domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo #41



Harry me saco de ese mal momento.
Se encuentra todo en orden?- me abrazo por la espalda
Si… Romain me saca de quicio- apoye mi cabeza en su hombro
Pero yo se de algo que te puede alegrar- me soltó y fue en busca de las frutas y el chocolate
Tendremos un coma diabético al comernos esto- se rió
No importa, dicen que el dulce alegra la vida- asentí y comenzamos a comer, el manchando todo mi rostro  
Este dulce no me alegra mucho- tratan de limpiar un poco mi rostro pero lo manchaba mas 
Espera déjame ayudarte- se acerco mas de lo acostumbrado 
Harry que haces?- no me dijo nada y solo paso su lengua por toda mi mejilla, se sintió un poco incomodo, todo mi cuerpo se estremeció
Sabes delicioso- dije en un susurro, me rei nerviosamente 
Deberíamos descansar, te estas empezando a imaginar cosas- me separe de su lado- a dormir
No, tu tienes ropa que lavar- me reí muy fuerte
Sigue soñando- sali para mi cuarto y él me levanto del suelo, esto se estaba volviendo cada mas extraño, aunque creo que me gustaba pero era imposible -No Harry olvídate, ademas hay me podría quedar la noche entera, de la forma en la que tu usas ropa no me quiero imaginar cuanta traes ahí- me solté de su agarre bruscamente, él me miro triste, yo sonreí- porque mejor no vamos a ver una película con un gran bote de helado y las delicias que tu hiciste?- su rostro se ilumino 
Opino que es una excelente idea- asentí- entonces que película? Tres metros sobre el cielo?- me reí fuertemente 
Que te sucede Harry? jajaja tu siendo romántico? olvídate que veremos eso… no lo se porque no mejor acción o zombies?- sonreí entusiasmada
Y que te parece terror?- me estaba retando
No- confirme- sabes lo que opino respecto a esas películas, son lo peor del mundo ademas Zayn no esta y él es el único que me ha hecho ver una de esas y créeme no fue para nada agradable- me miro extraño
-Por que ?-
Se podría decir que no vimos la película- me mordí el labio y sonreí pícaramente 
No jódete _____ ahora tendré un trauma de por vida- me reí fuertemente y lo golpee 
Styles el mas exagerado- me fulmino con la mirada y me lanzo una almohada, me hizo retumba- Harry- chille
Enana- se burlo y hablo como yo lo había hecho- es broma- le saque la lengua- anda que película quieres ver?
No me importa, pero no vallas a poner nada cursi- voltee los ojos e hizo una mueca. Terminamos viendo una película malísima de terror, él termino mas asustado que yo, por momentos jugaba con Mike y Harry nos mandaba a callar, estaba tan metido en la película que cualquier ruido lo podía aterrorizar- Harry me quiero ir a dormir 
Enana como después de ver esto puedes pensar en dormir?- lo golpee
Tengo sueño, ademas la película estuvo de lo peor- enfatizando el "peor"
No puedo dormir solo- me reí en frente de su rostro- no te burles ______
Perdóname Harry pero es algo ridículo que tu me digas eso… yo debería ser la que no puede dormir sola- me fulmino con la mirada- esta bien… en tu cama o en la mía?
Que ?- se sorprendió, me rei fuertemente
No es lo que te estas imaginando, apresúrate o te mandare a dormir en el sillón- se paralizo
En los sillones mueren todos los guapos de las películas- me reí, iba a ser una noche muy larga
Ay no Harry estas mas intenso que de costumbre adios- me fui para mi habitación sabiendo que no se quedaría ni medio segundo ahí solo 
________- grito fuertemente, yo salí corriendo con él detrás mío- en mi cama, no quiero saber que barbaridades hiciste con Malik en tu cama
Las mismas que tu celebraste en tu cumpleaños- se quedo callado sabiendo que yo tenia toda la razón del asunto- ahora llévame- lo obligue a que me cargara en la espalda y soltara como un animal en la cama, mi cuerpo se sacudió por su colchón tan suave- nunca había dormido en tu cama 
No quiero que durmamos- me asuste y abrí muy grande los ojos- no me refiero a eso enana- confeso apenado- me refiero a que… digo que tenemos que hablar 
-De que quieres hablar?-
Que paso con Frederic y con Lisa?- me sorprendí que él me estuviera preguntando eso
-Por que lo preguntas?-
Me recibieron con 3 piedras en las manos, quise ser un poco amable pues porque son tus amigos, pero casi me matan ______- me reí y le conté lo sucedido- creo que es una ….- me reí porque sabia a que se refería
Si, yo también pense lo mismo… pero creo que Frederic se arrepiente de algo- me miro mal- es verdad me apoyo cuando tu aun no habías llegado- lo golpee- bastante atento
No creo que fuera atento, solo quiere quedar bien de nuevo- voltee los ojos. Hablamos de miles de cosas mas hasta que dieron las 3 de la mañana, ya estaba muerta de sueño y Mike había quedado profundamente dormido, Harry no dejaba de molestarlo al igual que a mi- Harry no lo molestes y no me molestes- me acurruque con un bebe
Enana- refunfuñe- no te duermas
Tengo sueño, basta Harry- comenzó a jugar con mi cabello, trataba de soltarme pero era imposible- por que no te puedes dormir?
Cántame una canción- negue con la cabeza
-Olvídalo, yo no canto-
Te he escuchado en la ducha- lo golpee
Así que me espias?- lo mire directamente a los ojos 
No creo que se llame espiar- lo golpee de nuevo- por que mejor no me das amor en vez de golpearme?- no se porque pero esa frase se me hacia bastante conocida, ah claro a mi novio era la única persona en el mundo que le podía dar amor
No… duerme- me acurruque para el otro lado
Es porque no soy Zayn verdad?- me reí fuertemente parecía un niño pequeño- esta bien, entonces me voy- estaba hipersensible
Harry…- me ignoro- rulitos- chille, él corrió a abrazarme- mañana necesito tener la cabeza un poco despejada para hablar de nuevo con el decano, por eso necesito dormir- beso mi cabeza y comenzó a ronronear- que haces Hazza?
Ronroneo Brenda me enseño- me reí, era raro que los dos actuaran así 
Tal para cual- volvia a besar mi cabeza 
Amo pasar estos momentos así _____- sonreí por inercia 
Yo también Harry, pero no sabes cuanto extraño a mi madre, mi casa, mi cama- me puse un poco sensible
Ella también te extraña- sonreí 
Hablaste con los enanos?- nego con la cabeza
Estaban fuera de la ciudad, pero tu madre me dijo que te mandaban muchos saludos- eso me llenabas mas de fuerzas para seguir y pelear por lo que me corresponde, una oportunidad para terminar lo que había empezado- te adoro enana- me abrazo con mas fuerzas
Por que tanto amor? desde que llegaste estas así- él frunció el ceño- no me mires así tengo razón
No lo se, te extrañe?- voltee los ojos 
-Una pregunta o una afirmación?-
Una afirmación, ademas Gemma estaba con su novio por lo que ni la vi, eres lo mas cercano a una hermanita- me causo mucha ternura, Harry Styles me estaba sorprendió al igual que Zayn… usaban mascara ambos?
Siempre sere tu hermanita- bese su mejilla- deberías cantarme tu- se acomodo mejor para que yo pudiera hacer lo mismo, acaricio mi cabeza y comenzó a cantar THIS de Ed Sheeran una de mis canciones favoritas- te adoro Harry, descansa
Yo mas- con esas ultimas confesiones cerramos un día bastante estresante y los que se avecinaban no iban a hacer mejor, lo sabia.
Como lo suponía habían sido los peores, el decano no me había querido escuchar ni una vez, Romain no era capaz de dirigirme la palabra, temblaba de miedo en cuanto me acercaba y salía corriendo como si alguien en realidad lo estuviera llamando, en cuanto a Frederic si estaba muy lindo, creo que eso de que otra vez fuéramos amigos me estaba gustando, pero Harry no dejaba que nos acercáramos a menos de 3 metros por lo que nos veíamos casi a escondidas, cuando nuestras clases coincidan estábamos todo el tiempo juntos sin Harry pues la clase de él no coincidía con la de nosotros, era un punto a favor, aunque claro nunca me cansaría de estar con él todo el tiempo. Zayn me recordaba todo los días cuanto tiempo falta para verlo de nuevo, amaba que fuera así y cada vez lo extrañaba mas, ademas de que estaba muy pendiente de lo que me ocurría, no había sacado el tema de su madre en nigua ocasión por lo que rogaba que estuviera bien 
Y bien ?- logre coger por primera vez desprevenido a Romain, no tenia escapatoria 
Y bien de que?- me mordi el labio enojada 
Tu sabes perfectamente a que me refiero- estaba buscando la manera de escapar- no te libraras de esta Romain o piensas seguir escapando como siempre lo haces ?- se paralizo por completo- has hablado con el decano?
Para que tendría que hablar con él?- eso colmo mi paciencia, por lo que recordé algunas cosas que Zayn en algún momento me había enseñado, lo cogí del cuello de la camisa para estrellarlo contra una pared como tenia tacones quedaba un poco mas a su altura. . . (estaba así http://www.polyvore.com/black_time/set?id=93967008 ) Escúchame muy bien Romain- mi respiración se estaba mezclando con la de él, sentía como el miedo salía de su interior- ahora mismo los dos iremos a hablar con el decano 
Que pasa si me rehuso?- me burle en su cara, creia que me iba a intimidar con algo así, se torno a la defensiva haber si conseguía algo, pero solo daba pena
No quieres saber en realidad- nunca me hubiera imaginado diciendo eso, en realidad nunca había sido "ruda" pero mi vida estaba dependiendo de eso- te lo advierto Romain- estaba temblando y no tenia quien lo ayudara, pero la persona que mas necesitaba en estos momentos cruzo el pasillo y comenzó a acercarse a nosotros- ni una palabra me escuchaste?- sabia que le contaría todo por lo que algo fuera de mis sentidos surgió, atrapar sus labios antes de que le dijera alguna palabra al decano, se sorprendió pero no hizo nada para terminar un beso de odio y amargura, me separe bruscamente y con una sonrisa de satisfacción- decano- lo llame, él vino al instante- creo que Romain tiene que decirle algo
Está bien… Romain?- él estaba paralizado y creo que no entendía muy bien que era lo que había pasado- muchacho estas bien?- lo sacudió un poco
Si- tartamudeo
-Que era lo que querías decirme?
Lamento lo que dije de ______- el decano no creía en lo absoluto lo que le estaba diciendo- fue un error, las cosas se salieron un poco del contexto de como realmente fueron, ella merece quedarse aquí, seria un honor tenerla en esta universidad- el decano no despegaba sus ojos de los de él, Romain solo me sonreía yo lo miraba con repugnancia y gran satisfacción de lo que estaba pasando 
Esta bien Romain- abrí mi boca en forma de sorpresa 
No, no se supone que debería estar bien- los dos se sorprendieron ante mi intervención- no fue un simple error, mi futuro estaba dependiendo de eso 
Creo que la señorita tiene razón- por dentro me sentía la mas feliz del mundo- Romain tengo que bajarte puntos en tu curriculum
Pero tio…- oh creo que eso se había escapado, me sorprendí y me di cuenta como todo encajaba perfectamente 
Claro… siendo el tio podía pedir lo que se le diera la gana- susurre con rabia y me mordí el labio para evitar que eso saliera- entonces puedo volver?
Claro que lo harás… lamento haberte hecho pasar por todo esto, alguien recibirá su merecido- sonreí muy grande y mire a Romain que estaba confundido - te enviaremos a Londres todos los formularios, lamento todo ______
No se preocupe decano Steven, pero las cosas no se podían quedar así- no podía dejar de sonreír, por primera vez, algo había salido un poco bien- tengo que partir, mañana temprano tomare un vuelo directo Londres
Que te valla muy bien ______, espero verte pronto- el decano me beso las mejillas
Claro que lo hará decano- no podía irme sin agradecerle a mi fiel "amigo" *sarcasmo*- gracias por todo- bese su mejilla- será un año muy interesante- susurre en su oído y salí corriendo en busca de Harry- a que no adivinas 
-Que?-
Tienes que seguir compartiendo departamento conmigo - lo entendió de inmediato y me abrazo por la cintura levantándome del suelo 
Te saliste con la tuya verdad?- asentí sonriente- entonces deberíamos celebrar- comenzamos a conducir a toda velocidad por las afueras de Paris, el viento en mi rostro era magnifico, no podía parar de gritar de la felicidad. Nos detuvimos en un acantilado a admirar como el sol se empezaba a ocultar con unas frías cervezas como celebración
Creo que tengo la respuesta de porque… tenia tanto amor hacia ti- fruncí el ceño
-De que hablas?-
Ultimamente he estado mas cariñoso o no lo has notado?- levante los hombros, él se enfureció 
Claro que si, te he estado molestando todos estos días- me saco la lengua 
-Pero ya descubrir porque es- 
-Por que?-
Eres igual a Brenda- me sonroje- por como actúan, como hablan, como son un par de niñas aveces- sonreí tímida- son hermanas
No crei que se notara tanto- él asintió
Eres como una parte de ella acá ______- bese su mejilla- si no estuviera con ella te aseguro que saldría contigo- lo golpee- es broma… ______ no sabes cuanto amo a Brenda, siento que es necesaria en mi vida, es como mi universo entero, que todo gira en torno de ella- Zayn y Harry también parecían hermanos, con la pequeña diferencia que es posible que Harry no tuviera un pasado tan maquiavélico como Zayn
Es muy tierno escucharte decir eso Harry- acaricie su mejilla- me encanta que Brenda por fin halla encontrado alguien como. . .- sonrío agradecido-pero falta poco para que volvamos, ademas tu la tuviste hace poco, mi novio solo se quedo un día- me entro la tristeza
Muy poco diria yo, mañana temprano tenemos que estar en el aeropuerto- asentí- extrañare el auto sabes- me reí- y también los desayunos que haces
Solo tienes que llamar para decirme cuando quieras ir a desayunar- beso mi mejilla - será mejor que volvamos, quiero empacar todo, ademas de recoger a Mike- él asintió y partimos rumbo al departamento, quería irme pero iba a extrañar muchas cosas, aunque sabia que las vería de nuevo, estaría mas acá que en mi casa, creo que esta se volvería mi nueva casa, nuestra nueva casa.
___________________________________________________________________
Hola queridas lectoras. Como la pasaron este fin de semana? El mío estuvo un poco agotador pero aquí esta el cap. Lo se, lo se, se que no esta tan emocionante como otros pero mejorara porque rayita vuelve a Londres y pues estará con Zayn y todo eso, gracias por leer y les agradecería aun mas que comentaran que les parece. Las adoro y de nuevo mil y un gracias por estar pendiente de la novela xx

2 comentarios:

  1. Esta hermosa,me encanta (: síguela Porfa

    ResponderEliminar
  2. nueva lectora!! AMO TU NOVELA!! es la mejor sos fantástica escribiendo te felicito!!! :)

    besos Caro :)

    ResponderEliminar