miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo #38



Juntos fuimos caminando hacia un lugar mágico, fantástico y encantador, aquellas que nunca han odio hablar del puente de los candados les haré un breve resumen. Es una gran construcción encima del rió Sena en donde cada pareja de novios, casado o de lo que sea van y sellan un verdadero pacto de amor, a sus alrededores los vendedores tienen miles de candados con muchos motivos que le venden a la gente, como es un puente que tiene una barrera algo así en forma de rejilla, allí se pueden cerrar los candados y arrojar la llave al rió Sena, el candado queda para toda la eternidad colgando y la llave en las profundidades del rió. En resumen es eso, amor en el aire, por dondequiera que lo veas hay amor.
Aun entiendo muy poco de lo que esta sucediendo aquí - sonreí y abrace su brazo 
Calma mi vida, falta poco- seguimos caminando y fotografiando miles de cosas así como los vendedores que andaban por doquier y los artistas callejeros, nunca me había detenido a verlos eran magníficos y Zayn adoraba como cada uno era tan especial, ver una sonrisa en su rostro me alumbraba todo el día- vamos es hora- llegamos al puente, él en realidad estaba sorprendido
Me explicaras que sucedera aca?- yo asentí y nos dirigimos junto a un vendedor
Él sera el encargado de darnos una prueba de nuestro amor- no entendió estaba mas lento que de costumbre, cogí el candado, lo pague y lo arrastre hasta el centro del puente, muchas parejas estaban ansiosas y besándose- aquí tu y yo sellaremos aun mas nuestro pacto de amor- le ofrecí el candado- este candado quedara cerrado de por vida y la llave se perderá por lo tanto nunca se abrirá… 
Un amor que nunca acabara- completo mi frase, sonreí agradecida- nunca me cansare de demostrarte cuanto te amo- juntos nos agachamos y colocamos el candado el cual tenia inscritas nuestras iniciales __&Z se veían mas que perfectas- algún día cuando tengamos hijos, encontraremos el candado de nuevo y les contaremos la maravillosa historia que vivimos tu y yo- le entregue la llave y él al beso
Para toda la eternidad- él asintió y me guiño el ojo- te amo- lo mire directamente a los ojos
Te amo mi princesa- nos besamos y dejamos caer la llave al agua, duramos un rato abrazados para después dar paso a las otras parejas que estaban allí, salimos caminado juntos hacia el rió Sena, otro de mis miles de sueños junto a él. 
Fue una especie de crucero, contando toda la historia de todas las obras de Paris, estar así junto a él era maravilloso, no quería que esto acabara nunca pero no tenia idea de cuanto tiempo se iba a quedar, no habíamos tenido ni tiempo de hablar de eso.
Amor cuando te tienes que ir?- él levanto los hombros- no me dirás?
Te dije que hasta que no te devuelvas conmigo a Londres no me iré de aquí- voltee los ojos y me abrace mas a su pecho, nos tomaron unas foto del crucero como una especie de recuerdo. Cuando llegamos a un puente totalmente oscuro todas las parejas se tomaron de la mano o se abrazaron para besarse, fue romántico como todos planeaban hacer lo mismo- y nosotros también tenemos que hacer eso?
-Acaso no somos una pareja?-
Ya te dije que para toda la eternidad- tomo mi mano y beso mi anillo, me sonroje y me lance a besarlo, amaba sentir sus dulces labios.
El resto de la tarde fue para conocer Paris, almorzar juntos, comernos un helado e ir a uno de mis lugares favoritos Disneyland Paris
No te aburrirás? digo no es fútbol o peleas o algo así- él levanto los hombros
Tu lo amas, porque yo no tendría que amarlo?- lo abrace- andando
Tomamos un autobus y nos demoramos unos 50 minutos, no era muy lejos, antes con Harry no habíamos tenido tiempo eso era lo que había pasado, ademas de que Harry odiaba Disney por lo que posiblemente tendrías muchos problemas con Brenda. En el autobús iba muchas familias, jóvenes y ancianos que naturalmente se veían hermosos, al llegar a Disney me sentía como en mi casa, siempre había sido una especie de sueño estar allí, ademas que aquel que existe en USA no se comparaba, pues Paris siempre será Paris, me sentía muy emocionada, estaba saltando por doquier la gente me miraba raro mientras Zayn reía y sacaba fotografías
Que quieres ver primero?- me animo 
Todo- dije feliz- ademas quiero que vengas conmigo- lo arrastre por toda parte, cada atracción me llenaba aun mas de adrenalina, Zayn estaba un poco nervioso pero también estaba fascinado- me encanta todo esto- dije en medio de la gran plaza principal en donde se encontraba el perfecto castillo de ensueño- no mas que tu claro- lo bese, no sabia hace cuanto no hacia eso pero lo extrañaba- te amo
Estas mas cariñosa que nunca- susurro en mi oído- hermosa
Comimos miles de dulces, la verdad la comida no me entraba solo quería dulces y Zayn me daba gusto en esto, por primera vez en mi vida me sentía una niña de nuevo.
No quiero comer otra cosa cariño?- yo negué con la cabeza y le ofrecí mas dulces- eres mi princesa- beso mi cabeza y me llevo al gran castillo- sabes que me estoy imaginando?
-Dime-
Una familia…- yo asentí 
Tu y yo… juntos para siempre- me colgué de su cuello, él comenzó a darme vueltas, veía como toda la gente nos miraba con asombro, cuando paramos me sonroje mucho, agradecía que ya estuviera un poco tarde por lo que no se noto tanto. Estábamos abrazados esperando a que llegara la media noche junto al encantador castillo, miles de fuegos artificiales iluminaron la noche haciéndome feliz junto a él de nuevo- en verdad creo que hoy no fui yo 
Claro que lo fuiste, fuiste mi princesa, sacaste la niña que tenias dentro- me sonroje- esa niña me encanta
Gracias por entenderme Zayn, nadie lo hace como tu- susurre en sus labios 
Siempre espero ser el unico- yo asentí rozando nuestras narices- eres muy especial mi vida…. para siempre ?
Para siempre- lo bese en el momento preciso cuando la noche termino de un tono blanco, perfecto el ultimo juego de fuegos artificiales creaba un gran corazón en el cielo con Mickey y Minnie- te amo
Yo soy el que te amo- me rei y lo bese, momentos mágicos y estos que vivía con él 
Regresamos al departamento muy de madrugada, estaba totalmente agotada, solo quería llegar a mi cama y acurrucarme junto a él
_______ podemos hablar?- su tono había cambiado totalmente 
Claro mi amor dime- me tomo de la mano y me sento en el sillon- dime que pasa- me empece a asustar un poco 
Mañana tengo que tomar un vuelo para volver a Londres- esa idea me llego como una puñalada al corazón 
Creí que te ibas a quedar un poco mas- dije con la voz entrecortada 
También lo pense, pero mi madre…- respire profundamente cuando tocaba el tema de Trisha sentía otra punzada mas en el pecho- no hermosa no es nada grave- toco mi rostro- simplemente me necesita a su lado, los enanos están insoportables y mi padre no puede con ellos solo- yo asentí- estas bien?
Si… se que no te puedo alejar de tu familia, te necesitan mas que yo- dije un poco mas calmada de lo que me sentía 
Por que no vuelves conmigo?- voltee los ojos 
Zayn no mas con ese tema, faltan 2 semanas, es muy poco tiempo- él negó con la cabeza
Que pasa si te aceptan?- no pude contestar eso inmediatamente- dime 
No lo se Zayn, todavía no me han dicho nada- lo trate de desviar del tema
______ sabes que te aceptaran y si no lo hacen están mal de la cabeza pero eso implica mas tiempo- agarre mi cabeza tratando de encontrar las palabras adecuadas- cuanto tiempo?
Un semestre… 6 meses- tanto a él como a mi se que nos destrozo el corazón, resoplo y se alejo- pero no saques conclusiones todavía, falta bastante para que me den noticias acerca de eso, por favor no pienses en eso- me trate de acercase un poco pero él no me lo permitió- no te comportes así Malik, ambos sabemos que tu saldrás perdiendo- su ceño se frunció- esta bien, entonces que te valla bien mañana- me levante y me fui para mi cuarto a hacer lo único que hacia cuando me sentía mal, llorar hasta que mis ojos se tornaran totalmente rojos e hinchados, escuche un estruendo en la sala, no me imaginaba que locura había hecho, no le quería prestar atención pero inevitable, salí rápidamente y vi unos vidrios rotos, el jarrón en el que había puesto las hermosas rosas estaba destruido, voltee los ojos y comencé a recogerlos con calma y lagrimas en los ojos 
No quiero que te cortes- se agacho para ayudarme pero me solté de su agarre 
No necesito ayuda- se alejo un poco 
No queria hacer eso… fue- complete su frase 
Un impulso, lo se te conozco- cerre los ojos y respire profundamente, él no pudo decir nada
______, yo te ayudo- cogí los cristales y los apreté pero no me di cuenta del dolor que no estaba sintiendo 
No quiero tu ayuda- grite y solté los cristales, de inmediato mi mano comenzó a sangrar, no me gusto mucho por lo que derrame mas lagrimas. Zayn quito los cristales para no lastimarse él también, cogió mi mano y comenzó a analizarla
No parece profundo- solte mi mano de la suya
No quiero tu opinión de doctor- me fui a levantarme pero esta vez en realidad me dolía
No me importa si no la quieres, te ayudare- resople y me deje ayudar, fuimos al baño, lavamos un poco las heridas y me aplico algo que me ardió muchísimo por un minuto, después se fue calmando poco a poco, lo mire con rostro de agradecimiento y simplemente sonreí- un gracias?
Gracias- dije forzadamente 
_______- intento ser lindo de nuevo pero había algo en mi que no me permitía aceptar eso de nuevo 
No Zayn… no mas, quiero te valla muy bien mañana y también quiero descansar- me mordí el labio- tu también deberías descansar- me empine para besar su mejilla me iba a separar pero él me abrazo fuertemente sin soltarme, nunca me podría resistir a que esos dulces brazos me abrazaran fuertemente
Sabes que lo que mas odio en el mundo es verte así y mas si es por mi culpa- susurro en mi oído haciéndome estremecer 
Es bueno admitir tus culpas- una lagrima rodo por mi mejilla él con delicadeza la limpio 
No llores- yo negue con la cabeza- sigo insistiendo en que es tu departamento es el que nos pone en contra- voltee los ojos, él me alzo como un bebe- vamos a la cama a descansar, allá podemos arreglar las cosas mejor- voltee los ojos y me agarre de su cuello para inhalar todo su exquisito aroma 
No pienso arreglar nada si te quitas esa playera- él lo hizo con el propósito de provocarme- muérete Zayn- me hizo una mueca y se saco también sus pantalones- olvídate Zayn- busque mi pijama http://www.polyvore.com/good_night_girls/set?id=91231857
Te dará frio- levante mis hombros mientras cepillaba mi cabello- ven junto a mi- negué con la cabeza
Tu- lo señale- dormiras en el sillón, he dicho mi vida, así que adiós- lo empece a empujar de la cama, él solo se reía hasta que me agarro por la cintura para pegarme a su cuerpo
Por que mejor no sientes el calor que mi cuerpo te puede dar- me mordí el labio y puse mi mano en su pecho, estaba hirviendo, él me pego mas a su abdomen y su pecho entrelazando también nuestras piernas- presiento que esta noche hará bastante frío, será mejor prevenir- no paraba de reír, en realidad estaba muy caliente pero el agotamiento le ganaba a cualquier cosa 
Quiero dormir junto al hombre que amo- dije besando su pecho
Quieres que lo llame?- lo golpee 
-Eres un bobo-
Tu me pones así- voltee los ojos y lo abrace aun mas fuerte- Lo siento princesa, mañana será un nuevo día…- lo golpee 
Obviamente sera un nuevo día Zayn- nos reímos juntos 
Quería que sonara algo así como poético, tu lo tienes que arruinar todo- me reí - es broma sabes que haces que mi mundo sea perfecto 
Eso si sono poetico- le bese dulcemente- te amo bobo, en ocasiones te pasas pero así te amo 
Por primera vez algo tenia que salir bien… te amo mas mi princesa- me hizo cosquillas 
No Malik quiero dormir- dije como niña pequeña 
Amo cuando hablas así- me mordí el labio
Duerme- beso mi cabeza- que descanses te amo- levanto mi rostro para besar mi boca
Te amo mas, duerme pequeña-beso mi nariz, mi frente, hasta llegar a mi cabeza para darle pequeños besos hasta quedares profundamente dormido, abrazada con el hombre que me sacaba de quicio muchas muchas veces aunque lo amaba con toda mi vida
La mañana siguiente fue un poco incomoda ya que no quería que en realidad se fuera, lo quería tener a mi lado todo el tiempo y él opinaba lo mismo
Voy a extrañar todo esto sabes?- me abrazo mientras preparaba el desayuno 
Volveras?- él asintió
Aunque tu primero tienes que ir a verme- yo asentí y me di la vuelta para abrazarlo, él me subió al mesón de la cocina y me beso en medio de risas 
Falta mucho mi vida, toca esperar que den los resultados- él me callo
Aunque ambos sabemos cual será la respuesta- voltee los ojos
No me importa, me gusta esperar y mas si es a tu lado- él beso mi nariz- a que horas sale tu vuelo?
No lo se…- fue en busca del boleto- a las 16:00 horas, tienes algo en mente?
Aun no lo he pensado pero algo se me ocurrirá- me baje de la mesa y termine el desayuno aunque con Zayn detrás mío era imposible, no se apartaba aunque no me disgustaba para nada, terminamos de desayunar y al señor se le ocurrió una gran idea
Quieres que tomemos un baño juntos?- me sonroje y me dio risa nerviosa 
Que cosas dices Zayn- me aleje de él pero me sujeto fuertemente de la cadera
Faltan dos semanas- me atacaba con mi propia arma- tu misma lo has dicho
Y que pasa si me rehuso?- él tomo una postura posesiva
Yo te obligare- me sonroje- es increíble que estés nerviosa
No molestes y ve y arréglate se nos hará tarde- le di la vuelta a uno de los muebles pero él me miraba provocativamente- no Zayn jódete 
Que vocabulario señorita- le saque la lengua- por favor, por mi?- hizo pucheros, en la vida me podría resistir a un rostro así y mas si se trataba de él 
No me pienso mover- esa frase le daba paso para que me levantara y me arrastrara hasta el baño para ducharnos juntos, no podía parar de reír, Zayn me traía loca y a medida que llegábamos al baño se iba deshaciendo de toda mi pijama, en realidad no sentía de que me avergonzaba, ya me había entregado a él, no creo que algo pudiera variar esta vez
Detesto la protección- dijo dejándome en la regadera mientras él se preparaba 
Olvídate que lo vamos a hacer sin protección- dije gritando ya debajo del agua 
Cuando por fin quieras tener un hijo estaré feliz- me reí con sarcasmo bastante fuerte- estoy hablando en serio
Nunca dije que no quisiera un hijo- se le ilumino el rostro- no ahora obviamente 
Me alegra que podamos hablar así tan tuyo y mío- toque su rostro y alborote su pelo mojado
Somos uno solo amor mio- me empine para besarlo, el agua caliente recorría cada parte de mi cuerpo, él me agarro fuertemente haciéndome estremecer y estrellar contra su gran amigo, rápidamente las cosas se tornaron de muchos colores, él tan único como siempre había dejado un maravilloso recuerdo para no extrañarlo aunque no iba a durar mucho y por mas que lo pensaba no quería que me dieran respuesta alguna de lo que sucedería a continuación. 
No quería desperdiciar mas agua por lo que pasamos a otro plano para terminar con lo que habíamos iniciado, un tapete en el baño era suficientemente cómodo en ese momento, varias embestidas mas y los minutos iban pasando haciendo mas cercana su partida, aunque solo hubieran sido dos días sentía que habían pasado miles de capítulos en un libro que no tenia final, ademas de que antes que llegara era _______ Deep y posiblemente después de esto podría llegar a ser ______ Malik, aunque no creo que me gustara mucho la idea de cambiar el apellido del mejor hombre del mundo aunque señora de Malik si sonaba bonito, seria mejor dejar de pensar en eso mientras lo tenia dentro mío. Su cuerpo termino encima mío sintiendo como su respiración se iba calmando a medida, me ayudo a pararme para besarme, no creo que haya quedado realmente limpia por lo que a empujones lo saque, me bañe dignamente y prepare una pequeña sorpresa, salí envuelta en una toalla y me asegure que el no estuviera afuera, estaba en la cocina terminando de devorar algo, deje un pequeño regalo que estaba esperando para darle, algo que quería que nos uniera mas http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88607434 aquel jersey negro sabia que le iba a quedar perfecto ademas creía conocer lo que le gustaba a mi novio y siempre había amado como se vestía y robarle sus gorras nunca iba a ser para siempre por lo que con Harry habíamos encontrado las ultimas dos en una remota tienda, deje la ropa de él doblada encima de la mi cama mientras yo me metía al baño a cambiarme con mis pantalones morados que en realidad me encantaban, creía que era algo cursi pero no lo se estaba encantada, acomode la gorra un poco de maquillaje y salí nerviosa de que fuera a decir. No lo vi por ninguna parte de la habitación, levante los hombros y seguí directo a la cocina pero tampoco estaba, me atreví a hablar para no llevarme un gran susto.
Malik? Donde estas?- nadie me respondió pero vi como el viento ondeaba las cortinas, debía estar en la terraza… camine con cautela y me acerque a besar su oreja- por que tan lejos de mi?- se estremeció y se dio la vuelta, estaba nerviosa de que fuera a decir o pensar respecto a esto… su rostro cambio de sorpresa a enamorado, sin pensarlo dos veces me beso con mucha pasión 
Te ves… guau- sonreí muy grande- eres de las pocas mujeres que una gorra las hace ver tan atractivas- se mordió el labio y su lengua los recorrió también- ay te amo- me abrazo por la cintura para levantarme- estos detalles son los que cada vez me enamoran mas de ti- toco mi nariz- ahora si somos algo así como la pareja ideal?- yo asentí emocionada al ver como le había quedado de perfecto todo
-Te gusto en serio?-
Bromeas? me encanto- me iba a besar pero fue corriendo por mi cámara- esto tenemos que recordarlo- suspire y me prepare para lo que fuera, puso la cámara en un estante que apuntaba directamente hacia nosotros- te amo- beso mi mejilla en cuanto el primer flash salió disparado
Yo mil veces mas- ahora yo bese su mejilla, miles de poses hicieron que mi terraza se convirtiera en un estudio fotográfico perfecto… ahora solo tenia que mirar sus fotografías para soportar lo que quedaba 
___________________________________________________________
Hola a mis hermosas lectoras, les agradezco como por 100000 vez por leer, en verdad me encanta hacer esto... El cap esta un poco larguito porque acontece que me voy a de viaje a la playa y todo eso, por lo que posiblemente suba de nuevo capitulo hasta el lunes, un poco lejano el día lo se pero les aseguro que el mar me inspirara y llevare una libreta, la que sera testigo de todo. Comenten que tal les parece y que es lo que mas les gusta de Zayn o Niall o Harry o Liam o Louis o aquel que las traiga locas jajaja <3 en verdad gracias... miles de besos aplastantes (si alguien se ve yuya me entenderá) Adioooooos xx

3 comentarios:

  1. Esta hermosaaaa (: neta me mata muchísimo,disfruta tu viaje y el lunes lo espero ehh (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaa aqui Mecha :D el capitulo me encanto, y que suerte que es largo porque voy a esperar ansiosa el lunes! Por suerte es feriado :D amm no sabria que decirte jajaja bueno me encanta, lastima que Zayn se vaya, me asuste cuando menciono a Trisha. Te acordas que te dije que me acordaba de como se conocieron? Bueno, volvi a leer TODA la novela otra vez, tantas cosas que no me acordaba y otras si, aww me encanta la ternura de Zayn. Bueno me voy, besos!!
    Pd: mi debilidad es Niall, adoro su ternura, sus hermosos ojos, su actitud de niño que tiene, su inocencia, en fin, amo todo de el ♥
    Mecha xx ♡

    ResponderEliminar
  3. Hoola volvi despues de dos largas semanas. Lamento no haber comentado, habia tenido unos problemas con el internet y we, no importa. Zayn es tan asdfghjklñ, PERFECTO. Porque se tiene que ir? porque? Porque no se queda dos noches mas?! Crazy Mofos reportandose xD.

    Tu novela es hermosa.
    que mas puedo decirte?! em...AMO TU NOVELA aunque imagino que eso ya lo sabes :33
    Mi debilidad es Niall, amo todo de el, su ternura, sus ojos, su voz, su cabelllo ES PERFECTO ♥ me trae loca! :33
    Con eso me despido linda
    Miles de besos y abrazos xox
    Disfruta tu viaje en la playa!

    ResponderEliminar