jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo #54



La llegada a la casa fue mejor de lo que esperábamos, todos estaban muy ansiosos no sabia como iba sobrevivir sin ellos después de todo lo que hicieron por mi.
El mes entero se fue volando, Zayn estaba mas perfecto que nunca, todo lo que hacia por mi era maravilloso pero todo eso lo hacia por cada discusión que teníamos acerca de Paris, pensé que ya habíamos superado esto pero no! era Malik del que estábamos hablando. Mi cumpleaños se acercaba y sabia que mi futuro también, los Malik estaban muy misteriosos no quería una gran sorpresa de cumpleaños, quería que fuera algo mas privado, mas de familia, muy nosotros pero en sus planes no entraba nada de eso.
Y amiga compraremos la ropa de tu cumpleaños?- asentí sin animo, por alguna razón no era que me entusiasmara mucho- pasa algo?
Los cumpleaños no me emocionan desde enero- había obvias razones para que fuera así, en las mismas fechas había partido un cumpleaños de Zayn
Sabes que volverás y seis meses se pasan volando- la mire suspicaz sin creerle una sola palabra de la que decía 
-Como es que estas tan calmada?-
No lo estoy- sonrío y me atemorizo mucho- lloro cuando estoy sola aquí solo es una sonrisa muy falsa- la abrace, sabia que le dolía y conmigo se podía desahogar 
Vamos amiga creo que comprar nos hará bien- bese su cabeza y salimos corriendo rumbo a las nuevas tiendas que habían abierta cerca de nuestras casas, mucha ropa, zapatos, bolsos; creo que todo eso me servirá cuando me vaya, tener ropa nueva que mostrar y no pensar en las personas que quedaban acá. El resto de noches fueron abrumadoras, no quería ni siquiera que Zayn se quedara a dormir a mi casa y eso era una grave señal. Todo el mundo estaba preocupado, me estaba molestando eso ademas el día de mi cumpleaños llego, no lo quería ni mencionar,todo me estaba estresando, hasta el mismo Mike… no quería que se me acercara y tampoco lo hacia, sabia como me encontraba, él lo sentía; mis ánimos estaban por los suelos pero una lindura lo podría arreglar todo.

*Llamada telefonica*

Zayn: Como esta la cumpleañera mas hermosa del mundo?
____: Dormida o eso creia 
Zayn: Entonces despierta ya princesa
____: Tu me despertaste ya mi amor, ahora tiene que ser algo importante 
Zayn: Que mas importante que tu cumplas años mi vida 
____: Tu por ejemplo 
Zayn: No hoy no 
____: Para mi eres lo mas importante siempre Zayn 
Zayn: Esa es mi chica- me reí tiernamente- pero quiero que hoy hagamos una excepción, TE PARECE?- ese no provino de mi teléfono 
____: Zayn estas…- no pude terminar mi frase
Zayn: Afuera? claro que si princesa 
____: Pero que haces?- el día estaba algo frío por lo que me puse un jersey y salí al balcón o terraza 
Zayn: Feliz cumpleaños cariño 

*Fin de la llamada*

La sopresa mas hermosa del mundo un FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA TE AMO escrito con pétalos de rosas en toda la entrada de mi casa, el jardín entero estaba lleno de esos y el hombre mas hermoso del mundo estaba allí parado con un ramo gigante de orquídeas y él en todo su esplendor con chico malo, mi chico malo. Sonreí nerviosamente y le mande un beso gigante por los aires, él tiernamente fingió guardarlo en el bolsillo, entre corriendo a buscar mi cámara, él sonrío y comenzó a hacer caras raras que en la cámara se veía hermoso. No resistí mas y baje corriendo las escaleras, dando un último salto en los escalones feliz y dichosa de la vida pero sabia que mi aliento no era el mejor por lo que el primer baño era mi mejor amigo 
Hija feliz cumpleaños- mi madre me detuvo en seca con un gran pastel y un abrazo gigante- te amo con todo mi ser 
Yo también te amo mami y el paste se ve delicioso pero tengo que salir- me trate de quitar de su lado pero me lo estaba impidiendo- ma enserio necesito salir- lo estaba haciendo para molestarme, ambas nos reímos y me dio paso, verlo allí de cuero me llevaba a la locura 
Feliz cumpleaños- dijo tierno, me lance corriendo a sus brazos para que él me levantara del suelo después dejar el ramo en el suelo con mucho cuidado- te amo princesa- después de soltarme me entrego el ramo y apretó mis mejillas para besarme
Te amo, te amo, te amo, te amo Zayn- entre cada te amo iba un beso en sus dulces labios- por que eres tan lindo?
Porque tu te mereces mas que eso- beso mi frente y me abrazo- pero quiero que te prepares y nos vayamos a recorrer el mundo
A recorrer el mundo? creo que eso esta complicado- dije mientras olfateaba las hermosas flores 
-Bueno entonces esta vez el mundo no pero te voy a raptar-
Ah me vas a raptar?- dije con mucho miedo *sarcasmo*
Si pero te voy a dejar que te arregles- asentí y me coloque de puntitas para besarlo 
Te amo gracias por todo- salí corriendo a mi casa; creo que seria inadecuado dejarlo afuera así que me devolví con una sonrisa inocente en el rostro- quieres pasar?
Gracias- contesto sarcastico- pense que nunca me lo ibas a pedir- me reí y lo cogí del brazo arrastrándolo 
Me demoro 15 minutos- me miro suspicaz- no me crees?
Mi vida te conozco y se que no te demoraras eso- acaricio mi rostro- por eso vine temprano para que tengas todo el tiempo del mundo 
Esta bien pero te prometo que no me demorare- bese la comisura de sus labios y sali corriendo a meterme a la ducha, arreglar mi cabello, maquillarme y escoger la ropa adecuada; como la mayoría de mis cosas ya estaban guardadas mi ropa era casi lo único que me quedaba http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90903660&.locale=es, me sentía muy bien, no era nada fuera de lo normal quería que fuera algo sencillo, me sonreí ante el espejo y baje las escaleras, él estaba jugando con Mike y hablando no se que temas con mi mama, algo se estaban planeando esos dos y bueno el resto de mi familia.
Estas perfecta princesa- me abrazo y me dio una cajita roja, fruncí el ceño y la analice- feliz cumpleaños- tuve mucha precaución al abrirla, no pasaron muchas cosas por mi cabeza, ya me había propuesto matrimonio así que no creo que hubiera algo peor o mejor que eso 
-Que es?-
Tendrás que abrirlo mi vida- estaba increíblemente tierno y hermoso- pero…- me lo arrebato de las manos- primero tendremos que ir a desayunar, después a comernos ese increíble pastel que hizo tu madre y después…- se quedo callado pensando- después te diré que haremos- beso mi frente y sonrío- (tumama) en lo que quedamos- ya se como se sentía cuando yo le daba sorpresas- y gracias el cafe estaba delicioso- se despidió de ella y agarro mi mano 
Me quieres decir que pasa?- le dije mientras me fui a despedir de ella
Espero que te la pases increíble- desvio el tema de una manera muy drástica 
Pero mama…- ella me fue sacando a empujones y Zayn ayudaba - explícame ya que pasa 
No- toco la punta de mi nariz, fruncí el ceño- no hagas esa carita mi amor, vámonos- me encontré con su motocicleta emocionada 
La extrañaba- él me guiño el ojo y me brindo ayuda para subirme después de que él lo hiciera
Todavía recuerdas como como agarrarte verdad?-  bese su cuello y él se estremeció
Claro mon amour eso nunca se olvidara- arranco con gran velocidad haciéndome agarrar mas fuertemente, condujo asta las afueras de Londres a gran velocidad, a medio camino la motocicleta me trajo malos recuerdos, la ultima vez que había estado en ella había sido el día del accidente de Zayn, él noto que me puse algo triste y freno enseguida ayudándome a quitar el casco
-Que pasa cariño?-
Bobadas mias- trate de sonreír pero él no me creyó en lo absoluto- te lo juro no pasa nada- él agarro con dulzura mi rostro 
-Te conozco dime que pasa-
No me subia en ella desde lo que te paso- me dolía recordar aquello y una lagrima se derramo por mi mejilla, él la beso con dulzura- te amo bebe- lo abrace fuertemente 
Bueno ya no mas melancolia, iremos a desayunar y te alegrare el día- lleno de besitos mi rostro
Tu me alegras la vida entera mi amor- lo abrace mas fuerte mientras él me hacia cosquillas

La mañana perfecta le llaman a aquello, un desayuno perfecto lleno de muchos dulces, Nutella, la perfección en comida, por cada beso que me daba era una rosa que me daba, al final del desayuno perfecto con un sol hermoso estaba con un ramo de unas 40 rosas, si lo se 40 besos en unas 3 horas algo que solo nosotros dos podíamos hacer.
Y me vas a enseñar la caja?- él levanto las cejas sorprendido- por favor dime- junte mis manos en forma de suplica 
Tal vez mas tarde- voltee los ojos y solté sus manos- eres una manipuladora 
Yo solo quiero ver la maldita caja- él sonrío complacido 
Ahora sabes lo que se siente verdad mi amor?- no le preste atención y fije mi vista hacia el horizonte- ahora haces como si no me escucharas?- me reí levemente- bueno entonces creo que el resto de la sorpresa se perderá, mesero la cuenta
No- dije de inmediato- si te escucho, solo que esa caja me tiene desesperada
Bueno entonces para que veas cuanto te amo- sonreí y olí las flores- te la mostrare- me emocione mucho- pero me tienes que dar algo a cambio 
-Lo que tu quieras con tal de que me dejes ver- 
Tienes planes para esta noche?- lo golpee suavemente
Creía tener planes pero tu tienes unos mejores?- él asintió y me entrego la caja- ya?- asintió, con delicadeza la fui abriendo para confundirme cada vez mas, una llave apareció dentro de esta, la analice tratando de que mi cabeza procesara algo o me diera alguna pista acerca de lo que estaba pasando- ah una llave?- dije algo desanimada 
Que no te gusto?- ahora él se desanimo, odiaba verlo así
No mi amor digo si me gusto pero para que es?- sonrío algo macabro- Zayn me estas asustando
Tal vez en la noche lo sabrás- aun mas confundida, se levanto de su silla, pago la cuenta, beso mi cabeza y me saco corriendo de allí sin antes pedirle al restaurante entero que me desearan un feliz cumpleaños y me dieran una corona que dijera HAPPY BIRTHDAY, me sentía como una princesa en realidad. 
Eres el mas raro del mundo- dije algo agotada de tanto correr en tacones 
Pero así me amas?- torcí un poco la boca, él me alzo para vengarse de mi gesto 
Bájame Zayn- no podia parar de reír
Sabes a donde tenemos que ir ahora verdad?- creo que tenia una idea, nuestro lugar especial- se que sabes hermosa, en tu rostro lo noto- me abrace de su cuello estripando las rosas 
Me quieres decir como llevaremos esto?- señale el ramo 
Yo vengo preparado mi amor tu que piensas?- del supuesto portaequipajes que tenia su motocicleta saco un cinta para amarrarlas y después con mucho cuidado dejarlas allí asomándose pero bien aseguradas, me reí al ver que tan inteligente era- y listo- dijo como niño pequeño- ahora si nos queremos ir?- asentí y me subí con su ayuda
-Que caballero-
Tu te mereces mas que eso princesa- agarro mi rostro con desesperación y ternura y lo beso, me reí mucho antes sus cambios de animo. La carretera por alguna razón estaba llena de automóviles, a todos les había dado por coger precisamente esa vía pero para el amante de la velocidad Malik no existía un solo auto; me dio pánico estar en esa vía, los autos parecían de mentiras, la velocidad que alcanzaba era impresionante, solo trate de cerrar los ojos y apretarme a su abdomen estaba muerta del susto. Finalmente y gracias a dios llegamos vivos al acantilado, ame tocar el suelo en ese momento y mi rostro lo demostró- no venia tan rápido- sin pensarlo le di un tope en la cabeza 
Es la mentira mas grande del mundo- grite muy fuerte, allí podíamos ser nosotros mismos- pero te amo eso no es una mentira para nadie- me abrazo con mucho esmero, me soltó agarro las rosas y con mucho cuidado entramos al bosque- deberías avisarme que veníamos para traerme unos zapatos mas adecuados para la ocasión- él resoplo y como ya era costumbre me cargo hasta que llegamos
Dentro de unos 40 años que vengamos creo que no te voy a poder alzar- me reí mientras él me besaba
-Crees que esto existira dentro de 40 años?-
Nosotros lo mantendremos vivo- me confundí un poco, no se en que momento habíamos pasado del acantilado a nuestra relación- y antes de que lo digas, ambas cosas mantendremos vivas- nos recostamos en la roca del amor podríamos llamarle así- sabes que es lo que mas me gusta en el mundo aparte de toda tu?
-Que?-
Esto, el presente tan maravilloso que tengo junto a ti princesa- apretó mis mejillas- no te puedo dar una relación perfecta ______, pero tu juro que nunca te dejare ir, cada segundo de mi vida te estaré pensando, eres la cumplañera mas hermosa de todo el mundo- los cumpleaños me ponían algo sentimental y si tenia a un hombre como Zayn hablándome así creo que era imposible no ser algo sensible, lo bese con mucha fuerza, poniendo mis manos en su cuello para acercarlo mas, yo quería que este cumpleaños fuera especial y que mejor que hacerlo en el acantilado pero el mas aburrido lo arruino todo 
No mi amor, tengo que llevarte con tu madre o la mia me matara- beso mi cabeza, eso me enfureció pues literalmente me había dejado con las ganas 
Esta bien- me pare con furia, cogí las flores y empece a quitarle los pétalos una por una para después sentarme en el suelo y arreglarlos para que formaran una Z&_, sabia que Zayn no me interrumpiría pues yo supuestamente tendría que descargar mi rabia sola pero al momento que me levante me abrazo por la espalda 
Es hermoso- sonreí y lo bese- pero hay que cuidarlo- fue en busca de algunas rocas para hacer una especie de barrera contra el viento- por los siglos de los siglos esto quedara acá- beso mis mejillas, mi nariz, mi frente hasta mis labios- lamento informarte que tenemos que partir, así que sube- me ofreció su espalda la cual no iba a rechazar 
Una breve pista de que haremos?- él negó sonriente- claro lo sabia- comencé a pelear sola en la motocicleta, solo escuchaba su risa. Estaba casi segura que iríamos a su casa pero nos fuimos directamente a la mía, vi todos los autos de mi familia, de la familia de él, todo el mundo estaba allí- pensé que íbamos a ser solo tu padres, los enanos, mi mama y yo?
Bebe cumples 18 crees que iba a dejar pasar algo así de importante?- voltee los ojos y arregle mi atuendo, iba camino a la puerta principal pero él me detuvo- al patio trasero princesa- camine sola mientras el acomodaba su motocicleta, rápidamente llego a cubrirme los ojos con las manos, me asuste lo admito, pensé que en la entrada de mi propia casa me iban a robar- calma mi vida, solo será por un momento- sentía que me iba a tropezar con todo lo que encontrara- sorpresa- mis ojos se encontraron con toda mi hermosa familia, vestidos como si fueran para Las Vegas, mi atuendo no descuadraba en lo absoluto por lo que me encanto todo
FELIZ CUMPLEAÑOS _______- todos se hicieron a mi alrededor para abrazarme, me sentía a gusto con ellos, cada uno empezó a saludarme y desearme lo mejor del mundo, después de la treintava persona no soportaba nada mas, busque a mi madre y le agradecí por todo ella me dio el discurso del orgullo acerca de tener una hija como yo, de ser tan hermosa y todo eso que ya sabia, ay _____ pero que modestia, me reí sola y busque a Zayn con la mirada y no estaba, se me hizo algo raro pero con tanta gente era algo imposible verlo. Brenda llego con Harry a saludarme, estaban mas que perfectos, se veían hermoso pero por dentro mi mejor amiga estaba sufriendo y aunque Harry no lo demostrara sabia que también era así. Les agradecí por todo, sabia que habían tenido que ver con esto, mi Malik solo por mas especial que fuera no habría podido. Zayn no salía de mi cabeza y me estaba empezando a enfurecer era mi cumpleaños y quería que estuviera conmigo. 
Enana vi que Zayn entraba a la cocina tal vez busca algo de tomar- aun mas extraño, afuera había bebidas de sobra, sacudí los rulos de Harry y corrí a la cocina pero antes vi entrar a Trisha, algo estaba pasando para que buscara a Zayn de esa manera, me escondí en mi lugar favorito cuando jugaba al escondite con mi nana y mi papa, ellos nunca me encontraban, no me veían pero yo podía tener total acceso y escuchar todo lo que sucedía en la cocina 
Hijo por favor necesitas estar con ella- un sollozo rompió mi corazón, Zayn estaba llorando 
No puedo, hoy todo fue perfecto ma, para después saber que todo se irá a la mierda- su madre se asusto ante semejante palabra dicha por su hijo, toda madre piensa que su hijo en un santo- lo siento pero…- una lagrima se escurrió por su mejilla 
Las cosas no se irán para donde tu dices-él bufo
Claro que lo harán madre, son 6 meses, no solo uno como la vez pasada, muchas cosas pueden pasar en esos meses- dijo desesperado- que pasa si ______ me deja de amar?
Que cosas dices- mi corazón estaba arrugado- ella te ama, mas bien piensa si tu eres capaz de soportar una relación así, piensa si tu la seguirás amando
La amare toda mi vida ma- sonreí- tengo miedo de no ser lo suficiente hombre para soportar una relación así- su madre lo abrazo, sabia que tenia mi rostro lleno de lagrimas, no quería que me viera así en estos momentos estaba peor que yo- que pasa si todo se acaba?
No se acabara- *no pasara nada mi amor* quería gritarle en ese momento- el amor puede con todo 
No- ambas nos asustamos- el Titanic se hundió, el amor no puedo con todo- su madre lo golpeo 
Por dios Zayn no estamos para pensar en el Titanic, lo único que necesitas es ir con ella, ahora- lo amenazo- ahora mismo ve con _______ de lo contrario estarás castigado 
Me castigaras por no estar con mi novia?- su madre asintió algo confundida- nunca creí escucharte decir eso
Ni yo, pero adiós vete ya- lo saco a empujones de la cocina pero yo fui mas ágil e hice como si estuviera buscando alguna bebida
Cariño- sonreí al verlo
Te estaba buscando hace rato, pasa algo?- toque su rostro que todavía estaba algo húmedo por las lagrimas 
Lo siento, estaba planeando la sorpresa de esta noche- sabia que mentía pero no creí que me fuera a contar que estaba triste y estaba hablando con su madre acerca de eso- créeme- me beso muy fuerte- te amo cariño y te amare hasta que el sol deje de brillar 
Que pasa si mañana hubiese un eclipse?- se confundió un poco- el sol dejaría de brillar 
Los eclipses duran 2 minutos, serian los mas tristes de mi vida y si dejara de brillar iría hasta allá a obligarlo a que brille solo para ti- sonreí como una completa estúpida y unas hermosas maripositas aparecieron en mi estomago 
Zayn el novio mas cursi del mundo- me abrace de su cuello 
______ la novia mas hermosa del mundo- acercamos nuestros rostros pero el timbre sonó y esa voz la reconocería donde fuera, mi corazón se detuvo por segundos y era como si la oscuridad hubiese caído sobre mi casa, por que tenias que arruinarme el día?

_________________________________________________________________
HOLAAAAAAA MIS CHICAAAAS como andan en estos días? yo bien, con los pies bien puestos en la tierra, jajaja ay Male anda de graciosa -,- jajaja. Espero que les haya gustado mucho el capitulo, yo lo ame aparte esta súper largo para que se emocionen mas. Hoy vamos a hablar del cumpleaños del negro mas hermoso del mundo, bueno no es que me emocione mucho la idea de que Zayn cumpla años pero lo amo y no hay nada que hacer contra eso, díganme que le darian de regalo?? yo si tuviera mucho dinero me lo llevo a una isla desierta solo él y yo, buena idea no? bueno aunque no tan desierta, habría un lugar donde dormir hermoso y todo seria perfecto no seria tan desierta. Nos coincidió un poco eso del cumpleaños con Zayn, raro lo se, cuando es su cumpleaños chicas? para tenerlas pendientes este año y dedicarles a cada uno su capitulo de cumpleaños!! como este :D UN SALUDO MUY MUY ESPECIAL PARA MAY QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y TE MANDO UN BESO GIGANTE ,  alguna quieres saludo? ustedes solo pidan yo cumplo, lo juro. Díganme también quien piensa que llego? aunque creo que ya lo saben :D son muy listas 
Entonces chicas ya saben tienen mucho que responder en los comentarios y así de rapidez les digo que mi cumple es el 23 de julio, si lo se el mejor día y no estoy jugando jajajaja.
Las amo mucho mucho mucho xx Gracias por todo
Y se me olvidaba: a las que comentaron el cap anterior hay tienen su respuesta, para que después no digan que yo no respondo y que Male es muy mala con nosotras jajajajaja pero enserio chequenla (me encanta esa palabra)

13 comentarios:

  1. Holis bueno acá yo de nuevo, es bonito Colombia?
    ases? Ya se me hacia a mi que venías de otro planeta. Jajaja lo de FabuLouis lo saque de un poster sexy que tengo de el y lo vi y dije: "oh esto es justo para Jale" Bueno te dejo dos mas que me acuerdo .... escribes GeNiall y tu novela es extremadamente AmaZayn. Tiene un Styles único para escribir.

    Yo cumple el 27 de marzo y sabbes lo mejor? Cumplo 15 es MUY BUENO!!

    Tu cuantos cumples??
    lose, soy muy chusmita, pero me encanta saber sobre los demás.

    A mi la verdad nose me ocurre que regularle al negrito de Sein ya que para regalos soy, malísima, siempre termino dando perfumes jaja.


    Por qué sera que pienso que es el padrastro que se me olvide el nombre?

    Juro que si es por mi ya yo escribiera tu novela, ya lo habría pasado un camión, una auto,una moto, una bicicleta,la que maneja Anacleta(?) Lo hubiera aplastado un cartel, lo hubiera pasado una manada de mujeres con tacones y por último un elefante(?) Jejeje


    Pero por suerte la nove la escribes tu, porque siinno, pobre queda destrozado gracias a mi jejeje, pero me encantaria que desapareciera


    Tienes motivo para sentirte importante, estás en los favoritos de mi celular, y cuando he visto que subiste capi quede como así: :O y cuando vi lo genial que que era, quede peor y mi mami me trato de loca.

    Te cuento que te escribo desde un colectivo porque con mi mami nos vamos a pasear jajaja

    Ennserio no creo que no te aburrar de mis comentarios jejeje

    Soy una Malesita (?) Porque soy fan de Male que escribe una super novela
    tus fans tienen nombre??? Jejeje

    Bueno ya te dejo que nose me ocurre nada mas.


    Siiiiiguelaaaaaa cuando puedas obvio que enserio me muero por otro capítulo...

    Pd: tienes twitter??
    pd1: visite donde estuvieron grabando el vídeo de Midnight Memories???? Están dementes, pero los amo.
    pd3: mi favorito es Liam, y luego Nial y luego Zayn y luego Louis y luego Harry


    Bueno ahora si, debo irme ya que llegamos a nuestro destino jejejej

    Besos guapa cuuidate se te quiere y se te etraña...



    MUUAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...perdón era Male,pasa que el celular me escribe mal. Y oye para la novela de Nial vas a necesitar chicas?? Jajaja te lleno de mensajes lose lose, re malota jajajajja

      Eliminar
    2. Holaaaaaaaaa Aluuuuuuuuu <3
      Colombia para mi es hermoso, te lo juro que no lo cambiaría por nada del mundo aunque todos los paises que conozco son hermosos en realidad.
      Malesita? jajajajajaja suena extremadamente gracioso pero si tu quieres que sea así, así será, todo gracias a Alu :D
      A donde te fuiste a pasear? que rico yo ama viajar así sea a la esquina jajaja, cumplo el 23 de Julio <3 que rico cumplir 15 y vas a hacer fiesta o tienes alguna tradición? aunque es la mejor época de la mujer pues creo yo, en realidad es algo asi como pasar de niña a mujer
      Si si si si sígueme y pide follow back @AlejaRamirez5
      Un besoooo gigaaaante, mas adelante daré noticias sobre lo que necesitare para la nove de Niall xx

      Eliminar
  2. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Ya no estoy castigada!! Yupiii!! Estar una semana sin tecnologia es lo peor, desde el anterior jueves que me castigaron y recien me dieron todos mis aparatos electronicos. Nunca te vas a quedar hasta las tres de la mañana chateando, vale?
    Creo que ya tengo capitulo favorito male, no mentira, no creo, SÉ que tengo un capitulo favorito y es el capitulo 54 de la novela "mascara" y la escritora es Male, es re inteligente, hace unos capitulos que matan, osea.... PERFECTOS!
    Bueno, cada vez mas cerca del cumple de nuestro morocho sexy :'). Sigo sin poder imaginar que sta desde sus 17 años con nosotras y ahora esa por los 21, que felicidad. Bueno, yo le regalaria un viaje a Santa Cruz oara poder estar con el y festejarselo con todas las boliviana directioners que hay aqui. Mi cumple es el 7 de junio, falta medio año pero nimodo.
    Una preguntita para vos, o mas bien dos. Tenes whatsapp? Me podes dar tu numero del movil? Asi podemos hablar de vez en cuando, yo hablo con un amigo que vive en israel, lejos? Si. Es muy amigo mio, lo conocí porque era el novio de mi compañera cuando ella se fue a un crucero por EUROPA (se quedo en Londres por tres dias antes de volver a aqui, y la opa no se quedo a buscar a los chicos de 1D. Tonta? Yo cre que sí. Perdon Lara! Pero es la verdad.) y bueno se volvio corteja de este tal Yonatan y estuvieron en una relacion a distancia por CUATRO MESES. Terminaron y ahora el tipo la quiere a mi hermana (ella tambien se hizo su amiga y hablaban por skype) y esa es su historia, algun dia te la cuento, es una hipstoria de pelicula, te lo juro, no me canso de escucharla.
    Quien entro por esa puerta..... Marcos? Se me hace que es el porque ___ dijo: tenias que venir a arruinarme el dia? Entonces me salio su nombre como un gran letrero de neon en la cabeza. Se me encendio la lamparita(me encanta decir eso porque normalmente no pienso mucho:P y para mi suena lindo).
    Bueno Male, me avisas si me das tu numero, vale? Voy a estar esperando. Me tengo que ir que aun no almorzar *suena la barriga* si definitivamente me voy a comer :P
    Bye, besos y abrazos psicologicos para ti Male.
    YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Yara :D
      Que hermosa en serio por tus comentarios me matan de verdad <3
      Ayyyyy llore con el cumpleaños del negro :( me mato que ya haya crecido tanto pero lo amo y creo que nunca lo dejare de amar
      Si tengo whatsapp pero creo que es algo riesgoso dártelo por acá así que si quieres solo si quieres agrégame a FB: https://www.facebook.com/aleja.ramirez.9634
      o sígueme en Twitter: @AlejaRamirez5 y te juro juradito que te lo dare
      Mil besos y mil abrazos psicologicos para ti mi Yara hermosaaaaaa xx

      Eliminar
  3. Hola, AMOO tu novela , la leo desde que empezo pero nunca quize comentar ahora si AMOOO tu novelaaa deverdad es muy buenaaaaa !!!
    pd: tengo una nove: http://soydirectioneryloadmito.blogspot.com espero que la lean
    LAS AMOOO MUCHO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias graciaaaaaas <3 espero que te haya gustado hasta el momento <3 y tenlo por seguro que me pasare por tu nove
      un beso gigante xx

      Eliminar
  4. Mecha reportandose :)
    Hola male!
    Enserio te queria dar las gracias por los saludos a May, hoy cuando fui a su casa se lo mostre y se puso muy contenta. Mis amigas no podian creerlo tampoco, se los mostre y bueno, me amenazaron con que en su cumpleaños tenia que hacer que lea mandaras saludos jajajajaja
    Bueno, volviendo a la novela... Awwwww es lo unico que me sale.
    Es cada vez mas tierna!
    Aunque te tengo que retar, señorita Male, usted me ha asustado.
    Deberia de darle vergüenza. Se que no entiende lo que esta pasando, asi que se lo explicaré:
    "Hijo por favor necesitas estar con ella- un sollozo rompió mi corazón, Zayn estaba llorando
    No puedo, hoy todo fue perfecto ma, para después saber que todo se irá a la mierda...."
    En ese momento pense que Trisha podria estar teniendo un ataque al corazon, no se porque pense en eso, ni me lo preguntes porque ni yo lo se. Ademas ella no tiene problemas cardiacos, sino cancer. En fin, es tu culpa.
    Jajajajajajajajja ya enserio, me asuste :(
    Hasta hace unos 5 segundos estaba feliz, escribiendo este comentario. Pero mientras pensaba en que ponerte, me acorde de la ultima parte del capitulo.
    "..esa voz la reconocería donde fuera, mi corazón se detuvo por segundos y era como si la oscuridad hubiese caído sobre mi casa, por que tenias que arruinarme el día?"
    OH MY GOD. Puto Marcos!
    Que nadie me lo niegue, presiento, pienso, creo y SÉ que es Marcos.
    Ademas, estoy de acuerdo con Alu. Si yo fuera vos, ya hubiera matado y recontra matado a ese __________ * llenar espacio con el insulto correspondiente *.
    Nunca un personaje 'ficticio' me hizo enojar tanto. Basta le tengo miedo D:
    Pero Niall vendra en su pandicornio a salvarme, lo se :')
    Contestandote lo del comentario anterior, si, Avenida Brasil esta muy buena realmente. Ademas.. esta basada en hechos reales. Y para que mentir, todos sabemos que nos interesa mucho mas si fue una historia real alguna vez.
    Creo que tengo que ir yendome.
    Hablo enserio, tengo la mala costumbre de comentar a la madrugada. Es decir, ya hay sol en mi ventana y yo aca escribiendo y sin sueño.
    Mecha se retira lentamente.
    Pd: adios
    Pd2: voy a tener pesadillas con Marcos
    Pd3: enserio, btacias lor saludar a May, estaba mas que feliz. No se creia que eras vos, tuve que mostrarle todo el capitulo y la pagina pero sin que leyera nada, ella esta mas atrasada en la novela ya que no tiene internet en la casa de su mama. Y si lo estabas pensando, si, sus padres estan separados, pero ella esta bien asi que... nada jajaja
    Pd4: ahora que me acuerdo queria decirte que cada vez progresas mas co la escritura, tenes que creerme, podes preguntarselo a cualquiera de tus lectoras, cada vez la novela obtiene mas intensidad, creeme, es verdad. Aunque creo que lo sabes ya jajaja.
    Pd5: el pd4 fue algo cursi jeje
    Pd6: mecha ya casi casi se retira
    Pd7: queria preguntarte, tenes novio? Solo curiosidad, digo, tal vez ese fuera el motivo de tu inspiracion en los momentos romanticos... supongo. Jajaja
    Pd8: ahora si que me voy y te dejo en paz, no te preocupes jeje
    Bye bye! Besoooooootes y saludos con tonito argentino ;)
    Mecha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MECHAAAAAAAAA <3
      Me encanta que a tu amiga le haya gustado tanto el mensaje, en realidad me encanta complacer a mis lectoras y mas si comentan así mucho mucho <3
      Yo también le he empezado a tener algo de miedo a Marcos es un total imbécil que da mucho miedo jajajaja
      Awwwww que bella, yo también pienso que he progresado bastante en tema de escritura, ademas ahora cada cosa que digo en mi vida real sale con algo de inspiración
      Nooooo no tengo novio :( estoy esperando que Zayn venga en un corcel blanco y me rescate para llevarme a la luna si quiere, allí nadie nos molestaría y mis momentos de inspiración vienen de todos los libros que me he leído, de historias de la vida real y tal ves de mi imaginación la mejor ayuda de todas
      Amooooo el tonito argentino jajajjaaj
      Miiiiil y un besos para ti Mechaaaaa xx

      Eliminar
  5. Hola llevo leyendo tu novela unas 2 semanas y me encanta es tan preciosa, de como pasaron de ignorarse casi a el amor que sienten el uno ppr el otro, es tan precioso.
    Me da un vuelco al corazon con el accidente de Zayn y paris, ver a Zayn llorar tiene que ser de lo peor, su precioso rostro cubierto de lagrimas y sus ojitos rojos me parte el alma.
    Creo que Zayn si podria ir con rayita, perp es verdad que su madre podria tener algun problema y seria peor.
    Como se Marcos el que haya ido a la fiesta... Lo matoo. Ya quisiera yo tener una fiesta de cumpleaños asi, junto a un novio tan perfecto( mi cumple es el 17 de marzo).
    Pues eso guapa que me encanta tu novela, espero impaciente a que subas y un besazo.
    Cinthia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Cinthia :D
      El amor que tiene Zayn y ______ es lo mas lindo del mundo mundial, yo los amo personalmente jajaja creo que el accidente de Zayn a mas de una nos destrozo el corazón por completo ademas yo también me lo imagino llorando y me lo comería a besos, no lo soportaría.
      Gracias por el comentario de verdad y espero que sigas pendiente de la otra que ya casi empieza.
      Pregunta rapida: de que parte del mundo nos escribes???
      uuun besoooo enormeeee xx

      Eliminar
  6. MARIA HORAN AQUÍ!
    ME REQUETEENCAAAANTA! Eres la mejor escribiendo. Amo tu nove, lo juro. Ais, Zayn sigue siendo muy adorable.

    Por cierto: Ya tiene 21 y yo sufro demasiado porque nuestro pequeño se hace mayor y no.
    Yo los cumplo el 30 de julio. Las leo triunfamos.
    Bueno, no estoy muy inspirada para los comentarios hoy, pero me encanta tu novela, lo juro.
    ¿Sigues leyendo la mía?
    Bueno, besoooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Mariaaaa <3
      Ayyyy Zayn con sus 21 me parten el alma en 8 pedazos :(
      CLARO QUE SI LEO TRIUNFA mas que nada :)
      Me entristece un poco que no te inspires pero que leas la nove me sube el animo jajajaja claro que si las novelas de mis lectoras son supremamente importante
      Besosoososososos para ti también <3 xx

      Eliminar