viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo #44


Fui corriendo a su lado, ella podría tener la respuesta… cuando me fui acercando su rostro demostraba algo de preocupación
Esta arriba en su habitación- antes de que me acercara lo suficiente ya sabia a que iba, yo asentí y ella trato de sonreír, subí sin levantar sospechas a su habitación, no se escuchaba nada, tuve la decencia de golpear la puerta, pero seguían sin abrirme así que supuse que podía entrar para encontrarme con un Zayn diferente, encontrarlo sentado en su ventana fumando… no me molestaba que lo hiciera pero nunca me había hablado de eso
Así que aquí te escapas tu?- trate de encontrar un punto de equilibrio pero no colaboraba
No quiero hablar- no era capaz de mirarme, estaba perdido en un cigarrillo y en la ventana 
No me importa, por lo menos me tendrás que escuchar- no protestó- porque primero no me puedes escuchar antes de hacer un escándalo?
Un escándalo? no creo que alguien se halla dado cuenta- voltee los ojos, su fría actitud era la que mas odiaba
Podíamos haber escogido otro día para pelear- ahora si me miro
Podías haber escogido otro día para llamar a algún amiguito- su tono celoso era encantador 
Por que tanto celos Malik?- lo desafíe
Porque eres mia ________ y nadie, nadie tiene derecho a tenerte entre sus brazos- me mordí el labio
Porque mejor no arrojas ese cigarro lejos de aquí?- entrecerró los ojos- estoy algo mareada 
No me lo he acabado- lo mire fijamente demostrando autoridad 
Quiero que lo botes, no es bueno ni para ti ni para mi- volteo los ojos- Zayn estoy hablando muy enserio, es un lugar cerrado por favor-finalmente termino arrojándolo por la ventana- algo nuevo que quieras contarme?- levanto los hombros, comencé a observar su habitación y fue como si hubieran golpeado mi corazón- que… que hiciste  ?- se dio cuanta que mire la pared en donde había colocado el gran letrero que había hecho, esta cubierto por una sabana como si no lo quisiera ver- por que lo hiciste ?
No te queria ver- eso si dolió y se dio cuenta- no te quería ver, porque cada vez que lo hacia sentía como si algo me hiciera falta, era doloroso verlo sabiendo que estabas lejos y no podía sentir tus brazos, tu cuerpo, tu ser junto al mío- cada palabra que había dicho, había derretido literalmente todo mi ser, haciéndome la persona mas vulnerable en ese momento
-Como un momento de discusion lo puedes transformar en esto?- 
No me gusta discutir contigo- se acerco a mi, sentí todo el olor a cigarillo penetrarse en mi nariz, eso me hizo alejarme un poco- claro como no soy el imbécil con el que estabas allá abajo- tenia ganas de golpearlo
Basta Zayn, cuando te muestre que no te quiero abrazar es porque tengo mis motivos, hueles a cigarrillo, no me voy a aguantar ese olor y con Liam no te metas- agregue segura de lo que decía 
Ahora lo defiendes- eso lo golpeo en todo el orgullo 
Si, porque no estábamos haciendo absolutamente nada malo y no es mi culpa que tu te imagines que me voy a acostar con el primero que se me pase enfrente- eleve un poco mas la voz y me enfrente a su rostro- no Zayn olvídate de eso, se que no me estas pidiendo que te de explicaciones pero te las voy a dar, se que las quieres- apretó sus labios- Liam es el primo de Brenda, creo que ya habíamos hablado eso, desde que comenzamos a salir no lo había visto, no me voy a alejar de las personas que quiero solo porque a ti no se te da la gana de darme permiso- estaba un poco agresiva, pero ninguno iba a ceder, hubo un silencio algo incomodo- porque no podemos ser una pareja normal?
Porque ninguno de los dos es normal- me reí por lo bajo- _______ no quiero alejarte de los otros, pero me llena de ira verte junto a Liam, es bastante atractivo y vi como te miraba y…- apretó sus puños, yo acaricie su rostro 
Liam venia aclarar una cosa… iba a verse con alguien, creo que podría estar saliendo con esa persona- eso lo tranquilizo un poco, agarro su rostro y se rió- porque el chiste?
Creo que en ocasiones exagero las cosas un poco- asentí 
Pero con todo eso, eres a la única persona que amo Zayn… y ningún Liam Payne por mas bueno que este se podría comparar contigo- acaricie su rostro 
No se como tomar eso, si como un cumplido o un halago para otro- me reí, se fue de mi lado a buscar algo en un gabinete 
-Que buscas?-
Planeo besarte pero tu te resistirás hasta que este acorde a tu olfato- me sonroje y me reí 
Estaba bromeando Zayn- él negó con la cabeza 
No me importa, hace mucho no lo probaba, creo que desde que te convertiste en mi tutora, se siente raro- me mordí el labio y sonreí- así que no te voy a perder por un estúpido acto- saco un dulce de menta, su aliento quedo aun mas exquisito que de costumbre- te parece que quedo bien?- asentí y me mordí el labio
Ven aqui dulce de menta- me rei y lo cogí de las solapas de la camisa para acercarlo mas a mis labios y morderlos, casi devorarlos por completo, amaba su aliento mas que nada, un dulce sabor que entraba y refrescaba toda mi garganta, acaricio mi pierna e hizo que me enroscara en su cuerpo- Zayn no- dije como niña pequeña y me reí
Creo que te mereces una bienvenida- decía entre besos en mi cuello 
Tengo una abajo con toda mi familia- me reía cada vez que besaba mi clavícula, eso si me estremecía- basta… alguien puede entrar- no paraba de besarme, era casi imposible resistirme ante semejante hombre
Vamos hermosa es nuestro momento- su voz sonaba tan seductora y magnifica, recorría todo mi cuerpo
Zayn- un gemido recorrió mi garganta en cuajo acerco su entrepierna a la mia, todo en mi cuerpo se tenso- te extrañaba- dije de manera sensual 
Nunca nadie se comparara contigo cariño- me mordí el labio, Zayn me tenia en la luna en estos momentos, ya no me importaba nada, solo él y su amigo
Deberíamos asegurar la puerta- sugeri 
Deep… me estas pidiendo que lo hagamos con toda la familia abajo?- me reí ante su cuestionamiento 
Yo no soy el que esta calenturiento- señalando a su amigo- ademas, yo no fui la que empezó con esto… pero no lo quiero terminar- me soltó y aseguro la puerta mientras yo me bajaba de mis zapatos, estaba muerta del viaje pero nada me iba a impedir tenerlo y recordarlo, vino corriendo desde su puerta para levantarme del suelo y sonreír, parecía un niño pequeño con un juguete nuevo
Creo que estoy a punto de morir de asfixia- con suma delicadeza fui desabrochando su pantalón, haciéndolo vibrar, al único al que quisiera sentir para toda mi vida así de cerca estaba entregado a un 100% hacia mi 
Zayn Malik- su nombre estaba saliendo por naturaleza en medio de una especie nueva de orgasmos… su gran amigo era bastante grande, era mi novio lo conocía y no quería que nadie mas se le acercara 
Grítalo- agarro mi cabello mas fuerte de lo normal, acercándome a su rostro, me tenia literalmente bajo su control y no me importaba lo amaba pero no quería que las cosas se salieran algo de control, así que lo complací con precaución de que no fuera a causar un gran alboroto abajo, él sonrío satisfecho acercándome a su boca, estaba agitado, algo raro en él
El humo te afecto?- asintió arrepentido de haberlo hecho- vamos mi amor, estamos juntos en esto- bese su rostro dándole la fortaleza que necesitaba en estos momentos
Te amo, gracias por todo- junto nuestras frentes, acariciando nuestras narices- no quiero que te pierdas tu bienvenida- iba a decir algo pero él al instante me cayo- no ______ debes ir- me reí- no es gracioso 
Si lo es, mon amour estas sin pantalones- se sonrojo- ademas quiero jugar un rato- lo acaricie un poco- por que no me complaces con eso?- mordí su oreja 
No quiero que después andes diciendo que soy yo el que te incita- me abrazo por la cintura levantándome y casi violándome encima de mi ropa, me reí ante eso.
Lentamente mi camisa fue desapareciendo, mi gorro, mi pantalón, todo salió de mi vista, el igual que los pantalones de Zayn y su playera, su abdomen estaba mas marcado lo cual lo hacia mil veces mas atractivo 
Estuviste haciendo ejercicio?- pregunte al acariciarlo totalmente
Lo mejor solo para ti- me reí ante su comentario, me mordí el labio y lo mire fijamente a los ojos, estabas deseándome lo sabia 
Hazlo ya- insistí deseándolo mas que nunca, busco protección aunque con sus ojos estaba preguntando si lo podríamos hacer de eso- ni lo pienses, nos casaremos y después tendremos un hijo de lo contrario olvídalo- ademas sabia que era un riesgo, estaba en un proceso de ovulación por lo que se podría decir que estaba mas fértil de lo normal
______- insistió desesperado
Olvídalo Zayn- me iba a alejar de él pero me lo prohibido
Hago mil cosas por ti princesa, mas te vale cumplir- lo mire suspicaz con los ojos entrecerrados 
Ahora tendrás que cumplir tu- me enrosque mas en su cuerpo para sentirlo dentro de mi, todo había pasado demasiado rápido, sin darme cuenta en que momento todo ya iba a acabar, cuando unos cuantos pasos por las escaleras, nos paralizaron por completo 
_______, manito?- la pequeña Trish andaba buscándonos, agradecía que no fuera mi madre, Trisha o Yaser, seria algo realmente vergonzoso- donde están?- estaba a punto de comenzar a llorar
Odio que haga eso- lo golpee fuertemente- amor estábamos a nada de terminar 
Podemos terminar en otro momento, mejor yo me entro a bañar mientras tu te pones algo y vas por Trisha- bese sus dulces labios y salió corriendo al baño
No corras, te alcanzare de todos modos- me rei y mande un beso por el aire, podía haber sido alguien peor, pero creo que estábamos levantando sospechas, aunque evite al máximo no hacer tanto escándalo como en otras ocasiones; me metí debajo de la regadera y me quede un gran rato allí, no se porque siento que en realidad extraño Paris, posiblemente porque no he convivido con ellos el tiempo necesario y tenia todo el tiempo que quería para mi sola, pero tenia el riesgo que si algo de eso llegaba a salir de mi boca en frente de Zayn sabia que seria un problema mil veces peor a los que acostumbramos a tener.
Quería librarme un poco del viaje por lo que busque algo mas cómodo para ponerme http://www.polyvore.com/holy_chic/set?id=103792283 , arregle mi cabello y escuche una risa reconocible a kilómetros de distancia, a todo el mundo se le había dado por recibirme con sorpresas el día de hoy… Niall estaba aquí… oh oh… Niall esta aquí, ¿eso que significa para mi?

_________________________________________________________________
Hola Babies !!! <3 Noche, tarde o mañana (de acuerdo a la hora que lean el cap) de amor, bastante amor, pero un amor algo diferente, no quería que fuera como tan normal ademas si tiene algo de peligro mejor jajajaja estoy bromeando!! espero que les halla gustado de verdad me alegra que comenten y que les encante <3 de una vez les abuso que se vienen cambios drásticos por aquello de que es posible que se acerque el final :( Gracias por leer xx miles de besos y abrazos aplastantes 

3 comentarios:

  1. Noooo no hables del final :( me encanto este cap!! De nuevo Mecha :D
    Que va a pasar con Niall? Zayn se va a poner superceloso :3 es hiper tierno. Me encanto el cap, me dio mucha gracia cuando Trish aparecio con su "_____, manito?" Jajajaja mori. Besos, seguila! Espero que despues de esta novela sigas haciendo otras, tenes un don que no tiene que ser desperdiciado ;) besos enormes de Mecha :D
    Pd: te gusta german garmendia?
    Pd2: viva tu novela, VIVA! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras!! Claro que seguiré haciendo novelas, tienes alguna idea de con quien hacerla? con quien te gustaría? un beso enorme para ti Mecha.
      Si me gusta bastante German nunca me pierdo sus vídeos y me dan mucha gracias :D
      Jajajaja SI QUE VIVA LA NOVELA

      Eliminar
  2. Nooo jamás la termines Porfa,me encanta (:

    ResponderEliminar