lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo #39



Después de las mil fotografías que Zayn quiso tenia planeado llevarlo a un sitio maravilloso en donde a mi parecer era uno de los mejores sitios para los conocedores del arte, obviamente no estoy hablando de un museo, sabia que lo aburriría y ya una primera vez para mi era suficientes… estoy hablando de una gran
calle en donde los artistas de bocetos se reúnen a demostrar su talento con los turistas, Zayn no tenia conocimientos de ello lo sabia, por lo que seria el plan y la despedida perfecta
Y nos vamos?- me ofreció su espalda para cargarme yo encantada accedí, en todo
el trayecto estuve acariciando su cuello, besando y cabeza, olfateando como olía de
perfecto su cabello un aroma embriagador, en el lobby de nuevo nuestros mejores amigos Frederic con una nueva adquisición Lisa ahora era su fiel acompañante, en cuanto los vimos ella me lanzo una mirada de odio lo sentí pero sabia que Frederic no podía ser así de frío como era ella, hice un breve saludo con la mano él sonrío mientras ella lo apartaba, levante los hombros y seguí junto a Zayn… escuche como con un leve susurro Frederic decía mi nombre, me voltee para hacerle entender que ni una amistad podía ser posible si él estaba con Lisa, ella me estaba odiando y podía hacer que él en algún momento llegara a hacerlo, mi vista se fijo de nuevo en Zayn que me estaba mirando, yo solo agache la mirada y me abrace mas a su brazo, no quería que dijera nada respecto a lo que había pasado.
Llegamos al perfecto callejón su rostro se ilumino a un nivel extremo, amaba que estuviera así, que fuera así y que hiciera como si realmente fuera todo perfecto, encontramos a un nuevo amigo, su nombre era Phil, un pintor mita ingles mita francés por lo que nos entendía a la perfección, no lo pensamos dos veces y nos sentamos para que los bocetos comenzaron a desarrollarse, yo soy una de esas personas que no puede quedares quieta, Phil se dio cuenta y me dijo que no había problema, que eso no impedía que él hiciera su trabajo, comencé a molestar a Zayn pero estaba bastante concentrado con un rostro muy serio pero angelical a la vez, amaba verlo así, yo solo estaba sonriendo esperando muy ansiosas por ver el resultado y como lo esperaba era perfecto… su rostro único y perfecto como él, creo que me había vuelto a enamorar, él lo noto bajo el cuaderno y me beso me abrace en su cuello para acercarlo mas, ambos sonreímos en medio del beso, quería mantener los ojos cerrados para sentirlo todo sin necesidad de verlo
Te amo- susurro yo lo iba a besar pero él me tomo una foto, abrí inmediatamente los ojos él le estaba dando la cámara a Phil, yo puse cara de enojada mientras él besaba mi mejilla tan único como siempre. Pagamos por nuestro nuevo amor que se estaba confirmando cada vez mas, cada vez que pasábamos tiempo juntos, lo amaba con todas las fuerzas de mi alma. 
Y ahora?- pregunte inquieta
Falta muy poco para el vuelvo- hice pucheros- no hagas esa cara quiero verte sonreír- por pura inercia sonreí él era el único que lograba eso- quieres ir a alguna parte en especial?- yo asentí- tu solo di princesa - agarre su mano y lo lleve a un campo en donde la vista de la torre era perfecta quería solo hablar, quería disfrutar con él unos últimos momentos, en cuanto llegamos me agarro del cuerpo para tirarme a su lado yo solo me reí 
No sabes como deseo que esto acabe ya mi vida- acaricie su pecho 
Yo no, quiero disfrutar este momento- sonreí
No estaba hablando de esto- le saque la lengua 
Lo se… pero quiero que me digas que piensas sobre casarnos- me levante y me
apoye en un codo para mirarlo fijamente a los ojos 
-De que hablas?-
Si… digo si te parece una buena idea o solo dijiste que si por salir del paso- voltee los ojos 
Eres un bobito Zayn- golpee su pecho- te amo mas que a nadie en el mundo nunca dudaría en casarme contigo, le agradecería a la vida poder pasar cada segundo de mi existencia junto a ti- se mordió el labio yo lo acaricie- espero que nunca cambies 
Nunca lo haré, si permaneces junto a mi… sabes que tu eres mi polo a tierra- yo asentí - me encanta que hables así ______, cuando era joven y encontraba a una mujer pensé que me sentía enamorado de verdad, pensé que duraría miles de días junto a ella, que en realidad tener una relación era importante para todo el mundo pero creo que me metí con las mujeres equivocadas, hasta que apareciste tu mi princesa
-Por que lo dices?-
_______ creo que sabes el tipo de mujeres con las que me metía o no?- yo asentí apenada- también creo que sabes como era- volví a asentir- pero tu has sido la única capaz de hacerme ver la realidad y recobrar el sentido que antes tenia acerca de un amor de verdad… nunca me enamore, nunca sentí lo que siento por ti… nunca en millones de años amare a una mujer tanto como te amo a ti- las lagrimas de alegría y emoción estaban en mi rostro, estos momentos de amor solo entre nosotros dos eras los mejores 
Ay te amo te amo Malik, te amo- me abalance sobre él para besar todo su rostro hasta llegar a detenerme en sus labios- son tan perfectos- devore cada parte de ellos, después él me acorralo debajo suyo
Te haría mia de nuevo si no hubiera miles de personas junto a nosotros- me sonroje abrazandolo de nuevo. 
Unas cuantas horas mas, un almuerzo delicioso y de vuelta al departamento, no quería llegar no quería que se fuera.
Por que tu eres el que tiene que irse?- dije sentada en el sillón 
Porqué tu no quieres volver conmigo- me cruce de brazos- me acompañaras al aeropuerto ?- negué con la cabeza- esta bien… entonces montare en metro, solo, con miles de francesas junto a mi- me reí con mucha ironía
Dos podemos jugar ese juego- se acerco sigilosamente- nunca te acercaras a una francesa
Por que bebe?- me sorprendi que me dijera así, me gustaba pero sentía que no era muy de nosotros 
Porque creo que las he conocido un poco como para asegurarte que no se bañan todos los días- ambos nos reímos
Vamos es hora- tire los brazos en el sollin
No quiero- dije como niña pequeña- ademas no trajiste una maleta o algo?
No… usaria algo de Harry pero tu mi pequeña me ahorraste ese trabajo- fuimos saliendo del departamento cuando se detuvo- espera
-Que pasa?-
Que paso con Mike?- no sabia de que hablaba 
Mike?- pregunte inocente, él se puso un poco enojado 
No me digas que lo regalaste o lo abandonaste por hay- todo tenia sentido ahora
Ah Mike… claro- sonreí pero a él no le hizo gracia- no pongas esa carita Mike esta en una guardería… no me gusta que todo el día este encerrado aquí, ademas los trabajos y todo, me da un poco de miedo que los destroce- él frunció el ceño- se ha vuelto un poco hiperactivo desde que salimos de Londres
Me extraña lo se- voltee los ojos- se encuentra bien?
Claro que si mi vida, nunca me alejare de él… creo que es una forma de tenerte cerca al igual que Teddy- su rostro cambio y sonrío en forma de aprobación- andando- lo saque a empujones y nos fuimos en mi auto, me rogó que lo dejara conducir que Paris seria una de las ciudades que conocería a Zayn Malik, por alguna razón obvia no le iba a decir que no por lo que accedí y en menos de nada el Charles de Gaulle, se me estaba olvidando como conducía, un verdadero hombre al volante? al parecer eso parecía. Era triste que se fuera, solo lo había tenido dos días y quería que fueran mas- te extrañare aun mas, creo que… que hallas venido me hará extrañarte mas 
No queria que pasara eso- estaba haciendo mil pucheros, él pellizcaba mis cachetes hasta que anunciaran su vuelo
No te vallas- lo abrace por el abdomen 
Hermosa- no queria llorar en frente de él porque sabia que seria doloroso- no quiero que te pongas así- beso mi cabeza- dome que estarás bien?
Claro que lo estaré pero - tome mucho aire para no llorar… de nuevo lo estaba viendo partir, creo que algo así debió haber sentido, mire para otro lado para evitar que me viera así
Ven aqui- me ofreció sus brazos, me refugie en ellos y solloce un poco- no quiero que nadie te hable- me reí 
Esta bien, me volveré muda con todo el mundo- me beso- te amo y te vere pronto 
Yo te vere primero- empezó a jugar conmigo- y te amo mas- anunciaron su vuelo- Harry volverá pronto por lo que me contara todo
Esta bien novio controlador Brenda también me contara todo- estábamos mas pendientes el uno del otro que el resto del mundo con la reina o yo que se
No cambiaras- negue con la cabeza
Anda, ve, no quiero que te deje el avión- él asintió y me abrazo de nuevo levantándome del suelo 
Te amo princesa- cogió mi rostro y me apretó las mejillas 
Te amo mas- di un ultimo beso en sus dulces labios y lo vi alejarse 
Te espero muy pronto- yo asentí sin decir nada pues tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar y si lo hacia podía ser capaz de atacarme a llorar hay, un ultimo adiós destrozo mi corazón como cuando yo fui la que se fue.
Que quedaba por hacer? comprar algo de helado, una película y yo de nuevo sola en Paris esperando haber cuando Harry llegaba de nuevo, esperaba que fuera pronto… no quería enfrentarme con Frederic de nuevo. Una tienda cercana era mi compañía, todo estaba allí, la película, el helado… pero faltaba algo… claro Zayn, era increíble como un hombre me podía traer tan loca como para extrañarlo las 24 horas del día.
Unos 3 dias después sola, si necesitaba a Mike junto a mi, lo fui a buscar y había enfermado, me deprimió aun mas saber eso, es como si una parte de mi muriera, gasta unos cuantos euros en darle todos los cuidados posibles del mundo, no quería que me dejara era una cosita muy importante para mi, mi todo después de Zayn… Mike tenia que mejorar, de lo contrario podría enloquecer y Harry no estaba para soportar mi locura extrema… en el tiempo en que estuve sola, me pregunte acerca de lo que había dejado atrás, Louis, Niall y hasta Liam, que había pasado con ellos, eran una gran parte de mi vida y necesitaba que fueran otra vez parte de esta. Le había prometido a Niall que nunca me alejaría de su vida de nuevo, otra promesa mas que no cumplía, me estaba odiando por eso en estos momentos, intente llamarlos pero mi teléfono no funcionaba con esa clase de lineas, algo estaba girando en mi contra en estos momentos. Unas cuantas 13 horas después Mike mejoro afortunadamente, quería tener una fortaleza junto a mi, era como vivir dependiente de una persona pero era así… Romain, Frederic? Ni pensarlo… o tal vez

_____________________________________________________________________
Siento que sea un poco corto... la verdad chicas me la pase tan bien y tan relajada que me aleje de todo al 100% pero se que el próximo cap va a ser mas largo y con mas emoción rayis puede que caiga en alguna tentación o puede que se arrepienta de querer a alguien. Las dejare en suspenso, gracias por leer y por los comentarios anteriores... LA PREGUNTA DE ESTA CAPITULO ES: ¿CUAL ES SU SABOR DE HELADO FAVORITO?
(En Paris hacen los mejores helados después que en Roma, se los digo por experiencia propia :D ) El mío es el Brownie y Pie de limón !! Dejen sus comentarios!! xx

1 comentario:

  1. Mmm....chocolate y menta con chocolate (: esta hermosa síguela Porfi,beso :*

    ResponderEliminar