me paso por la cabeza invitarlo a seguir y si así fuera creo que hubiera sido un poco incomodo 
_______ puedo confesarte algo?- yo asentí insegura 
-Claro dime-
Estas muy hermosa- voltee los ojos- pero no lo digo solo por decírtelo y salir del paso- me paralice, había soñado mucho tiempo que Liam me dijera algo así, pero porque tenia que ser en momentos así?- en realidad estas mas hermosa, algo nuevo en ti- no sabia que decir- me gustas ______ y me gustas bastante- quede con la boca abierta literal, en el suelo se podía ver el borde de mi boca 
Liam… yo- no podia hablar, esas palabras que tanto había esperado escuchar ahora ya no causaban lo mismo- yo… yo no puedo decirte lo mismo, aunque te puedo confesar que por mucho tiempo me gustaste y mucho, pero era un niña para ti- bajo su cabeza- hey no te pongas así- acaricie su rostro- recuerda que siempre seré una niña 
Mi niña?- levante los hombros, él sonrío y me abrazo- creo que viviere siempre con remordimiento de pensar que por ser tan idiota no te pude tener- ser bromista en ocasiones era su especialidad
Ay Liam- hizo carita de perrito y yo me lance a abrazarlo, estábamos muy cómodos 
______ hay me están matando- me reí y levante mi rostro para mirarlo directamente a sus ojos cafés profundo 
De que hablas?- apunto con su rostro a la puerta, me voltee sin tratar de soltarme pero el hombre mas calmado del mundo *sarcasmo* en la puerta, con el rostro totalmente rojo de la ira, iba a decir algo pero se marcho, me solté de Liam y cogí mi rostro resoplando 
Todo en orden?- negue con la cabeza- hice algo que estuvo mal?
No Liam, no hiciste nada malo, fui yo… te parece si hablamos en otro momento?- él asintió- gracias, pero puedes seguir si quieres
No ______, quede de verme con alguien, no le puedo fallar- yo asentí- solo a vine a comprobar que mis sentimientos por esa persona fueran verdaderos- sonreí y lo abrace
Espero que encuentres a alguien que pueda hacerte feliz… y no sufras Liam, ten de consuelo que siempre me gustaste, fuiste como el amor platónico de una niña, el primo de su mejor amiga- ambos reímos el beso mi mejilla y partió, cuando ya estuve sola grite muy fuerte, Brenda salió corriendo 
Oye ocurrió algo?- yo asentí- lo suponía Zayn entro furioso y tu así 
Es que es un imbecil- ella se rió- enserio Bren, estaba solo abrazando a Liam, no estábamos haciendo nada mas… no quiero pensar las cosas que se imagino 
-Vas a hablar con él?-
Tengo que hacerlo, de lo contrario no me quiero imaginar que puede pasar- ambas entramos a la casa, hay adentro todo parecía normal, excepto Trisha, ella si tenia conocimiento alguno, lo veía en sus ojos

________________________________________________________________
HOLA BEBES!!! Lamento subir hasta ahora, pero quiero que sepan que nunca olvidare la novela, es como una parte de mi vida, solo quiero desearles una feliz semana y que pronto salgan a vacaciones, ademas piensen que en vacaciones las capítulos son mas largos, mucho, mil veces mejores!!! Gracias por leer, muchos besitos y abrazos xx Espero que estén amando tanto la nove como yo <3

2 comentarios:

  1. HERMOSA!! Sube el siguiente capítulo Porfa no puedo esperar

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, aqui Mecha! Perdon, perdon y re perdon por no comentar, estuve leyendo desde el celular y no me dejaba comentar, me encantaron! Me re asuste cuando Harry esta medio "mimoso" , crei que el gusta de rayita, senti un alivio cuando el dijo que estaba asi porque se acordaba de brenda jajaja
    Bueno, me ENCANTAN los caps, ame este, ame todos, tenes que seguirlo ya!! Besooos!

    ResponderEliminar