jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo #58



¿Que demonios había pasado? No lograba concentrarme en nada, las fotografías salían mal, mi relación de AMIGOS con Frederic no tenia futuro gracias a mi, no podía ser amiga de nadie en esos momentos, arruinaría todo y yo saldría sufriendo peor que siempre. Harry fue mi pañuelo de lagrimas, me dolía el corazón completamente, el alma y sentía que todo se estaba derrumbando.

Enana- sus intentos eran fallidos como aquellos cuando Zayn intentaba convencerme de que confiaría en mi, yo solo negaba con la cabeza sin ánimos de hacer nada- podemos hacer algo 
No quiero hacer nada- él me golpe con una almohada pero ni siquiera le respondí con un golpe o algo 
En serio estas mal- asentí y abrace mi gran Teddy- deberías botar a Teddy- me pare de inmediato a la defensiva
Ni se te ocurra pensarlo Harry- lo amenace y él se rió
Esta bien, entonces destrocemos algo- lo mire mal- tengo un plan- salió corriendo de mi habitación mientras yo me torturaba con mis pensamientos, encendí mi Macbook y mi corazón se rompió, un collage de todas las fotos que Zayn era mi background, no le preste atención y me conecte a Skype, afortunadamente Brenda esta allí 

*Skype*

_____: Amiga estas ahi?
Brenda: Por dios, es un milagro pensé que la tierra y los pañuelos llenos de mocos te habían comido 
_____: Jajajaja te extraño mejor amiga 
Brenda: Yo igual mejor amiga, no sabes la falta que me haces 
_____: Tu ni te quieres imaginar cuanto te necesito 
Brenda: Dime YA que paso con Zayn
_____: ¿Por que lo dices?
Brenda: No sale de su casa, lleva 8 días encerrado, Trisha esta preocupada al igual que todos y supuse que tú tenias que tener la respuesta de eso 
_____: *carita triste* *carita llorando*
Brenda: _____ que paso? 
_____: No lo se, creo que terminamos o nos dimos una especie de tiempo 
Brenda: *carita sorprendida* WTF? QUUUUUUUEEEEEEE?
_____: Tengo mi vida en estos instantes vuelta una mierda total 
Brenda: ¿ Por que no me habías dicho nada? 
_____: Creo que estoy igual que él 
Brenda: Por dios ______, creo que yo tengo la necesidad de estar contigo en estos momentos 
_____: Te lo agradezco pero ya falta poco
Brenda: Que piensas hacer cuando llegues?
_____: En estos momentos no tengo cabeza para pensar en eso, pero creo que volveré unos meses antes
Brenda: Anda algo mal? digo aparte de aquello 
_____: Mi madre cumple años creo que aunque sea ese día debo estar con ella, ya que no pude estar en el tuyo, ni en el de los enanos, ni en el de Trisha y Yaser
Brenda: Por mi no hay problema, solo quiero que me traigas mi regalo completo jajajaja 
_____: Creo que volveré aunque sea por unos días, claro que tu regalo llegara jajajaja 
Brenda: Amiga mi mama empezó a molestar, *carita amargada* háblame haber cuando llegas 
_____: Si si si claro que te estaré diciendo, te extraño y quiero verte yaaaaa
Brenda: Dile a Harry que lo amo mucho y le mando mil besos 
_____: Los cursis 
Brenda: No es mi culpa que tu y Zayn…… 
_____: ….
Brenda: Lo siento amiga, no quise hacerte sentir mal, lo escribí, pues lo siento…
_____: No hay problema amiga mia, mañana te escribo 
Brenda: Perdóname 
_____: NO HAY PROBLEMA BRENDA, BASTA YA !!!
Brenda: Esta bien adiós 
_____: Bye amiga 

*Fin Skype*

Leerla fue reconfortante, sabia que alguien en el mundo se preocupaba por mi aunque yo fuera una dramática total. Harry me asusto con una mascara del Guason, me mato de un susto, grite como nunca había gritado tanto, él se comenzó a reír como un maniaco, yo lo golpee con los brazos de Teddy
Por que demonios hiciste eso Harry?- ya estaba un poco mas calmada 
Como tu con tu amargues no quisiste haber nada de Halloween, podemos salir de fiesta hoy y hacer lo que quieras- voltee los ojos y me recosté de nuevo en mi cama- ademas ______ con toda la sinceridad del mundo te digo que te ves horrible- sabia que hacia eso para molestarme y no lo dejaría, ademas debía despejar mi mente y dejar de pensar de una puta vez en Zayn, tal vez cuando llegara el momento debía afrontarlo pero ahora no me podía amargar- vamos Deep anda… no te amargues sola- me empezó a golpear suavemente, pero los golpes iban aumentando a medida que se alargaban hasta que yo dijera 
Esta bien, pero no pienso disfrazarme- hizo mala cara y asintió 
Aceptare todo con tal de no quedarme otra maldita noche aquí viendo como te desmoronas por un imbécil- me reí levemente 
-Crei que era tu amigo-
Puede que sea mi amigo pero sigue siendo un imbécil ______- me abrazo muy fuerte y beso mi cabeza- nadie merece tus lagrimas enana a menos de que sea tu hijo que acaba de nacer y te hace la mujer mas feliz del mundo- le devolví el abrazo 
Ayyy Harry que lindo- nos quedamos un buen rato ahí- bueno ya no quiero que mi depresión se te contagie- sacudí sus rulos y fui directo al baño a cambiarme 
-Que haras?-
Cambiare drasticamente, me divertire y me perdere del mundo por un buen rato- él sonrío y salí de mi habitación, mi ropa tenia que servir para animarme un poco, hacer algo con ello para mi beneficio, para sentirme bien con conmigo http://www.polyvore.com/print/set?id=106978637, salí corriendo algo encantada pues estaba apurada, se estaba haciendo tarde pero en mitad de camino descubrí en mi mente que nadie me estaba esperando lo que después me entristeció 
Uau nena- me dio una vuelta sobre mis talones- perfecta en verdad- me brindo su brazo para salir- lista para perderte un rato?
Mas que nunca- mi mente viajo a muchos sitios esa noche, pero nunca llego a Londres y no quería que llegara. Mi boca probo unas 30 clases de licores que quemaban mi garganta pero también me hacían sentir viva, me hacían sentir que el mundo no se acababa simplemente porque no tenias al amor de tu vida a tu lado. Harry me ayudo bastante, no dejo que ni en ningún momento pensara en Zayn y si por momentos llegaba a hacerlo el me daba a beber lo que fuera que encontrara en la mesa.- me siento mejor que nuncaaaaaaaaa- gritaba mientras bailaba sin importar la vista de todos encima mío
Enana bájale un poco al tono- se acerco a mi oreja y yo me estremecí
NOO HARRY- lo abrace y comencé a seducirlo un poco, no se como mi mente podía hacer que mi cuerpo hiciese eso 
_______- dije muy pegado a mi boca- no creo que esto sea bueno 
No me importa Harry, mi vida no tiene nada de bueno desde que Zayn…- mis lagrimas se derramaron por mi rostro pero me dio furia conmigo misma por esos cambios de animo que estaba teniendo por culpa de él
Enana- Harry me abrazo y me acurruco en su pecho, afortunadamente la musica también cambio pero para mi desgracia Ed Sheeran con sus canciones perfectas me recordó a Zayn, su camiseta se lleno de mis lagrimas- quieres regresar al departamento ?
NO- dije segura de mi decisión- no quiero ir a meterme en una puta burbuja que me recuerda a Zayn… no- negué con la cabeza
No has hablado con él?- negué de nuevo- deberías 
Para que?, para que me diga que no es capaz de confiar en mi? que todas las cosas que hecho por él no son muestra suficiente de el amor que siento por ese imbécil?- dije a grito entero y con los ánimos muy elevados
-Que sientes? presente?-
Claro que lo siento, no puedo dejar de amar a un hombre en 10 días- en realidad lo sentía pero no le iba a demostrar a Zayn el gran dolor que me estaba causando y que lo seguía amando como desde el primer momento que lo vi entrar al salón de clases como todo un chico malo, el chico malo que se robo por completo mi corazón- no me hagas hablar de él por favor 
Tienes que sacarlo ______, demuéstrale que vales mas de lo que él piensa - de un momento a otro Harry se torno sexy ante mis ojos, mis sentidos no estaban nada vivos, no estaban al margen de la situación y mis piernas se desconectaron de mi cerebro, arrastrándome hacia él, plantando mis manos en su hermoso cabello y mis labios en los suyos, no tenia conciencia en ese momento de lo que estaba pasando solo quería sentir algo de afecto. Harry no detuvo el beso por el contrario lo siguió, su lengua comenzó a jugar con la mía y sentí que todo a nuestro alrededor se detuvo, mi rostro se calentó de inmediato y la presión se acumulo en él. Apreté sus brazos y me solté de sus suaves labios, él había puesto las manos en mi cintura y me tenia muy apretada contra el- enana… yo…
Harry perdóname- mis disculpas salían de mi boca pero no sonaban sinceras, creo que me había gustado pero ¡NO! vamos no puedes pensar cosas así, es el novio de tu mejor amiga. El lugar se había llenado totalmente por lo que nuestros cuerpos estaban pegados y conectados
Te parece si volvemos al departamento?- asentí algo incomoda pues no sabia que podía pasar en los restos de días después de lo que había pasado esa noche. Al salir del sitio Harry agarra mi mano y me hace sentir algo como un corrientazo en todo el cuerpo, maldita sea, saque esa idea de mi cabeza y caminamos hasta el departamento, eran las 3:00 am y las calles estaban desoladas
Te parece si nos sentamos?- lo jale junto a una banca en frente de la torre- que paso allá adentro Harry?- dije un poco tímida y rendida, una situación así la teníamos que arreglar en un instante 
No lo se ______, creo que fue la situación pero nada mas- asentí y agarre su mano 
Eres un hermano para mi- bese su mejilla- aunque besas muy bien hermano 
Enana tu no te quedas atrás- nuestras risas aumentaron y sonaron por toda la torre- no volverá a pasar verdad ?- levante la mano en forma de promesa pero Harry se veía muy tentador y no resiste la tentación de besarlo de nuevo, mordí su labio por necesidad, termine nuestro beso con nuestras frentes juntas 
No volverá a pasar lo prometo- no era capaz de mirarlo a los ojos por vergüenza con él, con Brenda y creo que hasta con Zayn- lo lamento- me separe de él y resople profundamente para tratar de calmarme
Ok- asintió- ni una sola palabra de esto a nadie 
Por dios Harry soy tu mejor amiga, no necesitas decirme eso- me pare emocionada de que las cosas no pasaran a mayores y siguiéramos siendo los mismos, pero al levantarme tan rápido me maree demasiado, todos los tragos subieron a mi cabeza haciéndome vomitar de inmediato afortunadamente detrás de nosotros había un gran arbusto que me ayudo para que disimulara todo- mi cabeza, mi estomago y todo mi mundo esta dando vueltas en este instante- él me brindo su brazo para darme apoyo
Fue una noche bastante diferente enana, pero toca descansar- beso mi cabeza y fuimos caminando lentamente pues correr o medio acelerar el paso hacia que mi estomago quisiera devolver todos los tragos de esa noche 
Belle dame mas perfecta que nunca- escuchar a Frederic no era de mi agrado en esos momentos 
Gracias de verdad- segui caminando agarrada de Harry 
Hey no piensas saludarme?- como era posible que casi siempre que yo llegaba él estaba en el lobbie?
No estoy bien así que no tengo ánimos de nada- Harry solo se burlaba en silencio, pidiendo el elevador Frederic llego a nuestro lado 
Tomaste?- yo sonreí como completa idiota eso también a causa de el alcohol 
No te importa…- le mande un beso al aire mientras entraba con Harry, nunca antes había actuado tan niña rica, como si todo el mundo estuviera a mis pies
El alcohol te hace mas feliz verdad?- asentí haciéndole muecas- y también sabes que mañana tendrás la peor resaca de tu vida verdad?
-Claro que lo se y también se que será la ultima en mi vida-
Enana te juntas con Style es imposible que sea la ultima- lo golpee suavemente botándome en mi cama 
Olvídalo- busque mi pijama, entre al baño a ver mi rostro transformado, se veía feliz y a gusto pero le faltaba algo y por mas de que no quisiera admitirlo ese era Zayn- hey Styles duerme conmigo…- le brinde el campo en mi cama mientras él se quitaba la camisa, los pantalones, los zapatos y quedaba en bóxer y calcetines- creo que te falta algo de ejercicio- boto a Teddy sabiendo que me dolería mucho- no seas así- hice carita de perro 
-Enana esas caritas solo funcionan con los imbéciles-
A Zayn le gustaban- suspire casi sollozando 
No!- me regaño- no vamos a pensar en eso 
Tu no pienses en él mientras yo si lo hago- le saque la lengua y di media vuelta para no tener que verlo de nuevo 
No sufras por él ______, todo se va a arreglar, vivieron mil cosas juntos es imposible, imposible que todo acabe acá… ademas ______ se comprometió contigo, ósea esta esperando que tu llegues para poder casarse contigo…- se cayo de inmediato 
Como sabes que esta esperando eso?- no dijo nada y apago la luz dejando solo la habitación iluminada por Paris- Harry- insistí- Harry- con una almohada lo golpee pero seguía sin responder- Styles tienes que decirme que sabes acerca de Zayn en este momento
No… hice promesa de hermanos y eso no se rompe- abrí la boca tratando de decir algo pero sus estúpidas promesas son como una unión de sangre, negué con la cabeza y no le hable mas- ahora te pusiste brava
NO!- dije enojada- no Harry no pasa nada solo estoy cansada- me di la vuelta para mirarlo fijamente a los ojos- ojalá fueras Zayn
Y tu ojalá fueras Brenda- ambos nos reímos, me abrazo para dormirme en sus brazos- no pasa nada entre nosotros verdad?
Claro que si-se asusto un poco- puede pasar lo que paso pero nada arruinara nuestras amistad Harry, imagínate lo especial que puede ser, descansa
-Tu igual enana-

Harry tenia razón, mi cabeza daba vueltas, solo quería vomitar cada mililitro de alcohol que había ingerido en mi cuerpo; en mi mesa tenia un jugo de naranja lo que tranquilizo un poco mi cuerpo pero este lo rechazo al instante, corrí al baño a devolver todo, ademas esa noche no había comido nada y creo que eso era un crimen al beber. Con lentitud camine hacia la sala de estar, mi cabeza dolía con cada canto de pájaro que escuchaba por fuera, Harry estaba preparando un desayuno, estaba sudado por lo que supuse casi segura que había estado corriendo.
Hola enana, buenos dias…. ¿amaneciste?- me dijo con algo de sarcasmo yo lo abrace pero me separe al instante por su hedor- ¿ que no te gusta mi olor de hombre?- olfateo su axila muy desagradablemente 
Es el peor olor- casi vomito de nuevo- mi olfato esta hipersensible
Creo que ya sabes porque - asentí sin ganas de discutir- quieres desayunar?
Por favor pero no creo que mi cuepro lo resista- toque mi panza que estaba rugiendo- o tal vez si 
Tómate esto primero- me ofreció un vaso con agua y una aspirina, eso si me calmo un poco y mi cuerpo acepto el desayuno que Harry me ofreció 
Rulos necesito decirte algo- él asintió sin decir nada pues tenia la boca llena de fruta con chocolate- creo que voy a regresar a Londres antes de que el semestre acabe- su boca llego al suelo de inmediato 
¿Que?…¿ por que?- creo que no entendía y se merecía explicaciones sabia que su mente estaba viajando en la noche anterior 
Mi madre cumple años y ya me perdí el cumple de Brenda, el de los hermanos de Zayn y los padres de él- un nudo se formo en mi garganta al nombrarlo pero saque fuerzas de donde no tenia
-Solo por eso?-
Si Harry solo por eso- me miro mal, sabiendo que no estaba siendo del todo sincera- así como cuando tu te vas por tu cumpleaños o por el de Brenda yo también puedo hacer lo mismo 
Esos son casos especiales- se defendió 
Este también lo es- volteo los ojos y siguió comiendo- que opinas?
Enana ve y aclara eso de una vez antes de que en realidad pase a mayores… créeme el esta peor- cerré los ojos y desayunamos en silencio
Hoy no me quiero parar de la cama- corrí a mi habitación cuando el timbre sonó, no le preste atención y Harry me llamo a gritos 
-ENANAAAAAAA-
-QUEEEEEE?-
TE BUSCAAAAAAN- maldita sea, quien  buscaba molestarme hoy, precisamente hoy, uno de los peores días de resaca de mi vida entera, Frederic lucia completamente arreglado mientras yo tenia una cara de ogro que no me la cambiaba nadie, solo Zayn lograra algo así 
Hola- trato de sonreír pero no lo consigo- _____ estas bien?
No lo creo- me senté en un sillón y casi vomito allí también- necesitas algo importante?- mira a Harry para que se fuera y nos dejara solos- será un minuto- le digo para que confíe un poco mas- dime
Quería saber como habías amanecido- sonreí falsamente y sin gana 
-Amanecí bien-
Me alegra mucho- la tensión se sentía en ella aire literalmente- y vas a hacer algo hoy?
No… me quedare todo el dia acá, planeando un pequeño escape- me miro sorprendido 
-A donde te vas?-
Creo que ire a Londres, necesito arreglar unos pequeños asuntos- no quise tocar ese tema pues sabia que a él le causaba bastante interés todo eso
Familiares?- asentí mirando para otro lado- belle dame en realidad te encuentras bien?- fruncí el ceño 
-Si, creo que mejor que nunca… porque ?-
Anoche no te veías así- no deje de fruncir el ceño- digo creo que estabas algo ebria 
Si Frederic si estaba ebria pero estaba feliz- mi genial había cambiado y no me gustaba que se metieran en mi vida- te interesa saber que hice o para donde fui?
Claro creo que deberías darme respuestas- abrí muy grande los ojos y proteste 
Que necesitas respuestas? y tu como porque necesitas eso… creo que no te tengo que rendir cuentas de lo que hago o no hago- me coloque de pie y camine hasta la puerta para abrirla, pero él no entendió el mensaje- adiós- frunció el ceño 
Tu no me puedes echar ______- se paro y agarro mi brazo con fuerza- creo que te he dicho lo mucho que me gustas- voltee los ojos
-Y eso que tiene que ver con esto Fred?-
No mas Fred… ¿por que diablos no puedes ser feliz conmigo?- sus palabras me daban asco ya
Porque mi corazón le pertenece a otro Frederic- me solté con fuerza de su mano- ahora te vas de mi casa ya 
No….- abri muy grande los ojos- 
-No?-
No ______ no me voy a ir porque tu necesitas entender que un hombre como Zayn no te merece, eres hermosa y tienes un carácter maravilloso como para aguantarte un imbécil como Zayn, ¿lo amas en realidad? ¿a un perro por naturaleza? ¿a el hombre que no puede ver una escoba con falda porque sale corriendo al instante?- ese imbécil no tenia ni la menor idea de con quien se estaba metiendo, mi mano accedió a su rostro al tiempo en que una lagrima se derramaba por mi mejilla
No lo conoces y no tienes la menor idea de quien es él y quien soy yo- dije con furia 
Oh nena claro que se, yo mismo fui víctima de los encantos de tu patético noviecito- me sorprendí y retrocedí, no me imaginaba a Zayn con un hombre, digo seria muy extraño- estudie con él, no soy francés por naturaleza por así llamarlo, tratar de convivir con un casanova como Zayn era imposible, todas estaban como perras detrás de él, como si tuviera un encanto natural que ningún otro poseía… mi novia se acostó con ese maldito- en mi garganta el nudo mas grande del mundo se estaba formando, no quería escucharlo, no quería saber algo de ese maldito pasado que lo perseguiría siempre- casi 2 años con ella y que todo acabara por un maldito impulso de tu noviecito, fue tan duro que tuve salir de allí…  sabia que lo conocía ese puto rostro perfecto no se olvida, pero la mejor venganza hubiese sido tener en mi cama gritando mi nombre- agache mi rostro y resople con ira- por eso no te merece ______, por dios mírate- me agarro por los brazos casi sacudiéndome, mi boca ahogo un grito interno atemorizante
-Suéltame Frederic y vete antes de que aqui se arme un escándalo-
Seré feliz hasta cobrar mi venganza ______, tantos años de estar investigándolo no se irán a la basura simplemente por una amenaza absurda- me trate de soltar pero cada vez me agarraba mas fuerte, su boca se iba acercando a mi cuello haciéndome sentir bastante incómoda- belle dame las piezas van encajando solas- mis piernas temblaban y no respondían y a mi mente se la había dado por recordar y analizar todas las malditas palabras de un zoquete
HARRY- algo coherente salió de mi boca, mi hermano llego al rescate haciendo que me soltara y me golpeara a la vez, mi ojo y mi pómulo lo recibieron con firmeza, me tumbe al suelo al sentir y recordar a Marcos, escuchaba gritos y gemidos pero no me atrevía a mirarlos, algo dentro de mi necesitaba algo en mi vida llamado ZAYN MALIK. Harry logro sacar a Frederic a empujones después de unos buenos gritos y golpes
Enana estas bien?- me levanto el rostro- vamos a mirar eso- vi su rostro y estaba peor que el mío, yo me pare corriendo a buscar un botiquín 
Vamos a mirar el tuyo- lo sente con firmeza en el sillon y limpie todo su rostro haciéndolo gritar- se hombre Styles- después de arreglar el suyo arreglo el mío, fue indoloro creo que ya era una especie de rutina- tengo que volver a Londres- no lo pensé mas 
Cuando?- dije triste 
Lo antes posible pero quiero Brenda venga, mi regalo de cumpleaños hacia ella será que este contigo cuando yo te deje solo- me abrazo muy fuerte 
En serio harías eso por nosotros?- voltee los ojos 
Claro que lo haría y lo voy a hacer, ustedes dos nunca me abandonaron- acaricie su mejilla 
Y nunca lo haremos enana- me brindo un abrazo para pasar el resto de la tarde averiguando los pasajes hacia Londres, quería que lo de Brenda fuera sorpresa para ella pues Harry ya lo sabría, un bolso grande con poca ropa y el regalo de mi madre era lo que necesitaba- estas segura que quieres ir?- asentí y lo abrace, habían pasado 3 días buscando la clase mas económica o la mas cara, solo necesitaba llegar 
Mi cabeza no puede descansar en paz, digo estoy desesperada por verlo, te lo juro siento que cada vez que lo pienso lo extraño y lo amo mas de lo normal- en el aeropuerto ya estaban anunciando mi vuelo 
La mas cursi del mundo- me dio otro gran abrazo para salir volando de allí- y te ves hermosa enana- le mande un beso por el aire 
Te adorooooo- grite mientras partía y daba una vuelta sobre mis talones  de http://www.polyvore.com/take_me_home/set?id=110219596
Yo mas- su despedida era maravillosa pues sabia que las cosas se iban a arreglar a eso iba, a amarlo con cada poro de mi cuerpo, amaba a Zayn Malik con cada imperfección de su carácter y cuerpo aunque creo que de la perfección de su cuerpo no hay comparación 

Trataba de respirar y controlar los nervios que sentia en mi cuerpo, era como si fuera a una entrevista de trabajo para que me dieran una aprobación, soñaba con abrazarlo y pensar que nada había pasado, Frederic me hizo darme cuenta de que en realidad amaba a Zayn, no era un simple capricho que mi mente había seguido y sabia que Zayn había cambiado, yo misma había visto ese cambio, había logrado que cambiara, uno había influido en el otro para ser mejor persona, cada uno era el completo perfecto del otro. Lo amas ______ no te engañes mas a ti misma, mi mente me regañaba todo el tiempo haciéndome escuchar lo que necesita. La llegada a Londres me emociono, no le había avisado a nadie, quería que fuera una sorpresa para todos, mi bolso mi única compañía y yo cogimos un taxi rumbo a la casa de Zayn, quería verlo ya, con desesperación 
Y viene de visita?- el taxista comenzó a hablar conmigo pero era tanta la emoción que no me importo seguirle el hilo a la conversación 
No vengo a ver a mi novio- él sonrío haciéndome sentir bien, con gran alegría me baje del taxi dejándole una buena propina algo muy extraño en mi, necesitaba salir corriendo hacia la casa. Trisha no podía creer que estuviera parada hay enfrente, ni hablaba y era como si no me determinara, creo que en su rostro se notaba algo la preocupación 
Hola… hija no puedo creer que estés acá- por fin me abrazo- no sabes cuanta falta haces en esta casa- me llevo adentro- estas hermosa… quieres un cafe, un jugo, agua tu solo pide querida- la abrace con fuerza la había extrañado también- estas bien?
Si… los eche mucho de menos- sonreí pero no llego a mis ojos- eeehh… esta Zayn?- ella forzó una sonrisa que no me creí- pasa algo Trisha?…- mi voz salió con debilidad de mi garganta- ¿le paso algo?- dije preocupada 
No… no, pues no… solo que- una risa invadió la sala de estar por completo, la perfección entraba por esa puerta, hermoso como siempre pero con un pequeñísimo detalle, traía una víbora colgada del brazo… mi corazón se detuvo y mi mente estallo…

____________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaa queridas chicas de mi amoooooooooooor <3 perdonen en serio haberme demorado tantooooo con el cap pero necesitaba inspiración, por favor no me odien por aquello de Harry jajajajaja mi mejor amiga casi me ahorca pero fue demasiado gracioso <3 
yo no tengo hermanos pero tengo familia que es casi lo mismo, es impresionante lo mucho que los amo 
A mi me encanta el fútbol ademas de que lo juego creería que bien jajajaja 
No creo tener ningún sueño frustrado o bueno de pronto aprender a tocar guitarra pues nunca los dedos me dieron para eso, pero por eso mi mejor amiga toca mientras yo canto o algo así jajajaja 
PREGUUUUUNTAAAAAAAAA:
Canciones favoritas de los siguientes artistas, si no los conocen no hay problema pero me gustaría saber cuales son sus gustos musicales 
Katy Perry:
Taylor Swift:
Demi Lovato:
Selena Gomez:
Lady Gaga:
Miley Cyrus:
Ed Sheeran:
Si les gusta algún otro artista coménteme cual otro; estos son como los principales y los mas conocidos así que escríbanme bebes :D Las adoroooo gracias por todo 
Miren el cap anterior con las respuestas de sus hermosos comentarios 

15 comentarios:

  1. YIEEEEEEEI WEEEEEI!
    ESTE CAPÍTULO HA SIDO RARO PERO DEMASIADO. ME HA EXPLOTADO LA CABEZA.
    PUTO FREDERIC. QUE SE QUEDE EN PARIS, MOLESTANDO A OTRAS PAREJAS, TS.
    ZAYN Y UNA VÍVORA? YO GRITO SI ESTOY AHÍ, LO JURO.
    Bueno, veamos:
    Katy Perry: emmm hot and cold :)
    Taylor Swift: No la escucho
    Demi Lovato: Skyscraper
    Selena Gomez: No la escucho mucho xd
    Lady Gaga: Eeeeem aplausse
    Miley Cyrus: Adore you y when i look at you.
    Ed Sheeran: No le escucho jjaja
    También me gusta Little Mix: Wings, little me y good enough

    BEEEEEESOS :)
    MARÍA HORAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultraaaa extraño yo también pienso lo mismo jajajajaj
      Jajaja Frederic es un maldito, como es capaz de meterse con ______ y Zayn
      Tienes buenos gustos en musica, también me gusta Little Mix pero Perrie por alguna razón no me entra jajaja no me gusta ni poquito jajaja ademas Change your lfe es hermosa
      Muchisisisisismos besos para ti también, hasta España

      Eliminar
  2. Hola Male, dios me desespero yo sola pensando en que no estan juntos y que algo puede pasar mientras tanto como puede ser la vibora que me estoy imaginando que es, juro que mato a Fedredric y adoro a Harry.
    Vamos a ver:
    Katy Perry: Roar
    Taylor Swif: No me gusta mucho su musica
    Demi Lovato: No tengo una cancion definida
    Selena Gomez: Come and get it
    Lady Gaga: Aplausse
    Miley Cyrus: We can´t stop
    Ed Sheeran: No le escucho
    Me gustan: Imagine Dragons, Avicii y un poco The wanted
    Como te dije en el otro comentario soy de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cinthia, me encanta tu nombre en realidad, nunca lo había escuchado y es muy lindo a ti te gusta? pues digo hay gente que odia su nombre jajaja
      Me alegra mucho que seas de España, yo amo España y creo que lo he confesado en varias ocasiones jajajaja
      Te mando muchos abrazos y besos hasta España

      Eliminar
  3. ¿QUUUUEEEEE? lo vas a dejar solo asi, eres mala, no si es EMMA muero muero tienen que estar juntos TIENE QUE si no llorare ¿sabes? no pude dormir cuando pusiste TERMINARON y yo como ¿queee???????? y ahora zayn la engaña y apuesto que cuando la ve el esta trsite y ___ se va, luego zayn la trata de perseguir.... bueno no se que pasara pero escribe pronto o voy yo MISMA mi persona a tu casa y a tu pais y te siento en la compu para que esctribas o me la cuentes psd: ¿cuantos capitulos faltan para la final?
    saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja No quiero que llores lo siento :( :( hiciste un resumen perfecto de lo que fueron las emociones de todas estoy segura jajajajaja
      creo que faltan máximo 3 capítulos, ya estoy empezando la otra entonces esta pronto tendrá su final, lo que me entristece mucho :(
      Muchísimos saludos hasta Guatemala, algo que decir de allí? seria bueno ir a conocerlo <3

      Eliminar
  4. Hola!!! Aqui Yara!!!!
    Aaaahhhhh!!!!!!!! Se que esa víbora que colgaba del hombro de Zayn es la p*ta de Emma, lo se, lo presiento!!! La tengo hasta el coto a la hdp! Que molesto, me encanto el cap. Harry con rayita?! Aaaahhhhh!!!! Por segunda ves! OMG! Quede asi *O* al leerlo. Jajajjaja. Ya quiero ver el siguiente cap, subilo lo mas pronto posible!!! Ajjajajaj estoy desesperada :|

    De verdad?? Con Louis?!! Aaahhh!!!!!! Por tercera vez!!! Jajaja justo, como te dije o con Liam o con Louis en mi mente decía: "que diga Louis, que diga Louis, que diga Louis" y asi repetidas veces hasta que llegaste a decir: "Con Louis". Sin mentirte estaba en en mi habitacion y cuando lo leí lanze el celular y grite! Fue le grite a mi hermana y la amargada me dijo: "mira mi emoción! *sarcasmo*" pero bue no le dí importancia y seguí balilando! :P :D.
    Bueno entonces aquí te dejo mis caracteristicas:
    Soy alta, mido 1.67, tengo pelo castaño oscuro que llega hasta la cintura.( tengo corte en V) Tengo tez morena y pequeñas curvas. Tengo ojos cafes oscuro (casi negros) rodeados de largas pestañas.
    Y bueno, aqui va mi personalidad:
    Soy divertida, y me encanta hacer chistes. Hago bromas macabras pero sin lastimar a alguien. No me gusta que me mientan, peor si ya se la verdad y tampoco me gusta mentir pero lo hago para defenderme. Odio que hablen mal de mis amigos/as, se me sube el calor a la cabeza y los defiendo, y a veces no con palabras pasíficas. Me encanta el ejercisio en especial la gimnasia (creo que te quedó claro con las fotos del face :D). Me gusta el frío, y amo andar de shorts en el el frió y meterme a la piscina tambien cuando esta frío. Soy loca, no me gusta ser como los demas, me creo un persona con una personalidad diferente a la de las demas porque para mi lo normal es aburrido. Y bueno, eso es todo.

    Otra cosita, viste el video de midnight menories?? OMG!! El mejor video que e visto!! Pero en parte estoy triste, te preguntaras ¿porque? Pues, porque este será el último video en el que habrá un adolecente en el porque como sabes, mañana cumple 20 D': aunque no me lo creas lloré y aun lloro de vez en cuando.

    Ahora van las respuestas vale?
    Cansion favorita de:
    Katy Perri: California Girls (es vieja pero me encanta)
    Taylor Swift: 22 (lo que ni me gusta es que usa la misma ropa que Harry)
    Demi Lovato: La la land (escuchala y lee la letra, me encanta)
    Selena Gomez: Slow Down
    Lady Gaga: (difícil, te digo las que mas me gustan mejor) Aplausse, Marry The Night, Edge Of Glory y Born This Way
    Miley Cyrus: Feelin' Myself (me la se la cancion, tarde como tres dias en aprendermela perfecto)
    Ed Sheeran: Give Me Love
    Tambien me gustan: Imagine Dragons, Lorde, Autin Mahone, Avicci, P!nk, Eminem y Lana de Rey entre otros.
    Bueno, ahora una preguntita para ti: ¿Que es lo que te atrae de cada uno de los chicos? (Que triste, desde mañana no podremos referirnos a los chicos como 'los chicos' porque ya no son chicos, son hombres D':) (lo siento, esque me afecta mucho, jejejejje okno)
    Y bueno, de seguro ni a la mitad de mi comentario llegaste pero bue, un beso y hablamos otro día :D
    Bye, besos Ale (esta bien si te digo ale por alejandra? Esque es costumbre)
    Tu fiel lectora YaraXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA YARAAAAA
      Excelente predicción acerca de la maldita de Emma jajaja lo se rayis y Harry son OMG raros jajajaja, lamento la tardanza del cap pero di mis motivos jajaja
      Gracias por las características te lo juro que aparecerás, grandes gustos musicales jajaja aunque Lorde no es que sea de mis afectos, pero Lana del Rey los supera a todos.
      Siiiii vi el video y me enamore por completo bueno aun mas de ellos.
      Pregunta pregunta: ¿Lo que mas me gusta?
      Zayn: Su rostro casi perfecto ademas de su personalidad toda misteriosa y que no busca llamar la atención todo el tiempo, ademas de que siempre busca el tiempo a solas lo que gusta mucho jajaj en ocasiones soy a su la verdad
      Harry: Como vive la vida, como si fuera la ultima ademas es muy lindo con las fans y controla demasiado bien a los paparazzis lo que en algunos es complicado
      Niall: Lo tierno e inocente que puede llegar a ser pero a la vez su madurez aunque en pocas veces se le nota jajaja ademas no me gustaría que estuviera con nadie es algo envidiosa pero la que llegue a ser la princesa de Niall será la mas afortunada del mundo
      Liam: Su madurez, como manda a callar a todos con unas simples palabras ademas en supremamente candente, su rostro con barba a derretir a cualquiera y sus abdominales ME FASCINAN
      Louis: Todo él en realidad, su perfil atlético, su todo me encanta ademas sus madurez en tomar decisiones y su relación con Eleanor es magnifica ósea ¿quien puede llevar una relación así si la novia no es famosa? solo Louis
      No me aburres con tus comentarios Yara, lo leí completoooo
      Claro que me puedes decir Ale aunque la mayoría me dices así por lo que acá era como Male pero no hay problema, como tu quieras <3
      Un besoooo gigante

      Eliminar
  5. Hola soy Argelis de Republica Dominicana, y queria decirte que amo tu novela no soy Directinoer pero una amiga mia si es una gran amiga y quise hacerla feliz haciendo algo relacionado con One Direction.

    Se despide una Belieber de corazon con mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Argelis <3 Maravilloso que me escribas desde República Dominicana jajajaj que buena amiga eres en realidad <3 es espléndido hacer algo así por una amiga.
      Mucho amor para ti también

      Eliminar
  6. Hola, ,soy Alu. No la maldita perra que este con Zayn morira. Harry sabia????
    Jarreh ya tiene 20!!!! NOO
    Me ha encantado el capitulo genial. Y lo que paso con Jaza jajajaajajanana me dio risa nose. Yo tabien espero que me vaya bien e la novela jeje los datos fisicos, personalidad y los gustos, solo eso.
    Ahora respondo:
    Katy perri: no escucho
    Taylor swift: todas, peo mas Red,Never Ever Getting Back Together y I knew you are truble (aunque era para Harre)
    Demi: let it go
    Selena: My Dilemma. Lose un poco atras me quede jaja
    Lady Gaga: no escucho
    Miley Cyrus: no escucho
    Ed Sheeran: Lego House y Drunk.
    Tambien escucho : The Beatles, R5, Little Mix, Ciro y los Persas, Las pastillas d abuelo, FANS, Cody Simpson, Bridgit Mendler, Ariana Grande, entre otros qus que nl me acuerdo jajaj

    Bueno me ha encantado el cap siguela en cuanto puedas. Quiero entrar en la novela y matar a los malditos metidos. Qh si, fue muy fuerte lo de Frederic.
    Siguela cuando puedas.
    Muuuuchos besos.
    Atte: Alu♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alu :) <3
      OMG no lo puedo creer, 20 años ósea es algo como que ninguna penso que llegaría tan rápido. Alu no me dijiste los datos físicos escribeme por aquí o por WA <3
      demasiado fuerte lo de Frederic jajajajaj fue extraño salió de la nada la inspiración o eso pareció jajajaja
      Un beso enorme enorme

      Eliminar
  7. Holaa!! Como estas?!
    ME IMPACTE, Zayn mi Zayn con otra. Eso no es bueno. Por favor que esten juntos.
    Bueno, de ANIVERSARIO de tu blog te escribi un cap en el que sales. Como regalo atrasado.
    Te quiero, SIGUELA
    http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau <3 gracias por el cap, desde acá también te lo agradezco jajaja ojalá este juntos, tienen que estarlo de loo contrario todas moriremos <3
      te quiero igual

      Eliminar
  8. Holaa!! Como estas?!
    ME IMPACTE, Zayn mi Zayn con otra. Eso no es bueno. Por favor que esten juntos.
    Bueno, de ANIVERSARIO de tu blog te escribi un cap en el que sales. Como regalo atrasado.
    Te quiero, SIGUELA
    http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar