lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo #40




No queria pensar en nada que no fuera Zayn o Mike, ademas claro mi mama que por momentos la extrañaba bastante, o bueno no por momentos sino todo el tiempo aunque no se lo dijera a nadie, la recordaba cada momento, cada cosa que me recordaba a todas las cosas que había vivido con ella… estaba decidida a dejar de pensar un poco solo en mi, por el contrario quería que todos a mi alrededor estuvieran felices, pero por el momento necesitaba asegurar que yo si iba a estar feliz, Harry se demoro mas de lo previsto Brenda no lo dejaba venir y era muy obvio sino hubiera sido por Trisha nunca hubiera dejado ir a Zayn, por lo que tenia que ir yo sola a la universidad a averiguar que iba a pasar con nuestro futuro, me arregle así http://www.polyvore.com/untitled_3214/set?id=99253225 , Mike iba bastante cómodo en un gran bolso que había comprado exclusivamente para él, lo coloque en el auto y partimos. Creo que tenia que hablar con el jefe supremo el decano había tenido buena reputación, todos hablaban perfecto acerca de él, suponía que tenia que ser buena gente, todas mis compañeras de clase estaban admirando a Mike, estaba de un humor excelente como si entendería que lo estaban apreciando y amando a él, Lisa lo veía todo desde lejos con Frederic colgando detrás de ella; les deje a Mike un momento mientras hablaba con el decano, no creo que se viera muy bien entrar con él allí. Su nombre era Steven, era el primer director o decano que conocía que le gustaba que le dijeran por su nombre de pila, era algo extraño pero aquí nada era normal. Su secretaria me anuncio y él dijo que me estaba esperando ansioso
______ Deep un gusto conocerte- era guapo, algo canoso pero bastante atractivo, me ofreció la mano y la beso, pensé que eso solo lo hacían los jóvenes para una conquista
El gusto es mio decano Steven- sonreí agradecida
Sigue siéntate por favor- me senté como una niña juiciosa cruzando las piernas delicadamente- dime que te trae por acá 
Pues la verdad decano quería saber que pasara conmigo y con Harry después de este periodo de prueba- su rostro cambio drásticamente- pasa algo?
Quería comentarte algo respecto a eso- asentí insegura- Harry volverá- aplaudí contentan- pero… no estoy seguro acerca de ti
Que?- no creía que me estuviera diciendo eso- por… por que piensa eso?
Tengo fuentes cercanas que me han informado acerca de tu falta de compromiso con la institución- fruncí el ceño- ademas también me dijo que habías pasado una falsa excusa para librarte de las clases- me imaginaba que todo el mundo podía ser así excepto Romain, ¿Porque también tenia que ser amable porque yo le gustaba?
Romain no sabe la verdad de las cosas- sus ojos se abrieron muy grandes, creo que no se esperaba que yo supiera o recordara algo así- si, se que es él, fue la única persona que estaba ahí cuando salí con…- no quería que nadie mas se metiera en mi vida
Con quien?- insistió 
-Nadie importante-
Al parecer si lo era- voltee los ojos- no creo que seas material para Sorbonne- me sorprendí por lo que estaba diciendo 
Por que mejor no le pregunta a su súper fuente cercana que le explique realmente como son las cosas… o mejor aun pregúntele a cualquier profesor acerca de como es mi rendimiento acá, me desvelo noches enteras haciendo sus trabajos como para que solo por una persona no me dejen ingresar- lo deje callado con argumentos suficientes 
-Romain sabe que es bueno o no para esta universidad
Señor con todo respeto pero como un estudiante puede influir en una decisión tan importante en estos momentos?- bufe- se supone que la autoridad es usted no él- el tal Steven buena onda no me decía nada al respecto de que lo yo con veracidad le estaba diciendo 
Tengo que pensar enserio las cosas- bufe de nuevo- pero creerme que si me gustaría tenerte acá 
Entonces porque demonios no me pude decir que si de una vez?- me estaba a empezando a desesperar- lamento mi expresión 
_______ hay directivas mas superiores que yo, no puedo darte un si pero puedo dar lo mejor de mi parte para aceptarte- yo no le creía nada de lo que decía 
Esta bien, mi periodo de prueba termina muy poco espero escuchar buenas noticas… pronto- me pare de mi asiento él me ofreció su mano, la analice y con desprecio la estreche
________- dijo como arrepentido
Gracias por brindarme algo de su tiempo decano- cogí mi bolso y me fui, en cuanto salí grite fuertemente, su secretaria me miro muy raro- ese imbécil me va a escuchar, me tiene que explicar todo- comencé a hablar sola, fui a recoger a Mike rogando porque nadie me hablara de lo contrario explotaría, lo saque de allí y fui al salón (aula) de Romain, no me importaba si estaba en clase, ahora mismo necesitaba una respuesta concreta, vi por la ventana y ahí estaba casi dormido, quien era el que no se merecía estar ahí?, golpee la puerta, el profesor me hablo y le dije al oído que necesitaban a Romain, como si le debiera respeto lo llamo y salió, sonrío pero mi rostro demostraba odio
Dijeron que el decano me necesitaba- sonreí falsamente
Si… porque sabes de que me entere?- él nego, yo estaba mas sarcástica de lo normal- adivina, alguien le dijo al decano que no era material para Sorbonne… no tendrás alguna idea al respecto?- su rostro palideció- porque demonios le dijiste eso Romain?- ya me torne agresiva- por que ?- lo estaba obligando a hablar así el no quisiera- por que me odias?
Yo no te odio- voltee los ojos
Si como digas…- no creía nada de lo que me deccia-entonces dime porque le dijiste eso?- lo amenace 
_____ no me pareció muy responsable de tu parte que te hallas ido- me controle para no golpearlo- podemos llegar a una pequeña solución 
A mi no me importa si te parece o no, no tengo que pedirle permiso a alguien para hacer lo que quiera con mi vida…- respire profundamente y me acerque a él señalando su pecho- escúchame muy bien Romain… no quiero que te vuelvas a meter en mi vida, ademas piensa algo, si en realidad no quieres que me acepten, te puedes ir olvidando de una amistad que existe entre tu y yo… nunca, nunca me volverías a ver- él trataba de decir algo pero estábamos muy cerca que hasta el mas mínimo movimientos generaría un contacto peligroso- te lo digo muy enserio ademas no quiero hacer ninguna solución contigo- aclare, me separe y creo que él aun no tenia idea de lo que estaba pasando, me fui alejando de allí tratando de matar a alguien con la mirada, vi a Lisa a lo lejos no quería que ni me dirigiera la palabra aunque fuera por error, al que si pude divisar algo angustiado era a Frederic, había llegado a quererlo obviamente era simplemente un amigo, se alejo de ella y vino a mi 
Frederic vuelve aqui- escuche como lo llamaba desesperadamente, él no le prestaba atención solo venia hacia mi, no quería pelear y si necesitaba a alguien que me hiciera compañía en estos momentos 
_______- lo vi directamente a los ojos- te encuentras bien?
No… ese decano es un maldito y Romain se le une- al escuchar su nombre sus ojos se transformaron
-Que te hizo?-
Le dijo mil cosas al decano sobre mi y sobre como no era material para Sorbonne- apreté mi puño
Cálmate belle dame- sonreí timida- Romain es un completo imbecil 
Es posible que no este aquí después de todo esto- su rostro se alarmo
No digas eso… moriría sin verte todos los días- sonreí- aunque tu me mires mal y ni me hables 
Me da miedo hablarte- confesé
Que?, yo soy el que debería tener miedo- voltee los ojos- tu novio…- lo calle 
No quiero que ese tema se toque- él asintió- Lisa me matara y lo sabes… verdad?
-Creo que nunca a pensado en eso-
La conoces hace dos dias… ademas como puede ser tu novia?- él se puso nervioso
No creo que sea mi novia, aunque ella lo ve así, creo que es como una especie de venganza de parte de ambos- me sorprendí
Ambos?- él asintió
Sabes a lo que me refiero…. creo que ambos fuimos víctimas tuyas- voltee los ojos y lo golpee- quien es esta hermosura?- se refería a Mike y lo sabia
Te presento a Mike- lo saco del bolso y empezó a jugar con él, vi a lo lejos como Lisa venia furibunda 
Nos tenemos que ir- amenazo, pero Frederic estaba encantado con Mike
-Que aremos ?-
Tal vez podríamos ir con mis padres- me burle en silencio- que?
Nada, yo me tengo que ir- levante a Mike mientras Frederic me miraba igual que Mike cuando quería comida- cuando quieras bajas y le haces compañía a Mike- él sonrío y me guiño el ojo, a Lisa se le subieron los humos a la cabeza
No te atrevas a meterte con él- me rei sarcasticamente
No lo necesito… yo se cuales son los limites- no dijo nada mientras yo me alejaba 
Me encanta esa mujer- me sonroje y por el rabillo del ojo vi como Lisa le comenzaba a reclamar a Frederic, en estos momentos necesitaba de una mejor amiga o un mejor amigo…. alguien por favor.
Volví a mi casa aburrida de la vida, extrañando a todos mas de lo normal, en cuento llegue Mike salió corriendo olfateando algo, solo alguien tenia llaves de aquí y si era como lo había pensado
Enanaaaaaa- Harry salió corriendo a abrazarme 
Dios mio Harryyyyyy- lo abrace mas fuerte, sacudiendo su cabello
Estas entera…? no te quitaron alguna parte del cuerpo? algo? estas bien?- me reí y lo golpee- sigues teniendo fuerza por lo menos- la abrace, pellizque sus mejillas y bese me mejilla, él beso la mía con gran ruido- no te imaginas con te extrañe
Me hiciste una falta increíble- no lo podía dejar de abrazar- tengo algo que decirte
Bastante, aunque Zayn ya me adelanto de algo- fuimos juntos hasta el sillón- que paso?
Tu tienes futuro en Sorbonne- me abrazo y se emociono, era lógico no? su futuro estaba decidido, pero su alegría cambio drásticamente al ver que yo no me emocionaba tanto
-Por que tienes esa cara enana? Que pasa?-
Cuando vino Zayn llevamos juntos el trabajo, Romain nos vio y yo salí por lo que no entre a clase y para él eso es falta de responsabilidad con la institución- Harry rompió a reír
-Y ese imbecil que se cree? pero eso que tienes que ver con los cupos?-
Ese imbecil tiene que ser familiar o amigo bastante cercano del decano, por lo que puede decir lo que quiera y nunca le harán nada…. puede que yo no tenga futuro aquí- su rostro cambio de inmediato 
Si tu no entras tampoco yo- iba a decir algo pero él no me dejo- olvídate que me dejaras solo- me reí- te quiero enana- me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello en el sillón- te extrañe- yo asentí- no permitiré que te alejes de mi- comenzó a hacer cosquillas en mi abdomen tumbándome en el suelo y quedando a pocos metros de mi rostro 
Imbecil quítate- mi aliento se estrello contras sus labios- Harry- me puse un poco nervisa
_______- su nariz se roso con la mia hasta que mi celular nos saco un poco de ese momento incomodo que había nacido de la nada, él se levanto mientras me ayudaba, rasque mi cabeza tratando de analizar la situación 
Es Zayn- sonreí
Contesta, sacare regalos y ropa sucia que te obligaré a lavar- le saque la lengua y conteste 

*Llamada telefonica*

____: Hola mi vida
Zayn: Princesa te encuentras bien?
____: Si mi amor, porque lo preguntas?
Zayn: No lo se, senti la necesidad de llamarte, quería saber que todo estuviera en orden
____: Se encuentra todo bien
Zayn: Estas segura?
____: No
Zayn: Lo sabia, ahora dime que paso
____: Puede que después del descanso que tenga, no me reciban en Sorbonne
Zayn: Porque?- notaba que estaba preocupado pero en el fondo una alegría estaba aflorando 
____: Romain…- solo al decir su nombre se altero
Zayn: Te hizo algo?- amenazo
____: No mi vida, solo que ….
Zayn: Que?
____: Él es algo así como un nene para el decano y yo contra eso no puedo hacer nada 
Zayn: Ire a romperle la cara
____: Harry ya llego- al recordar la escena que acababa de pasar me sonroje 
Zayn: Sigues hay?
____: Si amor, solo que estoy algo cansada 
Zayn: Segura?
____: Confia en mi
Zayn: Sabes que quedan solo 6 días?
____: Llevas la cuenta?
Zayn: Los enanos mueren por verte
____: Claro ellos
Zayn: Te amo
____: No me convenceras con eso- me empezó a llegar un dulce olor a chocolate, creo que Harry había aprendido cosas nuevas en su estadía en Londres- ______-escuche como me llamaba y salí corriendo, tenia unas cuantas frutas para bañarlas en chocolate- falta poco- dije viendo a Harry sorprendida
Zayn: Si mi vida, te encuentras bien?
____: Si si, solo quiero descansar… te llamo mañana, necesito arreglar las cosas
Zayn: Todo en orden?
____: Si Zayn- dije un poco desesperada
Zayn: Lo siento
____: No perdóname tu a mi, te amo Zayn… no tienes que pagar por las cosas de los demás, hablamos mañana?
Zayn: Esta bien
____: No queria que te pusieras así 
Zayn: También tuve un día agitado 
____: No te pregunte como te fue
Zayn: No hay problema, tienes cosas mas importantes 
____: No digas eso Zayn… lo siento 
Zayn: Me fue bien, Billy no se con cual perra anda y Connor si anda ayudándome 
____: Ese vocabulario - fue una especia de reproche 
Zayn: Necesito tenerte aqui en mi vida, junto a todos
____: Te amo, hablamos mañana, quiero calmarme, odio pelear contigo 
Zayn: Yo también odio que pase eso… pero te amo 
____: Bye
Zayn: Adios

*Fin de la llamada*

Fue uno de los peores momentos que he sentido junto a él. Algo había pasado, de algo me había perdido o simplemente había sido el día que había pasado, como todas las cosas se juntaron y arruinaron ese perfecto momento que era solo nuestro, pocas cosas que eran nuestras. Quería gritar, miles de sentimientos querían salir y asesinar a unos cuantos que estaban por allí
______________________________________________________
Se que me están odiando lo siento de verdad, estoy empezando exámenes finales y están de lo peor, desesperan en ocasiones se vuelven un poco monótono pero aqui esta el cap y quiero que me digan que tal les parece y que creen que le hace falto o que les gustaría que pasara o si alguna quiere que su debilidad salga con ustedes jajaja seria excelente. Gracias por leer, las adoooorooo xx

5 comentarios:

  1. Holaaa mecha aqui :D
    Voy a decir varias cosas:
    - Odio a romain
    - no se si odio a frederic
    - lisa me cae mal
    - amo a zayn
    - Harry gusta de rayita? Espero que solo haya sido esa escena D: me daria lastima por brenda y obviamente por zayn, ellos son mejores amigos.
    Me encanto el cap!! Tenes que seguirla :D suerte en los examenes :)
    Mecha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechaaaa !!! :D Gracias por leer y por tu buena suerte. A mi tampoco es que caigan muy bien Lisa y Romain jajaja Espero que sigas la novela hasta el final, no creo que falte mucho :( lo que es muy triste pero haré otra con el que ustedes mis lectoras mas hermosas del mundo escojan
      Muchos besos xx

      Eliminar
  2. hola, soy nueva lectora, me encanta tu novela , síguela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa nueva lectora... Bienvenida :) aqui te recibiremos con mucho mucho amor <3 cuéntame que es lo que mas te ha gustado de la novela ?

      Eliminar
  3. Hoola linda! yo reportandome! Hermoso como siempre. Ese romain es ¡agh!. Al menos hay un lado bueno, si rayita no se queda en Paris, tendra mas tiempo con Zayn :33.
    Ok me sali del tema, me encanto y Harry y rayita..mejor ni pregunto! xD
    Dijiste "que les gustaría que pasara o si alguna quiere que su debilidad salga con ustedes"
    Ok, a mi me encantaria que Louis saliera conmigoo! Me haria mucha ilucion!
    Bueno, me voy despidiendo. Esos profesores no tienen piedad! [claro y yo aqui en vez de estar haciendo la tarea xD]
    Un beso gigante xx

    ResponderEliminar